Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
k0t3 escribió:
Catalufo21 escribió:Lo que yo e notado es que hay 4 shaders contados

alguno mas:
http://db.destinytracker.com/character/ ... 214934951/

edito: veo que ya lo han puesto [angelito]

demasiado poco veo yo que son para un juego en cual consiste basicamente en conseguir equipo

que si, que lo importante son las caracteristicas y demas... pero quiera o no, el aspecto tambien influye a la hora de fardar de equipo... como en diablo 3 por ejemplo

la verdad, es que cada vez me voy quemando y mosqueando mas con el juego
ivanPS escribió:Pues si que tengo R

Ya somos, a ver si los otros dos chicos comentan algo de si pudiera ser tema de R porque en principio si la gente esta jugando y solo es a nosotros, gallegos todos, me da que puede ser el unico vinculo de union...
En la 360 pasa lo mismo con R, así que es problema del proveedor..
BlackBear escribió:En la 360 pasa lo mismo con R, así que es problema del proveedor..

Gracias por la informacion.

He probado a reiniciar el router y ahora al intentar entrar en destiny y darle a la X para jugar me salta este mensajeç:

NO TAN RAPIDO
Este contenido esta limitado para jugar en linea por el control paterno...

Joder, que piropos suelta la consola... jajajaja

Probando y llevo viendo varios codigos

primero centipede, luego algo asi como marrionberry, ahora chicken...
soyun escribió:
xavi_bravo escribió:Una pregunta, e llegado a nivel 24 y ya hace un par de días que estoy atascado en este nivel, por mucho que haga contratos no me dan nada con mas luz de la que tengo puesta... Alguna sugerencia? Gracias y saludos

Farmear lista de juego de asalto nivel 24, y subir la reputación que te venga bien (vanguardia, crisol, órbita muerta...) y comprar armaduras de leyenda con las enseñas correspondientes.

Ok, pues al vicio! Gracias c la respuesta!
Que día aparece de nuevo el agente?
Sigue habiendo haters de Destiny o estan en las cuevas con la manta?
se que ya hay mucho de estos temas, y mas o menos pillo la forma de ocuparme de ello , ya sea crisol o farmeado etc...

problema aun ajustando los niveles las armas del crisol pueden se bastante mejores en los riales que las mias... entre otras cosas...

¿Qué me recomendais al inicio para conseguir armadura con luz,para mi hechicero?

acabo de unirme a la facción orbita muerta, no obstante aunque he visto fusiles automáticos no he visto francotiradores y demás ...
supongo que ira variando lo que vendan , obviamente el dilema de comprar en la facción es la relación o como se llame para esta...

otro detalle es acrcva de la cantidad de objetos que tengo guardados desde giro metal etc... que he ido recolectando...

vamos que no se por donde comenzar, no pido de inicio una mega armadura, pero por lo menos algo para comenzar...acorde al nv 20... ¿Qué me sugerís?
¿Alguien podría describir que arma excepcional da cada uno de los contratos dorados respectivamente?

Saludos.
labor escribió:
demasiado poco veo yo que son para un juego en cual consiste basicamente en conseguir equipo

que si, que lo importante son las caracteristicas y demas... pero quiera o no, el aspecto tambien influye a la hora de fardar de equipo... como en diablo 3 por ejemplo

Pero si los shaders son combinaciones de colores para el equipo, cuantos quieres? xD

Saludos!
¿Le pasa algo algo a Control? Me tiro media hora para encontrar partidas hasta que me canso y lo quito. La conexion no es, porque he jugado a escaramuza, enfrentamiento, he hecho asaltos y misiones de patrulla. Es raro, solo en control se queda pillado en el matchmaking.
Newcoric escribió:Que día aparece de nuevo el agente?

Todos los fines de semana ;)
Para los que estais hablando sobre R, deciros que a mi y aun amigo tambien nos pasa lo mismo, somos R y tenemos problemas desde el primer dia
bolanhos escribió:Para los que estais hablando sobre R, deciros que a mi y aun amigo tambien nos pasa lo mismo, somos R y tenemos problemas desde el primer dia

Ah pues yo la verdad que es el primer dia que tengo estos errores. Yo probe a apagar router, apagar ps4 y nada, aun asi sigue saltando. Yo de primeras solo veo el problema con destiny, los demas juegos sin problemas.
La segunda clase de Cazador merece la pena a la larga? Es un coñazo empezar otra vez la clase sin ninguna ventaja ni nada...
Lord Duke escribió:
labor escribió:

Pero si los shaders son combinaciones de colores para el equipo, cuantos quieres? xD

Saludos!

Duke agregarme si quieres para las istances difíciles y te echo una mano, cuando el trabajo me lo permite, suelo andar quemando el Destiny.
Saludos Duke, nos vemos por la torre
Hola,
Las 7-8 pm del pacifico que hora es aquí? es para darle caña a los de bungie será casi imposible cruzarse con ellos no?
la raid hasta cuando dura? la cambian/quitan o como va esto?
un saludo
Porque las armaduras de leyenda tienen el mismo aspecto en los 3 clanes? le quita la gracia...

Y otra cosa las armaduras de leyenda que se venden en la tienda es lo mejor que se puede tener o te pueden tocar jugando mejores?
DeltaDoce escribió:¿Alguien podría describir que arma excepcional da cada uno de los contratos dorados respectivamente?

Saludos.

Por favor, alguien lo sabe???????

Yo creo que "pozos de invocación" da el cañón de mano

Pero y el "legado de toland"?????? y los demás?????? ¬_¬ ¬_¬
buenas necesito ayuda ma tocado un contrato dorado y me piden 500 puntos en el crisol con luz de vacio. la mision se llama cañon de mano agotado

alguien sabe como se consige hacer
no hay manera de saber cuales fantasmas te quedan? tengo 55 y me da palo ponerme a buscar uno a uno
sranto escribió:Porque las armaduras de leyenda tienen el mismo aspecto en los 3 clanes? le quita la gracia...

Y otra cosa las armaduras de leyenda que se venden en la tienda es lo mejor que se puede tener o te pueden tocar jugando mejores?

Evidentemente te pueden tocar mejores, la parte excepcional por ejemplo o los drops de la Raid, que aunque en luz no se nota diferencia si tiene diferentes habilidades.
No conozco todos los drops, pero con los fácil que es hacer ensenas (te hacen las 100 en un dia), no creo que quieran matar el juego si el equipo de vanguardia es mejor que los drops.
Yo creo que esa una cuestión de paciencia y que vaya implicando más contenido, el juego está esa su nacimiento.
Saludos
basi escribió:
DeltaDoce escribió:¿Alguien podría describir que arma excepcional da cada uno de los contratos dorados respectivamente?

Saludos.

Por favor, alguien lo sabe???????

Yo creo que "pozos de invocación" da el cañón de mano

Pero y el "legado de toland"?????? y los demás?????? ¬_¬ ¬_¬

Segun parece el de "fragmentos de memoria devasatada" es un fusil de pulsos
Buenas, cuando suba la subclase del cazador de tirador al máximo, empiezo con la otra, ¿se me borra la anterior o la conservo?

Y otra cosa, ¿a quien se le compran los shaders? Yo tengo uno que me dieron al llegar al nivel 20 pero no sabía que hubiese más.

Saludos.
Sabéis como activar un Clan??

Supuéstamente he creado uno pero me sale como grupo y no como clan, indicándome que no estoy en ninguno.

Tampoco me sale debajo de mi nombre (en el juego) el nombre del clan.

Estoy mirando la configuración y nada }:/
Veges escribió:Sabéis como activar un Clan??

Supuéstamente he creado uno pero me sale como grupo y no como clan, indicándome que no estoy en ninguno.

se activa cuando tienes 3 mienbros en el clan
Otro usuario de R con problemas solo en Destiny ...
Alguien sabe algo ?
El emblema especial por comprar la edición vanguardia dónde se consigue? :-?
Los que tienen problemas con R deberían notificar al proveedor el problema con el juego, mas que nada porque si no se les informa igual no saben que han tocado. Es raro que unicamente suceda con este juego.

Mi hermano tiene el mismo problema y les ha llamado, le han mandado hacer un par de cosas, mirar configuraciones,etc.. y al final han dicho que dejan la incidencia abierta para verlo. Si se les reporta mas gente con el mismo problema se pondrán las pilas.

Deberían añadir aunque fuese poder jugar misiones de historia offline, ya no digo de vanguardia, ni nada, pero si alguna para cuando suceda cosas como esta... y no estar media tarde (y crucemos dedos) sin poder jugar
wizard83 escribió:
Veges escribió:Sabéis como activar un Clan??

se activa cuando tienes 3 mienbros en el clan

gracias por la respuesta.

Aún así somos 4,y hoy he jugado y nada.
Alguien sabe donde se consigue fragmento ascendente?????, estoy farmeando y mejorando la armadura de leyenda y no se donde conseguir ese material, el resto sí, pero ese ni idea y el caso es que tengo 1 y no se donde lo he conseguido
Los filamentos de Helio que deberian de salir en la luna donde salen? me explico:

El girometal es un chisme que se ve de lejos, los de venus tambien, lo de marte tambien, pero yo o estoy muy ciego o en la luna no veo material para recojer.
Una preguntita, lo del modo heroico en las misiones hay que activarlo o algo??
Vaya vicio de 8 horas me he dado. Bastísimo el juego. Notas inmerecidas.

Halo + Diablo 3 = Destiny
Drebin893 escribió:Los filamentos de Helio que deberian de salir en la luna donde salen? me explico:

El girometal es un chisme que se ve de lejos, los de venus tambien, lo de marte tambien, pero yo o estoy muy ciego o en la luna no veo material para recojer.

Son como un montón de bobinas de luz amarilla. Se ven bastante bien una vez las sabes identificar.

Un saludo
juampa92 escribió:Alguien sabe donde se consigue fragmento ascendente?????, estoy farmeando y mejorando la armadura de leyenda y no se donde conseguir ese material, el resto sí, pero ese ni idea y el caso es que tengo 1 y no se donde lo he conseguido

Tengo entendido que sale en las incursiones, de forma aleatoria en el crisol y en los engramas.

Hoy me han dado dos de un engrama legenadario.
Mi primer arma de leyenda, un rifle de pulsos y me lo han dado con un engrama morado, como debe ser :p, jugando tigre en vanguardia, la verdad es que merece la pena, 4 azules y 1 morado en solo 2 partidas.
papi2183 escribió:Como decia, puede ser R?

Si
Yo tambien me he puesto en contacto con ellos, y sus pruebas han sido las de siempre. Apage el router durante minimo 10 segundos. Enciendalo mientras yo le compruebo la linea... nada, no hay nada. Compruebe si sigue dando error y si continua pongase en contacto mañana de nuevo con nosotros.

Creo que tal vez lo mejor sea abrir un hilo nuevo, para no ensuciar demasiado el del juegoo ocn nuestro problema y asi estar todos mas o menos "recogidos" y no andar leyendo hojas y hojas..

Ahora lo posteo y edito este añadiendo el link.

hilo_problemas-con-operador-r-y-destini-afectados_2038076
Javi-akatsuki escribió:¿Le pasa algo algo a Control? Me tiro media hora para encontrar partidas hasta que me canso y lo quito. La conexion no es, porque he jugado a escaramuza, enfrentamiento, he hecho asaltos y misiones de patrulla. Es raro, solo en control se queda pillado en el matchmaking.

Yo estoy igual y tengo jazztel.
tuviello escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Le pasa algo algo a Control? Me tiro media hora para encontrar partidas hasta que me canso y lo quito. La conexion no es, porque he jugado a escaramuza, enfrentamiento, he hecho asaltos y misiones de patrulla. Es raro, solo en control se queda pillado en el matchmaking.

Mas raro lo hace todo entonces, yo tengo Movistar xDDDD
Yo tengo R, hoy no puedo conectarme me es imposible, pero mañana os comento como va la cosa, pero de momento ningun problema
tatiko escribió:Hola,
Las 7-8 pm del pacifico que hora es aquí? es para darle caña a los de bungie será casi imposible cruzarse con ellos no?
la raid hasta cuando dura? la cambian/quitan o como va esto?
un saludo
Alguien quiere venir de raid? Somos 5 y nos falta uno. Nivel 26 al menos.
Javi-akatsuki escribió:
tuviello escribió:

Mas raro lo hace todo entonces, yo tengo Movistar xDDDD

Es solo en ese modo el problema porque llevo un rato jugando online en enfrentqmiento din problemas.
kratos13 escribió:Necesito ayuda.En mi segundo contrato de arma excepcional he elegido el de fragmento de memoria devstada.Me dice localiza la ultima batalla de tuyet,leyendo la descripcion pense que era coger un espectro en Venus pero lo he hecho y nada,alguien sabe que hay que hacer?
Estoy con el mismo contrato, alguien tan amable que nos oriente.
papi2183 escribió:
joseadl escribió:Hola, hace mas de 2 horas que me pone conectando con los servidores de destiny y no puedo jugar, quería saber si a alguien mas le pasa, por que he comprobado la configuración del router y esta correcta

no es a ti solo... veo que pone ribeira... eres de galicia tambien? por curiosidad y viendo que no hay practicamente nadie que le pase... tienes R ? a ver si va a ser tema de ellos

si, soy de ribeira y tengo R, pero pude jugar perfectamente hasta hoy, igual es problema de R, pero es que internet en el pc me va bien, ya no se que pensar
joseadl escribió:
papi2183 escribió:
joseadl escribió:Hola, hace mas de 2 horas que me pone conectando con los servidores de destiny y no puedo jugar, quería saber si a alguien mas le pasa, por que he comprobado la configuración del router y esta correcta

no es a ti solo... veo que pone ribeira... eres de galicia tambien? por curiosidad y viendo que no hay practicamente nadie que le pase... tienes R ? a ver si va a ser tema de ellos

si, soy de ribeira y tengo R, pero pude jugar perfectamente hasta hoy, igual es problema de R, pero es que internet en el pc me va bien, ya no se que pensar

Aqui estamos todos...

hilo_problemas-con-operador-r-y-destini-afectados_2038076
Como se consiguen los contratoa de arma excepcional? Me han dado muchos contratos pero nunca de esos. Soy nivel 23.
50532 respuestas