Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
boxariel escribió:Chicos una pregunta, anoche entre al crisol por primera vez, soy lvl 13, puede ser que te pongan a jugar con jugadores lvl 26?

Lo pregunto porque yo no tenia chance alguna contra las armas y escudo de esos contrarios.

Es esto normal?

Es normal, ellos tienen las ventajas de su lvl y las habilidades de las armas el daño es el mismo
Este juego me mata.

He conseguido a base de horas y horas en Tigre, (más de 120 enseñas) y 80 enseñas en Crisol y como digo solo he conseguido 2 enagramas legendarios de dropeo. Acabo de hacer la misión nivel 2 de Riskis este o como sea, para la reina, y me han caido 3. En serio, me mata este juego jajajaja
daniciruelo escribió:Este juego me mata.

He conseguido a base de horas y horas en Tigre, (más de 120 enseñas) y 80 enseñas en Crisol y como digo solo he conseguido 2 enagramas legendarios de dropeo. Acabo de hacer la misión nivel 2 de Riskis este o como sea, para la reina, y me han caido 3. En serio, me mata este juego jajajaja

No es el juego, es simple probabilidad. Da igual que mates un level 26 que un level 2. La probabilidad de engramas es la misma.

Se conoce que la reina ha venido cargada XD
vivi666 escribió:

Se conoce que la reina ha venido cargada XD

Pues espero que me guarde alguno la cabrona porque no se si voy a poder jugar hasta el jueves [poraki]
entre pajas mentales, la cueva, el xur, la reina, el tigre, llega a un punto que el hilo me supera, y lo leo cada dia! pero es que me pierdo.
A ver, el concepto este que de "TIGRE" a que os referis? hice una busqueda pero las dos o 3 primeras paginas de resultado ninguna era alguien explicandolo jejejeje, soy nivel 24, me imagino que sera algo que ya se pero que lo nombrais con algun nombre interno o vete a saber jajajjaja.
adriM21 escribió:
boxariel escribió:Chicos una pregunta, anoche entre al crisol por primera vez, soy lvl 13, puede ser que te pongan a jugar con jugadores lvl 26?

Lo pregunto porque yo no tenia chance alguna contra las armas y escudo de esos contrarios.

Es esto normal?

Es normal, ellos tienen las ventajas de su lvl y las habilidades de las armas el daño es el mismo

Claro es por eso entonces que les vacio un cargador entero y no caen.
Es frustrante eso no creen?
Jsk77 escribió:¿Cuál es el mejor sitio para matar "10 mayores o ultras de la colmena"?

Cualquier amarillo del lvl que sea, para mi el sitio mas rapido es donde aparece el evento del tanque, segun aterrizas en la tierra la entrada que queda a tus espaldas, hay una explanada y una nave que aparece cada poco suelta 4 enemigos, uno es amarillo

marcmago escribió:entre pajas mentales, la cueva, el xur, la reina, el tigre, llega a un punto que el hilo me supera, y lo leo cada dia! pero es que me pierdo.
A ver, el concepto este que de "TIGRE" a que os referis? hice una busqueda pero las dos o 3 primeras paginas de resultado ninguna era alguien explicandolo jejejeje, soy nivel 24, me imagino que sera algo que ya se pero que lo nombrais con algun nombre interno o vete a saber jajajjaja.

Tigre de Vanguardia, es una de las 4 dificultades de los asaltos de vanguardia, lo que estan al lado del crisol.
marcmago escribió:entre pajas mentales, la cueva, el xur, la reina, el tigre, llega a un punto que el hilo me supera, y lo leo cada dia! pero es que me pierdo.

En la parte donde salen los asaltos aleatorios, creo que es un icono con reborde azul, el último se llama tigre de vanguardia.
Tranquilo, yo leo y escribo cada día y ahí algunas cosas que se me escapan.
donde esta la reina para hacer las misiones? saludos!
Busco 2 lvl 28 para hacer AHORA el ocaso semanal!! alguien??
tatiko escribió:donde esta la reina para hacer las misiones? saludos!

Javi-akatsuki escribió:
Jsk77 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Os sabe mal decir donde esta la emisaria? Yo no la veo...

En la torre, detrás del de los contratos . Antes había una puerta cerrada, ahora esta abierta y la tipa esta al final.

juampa92 escribió:
Javi-akatsuki escribió:¿Os sabe mal decir donde esta la emisaria? Yo no la veo...

La de la reina? esta en la puerta que hay abierta detrás del tio de los contratos

Anda, nunca crei que esa puerta se pudiera abrir, pensaba que el decorado era asi y punto. Por eso ni me he fijado, daba por hecho que seguiria cerrado [carcajad] [carcajad]

Gracias a los dos!

Se pregunta y se responde en cada página!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Pregunta, si compro el juego desde la playstation store por el navegador del PC en su edición digital para PS3 también me dan la versión difital de PS4?
InagotablE escribió:Pregunta, si compro el juego desde la playstation store por el navegador del PC en su edición digital para PS3 también me dan la versión difital de PS4?

No, y si compras la edicion de PS4 TAMPOCO te dan la de PS3. ¬_¬
okis Abismo gracias por contestar tan rápido, es que me suena de haber leído algo de esto, menos mal que he preguntado.
La de la reina? esta en la puerta que hay abierta detrás del tio de los contratos[/quote]
Anda, nunca crei que esa puerta se pudiera abrir, pensaba que el decorado era asi y punto. Por eso ni me he fijado, daba por hecho que seguiria cerrado [carcajad] [carcajad]

Gracias a los dos![/quote]

Se pregunta y se responde en cada página!!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm][/quote]

Gracias por la respuesta! pero donde se hacen esas misiones?
La Reina solo te da una cosa Legendaria?
Dos veces que he hecho la mision de Asesinato, dos veces el peto, no me voy a quejar, fragmentos ascendentes. [+risas]
NARTONIC escribió:La Reina solo te da una cosa Legendaria?
Dos veces que he hecho la mision de Asesinato, dos veces el peto, no me voy a quejar, fragmentos ascendentes. [+risas]

Es decir los contratos de la reina donde se completan?
NARTONIC escribió:La Reina solo te da una cosa Legendaria?

No gastéis todo el Stock legendario que hasta dentro de un par de horas no puedo prostituirme por su causa!! [sonrisa]
Como diferencias los articulos legendsrios de los demas?

Como se obtiene otra nave?

Preguntas tontas lo se…
Alguien tiene intencion de montar raid esta tarde? O hermandad para raidear de tarde
Saludo
ID: amargo_dnb
boxariel escribió:
adriM21 escribió:

Es esto normal?

Claro es por eso entonces que les vacio un cargador entero y no caen.
Es frustrante eso no creen?

En el crisol no hay diferencia entre niveles. Fījate en las partidas y verás que mucha gente de lvls bajos quedan mejor que los de lvls altos.
Estoy un poco perdido a ver si alguien me puede ayudar. Acabo de llegar al nivel 20 y se me acaba de abrir Marte.

¿Cómo consigo las armaduras de luz? He visto que las venden las vanguardias, ¿son esas las mejores? ¿no hay otros métodos?
boxariel escribió:Como diferencias los articulos legendsrios de los demas?

Color: blanco common, verde uncommon, azul rare, lila legendary y amarillo exótico. Te sale en todos los lados esto del color xD.

boxariel escribió:Como se obtiene otra nave?

Preguntas tontas lo se…

Pagando en el hangar.
Me acaba de salir la mision mas FACIL posible de la reina y la mas rapida de narices, 5 minutos yo solo :P

La de matar al primer jefe de los caidos en la tierra, para conseguir el motor de distorsion de la nave, juas juas juas
Jsk77 escribió:¿Cuál es el mejor sitio para matar "10 mayores o ultras de la colmena"?

xenna3 escribió:Pues yo soy lvl 24 y no me deja hacer lo de la reina...Encima nuevo 3 días a 4 horas y ningún morado con todo completo asaltos, crisol,Vanguardia.... Enfin

Primero tienes que hacer contratos de la reina donde el tío que te da los contratos de Crisol y Vanguardia.

En la misión de la luna del templo de crota, te la pones en difícil nivel 9 y cuando llegues a la puerta te salen 3 más el caballero, si no matas al caballero y te dejas morir te vuelven a salir, repites 4 veces y listos, esa zona va de puta madre también para el contrato de matar con el súper 20 veces y con el fusil de fusión dos enemigos 20 veces, si dejáis al caballero sin matar podréis volver cuando queráis y siempre saldréis en el mismo sitio, no tendréis que hacer las misiones anteriores.
hola...soy nivel 5....puedo unirme a gente aleatoria par hacer cooperativas o solo es con gente que es amiga??

Aun asi si alguegueien acaba de empezar y quiere jugar conmigo para levear pues que me agregue

Psn id : borxx
CASTIGADOR escribió:Me acaba de salir la mision mas FACIL posible de la reina y la mas rapida de narices, 5 minutos yo solo :P

La de matar al primer jefe de los caidos en la tierra, para conseguir el motor de distorsion de la nave, juas juas juas

@CaRcAsOnnE: Anoche o esta mañana te he visto farmeando por la cueva sobre las 7 xD. Te agrego que para darle a algún coop.
Abismo escribió:
InagotablE escribió:Pregunta, si compro el juego desde la playstation store por el navegador del PC en su edición digital para PS3 también me dan la versión difital de PS4?

Segun hasta donde yo se, si compras la version DIGITAL de destiny de PS3 hasta enero de 2015, si te regalan la digotal de PS4 (no vice versa) y da igual si lo haces de la store, o de la pagina en la pc

saludos!
raelga escribió:
CASTIGADOR escribió:Me acaba de salir la mision mas FACIL posible de la reina y la mas rapida de narices, 5 minutos yo solo :P

@CaRcAsOnnE: Anoche o esta mañana te he visto farmeando por la cueva sobre las 7 xD. Te agrego que para darle a algún coop.

Anoche no, esta mañana, me acuerdo de tu nick, estuviste "sobando" un buen rato xDD
Esto... Con la Reina, uno puede llegar a sacarse SESENTA partes ascendentes al día. Es mucho curro, pero es posible.
Como hacéis para haceros las misiones con matchmaking solos? Hay opción para ello? Porque me gustaría solear yo también que hay cada perla por ahí que tela...
CASTIGADOR escribió:
raelga escribió:

Anoche no, esta mañana, me acuerdo de tu nick, estuviste "sobando" un buen rato xDD

Ya sabes, observando la cueva desde la barrera mientras me duchaba, acicalaba y desayunaba para ir a trabajar. 4 o 5 azules cayeron sin hacer nada gracias a tu labor. xDD
Estoy mas perdido que turco en la neblina.
O sea lo amarillo es lo mejor, seguido de lo purpura, luego azul y verde?
Estoy en lo correcto?
N_Raist escribió:Esto... Con la Reina, uno puede llegar a sacarse SESENTA partes ascendentes al día. Es mucho curro, pero es posible.

Como? Porque los contratos se terminan y hasta pasadas casi 20 horas no se renuevan, y sin contratos no hay misiones.
duendeamargo escribió:Alguien tiene intencion de montar raid esta tarde? O hermandad para raidear de tarde
Saludo
ID: amargo_dnb

me hace falta gente para las misiones de la reina...si te apuntas....?

id: TeRRyCaNNaVaRo
Elanodelabernarda escribió:
N_Raist escribió:Esto... Con la Reina, uno puede llegar a sacarse SESENTA partes ascendentes al día. Es mucho curro, pero es posible.

Como? Porque los contratos se terminan y hasta pasadas casi 20 horas no se renuevan, y sin contratos no hay misiones.

Es un máximo teórico, casi nadie será capaz. Por personaje puedes sacar veinte diarios: juega antes de las once, completa los cinco contratos, desconéctate, entra y podrás hacerlos otra vez. Eso son diez contratos: diez piezas de leyenda, veinte materiales.

Con tres personajes a cierto nivel (llegar al 20 es fácil, y conseguir armadura peculiar con algo de luz para llegar al 22-23, también), son sesenta.
Santtosz escribió:
Abismo escribió:

Segun hasta donde yo se, si compras la version DIGITAL de destiny de PS3 hasta enero de 2015, si te regalan la digotal de PS4 (no vice versa) y da igual si lo haces de la store, o de la pagina en la pc

saludos!

Pues lee mejor. Porque luego la gente se lleva decepciones por cosas que han leido en foros.

http://www.destinythegame.com/digital-upgrade

Si lo dices por esto, en cuanto el usuario hace un upgrade a PS4, pierde la version de PS3. Con lo que "de regalo" nada.
N_Raist escribió:

Es un máximo teórico, casi nadie será capaz. Por personaje puedes sacar veinte diarios: juega antes de las once, completa los cinco contratos, desconéctate, entra y podrás hacerlos otra vez. Eso son diez contratos: diez piezas de leyenda, veinte materiales.

Con tres personajes a cierto nivel (llegar al 20 es fácil, y conseguir armadura peculiar con algo de luz para llegar al 22-23, también), son sesenta.

Creo que calculas mal. Si te conectas antes de las once y has hecho lo que dices el dia anterior los contratos los tendrás hechos ya.

Son seis legendarios cada 24 horas por personaje, no hay mas vuelta de hoja,
Abismo escribió:Pues lee mejor. Porque luego la gente se lleva decepciones por cosas que han leido en foros.

Si lo dices por esto, en cuanto el usuario hace un upgrade a PS4, pierde la version de PS3. Con lo que "de regalo" nada.

Pone exactamente lo contrario:

Q. When I download the free PlayStation®4 version(s), will I still be able to play it on PlayStation®3?

Yes. Your Sony Entertainment Network Account (PSN ID) will retain licenses for both consoles.
No. Si estás conectado durante el cambio, puedes coger esos contratos, cumplirlos y volver a cogerlos. Es una estrategia conocida. Mismamente, yo puedo acabar el día con 850 de reputación con la reina, y de haber querido, llegando a 1000 para el rango 2.

Más aún, he hecho mal los cálculos. Seis misiones, no cinco, y si consigues armadura de pecho, son tres materiales, no dos. Urghhhh.
Jolin estoy flipando,

me han salido los guantes dorados ROMPESOLES en la heroica semanal jugando sólo!

Que pasada, lo primero decente que me sale en el juego.
raelga escribió:
Abismo escribió:Pues lee mejor. Porque luego la gente se lleva decepciones por cosas que han leido en foros.

Pone exactamente lo contrario:

Q. When I download the free PlayStation®4 version(s), will I still be able to play it on PlayStation®3?

Yes. Your Sony Entertainment Network Account (PSN ID) will retain licenses for both consoles.

Cierto, los mamones de Square no me hicieron lo mismo con el FFXIV. [+furioso]
boxariel escribió:Estoy mas perdido que turco en la neblina.
Estoy en lo correcto?

Así es compañero... [oki]
N_Raist escribió:

No me salen las cuentas, si entras antes de las 11 estas haciendo las del dia 1, a partir de las 11 las del dia 2, con lo que hasta las 11 del dia 3 no podras hacer las siguientes. Eso es valido si un dia no haces las misiones y consigues hacerlas el dia siguiente antes de las 11, y despues de las 11 las vuelves a hacer, pero no podras hacerlo cada dia, es tan facil como ir mañana antes de las 11 a ver si tienes disponibles las misiones habiendolas hecho hoy. Todo esto si son diarias claro, es decir, cada 24 horas. Si un dia no puedes hacerlas, tienes hasta las 11 de la mañana del dia siguiente para hacerlas que es cuando cambian. Otra cosa, creo que hoy han habido 6 contratos, yo he hecho 4 de pve y hay dos de pvp.
Buenas, alguien para unos coop?? Mi ID es Blackraven_2207

Un saludo!
ykcub escribió:
Estoy en lo correcto?

Y que se hace con eso, se vende o que?
A quien le compro una nave en el angar?
(No cito)

Y dale, que no. Estás en el juego antes de las once. Al actualizarse, si sigues en el juego, solo cambian los contratos.Los haces, sales, y al entrar, se actualiza todo (eventos, misiones...), lo que incluye los contratos. Y no hay más.
boxariel escribió:
ykcub escribió:
Estoy en lo correcto?

Y que se hace con eso, se vende o que?
A quien le compro una nave en el angar?

Si quieres agrégame a PSN y te contesto a todo hablando por el chat, que te veo muy perdido y como tengas que preguntarlo todo por el foro te morirás de asco. Estaré conectado en media hora o así.
N_Raist escribió:(No cito)

Y dale, que no. Estás en el juego antes de las once. Al actualizarse, si sigues en el juego, solo cambian los contratos.Los haces, sales, y al entrar, se actualiza todo (eventos, misiones...), lo que incluye los contratos. Y no hay más.

No tiene sentido alguno lo que dices.

Como te han explicado, son contratos diarios, cada 24 horas se cambian por otros nuevos. Si te metes ahora mismo y haces los 6 de la reina, mañana, cuando quieras entrar antes de las 11 de la mañana, no tendras contratos de la reina que hacer, porque ya los habras hecho hoy. Solo podras acceder a 6 contratos nuevos pasadas las 11, nunca antes.

Si estas en el juego antes de las 11 y te deja coger contratos, es simplemente porque esos contratos no los hicistes el dia anterior que es cuando tocaban.

6 contratos cada 24 horas, desde las 11 de la mañana hasta las 11 de la mañana del dia siguiente.
50532 respuestas