SalvaDiaz escribió:Eden Prime escribió:Narcyl escribió:Acabo de completar el asalto semanal de nivel 26 en solitario con mi personaje al 26.
Paciencia y un buen francotirador, en total 145 bajas y 24 min de partida.
Tengo claro que otro asalto diferente me costaría mas y posiblemente no pueda con el.
La dificultad del asalto escala con el número de jugadores,
yo menos ocaso semanal hago todas solo, es lo más recomendable.
Saludos
EDITO:El de contrato Ikara, son 25 bajas, no ese ratio de 25 yo la hice 2 ve es ya.
Como te lo montas para hacerte el resto que no sea el semanal solo? Porque los que llevan matchmaking siempre te junta con gente, y la verdad a veces te junta con cada uno que vale mas la pena ir solo realmente.
Hombre todas las de istance, semanal o diaria, se pueden hacer solo no hay
búsqueda de jugadores. Yo suelo poner incluso en privado, es decir solo invitación, si alguno quiere hacer la cuando la termino les ayudo. De verdad que escala, probarlo.
Todas la que marca de 1 a 3 jugadores es mejor hacerlas solo si la conoces, vas bien de equipo, no deberían darte muchos problemas. Por descontado qué suelo morir alguna vez, faltaría más, pero es mucho más fácil matarlos a ellos. Pensarlo, sino escalará en dificultad, seria un paseo hacerlas con 3 sin emoción ninguna.Es lógico que el sistema sea así. Si vas 3 tardan más en morir, esta pensado para centrar focos y jugar en equipo.
Rastaman la del nexo es la más rápida, pero no la más facil. El Boss tiene un escudo, invoca ads y la gente tiene tendencia a separarse para maximizar daño. Cuando estás pegando a los ads por que te llevas agro ya que el resto de la partida esta en otra zona, te dispara el boos, si os parece más fácil que la de la tierra no lo entiendo. La de la tierra no tiene nada, Boss de risa los 2.
Editp:Gracias por las notas del parche, no dice nada del respawn de la cueva, ya están tardando. Lo que no me gusta es que bajen la dificultad, si le quitas el reto, será un juego más del montón. El higend es lo que llama, el casual que se lo ponga en su nivel, pero para el resto dejarlo así Joder....