Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues chicos comentar que mi ilusión inicial por el juego, tras esta semana dándole caña se ha esfumado.

Llegué a nivel 20 y disfruté, he subido hasta nivel casi 22 y he disfrutado...

Pero ves que los asaltos se repiten una y otra vez..........

Ves que juegas al crisol... y que da igual las muertes que hagas/tengas que es una lotería lo que te den.

Si a esto le sumamos que el "crisol" no me gusta, y que las misiones y asaltos sea repetitivos a más no poder....

Me ha hecho mucha gracia la foto de antes: "Diablo 3... Borderlands... Destiny....." COMO LA VIDA MISMA.

Nunca había jugado a un juego como Diablo (no me llamaban la atención) y en 2 meses que llevo con él unas 200 horas. Ya tengo a mi personaje "como lo quiero" y ya si se me hace repetitivo, porque después de pasados los actos, jugado fallas, fallas superiores..etc..etc.. Tengo EL PERSONAJE COMPLETO (y empezar de 0 con otro no me llama mucho), y aún así si juego un rato, subo "algún nivel de Leyenda".

Me he comprado pack PS4 + DESTINY, solo por este juego, y en una semana estoy aburrido ya.

1) Subir de nivel es una lotería (por mucho que mates dependes del equipo de LUZ que salga)
2) Equipamiento más lotería aún (en Diablo jugando una falla algo te sale siempre, más bueno..más malo..pero te sale...)
3) Y comprar equipo creo que hay que echarle 15 horas al día para tener "dinero" suficiente (y una persona con pareja... aficiones..trabajo... más de 1 hora al día es muy jodido)

Juntando los 3 factores de antes, que ves que jugando 1 hora o 2 al día (los días que se pueda) vas a tardar 1 año en conseguir un equipo "dencente" y ves que el juego es repetitivo a más no poder sin "recompensas" justas pues...

Otra foto de un compañero antes de uno que tenía muchas muertes en contra y le dan ese equipo... (por mi genial porque soy un paquete en el crisol) pero que motivación hay? esperar el tiempo de carga.... echar 15 minutos en una partida de crisol... y rezar para que te den algo sea cual haya sido tu actuación?

Jugar con compañeros alguna misión mientras hablamos me divierte, mola, porque te entretienes pero si te planteas el juego como subir de nivel y tener mejor equipo, es amargante.

Espero que lo cambien con alguna actualización, porque después de la ilusión inicial me veo vendiendo el juego la semana que viene.

Que conste que me he comprado la PS4 por este juego, que he disfrutado muchísimo hasta nivel 20 y mejorando armas.. pero ahora se me hace monótono y una odisea subir más, lo doy "por terminado". Y después de ver eso de que han tardado 12 horas en hacer la raid, gente de nivel de la leche... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
La verdad es que si no te gusta el Crisol y no tienes mucho tiempo es difícil que el juego te entre.

Es cierto que quieren que sea realmente difícil conseguir equipamiento a tope, pero también creo que se les ha ido de las manos. Yo por ejemplo he conseguido 5 engramas de leyenda: dos fueron objetos para otras clases, dos fueron equipamiento azul, y el último fue dos monedas. Ves que cuesta Dios y la virgen conseguir un solo engrama morado, y de 5 ni uno solo ha tenido algo que me valiera. Es muy frustrante.
Alguien sabe donde se consiguen las armaduras amarillas?
De la noche a la mañana me ha dejado de salir gente en La Torre y en medio de las misiones!
Qué ostias ha pasado joder? [qmparto] [qmparto]
yasanagi escribió:Yo cree un clan pero no se puede invitar debeis bajaros la app del.movil destiny y buscar mi ID y agregaros al clan o desde la web bungie, es una full que no este dentro del juego. Soy titan 27 busco gente para raid mi ID es darkshio y el clan resistencia anunnaki

buenas noches me puedo unir a tu clan un saludo te hablo por privado
Sportboy1982 escribió:Pues chicos comentar que mi ilusión inicial por el juego, tras esta semana dándole caña se ha esfumado.

Ves que juegas al crisol... y que da igual las muertes que hagas/tengas que es una lotería lo que te den.

Si a esto le sumamos que el "crisol" no me gusta, y que las misiones y asaltos sea repetitivos a más no poder....

Me ha hecho mucha gracia la foto de antes: "Diablo 3... Borderlands... Destiny....." COMO LA VIDA MISMA.

Nunca había jugado a un juego como Diablo (no me llamaban la atención) y en 2 meses que llevo con él unas 200 horas. Ya tengo a mi personaje "como lo quiero" y ya si se me hace repetitivo, porque después de pasados los actos, jugado fallas, fallas superiores..etc..etc.. Tengo EL PERSONAJE COMPLETO (y empezar de 0 con otro no me llama mucho), y aún así si juego un rato, subo "algún nivel de Leyenda".

Me he comprado pack PS4 + DESTINY, solo por este juego, y en una semana estoy aburrido ya.

1) Subir de nivel es una lotería (por mucho que mates dependes del equipo de LUZ que salga)
2) Equipamiento más lotería aún (en Diablo jugando una falla algo te sale siempre, más bueno..más malo..pero te sale...)
3) Y comprar equipo creo que hay que echarle 15 horas al día para tener "dinero" suficiente (y una persona con pareja... aficiones..trabajo... más de 1 hora al día es muy jodido)

Juntando los 3 factores de antes, que ves que jugando 1 hora o 2 al día (los días que se pueda) vas a tardar 1 año en conseguir un equipo "dencente" y ves que el juego es repetitivo a más no poder sin "recompensas" justas pues...

Otra foto de un compañero antes de uno que tenía muchas muertes en contra y le dan ese equipo... (por mi genial porque soy un paquete en el crisol) pero que motivación hay? esperar el tiempo de carga.... echar 15 minutos en una partida de crisol... y rezar para que te den algo sea cual haya sido tu actuación?

Jugar con compañeros alguna misión mientras hablamos me divierte, mola, porque te entretienes pero si te planteas el juego como subir de nivel y tener mejor equipo, es amargante.

Espero que lo cambien con alguna actualización, porque después de la ilusión inicial me veo vendiendo el juego la semana que viene.

Que conste que me he comprado la PS4 por este juego, que he disfrutado muchísimo hasta nivel 20 y mejorando armas.. pero ahora se me hace monótono y una odisea subir más, lo doy "por terminado". Y después de ver eso de que han tardado 12 horas en hacer la raid, gente de nivel de la leche... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Estoy exactamente en la misma situación que tu compañero con la única diferencia de que yo ya tenía la consola cuando pillé este juego. Hasta llegar a nivel 20 era todo mucho más divertido, querías jugar para ver como era el planeta nuevo y cosas así. A partir de nivel 20 para mi es aburrido el juego. El crisol no me gusta, en ningún shooter me gusta el competitivo, me lo paso mejor con el cooperativo. Este juego me lo he pasado desde el primer día con 2 amigos. Hablando por el micro mientras haces la misión se hace ameno, pero llegas a nivel 20 y te preguntas ¿Y ahora qué? ¿Repetir asaltos? ¿Crisol? Ya me da pereza continuar jugando xDD
david19dh escribió:
Sportboy1982 escribió:Pues chicos comentar que mi ilusión inicial por el juego, tras esta semana dándole caña se ha esfumado.

Estoy exactamente en la misma situación que tu compañero con la única diferencia de que yo ya tenía la consola cuando pillé este juego. Hasta llegar a nivel 20 era todo mucho más divertido, querías jugar para ver como era el planeta nuevo y cosas así. A partir de nivel 20 para mi es aburrido el juego. El crisol no me gusta, en ningún shooter me gusta el competitivo, me lo paso mejor con el cooperativo. Este juego me lo he pasado desde el primer día con 2 amigos. Hablando por el micro mientras haces la misión se hace ameno, pero llegas a nivel 20 y te preguntas ¿Y ahora qué? ¿Repetir asaltos? ¿Crisol? Ya me da pereza continuar jugando xDD

pues otro que opina igual. hasta el nivel 20 juego perfecto , ahora ya no se que hacer. e repetido asaltos para intentar conseguir orbes azules y nada, alguno me sale lo cambio y me dan una mierdecilla de item. el crisol no me gusta nada lo veo muy desiquilibrado, y el modo normal pues eso las diarias y tal son misiones de la historia normal kn enemigos con mas nivel, asaltos los mismos siempre, y veo que va conseguir nivel 2 de vanguardia y eso has de echarle muchsiimas horas repitiendo asaltos y ya no me llama nada
soci0 escribió:
SalvaDiaz escribió:
Jsk77 escribió:A ver si alguien encuentra una imagen que ví esta mañana.

Ponía algo así como "una hora de farmeo en Diablo III" y el muñeco del Diablo hasta los topes de ítems, "una hora de farmeo en Borderlands 2" y lo mismo, el muñeco hasta los topes y por último, ponía "una hora de farmeo en Destiny" y el muñeco con un mísero azul [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EDIT: ENCONTRADA

Imagen

No se lo creen ni ellos xD

Pues se acerca mucho a la realidad. Es una tira comica, por supuesto esta exagerada un poco, pero en borderlands en unas 2 horas de juego ya tienes PETAO el inventario. Y en diablo 3/4 partes, con mi personaje END GAME y mas de 200 horas de juego y no hay sesioncita de hora o hora y poco que me rente(eso si, tras el parche 2.0). En destiny, ya sabemos todos que la cosa es un poco mas racana.
Por otro lado, estoy disfrutando del juego y su late game cosa insana. Me esta gustando y mucho. Solo espero que en el futuro sea aun mejor.

Llevo 1500 horas de diablo 3 en pc y en ps4 no sabría decirte porque no tiene contador, pero en consola soy leyenda 265 y tengo 3 personajes, uno en t6 otro en t5 y otro en t4/5 y en pc leyenda 444 y los 4 personajes en t6, de entrada la comparativa es absurda, ya que en el diablo, las profesiones requieren de almas olvidadas que salen de romper legendarios, y el 99% de los legendarios que salen son basura, yo me he tirado semanas y no salirme nada de provecho para ninguno de mis personajes, pero tienen que salir de esa manera para poder tener legendarios para romper y tener para craftear y reforjar.
Borderlands 2: los únicos legendarios que vi son los que me dió un colega, dupeo imagino, porque entro en mi partida, soltó la ostia de cosas legendarias y desapareció, no llegué a darle la tercera vuelta al juego, pero en la dos primeras por drop ni uno.
Destiny: el lunes subí a 20 mi primer pj, ayer el segundo, hoy he estado farmeando con el hunter y lo he dejado casi en 24 sin hacer un asalto.

La broma está guapa, pero es muy oportunista, sobretodo contando que el juego lleva una semana, alguien recuerda como era el diablo la primera semana? O tenemos la memoria selectiva?
CASTIGADOR escribió:
Dreykk escribió:
Ahora el fragmento ascendente puedes juntar una escuadra e ir por el en la luna hay una mision que te da a sus miembros fragmentos ... si eres de ps4 yo ando haciendo ahi farmeo de ascendente porque tengo set leyenda y prox tendre guantes exoticos D

Sabes el nombre de la mision?, porque no doy con ella

Alguien sabe que mision es? [360º] u
No hay forma de encontrar gente para hacer la heroica semanal...
Soy nivel 21.. donde se puede farmear equipo de luz ??
A mi por suerte me gusta el crisol pero opino como los que mas atras dicen que este juego esta falto de contenido, es mas, esa sensacion de contenido por todos los lados que te da al principio (que si historia, asaltos, crisol, raids...) es puro espejismo y como bien dicen, todo se resume a repetir y repetir algunas misiones, subir las armas y armaduras (asi como habilidades) al maximo, repartir estopa a todo bicho viviente y ya.

Por que si recapitulamos: El historia es corto (muy corto diria yo), los asaltos no son muy variados (y repetirlos se hace muy cansino), el Crisol (multijugador competitivo) que es como es y gusta o no, Los Raids (que no los he probado pero imagino sera un asalto pero mucho mas dificil) y la exploracion libre (que tampoco es que los mapas sean exageradamente grandes).

Es un juego que como bien dicen mas atras, en cuestion de semanas (dependiendo de como se llege a tomar) puede llegar a aburrir por la razon mas que comentada, que no da esa sensacion de querer seguir jugando para desarrollar mas cosas o lograr alcanzar mayores metas, sino que llegas a un nivel 20 con bastante facilidad (en unas horitas) y una vez tienes el personaje un poco para alla te cepillas todo lo que se mueve (salvo Raids que veo que son muy exageradas las dificultades).

En ese aspecto juegos como Borderlands estan a otro nivel, ya no hablemos de los MMO (que recordemos, en un principio se vendio el titulo como MMO, o eso pensaba la mayoria de la gente), que tienes contenido para meses y siempre hay algo que hacer.

En resumidas cuentas, este juego no es un MMO, y el contenido, pese a su toque "rolero"/"MMO", esta limitado y llega a ser "repetitivo" por como esta desarrollado. A mi forma de ver, lo destacable de este titulo seria el Crisol, que tiene un toque a lo Halo que a mi particularmente me gusta... Por lo demas, es una pequeña desilusion respecto a lo que prometia ser y estoy de acuerdo con varias reviews que no alcanzan el "8" de nota (es mas, yo no le daba mas de un 8). Ahora, respeto si gusta o no, es mas, a mi me gusta el juego, pero de esto a lo que pretendia ser hay un trecho.

En fin, esperemos que Destiny 2 arregle ciertos fallos del primero, sobretodo, el apartado de la campaña, que personalmente a mi forma de ver, no es ninguna maravilla, es mas, tiene una historia/argumento muy mal llevada.
Alguien ha conseguido hacer la raid del palacio de cristal ? E leído q unos han tardado 11 horas. Sí alguien la a completado que diga cuanto a tardado y que recompensas a sacado. Gracias

Por cierto donde coño dan el fragmento ascendente ?! Necesito un pale ! Jejejeje
¿Alguien sabe que diablos hay que hacer para que salte la escena final? Me he pasado el juego con un titán y nada, y hoy con el hechicero y mas de lo mismo.

Todas las misiones hechas, asaltos y patrullas y nada... Es mas, en selección de destino si me salta para ver los créditos pero solo salen los propios créditos y nada de nada mas.
Para apuntaros en mi clan y hacer raids
Http:/www.bungie.net/en/clan/forum/291854
Mi ID darkshio titan 27
Nos vemos
mensajeanterior escribió:
Llevo 1500 horas de diablo 3 en pc y en ps4 no sabría decirte porque no tiene contador, pero en consola soy leyenda 265 y tengo 3 personajes, uno en t6 otro en t5 y otro en t4/5 y en pc leyenda 444 y los 4 personajes en t6, de entrada la comparativa es absurda, ya que en el diablo, las profesiones requieren de almas olvidadas que salen de romper legendarios, y el 99% de los legendarios que salen son basura, yo me he tirado semanas y no salirme nada de provecho para ninguno de mis personajes, pero tienen que salir de esa manera para poder tener legendarios para romper y tener para craftear y reforjar.
Borderlands 2: los únicos legendarios que vi son los que me dió un colega, dupeo imagino, porque entro en mi partida, soltó la ostia de cosas legendarias y desapareció, no llegué a darle la tercera vuelta al juego, pero en la dos primeras por drop ni uno.
Destiny: el lunes subí a 20 mi primer pj, ayer el segundo, hoy he estado farmeando con el hunter y lo he dejado casi en 24 sin hacer un asalto.

La broma está guapa, pero es muy oportunista, sobretodo contando que el juego lleva una semana, alguien recuerda como era el diablo la primera semana? O tenemos la memoria selectiva?

Me encanta el comentario ... si, la gente tiene memoria selectiva, le tire 100000 millones de horas, fallas y mierdas al D3 y no me cayo una puta mierda ... bueno si, pero NO VALIAN PARA MI PERSONAJE.

Por lo menos en el Destiny no te caen cosas de otra clase ...

Y por contra a esa imagen .... EJEM...

Imagen

De mi partida es ... el que no lotea esque no sabe x)
Entiendo que el juego puede llegar a aburrir pronto, porque veo que hay gente que ha llegado a nivel 20 en 2 ó 3 días. Si le echas 7 horas diarias a un juego, veo muy normal que en una o dos semanas aburra. Igual con dosificación el juego se hace más ameno.
Devijames escribió:Entiendo que el juego puede llegar a aburrir pronto, porque veo que hay gente que ha llegado a nivel 20 en 2 ó 3 días. Si le echas 7 horas diarias a un juego, veo muy normal que en una o dos semanas aburra. Igual con dosificación el juego se hace más ameno.

Exacto ... eso son las secuelas psicologicas del WOW ... Niiiiveeeeellll !! Cerebrooooo!! [qmparto]
ArKa_Wii escribió:

Me encanta el comentario ... si, la gente tiene memoria selectiva, le tire 100000 millones de horas, fallas y mierdas al D3 y no me cayo una puta mierda ... bueno si, pero NO VALIAN PARA MI PERSONAJE.

Imagen

Yo tb jugue a Diablo de salida y era un suplicio sacar equipo en condiciones, o lo comprabas en subasta o te jodias. En Destiny fastidia no sacar mucho pero al menos se saca. Por cierto, si que salen cosas de otras clases, yo tengo un titán y en el banco tengo ya casi equipo completo de cazador y hechicero con morados incluidos.
Acabo de llegar a nivel 20 y me encanta el puto juego, es cierto que todo es matar y matar y no hay mas pero es puro vicio me recuerda a este de la imagen pero en versión moderna jajaja.
Imagen
Menudos vicios me pegaba a ese con los colegas y este es igual [looco] [looco]
Cloud7 escribió:
ArKa_Wii escribió:Me encanta el comentario ... si, la gente tiene memoria selectiva, le tire 100000 millones de horas, fallas y mierdas al D3 y no me cayo una puta mierda ... bueno si, pero NO VALIAN PARA MI PERSONAJE.

Imagen

Yo tb jugue a Diablo de salida y era un suplicio sacar equipo en condiciones, o lo comprabas en subasta o te jodias. En Destiny fastidia no sacar mucho pero al menos se saca. Por cierto, si que salen cosas de otras clases, yo tengo un titán y en el banco tengo ya casi equipo completo de cazador y hechicero con morados incluidos.

No me asustes !!! Bueno, por lo menos veo que es mas bien improbable que te toquen equipos para otros, porque a mi no me ha caido una pieza de otra clase desde el dia de salida!!!
La pregunta que estáis cansados de responder y que hoy me toca a mi ser el pedado de turno que la hace xd. El pase de temporada lo puedo compartir y tener yo y mi cuñado TODO lo que incluye?
Venga no me deis muchos palos xd.
Que tal.

Me uno a la pregunta del compañero handrajoso y añado algo mas que es lo que me interesa.

¿Es lo mismo Pase de temporada quepase de expansión? es lo único que he visto a la venta no se ve nada de pase de temporada en ningún sitio.

Yo tengo la versión normal y me interesa mucho pillar el dlc de los 2 capítulos, pero por mas que busco no encuentro nada al respecto nisiquiera respuestas, ¿aparecen una vez comprados las misiones nuevas en el mapa en forma de misiones de historia o como capítulos sueltos a modo de patrulla?

Lo tenéis comprado alguno, me podéis dar algo de información, gracias.

De momento por mi parte Lvl 19 casi rozando ya el 20, y nada a seguir disfrutando, cuanto mas juego mas me gusta.

Saludos y gracias de antemano por si llegan respuestas sobre el "Paquete de Expansión" :) :)
sergio25 escribió:Que tal.

Me uno a la pregunta del compañero handrajoso y añado algo mas que es lo que me interesa.

¿Es lo mismo Pase de temporada quepase de expansión? es lo único que he visto a la venta no se ve nada de pase de temporada en ningún sitio.

Yo tengo la versión normal y me interesa mucho pillar el dlc de los 2 capítulos, pero por mas que busco no encuentro nada al respecto nisiquiera respuestas, ¿aparecen una vez comprados las misiones nuevas en el mapa en forma de misiones de historia o como capítulos sueltos a modo de patrulla?

Lo tenéis comprado alguno, me podéis dar algo de información, gracias.

De momento por mi parte Lvl 19 casi rozando ya el 20, y nada a seguir disfrutando, cuanto mas juego mas me gusta.

Saludos y gracias de antemano por si llegan respuestas sobre el "Paquete de Expansión" :) :)

No hay pase de temporada de Destiny, hay un pase que te permite descargar las dos futuras expansiones cuando esten disponibles y te ahorras un poco de dinero
A ver si me podéis responder a estar duda.

Soy de la Secta Guerra Futura y en el Crisol veo que el modo "control" pertenece de alguna manera a la secta Órbita Muerta y el modo "enfrentamiento" a la Secta Guerra Futura.

¿Afecta de alguna manera al modo que juegue?

¿Me dan más puntos de exp por jugar en el modo enfrentamiento que es el que pertenece a la secta en la que estoy?

Gracias
en el modo crisol, en enfrentamiento veo que yo con nivel 10 acabo con rivales y compañeros de nivel 20 ¿se parte en igualdad de condiciones aun con la diferencia de nivel? es que me dan pal pelo, debo tener un lag del copón por que ni los veo llegar jajajaja
XTraskasX escribió:A ver si me podéis responder a estar duda.

Soy de la Secta Guerra Futura y en el Crisol veo que el modo "control" pertenece de alguna manera a la secta Órbita Muerta y el modo "enfrentamiento" a la Secta Guerra Futura.

¿Afecta de alguna manera al modo que juegue?

¿Me dan más puntos de exp por jugar en el modo enfrentamiento que es el que pertenece a la secta en la que estoy?

Gracias

Creo q no tiene nada q ver. Cuando juegas a patrulla también hay veces q son los desafíos de los de la órbita muerta o de la secta guerra futura, dando los mismos px. Te subirá puntos de vanguardia o de tu secta según el distintivo q lleves (el pañuelo ese)
[quote="hantamuteki"]Si siento mucha parrafada.

Para no saber que NO ES UN MMO NO LO ES NO NO NO NO NO LO ES LO SIENTO.

Y sobre activision blizzar no se si lo sabes pero es la empresa del juego no bunguie.

Y SIENTO QUE TE HAYAS COMPRADO EL JUEGO PENSADO QUE ERA MMO cuando todos decian que no lo eran
Solo hace falta que leas los análisis.

Por mi parte ya va bien. Que el MULTIJUGADOR COMPETITIVO sea igualitario.

Pero tranquiquilo fanatico de mmo tendrás partidas competitivas en las q si afecte el nivel y tu equipamiento. Ale diviértete ;-)

Es cierto que habrá partidas donde sí afecte todo tu equipo?? dime donde lo has vistoo k kiero verlo pleasee, realmente seria lo lógico para contentar a todo el mundo ya que saben k han atraído gente fan d mmo que prefieren que afecte kizas, realmente, con poner algún modo como los que hay que ponga mejoras de nivel activadas, ya estaría, y no veo el problema a ello,
Mejor tener ambas cosas y elegir que quieres jugar, que solo poder tener una opción, no?? eso es mejor para todos creo:)
xo ueno, dije que solo daba mi opinión y que me dijerais que opinabais vosotros, quizás me dejé llevar x mis convicciones xo ueno xd n hacia falta ponerse así molesto con lo que digo, contestarme lo mismo de otra forma habría sido mucho mas constructivo.
primero, no dije ke fuera un fanatico d mmo, imagino ke lo has supuesto e incluso tratado d pasar al insulto xd, sin duda me gustan y obviamente el echo de ver esta mezcla d mmo rpg shooter fue lo ke me hizo comprarlo xd si no hubiera progresión de niveles, equipo de distintas calidades, y mazmorras (asaltos) raids etc y todo el contenido fuera jugable con otra gente con un mundo online persistente como característica que solo los mmo tienen, ya sean mmorpg o no, no lo habria pillado xd dije ke tiene muchas cosas de mmo, así que no sientas nada x mi xk estoy encantado con el juego precisamente porque como sí dicen en los análisis, todo en su sistema de juego hace que parezca, sea, o como quieras llamarle, un shooter mmo rpg, también especifiqué que bungie no ha querido llamarle nunca mmo xd xo que aunque no sea xk ellos no kieren así llamarlo (probablemente xk si dicen k es un mmo muchos shooter fans o anti mmo pasarían del uego xd así que no quisieron encasillarse ellos para dejarnos a nosotros especular) así que nse xk me lo dices tmpoco, http://www.meristation.com/playstation- ... 724/61?p=2 (tercer párrafo)
para ir terminando, que sepáis que activision y activision blizard no son lo mismo, son ramas distintas d activision xd desde luego los creadores de call of dutty no crearon world of warcraft o diablo xDDDD algunos de
los que crearon modern warfare 2 han trabajado con bungie para el juego, y activision kes la k pone la pasta pues lo ha supervisado todo, a parte de toooodo esto, activision blizzard, ha colaborado en el juego, (lo pone en la parte trasera d la caratula) cooperatie act blizz international u.a, los cuales ayudaaronnnn en la faceta estilo mmo del juego, solo colaboraron, el juego lo hizo bungie, solo hay que ver los colores de equipo y orden de estos pa ver la huella d blizz xd gris azul verde morado xd entre muchos otros detalles d mmo como he comentado hace unas lineas, lo único que lo separa de parecer el típico mmo rpg es que no son servers en los que tu personaje siempre permanece, que no hay chat escrito, y que no hay cientos de personas en tu mismo server, para todo lo demás, te gusten o no los mmo ke deduzco que no, es todo de mmo rpg y claramente, shooter, me dirás que sí has jugado mmos rpg supongo, si no lo has hecho, prueba alguno xk si destiny te gusta, te engancha la progresión d equipo pa conseguir los mejores equipos etc, te gustarán los mmo rpg.

Espero que no de pié a mas discusiones, pero por como me contestaste quería aclarar un poco esto.

pedí si alguien podía confirmarme con algo oficial ke en el pvp no influyera armadura etc ya que solo pone mejoras de nivel desactivadas, y eso, con esas palabras nse exactamente que significa.

Graciass.
Joder he cogido el contrato dorado del revólver y tras completar 3 contratos ahora me pide que mate a un Boss nuevo que no estaba antes hasta ahora. La misión es de nivel 26¿Alguien la ha hecho? Puede decirme si es muy difícil o puede hacerse? Es que donde suele poner heroico ahora pone "épico" -____-

Salu2
ArKa_Wii escribió:

Imagen

Si caen cosas de otras clases, con mi hunter me cayeron unas botas para hechicero. Por cierto ese mensaje era mío, como es que pone de "mensajeanterior"?

Pues de 4 engramas lilas, el primero una capa legendaria, y los demás azules xD.
Newcoric escribió:Joder he cogido el contrato dorado del revólver y tras completar 3 contratos ahora me pide que mate a un Boss nuevo que no estaba antes hasta ahora. La misión es de nivel 26¿Alguien la ha hecho? Puede decirme si es muy difícil o puede hacerse? Es que donde suele poner heroico ahora pone "épico" -____-

Salu2

soy nivel 27 y intente ayudar a un amigo 26 a hacersela i no hubo manera... los caballeros llevan escudo i revientan de un golpe :(
Tharck escribió:
CASTIGADOR escribió:
Dreykk escribió:
Ahora el fragmento ascendente puedes juntar una escuadra e ir por el en la luna hay una mision que te da a sus miembros fragmentos ... si eres de ps4 yo ando haciendo ahi farmeo de ascendente porque tengo set leyenda y prox tendre guantes exoticos D

Sabes el nombre de la mision?, porque no doy con ella

Alguien sabe que mision es? [360º] u

Donde coño dan fragmento ascendente ?! Que necesito un pale !
ArKa_Wii escribió:

Imagen

Mi personaje es un titán y de los treinta engramas morados que me han salido, los tres que han terminado siendo finalmente objetos morados han sido un pañuelo/cinto de titán, unas botas de hunter y un casco de warlock [plas] [oki] ...vamos que si que salen cosas de otras clases...y bastantes.
handrajoso escribió:La pregunta que estáis cansados de responder y que hoy me toca a mi ser el pedado de turno que la hace xd. El pase de temporada lo puedo compartir y tener yo y mi cuñado TODO lo que incluye?
Venga no me deis muchos palos xd.

me uno a la pregunta.Se puede compartir en 2 consolas ?
frantxu_zz escribió:Donde coño dan fragmento ascendente ?! Que necesito un pale !

En las misiones aleatorias de la luna. Esas que salen de repente en las que hay que defender un trasto que cae del cielo. A mi me suelen salir mientras hago mi ruta diaria de recogida de filamentos de helio xD

Siempre deja,o fragmentos ascendentes o "hierro ascendente" (no recuerdo si se llama así, es el palo éste con fondo rojo que creo recordar que se usa para mejorar las armas legendarias)
MeoW escribió:
frantxu_zz escribió:Donde coño dan fragmento ascendente ?! Que necesito un pale !

En las misiones aleatorias de la luna. Esas que salen de repente en las que hay que defender un trasto que cae del cielo. A mi me suelen salir mientras hago mi ruta diaria de recogida de filamentos de helio xD

Siempre deja,o fragmentos ascendentes o "hierro ascendente" (no recuerdo si se llama así, es el palo éste con fondo rojo que creo recordar que se usa para mejorar las armas legendarias)

Creo que te refieres a la energía ascendente. La putada de esas misiones es que si vas en patrulla de 3 solo se la da a 1, al menos así me ha ocurrido ya varias veces...
5 día atascado a nivel 20. Mas engramas azules que dan piezas verdes, eso si, ahora para Cazadores [buuuaaaa] Esto no sube ni pagando, pero mientras sigo viendo como patatas se llenan de equipo partida tras partida quedando los últimos en las partidas PVP.
Incluso he probado a quedar el último de la partida, tocándome las bolas durante 10 minutos, a ver si el sistema me notaba necesitado y me lanzaba unas migajas pero nada de nada.

Eso si, ahora doy 2 pasos cuando voy por libre y me salta un evento publico...donde siempre estoy solo porque nunca me encuentro ni a dios fuera de las instancias o PVP. Y eso que es el juego mas vendido. [carcajad]

En fin colegas que me voy al Diablo donde la caída de equipo va como dios manda. [360º]
Después de 4 días cagándome en el sistema de loot y el puñe**ro encripcarta, por fin ayer recompensaron mis esfuerzos. Engrama morado,( de los 20 que he conseguido solo un par era equipo de leyenda ) y pum, arma dorada al canto. el revólver exclusivo de PlayStation, Hawkmoon, reparte que da gusto.

LordLocust escribió:5 día atascado a nivel 20. Mas engramas azules que dan piezas verdes, eso si, ahora para Cazadores [buuuaaaa] Esto no sube ni pagando, pero mientras sigo viendo como patatas se llenan de equipo partida tras partida quedando los últimos en las partidas PVP.
Incluso he probado a quedar el último de la partida, tocándome las bolas durante 10 minutos, a ver si el sistema me notaba necesitado y me lanzaba unas migajas pero nada de nada.

Eso si, ahora doy 2 pasos cuando voy por libre y me salta un evento publico...donde siempre estoy solo porque nunca me encuentro ni a dios fuera de las instancias o PVP. Y eso que es el juego mas vendido. [carcajad]

En fin colegas que me voy al Diablo donde la caída de equipo va como dios manda. [360º]

Prueba en asaltos o misiones de más nivel. Ayer mi hermano llegó al 20 por la mañana y hasta que no jugó conmigo en nivel 24, no le cayó nada de equipo de luz,, ahora es 22. Y poco a poco.

o/
Yeee!
Yo y un amigo estamos buscando gente para ir haciendo la raid ratataaaa en horario de tardes si hay alguien que se anime ha intentarla con nosotros sera bien recibido :)

pd: titan [defensor ] 25 mi id es: CuentaOlas
omago escribió:
Newcoric escribió:Joder he cogido el contrato dorado del revólver y tras completar 3 contratos ahora me pide que mate a un Boss nuevo que no estaba antes hasta ahora. La misión es de nivel 26¿Alguien la ha hecho? Puede decirme si es muy difícil o puede hacerse? Es que donde suele poner heroico ahora pone "épico" -____-

Salu2

soy nivel 27 y intente ayudar a un amigo 26 a hacersela i no hubo manera... los caballeros llevan escudo i revientan de un golpe :(

Yo estoy igual con la misma misión, descubrí que hay caballeros inmunes a cierta clase de daño (Ej: a algunos el daño de vacio no les hacia nada y el de arco si o el de fuego, había que estar cambiando de arma todo el rato).
l iF O X l escribió:Después de 4 días cagándome en el sistema de loot y el puñe**ro encripcarta, por fin ayer recompensaron mis esfuerzos. Engrama morado,( de los 20 que he conseguido solo un par era equipo de leyenda ) y pum, arma dorada al canto. el revólver exclusivo de PlayStation, Hawkmoon, reparte que da gusto.

LordLocust escribió:5 día atascado a nivel 20. Mas engramas azules que dan piezas verdes, eso si, ahora para Cazadores [buuuaaaa] Esto no sube ni pagando, pero mientras sigo viendo como patatas se llenan de equipo partida tras partida quedando los últimos en las partidas PVP.

Prueba en asaltos o misiones de más nivel. Ayer mi hermano llegó al 20 por la mañana y hasta que no jugó conmigo en nivel 24, no le cayó nada de equipo de luz,, ahora es 22. Y poco a poco.

o/

Solo me da opción de asaltos a niveles 18 / 20 y 22. Los hago en 22 (que depende con quien cuesta un huevo y medio) y si caen azules. Pero ya te digo luego verdes o de cazador (que me los estoy guardando que a este paso igual me subo uno y lo equipo con el titan [qmparto] )
Buenas chavales, somos un grupete de unos 10, recien subidos la mayoria a 20, jugamos pvp y intentamos hacer asaltos a ver si cae algo con luz [sonrisa]

No somos exclusivos de ps4, tambien le damos mucho al pc, pasaros por aqui si quereis uniros http://www.bungie.net/es/Clan/Forum/164460 o mandarme privado.
Buenas, ahora que he llegado al nivel 20, ¿en que invierto mi tiempo de juego que sea mas rentable? En principio tengo entendido que asaltos aleatorios, heroicas diarias, semanales y crisol. Pero, por ejemplo, ¿me recomendais patrulla?

En la tierra vi que en patrulla había zonas donde había bichos de niveles altos con sus misiones y demás. ¿Que zonas me recomendais en cada mundo? Porque matar bichos de nivel tan bajo se hace aburrido.

Saludos.
albertocas escribió:Buenas, ahora que he llegado al nivel 20, ¿en que invierto mi tiempo de juego que sea mas rentable? En principio tengo entendido que asaltos aleatorios, heroicas diarias, semanales y crisol. Pero, por ejemplo, ¿me recomendais patrulla?

En la tierra vi que en patrulla había zonas donde había bichos de niveles altos con sus misiones y demás. ¿Que zonas me recomendais en cada mundo? Porque matar bichos de nivel tan bajo se hace aburrido.

Saludos.

Yo te recomiendo ir haciendo lo que mas te entretenga, pero si quieres equiparte (sin tener que usar mucha suerte)
Aparte de ir haciendo las vanguardias, y las diarias. Te recomiendo hacer todos los contratos de pvp y pve para ir subiendo reputación y poder conseguir los epicos ratataaaa para poder ir de raid o hacer las misiones en mayor dificultad.
Y sobre las zonas con enemigos de nivel "alto" en los mapas yo al menos los que he encontrado son 4 o 5 enemigos pero que no dan nada que no te pueda dar un enemigo normal.
valrok escribió:
albertocas escribió:Buenas, ahora que he llegado al nivel 20, ¿en que invierto mi tiempo de juego que sea mas rentable? En principio tengo entendido que asaltos aleatorios, heroicas diarias, semanales y crisol. Pero, por ejemplo, ¿me recomendais patrulla?

Saludos.

Yo te recomiendo ir haciendo lo que mas te entretenga, pero si quieres equiparte (sin tener que usar mucha suerte)
Aparte de ir haciendo las vanguardias, y las diarias. Te recomiendo hacer todos los contratos de pvp y pve para ir subiendo reputación y poder conseguir los epicos ratataaaa para poder ir de raid o hacer las misiones en mayor dificultad.
Y sobre las zonas con enemigos de nivel "alto" en los mapas yo al menos los que he encontrado son 4 o 5 enemigos pero que no dan nada que no te pueda dar un enemigo normal.

Muchas gracias por responder!

Entonces seguiré como hasta ahora, haciendo asaltos, contratos pve y pvp y crisol.

Saludos.
Como se consiguen las armas y armaduras exclusivas ??
LordLocust escribió:Incluso he probado a quedar el último de la partida, tocándome las bolas durante 10 minutos, a ver si el sistema me notaba necesitado y me lanzaba unas migajas pero nada de nada.

xD

Yo estoy como tu, llevo dos dias encontrando solo mierda verde o de forma muy muy muy ocasional algo azul. Al final me he cansado de lootear la verdad, me dedico a otras cosas.
No hay día que no desees matar al encripcarta, es un proceso natural de la vida.
Pues a mi por fin me ha caido un arma legendaria, una escopeta.
l iF O X l escribió:No hay día que no desees matar al encripcarta, es un proceso natural de la vida.

Ya te digo [qmparto]
50532 respuestas