Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Llamadme raro, pero yo paso de farrear en una mini-cueva sólo porque el sistema de looteo sea jodido de cojones, porque se pierde todo el encanto del juego. Lo que tiene que hacer Bungie es corregir el bug de la cueva y ajustar un poco el sistema de looteo, que es de todo menos justo y no compensa para nada el esfuerzo.

Nota: como no lo corrijan pronto me parece que en un mes o dos los servidores de Destiny estarán vacíos...

Salu2
Tambien podrian poner objetos o algo que aumenten la probabilidad de conseguir equipo legendario, asi no es tan pesado pero tampoco te lo regalan.
Hola a todos, estoy con el contrato dorado de hacer la heroica semanal que ya pasé y ahora estoy con los 25 asaltos, alguien sabe decirme si queda algo mas despues de eso o cuando lo acabe me dan el arma? Si llego a saber que es un puto fusil de pulsos no lo cojo, yo quiero fusil automatico, escopeta o francotirador!!!
Sharkis93 escribió:Yo cuando voy siempre es con un amigo y nos encontramos alli a 3 o 4 tios haciendolo, tiene algo que ver que se haga asistencias en vez de muertes para que salga loot?

No creo, he estado con 2 mas disparando, me han llamado por teléfono y he soltado el mando estando al lado de los que disparaban, 5 minutos después me veo 7 engramas azules dentro de la cueva .
Suerte que no me han echado por inactividad....

Lo que si me ha sorprendido es el evento publico del satélite que sale en la misma zona de la cueva, en dos que hemos completado, 2 energía ascendente y otros 3 de material ascendente en total...
Gracias a todos por la ayuda en el tema de la cueva!

Por cierto, tengo que matar a Xen el Celibe o com ose escriba [+risas] , si alguien se une, encantado porque solo no puedo xD Soy lvl 26 id: emijfa
Gente aquí uno de nivel 27 muy interesado en pasarse la raid pero que no tiene amigos suficientes para juntar un buen equipo,si a alguno tiene un grupo que vaya a hacerla y les haga falta gente que me agreguen porfa: dani_nibelheim
De qué cueva habláis? antes de entrar en el templo de crota dejando que el caballero te mate y empezando de nuevo?

Porque yo la pongo en nivel 9, uso ídolo de cera, llevo 3 días unas 2 horas por día en dicha cueva Y NO ME HAN DADO NADA DE LUZ y solo unas cuantas armas azules que son peor que las que llevaba.

Es esa cueva o hay otra? porque soy un desgraciado, y ya tengo el juego en la estantería, anoche intenté varias veces el crisol y no se porqué no encontraba a gente.

Aburridisimo del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Sportboy1982 escribió:De qué cueva habláis? antes de entrar en el templo de crota dejando que el caballero te mate y empezando de nuevo?

Es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o

Saludos ;)
No tengo gente k juegue a destiny, la mayoría están en bf4 o tlou, alguien se anima sobre las 4 a darle al asalto semanal?
Tambien busco gente o grupal lo para asaltos normales tipo tigre y demas, heroicas diarias, lo que sea, llevo jugando solo desde k salio y me da pereza estar solo jaja
Agregarme si queréis ID EnU_2_ o enviarme privado

Salu2

PD se me olvido hechicero lvl 24
Javi-akatsuki escribió:
Sportboy1982 escribió:De qué cueva habláis? antes de entrar en el templo de crota dejando que el caballero te mate y empezando de nuevo?

Es esta:

https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o

Saludos ;)

Miles de gracias

Porque yo la pongo en nivel 9, uso ídolo de cera, llevo 3 días unas 2 horas por día en dicha cueva Y NO ME HAN DADO NADA DE LUZ y solo unas cuantas armas azules que son peor que las que llevaba.

Es esa cueva o hay otra? porque soy un desgraciado, y ya tengo el juego en la estantería, anoche intenté varias veces el crisol y no se porqué no encontraba a gente.

Aburridisimo del juego [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Andas un poco perdido... La luz no se consigue hasta que alcanzas el nivel 20.
Alguien para el heroico semanal?? Agregadme: I_Z4FiRo_I
Yo con los eventos algo ando perdido.. como sabes cuales hay y donde encontrarlos?

Y otra pregunta.. no me gusta nada ir solo a las misiones del modo historia, la única manera de ir acompañado es unirse o que alguien se una a ti no?
Acabo de salir del crisol con mi titán de nivel 10 y tengo complejo de plato. De los de tiro al plato.
XD
KePeRHeLL escribió:
INTERVENTION escribió:
Fesolet escribió:necesitare una guia para tontos o algo con este juego....

Imagen

Que se supone que tengo que hacer ahora para llegar a 500? Gracias

Matar mucho y morir poco, pero eso en esta aberracion de crisol que ha sacado bungie se a tarda muchisimo.

Yo estuve unas cuantas horas y eso que soy hechicero y tengo magia de vacío también

Esta mision se hace tambien matando con cualquier arma que tenga daño del vacio.
Bueno ya soy nivel 20, algunos consejillos para seguir de aqui en adelante?
Llevo casi todo el dia en la cueva y no paro de ver gente pillando legendarios. Yo solo azules... Cual es el truco?
Me queda nada para el nivel 28 y todavía voy con arma principal azul, puta vida tete.
Yo Estoy interesado en hacer la hero semanal pero no hay manera de coincidir con los amigos.

Soy lvl 24 y medio full azules, si alguien quiere hacerla mi id es fR1k0 ;)
al-ucard escribió:Llevo casi todo el dia en la cueva y no paro de ver gente pillando legendarios. Yo solo azules... Cual es el truco?

Me pasa exactamente lo mismo [buuuaaaa]
dieguito8919 escribió:Bueno ya soy nivel 20, algunos consejillos para seguir de aqui en adelante?

Empieza con tigre de vanguardia, acorde a tu nivel, para subir reputación e ir haciéndote con equipo de luz y varios atributos. Sube lo que puedas al criptarca, para añadir a los loot los regalos que te van haciendo por subir el nivel.
Luego te queda la opción cerda, hacer trampas, como hacen muchos para tener lo que no merecen. Es decir la cueva.
Farmer plantas como loco, las necesitarás para subir el equipo, aprovecha esos viajes para hacer todas las misiones de eventos que puedas para ir haciéndote con Shards.
En cuanto hagas Tigre 24, busca buena partida (yo los hago en 10 minutos), has un montón de monedas extrañas para comprarte tu primer excepcional y algo de equipo.
Espero haberte ayudad, saludos
Edito: Se me olvidaba, a la hora de farmear plantas, traza te una ruta con cofres para ayudaré e ir haciendo más plantas. Intenta no salir de ella para que non te pisen el respawn de los cofres si has comido la cadencia de reaparición correcta. Preferible farmear a altas horas de la noche.
Eden Prime escribió:
dieguito8919 escribió:Bueno ya soy nivel 20, algunos consejillos para seguir de aqui en adelante?

Empieza con tigre de vanguardia, acorde a tu nivel, para subir reputación e ir haciéndote con equipo de luz y varios atributos. Sube lo que puedas al criptarca, para añadir a los loot los regalos que te van haciendo por subir el nivel.
Luego te queda la opción cerda, hacer trampas, como hacen muchos para tener lo que no merecen. Es decir la cueva.
Farmer plantas como loco, las necesitarás para subir el equipo, aprovecha esos viajes para hacer todas las misiones de eventos que puedas para ir haciéndote con Shards.
En cuanto hagas Tigre 24, busca buena partida (yo los hago en 10 minutos), has un montón de monedas extrañas para comprarte tu primer excepcional y algo de equipo.

Joder, tranquilízate, que solo es un juego... madre mia

Tampoco es para tanto creo yo
oscar_fv escribió:
Eden Prime escribió:

Joder, tranquilízate, que solo es un juego... madre mia

Por poner que es hacer trampas,consiguen equipo que no merecen me dices que me tranquilice?
Esta noche no duermo, que mal, la gente haciendo trampas en un juego. Me voy a poner en posición fetal en suelo de la cocina mirando a la pared...
Lo que hay que leer.
Yo creo que Eden Prime no ha dicho nada desorbitado...sólo ha dicho que hay gente haciendo trampas, si eso es exaltarse, ponerse nervioso, perder los estribos...el día que venga alguien y se ponga a decir 'tacos', ¿estará apunto de ir a asesinar a un insti?

Madre mía... [+risas]
¿Qué es una asistencia?.
Para los que tengan o les interese saber como completar el contrato dorado El Legado de Toland, estas son las 3 tareas:

1- completar un asalto heroico o de ocaso semanal
2- completar 25 asaltos cualquiera
3- conseguir 10.000 puntos en el Crisol. Una baja son 75 puntos, y una muerte -50

El arma que te dan al completar todas las tareas es el Bad Juju, un rifle de pulsos excepcional.
No creo que ir a la cueva sea haver trampas llevo todo el dia alli y solo azules. No hay diferencia alguna con hacer asaltos. El que tiene suerte la tiene y punto
una pregunta el tio de las monedas extrañas donde esta? la semana pasada estaba al lado del intendente del crisol pero no lo veo x ningun lado
cuando hablais d las misiones tigre kuales son?
tokio9 escribió:una pregunta el tio de las monedas extrañas donde esta? la semana pasada estaba al lado del intendente del crisol pero no lo veo x ningun lado

No has buscado mucho me parece a mi xD
Esta cerca del Orador
BishopIAF escribió:Para los que tengan o les interese saber como completar el contrato dorado El Legado de Toland, estas son las 3 tareas:

3- conseguir 10.000 puntos en el Crisol. Una baja son 75 puntos, y una muerte -50

El arma que te dan al completar todas las tareas es el Bad Juju, un rifle de pulsos excepcional.

a mi me han dicho que este contrato no lo podía entregar sin la ayuda de Xur... es cierto eso? si es así ni de coña lo acabo para mañana a las 11...
Por poner que es hacer trampas,consiguen equipo que no merecen me dices que me tranquilice?
Esta noche no duermo, que mal, la gente haciendo trampas en un juego. Me voy a poner en posición fetal en suelo de la cocina mirando a la pared...
Lo que hay que leer.

Por poner eso no, por el tonito con el que lo dices, que no es lo mismo. Y ponte en la posición que quieras, eso a mi me da igual, si te jode que la gente consiga objetos así, metete tu en la cueva y haz lo mismo, que ilegal no es.
Bloodmarks escribió:
BishopIAF escribió:Para los que tengan o les interese saber como completar el contrato dorado El Legado de Toland, estas son las 3 tareas:

a mi me han dicho que este contrato no lo podía entregar sin la ayuda de Xur... es cierto eso? si es así ni de coña lo acabo para mañana a las 11...

Así es, pero creo que a Xur tienes que llevarle algo después de la segunda tarea. Si completas los 25 asaltos, ya puedes tener la tercera tarea para hacer cuando quieras sin necesidad de Xur. Yo llevo 13 asaltos creo que eran. Para el que le interese esta u otra información, la he sacado de la Wikia:

http://destiny.wikia.com/wiki/Toland's_Legacy
Hola soy hechicero de lvl 26 busco gente para hacer asaltos heroicos y el asalto de 6 jugadores
mi id: piranya69

Agregarme
dieguito8919 escribió:
al-ucard escribió:Llevo casi todo el dia en la cueva y no paro de ver gente pillando legendarios. Yo solo azules... Cual es el truco?

Pues a mi solo me caen verdes, ojala y optara a un azul...

Con el juego este tengo la negrísima con el drop, pero voy más allá: es que me debe haber mirado un tuerto, haberme hecho Voodoo algun hi** pu**, haber roto 7 mil espejos durante mi vida y tambien debo haber masacrado bebes en otra vida porque no es lógico...

Llegué a nivel 20 hace justo una semana, estoy toda la semana haciendo asaltos y crisol a mansalva... pero a mansalva! hago la historia diaria y asalto y Crisol sobretodo... bueno pues soy nivel 23 Luz hoy, vamos que ayer era nivel 21 y hoy se han alineado los astros para que me caiga una armadura para pies azul que me da luz (tenia una verde chusterísima desde el nivel 15) y he logrado, mejorándola, alcanzar a duras penas el nivel 23...

Anoche ví lo de la cueva y me dije " DIOS por fin, un sitio donde poder equiparme mínimamente e ir a Crisol con unas botas azules y un fusil automático decentillo"... Voy a la cueva y nada, me pongo a matar, en 30 minutos me han caído 90319493409 verdes y 2 azules de los cuales me ha salido un verde y una pistola azul (¡¡¿¿PORQUE SOLO ME CAEN PISTOLAS??!!) repetida a una que ya tenia... Como imaginareis, media hora de mi vida a la basura, no voy a esa cueva en lo que me reste de vida...

Y lo del Crisol es una historia punto y aparte, del 90% de las partidas suelo quedar de los primeros (o 1º o 2º) gane o pierda mi equipo (que el 75% de las veces pierdo, no se porque siempre me toca ir contra clanes o que en mi equipo caigan los nivel 5-15 que entran para probar suerte al crisol) pues la única vez que me ha caído algo bueno fue cuando entré en una partida ya empezada y quedé último, un engrama de leyenda, pero os podeis imaginar que me salió... me ha caido la pinturita de Aquiles yo no se ni cuantas veces, ya pone que es "made in china" porque debe ser lo más barato que te pueda tocar...

Vereis... ahora mismo estoy quemadísimo con el drop del juego, yo tengo el Diablo 3 en PC desde que salió y jugaba a WoW desde sus inicios, antes de todas las mierda-expansiones cuando sudabas sangre para conseguir algo, a los que digan "Pues como en Diablo 3 y WoW" estais muy equivocados, en el WoW si te dedicabas al PvP no habia nada aleatorio, sabias cuantas partidas debias ganar para conseguir X equipo, yo nunca hice raids y tenia un equipo muy muy decente y en Diablo 3 si se sufre, pero volvemos a lo mismo, en Diablo 3 sabes donde ir a "farmear" cantidades ingentes de mobs y aprietas un boton y te cargas unos 100 bichos en 30 segundillos, de esos te sueltan cosas, malas o buenas, pero ya optas a tener "algo", en este juego no (por no hablar que no puedes amasar 100 mobs y cargartelos cada 10 segundos con un ataque), no optas a nada, es todo con una aleatoriedad tremendamente injusta, los que queden primeros deberian tener un % de drop más alto que los que queden últimos, igual no es equitativo pero es que unos se lo curran más que otros y ya que cae equipo, por lo menos que caiga con lógica, no digo que al último no le caiga nada, pero si pones que al último le caiga un 10% de las veces y aumentas la probabilidad conforme subes por la tabla pues seria más lógico.

La verdad, que no entiendo como está hecho esto... tambien tengo una cruz en los asaltos... hoy me he metido en 3 de los cuales en 2 uno se ha pirado por el morro por la mitad y claro, el otro tambien se pira y en el último estaba en el asalto en marte, donde sale un tanque, pues en el último jefe me he dedicado más a resucitar a mis compañeros que a pegarle al jefe, cuando le quedaba a éste un 10% de vida... wipe, miro las estadísticas y vamos, servian para entretener a los mobs y que yo los matara porque no entiendo como se pueden matar 5 y 12 mobs respectivamente y yo unos 150...

Creo que por hoy dejo el juego, voy a ir a correr o ha tocarme o algo más provechoso, porque en 7 días no caiga nada decente quema, tambien echaré una primitiva, igual me toca y compro Bungi y despido a los programadores.
Alguien para hacer el asalto semanal de la luna?? Agregad a predarktor , a ver si nos
juntamos 3 antes de las 17.30 . Un saludooo
Catalufo21 escribió:
tokio9 escribió:una pregunta el tio de las monedas extrañas donde esta? la semana pasada estaba al lado del intendente del crisol pero no lo veo x ningun lado

No has buscado mucho me parece a mi xD
Esta cerca del Orador

gracias ya lo he encontrado estaba bastante escondido xD
seaculorum escribió:
dieguito8919 escribió:

Vereis... ahora mismo estoy quemadísimo con el drop del juego, yo tengo el Diablo 3 en PC desde que salió y jugaba a WoW desde sus inicios, antes de todas las mierda-expansiones cuando sudabas sangre para conseguir algo, a los que digan "Pues como en Diablo 3 y WoW" estais muy equivocados, en el WoW si te dedicabas al PvP no habia nada aleatorio, sabias cuantas partidas debias ganar para conseguir X equipo, yo nunca hice raids y tenia un equipo muy muy decente y en Diablo 3 si se sufre, pero volvemos a lo mismo, en Diablo 3 sabes donde ir a "farmear" cantidades ingentes de mobs y aprietas un boton y te cargas unos 100 bichos en 30 segundillos, de esos te sueltan cosas, malas o buenas, pero ya optas a tener "algo", en este juego no (por no hablar que no puedes amasar 100 mobs y cargartelos cada 10 segundos con un ataque), no optas a nada, es todo con una aleatoriedad tremendamente injusta, los que queden primeros deberian tener un % de drop más alto que los que queden últimos, igual no es equitativo pero es que unos se lo curran más que otros y ya que cae equipo, por lo menos que caiga con lógica, no digo que al último no le caiga nada, pero si pones que al último le caiga un 10% de las veces y aumentas la probabilidad conforme subes por la tabla pues seria más lógico.

La verdad, que no entiendo como está hecho esto... tambien tengo una cruz en los asaltos... hoy me he metido en 3 de los cuales en 2 uno se ha pirado por el morro por la mitad y claro, el otro tambien se pira y en el último estaba en el asalto en marte, donde sale un tanque, pues en el último jefe me he dedicado más a resucitar a mis compañeros que a pegarle al jefe, cuando le quedaba a éste un 10% de vida... wipe, miro las estadísticas y vamos, servian para entretener a los mobs y que yo los matara porque no entiendo como se pueden matar 5 y 12 mobs respectivamente y yo unos 150...

Creo que por hoy dejo el juego, voy a ir a correr o ha tocarme o algo más provechoso, porque en 7 días no caiga nada decente quema, tambien echaré una primitiva, igual me toca y compro Bungi y despido a los programadores.

El drop de Diablo 3 en el lanzamiento incluso meses posteriores era mucho peor ique en Destiny.
2 personas que se apunten para hacer las misiones de la Luna? [360º]
Soy nivel 3, si alguien que este empezando no quiere jugar solo que me escriba mp
Lo de la cueva sigue funcionando
serura escribió:El drop de Diablo 3 en el lanzamiento incluso meses posteriores era mucho peor ique en Destiny.

Esto es relativo... tenia un drop nefasto para armas naranjas y tal recuerdo, pero no quita que te pudieras equipar con amarillos (lo anterior a naranja), vamos que sí, para lo mejorcito del juego tenia un drop nefasto pero sabias que tenias que ir y matar mobs cosa que era muy divertida con habilidades de área y tal y nada, en 1 run te salian amarillos por un tubo que te mejoraban el personaje la primera vez que llegabas la último nivel, que luego era más difícil conseguir un legendario, si, es verdad, pero yo no estoy pidiendo que me salga un legendario en Destiny, estoy pidiendo que me salga un azul! algo que mejore mi personaje un poco, creo que en 7 días dandole en Diablo habria obtenido más recompensas, igual no un legendario pero si millones de amarillos mejores o peores que lo que tengo.

No mezclemos dos tipos de juegos con diferentes mecánicas. En destiny de drop de enemigos puedes conseguir cosas pero no es comparable a lo que consigues en Diablo 3, que es el 100% de ellas, en Destiny de enemigos con suerte de unos 400 te salen 3 objetos y el resto te lo dan de recompensas aleatorias de PvP o asaltos, vamos lo mejor de mi equipo lo he conseguido con los objetos que te dan despues de luchar en el Crisol o despues de un Asalto que es totalmente aleatorio, de lo que me han soltado los mobs... 0 me ha servido realmente.

En Destiny falla eso, joer que hasta hoy no he podido quitarme un verde de nivel 15... atento al dato, que no pido un legendario amarillo que sea la polla en vinagre, solo digo que ¿en 7 días no me haya podido caer un objeto para las piernas que mejore lo que ya tenia? a mi eso me ha pasado en este juego y ya, si dedico tiempo, tarde o temprano cae algo que me mejora de una manera u otra, pero vamos... esto ya roza la locura, que yo tengo mucha mala suerte tambien, pero más que en basarse en la suerte deberian basarse en porcentajes más lógicos.

Por ponerte varios ejemplos rápidos:

- En Diablo 3 llegabas al 60 con "verdes" y en un día de juego podias transformar esos verdes en un equipo completo de "amarillos" y "azules"... No en legendarios, yo solo conseguí 2 en todo lo que llevo jugado al Diablo 3... pero no me quejo, no le dedique el tiempo que necesitaba para más.

- En wow llegabas al 60 y yo por ejemplo que me gustaba el PvP recuerdo que habia una zona de PvP (Alterac Valley) que por reputación o algo asi daba una daga épica, pues me dedique a ello y nada, en X tiempo la conseguí, tambien habia unos enemigos que con un % de probabilidades soltaba el equipo que tu querias, pues los matabas hasta que salia.

- En Destiny si te dedicas al PvP la aleatoriedad es tan gorda que, como yo, puedes pasarte 7 días haciendo PvP que no te toca NADA (repito mala suerte pura, igual de 100 personas le pasa a una y este soy yo, pero porque debe pasar?), o haces un asalto 15 veces y cuando llevas el engrama al criptarca ese solo te salen azules chusteros y repetidos u objetos verdes.... porque volvemos a lo mismo, es aleatoriedad pura.
Me flipa que algunas personas tachen de tramposos a algunos que hemos hecho lo de la cueva.. Cuando no todos disponemos de 8 horas para jugar xD
Y mas cuando se supone que juegos asi tienen testers que testeanda cada una de las cosas, si el respawn es una mierda, que lo hagan bien de inicio y que no tengamos que testear el juego nosotros xD
Alguien para el asalto heroico semanal? yo estoy jugando ahora mi id es: lord_sergius cazador de nivel 22

saludos
seaculorum escribió:- En Destiny si te dedicas al PvP la aleatoriedad es tan gorda que, como yo, puedes pasarte 7 días haciendo PvP que no te toca NADA (repito mala suerte pura, igual de 100 personas le pasa a una y este soy yo, pero porque debe pasar?), o haces un asalto 15 veces y cuando llevas el engrama al criptarca ese solo te salen azules chusteros y repetidos u objetos verdes.... porque volvemos a lo mismo, es aleatoriedad pura.

En Destiny si te dedicas al pvp le acabas comprando el equipo morado al vendedor del crisol, así de sencillo... No entiendo la obsesión por el drop, haced contratos, sacad insignias de facciones y comprad el equipo que queráis... No todo es aleatorio.
A ver si alguien puede echarme un cable; estoy buscando una patrulla perdida en la costa devastada de Venus, para el contrato de arma excepcional: Fragmento de Memoria devastada, y sinceramente no se por dónde mierdas buscar xD Llevo un buen rato dando vueltas y no encuentro nada. A ver si con suerte alguien de por aquí sabe dónde se encuentra.

Gracias y saludos [fumando]
Alguien lvl 23-25 para lo que sea? XD Soy Al-ucard
Para la gente que hace la cámara recordad que para entrar debéis mantener siempre a alguien dentro de los círculos AUNQUE YA ESTÉN DE COLOR BLANCO. Es un apunte porque veo que algunas personas no lo saben se puede perder mucho tiempo.

Salu2
Buenas
Andaba liado con el trabajo y no he podido contestar antes.
Antes de nada, como veo que la gente esta un poco susceptible, aclarar que el mensaje es sin acritud ninguna y que me alegra que seáis felices equipados como queráis.
Ami me fascina la capacidad de algunas personas de adivinar el tono en una frase, cuando la misma es leída por otra persona e interpretada a la inversa.
Yo creo que es más un problema del que se ofende, cuando lo único que se ha intentado es expresar un pensamiento, percibiendo un ataque hacia ellos.
Si te parece que no es trampa aprovecharte de un bug del juego, donde reaparecen mobs en un respawn infinito, sin necesidad de habilidad ninguna para hacerte con ellos. Donde lo único que haces es permanecer estático apuntando a la salida de una cueva. Querer compara esto, con el que hace Tigre y mate élites junto a su Boss.....no tiene nada que ver.
Decís que no todo el mundo dispone de 8 horas para jugar, lógico como casi todo el mundo, pero eso no quita que siga siendo hacer trampas.

Será lo último que escriba sobre la cueva, mucha suerte con los drops.
Edito: Newcoric, eses la parte fácil, poner a 4 en la zona de respawn de arriba y otros 2 en el de abajo. Si necesitas ayuda con el un Boss mandame privado mientras este en el trabajo que podre contestarte, la hice un par de veces ya. Mucho cuidado con el último, sin tenéis problemas de dps dentro para romper oraculos, Entrar 4 Y 2 fuera para los ads. Los ads siempre hacen respawn en el mismo sitio:Sobre la placa circular del suelo, la escalera y a la izquierda de la zona central. Mucha suerte^^
Pues hombre, yo trabajo mis 8 horas diarias y tengo todo de leyenda y dos piezas excepcionales.estoy casi en el 28 y no se ni donde esta la cueva esa. No creo q sea necesario para nada. Por cierto, sabeis de algun clan para unirse y hacer las raid?
50532 respuestas