Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Alguno sabe como volver a la zona del tutorial, me falta un espectro :(
mancl escribió:Alguien ha comprado el engrama que vende el traficante Xur? Para saber si es bueno invertirle.

aunque alguien te dijera que es la mejor arma del juego no tiene porque darte a ti lo mismo, asi que vigila
Alguien para un asalto heroico semanal?? Necesitamos monedas extrañas!!
Agregadme: I_Z4FiRo_I
Jur...

Yo lo compré. No tengo monedas para el fusil y tenía más de 40 moras de luz.

Me dio un casco morado de cazador o hechicero (no recuerdo).

Lo vendí para tener ascendente.

Un saludo.
boxariel escribió:
drytou escribió:
boxariel escribió:Las misiones de la reina se pueden hacer solo o son en cooperativo?

De ser cooperativo es con amigos o el sistema te pone colegas para hacerlas?

las puedes hacer solo o con 2 amigos mas, no te busca a nadie del online antes de empezar

Es suicida hacerlas solo si soy lvl 21?

Son lvl 24, te sacan 3 niveles, te van a matar de un disparo y tu les haras poco daño
Estoy indeciso entre comprar el peto de titáno el fusil automático de Xûr. Por un lado el peto que tengo es de leyenda y lo tengo mejorado y por el otro de mano principal ahora mismo llevo un cañón de mano exótico. No sé qué hace. XD
alguien de nivel alto alto para hacer el asalto de ocaso en dificil? agregarme a ''drytouu''
alguna idea de donde puedo conseguir una moneda extraña que no sea ni en el cofre de marte ni en semanales???????? me queda una para la Suros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
karlostek escribió:la mision de matar 10 mayores caidos,cuales son los mayores?donde estan?

Son los de vida amarilla.
23 monedas cuesta el rifle y tengo... ¡¡22!! ¡Aaaah! A intentar conseguir la moneda que me falta como un loco, me iré a la luna al Templo de (es)Crota a matar masillas para conseguir engramas como un loco... Qué cara se me ha quedado [+risas] Y eso que tengo el Monte Carlo, pero es que este lo veo muchísimo mejor tanto por bonus como por stats... I need it so bad!
SerUlfric escribió:alguna idea de donde puedo conseguir una moneda extraña que no sea ni en el cofre de marte ni en semanales???????? me queda una para la Suros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

El cofre de marte???? cual cofre :O

Yo tengo 14 monedas. Hoy si hace falta no duermo, pero voy a intentar conseguir las 9 q me faltan con TODO.
Hagamos una heroica semanal leñe!! Nos dan 3 monedas...
Z4FiRo escribió:Hagamos una heroica semanal leñe!! Nos dan 3 monedas...

Yo ya estoy en tu escuadra a la espera!
javiercr92 escribió:

Jajaja.. Vale. A ver si se anima algun otro...
Y me toca un casco excepcional para otra clase... [facepalm]
Z4FiRo escribió:
javiercr92 escribió:

Jajaja.. Vale. A ver si se anima algun otro...

Soy nivel 25, para la de nivel 26 me apunto si me aceptais, 28 ni de coña [+risas]
welko escribió:Y me toca un casco excepcional para otra clase... [facepalm]

Jajajaja, ¡y a mí! Soy hechicero y me toca de cazador. ¡Bibah el criptarca!
No gastéis monedas en engramas ni borrachos.
Vamos a hacer la del 22. Asi sera mas rapido.
Agregame I_Z4FiRo_I
Alguno sabéis hasta cuando se podrán hacer los asaltos de la reina? tengo 3 iras sin canjear a espera de hacer alguno... soy nivel 22... si alguien se apunta esta noche, que me agregue: "Juan_Angel"
Chicos, acabo de hacer la misión final, he ido a la torre pero no me ha saltado la cinemática final, a alguien le ha pasado?
SergioSR escribió:
SerUlfric escribió:alguna idea de donde puedo conseguir una moneda extraña que no sea ni en el cofre de marte ni en semanales???????? me queda una para la Suros [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Yo tengo 14 monedas. Hoy si hace falta no duermo, pero voy a intentar conseguir las 9 q me faltan con TODO.

el cuarto cofre dorado de marte te da una moneda dorada ;)
SerUlfric escribió:
SergioSR escribió:

el cuarto cofre dorado de marte te da una moneda dorada ;)

me puedes decir como encontrarlo???
Todo dios usando el rifle automático que cura en PvP, menudo cachondeo xD
Alguien conoce el casco de hechicero Velo de apoteosis qué vende Xur? Sería mi primer dorado para hechicero
Necesito ayuda, quien me agrega para juguar en coop please (liono-1975)

Please please pleasr
Alguien para la semanal ahora, nivel 27.

Por favor minimo 26.

psn id: CrazyMop
boxariel escribió:Necesito ayuda, quien me agrega para juguar en coop please (liono-1975)

Please please pleasr

Que nivel eres?

Yo busco alguien que me eche un cable para hacer una misión de la reina...
Que bien va el suros buen fusil automático una pena que no me llegue para el peto del titan esta guapísimo

Yo ayudo a quien sea a hacer ocaso y semanales, mismo nick que eol.

La del ocaso es sencilla con fusil de fusión de fuego y lanzakikos se pasa en 15-20 minutos
Me faltan 8 monedas para el fusil,¿cual es la manera mas eficaz de conseguirlo?No voy a llegar a tiempo......
Pero el xür no esta ahora en la torre no?

PD: Titan nivel 27.Para hacer semanal en dificil y RAID.ID PSN: XX_Crow26_XX en la solicitud poned que sois de EOL.
Soy Nivel 25 mi PSN: PTY-Titanius

Ayudo en las misiones que quieran juego mas los fines de semana y los días de semana por la noche.
Crow26 escribió:Pero el xür no esta ahora en la torre no?

Esta en la parte donde esta la contramaestre, en una sala de abajo del todo, al fondo
Hale, pillado el fusil automático y el engrama exótico. Menos mal que me ha tocado algo para mi clase y que me mejora mucho. XD
delavara escribió:
boxariel escribió:Necesito ayuda, quien me agrega para juguar en coop please (liono-1975)

Please please pleasr

Que nivel eres?

Yo busco alguien que me eche un cable para hacer una misión de la reina...

Que misión dices? la que sugiere de nivel 24 o una para cumplir un contrato?
Chuck7 escribió:Que misión dices? la que sugiere de nivel 24 o una para cumplir un contrato?

La que sugiere nivel 24. Tengo 3 iras de contratos de la reina que he hecho... se pueden canjear en una misma misión? O tendría que hacer 3 misiones diferentes?
Narcyl escribió:Todo dios usando el rifle automático que cura en PvP, menudo cachondeo xD

Probablemente es lo que arreglarán en el siguiente parche porque vaya canteo. SI te empiezan a disparar antes no vale la pena ni molestarse en dispararle, ke asko.

Saludos!.
delavara escribió:
Chuck7 escribió:Que misión dices? la que sugiere de nivel 24 o una para cumplir un contrato?

La que sugiere nivel 24. Tengo 3 iras de contratos de la reina que he hecho... se pueden canjear en una misma misión? O tendría que hacer 3 misiones diferentes?

Yo también tengo que hacer esa misión, no tengo ni idea de como va la reina todavía xD
Queda semana se descubre algo más OP que la anterior y lo terminarán fixeando.

Grandísimo testeo del juego les estamos haciendo a Bungie!!
syst escribió:
Narcyl escribió:Todo dios usando el rifle automático que cura en PvP, menudo cachondeo xD

Probablemente es lo que arreglarán en el siguiente parche porque vaya canteo. SI te empiezan a disparar antes no vale la pena ni molestarse en dispararle, ke asko.

Saludos!.

Que arma es esa?
Dos personas que me ayuden a pasar el asalto heroico semanal ? Soy cazador nivel 21, yo solo llego hasta el jefe final, pero no lo así.

Mi is es como mi nick.
Cazador lvl28, busco gente (mínimo de 27) para hacer Ocaso. Armas solares imprescindibles.
para que sirven los distintivos? esas falditas que llevan el personaje?? y que benefico hay en llevar un distintivo leyenda?
N_Raist escribió:Cazador lvl28, busco gente (mínimo de 27) para hacer Ocaso. Armas solares imprescindibles.

Level 27 armas solares,

agregame psn id: CrazyMop
N_Raist escribió:Cazador lvl28, busco gente (mínimo de 27) para hacer Ocaso. Armas solares imprescindibles.

Titán defensor nivel 27 con Improperio (por lo del daño solar) mi id es como mi nick aqui
nikraz escribió:para que sirven los distintivos? esas falditas que llevan el personaje?? y que benefico hay en llevar un distintivo leyenda?

y añado otra duda, yo llevo una capa azul, porque las distinguen por verde o azul si despues no te da ningun stat para el personaje? o alguna morada por ejemplo te da luz extra o algo?
squalltrivi escribió:Me faltan 8 monedas para el fusil,¿cual es la manera mas eficaz de conseguirlo?No voy a llegar a tiempo......

Me cito porque por mas que hago asaltos solo me salen ascendentes,¿puede ser por eventos?
marcmago escribió:
nikraz escribió:para que sirven los distintivos? esas falditas que llevan el personaje?? y que benefico hay en llevar un distintivo leyenda?

y añado otra duda, yo llevo una capa azul, porque las distinguen por verde o azul si despues no te da ningun stat para el personaje? o alguna morada por ejemplo te da luz extra o algo?

Las falditas sirven para aumentar el nivel de las distintas casas o facciones y así poder comprar mejores productos.
Después de casi un mes quemando el juego cada día más decepcionado por este quiero y no puedo.

Que te den bungie asco dais, motivaciones cero para seguir jugando.
50532 respuestas