dieguito8919 escribió:al-ucard escribió:Llevo casi todo el dia en la cueva y no paro de ver gente pillando legendarios. Yo solo azules... Cual es el truco?
Me pasa exactamente lo mismo
Pues a mi solo me caen verdes, ojala y optara a un azul...
Con el juego este tengo la negrísima con el drop, pero voy más allá: es que me debe haber mirado un tuerto, haberme hecho Voodoo algun hi** pu**, haber roto 7 mil espejos durante mi vida y tambien debo haber masacrado bebes en otra vida porque no es lógico...
Llegué a nivel 20 hace justo una semana, estoy toda la semana haciendo asaltos y crisol a mansalva... pero a mansalva! hago la historia diaria y asalto y Crisol sobretodo... bueno pues soy nivel 23 Luz hoy, vamos que ayer era nivel 21 y hoy se han alineado los astros para que me caiga una armadura para pies azul que me da luz (tenia una verde chusterísima desde el nivel 15) y he logrado, mejorándola, alcanzar a duras penas el nivel 23...
Anoche ví lo de la cueva y me dije " DIOS por fin, un sitio donde poder equiparme mínimamente e ir a Crisol con unas botas azules y un fusil automático decentillo"... Voy a la cueva y nada, me pongo a matar, en 30 minutos me han caído 90319493409 verdes y 2 azules de los cuales me ha salido un verde y una pistola azul (¡¡¿¿PORQUE SOLO ME CAEN PISTOLAS??!!) repetida a una que ya tenia... Como imaginareis, media hora de mi vida a la basura, no voy a esa cueva en lo que me reste de vida...
Y lo del Crisol es una historia punto y aparte, del 90% de las partidas suelo quedar de los primeros (o 1º o 2º) gane o pierda mi equipo (que el 75% de las veces pierdo, no se porque siempre me toca ir contra clanes o que en mi equipo caigan los nivel 5-15 que entran para probar suerte al crisol) pues la única vez que me ha caído algo bueno fue cuando entré en una partida ya empezada y quedé último, un engrama de leyenda, pero os podeis imaginar que me salió... me ha caido la pinturita de Aquiles yo no se ni cuantas veces, ya pone que es "made in china" porque debe ser lo más barato que te pueda tocar...
Vereis... ahora mismo estoy quemadísimo con el drop del juego, yo tengo el Diablo 3 en PC desde que salió y jugaba a WoW desde sus inicios, antes de todas las mierda-expansiones cuando sudabas sangre para conseguir algo, a los que digan "Pues como en Diablo 3 y WoW" estais muy equivocados, en el WoW si te dedicabas al PvP no habia nada aleatorio, sabias cuantas partidas debias ganar para conseguir X equipo, yo nunca hice raids y tenia un equipo muy muy decente y en Diablo 3 si se sufre, pero volvemos a lo mismo, en Diablo 3 sabes donde ir a "farmear" cantidades ingentes de mobs y aprietas un boton y te cargas unos 100 bichos en 30 segundillos, de esos te sueltan cosas, malas o buenas, pero ya optas a tener "algo", en este juego no (por no hablar que no puedes amasar 100 mobs y cargartelos cada 10 segundos con un ataque), no optas a nada, es todo con una aleatoriedad tremendamente injusta, los que queden primeros deberian tener un % de drop más alto que los que queden últimos, igual no es equitativo pero es que unos se lo curran más que otros y ya que cae equipo, por lo menos que caiga con lógica, no digo que al último no le caiga nada, pero si pones que al último le caiga un 10% de las veces y aumentas la probabilidad conforme subes por la tabla pues seria más lógico.
La verdad, que no entiendo como está hecho esto... tambien tengo una cruz en los asaltos... hoy me he metido en 3 de los cuales en 2 uno se ha pirado por el morro por la mitad y claro, el otro tambien se pira y en el último estaba en el asalto en marte, donde sale un tanque, pues en el último jefe me he dedicado más a resucitar a mis compañeros que a pegarle al jefe, cuando le quedaba a éste un 10% de vida... wipe, miro las estadísticas y vamos, servian para entretener a los mobs y que yo los matara porque no entiendo como se pueden matar 5 y 12 mobs respectivamente y yo unos 150...
Creo que por hoy dejo el juego, voy a ir a correr o ha tocarme o algo más provechoso, porque en 7 días no caiga nada decente quema, tambien echaré una primitiva, igual me toca y compro Bungi y despido a los programadores.