Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola soy nivel 5 y nuevo en el juego. Donde pueso ver los desafíos diarios y semanales?

Gracias de antemano
IVPITER escribió:Hola soy nivel 5 y nuevo en el juego. Donde pueso ver los desafíos diarios y semanales?

Gracias de antemano

Cuando llegues a nivel 20
¿Con que nivel se puede intentar hacer la raíd?

¿En cuantas horas mas o menos?

Soy nivel 26 y no se donde lei que los primeros se la pasaron en 12h :(
Gente para hacer el asalto del ocaso. Mínimo nivel 27
Agregadme a davicinpf
Bueno vuelvo a dejar por aquí mi ID porque el hilo va volando!! xDD

ID: OrioniX , me apunto a Raids, asaltos lvl alto y lo que sea. Soy hechicero lvl 27.

Saludos!
Hola compañeros!!!

Soy Titan nivel 25, alguien se apunta esta noche a eso de las 11 a la Raid semanal?

Mi ID es: Th3-PuN15h3R69

Agregarme cuantos querais!

Salu2
¿Alguna vez el armero vende fusiles de fusión azules? Aún tengo que desmontar cinco para el contrato excepcional, y lo que me cuesta que me caigan, ni en la cueva de Ali Baba ni en Crisol...
Alguien para el asalto semanal? Somos Titan 25 y Hechizero 25!! En 45m le damos! :D

id: danil27_29
Buscamos gente para la raid minimo lvl 26 , mi id es Zenkiu de momento somos dos, animaros y vamos a por ella
JhOnNY_HD escribió:
sranto escribió:Hola, tengo comprado el traje de leyenda ya entero y las mejoras las tengo casi a full menos las que me piden fragmento ascendente que no tengo y no se donde conseguirlo alguien sabe?

Imagen

Te creas varios personajes, juegas un evento diario con cada uno.

Es lo mas rapido

Al vender armaduras legendarias te dan 2 fragmentos
pedrinho_7-58 escribió:¿Alguna vez el armero vende fusiles de fusión azules? Aún tengo que desmontar cinco para el contrato excepcional, y lo que me cuesta que me caigan, ni en la cueva de Ali Baba ni en Crisol...

Yo le vi un cañon de mano y le compré un franco de color azul.
No le he visto más desde entonces, pero tampoco lo miro demasiado.
Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.
Mis sensaciones a dia de hoy son diferentes a las que tenia cuando lo juge,despues de un par de semanas el juego se me esta empezando a ser repetitivo,algo pesao y tiene toda la pinta que salvo cuando este con colegas para darle al multijugador quedara de lado.

La idea esta bien,pero le falta MUCHO mas,muchisimo mas.Lo veo vacio en muchos aspectos,la historia ni me entere ni me importa,no te invita a seguirla ni nada.Simplemente avanza mata a todo lo que se mueva,llega a X zona aguanta unas cuantas oleadas mas el jefe y vuelta a empezar.Al principio esta bien y en compañia entretenido y divertido,pero tras hacer lo mismo dia tras dia el juego pierde fuelle a cada paso que das.

No hay nada mas que rascar,no hay casi variedad de misiones y los mundos son "lineales"(eso si,artisticamente la mayoria son muy guapos y currados)

Lo que mas juego ahora el el Multijugador pero en cuanto salga otro juego que me interese en ese genero quedara de lado...

Mi valoracion es que es un buen juego que de no ser por el marketing habria pasado sin pena ni gloria.No es nada destacable y si alguno jugo a la Dreamcast al Phantasy Star Online incluso con la de tiempo que tiene,me parece mejor elavorado en algunos aspectos pese a tener mas de 10 años.

El Destiny a quedado a medias y si el 2 cojen la base y lo llevan a otro nivel,entonces si que podria salir algo grande por que lo que es ahora mismo no llega a lo que vendian ni de coña
Buste escribió:Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.
Mis sensaciones a dia de hoy son diferentes a las que tenia cuando lo juge,despues de un par de semanas el juego se me esta empezando a ser repetitivo,algo pesao y tiene toda la pinta que salvo cuando este con colegas para darle al multijugador quedara de lado.

La idea esta bien,pero le falta MUCHO mas,muchisimo mas.Lo veo vacio en muchos aspectos,la historia ni me entere ni me importa,no te invita a seguirla ni nada.Simplemente avanza mata a todo lo que se mueva,llega a X zona aguanta unas cuantas oleadas mas el jefe y vuelta a empezar.Al principio esta bien y en compañia entretenido y divertido,pero tras hacer lo mismo dia tras dia el juego pierde fuelle a cada paso que das.

No hay nada mas que rascar,no hay casi variedad de misiones y los mundos son "lineales"(eso si,artisticamente la mayoria son muy guapos y currados)

Lo que mas juego ahora el el Multijugador pero en cuanto salga otro juego que me interese en ese genero quedara de lado...

Mi valoracion es que es un buen juego que de no ser por el marketing habria pasado sin pena ni gloria.No es nada destacable y si alguno jugo a la Dreamcast al Phantasy Star Online incluso con la de tiempo que tiene,me parece mejor elavorado en algunos aspectos pese a tener mas de 10 años.

El Destiny a quedado a medias y si el 2 cojen la base y lo llevan a otro nivel,entonces si que podria salir algo grande por que lo que es ahora mismo no llega a lo que vendian ni de coña

Es que sinceramente, en un "tipo diablo" la gracia esta en el loot y conseguir mas y mas y mas y mas.... Diablo 3 no dura mas que este... de echo una vez que sabes como jugar te lo puedes petar en una tarde sin problemas. lo que pica es el conseguir un arma un poco mejor, un equipo algo mejor.

No es un tema de duracion, es el tema de que este tipo de juegos vas a repetirlo 149082390482490283490 por fase a ver si te da x cosa.... No es corto es infinito xD.

Saludos.
¿Qué diferencia hay de empezar el PVP en el evento del planetario a la izquierda, que hacerlo desde donde El Crisol?
Jsk77 escribió:¿Qué diferencia hay de empezar el PVP en el evento del planetario a la izquierda, que hacerlo desde donde El Crisol?

Ninguna, es un simple atajo para no tener que acceder al Crisol.
Una duda:
¿Los que lo jueguen en Ps3 pueden jugarlo con gente de Ps4? Un compi de curro no tiene la 4 pero le molaría echarse unas partidillas conmigo.
Gracias
Epimagic escribió:
Jsk77 escribió:¿Qué diferencia hay de empezar el PVP en el evento del planetario a la izquierda, que hacerlo desde donde El Crisol?

Negativo,si te fijas en recompensas abajo a la izquierda cuando estas encima del crisol de la izquierda te salen varias recompensas,armamento Crisol,puntos de crisol y puntos de bonificación o algo así (icono en color verde). Y los de la parte derecha no tienen.Una vez jugado ya no te da la bonificación e imagino que se reinicia una vez al día.Cuando no lo has echo parpadea.
gominio está baneado por "Game Over"
ernen escribió:
Buste escribió:Ya soy nivel 24 y tras pasarme practicamente todas las misiones de la campaña,el juego a pegado un cambio brutal a nivel personal.

Es que sinceramente, en un "tipo diablo" la gracia esta en el loot y conseguir mas y mas y mas y mas.... Diablo 3 no dura mas que este... de echo una vez que sabes como jugar te lo puedes petar en una tarde sin problemas. lo que pica es el conseguir un arma un poco mejor, un equipo algo mejor.

No es un tema de duracion, es el tema de que este tipo de juegos vas a repetirlo 149082390482490283490 por fase a ver si te da x cosa.... No es corto es infinito xD.

Saludos.

que diablo dura menos que este? estas de broma no?..
Ethan2011 escribió:Una duda:
¿Los que lo jueguen en Ps3 pueden jugarlo con gente de Ps4? Un compi de curro no tiene la 4 pero le molaría echarse unas partidillas conmigo.
Gracias

No, no se comparten los servidores entre plataformas.
Molimoli escribió:
Epimagic escribió:

Negativo,si te fijas en recompensas abajo a la izquierda cuando estas encima del crisol de la izquierda te salen varias recompensas,armamento Crisol,puntos de crisol y puntos de bonificación o algo así (icono en color verde). Y los de la parte derecha no tienen.Una vez jugado ya no te da la bonificación e imagino que se reinicia una vez al día.Cuando no lo has echo parpadea.

Me refiero al mismo modo, entrando desde el lado izquierdo del planetario que desde el Crisol.
Como comentas, los otros modos de Crisol carecen de esa bonificación.
DaVeCa escribió:Busco gente de 30 y tantos , como yo , que jueguen a Destiny mayormente a partir de las 20:00/21:00 hasta las 2:00/3:00.

Me gustaria que nos apuntaramos por lo menos unos 10/12 para que siempre haya peña para hacer cosas.

Sobretodo quiero que quien se apunte no sea pasajero y se lo tome esto como algo mas o menos habitual.

Importante tener WHATSAPP para facilitar mas la comunicacion. Por el tema de jugar con micro y demas estoy algo perdido por que pocas o nunca lo he usado pero supongo que si se apunta gente alguno habra que controle del tema :D

Pues nada a ver quien se va animando y nos liamos partidas guapas. La organizacion en PVP se tiene que notar muy mucho y en las Raids y demas tb.

Gracias.

PSN -> ExHeO ( Poner en el mensaje de amistad vuestro movil para ir añadiendo al whastapp )

Vamos gente animense , somos 6/7 ya pero se necesita mas gente para compaginar horarios y demas.

Cuantos mas seamos mas facil sera hacer Raids , semanal , PVP ... etc.

Para cualquier cosa mandais un mensaje privado por aqui o por PSN.

Saludos.
gominio escribió:
ernen escribió:

Saludos.

que diablo dura menos que este? estas de broma no?..

De broma??? Si la peña es capaz de pasarse la campaña en 4 horas una vez que tienes lvl y equipo
Tharck escribió:Buscamos gente para la raid minimo lvl 26 , mi id es Zenkiu de momento somos dos, animaros y vamos a por ella

Tienes un mensaje privado :)
gominio está baneado por "Game Over"
@ernen

y?? la campaña es lo de menos... hay muchas otras cosas que hacer, supongo que diras la version de consola, pero no me creo que en version de consola consigas los mejores objetos en 4h..

Vamos yo no se ni de que va la historia del diablo por que no me gusta demasiado, pero el juego igualmente me divierte
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Busco gente de 30 y tantos , como yo , que jueguen a Destiny mayormente a partir de las 20:00/21:00 hasta las 2:00/3:00.

Me gustaria que nos apuntaramos por lo menos unos 10/12 para que siempre haya peña para hacer cosas.

Sobretodo quiero que quien se apunte no sea pasajero y se lo tome esto como algo mas o menos habitual.

Importante tener WHATSAPP para facilitar mas la comunicacion. Por el tema de jugar con micro y demas estoy algo perdido por que pocas o nunca lo he usado pero supongo que si se apunta gente alguno habra que controle del tema :D

Pues nada a ver quien se va animando y nos liamos partidas guapas. La organizacion en PVP se tiene que notar muy mucho y en las Raids y demas tb.

Gracias.

PSN -> ExHeO ( Poner en el mensaje de amistad vuestro movil para ir añadiendo al whastapp )

Vamos gente animense , somos 6/7 ya pero se necesita mas gente para compaginar horarios y demas.

Cuantos mas seamos mas facil sera hacer Raids , semanal , PVP ... etc.

Para cualquier cosa mandais un mensaje privado por aqui o por PSN.

Saludos.

Si te vale uno del lvl 24 cuenta conmigo pero a que hora seria, si os valiese?
hola somos titan,cazador y warlock,buscamos grupo para hacer incursiones nocturnas para empezar de 12 de la noche en adelante interesados agregarme aragorn1k
gominio escribió:@ernen

y?? la campaña es lo de menos... hay muchas otras cosas que hacer, supongo que diras la version de consola, pero no me creo que en version de consola consigas los mejores objetos en 4h..

Vamos yo no se ni de que va la historia del diablo por que no me gusta demasiado, pero el juego igualmente me divierte

No hombre tio jajajaa, si yo no estoy criticando a diablo 3 ni a destiny los defiendo precisamente por eso. Un usuario se queja de la duracion del mismo (destiny ) y digo que tanto diablo 3 como destiny no acaban con la campaña.. de echo cuando llegas al lvl maximo es cuando empiezan

Si soy el clanmaster del clan de diablo 3 de eol, pa criticarlo estoy vamos XD
busco alguien para RAID,hechicero nivel 26
ernen escribió:De broma??? Si la peña es capaz de pasarse la campaña en 4 horas una vez que tienes lvl y equipo

Coño pues igual que en destiny... ambos juegos tienen muchas horas de farmeo de equipo que no tiene nada que ver con la historia. En diablo una vez que te pasas el modo historia tienes el modo libre para farmear equipo haciendo contratos, fallas etc..

Saludos!
cobijcs escribió:
Ethan2011 escribió:Una duda:
Gracias

No, no se comparten los servidores entre plataformas.

Gracias!!
hellknight escribió:
N_Raist escribió:Un juego social en el que el endgame requiere juego cooperativo y comunicación, horrible. A ver si pretendes hacer las raids solo.

Los que os quejais de la semanal no sé qué vais a hacer en la de ocaso xDD

Que hagan un maldito matchmaking , y se dejen de inventar rollos raros y mejoren la comunicación entre gente . seguro que el wow en ese aspecto esta mejor hecho .

Jajaja. El wow tiene el raid finder que, entre otras cosas, hace que el botín sea peor. Y dime cómo implementarlo en Destiny, porque aquello funciona con dos tanks, seis healers y diecisiete dpsers. Aquí no hay forma de definir un rol de forma estricta.

Y, venga, te animo a hacer una raid con gente random que ni hablará tu idioma. Seguro que va bien.

hellknight escribió:Tranquilo yo me siento igual y para un engrama morado que me toca y es para titán . tus cojones bungie , no había visto esto en mi vida , ni siquiera en el diablo 3.

Como que el Diablo 3 es un cachondeo casualizado a más no poder.
Hace un rato estaba en la cueva farmeando unos engramas y de repente han empezado a salir sin parar bichos de la cueva a saco, no dejaban de salir ni estando en la puerta, y no solo eso si no que de los puntos de salida de la zona no dejaban de salir enemigos, hasta nivel 26, se ha tirado 5 minutos escupiendo bichos sin parar.
Aragorn1k escribió:hola somos titan,cazador y warlock,buscamos grupo para hacer incursiones nocturnas para empezar de 12 de la noche en adelante interesados agregarme aragorn1k

Te agrego, soy hechicero 27, id. davicinpf
CASTIGADOR escribió:Hace un rato estaba en la cueva farmeando unos engramas y de repente han empezado a salir sin parar bichos de la cueva a saco, no dejaban de salir ni estando en la puerta, y no solo eso si no que de los puntos de salida de la zona no dejaban de salir enemigos, hasta nivel 26, se ha tirado 5 minutos escupiendo bichos sin parar.

Yo también tuve el sábado u momento así, pero no exactamente de la cueva, salían de todos los lados, era una locura.

¿Dropearon bien?
CASTIGADOR escribió:Hace un rato estaba en la cueva farmeando unos engramas y de repente han empezado a salir sin parar bichos de la cueva a saco, no dejaban de salir ni estando en la puerta, y no solo eso si no que de los puntos de salida de la zona no dejaban de salir enemigos, hasta nivel 26, se ha tirado 5 minutos escupiendo bichos sin parar.

Eso si te fijas ocurre cuando te pone abajo a la izquierda "Los enemigos se enfrentan entre sí"o algo similar,a mi me a pasado varias veces y es una locura!
SerUlfric escribió:
Aragorn1k escribió:hola somos titan,cazador y warlock,buscamos grupo para hacer incursiones nocturnas para empezar de 12 de la noche en adelante interesados agregarme aragorn1k

Te agrego, soy hechicero 27, id. davicinpf

Soy titan 28 y tambien soy nocturno. Despues os agrego, teneis micro no?
Buenas, una duda, descargando el pack ese que te dan con el juego de armamento etc, donde se consigue?? es decir ai que hablar con alguien especifico en la Ciudad de los Guardianes o como??

Muchas gracias
Lord Duke escribió:
ernen escribió:De broma??? Si la peña es capaz de pasarse la campaña en 4 horas una vez que tienes lvl y equipo

Coño pues igual que en destiny... ambos juegos tienen muchas horas de farmeo de equipo que no tiene nada que ver con la historia. En diablo una vez que te pasas el modo historia tienes el modo libre para farmear equipo haciendo contratos, fallas etc..

Saludos!

Pero muchachos que yo estoy defendiendo destiny y d3 que no me estáis entendiendo . hay otro user que se queja de la duración de destiny y le estoy diciendo que la campaña de diablo también es corta xddd pero que el juego no va de la campaña la idea es farmear

Tanto destiny como d3 son infinitos
A que hora reinician? A las 0:00 de esta noche, a las 11 de la mañana de mañana?
Como ya dije hace unas paginas mas atrás soy novato en este juego, que significa que renuncian que hacen en realidad, para que vale, decir que llevo unas dos horas de juego y soy nivel 4 que mas novato no se puede ser
Mermeroth escribió:Buenas, una duda, descargando el pack ese que te dan con el juego de armamento etc, donde se consigue?? es decir ai que hablar con alguien especifico en la Ciudad de los Guardianes o como??

Muchas gracias

Si,nada más salir en la tierra en el ala de la derecha tiene a a una pava que es la intendente de la vanguardia ahí tiene las armas de la vanguardia pero creo que precisaba un mínimo de nivel.
Molimoli escribió:
Mermeroth escribió:Buenas, una duda, descargando el pack ese que te dan con el juego de armamento etc, donde se consigue?? es decir ai que hablar con alguien especifico en la Ciudad de los Guardianes o como??

Muchas gracias

Si,nada más salir en la tierra en el ala de la derecha tiene a a una pava que es la intendente de la vanguardia ahí tiene las armas de la vanguardia pero creo que precisaba un mínimo de nivel.

Es un robot ;)
Te ofrece primero una serie de armas para nivel 5 y luego mas tarde otra serie para nivel 10.
Más de nivel 10 ya no he visto.
Menuda breva, llevo quedando en todas las partidas primero/segundo de mi equipo o incluso de la partida y no me dan nada. Y para un algo que me dan, es un engrama de guante de leyenda... el ÚNICO hueco que ya tengo de leyenda [facepalm] [facepalm]
Jguerra está baneado por "SPAM"
Hechicero 26 y titan 27 buscan gente para la camara de cristal, raid lvl 26, imteresados agregad

Id: jg_valverde / k-ilia-n
No me deja ni entrar a nada. .. otra jodida vez esta caído todo o que? ?? [+furioso]
Jsk77 escribió:Menuda breva, llevo quedando en todas las partidas primero/segundo de mi equipo o incluso de la partida y no me dan nada. Y para un algo que me dan, es un engrama de guante de leyenda... el ÚNICO hueco que ya tengo de leyenda [facepalm] [facepalm]

A mi hoy me ha soltado bastante equipo pero todo azul, quedando primero y con varios sanguinarios me ha dado una pechera, guantes y casco.
Jugando desde la vita matando muy poco porque no me hago los controles, me ha dado un pedazo de fusil y varias motas de luz, he quedado mas contento con el premio cuando quedaba mal que cuando quedaba bien.
Es como un sistema de compensación para mejorar a los peores.
Acabo de empezar a jugar pero bueno subire rapido al 20 y me equipare segun la suerte que tanga jeje,agregarme todo el que quiera mi id es Daylon_ soy hechicero
No. Es totalmente aleatorio.
Budo escribió:
Jsk77 escribió:Menuda breva, llevo quedando en todas las partidas primero/segundo de mi equipo o incluso de la partida y no me dan nada. Y para un algo que me dan, es un engrama de guante de leyenda... el ÚNICO hueco que ya tengo de leyenda [facepalm] [facepalm]

A mi hoy me ha soltado bastante equipo pero todo azul, quedando primero y con varios sanguinarios me ha dado una pechera, guantes y casco.
Jugando desde la vita matando muy poco porque no me hago los controles, me ha dado un pedazo de fusil y varias motas de luz, he quedado mas contento con el premio cuando quedaba mal que cuando quedaba bien.
Es como un sistema de compensación para mejorar a los peores.

Pues nada,a partir de ahora a jugar con el caño de mano a pasarlo en grande y quedar de los últimos a ver si cae algo bonito...
50532 respuestas