Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El loot en este juego va a su bola, me cree un Warlock desde el minuto 1 de salida del juego y tras 2 dias que tarde en llegar al lvl 20 ha dia de hoy jugando todos los dias aun soy lvl 20 y con el Titan recien creado hace como 3 dias ya soy lvl 23
heectoor7 escribió:yo soy 26 cazador heectoor7

hasta que hora estaras jugando?
drytou escribió:

somos 3 nivel 25 nose la hora 3 o 4..
heectoor7 escribió:
drytou escribió:

somos 3 nivel 25 nose la hora 3 o 4..

estoy a nada de subir al 26, si os meteis o estais en la raid me uno si quereis
Una duda amigos mañana voy a pillar el ps4 mas destiny. El destiny lo tengo digital y la duda es el juego que trae el pack carrefour lo puedo vender en game? Gracias
Lo del Criptarca es desesperante... Creo que le he llevado ya cerca de 20 engramas morados y solo 1 me lo devolvio arma de leyenda que ni uso porque es cañon de mano
Yo estoy ya,quién viene?
Drebin893 escribió:4 heroicos diarios seguidos, botin: 0
6 asaltos variados 18, 20, 22 y 24, Botin: 2 verdes

WTF!

Se pueden repetir las diarias? Pensaba que sólo se podía hacer una al día.
Voy a estar viciando bastante estos días así que si queréis agregadme soy ciTry cadazor al 24
victor0183 escribió:Yo ya tengo mi cazador en nivel 25, el hechicero en 18 y empezando con el titan. Lo de tener que pasarse la historia entera cada vez para subir nivel rápido es un poco cansado la verdad.

Yo tengo titán y cazador en 20 y 21 y hechicera en 8, y a mi lo que se me hace pesado es subir los 3-4 niveles que faltan hasta 20. El modo historia pues bueno, como ya sabes que hacer vas a piñón fijo.

Una consulta, los objetos que se consiguen son mejores contra más dificultad? O te puede salir igual de bueno patrullando la tierra que haciendo asaltos?
Las partidas guardadas se guardan en la nube verdad? Lo digo porque quiero formatear la play4 y no aparecen en datos guardados de aplicación, es así verdad???
alguien sabe como pasar la mision "una voz en tierras salvajes"
es contrato de arma excepcional
Gente si alguien quiere jugar la raid mañana que me agregue zonerxl que tengo ganas de hacerla porque 1 solo no puede
SalvaDiaz escribió:
Pestachero escribió:Curioso que sea mas fácil los asaltos "tigre de la vanguardia" de nivel 24, que los semanales de 22... A saber lo que se habrán fumado en bungie... Porque hemos pasado sudor y sangre para el de nivel 22 de la luna (50min) para recibir 3 monedillas de esas... Sin embargo los de 24 de tigre, chupados (20min) siendo niveles 25 y 26...

Y lo de la raíd ya.... Pffffffffffffffffffffff mejor no comento....

A saber como son los asalto semanales de nivel 28...

Hasta dónde yo se, los semanales son misiones "heroicas" y aunque sean de menor nivel tienen mayor dificultad.

La cuestión es que en nivel 22 de la heroica no dan 3 monedas, cosa que si nos dieron como si hubiésemos jugado en el nivel 26. Me refiero a que pinta a bug. Acabábamos de salir de la raid de nivel 26 para dar mas datos.
Jur...

Aunque suene a "lloro", creo que van a rebajar un poco la dificultad de manera indirecta, poniendo más artículos y objetos de primer nivel a disposición de los usuarios.

Si ya con un nivel 22-23 las misiones heroicas son un infierno y las raid con un nivel 28 sólo son para ultraprofesionales que necesitan 12 horas... como serán las siguientes si mantienen la misma política de dificultad y escasez de items.

El dato demoledor es que el tiempo medio de supervivencia de estos fenómenos en la raid fue de 2 minutos y 22 segundos [mad]

Los que quedaron segundos tuvieron una supervivencia media de 2 minutos y 3 segundos [mad] [mad]

Un saludo.
Akagami_Shanks escribió:El loot en este juego va a su bola, me cree un Warlock desde el minuto 1 de salida del juego y tras 2 dias que tarde en llegar al lvl 20 ha dia de hoy jugando todos los dias aun soy lvl 20 y con el Titan recien creado hace como 3 dias ya soy lvl 23

Te has tenido que pasar la historia otra vez?. Crees que se podría subir al personaje jugando solo en el Crisol y haciendo asaltos a medida que se vayan desbloqueando?
no veas... me dieron un contrato dorado que cuando me pedía hacerme 5 asaltos sin morir y cuando los hice me pidió 25 de ratio k/d y una vez conseguido este me pide el asalto semanal dificil y este ya no soy capaz de sacarlo :(
Algún link para la guía?
Pestachero escribió:
SalvaDiaz escribió:
Pestachero escribió:Curioso que sea mas fácil los asaltos "tigre de la vanguardia" de nivel 24, que los semanales de 22... A saber lo que se habrán fumado en bungie... Porque hemos pasado sudor y sangre para el de nivel 22 de la luna (50min) para recibir 3 monedillas de esas... Sin embargo los de 24 de tigre, chupados (20min) siendo niveles 25 y 26...

Y lo de la raíd ya.... Pffffffffffffffffffffff mejor no comento....

A saber como son los asalto semanales de nivel 28...

Hasta dónde yo se, los semanales son misiones "heroicas" y aunque sean de menor nivel tienen mayor dificultad.

La cuestión es que en nivel 22 de la heroica no dan 3 monedas, cosa que si nos dieron como si hubiésemos jugado en el nivel 26. Me refiero a que pinta a bug. Acabábamos de salir de la raid de nivel 26 para dar mas datos.

Ayer hice (lvl20 recién estrenado) el asalto semanal... con un lvl 25 y un 24, y sudamos sangre. 2h de asalto. Me divertí de lo mal que lo pasé, pensaba que no nos lo hacíamos. A las dos horas largas cae el ogro. Esperaba mi primer objeto con luz. Me caen 3 monedas de esas....

En todo ese tiempo me echo 15 rondas de crisol y me dan 3 veces más cosas...

A mí la dificultad me mola, lo que no me mola es que no sea "rentable".
Alguien me podría aclarar para que sirve una guild?Si no puedo ver el listado de miembros ingame,ni hay xat...

Mira que el online existe de hace años y edta compañía también.Menuda mierda se han sacado de la manga para meternos una aplicación.
espero tener suerte con la luz porque soy nivel 20 y segun leo pinta mal la cosa jejeje y yo si juego 1hora los dias de trabajo ya es basatnte, el finde juego mucho mas pero si algunos os meteis maratones y ni asi os cae luz...
Como comentais muchos, la parte divertida es cuando el juego te exige pero te da premios, sin premios puede llegar a un punto que yo me ralle y lo deje un poco parado el juego (sobretodo si llegan novedades que tambien quiero jugar). Me gusta jugar a destiny, pero tambien avanzar xD
SergioSR escribió:Ayer hice (lvl20 recién estrenado) el asalto semanal... con un lvl 25 y un 24, y sudamos sangre. 2h de asalto. Me divertí de lo mal que lo pasé, pensaba que no nos lo hacíamos. A las dos horas largas cae el ogro. Esperaba mi primer objeto con luz. Me caen 3 monedas de esas....

En todo ese tiempo me echo 15 rondas de crisol y me dan 3 veces más cosas...

A mí la dificultad me mola, lo que no me mola es que no sea "rentable".

Estoy en parte de acuerdo contigo... Pero en 2 horas de Crisol no te sacas 3 monedas ni de coña... Y cuando empieces a necesitarlas vas a tener que farmear la semanal si o si. Los brazales exóticos ya son 13 monedas... y el peto 23 así que vamos a tener que sacar raids semanales a porrillo.

Pero estoy de acuerdo en que deberian incentivar más el loot de ese raid, en lugar de 3, ponerle 5 por ejemplo... Y que haya alguna posibilidad de que caiga equipo también, que nos compense esas 2 horas.
Me da que muchos de nosotros vamos a tardar mucho tiempo en pasarnos la raid, algo que me parece cojonudo. xD.
Ayer comprobé que es verdad eso de que si te quedas sin munición en ningún arma, a los pocos segundos te dan bastante munición para todas ellas.

Nos vino bien ayer, la verdad, no sé como hubieramos pasado la semanal del ogro sin esa ayuda, pero no me moló nada.... puedes no dar una y derrochar balas que no pasará nada. :(
No se si alguien lo ha puesto, mas info de la expansion de diciembre:

An ancient tomb has been unsealed. Beneath the surface of the Moon, a dark god has answered centuries of prayer, and a dark army has risen. Explore the true depths of the Hellmouth. Stop the dark Hive ritual and survive.

FEATURING:
• An all-new Hive storyline
• New Competitive Multiplayer Maps
• New Cooperative Activities
• A Wealth of New Weapons, Ships, Armor & Gear to earn (including all-new Rares and Exotics)
• New Grimoire Cards and Dead Ghosts to collect
• New Story and Cooperative Areas to explore
Saintkueto escribió:Por que dar engramas morados si luego tet ocan azules. Por que reirse asi de la gente [uzi]

Si os fijais bien no dice que el engrama te vaya a dar algo morado...sino que tienes posibilidades de que sea: poco común, raro, de legenda...etc...es decir te dice que tienes posibilidades no que sea de ese tipo.

Igualmente y a modo de comentario decir que el juego me está gustando mucho soy hechizero lvl23 y aun no tengo nada morado, excepto el arma pero creo que es un error entrar a jugar solo para conseguir los objetos porque entonces la frustración hará que aborrezcas el juego. Si vas a divertirte, a jugar con colegas y a intentar los retos y de repente de cae un buen objeto pues genial!!!

Es solo mi opinión y con esto no quiero crear una polemica solo lo digo porque hay mucha gente que se obsesiona con el farming y a lo mejor no disfrutan del juego!
Aquí lo que pasa que la mayoría de la gente se olvida que en parte este juego es un rpg, y como tal conseguir el mejor equipo cuesta TIEMPO. Algunos lo podrán conseguir antes que otros porque echan tropecientas horas y otros mas tarde, como yo por ejemplo, que no tenemos todo el tiempo que quisieramos para sacar equipo.
No se puede pretender a 1 semana de salir el juego, jugando una media de 4-5 horas diarias, querer estar fullequip de legendarios/heroicos y hacer las raids sin morir.
Y como mmo, el loot es aleatorio, algo normal en estos juegos. Ayer mismo a mi amigo en crisol le toco un engrama legendario de pechera, y al desencriptarlo le toco heroico xD. Y a mi ayer haciendo asalto a la tierra nivel 8 (soy lvl 24) me toco un engrama legendario de arma pesada y pille una ametralladora legendaria.
Lo mejor para tener equipo legendario es no rallarse e ir poco a poco consiguiendolo por puntos de vanguardia/crisol/otros y si te toca de loot pues suertota pa ti.

PD: las misiones doradas donde las suelen dar? despues de asaltos? crisol?
KePeRHeLL escribió:Mirad ahí esnada
http://alt1040.com/2014/09/raid-destiny ... dium=gplus

Hoy nos ponemos tu y yo y alguno mas jajaja 1600 muertes que burrada
La mala suerte que tengo con este juego me esta empezando a tocar las narices. Llevo 4 días atascado en nivel 20. Cuando por fin me caen engramas azules el 90% de las veces me da piezas verdes y el otro 10% me da el mismo arma, que para mas INRI es peor que el que te dan por pasarte el juego! Quedo en los primeros 3 puestos de partidas PVP y no me cae nada, cuando al ultimo ayer le caían piezas en cada partida. Hago instancia de nivel 20 aleatoria y siempre me cae la misma que nunca me da azules... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Me veo dejando el juego en 3....2....1.... [+furioso]
Alguien q quiera jugar ahora la heroica semanal? Q me agregue, estoy conectado.
Ayer de un engrama morado me salió un sniper amarillo :D

Ya soy feliz.
pues a mi el tema de la heroica semanal me toca los huevs! solo tengo un colega con Destiny, y ahora mismo juega poco y esta muy retrasado, yo soy level 22 y ayer lo intente solo y podéis imaginar el resultado xDD, ya podría haber matchmaking [enfa] [enfa]
LordLocust escribió:La mala suerte que tengo con este juego me esta empezando a tocar las narices. Llevo 4 días atascado en nivel 20. Cuando por fin me caen engramas azules el 90% de las veces me da piezas verdes y el otro 10% me da el mismo arma, que para mas INRI es peor que el que te dan por pasarte el juego! Quedo en los primeros 3 puestos de partidas PVP y no me cae nada, cuando al ultimo ayer le caían piezas en cada partida. Hago instancia de nivel 20 aleatoria y siempre me cae la misma que nunca me da azules... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cada vez que leo comentarios como el tuyo, me da un bajón terrible.

Soy nivel 19, acabo de terminarme la historia, hoy subiré a 20. Suelo jugar hora y media, como mucho, al día (ser padre es lo que tiene), y siempre juego con mi hermano (curra una semana de cada dos, y de noche).

Vamos, que viendo el tiempo que juego, y que encima es 100% aleatorio, igual en una semana soy una especie de Dios en la tierra, como que me tiro un mes muerto del asco.

Veremos a ver qué tal se da, pero no me dais mucha esperanza XD
Pues anoche fue una noche practicamente perdida ...

Recien subido a lvl 20 todo ilusionado para conseguir objetos con Luz y ... marramiau.

Lo menos 7/8 rondas de 6 vs 6 ( no caigo ahora mismo como se llama ) y no me dieron ni 1 solo objeto , siempre quedandome entre los 3 primeros ... y a los de abajo mio siempre les tocaba 1 o 2 objetos ...

Total que viendo que no me salia rentable me fui a farmear mision 1 de la luna y ahi me cayeron 5 o 6 objetos con Luz en menos de 1 hora... ademas de lumen y otros objetos para reciclar y ganar materiales ...

Supongo que a la larga saldra rentable hacer PVP para ganar Crisol y poder comprar objetos de leyenda ...

Cuando hablais de que lo mas rentable es hacer asaltos ... a que asaltos os referis ?? A los que hay en cada planeta ( Tierra , Luna , Venus ... etc ) ??? Y en que dificultad ???

Un saludo.
GC_46 escribió:pues a mi el tema de la heroica semanal me toca los huevs! solo tengo un colega con Destiny, y ahora mismo juega poco y esta muy retrasado, yo soy level 22 y ayer lo intente solo y podéis imaginar el resultado xDD, ya podría haber matchmaking [enfa] [enfa]

Te digo que sin jugar en grupo es imposible. Es yendo en grupo y se pasan putas como para ir con gente que va a su bola...
Si hay alguien más centrado en pve que juegue tardes y noches para hacer semanal, asaltos.... Y se sienta un poco sólo porque para esa hora sus amigos ya han hecho todo que me añada xD

Mi id es Keleth
DaVeCa escribió:Pues anoche fue una noche practicamente perdida ...

Recien subido a lvl 20 todo ilusionado para conseguir objetos con Luz y ... marramiau.

Lo menos 7/8 rondas de 6 vs 6 ( no caigo ahora mismo como se llama ) y no me dieron ni 1 solo objeto , siempre quedandome entre los 3 primeros ... y a los de abajo mio siempre les tocaba 1 o 2 objetos ...

Total que viendo que no me salia rentable me fui a farmear mision 1 de la luna y ahi me cayeron 5 o 6 objetos con Luz en menos de 1 hora... ademas de lumen y otros objetos para reciclar y ganar materiales ...

Supongo que a la larga saldra rentable hacer PVP para ganar Crisol y poder comprar objetos de leyenda ...

Cuando hablais de que lo mas rentable es hacer asaltos ... a que asaltos os referis ?? A los que hay en cada planeta ( Tierra , Luna , Venus ... etc ) ??? Y en que dificultad ???

Un saludo.

Mas rentable en cuanto a sacar enseñas quizas, pero como bien apuntais haciendo el cabra y el gamba por las misiones normales y sobretodo en mi caso en las de exploracion (libres) es mas facil por lo que veo que te toque algo potable que haciendo un asalto largo y dificil o currandote un buen score en PVP. Y es bastante absurdo, las cosas como sean, que apunte deberes bungie, que si le meten algo de logica todos saldremos ganando.

z4firo Estas por ahi? En un rato quiero hacerla, anoche me di cuenta de que no hay MM y me quede bien jodido pq no tenia colegas disponibles. Eso si, voy semimudo pq mi hermana esta durmiendo bastante cerca...
Gamerlol escribió:
LordLocust escribió:La mala suerte que tengo con este juego me esta empezando a tocar las narices. Llevo 4 días atascado en nivel 20. Cuando por fin me caen engramas azules el 90% de las veces me da piezas verdes y el otro 10% me da el mismo arma, que para mas INRI es peor que el que te dan por pasarte el juego! Quedo en los primeros 3 puestos de partidas PVP y no me cae nada, cuando al ultimo ayer le caían piezas en cada partida. Hago instancia de nivel 20 aleatoria y siempre me cae la misma que nunca me da azules... [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Cada vez que leo comentarios como el tuyo, me da un bajón terrible.

Soy nivel 19, acabo de terminarme la historia, hoy subiré a 20. Suelo jugar hora y media, como mucho, al día (ser padre es lo que tiene), y siempre juego con mi hermano (curra una semana de cada dos, y de noche).

Vamos, que viendo el tiempo que juego, y que encima es 100% aleatorio, igual en una semana soy una especie de Dios en la tierra, como que me tiro un mes muerto del asco.

Veremos a ver qué tal se da, pero no me dais mucha esperanza XD

Es estilo MMO, no te desanimes. Igual tienes suerte y te plantas en nivel 27 en dos días. Yo estoy por subirme otro personaje que igual es este que esta gafado, pero me da pereza. Igual me vuelvo al Diablo unos días pero como la cosa en Destiny no se anime, con lo que sale en Octubre...me veo que lo dejo.
las pistas de contrato sirven para encontrar nuevos tipos de contrato o sin encontrar pistas tambien van saliendo nuevos contratos diferentes?
Lo digo porque algunos ya se van repitiendo mucho, siempre voy pillando los de 30 muertos cuerpo cuerpo, 9000pe sin morir, 100 muertos en la cabeza, etc etc. Despues tengo los tipicos de vete a X y completa 6 patrullas, mata el tio del asalto X pero no tengo claro que provoca que vayas a consultarlos y tengas alguno nuevo 100%
Keleth escribió:Si hay alguien más centrado en pve que juegue tardes y noches para hacer semanal, asaltos.... Y se sienta un poco sólo porque para esa hora sus amigos ya han hecho todo que me añada xD

Mi id es Keleth

Yo soy un poco noob en eso de añadir y demas por que siempre he jugado a juegos Offline y nunca he añadido a nadie ... jejeje

Asique si quieres añademe , yo suelo jugar tarde/noche/madrugada. Depende de la situacion con la parienta jajaja ... sobre las 21:00/22:00 hasta las 2/3 ... y a las 8 en pie a currar ... zZZzZz sin sueño que arrastro :D

Saludos.
Me ha salido un contrato dorado... es una epopeya terminarlo. Me pedía terminar el Asalto semanal y ahora me pide completar 25 asaltos más, ¿ alguien sabe qué asalto es el más corto y fácil de completar ? Como de un engrama amarillo me salga uno azul o morado me tiro de cabeza desde la Torrre.

o/
Me dijeron ayer que para subir reputación con una facción fácilmente puedo comprar una especie de emblemas. ¿Sabéis en qué parte de la torre los venden?
http://alt1040.com/2014/09/raid-destiny

No se sí ya se ha puesto. Ni más ni menos 12 horas del tirón los primeros que han completado la raid semanal
l iF O X l escribió:Me ha salido un contrato dorado... es una epopeya terminarlo. Me pedía terminar el Asalto semanal y ahora me pide completar 25 asaltos más, ¿ alguien sabe qué asalto es el más corto y fácil de completar ? Como de un engrama amarillo me salga uno azul o morado me tiro de cabeza desde la Torrre.

o/

Pues supongo que si va por dificultad el mas facil deberia ser el asalto de la tierra ... digo yo :D

Como conseguis los contratos dorados ?? Salen al azar en el notas de los contratos cuando los renueva ?
DaVeCa escribió:
l iF O X l escribió:Me ha salido un contrato dorado... es una epopeya terminarlo. Me pedía terminar el Asalto semanal y ahora me pide completar 25 asaltos más, ¿ alguien sabe qué asalto es el más corto y fácil de completar ? Como de un engrama amarillo me salga uno azul o morado me tiro de cabeza desde la Torrre.

o/

Pues supongo que si va por dificultad el mas facil deberia ser el asalto de la tierra ... digo yo :D

Como conseguis los contratos dorados ?? Salen al azar en el notas de los contratos cuando los renueva ?

No tengo ni idea la verdad, a mí me saltó cuando fuí a reclamar la recompensa de otro contrato, y no hice nada especial que yo sepa. Si me entero de algo, aviso.
En el mapa general a la izquierda salen ... ummm no lo recuerdo ahora con exactitud ... 3 o 4 opciones de partida.

La de arriba 6 vs 6 y 2 o 3 mas.

Creo que asalto semanal y no se que mas , cuales son exactamente ? Esas misiones para que es ? Se juega solo o te mete gente aleatoriamente el juego ? Que dificultad es ? Mas o menos cuanto tiempo ? ... muchas dudas si :D
Somos un grupete de 4 colegas a nivel 25, estamos esperando a que aparezca Xur para comprar un exótico para subir al 26.

Necesitamos dos personas para ir a raid. A quien le interese que me mande un mensaje privado y nos agregamos en el Psn para ir jugando juntos y conociéndonos.

Tenemos la intención de empezar este sábado o domingo la raid.
Vale la pena pillarse la edición limitada al precio que está?
Alguien me podria explicar de que va en realidad este juego? Escuche que es algo parecido a un MMORPG, por lo que llamo mi atencion (algo tipo WOW).
50532 respuestas