Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Agregarme al grupo de EOL del Destiny id:Koroku90
l iF O X l escribió:Vende armas especiales de la reina pero azules, con skin propio. Una pieza de armadura estética, dos shaders, y dos emblemas.

Está en la zona que estaba bloqueada en la Torre, donde el Iron Banner. Al final del todo de la plaza, hay una nave aparcada con unas guirnaldas y un mostrador.

Acordaos de que en esa zona hay un espectro dormido, necesario para conseguir el 100% de busquedas en la tierra., esta a la derecha de la vendedora, en una barandilla
Yo creo que el público está cambiando y quiere equiparse en 2 dias con pegar 4 tiros. Y esto no es así. Yo también criico lo random que es el juego, pero sacando el máximo de chapas de Crisol y vanguardia cada semana, hacer las heroicas diarias, semanales, en 1 semana ya vas equipado para empezar la raid. En 2 para completarla. Eso sí, hay que dedicarle un tiempo cada día. Y farmear matetiales para subir las piezas de equipo porqué si no se. Mejoran no se sube de nivel y entonces no se avanza.

El nivel al final lo que marca es la armadura que tienes y los golpes que aguantas antes de morir.
Nintyfan7 escribió:Yo creo que el público está cambiando y quiere equiparse en 2 dias con pegar 4 tiros. Y esto no es así. Yo también criico lo random que es el juego, pero sacando el máximo de chapas de Crisol y vanguardia cada semana, hacer las heroicas diarias, semanales, en 1 semana ya vas equipado para empezar la raid. En 2 para completarla. Eso sí, hay que dedicarle un tiempo cada día. Y farmear matetiales para subir las piezas de equipo porqué si no se. Mejoran no se sube de nivel y entonces no se avanza.

El nivel al final lo que marca es la armadura que tienes y los golpes que aguantas antes de morir.

Hombre todo el mundo quiere equiparse rápido, es algo normal.

Muchos no habréis jugado al WoW y su sistema de DKPS, buff ahí para pillar un ítem si que pasaba la vida.
Aquí lo bueno (y malo, todo sea dicho) es que es tan al azar ni siquiera el jugador tiene el control sobre a quién dar los items.
¿Cual es la faccion recomendada para un cazador de subclase e acrobata del filo?
Por ahora no habia escogido ninguna faccion y supongo que es mejor escoger cuanto antes.
Jsk77 escribió:
Nintyfan7 escribió:Yo creo que el público está cambiando y quiere equiparse en 2 dias con pegar 4 tiros. Y esto no es así. Yo también criico lo random que es el juego, pero sacando el máximo de chapas de Crisol y vanguardia cada semana, hacer las heroicas diarias, semanales, en 1 semana ya vas equipado para empezar la raid. En 2 para completarla. Eso sí, hay que dedicarle un tiempo cada día. Y farmear matetiales para subir las piezas de equipo porqué si no se. Mejoran no se sube de nivel y entonces no se avanza.

Hombre todo el mundo quiere equiparse rápido, es algo normal.

Muchos no habréis jugado al WoW y su sistema de DKPS, buff ahí para pillar un ítem si que pasaba la vida.
Aquí lo bueno (y malo, todo sea dicho) es que es tan al azar ni siquiera el jugador tiene el control sobre a quién dar los items.

A eso me refiero. Estuve jugando 3 años al wow y se tardaba bastante más en equiparse. Conseguir un item en raids de 25 era un logro. Algo que se conseguía no solo con la suerte que cayera ese item, sino con el compromiso de estar jugándo cada raid y ayudándo al grupo.

Aqui, al menos tirar un boss en raid, da loot a todo el mundo. Eso sí, algunos pillan equipo, otros pillan materiales para mejorar armas y armaduras.
luisotron escribió:¿Cual es la faccion recomendada para un cazador de subclase e acrobata del filo?
Por ahora no habia escogido ninguna faccion y supongo que es mejor escoger cuanto antes.

Nueva monarquia, sus stats te reduccen la super y la especial de cuerpo a cuerpo, que son los dos puntos fuertes de esa subclase combinados con el daño extra o la invisibilidad.
Además una de las piezas hace que cada ataque cuerpo a cuerpo te reduzca la granada.

Un saludo.
Donde l ches esta Riskis??
oyAm escribió:Donde l ches esta Riskis??

Si no me equivoco es el primer boss de todos, la primera misión, de Nv.2~3.
Soy yo o los asaltos son más fáciles? He hecho un par ahora mismo a piñon y no hemos tardado nada, e iba con 2 niveles 24.
Newcoric escribió:
l iF O X l escribió:Vende armas especiales de la reina pero azules, con skin propio. Una pieza de armadura estética, dos shaders, y dos emblemas.

Está en la zona que estaba bloqueada en la Torre, donde el Iron Banner. Al final del todo de la plaza, hay una nave aparcada con unas guirnaldas y un mostrador.

Cuanto tiempo esta

No idea, ahora lo buscaré.

Por cierto, la misión de caza de la reina esta desbloqueada también. La acabo de terminar, unos 20 minutillos, y me han dado un peto de leyenda con casi las mismas estadísticas que el que ya tenía. Estéticamente está muy guapo.

Un consejo, llevad paquetes de munición.
drytou escribió:
basi escribió:En serio el evento de la reina consiste en hacer 20 contratos para conseguir un arma peculiar que tenemos TODOS???????????.

Cualquiera que tenga más de nivel 16-17 tiene de estas a montones. Vamos que estamos cansados de desmontarlas. Me parece una broma.

Este es un evento sin ningún tipo de aliciente. Ninguno en absoluto.

Si este es el contenido que nos espera, sinceramente, esto toca a su fin.

acabo de terminar el primer contrato de la reina y la primera recompensa que me ha dado es un casco morado.

Yo llevo 4 y no me ha dado nada. De que recompensa hablas? Solo dan experiencia y reputación, nada mas, ese morado te ha caído porque te tenía que caer, haciendo eso o cualquier otra cosa del juego
He hecho dos contratos de la reina y me ha dado esto para que sirve? son objeros de mision :(
Imagen
Buenas a todos, lo he comentado en el foro de PS3 pero me han dicho que pregunte por aquí también a ver si se me aclaran las dudas, además en el hilo hay más gente y quizás alguno que gracias a la oferta ha pasado a la Next-Gen.

Tengo PS3, pero PS4 no todavía. Quizá cae el año que viene, o en la primera rebaja, pero quiero jugar a Destiny.
Si compro Destiny en versión digital en PSN para PS3 la oferta que es exactamente?
1- Si compras Destiny digital en PS3 antes del 15 de enero de 2015, puedes descargar graits y sin limite de caducidad Destiny para PS4.
2- Si compras Destiny digital PS3 antes del 15 de enero de 2015, puedes descargar gratis hasta el 15 de enero de 2015 la versión de PS4.
Si fuera la 1, perfecto, lo juego en PS3 hasta que caiga PS4 y ya paso a NEXTGEN con mis personajes y estadisticas.
Si fuera la 2, puedo ir a casa de un amigo que tiene PS4, poner mi PSN ID, bajarme Destiny antes del 15 de enero, y luego cuando esté descargado, borrarlo de esa PS4 junto a mi cuenta PSN ID? o se linkea a la consola y no al ID?

Saludos y gracias!
l iF O X l escribió:
Newcoric escribió:

Cuanto tiempo esta

No idea, ahora lo buscaré.

Por cierto, la misión de caza de la reina esta desbloqueada también. La acabo de terminar, unos 20 minutillos, y me han dado un peto de leyenda con casi las mismas estadísticas que el que ya tenía. Estéticamente está muy guapo.

Un consejo, llevad paquetes de munición.

Es repetible la misión para pillar reward? o es diaria/semanal?

Más que nada por si garantiza uno de leyenda al menos son ingredientes.
Thango escribió:

Si, pero hay que matarlo patrullando y no aparece en ese sitio...
xero_sbd escribió:Que decepción mas grande he tenido con este juego. Lo tenia reservado de hacia medio año... me imaginaba una mezcla de mass effect con fallout y Halo ( aunque este último no lo he jugado casi xq siempre he sido de psx ) ...
Y me encuentro con un shooter sin historia, sin dialogos con npc ( unicamente la compra de productos en la torre...) ... en definitiva es un borderlands con mejores graficos ( nunca me ha gustado el cell shadding) pero con menos localizaciones, peor historia, sin dialogos, mas corto, misiones más repetitivas y menos opciones de afrontarlas...

Total...lo he vendido xq aunque es divertido me da la sensación después de cada sesión de juego que he perdido un poco el tiempo jugando a un mata mata sin más. Ahora me pondré a terminar watch dogs y blag flag

Me reafirmo en que muchos comprais sin saber ( y no te critico tu compra lo que quieras ) pero hace mucho pero MUCHO que se sabía que esto era un pseudo-mmo a lo borderlands/diablo.... La historia en estos juegos tampoco es que sea...(con excepcion de diablo que siempre ha sido la hostia)

Que igual te esperabas algo mas "halo" o mas profundo aun pero el gameplay yo creo que lleva claro desde hace la tira. Y vamos tipo fallout y tal.. cuando ha dado esa impresion?

Saludos.[/quote]

El problema es que las últimas semanas antes de salir ya sabia que se iba mas a borderlands que a mass effect o fallout.... y a mi el bordelrands me gustó!! pero este tiene parecidos en algunas cosas pero en otras nada que ver! borderlands 2 lo jugué en solitario y la historia asi como las misiones se me hicieron divertidas ...tenia una historia que aunque era muy "irreal" era entretenida . Además los npc eran mas "vivos" que aquí...

no se a mi el destiny me ha dejado muy muy frio
oyAm escribió:
Thango escribió:

Si, pero hay que matarlo patrullando y no aparece en ese sitio...

Entras en la misión, llegas al final, lo matas y ya está, como cualquier contrato de asesino. Esa clase de mobs no salen en exploración si no me equivoco.
sranto escribió:He hecho dos contratos de la reina y me ha dado esto para que sirve? son objeros de mision :(
Imagen

cuando te sale eso si te fijas pone ''mision'' pues ves a la orbita y en la parte izquierda, donde esta el semanal, el de ocaso y demas arriba del todo el primero veras que tienes una nueva desbloqueada, es la mision de la reina que te mandara a una mision del modo historia pero algo mas jodida.
mmm aun no se han reseteado las enseñas? :O
La semana que viene lo pillaré.... agregarme para el Online ---> JuanjeteNT [uzi] [uzi] [uzi]
neoseifer escribió:mmm aun no se han reseteado las enseñas? :O

Si
drytou escribió:
sranto escribió:He hecho dos contratos de la reina y me ha dado esto para que sirve? son objeros de mision :(
Imagen

cuando te sale eso si te fijas pone ''mision'' pues ves a la orbita y en la parte izquierda, donde esta el semanal, el de ocaso y demas arriba del todo el primero veras que tienes una nueva desbloqueada, es la mision de la reina que te mandara a una mision del modo historia pero algo mas jodida.

la acabo de hacer y me ha dado esto
Imagen

Si la vuelvo a hacer me dara otra cosa?
Si cumples varios contratos de la reina te dan varias misiones de esas de nivel dificil?, es que no estoy en casa y no puedo probarlo.
Me autocito, que este hilo va muy rápido...

RolleR escribió:Buenas a todos, lo he comentado en el foro de PS3 pero me han dicho que pregunte por aquí también a ver si se me aclaran las dudas, además en el hilo hay más gente y quizás alguno que gracias a la oferta ha pasado a la Next-Gen.

Tengo PS3, pero PS4 no todavía. Quizá cae el año que viene, o en la primera rebaja, pero quiero jugar a Destiny.
Si compro Destiny en versión digital en PSN para PS3 la oferta que es exactamente?
1- Si compras Destiny digital en PS3 antes del 15 de enero de 2015, puedes descargar graits y sin limite de caducidad Destiny para PS4.
2- Si compras Destiny digital PS3 antes del 15 de enero de 2015, puedes descargar gratis hasta el 15 de enero de 2015 la versión de PS4.
Si fuera la 1, perfecto, lo juego en PS3 hasta que caiga PS4 y ya paso a NEXTGEN con mis personajes y estadisticas.
Si fuera la 2, puedo ir a casa de un amigo que tiene PS4, poner mi PSN ID, bajarme Destiny antes del 15 de enero, y luego cuando esté descargado, borrarlo de esa PS4 junto a mi cuenta PSN ID? o se linkea a la consola y no al ID?

Saludos y gracias!
Mis amigos y yo repetimos 3 veces lo de la reina, y nos solto cabeza y pecho leyenda y un arma, pero cabezas y pecho se repitieron
Yo soy nivel 23 y mi hermano nivel 22, ¿recomendáis que hagamos este evento de la Reina o es demasiado complicado para nosotros?
Según parece la emisaria de la reina estará hasta el día 6 de Octubre.
A ver si tengo tiempo y me hago unos contratillos antes de que se las pire.
drytou escribió:acabo de terminar el primer contrato de la reina y la primera recompensa que me ha dado es un casco morado.

Me temo que te equivocas. Donde te lo dan?. La recompensa es simplemente puntos para subir el nivel de la reina del arrecife. [+furioso]

Cuidado con estos mensajes porque puedes hacer perder el tiempo a la gente. He hecho dos contratos de la reina y morados no veo por ninguna parte.

A no ser que te estés refiriendo a la nueva misión "La ira de la reina". Aun no la he terminado y no se si darán legendarios como recompensa pero eso no es un contrato.·
al-ucard escribió:Hola, a ver que os parece este plan semanal (soy lvl 25 y no subo más ni en broma):

-Hacer diaria heroica cada día.

-Hacer semanal heroica el finde.

-Obtener Vanguardia: Hacer patrullas? Tigres? Que es mejor?

-Obtener Crisol: Jugar al que más chapas me dé (es el random que sale en el mapa estelar no?).

-Obtener puntos de secta: Al llegar al tope semanal de vanguardia ponerme estandarte de secta y… ¿crisol te da puntos de secta?

El finde lo dejaría para farmear, mejorar equipo…

Lo veis viable? Que cambiaríais?

Hacer todos los contratos que puedas, siempre que puedas, tanto de la vanguardia como de crisol. Lo que se conoce como picar piedra :p

Cuando te pones un distintivo de una secta los puntos de vanguardia, crisol y los que te dan por contrato hecho, se van a la secta. Yo ya soy nivel 3 de la monarquía y me lo he hecho en una semana.

PD: Me cago en los putos mancos llorones que están jodiendo el juego con súplicas absurdas y me cago en Bungie por no hacer un parche como dios manda que permita a los llorones y a los que nos gustan las misiones que nos hacen sudar un poco, disfrutar por igual. Tan difícil es hacer un nivel de dificultad entre medio? Un heroico y un heroico +? Que se vayan a la mierda si empiezan a tocar estas cosas, sinceramente.
No me deja hacer lo de la reina, tengo que hacer contratos antes?
Newcoric escribió:No me deja hacer lo de la reina, tengo que hacer contratos antes?

si, cuantos contratos tengas, veces puedes hacer lo de la reina
Otro 10 a otro juego que a este paso, acabaran nerfeandolo todo, y acabara siendo un paseito para que todo el mundo se lo pase sin currarselo, y eso que el juego a mi me encanta, pero lo del nerfeo lo veo muy mal, si ponemos mas facil las pocas cosas que cuestan de pasar? Que lleva el juego 2 o 3 semanas y ya la nerfean? Pero esto que mierda es??!! En nada ya no tendremos nada que jugar, a y para toda esa gente COD que se quejan de que no cae nada, y que si es imposible esto y aquello y k llevo 10 horas jugadas y no voy full epico, un favor para los demas jugadores, comprar el nuevo COD, como dicen por aqui, si juegas crisol y te a tocado alguna cosilla o as comprado algun amarillo vas equipado para hacer todo o practicamente todo, asi que tampoco exageremos, que aqui parece que tuvieramos que ir full epicos y con amarillos a punta pala en 2 semanas, jugar a un wow o por estilo, y me lo contais despues
Soy LvL 20 (no he pasado la historia aún) y me doy cuenta que apenas me llegan contratos nuevos, incluso se me suelen repetir (ya he hecho varios de los 9000 ptos de exp. sin morir, el de matar a 30 cuerpo a cuerpo sin morir,etc....), ¿es esto normal o cuando siga con la historia (he vuelto de Arrecife a Venus a matar a un bicho y me lo he cargado) se me desbloquearán distintos contratos?
Elfo jr escribió:Otro 10 a otro juego que a este paso, acabaran nerfeandolo todo, y acabara siendo un paseito para que todo el mundo se lo pase sin currarselo, y eso que el juego a mi me encanta, pero lo del nerfeo lo veo muy mal, si ponemos mas facil las pocas cosas que cuestan de pasar? Que lleva el juego 2 o 3 semanas y ya la nerfean? Pero esto que mierda es??!! En nada ya no tendremos nada que jugar, a y para toda esa gente COD que se quejan de que no cae nada, y que si es imposible esto y aquello y k llevo 10 horas jugadas y no voy full epico, un favor para los demas jugadores, comprar el nuevo COD, como dicen por aqui, si juegas crisol y te a tocado alguna cosilla o as comprado algun amarillo vas equipado para hacer todo o practicamente todo, asi que tampoco exageremos, que aqui parece que tuvieramos que ir full epicos y con amarillos a punta pala en 2 semanas, jugar a un wow o por estilo, y me lo contais despues

Empezaré diciendo que la gente se puede quejar de lo que quiera. Y toda esa "gente COD" tendrá el mismo derecho a jugar que tenemos el resto, no?

Y yo soy de los que me quejo del loteo. Demasiado azar, a mi me gusta tener que currármelo, y que si hago un asalto en el que me tiro 2h me caigo algo "bien", no que sea más rentable pasarte esas 2h delante de una cueva disparando a bichos lvl0
SergioSR escribió:
Elfo jr escribió:Otro 10 a otro juego que a este paso, acabaran nerfeandolo todo, y acabara siendo un paseito para que todo el mundo se lo pase sin currarselo, y eso que el juego a mi me encanta, pero lo del nerfeo lo veo muy mal, si ponemos mas facil las pocas cosas que cuestan de pasar? Que lleva el juego 2 o 3 semanas y ya la nerfean? Pero esto que mierda es??!! En nada ya no tendremos nada que jugar, a y para toda esa gente COD que se quejan de que no cae nada, y que si es imposible esto y aquello y k llevo 10 horas jugadas y no voy full epico, un favor para los demas jugadores, comprar el nuevo COD, como dicen por aqui, si juegas crisol y te a tocado alguna cosilla o as comprado algun amarillo vas equipado para hacer todo o practicamente todo, asi que tampoco exageremos, que aqui parece que tuvieramos que ir full epicos y con amarillos a punta pala en 2 semanas, jugar a un wow o por estilo, y me lo contais despues

Empezaré diciendo que la gente se puede quejar de lo que quiera. Y toda esa "gente COD" tendrá el mismo derecho a jugar que tenemos el resto, no?

Y yo soy de los que me quejo del loteo. Demasiado azar, a mi me gusta tener que currármelo, y que si hago un asalto en el que me tiro 2h me caigo algo "bien", no que sea más rentable pasarte esas 2h delante de una cueva disparando a bichos lvl0

El mismo eterno debate que en diablo 3 xD, todo depende. Si el juego te da las cosas claras de como conseguir algo se acaba rapido. Si el loot es totalmente aleatorio ganas en horas y horas y horas.

Depende, cada jugador es un mundo, yo prefiero aleatorio aunque tenga que currarmelo.

Saludos.
Chavales necesito 2 guardianes de nivel alto para poder pasarme el asalto semanal heroico para completar el contrato del arma exótico.
Graaaciaaas!!!
Mi ID:brau84
Pues los 3 contratos de la reina hechos (los de PVP paso de hacerlos), a ver si con suerte acaban las 3 misiones en moraditos [qmparto] [qmparto]
En que parte esta Riksis en el cosmodromo? Tengo un contrato de la reina pero no se donde anda este tio
ifritdark escribió:En que parte esta Riksis en el cosmodromo? Tengo un contrato de la reina pero no se donde anda este tio

Me pasa lo mismo tio...
Jsk77 escribió:Pues los 3 contratos de la reina hechos (los de PVP paso de hacerlos), a ver si con suerte acaban las 3 misiones en moraditos [qmparto] [qmparto]

Voy a ver qué tal son y luego por la tarde me los hago todos en plan "polidestinómano" total. [qmparto]
A mi también me han dado un peto

Imagen
El favor de la Reina te da reputación, sabéis donde esta el vendedor de esa repu?. Si es que lo han puesto.
neoseifer escribió:mmm aun no se han reseteado las enseñas? :O

A mi desde luego si
demoncrest escribió:
ifritdark escribió:En que parte esta Riksis en el cosmodromo? Tengo un contrato de la reina pero no se donde anda este tio

Me pasa lo mismo tio...

En la misión "Restauración".
Riskis está en la primera misión llamada "RESTAURÁCIÓN" de nivel 2 en LA TIERRA
Draksis está en la misión "AZOTE DEL INVIERNO" de nivel 12 en VENUS

Podéis ir citando este mensaje para las próximas páginas porque las preguntas "¿dónde está Riskis?" y "¿dónde está Draksis?" se van a repetir mucho a lo largo del día XD XD
(mensaje borrado)
Vamos a ver, que mucha gente habla sin tener ni idea. La reducción de dificultad ha sido MÍNIMA, en unas misiones cuya dificultad previa era muy escasa. Simplemente, han reducido el número de majors para que no se farmee lumen, porque es donde se hacía. Punto.
Lakozz escribió:
Lakozz escribió:Una consulta: Yo compre el juego digital en MercadoLibre. Entre a la cuenta del que me lo vendio y lo descargue en mi usuario de PS. Ahora, he visto que la promocion de Destiny es si descargas el juego en digital, puedes descargarlo directamente en tu PS4. Se aplicaria en todo caso en este proceso? Gracias

Alguien, porfa? :(
50532 respuestas