camarus escribió:Vamos a ver , ya cansa un poquito la gente que solo hace que llorar porque no les toca armas-armadurad doradas o moradas, esto es asi es cuestion de suerte, puedes llevar 2000 horas y no tocarte nada que uno llegue juegue 100 y le toque. Si solo fuese la unica manera de conseguir equipo lo entenderia pero hay otra que es currarselo, subir de nivle las fracciones conseguir monedas tanto de vanguardia de crisol o extraña para conseguir equipos buenos, lo que no podeis querrer que en una semana y media que lleva el juego en la calle vayamos todos full. Preguntarle a gente que juega wow, lineage, diablo o juegos parecidos cuanto tardan en conseguir ir full vereis lo que os dicen.
Eso es cierto, yo jugué al wow los dos primeros años k salio, y en pve o lo k seria en el destiny cooperativo, para ir full sudabas mucho, solo para subir al 60 te tiradas fácilmente un mes o más jugando muchas horas al día, y ya después pues para equiparte igual ibas con suerte a pieza de equipo por semana y hay más k aquí, pantalones, guantes, anillos y pendientes, vamos k para ir a tope pues fácil te podías tirar 4 o 5 meses y metiendo horas al día, no hay de una o dos, igual hablo de 4 o 5 mínimo para hacer algo, luego con el paso del tiempo y la traducción al castellano casuañizaron mucho el juego.
Yo el destiny me gusta mucho pork no dispongo de tantas horas como antes pero aun así puedes hacer cosas, poco a poco y sin desesperarte
Sí alkien kiere echar la heroica semanal o tener a alguien para jugar los asaltos y la raid en el futuro, que me agregue, lvl 23
Salu2
PD sorry si hay faltas es lo k tiene una pantalla de 4 pulgadas y media jaja