maderako escribió:l iF O X l escribió:Ahora se le puede intercambiar materiales y lumen por monedas extrañas. Y he comprado un engrama y me ha dado pecho para hechicero...
xD
A cuánto va el kilo de lumen hoyga!? Vamos que cuánto te pide por monedas extrañas...
2500, pero solo podemos intercambiárselo una vez, los materiales no sé, yo no tenía. Pide girometal y flor espiritual de Venus. Creo que unas 75. A farmearlas !
voch escribió:l iF O X l escribió:Ahora se le puede intercambiar materiales y lumen por monedas extrañas. Y he comprado un engrama y me ha dado pecho para hechicero...
xD
No me jodas!! ¿Los engramas que vende Xur tampoco son para tu clase? ¿Hay posibilidad de que te salga para otras clases? Vaya full... Mejor ir sobre seguro pues y comprar el objeto ya desencriptado.
¿Ha cambiado mucho lo que vende? ¿Sigue vendiendo los brazales? ¿A cuanto vende la moneda extraña?
Un saludo.
Sep, confirmado, pecho para hechicero, al menos no era morado D Que ya sabemos como se las gasta el encripcarta, de lumen pide 2500 creo. Lo que vende cambia todo, y supongo que será así cada semana. Pero no vuelvo a gastar motas de luz en engramas excepcionales.
labor escribió:perdona la pregunta estupida pero... quien es xur??? xddd
soy nivel 12 aun
Xûr The Shurmaner, es un vendedor ambulante que aparece solo los fines de semana que se sepa, y vende equipo excepcional ( dorado ) a cambio de monedas extrañas. También vende consumibles intereante, como objetos que mejoran permanentemente el colibrí, o bust para la experiencia conseguidas por las armas.
Hay que buscarlo pro la torre, porque de dos veces que ha aparecido, dos veces en sitios distintos.