Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
k0t3 escribió:
raelga escribió:
BishopIAF escribió:Que no os engañen con el color. Los engramas morados son en realidad azules. Aceptarlo que os irá mucho mejor, ya veréis xDDD

Yo estoy convencido que sacarán un parche para que cada engrama solo dropee de su color y tu clase... Por eso almaceno todos los engramas que encuentro xD.

Eso si, cuando salga el cryptarca lo flipará xD

Pues no creo que arreglen nada porque no hay ningun error, y guardando todos esos engramas no estas subiendo de nivel al criptarca, por lo que te pierdes las recompensas por subirlo de nivel. A mi hasta ayer solo me habia dado unas botas moradas, y con la ultima subida de nivel del criptarca me dieron 2 engramas morados que al desencriptarlos salieron 2 guantes amarillos (aunque para otras clases, por lo que. los desmonte para subir los mios que le compre a Xur) Cuando te canses de esperar al parche ya iras equipado a tope.

Que de 5 morados que me han caído en 30-40 horas de juego, me hayan salido 4 verdes y sólo un legendarío a mi me parece un fallo. Que dropeen menos si quieres, pero que si te dropea un color el cryptarca te de algo de ese color. Qué sentido tiene si no? Que es random, pues que todo lo que recojas sea igual y el cryptarca te de lo random, pero que el dropeo y la conversión sea aleatorio también me parece ganas de tocar los retículos endoplasmáticos.

No sé, no tengo prisa, puedo esperar una semanita a ver que pasa antes de desisitir en mi teoría, subir las otras clases, sacarme algunos trofeos, ...
@raelga Totalmente de acuerdo,lo suyo es que si te sale un mirado sea un morado,mas de uno se dejara el juego por esto y con razón. De 8 morados me ha tocado una armadura.
hellknight escribió:
N_Raist escribió:Un juego social en el que el endgame requiere juego cooperativo y comunicación, horrible. A ver si pretendes hacer las raids solo.

Los que os quejais de la semanal no sé qué vais a hacer en la de ocaso xDD

Que hagan un maldito matchmaking , y se dejen de inventar rollos raros y mejoren la comunicación entre gente . seguro que el wow en ese aspecto esta mejor hecho .

WoW no necesita de comunicacion simplemente un tanke que se los tankee todo y los otros dandole por detras, haces eso en la raid de destiny y duras 2 minutos, necesitas 6 personas de las cuales como mucho 2 pueden fallar cada vez, y estoy siendo generoso
raelga escribió:
k0t3 escribió:
raelga escribió:
Yo estoy convencido que sacarán un parche para que cada engrama solo dropee de su color y tu clase... Por eso almaceno todos los engramas que encuentro xD.

Eso si, cuando salga el cryptarca lo flipará xD

Pues no creo que arreglen nada porque no hay ningun error, y guardando todos esos engramas no estas subiendo de nivel al criptarca, por lo que te pierdes las recompensas por subirlo de nivel. A mi hasta ayer solo me habia dado unas botas moradas, y con la ultima subida de nivel del criptarca me dieron 2 engramas morados que al desencriptarlos salieron 2 guantes amarillos (aunque para otras clases, por lo que. los desmonte para subir los mios que le compre a Xur) Cuando te canses de esperar al parche ya iras equipado a tope.

Que de 5 morados que me han caído en 30-40 horas de juego, me hayan salido 4 verdes y sólo un legendarío a mi me parece un fallo. Que dropeen menos si quieres, pero que si te dropea un color el cryptarca te de algo de ese color. Qué sentido tiene si no? Que es random, pues que todo lo que recojas sea igual y el cryptarca te de lo random, pero que el dropeo y la conversión sea aleatorio también me parece ganas de tocar los retículos endoplasmáticos.

No sé, no tengo prisa, puedo esperar una semanita a ver que pasa antes de desisitir en mi teoría, subir las otras clases, sacarme algunos trofeos, ...

El único engrana que te asegura su color es el que le compras a Xur, y los verdes, pero estos no cuentan porque se desencriptan solos.

En los azules pone claramente que te puede salir verde pero también morado, ami me han salido morados de azules... Y el morado pues obviamente tiene muchas mas posibilidades de ser morado o excepcional, ami ya van 3 excepcionales que me tocan en un morado.

Te quiero decir que el color solo aumenta las posibilidades de que te toque algo de ese color, pero no te lo asegura.

Si tienes un engrana morado, supongo que tendrás un 30% de posibilidades de que sea azul, un 50% de que sea morado y un 20% de que sea amarillo... Claro, la putada aquí es que casi siempre estés en el 30% de los azules xDDDD eso es desesperante si...
Este porcentaje no lo se, es simplemente un ejemplo.

PD:Una pregunta chavales, la de ocaso semanal la cambian mañana no? Es los martes cuando actualizan semanales?
Y otra cosa, hay algo mas chetao que las magas en este juego??? Jajaa son una dopada esos enemigos, te violan sin compasión xDD
Yo este juego lo veo mejor que el wow en cuanto hacer jefes y eso ya que aquí o tienes manos o te pasas todo el rato muerto y en las raids del wow si eras manco lo podias disimular mas ya que el tanke hacia casi todo el trabajo mientras no le levantaras el aggro y lo demás suplieran tu dps podías ir bien.

Aquí veo que se necesita mucha compenetración entre el equipo ya que has de estar en continuo movimiento y por supuesto aquí el aggro o no existe o es completamente aleatorio.
Definitivamente es totalmente aleatorio lo que toca y cuando toca, la putada es que tenga un equipamiento de titan completa en leyenda y una pieza excepcional, y todavía lleve casco y guantes azules para mi cazador, estoy por hacerme un titan haber si me tocan cosas para el cazador xD porque es curioso que todas las cosas buenas que tengo me las he tenido que ir comprando, en fin, supongo que esto me hará el juego mas largo ;)
Pues a mi me da la impresión alguna vez de que si existe algún tipo de aggro... Los bosses salen atacar a quien les ataca directamente o tienen más cerca.
Lo mejor para disfrutar del juego es no obsesionarse con el tema de los engramas, ya que puede llegar a frustrarte. Haciendo la diaria, la semanal, asaltos, contratos y crisol, antes de darte cuenta tienes engramas para comprarte tu propio equipo, y monedas suficientes para pillarle algo al Xur. ¿Que además tienes suerte y te cae alguna buena pieza? Pues cojonudo, pero no obsesionarse con eso.

Por cierto, la heróica semanal si que es durilla, pero jugando de forma compenetrada se hace mucho mas asequible, es un reto muy interesante.
l iF O X l escribió:No sé si lo sabéis, pero al desmontar equipo de leyenda o excepcional, dan objetos de mejora de los buenos, energía y fragmento ascendentes. Lo digo para los que se les cae el mundo encima porque les sale equipo para otra clase, dentro de lo malo también hay algo bueno, y es que podréis subir de nivel mejorando vuestro equipo.

Muchas gracias por decirlo, estoy harto de wue me den cosas azules con las legendarias, asi que desmintare todo lo legendario que me den para subir
Una pequeña duda.. si te compras el brazalete de alguna de las "sectas" que hay en la Torre, pone que los puntos de la vanguardia y el crisol conseguidos irán a parar a esa secta en su lugar, quiere decir que dejas de acumular puntos de vanguardia y crisol? O se acumulan para los 3 en general?
piranya69 escribió:Yo este juego lo veo mejor que el wow en cuanto hacer jefes y eso ya que aquí o tienes manos o te pasas todo el rato muerto y en las raids del wow si eras manco lo podias disimular mas ya que el tanke hacia casi todo el trabajo mientras no le levantaras el aggro y lo demás suplieran tu dps podías ir bien.

Aquí veo que se necesita mucha compenetración entre el equipo ya que has de estar en continuo movimiento y por supuesto aquí el aggro o no existe o es completamente aleatorio.

Se te ve entendido.

Cuantas veces has jugado un healer en el wow ?

Te explico, intenta tirar a arthas antes de la expansión con un dps nulo o un healer que no hace nada XD además de la mecánica que había que seguir para no morir.
Buenas.

Esta tarde organizaré incursión en "La bóveda de cristal" sobre las 20 aprox.
Sólo faltan 3 guardianes nivel 26+ para limpiarla antes del reset de mañana!

Los interesados mandadme un mensaje privado, adjuntaré guía de estrategia :P

Un saludo.
Molimoli escribió:
Ataliano escribió:
sergio25 escribió:Que tal.

Supongo que la armadura es exótica, a mi me salió un lanzacohetes exótico y lleva figuras como de león también, me la soltaron en el crisol.

Por cierto una vez llegas al 100X100 de crisol ¿ya no puedes subir mas de nivel, tienes que esperar una semana o algo? pensaba que volvía a 0 y me salía "Lvl 1" o algo así, pero por mas que juego desde la pantalla del crisol esta la barra del circulo en rojo y 100 semanales o algo así pone en la descripción, no entiendo que hay que hacer.

¿Si sigo jugando en el crisol me sigue subiendo experiencia aún teniéndolo a tope? es deicr ¿gano créditos del crisol para poder comprar cosas?, por que me da que después de 100 he jugado alguna partida, y no, de 100 no me subía ya, lo dicho, no lo entiendo.

En fin, a seguir dandole, saludos.

El límite semanal está en 100 monedas del crisol (enseñas o como se llamen), pero experiéncia puedes seguir subiendo, lo que no ganarás monedas hasta el martes que es cuando se reinícia el contador.

La armadura de arriba es excepcional, conseguirla es jodido, pillando drops lilas (pelotillas) encriptadas y con suerte, principalmente.

PD: Alguién ha podido con la semanal heróica de ésta semana? la hemos intentado 4 veces entre 3 de nivel 26 y nos ha parecido imposible (la de debajo del crisol azul de la izquierda, que dan 3 monedas en difícil (lvl 22)). Sigo en spoiler

Cuando llegas a la sala dónde hay tres rondas mientras esperas que abra la puerta, se han pasado con las brujas amarillas... es casi imposible y para una vez que llegamos al encadenado del final, lo mismo, tropocientasmil brujas tirandote las pelotillas esas y 400 caballeros dando por saco tambíen...

¿Cómo se matan rápido las magas? a parte de dispararles los 3 a la vez y con misiles/pesada potente no se me ocurre otra manera y siempre nos acaban matando... nos cuesta horrores acabar con ellas y en ésta no es una por cabeza... son más, a la que se centran en tí y te disparan dos, ni con el planeo te piras... es exagerado.

Yo la hize solo aunque no te lo creas...,tengo una foto de cuando la hize,me costò un huevo!

Yo también XD XD XD , con mi Hechicero Aedo, a mis coleguillas les mande la foto,lo fliparón luego lo intentaron hacer ellos y no pasaron de las brujas, en ese instante estábamos hablando por Skype y me felicitaron por tener los huevos de hacérmelo solo y en 48 minutos xD
Qué soléis hacer con el dinero cuando llegáis al máximo? Lo gastáis en el criptarca?
Hay una cantidad máxima de lumen ?? Qué cantidad es ?
PreDarKTor escribió:Hay una cantidad máxima de lumen ?? Qué cantidad es ?

25000
axisbas escribió:
piranya69 escribió:Yo este juego lo veo mejor que el wow en cuanto hacer jefes y eso ya que aquí o tienes manos o te pasas todo el rato muerto y en las raids del wow si eras manco lo podias disimular mas ya que el tanke hacia casi todo el trabajo mientras no le levantaras el aggro y lo demás suplieran tu dps podías ir bien.

Se te ve entendido.

Te explico, intenta tirar a arthas antes de la expansión con un dps nulo o un healer que no hace nada XD además de la mecánica que había que seguir para no morir.

Si solo fueta Arthas...pero es que para la mayoría de bosses de una raid del wow requiere muchísimo más que un tanque y seguirlo... CC, saber moverse, saber cuando y a qué hacer focus,... Y que los healer no se toquen los huevos, porque si no es eipe fijo y ya puede el tanke hacer todo el aggro que quiera, que después van los dps. Y así ha sifo desde siempre.

En Destiny está muy bien conseguido el tema, pues cada uno aporta un algo al equipo y hay que moverse y cuvrirse a partes iguales, hacer focus en enemigos más duros como los elites y los que llevan escudos como las magas,...

La verdad es que me gusta mucho lo que han conseguido con este juego.
me pone de los nervios el asalto de la luna la gente que no se mueve de la sala del principo, no entiendo esa estrategia, me parece malisima. Tengo la impresion que salen muchisimos mas enemigos, a parte que todos a la vez y juntitos, y la estrategia para mi normal es mas sencilla porque te bajas al suelo con el ogro, los 3 disparando desde direcciones diferentes y el ogro se vuelve tonto todo el rato dando vueltas segun de donde vengan las balas.

Alguien que juegue este asalto sin moverse de la sala previa que me explique que tiene de bueno? a lo mejor si me lo explican lo puedo llegar a entender.
rOba escribió:Qué soléis hacer con el dinero cuando llegáis al máximo? Lo gastáis en el criptarca?

Yo si, y así subo su afinidad con la esperanza que me de mejores objetos xD

marcmago escribió:Alguien que juegue este asalto sin moverse de la sala previa que me explique que tiene de bueno? a lo mejor si me lo explican lo puedo llegar a entender.

Yo la semanal la hice (estando solo) en las columnas que hay antes de esa sala ya que el ogro se me coloco en un angulo donde con el Sniper le daba bien, y cuando me quede sin monución mataba a las brujas que entraban en esa sala y me soltaban mas munición xD
Definitivamente despues de llegar a nivel 24 ya me he aburrido de hacer lo mismo todas las partidas. Veremos que ofrecen los DLCs.
edu_hm escribió:
rOba escribió:Qué soléis hacer con el dinero cuando llegáis al máximo? Lo gastáis en el criptarca?

Merece la pena? Porque apenas sube.. :(
rOba escribió:
edu_hm escribió:

Si, ya soy casi lvl 3 de afinidad y ya me a soltado varias cosas doradas
Alguno de los que se queja del drop, después se quejara del farmeo que le tocará hacer para mejorar a tope el equipo. Preparaos para farmear materiales de todos los planetas y tardar semanas en conseguir los materiales 'raros' que piden las últimas mejoras.

Este tipo de juego se resume en: 'a falta de suerte, farmeo'. Pero algo tiene que engancha y mucho.

Yo cuando llego al límite de monedas, lo gasto en naves, emblemas o en las bandas de hechicero de las otras tres facciones.
rOba escribió:
edu_hm escribió:

Más productivo que gastarlo en "decoración", sí que es... Xq pillarme una nave para verla en los procesos de carga, o un vestido o un logo para debajo del nick...

Yo soy lvl4 y a mí no me da ni los buenos días, el hijo de satán.

serura escribió:Alguno de los que se queja del drop, después se quejara del farmeo que le tocará hacer para mejorar a tope el equipo. Preparaos farmear materiales de todos los planetas y tardar semanas en conseguir los materiales 'raros' que piden las últimas mejoras.

Este tipo de juego se resume en: 'a falta de suerte, farmeo'. Pero algo tiene que engancha y mucho.

Y si no tienes suerte, y te dedicas a farmear y te cae mierda, ¿qué? Yo ya me he hecho la idea que lo que consiga será en tiendas, xq si no me voy a volver loco.
En el criptarca o en paquetes de munición de todos los tipos.
Por farmear para equipo me refería a acabar comprandolo...
edu_hm escribió:Si, ya soy casi lvl 3 de afinidad y ya me a soltado varias cosas doradas

Que dices :(

Yo a nivel 7 de criptarca aún no sé lo que es que te suelte algo útil
Yo nivel 10 de criptarca y solo me ha soltado 2 armas moradas y unos guantes morados que ya tenia.. [+risas]
¿Alguna noticia nueva sobre la banda sonora? Lo último que leí es que Bungie había despedido a O'Donnell, sin duda la peor decisión que ha tomado nunca esta compañía. :(
Otra cosa que merece mención, es lo bien llevados que están los controles a la Vita, totalmente intuítivos (me robaron el corazón con lo de correr en la cruceta), lástima que el Remote Play siga funcionando como el culo, y cada 2x3 haya cortes incluso a dos metros de la Ps4. Pero Bungie cumplió, sólo falta que Sony (por lo que lo toca del Remote Play) y el resto de compañás (por la mierda de controles que meten), se apliquen al respecto.
Yo tenía muy mala suerte con los drop de engramas de leyenda (todos azules), así que al subir de vanguardia y crisol me he equipado entero comprando objetos de leyenda, y ahora me dropean más que antes. Soy 27, de los cuales 3 son comprados y 1 de drop.

Conclusión, el juego dropea mejores items cuanta más luz tengais, y no es solo apreciación mía, parece que casi todo mi entorno cree que es así. Si sois 24~25 y teneis chapas gastadlas en equipo que seguro que lo notais siendo 26~27.
axisbas escribió:

Se te ve entendido.

Ninguna XD siempre fui warrior tank y sabia que poniendo esto un healer saltaría lo siento se que vuestro trabajo también es duro sobretodo cuando cuando al tanke le baja y le sube la vida cada 2s aunque también es verdad que teníais apoyo de mas healers chopos y priest con sus stacks hacían mucho. Pero a lo que ibamos el aggro en el destiny no lo acabo de pillar.
Buenas, yo ya soy nivel 23 pero sigo sin tener ningún legendario, todo azul. Me tocó uno pero era un casco para hechicero y yo soy cazador. El criptarca es un buen timador jeje. Pero bueno, me gusta que sea complicado equiparte bien, después farmear para subir la armadura/arma, etc. Si no, ya todos seríamos nivel máximo, con equipo full y sería aburrido. Yo tengo el juego desde hace una semana y quiero que cada vez que juegue tenga un objetivo y me dure y, afortunadamente, me quedan muchas horas de diversión.

Actualmente estoy subiendo vanguardia mediante contratos, eventos aleatorios, asaltos, etc. El crisol no lo estoy tocando mucho pero lo poco que he jugado, me ha gustado. Lo que quiero decir es que estoy jugando por diversión, a lo que me apetece en cada momento, sin obsesionarme por el equipo, nivel... Lo que tenga que caer, caerá, más tarde o más temprano.

Saludos.
Una pregunta (creo que relacionada con lo que estabais hablando hace poco):

Es recomendable unirse a uno de los 3 grupos que hay en la torre (nueva monarquía, órbita muerta o secta guerra futura)? Parece que es una buena forma de conseguir armaduras "buenas" pero como no me entero de nada pues tengo dudas... [+risas]

Si es recomendable, cuál elegiríais? Es mejor una que otra o solamente cambian los colores de las armaduras y poco más?

PD: Otro por aqui nivel 23 y con "solo" cosas azules...
Me acaba de caer un fusil de pulsos amarillo de un engrama morado. Que pasada. Muerte roja se llama.

Pd: para los de la cueva, por favor. Los engramas no desaparecen. Vo vayais a la cueva cada minuto. Esperad a quedaros sin municion para entrar. Que si no dais por culo cosa mala.
Jajaja cada dia hay mas en la cueva ayer pase y habia 10 personas da igual la hora que vayas esta siempre a petar
Para los que solo os sueltan drop azul o verde, teneis que subir o la vanguardia o el crisol a nivel 2 minimo, entoces os empezaran a caer drops morados y alguno que otro amarillo.
A mi me pasaba igual y fue subir vanguardia nivel 2 y ya me empezaron a salir cosas moradas y alguna amarilla.
Probadlo.
Como se entere Roig hable un Mercadona al lado de la cueva.
Hola chicos, estoy haciendo el contrato de arma excepcional cañon de mano. Estoy en al asalto final, el que tienes que matar a Xyor el célibe...necesito a alguien que me eche una mano o alguien que tenga el mismo contrato y poder pasar ese asalto ya que es de lvl26 y solo no puedo os dejo mi psn id: lean051082
Thango escribió:Yo tenía muy mala suerte con los drop de engramas de leyenda (todos azules), así que al subir de vanguardia y crisol me he equipado entero comprando objetos de leyenda, y ahora me dropean más que antes. Soy 27, de los cuales 3 son comprados y 1 de drop.

Conclusión, el juego dropea mejores items cuanta más luz tengais, y no es solo apreciación mía, parece que casi todo mi entorno cree que es así. Si sois 24~25 y teneis chapas gastadlas en equipo que seguro que lo notais siendo 26~27.

Cuando decís"chapas" a que os referis exactmente?Monedas extrañas o motas de luz?
Molimoli escribió:
Thango escribió:Yo tenía muy mala suerte con los drop de engramas de leyenda (todos azules), así que al subir de vanguardia y crisol me he equipado entero comprando objetos de leyenda, y ahora me dropean más que antes. Soy 27, de los cuales 3 son comprados y 1 de drop.

Cuando decís"chapas" a que os referis exactmente?Monedas extrañas o motas de luz?

A insignias de Vanguardia o de Crisol.
Pues yo desde que subi el crisol a lvl 1 me empezaron a caer cosas, el criptarca me dio una escopeta legendaria y me salio una esfera morada que me dio una armadura de pecho, eso ayer a lo largo del dia, por la noche en una partida de control antes de irme al sobre me dio (cosas rara, por que no me dio nada hasta ayer), un fusil de asalto amarillo, luz tactica (hard light), me quede flipao, seria para compensarme las 100 partidas de pvp en las que no me dio nunca nada.
piranya69 escribió:Jajaja cada dia hay mas en la cueva ayer pase y habia 10 personas da igual la hora que vayas esta siempre a petar

Al final me pasaré por la cuevecita xD. Has de disparar o si tienes a 10 disparando te puedes quedar mirando?
hola soy nivel 19 titan. tengo unas preguntas:

1.- como puedo conseguir armaduras de leyenda y excepcionales?
2.- a partir de nivel 20, como subo de nivel?
3.- q es mejor peculiar o poco comun?

piranya69 escribió:Jajaja cada dia hay mas en la cueva ayer pase y habia 10 personas da igual la hora que vayas esta siempre a petar

Pues yo he ido hace un rato y no habia nadie. Me da la sensación que ya se estan cansando de la cueva.
Miguiman escribió:Una pequeña duda.. si te compras el brazalete de alguna de las "sectas" que hay en la Torre, pone que los puntos de la vanguardia y el crisol conseguidos irán a parar a esa secta en su lugar, quiere decir que dejas de acumular puntos de vanguardia y crisol? O se acumulan para los 3 en general?

Nadie?
J_Aimar escribió:
Molimoli escribió:

A insignias de Vanguardia o de Crisol.

Ammm pues yo tengo 83 de vanguardia y 130 de crisol,no sé si con eso me dará para adquirir algo valioso pero si es así donde debo ir?Soy nivel 1 de crisol,igual aún no puedo gastarlas por eso?Motas de luz gasté 23 en Xur y las monedas extrañas las conservo para cuando vuelva...
raelga escribió:

Al final me pasaré por la cuevecita xD. Has de disparar o si tienes a 10 disparando te puedes quedar mirando?

Pues creo que aunque no mates y no estes en patrulla te sueltan objetos, pero supongo que si matas te daran mas, yo al menos voy disparando XD
Esta noche me metere un ratito mas, pero anets hare la semanal aunque sea solo. He leido algo de un truquito de no salir antes del ogro o algo asi, ¿de que va?
raelga escribió:

Te puedes quedar mirando xD no hace falta que dispares. Es lo que havo yo e incluso noto que salen mas engramas.
Falta 1 Titan y 1 Hunter para incursión en "La bóveda de cristal" hoy sobre las 20 aprox (mañana se reinicia).
Los interesados mandadme un mensaje privado, adjuntaré guía de estrategia :P
50532 respuestas