Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
alexsynbellamy escribió:el de las monedas extrañas solo aparece los sabados y los domingos?

Y viernes creo
Me e perdido algo? Es que al iniciar el juego veo que se me han borrado todas las enseñas que tenia...
xavi_bravo escribió:Me e perdido algo? Es que al iniciar el juego veo que se me han borrado todas las enseñas que tenia...

Vete a la tia al lado del que te da mensajes, deberias tenerlas ahi
He llegado a nivel 20 y se acabo lo que se daba, la unica manera de subir de nivel es usando armaduras de luz o no se que pollas, esto es destiny bungie? menos mal que me ha costao 20 euros porque vamos ese mundo tan grande y tooooodo eso se ha quedado en nada y menos. Quiza yo no me entere pero para conseguir mas nivel y todas esas mariconadas hay que jugar en el crisol cosa que no me gusta, la gracia era la campaña en cooperativo y resulta que dura un asalto.... vaya tela.
sitanglo escribió:He llegado a nivel 20 y se acabo lo que se daba, la unica manera de subir de nivel es usando armaduras de luz o no se que pollas, esto es destiny bungie? menos mal que me ha costao 20 euros porque vamos ese mundo tan grande y tooooodo eso se ha quedado en nada y menos. Quiza yo no me entere pero para conseguir mas nivel y todas esas mariconadas hay que jugar en el crisol cosa que no me gusta, la gracia era la campaña en cooperativo y resulta que dura un asalto.... vaya tela.

Puedes conseguir armaduras que tengan Luz sin necesidad de tocar el Crisol.
Catalufo21 escribió:
sitanglo escribió:He llegado a nivel 20 y se acabo lo que se daba, la unica manera de subir de nivel es usando armaduras de luz o no se que pollas, esto es destiny bungie? menos mal que me ha costao 20 euros porque vamos ese mundo tan grande y tooooodo eso se ha quedado en nada y menos. Quiza yo no me entere pero para conseguir mas nivel y todas esas mariconadas hay que jugar en el crisol cosa que no me gusta, la gracia era la campaña en cooperativo y resulta que dura un asalto.... vaya tela.

Y exactamente como se consiguen? porque tengo todo el mapa completo y hecho... xD :S
Saintkueto escribió:
xavi_bravo escribió:Me e perdido algo? Es que al iniciar el juego veo que se me han borrado todas las enseñas que tenia...

Vete a la tia al lado del que te da mensajes, deberias tenerlas ahi

Vale, allí si que me aparecen, gracias! Me acabo de fijar que en el menú principal solo te indica las semanales, imagino que cada semana se reiniciara a 0. Saludos
Alguien sabe como se consiguen medallas de perdigonazo en el crisol para completar la mision reaccion inical?
marcotin escribió:Alguien sabe como se consiguen medallas de perdigonazo en el crisol para completar la mision reaccion inical?

Lo pongo de nuevo, que lo había preguntado otro compañero:

Imagen
marcotin escribió:Alguien sabe como se consiguen medallas de perdigonazo en el crisol para completar la mision reaccion inical?

Creo que es matando a tres con escopeta sin recargar. Aun asi, se puede mirar en la apgina de bungie
Al final no me ha quedado nada claro ... se puede o no conseguir gear de luz ( Casco , armadura , brazales , botas ) explorando el mapa y matando peña al azar ??

Por ejemplo haciendo al farming de la primera quest de la luna ¿?
Cada cuanto aparecen los eventos?

Me refiero al del tanque, y demas, para conseguir fragmentos ascendentes
DaVeCa escribió:Al final no me ha quedado nada claro ... se puede o no conseguir gear de luz ( Casco , armadura , brazales , botas ) explorando el mapa y matando peña al azar ??

Juega Asaltos, es a priori donde mejores objetos e conseguido con luz
cobijcs escribió:
alexsynbellamy escribió:
albertocas escribió:Por cierto, a veces los bichos me sueltan un estandarte de la casa o algo así, ¿sirve para algo?

Saludos.

para venderlo por lumen creo recordar

200 lumens te da el Criptarca por ellos.
Lo que no me he fijado es si te sube el nivel de criptarca o no.

Muchas gracias. De hecho, acabo de venderlos. Pero me parece que no sube el nivel de criptarca.
Saludos.
Catalufo21 escribió:
DaVeCa escribió:Al final no me ha quedado nada claro ... se puede o no conseguir gear de luz ( Casco , armadura , brazales , botas ) explorando el mapa y matando peña al azar ??

Juega Asaltos, es a priori donde mejores objetos e conseguido con luz

Pues todo consejo es bien recibido jejeje

A ver si esta noche la parienta me da cancha :D

Gracias.
Catalufo21 escribió:

Misiones heroicas diarias, asaltos heroicos semanales, asaltos aleatorios de nivel 18,20,22 y 24. En todos esos sitios te sueltan equipo y ademas subes reputación con la vanguardia lo que te permitirá comprar equipo morado. Todo eso fuera del crisol y cuando estés más equipado podrás ir a la raid de nivel 26 para obtener mejor equipo aún, además el equipo morado cuesta mucho mejorarlo hay que farmear bastantes cosas osea que tienes juego para rato fuera del crisol compañero.
Los objetos legendarios donde caen? en pvp o asalto o en los dos sitios?
joder 2 engrama morado que me da motas de luz
¿Las diarias y todo eso donde aparecen? Yo no las veo, ¿hay que ser nivel 20?
quien quiera agregarme para misiones diarias, asaltos y la raid que me agregue, de momento nivel 23 me llamo darkknhig
marc092 escribió:
Catalufo21 escribió:

Misiones heroicas diarias, asaltos heroicos semanales, asaltos aleatorios de nivel 18,20,22 y 24. En todos esos sitios te sueltan equipo y ademas subes reputación con la vanguardia lo que te permitirá comprar equipo morado. Todo eso fuera del crisol y cuando estés más equipado podrás ir a la raid de nivel 26 para obtener mejor equipo aún, además el equipo morado cuesta mucho mejorarlo hay que farmear bastantes cosas osea que tienes juego para rato fuera del crisol compañero.

GraciAs compañero estaba entonces yo equivocado, le daremos una oportunidad a los asaltos!! :D
Que pasa que no va no el crisol ni nada que use el plus? ... mi plus esta perfectamente. .. Os pasa a alguno? es desde Esta tarde. .. :-?
Oswolrf escribió:
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:P.D.02. Los objetos con Luz legendarios o extraordinarios hay alguna posibilidad aunque sea remota que puedan caer una vez ya eres lvl 20 en PVE en misiones normales de historia ?? Yo ya soy lvl 20 y aun no tengo ni la mitad de las misiones Venus :S

Me autocito a ver si alguien me puede ayudar con esta duda.

Gracias.

A mi me salio ayer en exploración un engrama legendario, que resulto ser un azul xD.

A mi me acaba de pasar y me he quedado........ ¬_¬ ¬_¬ [facepalm]

No me termino de calarar con lo de los asaltos ¿todos son en mapas aleatorios? Creo que he jugado al mismo 20 veces ya esta tarde XD

Por otra parte,el heroico semanal ¿no tiene matchmaking? cada vez que entro estoy solo,si alguien se apunta........ vivi6
4 heroicos diarios seguidos, botin: 0
6 asaltos variados 18, 20, 22 y 24, Botin: 2 verdes

WTF!
lomacalomoreno escribió:Que pasa que no va no el crisol ni nada que use el plus? ... mi plus esta perfectamente. .. Os pasa a alguno? es desde Esta tarde. .. :-?

Me ha pasado antes, pero al final he conseguido entrar. El online esta tarde esta haciendo cosas raras, a mi me ha expulsado de mi sesión 2 veces y me ha pasado eso de que no me reconocía el plus
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Drebin893 escribió:4 heroicos diarios seguidos, botin: 0
6 asaltos variados 18, 20, 22 y 24, Botin: 2 verdes

WTF!

4 partidas seguidas de disputa en el crisol, quedando desde tercero hasta el ultimo. botin: 0, ni un miserable objeto blanco...

esto del loot en este juego es amargante
Me esta cabreando esto ya, que narices hay que hacer para conseguir una pieza legendaria, llevo mil partidas echadas en el crisol y en asaltos, quedando primero la mayoría de las veces, y lo único morado que consigo es un maldito engrama que al desencriptar me da una porquería de material.

No me quiero imaginar para que me salga algo exótico...
No se si reir o llorar xD.

En mundo abierto haciendo un evento aleatorio en la tierra, me a caído mi primer sello encriptado lila, voy al criptarca y me dan unas botas lilas para otra clase xDDD, el criptarca me a hecho un [poraki] en mi face [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a responder a las críticas y notas desfavorables de algunos con un relato corto de mi experiencia.

Un día cualquiera como cualquier otro...donde trabajo...tengo obligaciones o inverto horas con mi pareja haciendo vida social tengo unos pequeños...pequeñísimos momentos para jugar.

Pero de las 5 veces que e podido jugar desde que me e comprado ese juego llamado destiny una de ellas hace escasas 2 horas.

Llego a casa..almuerzo y digo...voy a jugar un poco vale...y mi pareja vale yo voy a lavar los platos.

A los 10 minutos me llega y me dice vamos a hacer algo? Y yo ya un poco como aquel que dice...no trabajas hoy? Jajaja le digo oye dejame jugar un poco más que en 2 días no lo e tocado y quiero jugar más que dices minutos .... a lo que me responde...llevas casi 2 horas .......y efectivamente .....1 hora y 49 minutos.

Ahí tenéis mi análisis jajaja
Y_Y me acaban de tirar una armadura morada buenísima con las estadísticas que busco y resulta que es para otra clase y no la mía XD Que ganas de subir vanguardia y crisol a nivel 2 para comprar las 4 piezas de armadura.
A partir del 20 como sigo subiendo?

He jugado hoy unas 5 horas en nivel 20 y no me ha subido nada,ni siquiera tengo barra
jos3k4 escribió:Bueno,que decir de este juego que no hayáis dicho ya,me encandilo la beta y me lo compre XD tengo algunas dudas a ver si me hechais un cable:

¿Para que sirven objetos como el girometal o esos fusibles que puedes coger?

¿Como puedo meterme en una Raid,tiene matchmaking?

¿El limite de nivel cual es?

Si queréis agregarme para jugar en mi firma esta mi PSN,ahora mismo soy una guardiana hechicera en nivel 9.

Un saludo.

Me cito de nuevo a ver si alguien me puede ayudar!
Dios acabo de hacer una mision que tenia que matar tres brujas y tenia el super del brujo y lo he soltado en medio y las tres muertas de golpe lol! Nada mas aparecer! Buenisimo!

Acabo de hacer el asalto de la luna y hemos sudado tinta!
Puta vida estancado en el nivel 23.. Llevó ya horas y no me cae nada de luz mejor le lo que tengo.
jos3k4 escribió:Bueno,que decir de este juego que no hayáis dicho ya,me encandilo la beta y me lo compre XD tengo algunas dudas a ver si me hechais un cable:

Si queréis agregarme para jugar en mi firma esta mi PSN,ahora mismo soy una guardiana hechicera en nivel 9.

Un saludo.

- Lo de los materiales no me acuerdo

- Para meterte en la raid tienes que ir desde la órbita y creo que tienes que ser nivel 24. No tiene matchmaking, tienes que ir con gente que tengas en amigos

- El nivel máximo es 20 pero a partir de ahí puedes subir nivel "artificial" con el equipo
Khratos escribió:

Un saludo.

- Lo de los materiales no me acuerdo

- Para meterte en la raid tienes que ir desde la órbita y creo que tienes que ser nivel 24. No tiene matchmaking, tienes que ir con gente que tengas en amigos

- El nivel máximo es 20 pero a partir de ahí puedes subir nivel "artificial" con el equipo

Con nivel 23 ya me deja hacerla a mi
Gente 26 o más para hacer la raid esta noche? XD
karlostek escribió:A partir del 20 como sigo subiendo?

He jugado hoy unas 5 horas en nivel 20 y no me ha subido nada,ni siquiera tengo barra

Joder colega, no sé para que ponen el buscador en el foro.

Te contesto con la esperanza de que el próximo que tenga la misma pregunta vea mi respuesta o cualquiera de las 800 anteriores:

El nivel máximo es el 20, de ahí no puedes subir. Cuando ves a la gente con "niveles" superiores a 20, realmente estás viendo su nivel de luz, que es como otro nivel para cuando has llegado al 20.

Si te fijas, en la pantalla de tu personaje, ahora verás un nivel 20 en amarillo a la derecha de tu persona (que es el mínimo). Si pones el cursor encima te lo explica, a medida que obtienes puntos de luz subes de nivel de luz.

Los puntos de luz los obtienes con el equipamiento azul, morado y naranja (ni blanco ni verde). Imaginemos que necesitas 25 puntos para llegar al nivel de luz 21, si te equipas con un casco de 15 puntos de luz y unos guanteletes de 10 puntos de luz verás que habrás llegado al nivel 21. Si te desequipas cualquiera de esos dos objetos, volverás al nivel 20 de luz.

Por lo tanto, resumen, una ve llegado al 20, no por más jugar subirás de nivel, sólo subirás si tienes el equipamiento adecuado y como ya te he explicado no es algo fijo, sino que depende de lo que llevas equipado. Tu objetivo ahora no es obtener experiencia, sino obtener equipamiento adecuado que te permita subir de nivel.

A partir de ahora la experiencia se convierte en motas de luz, una "moneda" que podrás usar con el orador.

Salu2
¿Para qué sirven las armaduras de clase? No dab ningún stat
Duda, la raid dura una semana y luego la quitan como las misiones semanalas o va a seguir estando?
AndoNET escribió:
karlostek escribió:A partir del 20 como sigo subiendo?

Joder colega, no sé para que ponen el buscador en el foro.

Te contesto con la esperanza de que el próximo que tenga la misma pregunta vea mi respuesta o cualquiera de las 800 anteriores:

El nivel máximo es el 20, de ahí no puedes subir. Cuando ves a la gente con "niveles" superiores a 20, realmente estás viendo su nivel de luz, que es como otro nivel para cuando has llegado al 20.

Si te fijas, en la pantalla de tu personaje, ahora verás un nivel 20 en amarillo a la derecha de tu persona (que es el mínimo). Si pones el cursor encima te lo explica, a medida que obtienes puntos de luz subes de nivel de luz.

Los puntos de luz los obtienes con el equipamiento azul, morado y naranja (ni blanco ni verde). Imaginemos que necesitas 25 puntos para llegar al nivel de luz 21, si te equipas con un casco de 15 puntos de luz y unos guanteletes de 10 puntos de luz verás que habrás llegado al nivel 21. Si te desequipas cualquiera de esos dos objetos, volverás al nivel 20 de luz.

Por lo tanto, resumen, una ve llegado al 20, no por más jugar subirás de nivel, sólo subirás si tienes el equipamiento adecuado y como ya te he explicado no es algo fijo, sino que depende de lo que llevas equipado. Tu objetivo ahora no es obtener experiencia, sino obtener equipamiento adecuado que te permita subir de nivel.

A partir de ahora la experiencia se convierte en motas de luz, una "moneda" que podrás usar con el orador.

Salu2

Muchas gracias,siento no haberlo buscado tienes razon.

Todos los equipamientos azules y morados te dan puntos de luz?

Es que tengo alguno que pone +5 de luz y otros equipamientos azules que no pone nada de luz
Sharkis93 escribió:
lomacalomoreno escribió:Que pasa que no va no el crisol ni nada que use el plus? ... mi plus esta perfectamente. .. Os pasa a alguno? es desde Esta tarde. .. :-?

Me ha pasado antes, pero al final he conseguido entrar. El online esta tarde esta haciendo cosas raras, a mi me ha expulsado de mi sesión 2 veces y me ha pasado eso de que no me reconocía el plus

menos mal macho que te ha pasado también porque ya me temía algo chungo jeje. .. También me ha pasado que si inicio la consola en otra cuenta después al entrar en la del destiny no me deja jugar porque dice que hay un problema con la licencia. .. vaya tela. ..
Yo lo que no entiendo son los brazaletes...no dan nada o es que soy tontojajaja
Yo lo que no entiendo es lag que hay en el online.. Sobretodo en los cuerpo a cuerpo impresionaste. Hacia muchos años que no veia nada igual.
marcotin escribió:Duda, la raid dura una semana y luego la quitan como las misiones semanalas o va a seguir estando?

Se quedan para siempre y esa siempre será la misma, ni cambiarán bosses ni nada. A ver cuantas raids ponen sin tener que pasar por caja, esa es la cuestión xD
Curioso que sea mas fácil los asaltos "tigre de la vanguardia" de nivel 24, que los semanales de 22... A saber lo que se habrán fumado en bungie... Porque hemos pasado sudor y sangre para el de nivel 22 de la luna (50min) para recibir 3 monedillas de esas... Sin embargo los de 24 de tigre, chupados (20min) siendo niveles 25 y 26...

Y lo de la raíd ya.... Pffffffffffffffffffffff mejor no comento....

A saber como son los asalto semanales de nivel 28...
Estoy viendo que a mucha gente en los asaltos heroicos no os sale nada, ayer estuve en el modo todos contra todos del crisol, el que sale a la izquierda de la órbita y vi unos premios bastante majos, armas doradas y encriptados morados, yo no tuve tanta suerte pero me cayeron un par de azules, por cierto la suros cgb-47 no esta mal, no?

Un saludo.
SalvaDiaz escribió:
marcotin escribió:Duda, la raid dura una semana y luego la quitan como las misiones semanalas o va a seguir estando?

Se quedan para siempre y esa siempre será la misma, ni cambiarán bosses ni nada. A ver cuantas raids ponen sin tener que pasar por caja, esa es la cuestión xD

Los bichos y jefazos de las raid son los mismos de siempre con distinto nivel o son nuevos de verdad?
alvarions escribió:Yo lo que no entiendo es lag que hay en el online.. Sobretodo en los cuerpo a cuerpo impresionaste. Hacia muchos años que no veia nada igual.

Ultimamente hay bastante lag si, yo he llegado a ver como muere un tio a los 5 segundos de haberle disparado..
50532 respuestas