Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Me sonaba Riksis, pero dije, no creo que tenga que volver hacer la misma misión. Si la hice al comienzo del juego... Anda que van añadir jefes nuevos...
Que putas risas con la Raid que hemos montado con gente de EOL. Nos hemos pasado los dos primeros bosses y nos hemos quedado en el laberinto. 2 horitas muy divertidas la verdad!
Me queda una misión de la ira de la reina, se guardará para mañana o mañana será otro item el necesario para hacer las misiones??
Jsk77 escribió:Me queda una misión de la ira de la reina, se guardará para mañana o mañana será otro item el necesario para hacer las misiones??

Si se guardan si no las hicieses.Al igual que las diarias, puede tener las en el restar de misión que te darán el mismo número de misiones, como si la hubieras terminado.
Edito:Sí te refieres a las marcas, se guardan, hasta el 6 de octubre.
Joder tengo que esperar a Xur para no se que cupón del contrato dorado.
¿Todas las misiones de la Reina son de nivel 24?. Lo digo porque soy nivel 21 y solo es imposible.
Lo mio es mala suerte, la de horas que llevo jugadas al crisol pues hoy me han caído los 2 primeros legendarios como recompensa, pues voy a ver que me toca y me sale esto...

Imagen

Una armadura guapísima, pero soy hechicero, pero el otro que es lo que hay al lado es otra armadura para cazador, vamos que para dos legendarios que me dan ninguno para mi clase [buuuaaaa]
cloud fantasy escribió:Lo mio es mala suerte, la de horas que llevo jugadas al crisol pues hoy me han caído los 2 primeros legendarios como recompensa, pues voy a ver que me toca y me sale esto...

Imagen

Una armadura guapísima, pero soy hechicero, pero el otro que es lo que hay al lado es otra armadura para cazador, vamos que para dos legendarios que me dan ninguno para mi clase [buuuaaaa]

Te harán falta esos shards que te dan al romperlos, no está tan mal, hacen falta muchísimos peor seria azules.
Elanodelabernarda escribió:Joder tengo que esperar a Xur para no se que cupón del contrato dorado.

Yo igual, para la ametralladora, tuve que ir a Marte y en el primer alijo me salió la pista, no se si por suerte o porque es así, y ahora a esperar a xur
Por lo visto un grupo ya ha completado la raid en difícil y confirman loot especial.
Joder hago 2 misiones del monarca :

Una de recoger 100 lagrimas y otra de Riksys en dificil

y me dan

un metralleta pesada exotica llamada :

"El señor del trueno"

es una metralleta pesada, sabeis que tal está?

Ya tengo 2 dorados y flipo que me han caido en menos de 24 horas los dos.
SalvaDiaz escribió:
Elanodelabernarda escribió:Joder tengo que esperar a Xur para no se que cupón del contrato dorado.

Yo igual, para la ametralladora, tuve que ir a Marte y en el primer alijo me salió la pista, no se si por suerte o porque es así, y ahora a esperar a xur

Te he visto por la Luna hace poco creo.xD
Por fin toda la armadura en legendario/excepcional !

Imagen
Elanodelabernarda escribió:
SalvaDiaz escribió:

Te he visto por la Luna hace poco creo.xD

Estaba haciendo la ruta del helio para mejorar el Doctor No y las botas xD Mientras un compi acababa un contrato de la reina de matar a 200 caidos que yo ya tenía hecha y hacer la última misión del día jeje. Cuesta mas llegar al boss que matarlo, nos dura menos de 5 segundos desde que se le va la inmunidad. Que nick tienes? Igual estaba yo afk y no me he dado ni cuenta
No sé si se habrá puesto ya, pero lo pregunto de todas formas.
Qué dan al terminar los contratos de la Reina que hay que hacer en el Crisol?
Los de 20 disparos a la cabeza con pistola y explorador...
Los otros 3 ya los hice, y uno de ellos no me contó el ticket de la misión y me dejó hacerla de nuevo, por lo que en total me han dado 3 cascos iguales y una pechera, si no recuerdo mal.
Tunoblack escribió:No sé si se habrá puesto ya, pero lo pregunto de todas formas.
Qué dan al terminar los contratos de la Reina que hay que hacer en el Crisol?
Los de 20 disparos a la cabeza con pistola y explorador...
Los otros 3 ya los hice, y uno de ellos no me contó el ticket de la misión y me dejó hacerla de nuevo, por lo que en total me han dado 3 cascos iguales y una pechera, si no recuerdo mal.

Pues se supone que lo mismo que los otros, reputacion y una misión para hacer. Yo los del crisol no los he hecho, he hecho los 4 de pve, pero imagino que debe ser lo mismo.
Pues soy un forever alone total que adquirió el Pack de ps4 + destiny. Mi ID es Epimagic, soy hechicero nivel 22.

Saludos!
Llevo 3 misiones de la reina solo y cada boss es una utopia pasarselo, pero una vez lo haces te sientes dios xD rateando con el francotirador desde lejos bff que sufrimiento..
lula19 escribió:
Santtosz escribió:Una pregunta, ya hice varias misiones y no me deja acceder a la reina, soy nivel 20 y luz 20, dice que debo equiparme mas, tengo que ser 24 para poder hacerlo?

Saludos !!

Yo estaba como tú y justo en el momento en que he pasado a nivel 21 me ha dejado. La misión "La ira de la Reina" en nivel 21 es imposible haciéndola solo.

muchisimas gracias! intentare buscar a alguien
si no sois nivel 24 ni llevais armas decentes siempre buscar gente , seguro que estara encantados de ayudaros ademas si tienen tickets por hacerse contratos se llevan piezas de leyenda , mejor no??? XD
Magix escribió:Por fin toda la armadura en legendario/excepcional !
Imagen

La putada es que aún vas con la primaria y la secundaria azulonas... yo tengo más saque con las armas entre exóticas y legendarias, pero joder qué ganas tengo de llevar el traje de luces entero de mora-limón XD

1saludo
Buenas paso a dejar mi nick lucio1221 para que me agreguen titán nivel 29, sobre todo busco grupo para el asunto de la cámara de cristal.

saludos
Joder, pues yo tuve que salir por patas en las misiones de la reina.
Las 2 primeras veces me toca la del Jardin Negro y luego me tocan otras 2 veces una muy jodida de Marte...
A la quinta me toca una de la Luna pero la tengo que dejar a medias porque me tengo que pirar [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Soy nivel 24 a nada de 25, hechicero, se me follan en nada y además tengo una mierda de arma principal [ayay]

Si alguno quiere añadir, supongo que mañana por la noche le daré, hoy tengo mucho lío.
Busco gente para cargarse al hijoputa del criptarca.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Trinki escribió:Confirmado, aunque te toque misma misión ( por tercera vez :D) te cambia la pieza de armadura, esta vez el casco.

Las hice 5 veces y de casco o pechera no salgas y simplemente para romperlos y conseguir los fragmentos ascendentes para mejorar las que la llevo , por que sinceramente para otra cosa no le veo la utilidad y menos a estas alturas que estamos hartos todos de tener de todo a base de emblemas , monedazos y motas con el tio xur y cuando no sale algun engrama en la cueva del pitrata( menos armas , eso es una putisima odisea, o hay gente que tiene 30 amarillos u otros que llevamos con la misma mierda azul nivel 20 de hace 2 semanas), la verdad ya empieza a cansar todo esto y me queda nada para terminar la camara de cristal).

La verdad no soy amigo de eso de en vez de meter mas contenido , repasar el mismo 30 veces y metiendole mas dificultad , realidad 1000000000000000 bungie 0 , me das a mi 500 millones de dolares y bueno no se ni lo que hago , de momento pagar 30.000 kickstarter y tener 200 vidas de puro vicio aseguradas y viendo cosas nuevas y no esta mezquindad de ponernos todo el rato a hacer lo mismo como simios.

Estos se han gastado la pasta en farlopa y putas , por que no le encuentro otra explicacion a esto.

Un saludo ppl [bye] .
SergioSR escribió:Busco gente para cargarse al hijoputa del criptarca.

Me apunto [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Los que os quejais de la repetición de misiones . eso agredecerselo a activision que son los culpables . los dlcs que Vienen en diciembre y en febrero creo , ya están dentro del disco .
Arlgrim escribió:Estos se han gastado la pasta en farlopa y putas , por que no le encuentro otra explicacion a esto.

xD
El Loot del juego va como va. Ayer en la Incursión. en un ratillo nos plantamos en el boss final y haciendo inventario, no saqué ninguna pieza ni arma, todo materiales ascendentes. Que sí, que son útiles, pero la primera raid me reportó unos cuantos materiales, unos guanteletes especiales para la raid, un arma excepcional y otra de leyenda, un fusil automático enfocado a la incursión.

Pero no me quejo. Nivel 28, 6 armas doradas, equipo de raid, equipamiento especializado de leyenda para cada una de mis dos sub-clases, dos piezas de armadura doradas, y mucho material de mejora. ( más todo el equipamiento, exótico y de leyenda que he desmontado para materiales )

Solo me hace falta un francotirador mejor de leyenda, y quizá una pesada más potente.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Compañeros, una pregunta que me urge; El código de un mes gratis de PSN+ para cuentas nuevas, ¿ Sirve para cuentas americanas ? ¿ O solo es para cuentas europeas ?

o/
l iF O X l escribió:Compañeros, una pregunta que me urge; El código de un mes gratis de PSN+ para cuentas nuevas, ¿ Sirve para cuentas americanas ? ¿ O solo es para cuentas europeas ?

o/

Juraría que solo Europeas.
Incluso te diría que solo españolas si el juego es PAL/ESP.
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:Compañeros, una pregunta que me urge; El código de un mes gratis de PSN+ para cuentas nuevas, ¿ Sirve para cuentas americanas ? ¿ O solo es para cuentas europeas ?

o/

Juraría que solo Europeas.
Incluso te diría que solo españolas si el juego es PAL/ESP.

Pues putada... es casi seguro ¿ No ? Tengo 3 y quería regalarlas mediante mi canal de Youtube. De ser así me ha jodido la verdad.

Gracias por responder [beer]

Creo que hay cola para eso xDDD
Busco gente para hacer la Raid esta noche entre 20:00 y 22:00. Soy hechicero de nivel 27.
l iF O X l escribió:Pues putada... es casi seguro ¿ No ? Tengo 3 y quería regalarlas mediante mi canal de Youtube. De ser así me ha jodido la verdad.

Ahora mismo no tengo la tarjeta delante porque estoy en el curro, pero puede que lo ponga en la letra pequeña.
Yo te lo aseguraría, con la historia que lleva Sony con las recargas de dinero y los Plus en las Stores diferentes, dudo que el código que viene con la edición PAL/ESP de Destiny te sirva para otra que no sea la española.
Ayuda para la misión de la reina no soy capaz solo agregarme emimimora78 soy nivel 24
Entonces parece ser que solo hay casco y pecho como recompensas de la reina no haciendo las misiones no?
emi11 escribió:Ayuda para la misión de la reina no soy capaz solo agregarme emimimora78 soy nivel 24

Yo me apunto, luego te agrego. Mi gamertag es DiegoFigu, soy cazador nivel 26
SalvaDiaz escribió:Entonces parece ser que solo hay casco y pecho como recompensas de la reina no haciendo las misiones no?

Justo 3-4 post atrás he puesto una imagen donde se ve todo el equipo que te puede tocar...
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:Pues putada... es casi seguro ¿ No ? Tengo 3 y quería regalarlas mediante mi canal de Youtube. De ser así me ha jodido la verdad.

Ahora mismo no tengo la tarjeta delante porque estoy en el curro, pero puede que lo ponga en la letra pequeña.
Yo te lo aseguraría, con la historia que lleva Sony con las recargas de dinero y los Plus en las Stores diferentes, dudo que el código que viene con la edición PAL/ESP de Destiny te sirva para otra que no sea la española.

Yo no tengo la caja del juego aquí y los tengo ahí metidos, muchas gracias de nuevo.
Alguien para hacer la misión de la reina?Mi ID de PS4 es: manuplaton,titán nivel 24
Hola!!

podriais recomendar q contratos de la reina hacer que sean los mas rapidos para asi obtener invitacion y hacer misiones de la reina? necesito si o si equipamiento...no hay forma de q me caiga...soy 20 dsd hace una semana...

Por faaaaaa

gracias!!
cloud21 escribió:Hola!!

podriais recomendar q contratos de la reina hacer que sean los mas rapidos para asi obtener invitacion y hacer misiones de la reina? necesito si o si equipamiento...no hay forma de q me caiga...soy 20 dsd hace una semana...

Por faaaaaa

gracias!!

Los contratos de la reina no son muy complicados, yo ayer en 30 minutos me hice 4 muy fáciles, lee bien lo que pone porque no son difíciles.
Ahora con nivel 20 dudo que puedas hacer las misiones después, son de nivel 24 y yo con 24 tuve que desistir.
cloud21 escribió:Hola!!

Por faaaaaa

gracias!!

Como bien te han dicho los contratos son muy fáciles. Una vez tengas los tickets podrás acceder a las misiones, pero a niveles inferiores a 24 o vas acompañado u olvídate. Por cierto, a nivel 20 ni te deja entrar a hacerlas (los contratos sí).
Gente somos 9 tios, pero solo 4 muy activos, lvl 24-25, hacemos asaltos, misiones de la reina pvp o lo que toque, muchas veces tenemos que hacer dos grupos por que no somos 6 a la vez, si quereis uniros http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/164460 a ver si conseguimos montar un grupo activo para ir de raids.
SalvaDiaz escribió:Entonces parece ser que solo hay casco y pecho como recompensas de la reina no haciendo las misiones no?

a mi anoche me dio un casco y una nave moradas en la misma mision
Lula 19...gracias a todos por contestar...

pero si voy acompañado si q podre entrar a la mision no?? yo he hecho asaltos q eran nivel 24 y entraba acompañado sin problemas...estais seguros que no podré hacerlos?

gracias!
No lo sé, cloud. Yo iba solo y no me dejaba hasta que no subí a 21. Y entonces comprendí por qué no dejaba XD
50532 respuestas