karlostek escribió:A partir del 20 como sigo subiendo?
He jugado hoy unas 5 horas en nivel 20 y no me ha subido nada,ni siquiera tengo barra
Joder colega, no sé para que ponen el buscador en el foro.
Te contesto con la esperanza de que el próximo que tenga la misma pregunta vea mi respuesta o cualquiera de las 800 anteriores:
El nivel máximo es el 20, de ahí no puedes subir. Cuando ves a la gente con "niveles" superiores a 20, realmente estás viendo su nivel de luz, que es como otro nivel para cuando has llegado al 20.
Si te fijas, en la pantalla de tu personaje, ahora verás un nivel 20 en amarillo a la derecha de tu persona (que es el mínimo). Si pones el cursor encima te lo explica, a medida que obtienes puntos de luz subes de nivel de luz.
Los puntos de luz los obtienes con el equipamiento azul, morado y naranja (ni blanco ni verde). Imaginemos que necesitas 25 puntos para llegar al nivel de luz 21, si te equipas con un casco de 15 puntos de luz y unos guanteletes de 10 puntos de luz verás que habrás llegado al nivel 21. Si te desequipas cualquiera de esos dos objetos, volverás al nivel 20 de luz.
Por lo tanto, resumen, una ve llegado al 20, no por más jugar subirás de nivel, sólo subirás si tienes el equipamiento adecuado y como ya te he explicado no es algo fijo, sino que depende de lo que llevas equipado. Tu objetivo ahora no es obtener experiencia, sino obtener equipamiento adecuado que te permita subir de nivel.
A partir de ahora la experiencia se convierte en motas de luz, una "moneda" que podrás usar con el orador.
Salu2