raelga escribió:k0t3 escribió:raelga escribió:
Yo estoy convencido que sacarán un parche para que cada engrama solo dropee de su color y tu clase... Por eso almaceno todos los engramas que encuentro xD.
Eso si, cuando salga el cryptarca lo flipará xD
Pues no creo que arreglen nada porque no hay ningun error, y guardando todos esos engramas no estas subiendo de nivel al criptarca, por lo que te pierdes las recompensas por subirlo de nivel. A mi hasta ayer solo me habia dado unas botas moradas, y con la ultima subida de nivel del criptarca me dieron 2 engramas morados que al desencriptarlos salieron 2 guantes amarillos (aunque para otras clases, por lo que. los desmonte para subir los mios que le compre a Xur) Cuando te canses de esperar al parche ya iras equipado a tope.
Que de 5 morados que me han caído en 30-40 horas de juego, me hayan salido 4 verdes y sólo un legendarío a mi me parece un fallo. Que dropeen menos si quieres, pero que si te dropea un color el cryptarca te de algo de ese color. Qué sentido tiene si no? Que es random, pues que todo lo que recojas sea igual y el cryptarca te de lo random, pero que el dropeo y la conversión sea
aleatorio también me parece ganas de tocar los retículos endoplasmáticos.
No sé, no tengo prisa, puedo esperar una semanita a ver que pasa antes de desisitir en mi teoría, subir las otras clases, sacarme algunos trofeos, ...
El único engrana que te asegura su color es el que le compras a Xur, y los verdes, pero estos no cuentan porque se desencriptan solos.
En los azules pone claramente que te puede salir verde pero también morado, ami me han salido morados de azules... Y el morado pues obviamente tiene muchas mas posibilidades de ser morado o excepcional, ami ya van 3 excepcionales que me tocan en un morado.
Te quiero decir que el color solo aumenta las posibilidades de que te toque algo de ese color, pero no te lo asegura.
Si tienes un engrana morado, supongo que tendrás un 30% de posibilidades de que sea azul, un 50% de que sea morado y un 20% de que sea amarillo... Claro, la putada aquí es que casi siempre estés en el 30% de los azules xDDDD eso es desesperante si...
Este porcentaje no lo se, es simplemente un ejemplo.
PD:Una pregunta chavales, la de ocaso semanal la cambian mañana no? Es los martes cuando actualizan semanales?
Y otra cosa, hay algo mas chetao que las magas en este juego??? Jajaa son una dopada esos enemigos, te violan sin compasión xDD