Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Agregadme para sacar monedas en la semanal en todas las dificultades, titán nivel 26, ID: su_danix
Gracias
Hace un rato......

Semanal Ocaso completado.

Imagen

Te da un buff de EXP ademas de que te brilla la cabeza xd
Busco peña para semanal level 28,soy titan 27,con eso liquido las monedas
squalltrivi escribió:Busco peña para semanal level 28,soy titan 27,con eso liquido las monedas

Agregme. ID: su_danix
Busco gente para la semanal o misiones de la reina

Agregadme interesados darthcloud_mlg
squalltrivi si aun buscas agregame jordinarko
Al de la vanguardia que se le puede dar material a cambio de monedas de vanguardia cuantas monedas te da?
donde conseguir fragmentoss ascendentesss?? [buuuaaaa]
leonidas2012 escribió:Agregadme para sacar monedas en la semanal en todas las dificultades, titán nivel 26, ID: su_danix
Gracias

Monedas solo te dan la primera vez no? Aunque cambies dificultad ya no te dan.
J_Aimar escribió:
leonidas2012 escribió:Agregadme para sacar monedas en la semanal en todas las dificultades, titán nivel 26, ID: su_danix
Gracias

Si la haces de facil a dificil si que te van dando 3 monedas en cada dificultad... pero si lo haces en la mas dificil ya te dan de una vez todas las monedas que te darian de las otras dificultades.
Yo hice solo la de nv22 y me dieron 3, y al hacer con una amigo la de nv 26 como el no tenia la anterior le dieron 6 monedas y a mi solo 3.

Mi pregunta es... si yo tengo ya hecho la semanal, y como lider de grupo se poine alguien que no la tenga hecha... las monedas solo le caeran a el, o a todos (como con los morados de los contratos de la reina?)

nikraz escribió:donde conseguir fragmentoss ascendentesss?? [buuuaaaa]

Con 3 estrellas en eventos publicos (y por el primero diario el Administrador de la torre te da material ascendente) y despues desmantelando armaduras legendiarias o excepcionales.
que recompensas dan en el ocaso semanal del nivel 28? son muy jodidas?
La suros con la mejora de fuego concentrado se carga el arma.No vale para nada.
Teniendo las semanales y la diaria hechas donde puedo pillar mas monedas? solo me quedan 5 para poder comprar el rifle y asi hacer mas daño porque sino.....
Aunque nos ha costado [looco] al final hemos pasado la semanal en dificil.

Un placer CiclusFurius y dartwok [beer]

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

@CiclusFurius @dartwok
McMiller escribió:Donde esta Xur? [+risas]

En el angar abajo del todo y al fondo.
McMiller escribió:Donde esta Xur? [+risas]

donde las naves,abajo
Gente, somos 4 personas y andamos buscando a 2 más para hacer la raid AHORA, desde 0, cuanto antes mejor. Somos 28, 28, 27 y 27. Si os interesa avisadme.

PD: Mi nick es PandemikGaming
los que tenemos las 100 moneditas de vanguardia hasta cuando tenemos quee sperar?? no me digais hasta martes porque este fin no avanzo nadaaaaaaa
sranto escribió:Al de la vanguardia que se le puede dar material a cambio de monedas de vanguardia cuantas monedas te da?

por favor alguien lo sabe?
Alguien para semanal ahora? Lvl 26

Id: zakky2000
Busco gente para la semanal de 22 [360º]

Id LKOLOL
neoryu escribió:
J_Aimar escribió:
Gracias

Si la haces de facil a dificil si que te van dando 3 monedas en cada dificultad... pero si lo haces en la mas dificil ya te dan de una vez todas las monedas que te darian de las otras dificultades.
Yo hice solo la de nv22 y me dieron 3, y al hacer con una amigo la de nv 26 como el no tenia la anterior le dieron 6 monedas y a mi solo 3.

Mi pregunta es... si yo tengo ya hecho la semanal, y como lider de grupo se poine alguien que no la tenga hecha... las monedas solo le caeran a el, o a todos (como con los morados de los contratos de la reina?)

nikraz escribió:donde conseguir fragmentoss ascendentesss?? [buuuaaaa]

Con 3 estrellas en eventos publicos (y por el primero diario el Administrador de la torre te da material ascendente) y despues desmantelando armaduras legendiarias o excepcionales.

Entonces por que no se hace la de lvl 28 y acaba antes? xD
Hay cosas que no tienen sentido.... mi ultima parte del contrato dorado es matar a 10.000 (si 10.000) en el crisol, 3 vidas tardaria, llevo 75 horas de juego entre todos lod modos incluido una incursion y varios asaltos yni entre todos los modos sumo 10.000 bajas es absurdo pensar en matar 10.000 en el crisol, alguien bueniiiiiisimo que haga 30 bajas por partida cuanto necesitaria? 400 partidas? De verdad lo hsn pensado?
Gray Fox- escribió:Gente, somos 4 personas y andamos buscando a 2 más para hacer la raid AHORA, desde 0, cuanto antes mejor. Somos 28, 28, 27 y 27. Si os interesa avisadme.

Me interesa, cazador lvl 28 (sin micro).
basi escribió:Vamos a ver, estoy mejorando a saco el Suros y me encuentro con que la primera mejora de daño, la que baja la cadencia, sube unos 40 puntos de daño a enemigos de nivel 2 disparando a la cabeza. Perfecto.
Pero el problema esta en la segunda mejora de daño, la he aplicado y ni rastro de mejora efectiva en el daño, ni con enemigos de nivel bajo, ni medio, ni alto.......... que coño es esto???????

Ya me pasó con alguna legendaria ver que las mejoras no cambiaban nada en el rendimiento del arma. Que significa esto?

Espero que las mejoras que piden energia ascendente si que mejoren realmente el daño....alguien puede confirmarlo?????, porque si no es así sencillamente paso de mejorarla. Evidentemente. [enfado1]

Perdón por citarme. Alguien sabe algo????????
compro el engrama amarillo a xur!! 23 motas de luz que conseguido despues de 65 horas de juego aproximadamente y me suelta un casco para cazador y soy hechicero LOL!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
N_Raist escribió:
Gray Fox- escribió:Gente, somos 4 personas y andamos buscando a 2 más para hacer la raid AHORA, desde 0, cuanto antes mejor. Somos 28, 28, 27 y 27. Si os interesa avisadme.

Me interesa, cazador lvl 28 (sin micro).

agrégame a la play y te meto en la party.
vivi666 escribió:Aunque nos ha costado [looco] al final hemos pasado la semanal en dificil.

@CiclusFurius @dartwok

Muy buena! Menos mal que dartwok llevaba camuflaje jaja [fumando]
carlon escribió:compro el engrama amarillo a xur!! 23 motas de luz que conseguido despues de 65 horas de juego aproximadamente y me suelta un casco para cazador y soy hechicero LOL!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Ese Es Mas joputa que el criptarca!!! XDDDD
carlon escribió:compro el engrama amarillo a xur!! 23 motas de luz que conseguido despues de 65 horas de juego aproximadamente y me suelta un casco para cazador y soy hechicero LOL!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

El daño se sabe mirando los dos numeros que salen en la descripcion del arma, esta precisamente como mucho llegara a 300.
sranto escribió:
sranto escribió:Al de la vanguardia que se le puede dar material a cambio de monedas de vanguardia cuantas monedas te da?

por favor alguien lo sabe?

5 cada vez, 25 de reputacion y 250 lumen si no recuerdo mal

El de Crisol igual

Saludos
topiustamadre está baneado por "SPAM"
Hola.para desbloquear un arma dorada tengo que darle lo suyo a xior el célibe.alguna ayudita.mi id es mi nick de EOL
Hola soy cazador lvl 23 y busco gente que me acompañe a hacer las misiones de la reina (liono-1975)

Tambien ayudo en lo que sea a quien necesite apoyo para lo que fuera.

Tengo micro.
boxariel escribió:Hola soy cazador lvl 23 y busco gente que me acompañe a hacer las misiones de la reina (liono-1975)

Tambien ayudo en lo que sea a quien necesite apoyo para lo que fuera.

Hola, en unos 40 minutos voy a darle un rato,si tienes micro agregame. Mi ID es la misma que el nick.

S2.
topiustamadre escribió:Hola.para desbloquear un arma dorada tengo que darle lo suyo a xior el célibe.alguna ayudita.mi id es mi nick de EOL

Yo también tengo que hacer esa mison para conseguir el arma si quieres podemos hacerla juntos
Los items que te caen de distinta clase a la tuya, se pueden dejar en el depósito para otro personaje tuyo o son totalmente inservibles? xD
LKOLOL escribió:Los items que te caen de distinta clase a la tuya, se pueden dejar en el depósito para otro personaje tuyo o son totalmente inservibles? xD

se pueden dejar en el deposito y coger con otros personajes
Una pregunta, las motas de luz sirven para algo más aparte d para cambiarlas a Xur por engramas?
Porque tengo 40 y tantas.
Alguien para raid? Yo nivel 27 hechicero!
Estais teniendo problenas para entrar al juego??
Estoy teniendo problemas hasta para agregar gente. Error ws 36780-4
carlon escribió:
LKOLOL escribió:Los items que te caen de distinta clase a la tuya, se pueden dejar en el depósito para otro personaje tuyo o son totalmente inservibles? xD

se pueden dejar en el deposito y coger con otros personajes

Gracias [beer]
Z4FiRo escribió:Estais teniendo problenas para entrar al juego??

Vale solucionado de momento. Alguien paravmisiones de la reina??
mancl escribió:Una pregunta, las motas de luz sirven para algo más aparte d para cambiarlas a Xur por engramas?

Joder, como te pille en la torre te pego el palo....yo solo con 6.......... [buuuaaaa]
Después de ir mucho tiempo con la shingen-E, veo que el Suros va jodidamente bien
con mejoras ya debe ser una pasada...
Y para los que queréis conseguir monedas.. A mi TODO el rato no se por qué en engramas azules
de cada 10 me dan 4 o 5 monedas, es un canteo xD
Si alguien se apunta a hacer la semanal, para sacar monedas a mansalva, que me agregue.

id: danielociruelo

Hechicero 26. Y sorry pero no tengo micro :(
mancl escribió:Una pregunta, las motas de luz sirven para algo más aparte d para cambiarlas a Xur por engramas?

Me uno a la pregunta que tengo 42 y no se si vale para algo mas que en Xur ya que no he visto en ningun otro sitio que lo pida
daniciruelo escribió:Si alguien se apunta a hacer la semanal, para sacar monedas a mansalva, que me agregue.

id: danielociruelo

Hechicero 26. Y sorry pero no tengo micro :(

Para cual la de 26 supongo o la otra?
mario66666 escribió:Hay cosas que no tienen sentido.... mi ultima parte del contrato dorado es matar a 10.000 (si 10.000) en el crisol, 3 vidas tardaria, llevo 75 horas de juego entre todos lod modos incluido una incursion y varios asaltos yni entre todos los modos sumo 10.000 bajas es absurdo pensar en matar 10.000 en el crisol, alguien bueniiiiiisimo que haga 30 bajas por partida cuanto necesitaria? 400 partidas? De verdad lo hsn pensado?

No es asi,en mi primera partida a mi me han dado 1300 puntos.No se exactamente que hay que hacer pero en 5 o 6 partidas esta hecho XD

kurdo escribió:
vivi666 escribió:Aunque nos ha costado [looco] al final hemos pasado la semanal en dificil.

@CiclusFurius @dartwok

Muy buena! Menos mal que dartwok llevaba camuflaje jaja [fumando]

las hemos pasado canutas [burla2] :Ð
50532 respuestas