Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguien sabe para qué sirve subir de nivel al criptarca? Yo intuyo que es para tener más probabilidades de cosas buenas en los engramas altos que encuentras o te dan en el crisol, porque lo tengo al nivel 6 y me sigue vendiendo la misma mierda que al principio del juego. Pero no tengo ni idea, ¿alguien sabe algo más?
eloy_88 escribió:Alguien sabe para qué sirve subir de nivel al criptarca? Yo intuyo que es para tener más probabilidades de cosas buenas en los engramas altos que encuentras o te dan en el crisol, porque lo tengo al nivel 6 y me sigue vendiendo la misma mierda que al principio del juego. Pero no tengo ni idea, ¿alguien sabe algo más?

quizá, pero no es seguro, porque lleva 10 niveles dándome morralla. Lo mejor es que al subirle el nivel elNPC de la administración te entrega un paquete que contiene engramas, y cada vez que subes un nivel, es mejor el contenido.

Lo que vende sigue siendo mierda, yo yo tengo nivel 27 casi 28... :-|
porfin voy subiendo de nivel poco a poco, no sabia que eran casi obligatorias las misiones extras para que puedas ir subiendo poco a poco.

Soy de los que juego siempre a las misiones principales y listos, pero aquí para subir de nivel tienes que hacerlas todas jaja, ya soy nivel 14 !!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
l iF O X l escribió:PD. En la heroica semanal, lo interesante es que aunque la hagas en el nivel más fácil, luego solo te restan las 3 monedas esas y si la haces en 28 no recibes las nueve, pero sí las 6 que correspondrían.

¿ en qué level la hicimos ayer ?

La hicimos en fácil. Esto quiere decir que me quedan seis si consigo llegar a nivel 28 este finde. XD XD XD

Has dicho que tienes nivel 28 del criptarca????? [flipa] , si que cunde darle caña a la colmena. [beer]
Gente, los contratos dorados cuándo los dan??? :-?
una preguntilla.
A partir de nivel 20 si ya no se sube por exp sino que se sube por equipo, cuando se cumple un contrato de que sirve la exp que te dan? de nada?
Siendo así, vale la pena cambiar a subclase para cobrar el contrato y no perder la exp?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
una duda:

en las misiones principales, cuando te la pasas por primera vez. te dicen que te dan experiencia (dependiendo del nivel de dificultad en la que te la pases) y una mejora de arma...

mi pregunta es: una vez pasada, si la vuelvo a repetir, me vuelven a dar otra mejora de arma?? o no me dan nada??
en principio xur deberia venir hoy no ? es mas deberia estar ya no?

edito: a cambiado de localizacion! esta delante la puerta cerrada del orador
Ayer me dieron un contrato de un arma dorada...es de una pistola muerta a la que hay que alimentar con energia de enemigos para llenarla y activarla. Lo curioso es que tengo que llenarla haciendo pequeñas submisiones...primero llene con energía de enemigos de la colmena, ahora tengo q matar con vacio en el crisol con el handicap de que si me matan resta ptos lo cual lo hace medio jodido xd. Alguien sabe cuantas etapas de llenado necesito?
Budo escribió:una preguntilla.
A partir de nivel 20 si ya no se sube por exp sino que se sube por equipo, cuando se cumple un contrato de que sirve la exp que te dan? de nada?
Siendo así, vale la pena cambiar a subclase para cobrar el contrato y no perder la exp?

La exp a partir de nivel 20 va rellenando una barra de luz y al llegar al tope te dan una mota de luz y así.

omago escribió:en principio xur deberia venir hoy no ? es mas deberia estar ya no?

En realidad todavía no se sabe si seguirá una rutina, pero la última vez fue así, a las 11 del viernes ya estaba en la torre, ¿ no ?
nasgul escribió:Ayer me dieron un contrato de un arma dorada...es de una pistola muerta a la que hay que alimentar con energia de enemigos para llenarla y activarla. Lo curioso es que tengo que llenarla haciendo pequeñas submisiones...primero llene con energía de enemigos de la colmena, ahora tengo q matar con vacio en el crisol con el handicap de que si me matan resta ptos lo cual lo hace medio jodido xd. Alguien sabe cuantas etapas de llenado necesito?

Para la pistola no se, pero para la escopeta me pedía tres pruebas y al final comprar 50 recargas especiales, si eso lo consideras como prueba... 4 serian :)
nasgul escribió:Ayer me dieron un contrato de un arma dorada...es de una pistola muerta a la que hay que alimentar con energia de enemigos para llenarla y activarla. Lo curioso es que tengo que llenarla haciendo pequeñas submisiones...primero llene con energía de enemigos de la colmena, ahora tengo q matar con vacio en el crisol con el handicap de que si me matan resta ptos lo cual lo hace medio jodido xd. Alguien sabe cuantas etapas de llenado necesito?

Yo estoy con lo mismo. Al acabar la de matar con vacio en el crisol tuve que ir a hablar con el orador y darle una mota te luz, luego ir a hablar con Ikora Rey y me ha mandado a hacer un asalto de nivel 26 en la luna matando a unos enemigos en un orden concreto.

Creo que esa es la u'ltima etapa.

Budo escribió:una preguntilla.

A partir de nivel 20 te siguen dando experiencia, y cada vez que te tocari'a subir de nivel te dan una mota de luz.
¿Se apunta alguien para formar una escudra?.
Saludos! :)
omago escribió:en principio xur deberia venir hoy no ? es mas deberia estar ya no?

edito: a cambiado de localizacion! esta delante la puerta cerrada del orador

Gracias omago !
Xur vende el lanzacohetes exótico, me habría gustado que hubiera salido otra arma, al menos tengo pecho exótico!
anteriormente me parecio leer que te daban una arma al termianr el juego. Ayer termine la historia, y no me dieron ninguna arma, fui al orador pero me dio otra cosa, eso si, me quedan los dos asaltos de marte. A lo mejor esa arma es cuando has terminado tambien los asaltos? o es raro que no tenga esa arma del final?

PD: cual es el lanzacohetes azul con mas cargador que habeis visto? y morado o amarillo? nunca me pongo lanzacohetes porque solo tengo 2 de municion y por mucha vida que saque muchas veces fallo el tiro y desperdicio la arma jejeje, voy mejor con metralleta pesada.
Buenas ya tengo el nivel 26!
Quien se anime para la raid para ahora, que me agrege o me envié un mensaje. :D
PSN VegHeto
Ahora se le puede intercambiar materiales y lumen por monedas extrañas. Y he comprado un engrama y me ha dado pecho para hechicero... :-| xD
l iF O X l escribió:Ahora se le puede intercambiar materiales y lumen por monedas extrañas. Y he comprado un engrama y me ha dado pecho para hechicero... :-| xD

está en el mismo sitio? yo no lo veo xD
marcmago escribió:anteriormente me parecio leer que te daban una arma al termianr el juego. Ayer termine la historia, y no me dieron ninguna arma, fui al orador pero me dio otra cosa, eso si, me quedan los dos asaltos de marte. A lo mejor esa arma es cuando has terminado tambien los asaltos? o es raro que no tenga esa arma del final?

PD: cual es el lanzacohetes azul con mas cargador que habeis visto? y morado o amarillo? nunca me pongo lanzacohetes porque solo tengo 2 de municion y por mucha vida que saque muchas veces fallo el tiro y desperdicio la arma jejeje, voy mejor con metralleta pesada.

Yo tengo uno morado que con la primera mejora tiene cargador para 3, no he visto ninguno que tenga más. Quizás el amarillo, pero nose.

Me han dicho que Xur tiene casco de titán, estoy deseando llegar a casa para verlo y pillarlo!!. Si algún titán puede que suba fotillo [Ooooo]

P.D: Nivel 27 por fin, ya queda menos.
l iF O X l escribió:Ahora se le puede intercambiar materiales y lumen por monedas extrañas. Y he comprado un engrama y me ha dado pecho para hechicero... :-| xD

A cuánto va el kilo de lumen hoyga!? Vamos que cuánto te pide por monedas extrañas... [sonrisa]
Para hechizero que tiene Xur? Porque el miércoles me pille la pechera de vanguardia y tengo chapas para otro objeto y monedas para algo suyo, con lo que hoy podría mejorar bastante el personaje.

A ver si me dan un contrato legendaio. ¿Os llega primero al correo un objeo que lo activa o os lo da directamente el robot de los contratos?

Gracias.

No me jodas!! ¿Los engramas que vende Xur tampoco son para tu clase? ¿Hay posibilidad de que te salga para otras clases? Vaya full... Mejor ir sobre seguro pues y comprar el objeto ya desencriptado.

¿Ha cambiado mucho lo que vende? ¿Sigue vendiendo los brazales? ¿A cuanto vende la moneda extraña?

Un saludo.
gaarajavi escribió:

está en el mismo sitio? yo no lo veo xD

Yo tampoco,donde esta?
Alguien me puede decir que trajo nuevo xur para el cazador?
Para cazador pecho, para titan casco, para hechizero guantes creo y el lanzacohetes exótico.
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir que trajo nuevo xur para el cazador?

Pechera
Nada he mirado en la web de Bundie y tampoco sale xur...
kratos13 escribió:Nada he mirado en la web de Bundie y tampoco sale xur...

Cuando vas a la zona de la torre donde está El Orador, antes de entrar en la habitación donde está este con el orbe gigante, justo a la derecha hay una puerta enorme cerrada. Xur está justo ahí.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
perdona la pregunta estupida pero... quien es xur??? xddd

soy nivel 12 aun
maderako escribió:

A cuánto va el kilo de lumen hoyga!? Vamos que cuánto te pide por monedas extrañas... [sonrisa]

2500, pero solo podemos intercambiárselo una vez, los materiales no sé, yo no tenía. Pide girometal y flor espiritual de Venus. Creo que unas 75. A farmearlas !

voch escribió:

No me jodas!! ¿Los engramas que vende Xur tampoco son para tu clase? ¿Hay posibilidad de que te salga para otras clases? Vaya full... Mejor ir sobre seguro pues y comprar el objeto ya desencriptado.

¿Ha cambiado mucho lo que vende? ¿Sigue vendiendo los brazales? ¿A cuanto vende la moneda extraña?

Un saludo.

Sep, confirmado, pecho para hechicero, al menos no era morado D Que ya sabemos como se las gasta el encripcarta, de lumen pide 2500 creo. Lo que vende cambia todo, y supongo que será así cada semana. Pero no vuelvo a gastar motas de luz en engramas excepcionales.

labor escribió:perdona la pregunta estupida pero... quien es xur??? xddd

soy nivel 12 aun

Xûr The Shurmaner, es un vendedor ambulante que aparece solo los fines de semana que se sepa, y vende equipo excepcional ( dorado ) a cambio de monedas extrañas. También vende consumibles intereante, como objetos que mejoran permanentemente el colibrí, o bust para la experiencia conseguidas por las armas.

Hay que buscarlo pro la torre, porque de dos veces que ha aparecido, dos veces en sitios distintos.
hola!! hace un par de dias llegue a nivel 20, que me recomendais jugar para que me den buenas armas t armadura? ayer jugue la historia diaria y semanal y solo me dieron un casco azul, l demas morralla. Todavia coy con un fusil automático que pega 175 con elupgrade, necesito algo mejor. La unica arma azul que me hab dado es un fusil se mano y bo vale para nada. He visto que hay srmadura de Vanguardia por 65 monedas de esas que. onsigues 100 a la semana como maximo, recomendais empezar por ahi?

saludos!!

EDITO: todavia no he pisado marte
Me esta pasando como a algunos, he llegado a un punto en el que me esta empezando a aburrir el juego. Soy nivel 26 y por mas que hago asaltos contratos y crisol solo me dan mierda, aparte de que se me hace super repetitivo estar haciendo todo el rato lo mismo. Creo que voy a buscar otro juego para ir alternando porque como siga solo con este lo voy a acabar dejando de lado
Sharkis93 escribió:Me esta pasando como a algunos, he llegado a un punto en el que me esta empezando a aburrir el juego. Soy nivel 26 y por mas que hago asaltos contratos y crisol solo me dan mierda, aparte de que se me hace super repetitivo estar haciendo todo el rato lo mismo. Creo que voy a buscar otro juego para ir alternando porque como siga solo con este lo voy a acabar dejando de lado

Y porque no te animas con la raid que he visto que aún no la tienes echa?
Nintyfan7 escribió:Para hechizero que tiene Xur? Porque el miércoles me pille la pechera de vanguardia y tengo chapas para otro objeto y monedas para algo suyo, con lo que hoy podría mejorar bastante el personaje.

A ver si me dan un contrato legendaio. ¿Os llega primero al correo un objeo que lo activa o os lo da directamente el robot de los contratos?

Gracias.

Me ha parecido verle unos guantaletes.
No he mirado mucho porque aun no tengo dinero para él. :O
pero allguien puede decir donde esta xur
Xhur esta semana nos vende

-Casco de Titan
-Pecho de Cazador
-Brazo de Hechicero (el mismo que la semana pasada)
-Lanacohetes
-Engrama de pecho

Todo exotico, mas los consumibles de la semana pasada y la posibilidad de intercambiar lumen o materiales por monedas extrañas.

Se encuentra en la puerta cerrada que hay frente a la sala del orador.
¿Las monedas extrañas las vende Xûr a 2500 lumen cada una o es más de una por esa cantidad?¿Y si se intercambian elementos como Girometal, fragmentos de helio... Han dicho que pide 75 pero, cuántas monedas da? Gracias.
Bloodmarks escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede decir que trajo nuevo xur para el cazador?

Pechera

Muchaas gracias!

Y cuantas monedas extrañas vale?
LinkMistic escribió:pero allguien puede decir donde esta xur

Tambien podriais leer un poquito, que lo han dicho como 4 veces ya
Molimoli escribió:
Sharkis93 escribió:Me esta pasando como a algunos, he llegado a un punto en el que me esta empezando a aburrir el juego. Soy nivel 26 y por mas que hago asaltos contratos y crisol solo me dan mierda, aparte de que se me hace super repetitivo estar haciendo todo el rato lo mismo. Creo que voy a buscar otro juego para ir alternando porque como siga solo con este lo voy a acabar dejando de lado

El problema de hacer la raid es que carezco de tiempo suficiente para tirarme tantas horas delante de la tele para pasarsela.. pero creo haber visto que tu progreso se guarda, y que no empiezas de nuevo, es asi?
Deberiamos organizar una quedada entre 6 para intentar pasarsela. Aunque soy lvl 26, no creo que dure mucho vivo xDD
LinkMistic escribió:pero allguien puede decir donde esta xur

lo dije paginas atras, en la camara del orador
Y que tal esta el guante de hechicero? De todas formas ko creo que pueda permitirmelo soy lvl 20 solo...
Sharkis93 escribió:
Molimoli escribió:

El problema de hacer la raid es que carezco de tiempo suficiente para tirarme tantas horas delante de la tele para pasarsela.. pero creo haber visto que tu progreso se guarda, y que no empiezas de nuevo, es asi?
Deberiamos organizar una quedada entre 6 para intentar pasarsela. Aunque soy lvl 26, no creo que dure mucho vivo xDD

Si tío,siempre y cuando vayas de escuadra con el mismo líder te guarda el progreso,yo estoy deseando hacerla pero aún soy nivel 23,en cuanto tenga nivel le tiraré duro y os hablaré por aquí para una quedada wapa !
Como se consige monedas extrañas?
cobijcs escribió:
Nintyfan7 escribió:Para hechizero que tiene Xur? Porque el miércoles me pille la pechera de vanguardia y tengo chapas para otro objeto y monedas para algo suyo, con lo que hoy podría mejorar bastante el personaje.

Gracias.

Me ha parecido verle unos guantaletes.
No he mirado mucho porque aun no tengo dinero para él. :O

Gracias. Pues hoy le pillo lo guantes y me pullo botas de anguardia a ver si con esto ya subo a 26. :)

Se puede tener una pieza de equipo exótica y una arma exótica a la vez equipadas o solo una pieza exótica contabdo todo el equipo junto.

Gracias.
(mensaje borrado)
Nivel 24, casi 25 y el resumen seria: desperdicio de historia, desperdicio de Codice, desperdicio de sistema social, desperdicio de sistema de objetos del criptarca, es bastante repetitivo en lo bueno y en lo malo.

Cosas buenas: el universo artísticamente es brutal, el modo cooperativo es un vicio, con el tiempo irán metiendo cositas que lo mejoraran, eso mola.
Le pillo el enagrama del pecho al xur y me da para otra clase que cabrón jeje. Al final con los guantes me tengo que quedar.
En los contratos nuevos de hoy me sale que haga Rescate 5 partidas pero ese modo de juego yo no lo veo... es el unico contrato que me falta de hoy el resto los he hecho todos...
50532 respuestas