Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Somos 3 para hacer la Raid 2 lvl 26 (titan y hechizero) y yo 27 cazador nos hace falta 3 mas.
para el cazador he leido que la mejor subclase es la de acrobata de hoja, pero de estadistica que me subo? disciplina, fuerza, o intelecto(que ningun objeto lleva intelecto) o todas subirla lo maximo que pueda?
He estado leyendo algo por aquí algo de una cueva done se consigue subir rápidamente de nivel, pero donde esta exactamente esa famosa cueva?
sranto escribió:Somos 3 para hacer la Raid 2 lvl 26 (titan y hechizero) y yo 27 cazador nos hace falta 3 mas.

Estáis liados ya?
Acabo de completar el asalto semanal de nivel 26 en solitario con mi personaje al 26.

Paciencia y un buen francotirador, en total 145 bajas y 24 min de partida.

Tengo claro que otro asalto diferente me costaría mas y posiblemente no pueda con el.
neotres escribió:
sranto escribió:Somos 3 para hacer la Raid 2 lvl 26 (titan y hechizero) y yo 27 cazador nos hace falta 3 mas.

Estáis liados ya?

Somos 3 xD nos faltan otros 3
Nadie sabe cuales son las condiciones para que aparezcan los contratos exoticos? por mas que miro, no aparecen por ningun lado.
ifritdark escribió:Imagen

Esa es la película de mi vida estas dos ultimas semanas XD

Hoy me sale un fusil automático morado y de nuevo me da otro azul 1/9.........a ver si se acaba ya la racha :(
Davinxo escribió:He estado leyendo algo por aquí algo de una cueva done se consigue subir rápidamente de nivel, pero donde esta exactamente esa famosa cueva?

https://www.youtube.com/watch?v=Z7DmqiQFk6o
Voy a hacer la heroica semanal ahora mismo, alguien se apunta?

Sin headset ni ná, rápido matar y pim pam pum.

Y después a cuevear un ratillo [qmparto] [qmparto]
Busco gente para RAID,level 26 hechicero,julioCarpeDiem
Alguna manera facil para sacar el contrato excepcional de IKORA PARTE II?? Dudo que jamás pueda hacer una proporción de bajas/muertes de 25 XD.
Yo esta tarde he completado la raid en solitario con mi personaje al 26.

Paciencia y un buen cañón de mano, en 30 minutos estaba todo limpio.

Y luego me he ido a cenar con Eva Longoria.
Narcyl escribió:Acabo de completar el asalto semanal de nivel 26 en solitario con mi personaje al 26.

Tengo claro que otro asalto diferente me costaría mas y posiblemente no pueda con el.

La dificultad del asalto escala con el número de jugadores, yo menos ocaso semanal hago todas solo, es lo más recomendable.
Saludos
EDITO:El de contrato Ikara, son 25 bajas, no ese ratio de 25 yo la hice 2 ve es ya.
Jsk77 escribió:Voy a hacer la heroica semanal ahora mismo, alguien se apunta?

Jsk estas por aquí aun , yo me apunto tío
SU_DANIX
Luego si quieres cueveamos un rato como dices jejeje
leonidas2012 escribió:
Jsk77 escribió:Voy a hacer la heroica semanal ahora mismo, alguien se apunta?

Jsk estas por aquí aun , yo me apunto tío
SU_DANIX

Te agrego!! Venga vamos otro más rápidooo para darle!! Esos rezagados [qmparto] [qmparto]
Como arma principal con la que mejor me adapto es con el fusil automático y quería preguntar cual es el mejor arma morada que hay en los distintos vendedores de la torre. Alguna tocha habra como en su momento en la beta con la Cydonia y la Shingen
1 para la raid agregadme a davicinpf
Rei_III escribió:Alguna manera facil para sacar el contrato excepcional de IKORA PARTE II?? Dudo que jamás pueda hacer una proporción de bajas/muertes de 25 XD.

Yo me lo saque ya que es acumulativo x lo que en unas cuantas partidas lo tienes.

El q para mk es imposible es el de matar a 500 con daño de vacío para el cañón de mano.
ifritdark escribió:Como arma principal con la que mejor me adapto es con el fusil automático y quería preguntar cual es el mejor arma morada que hay en los distintos vendedores de la torre. Alguna tocha habra como en su momento en la beta con la Cydonia y la Shingen

Yo tengo los 3 fusiles excepcionales del juego. Para interiores la mejor arma es "luz eterna" y para Boss la mejor arma es la Suros.
Saludos
Editp:Edwardk la escopeta es cojonuda para goliats y minotauro les jo des el escudo de 2 tiro, junto con el de fusión lo mejor. La secundaria esta para bajar escudos y creme la escopeta cubre dicha función.
Bueno, ya me ha salido el primer legendario, y justo la clase de arma que menos me gusta

Imagen

Más tarde me volvió a caer otro morado encriptado pero no hubo suerte, sólo 2 monedas extrañas...
Sabriais cuando se renueva la mercancia de los vanguadias? Porque por mas q le viene mercancia nueva, siempre es la misma...
soyun escribió:Y luego me he ido a cenar con Eva Longoria.

XD esto ultimo me ha matado.

No entro al foro para mentir, ni para ponerme de pro (ya me conocen y no creo que tengan mala opinión de mi).

Lo he dicho mas que nada como información. Tal y como dice el compañero Edén Prime se hace mas fácil en solitario, ya que los bichos son menos fuertes y aguantan menos.

En reddit me informe de esto y la vida de los jefes baja una brutalidad.
Venga uno más para la heroica semanal, que me diga su nombre en el PSN le añado y le paso a la party!!
Narcyl escribió:

No entro al foro para mentir, ni para ponerme de pro (ya me conocen y no creo que tengan mala opinión de mi).

Lo he dicho mas que nada como información. Tal y como dice el compañero Edén Prime se hace mas fácil en solitario, ya que los bichos son menos fuertes y aguantan menos.

Ni caso Narcyl yo las hago solo, cuando me invita gente para ayudarles, haberes ni podemos. Te aseguro que juego igual y la dificultad escala con número de jugadores, ami solo me cuesta menos (voy bien equipado lvl 29 casi ya).Menos ocaso semanal que te echa si fallas, las demás solo va muy bien, un abrazo y a seguir igual Narcyl.
Yo he terminado hoy la raid con unos colegas y una vez le pillamos la mecanica nos fue facil,lo mas jodido fue entrar a la raid,madre mia eso si que nos desespero el primer día. Ya soy nivel 28 ahora el unico incentivo que tengo para jugar es conseguir monedas extrañas,fragmentos ascendentes y armas excepcionales.
Tengo un gran problema! Me ha tocado por primera vez los contratos exóticos de armas y, como no sé cuál cada uno, estoy en un dilema de confusiones. Porque claro, lo que necesitaría sería o bien una escopeta o bien un fusil automático. No le he dado a cancelar y ahí estoy, esperando a alguna de vuestras respuestas.

Os digo el nombre de los contratos:

Una luz en la oscuridad.

Legado de Toland

Una tarea dudosa

¿Qué da cada uno y, de manera personal, cuál recomendais? Porque para llevarme un fiasco...D: Ya os digo, me gustan los fusiles automáticos y escopetas. Lo necesito como el comer para el pve.

Gracias de antemano!
Eden Prime escribió:
ifritdark escribió:Como arma principal con la que mejor me adapto es con el fusil automático y quería preguntar cual es el mejor arma morada que hay en los distintos vendedores de la torre. Alguna tocha habra como en su momento en la beta con la Cydonia y la Shingen

Yo tengo los 3 fusiles excepcionales del juego. Para interiores la mejor arma es "luz eterna" y para Boss la mejor arma es la Suros.
Saludos
Editp:Edwardk la escopeta es cojonuda para goliats y minotauro les jo des el escudo de 2 tiro, junto con el de fusión lo mejor. La secundaria esta para bajar escudos y creme la escopeta cubre dicha función.

Pero yo lo que busco es un arma automatica morada para comprar donde los gremios en la torre ya que estoy con una azul ahora mismo y no me salen por drop :(
Soy nivel 9 quien se apunta a hacer equipo porque llevo jugando solo todo el maldito rato en este sentido me parece muy mal el sistema que tiene...
He cogido el contrato excepcional del cañon de mano y es una desesperación, completa el asalto de la colmena (completado) mata a 500 de la colmena (completado) y ya tan contento pensaba que me lo iban a dar cuando.... NOOOO!!! ahora mata a 500 en el crisol con armas de vacío, mi cara ha sido mas o menos así [comor?] :-? [mad] [+furioso]
KuraiSal escribió:Tengo un gran problema! Me ha tocado por primera vez los contratos exóticos de armas y, como no sé cuál cada uno, estoy en un dilema de confusiones. Porque claro, lo que necesitaría sería o bien una escopeta o bien un fusil automático. No le he dado a cancelar y ahí estoy, esperando a alguna de vuestras respuestas.

Una luz en la oscuridad.

Legado de Toland

Una tarea dudosa

¿Qué da cada uno y, de manera personal, cuál recomendais? Porque para llevarme un fiasco...D: Ya os digo, me gustan los fusiles automáticos y escopetas. Lo necesito como el comer para el pve.

Gracias de antemano!

Me autocito!
KuraiSal escribió:
KuraiSal escribió:Tengo un gran problema! Me ha tocado por primera vez los contratos exóticos de armas y, como no sé cuál cada uno, estoy en un dilema de confusiones. Porque claro, lo que necesitaría sería o bien una escopeta o bien un fusil automático. No le he dado a cancelar y ahí estoy, esperando a alguna de vuestras respuestas.

Una luz en la oscuridad.

Legado de Toland

Una tarea dudosa

Gracias de antemano!

Me autocito!

Te ayudaré yo solo hice el de Ikara para la escopeta, es por lo que leo, el más fácil de hacer (ya que el resto no los hice). Te dan escopeta con elemento fuego, ideal para bajar escudos o para Ocaso Semanal si toca vulnerabilidad fuego.
Siento no poder ayudarte mas
KuraiSal escribió:

Una luz en la oscuridad.

Legado de Toland

Una tarea dudosa

Gracias de antemano!

Me autocito!

Legado de Toland: Bad Juju (fusil de pulsos)
Una tarea dudosa: Invective (escopeta)

Eso he leido en internet
juampa92 escribió:He cogido el contrato excepcional del cañon de mano y es una desesperación, completa el asalto de la colmena (completado) mata a 500 de la colmena (completado) y ya tan contento pensaba que me lo iban a dar cuando.... NOOOO!!! ahora mata a 500 en el crisol con armas de vacío, mi cara ha sido mas o menos así [comor?] :-? [mad] [+furioso]

A mi esas cosas de matar tantos y con tal arma son cosas con las que me cuesta tragar del juego, de hecho paso absolutamente de muchos trofeos de juegos con objetivos de este palo, me aburren sobremanera, un coñazo total, en vez de eso, objetivos con sentido como dios manda serian mucho mejor.
Muchas gracias a ambos. Me he decantado por la escopeta, a ver si logro hacer los cinco asaltos sin morir. Que supongo que será lo más fácil del contrato..ya me veo yo estresándome cual loco.

Espero que la escopeta valga la pena!

Gracias de nuevo

EDITO: ¿A alguno sabe algún asalto fácil y rápido de pasar? Sería de muy agradecer
KuraiSal escribió:Muchas gracias a ambos. Me he decantado por la escopeta, a ver si logro hacer los cinco asaltos sin morir. Que supongo que será lo más fácil del contrato..ya me veo yo estresándome cual loco.

Gracias de nuevo

EDITO: ¿A alguno sabe algún asalto fácil y rápido de pasar? Sería de muy agradecer

El asalto mas facil y rapido es el del nexo, de cargarse a sekrion.

Despues de hacer 5 asaltos sin morir tienes que conseguir una proporcion de +25 bajas en el Crisol, y por ultimo completar un asalto heroico semanal
KuraiSal escribió:Muchas gracias a ambos. Me he decantado por la escopeta, a ver si logro hacer los cinco asaltos sin morir. Que supongo que será lo más fácil del contrato..ya me veo yo estresándome cual loco.

Gracias de nuevo

Yo lo hice en tigre 24, pero si quieres algo fácil, la de la tierra es la mejor.
La escopeta es cojonuda, yo estoy haciendo la mision por segunda vez, a ver si cambia al menos de elemento el arma. Sino la romperé, pero la escopeta no está nada mal, se repone munición sola. En Boss como Atheon, donde te la juegas si no eres hábil con los ads para coger munición, es un arma cojonuda. Buen dps, daño elemental y restablece munición.
Edito; Sharkis la del nexo es la más rápida, pero no la más facil, si compara el Boss final del nexo con el de la tierra no hay color. El de la tierra es un regalo. Además si vas con gente que sabe jugar, en la, primera parte la de las oleadas, no salen ni por la puerta en el respawn. El segundo Boss te puedes esconder a la derecha y hacer dps sin estar a rango.
Eden Prime escribió:
Narcyl escribió:Acabo de completar el asalto semanal de nivel 26 en solitario con mi personaje al 26.

La dificultad del asalto escala con el número de jugadores, yo menos ocaso semanal hago todas solo, es lo más recomendable.
Saludos
EDITO:El de contrato Ikara, son 25 bajas, no ese ratio de 25 yo la hice 2 ve es ya.

Como te lo montas para hacerte el resto que no sea el semanal solo? Porque los que llevan matchmaking siempre te junta con gente, y la verdad a veces te junta con cada uno que vale mas la pena ir solo realmente.
Alguien ahora para hacer el asalto semanal? yo tengo un puto mierda de level 25 y no soy capaz de hacerlo solo me follan las 3 brujas de la tercera oleada que hay cuando el spectro esta abriendo la puerta

Gracias de nuevo

Ya vrás es una mala bestia este escopetorro XD el asalto fácil y rápido por excelencia es El Nexo, pero vamos te pones en lista de asaltos y eliges los fáciles y con un poco de respeto hacia tu barra de salud, deberías hacerlos con la gorra. Luego el reto del Crisol es facilongo a la que tengas un poco de habilidad.
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:

Saludos

Como te lo montas para hacerte el resto que no sea el semanal solo? Porque los que llevan matchmaking siempre te junta con gente, y la verdad a veces te junta con cada uno que vale mas la pena ir solo realmente.

Hombre todas las de istance, semanal o diaria, se pueden hacer solo no hay
búsqueda de jugadores. Yo suelo poner incluso en privado, es decir solo invitación, si alguno quiere hacer la cuando la termino les ayudo. De verdad que escala, probarlo.
Todas la que marca de 1 a 3 jugadores es mejor hacerlas solo si la conoces, vas bien de equipo, no deberían darte muchos problemas. Por descontado qué suelo morir alguna vez, faltaría más, pero es mucho más fácil matarlos a ellos. Pensarlo, sino escalará en dificultad, seria un paseo hacerlas con 3 sin emoción ninguna.Es lógico que el sistema sea así. Si vas 3 tardan más en morir, esta pensado para centrar focos y jugar en equipo.

Rastaman la del nexo es la más rápida, pero no la más facil. El Boss tiene un escudo, invoca ads y la gente tiene tendencia a separarse para maximizar daño. Cuando estás pegando a los ads por que te llevas agro ya que el resto de la partida esta en otra zona, te dispara el boos, si os parece más fácil que la de la tierra no lo entiendo. La de la tierra no tiene nada, Boss de risa los 2.
Editp:Gracias por las notas del parche, no dice nada del respawn de la cueva, ya están tardando. Lo que no me gusta es que bajen la dificultad, si le quitas el reto, será un juego más del montón. El higend es lo que llama, el casual que se lo ponga en su nivel, pero para el resto dejarlo así Joder....
Notas del parche 1.0.1.4 que implementan mañana:

Summary:
The latest patch for Destiny reduces the difficulty of a number of activities, as well as fixes issues when completing the Vault of Glass.

Activities

Missions
Shrine of Oryx: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers
Sword of Crota: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers
Exclusion Zone: Reduced difficulty by removing majors from Heroic tiers

Raids
Dropping the relic at the end of the raid will no longer result in a team wipe. This will prevent players being stuck at a black screen after the raid.
You will remain dead if you were dead when the mission ended. That will be addressed by a future patch.
Sacan un parche para quitar enemigos? wtf... Pero si el puto juego es siempre lo mismo día tras día! ya sólo falta que esté tirado [facepalm]

Menos mal que el online me mola, porque esto es (casi) de traca.
Hola tios, una pregunta, recien acabo de subir a nivel 20 tras terminar todas las misiones y asaltos, no he tocado el matchmaking, ni los asaltos online, pura y unicamente la campaña, que me recomiendan hacer?

farmear? donde?
jugar online con el equipo modesto que tengo? (azules lvl 16 y el arma que te dan al final)
jugar asaltos online?
jugar la campaña en dificiltad nivel 20?

Saludos !

Pd: soy Titan y si alguien quiere jugar, adelante!

id: Draxido
ermesrasta escribió:Sacan un parche para quitar enemigos? wtf... Pero si el puto juego es siempre lo mismo día tras día! ya sólo falta que esté tirado [facepalm]

Bungie ha puesto lo siguiente en twitter:

The next Destiny patch goes live tomorrow. Bungie continues to respond to community feedback.

Vamos, que la gente se quejaba de que esas misiones en heroico eran muy difíciles y les han bajado la dificultad. No sé si has jugado a World of Warcraft, pero allí era la tónica de cada día. Apañados estamos.
Hoy resetean la semana, no? A que hora? Necesito 80 puntos de vanguardia para un puto casco morado que no me cae ni para la de dios...
neoryu escribió:Hoy resetean la semana, no? A que hora? Necesito 80 puntos de vanguardia para un puto casco morado que no me cae ni para la de dios...

11:00am
Narcyl escribió:

En reddit me informe de esto y la vida de los jefes baja una brutalidad.

¿Hilo? Porque no me suena, creo que la única que escala es la semanal.
soyun escribió:
ermesrasta escribió:Sacan un parche para quitar enemigos? wtf... Pero si el puto juego es siempre lo mismo día tras día! ya sólo falta que esté tirado [facepalm]

Bungie ha puesto lo siguiente en twitter:

The next Destiny patch goes live tomorrow. Bungie continues to respond to community feedback.

Vamos, que la gente se quejaba de que esas misiones en heroico eran muy difíciles y les han bajado la dificultad. No sé si has jugado a World of Warcraft, pero allí era la tónica de cada día. Apañados estamos.

Y no sera que son unos mancos?, lo atractivo del juego es la dificultad si la bajas y es un paseo ¿para que jugar?
50532 respuestas