Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Son diferentes habilidades pero no tienen porque ser mejor, yo casi que no uso ninguna de las ultimas ya que no se amoldan a mi modo de juego.
Narcyl escribió:Son diferentes habilidades pero no tienen porque ser mejor, yo casi que no uso ninguna de las ultimas ya que no se amoldan a mi modo de juego.

Para el hechicero utilizas mucho la segunda sub clase? es que me parece mas equilibrada la primera, hasta que no tenga mas alta la segunda no podre comparar.

Un saludo.
charlyke escribió:Buenas, cuando vas mejorando la habilidad del guardián las ultimas que vas desbloqueando son mejor que las que tienes o no tiene por que? yo tengo un hechicero, y en la principal la tengo casi completa, me queda poco parala teletransportación, mejorar la nova y la granada, pero no se si serán mejores o simplemente diferentes y tendré que elegir la que mas me guste.

Un saludo.

Para nada, yo de hecho con mi cazador llevo casi todo las primeras habilidades. Como dices es más una cuestion de gustos

Saludos
charlyke escribió:Para el hechicero utilizas mucho la segunda sub clase? es que me parece mas equilibrada la primera, hasta que no tenga mas alta la segunda no podre comparar.

La segunda subclase me parece buenísima para jugar con compañeros o contra la maquina y la primera subclase principalmente para jugar competitivo.

Una de sus ultimas habilidades te permite resucitar al utilizar Radiance y es la caña, porque puede morir el equipo entero que aun así te dan la posibilidad de revivir.
Ok gracias
dyndala escribió:
charlyke escribió:Buenas, cuando vas mejorando la habilidad del guardián las ultimas que vas desbloqueando son mejor que las que tienes o no tiene por que? yo tengo un hechicero, y en la principal la tengo casi completa, me queda poco parala teletransportación, mejorar la nova y la granada, pero no se si serán mejores o simplemente diferentes y tendré que elegir la que mas me guste.

Un saludo.

Para nada, yo de hecho con mi cazador llevo casi todo las primeras habilidades. Como dices es más una cuestion de gustos

Saludos

Narcyl escribió:
charlyke escribió:
Gracias.
Para el hechicero utilizas mucho la segunda sub clase? es que me parece mas equilibrada la primera, hasta que no tenga mas alta la segunda no podre comparar.

La segunda subclase me parece buenísima para jugar con compañeros o contra la maquina y la primera subclase principalmente para jugar competitivo.

Una de sus ultimas habilidades te permite resucitar al utilizar Radiance y es la caña, porque puede morir el equipo entero que aun así te dan la posibilidad de revivir.

Gracias ya iré probando, la segunda del cazador me parece buenísima para el crisol.
Un saludo
1000 horas después me dan un arma principal morada y es un puto rifle de pulsos, con el asco que me dan.
Como se desbloquea la segunda subclase? yo solo tengo una.
sranto escribió:Como se desbloquea la segunda subclase? yo solo tengo una.

Nivel 15
sranto escribió:Como se desbloquea la segunda subclase? yo solo tengo una.

A nivel 15.
Elanodelabernarda escribió:1000 horas después me dan un arma principal morada y es un puto rifle de pulsos, con el asco que me dan.

Van bien pero joder te pasas más tiempo recargando que escupiendo balas.....
Molimoli escribió:
Elanodelabernarda escribió:1000 horas después me dan un arma principal morada y es un puto rifle de pulsos, con el asco que me dan.

Van bien pero joder te pasas más tiempo recargando que escupiendo balas.....

Yo creo que el mejor armas son los Fusiles automaticos y que tenga bastante estabilidad
Vamos a ver , ya cansa un poquito la gente que solo hace que llorar porque no les toca armas-armadurad doradas o moradas, esto es asi es cuestion de suerte, puedes llevar 2000 horas y no tocarte nada que uno llegue juegue 100 y le toque. Si solo fuese la unica manera de conseguir equipo lo entenderia pero hay otra que es currarselo, subir de nivle las fracciones conseguir monedas tanto de vanguardia de crisol o extraña para conseguir equipos buenos, lo que no podeis querrer que en una semana y media que lleva el juego en la calle vayamos todos full. Preguntarle a gente que juega wow, lineage, diablo o juegos parecidos cuanto tardan en conseguir ir full vereis lo que os dicen.
camarus escribió:Vamos a ver , ya cansa un poquito la gente que solo hace que llorar porque no les toca armas-armadurad doradas o moradas, esto es asi es cuestion de suerte, puedes llevar 2000 horas y no tocarte nada que uno llegue juegue 100 y le toque. Si solo fuese la unica manera de conseguir equipo lo entenderia pero hay otra que es currarselo, subir de nivle las fracciones conseguir monedas tanto de vanguardia de crisol o extraña para conseguir equipos buenos, lo que no podeis querrer que en una semana y media que lleva el juego en la calle vayamos todos full. Preguntarle a gente que juega wow, lineage, diablo o juegos parecidos cuanto tardan en conseguir ir full vereis lo que os dicen.

Eso es cierto, yo jugué al wow los dos primeros años k salio, y en pve o lo k seria en el destiny cooperativo, para ir full sudabas mucho, solo para subir al 60 te tiradas fácilmente un mes o más jugando muchas horas al día, y ya después pues para equiparte igual ibas con suerte a pieza de equipo por semana y hay más k aquí, pantalones, guantes, anillos y pendientes, vamos k para ir a tope pues fácil te podías tirar 4 o 5 meses y metiendo horas al día, no hay de una o dos, igual hablo de 4 o 5 mínimo para hacer algo, luego con el paso del tiempo y la traducción al castellano casuañizaron mucho el juego.
Yo el destiny me gusta mucho pork no dispongo de tantas horas como antes pero aun así puedes hacer cosas, poco a poco y sin desesperarte
Sí alkien kiere echar la heroica semanal o tener a alguien para jugar los asaltos y la raid en el futuro, que me agregue, lvl 23

Salu2

PD sorry si hay faltas es lo k tiene una pantalla de 4 pulgadas y media jaja
Tengo una duda , he llegado a nivel 20 y he leído comentarios anteriores que para subir más de ese nivel es con luz , pero en mi personaje no me sale la opción de luz encima de la defensa :-? :-?
Agradecería que me ayudarais :)
Muchas gracias
salu2
mjfc11 escribió:Tengo una duda , he llegado a nivel 20 y he leído comentarios anteriores que para subir más de ese nivel es con luz , pero en mi personaje no me sale la opción de luz encima de la defensa :-? :-?
Muchas gracias
salu2

Sigue jugando. Tarde o temprano te daran armaduras con luz y ya te sale
susinsin escribió:
mjfc11 escribió:Tengo una duda , he llegado a nivel 20 y he leído comentarios anteriores que para subir más de ese nivel es con luz , pero en mi personaje no me sale la opción de luz encima de la defensa :-? :-?
Muchas gracias
salu2

Sigue jugando. Tarde o temprano te daran armaduras con luz y ya te sale

ok muchas gracias [oki] , ya me estaba volviendo loco [mad] [mad]
Me ha salido ha elegir entre 3 contratos amarillos de la vanguardia y elegi uno que me dice que registre los alijos de botin en marte.

Donde hay que ir?
Drebin893 escribió:Me ha salido ha elegir entre 3 contratos amarillos de la vanguardia y elegi uno que me dice que registre los alijos de botin en marte.

Donde hay que ir?

Que has hecho para que te salieran esos contratos amarillos?
sranto escribió:
Drebin893 escribió:Me ha salido ha elegir entre 3 contratos amarillos de la vanguardia y elegi uno que me dice que registre los alijos de botin en marte.

Donde hay que ir?

Que has hecho para que te salieran esos contratos amarillos?

Nada, solo entre 4 o 5 contratos y el cabeza lata me ofrecio entre 3
Yo ya estoy en nivel 24. Pero ya no me sale ninguna armadura .mejor
K0per escribió:Me ha dado por ver el twitter del Criptarca y es enorme... [tadoramo]
https://twitter.com/TheCryptarch/status/512271512129130496

Imagen

XD Molan los mensajes de amor que le procesan.
mica en mica s,omple la pica!! a puntito de llegar al level 2 de Vanguardia,, soy lvl 24, todavía no tengo nada Leyenda, pero nada mas pueda le compro a mi cazador una capa q le tengo echado el ojo [chulito]
Necesito a dos personas +26 para una misión del contrato dorado (matar a Xyor el célibe). Se apunta alguien? Es muy jodida la misión avisados quedáis, más que la semanal diría.

PD: soy 25 XD
Newcoric escribió:Necesito a dos personas +26 para una misión del contrato dorado (matar a Xyor el célibe). Se apunta alguien? Es muy jodida la misión avisados quedáis, más que la semanal diría.

Yo tengo la misma, si quieres agregame ID: Osworlf soy lvl 26, pero aún así no se si seremos capaces.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no os da la impresion de que apenas hay skins en armas, armaduras, etc?? es que lo unico que veo son variaciones en el color y poco mas :S

esto es asi?? no es como diablo 3, que hay 3000 skins diferentes en el dropeo???
Yo tengo la misma... Soy lvl 25
Angelogc
hola chicos, alguno que tenga clan y me quiera en el suyo? soy hechicero nivel 24 casi 25, para hacer asaltos y esas cosas.

Gracias
AngelGC escribió:Yo tengo la misma... Soy lvl 25
Angelogc

Se puede intentar :D
Newcoric escribió:Necesito a dos personas +26 para una misión del contrato dorado (matar a Xyor el célibe). Se apunta alguien? Es muy jodida la misión avisados quedáis, más que la semanal diría.

Simplemente aviso, la hice ayer para un amigo que tenia el mismo contrato del revolver y los enemigos son duros de narices. Eramos 2 level 27 y un lvl 26, acabamos tan aburridos de malgastar municion en el escudo de los caballeros que una vez logramos que saliera Xyor (Maga) la matamos y nos salimos sin matar a Phogoth, lo dejamos al 60% vida aprox.

Me da que os vais a tener que equipar un poco mas o se os hara eterna.
http://www.bungie.net/es/Legend/2/46116 ... 04993#gear
raelga escribió:Añado éste:

This Cryptarch guy must be color blind.
https://www.youtube.com/watch?v=WpwPVZXq1XI

Lo que me he llegado a reir xDDDDDD
como conseguis las armaduras moradas y amarillas? A mi solo se me ocurre comprarlas en el crisol y vanguardia. Lo unico que me ha salido, ha sido un casco legendario para un cazador (y yo soy titan, tocate las narices). Por cierto, como consigo fragmentos ascendentes rapidamente?
Yo me uno a la pregunta, no se como narices equipar morados o naranjas, solo llevo azules y no me cae nada de nada :( . Nivel 24 por cierto
Buenas
Llevo con el juego desde que salió y me tiene muy enganchado, ando con los guiris tirando la nueva Raíd que pusieron, en cuanto le coges la mecánica al último boos, es relativamente fácil.
Preguntáis por equipo y jo tiene misterio, echarle horas en el criptarca, el mio nivel 28 es ya. Conforme subes de nivel te va dando tikets el administrador, esos son los buenos. Yo así conseguí 2 armas excepcionales, de las que sólo puedes llevar 1, otra me salio al matar un Jefe tigre de Vanguardia. De raíd otros 3 objetos morados, pero la gran mayoría criptarca, salvo el pecho que lo compre antes de que me calleera en la Raíd.
No desesperéis es fácil equiparse hasta el 26, luego el 27 ya cuesta subirlo más, 28 aún no hay equipo para ser yo creo.
Si alguno necesita ayuda con la Raíd nueva o la Semanal agregarme si queréis.
Gametarg:Technoise34
Me han dado una mision para conseguir un revolver Excepcional y en la tercera prueba, 500 de daño de vacio en Crisol.... su puta madre.... con el fusil de fusion no muere ni el tato, a algunos los mato de un toque y otros solo les quito el escudo. ¿No se supone que todo esta igualado?

Las armas con balas explosivas....
Eden Prime escribió:Buenas
Llevo con el juego desde que salió y me tiene muy enganchado, ando con los guiris tirando la nueva Raíd que pusieron, en cuanto le coges la mecánica al último boos, es relativamente fácil.
Preguntáis por equipo y jo tiene misterio, echarle horas en el criptarca, el mio nivel 28 es ya. Conforme subes de nivel te va dando tikets el administrador, esos son los buenos. Yo así conseguí 2 armas excepcionales, de las que sólo puedes llevar 1, otra me salio al matar un Jefe tigre de Vanguardia. De raíd otros 3 objetos morados, pero la gran mayoría criptarca, salvo el pecho que lo compre años de que me calle faena Raíd.
No desesperéis es fácil equiparse hasta el 26, luego el 27 ya cuesta subirlo más, 28 aún no hay equipo para ser yo creo.

Buah, nivel 28?¿? el criptarca?¿? Como has hecho para subirlo tanto? comprandole a el cosas? juraria q las cosas blancas o verdes q vende solo dan 10 de reputacion, te dejas ahi los lumens y no sube na, encima ahora los engramas verdes ya no hay que llevarselos pq los sabemos leer, asi que solo me sube nivel a base de llevar engramas azules(los pocos q me caen)....algun truquito?
Edito lo siento

Para subir el criptarca esta el Tigre de Vanguardia, comprar objetos solo lo hago si me faltan , menos de 100 puntos. No merece la pena aunque sobre lúmenes los 10 puntos por el gasto.
En tigre sale de 1 a 3 azules (o algún morado), ami al menos diría que el 90 de mis partidas salgo con uno, jugando en buena partida con buen dps en un periodo de 10 a 20 minutos se hacen sin problema. Ha esto has de sumarles posibilidades de que caiga un excepcional, es raro que pase, pero doy fe de ello en el loot final me tiro la Régimen de Su rostro el jefe encadenado.
Eden Prime escribió:Buenas

Para llegar al 28 te basta con ir equipado con algo excepcional y el resto de leyenda y mejorar 3 piezas de leyenda al maximo o 2 leyenda y el excepcional.
Eden Prime escribió:Edito lo siento

Para subir el criptarca esta el Tigre de Vanguardia, comprar objetos solo lo hago si me faltan , menos de 100 puntos. No merece la pena aunque sobre lúmenes los 10 puntos por el gasto.
En tigre sale de 1 a 3 azules (o algún morado), ami al menos diría que el 90 de mis partidas salgo con uno, jugando en buena partida con buen dps en un periodo de 10 a 20 minutos se hacen sin problema. Ha esto has de sumarles posibilidades de que caiga un excepcional, es raro que pase, pero doy fe de ello en el loot final me tiro la Régimen de Su rostro el jefe encadenado.

Y que es el tigre?
Mi primer premio de leyenda y me sale de cazador siendo yo de titan :(
kratos13 escribió:

Y que es el tigre?

Son las misiones para la vanguardia donde tiran equipo azul de 3 atributos, están abajo alado del crisol, son para empezar a equiparte pre Raíd.
Me reitero que es fácil, yo creo que ahora mismo el cap están en 28, subiendo la armadura con los shard y contando que lleves una excepcional como parte de ella, sino veo jodido subir del 27.
Aprovecho para preguntar, solo hago Pve, los que jugais crisol me podéis decir donde me dan más Shard?
Ahora las saco de los eventos, administrador y la última Raíd en los cofres, pero necesito muchos más.
Gracias
Una pregunta, cuando completas una clase no había una manera de bloquear las elecciones hechas en la clase? o se ma ha ido a mi la olla?
Hola, hoy me he comprado el destiny y al meter el codigo de promocion d 1 mes de plus me da problemas.
Me han comentado a que puede ser debido a que hace falta meter el numero de la tarjeta del banco en la ps4 y posteriormente meter el codigo.

Puede ser correcto?
En el contrato excepcional de la vanguardia de "una voz en tierras salvajes"

Sabeis lo que hay que hacer? dice no se que de un botin en Marte pero no encuentro nada.
nachete90 escribió:Hola, hoy me he comprado el destiny y al meter el codigo de promocion d 1 mes de plus me da problemas.
Me han comentado a que puede ser debido a que hace falta meter el numero de la tarjeta del banco en la ps4 y posteriormente meter el codigo.

Puede ser correcto?

También es necesario no haber sido nunca suscriptor de PSPlus.
nachete90 escribió:Hola, hoy me he comprado el destiny y al meter el codigo de promocion d 1 mes de plus me da problemas.

Puede ser correcto?

Fuistes alguna vez miembro del Plus?
Eden Prime escribió:
kratos13 escribió:

Y que es el tigre?

Son las misiones para la vanguardia donde tiran equipo azul de 3 atributos, están abajo alado del crisol, son para empezar a equiparte pre Raíd.
Me reitero que es fácil, yo creo que ahora mismo el cap están en 28, subiendo la armadura con los shard y contando que lleves una excepcional como parte de ella, sino veo jodido subir del 27.
Aprovecho para preguntar, solo hago Pve, los que jugais crisol me podéis decir donde me dan más Shard?
Ahora las saco de los eventos, administrador y la última Raíd en los cofres, pero necesito muchos más.
Gracias

Y este tipo? Aparece a partir del nivel 26? Porque yo no veo nada diferente...
llevo varias veces que me dan cosas encriptadas lilas, es decir leyenda, y al desencriptar me salen azules.. es eso normal?
50532 respuestas