› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Eden Prime escribió:BlueSion escribió:Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.
Pero a ninguno de mis colegas le ha encantado, el juego esta bien, pero como cooperativo excelente ya tenemos el borderlands... y como pvp un cod o un halo... ni una cosa ni la otra, el diseño esta guapo, así como la temática, pero la historia ... ay la historia. Lo voy jugando pero lentamente.
A pero tiene historia?, de tenerla, a la altura de TLOU. Si encima con este lore tan triste, con este pvp que es aún peor que el halo, me regalas las cosas.....
Siento llorar tanto, pero cada nuevo Parche, la cagan más. Teniendo una gran base he idea, la están matando para contentar a unos pocos, que seguro serán los primeros que se irán.
Saludos Blue
Eden Prime escribió:Papafriten escribió:+1 compañero, despues de 120h de juegos a saco y sin farmeos me bajo del destiny... entrare un ratillo los martes para la raid y el ocaso que es lo unico desafiante y poco mas porque ya no me motiva en absoluto jugar. Podria haber sido un excelente juego si se hubieran fijado de los grandes del genero. Una pena
Al menos, me reconforta saber que no soy el único, seguro que somos más de los que ellos creen los que pensamos así.
En mi humilde opinión, la referencia era el wow, donde jugué hasta el Trono helado en heroico. Eso era Buenas mecánicas, costaba hacerte el equipo y sudabas para mejorar, ese era el reto. No pido tanto hard game, con cientos de horas de farmeo, pero si un horizonte estimulante. De seguir esta dinámica, por mi parte que llevo desde la game Watch, seria una de las mayores decepciones (al desierto con E.T. ).
N_Raist escribió:Eden Prime escribió:BlueSion escribió:Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.
Pero a ninguno de mis colegas le ha encantado, el juego esta bien, pero como cooperativo excelente ya tenemos el borderlands... y como pvp un cod o un halo... ni una cosa ni la otra, el diseño esta guapo, así como la temática, pero la historia ... ay la historia. Lo voy jugando pero lentamente.
A pero tiene historia?, de tenerla, a la altura de TLOU. Si encima con este lore tan triste, con este pvp que es aún peor que el halo, me regalas las cosas.....
Siento llorar tanto, pero cada nuevo Parche, la cagan más. Teniendo una gran base he idea, la están matando para contentar a unos pocos, que seguro serán los primeros que se irán.
Saludos Blue
Hombre, TLoU tiene una historia perfecta.
Eden Prime escribió:Buenas
Que conste que generalizó, te cito, por que me contestaste.
Como corrisistes para aprovechar la cueva he , ahora que las mismas diarias con los 3 PJ?
Este juego es grande, ves niveles 28 y 29 que no se saben ni los respawn, se ve que les costó hacer equipo. Encima vas a la cueva, si estaba tirado equiparse en sus inicios del juego, te caen engrams hasta cuando te sientas.
Este juego marca época, cualquier jugador llora y se lo ponen en bandeja. No os preocupeis chavales, os quito la cueva pero ahora los engramas os regalan equipo.
Lo que sigo sin entender es que vayáis a la cueva, pero bueno, cada uno con su dinero have lo que quiere. Anda que no hay mancos full equipe, yo voy asaltos y estoy aburrido de hacerlos, voy con lvl 29 que no saben ni por donde les salen. Si veis eso normal.....claro ejemplo del regalo de Bungie.
Luego el Xur, lo único que le falta es que te tire la raid, como si seria tan difícil que salieron excepcionales de los engramas.
Yo en este aspecto soy egoista, tal vez vosotros podéis compraros 3 juegos al mes, pero muchos no estamos en esta situación que las facturas ahogan.
Yo pague 100 euros, el juego empezó bien, con poco contenido para un mínimo grado de dificultad. Ahora lo están matando.
A que viene todos estos cambios?, en serio piensan mantenerlos así? . Te quito la cueva, pero te regalo engramas, no lo entiendo.
N_Raist escribió:De todos modos, me flipa vuestra bola de cristal. ¿Cómo que regalar equipo? El cambio es que los legendarios dan legendarios (uh), y que se pueden conseguir en asaltos y diarias. ¿Y? Igual han cambiado el índice de dropeo. Y ni teneis en cuenta que ahora ascendentes y demás son objetos legendarios, no raros. Así que engrama legendario=legendario/exótico/materiales
J_Aimar escribió:Eden Prime escribió:Buenas
Que conste que generalizó, te cito, por que me contestaste.
Como corrisistes para aprovechar la cueva he , ahora que las mismas diarias con los 3 PJ?
Este juego es grande, ves niveles 28 y 29 que no se saben ni los respawn, se ve que les costó hacer equipo. Encima vas a la cueva, si estaba tirado equiparse en sus inicios del juego, te caen engrams hasta cuando te sientas.
Este juego marca época, cualquier jugador llora y se lo ponen en bandeja. No os preocupeis chavales, os quito la cueva pero ahora los engramas os regalan equipo.
Lo que sigo sin entender es que vayáis a la cueva, pero bueno, cada uno con su dinero have lo que quiere. Anda que no hay mancos full equipe, yo voy asaltos y estoy aburrido de hacerlos, voy con lvl 29 que no saben ni por donde les salen. Si veis eso normal.....claro ejemplo del regalo de Bungie.
Luego el Xur, lo único que le falta es que te tire la raid, como si seria tan difícil que salieron excepcionales de los engramas.
Yo en este aspecto soy egoista, tal vez vosotros podéis compraros 3 juegos al mes, pero muchos no estamos en esta situación que las facturas ahogan.
Yo pague 100 euros, el juego empezó bien, con poco contenido para un mínimo grado de dificultad. Ahora lo están matando.
A que viene todos estos cambios?, en serio piensan mantenerlos así? . Te quito la cueva, pero te regalo engramas, no lo entiendo.
Ya. Pero si ves todos los lloros que habian por el nerf a la cueva...
El problema viene que esto no es Pc y la mayoría de usuarios son bastante más casuals. Yo he jugado por ejemplo al Wow en la classic. Donde sudabas para conseguir 1 épico (llegué a High Warlird). Luego llegaron las exps y los regalaban.
Es difícil hacer un juego basado en el farmeo en consola, aunque realmente el problema que veo yo es la falta de contenido. Pero bueno. A ver como evoluciona el juego...
N_Raist escribió:De todos modos, me flipa vuestra bola de cristal. ¿Cómo que regalar equipo? El cambio es que los legendarios dan legendarios (uh), y que se pueden conseguir en asaltos y diarias. ¿Y? Igual han cambiado el índice de dropeo. Y ni teneis en cuenta que ahora ascendentes y demás son objetos legendarios, no raros. Así que engrama legendario=legendario/exótico/materiales
Papafriten escribió:N_Raist escribió:De todos modos, me flipa vuestra bola de cristal. ¿Cómo que regalar equipo? El cambio es que los legendarios dan legendarios (uh), y que se pueden conseguir en asaltos y diarias. ¿Y? Igual han cambiado el índice de dropeo. Y ni teneis en cuenta que ahora ascendentes y demás son objetos legendarios, no raros. Así que engrama legendario=legendario/exótico/materiales
El evento de la reina y xur no te parece regalar legendarios/ excepcionales?
(si ya de por si no te parece poco que en una semana se puedan subir las reputaciones, que estas te regalen equipo por subirlas y que las chapas te acaben saliendo hasta por las orejas)
N_Raist escribió:
No, no es regalar. El evento de la reina tiene todo el sentido del mundo: llegas al nivel 20 y subes hasta el 24 con raros, momento en el que haces alguna misión de la reina para tener parte del equipo. Las marcas sirven para, jugando a diario y con algo de dedicación, poder adquirir dos piezas de equipo por SEMANA. Que, joder, una semana será en poco un cuarto de la vida del juego. Los exóticos son muuuuy jodidos de sacar y necesarios para seguir subiendo. Te dan uno a la semana. Uno que igual ni te interesa. Todos los exóticos están pensados para ser niche: cada uno te hace tener un estilo de juego muy concreto.
Todo esto dejando a un lado que también hay que llevar armas, claro.
Ah, y me encanta cómo respondes a algo que no tiene nada que ver. Comento el cambio en los drops--misiones de la reina y Xur. Aha.
N_Raist escribió:SpeLl9 escribió:Pero si lo que van a tocar es lo que habeis pedido con las quejas, ahora decis que no saben que hacen? Si justo han escuchado a los jugadores, aunque no me gusta en lo que ha escuchado
>conseguir legendarios es jodido, puto criptarca, oh dear rngesus pls halp me!!!
>conseguir ascendentes es muy fácil, la reina es casuaaaal
>ya no dan ascendentes por el equipo de la reina, no sirve para nada!!
>los engramas dan justo lo que indican, lo han casualizado, no moa hardcore game 4meeee!
SpeLl9 escribió:N_Raist escribió:SpeLl9 escribió:Pero si lo que van a tocar es lo que habeis pedido con las quejas, ahora decis que no saben que hacen? Si justo han escuchado a los jugadores, aunque no me gusta en lo que ha escuchado
>conseguir legendarios es jodido, puto criptarca, oh dear rngesus pls halp me!!!
>conseguir ascendentes es muy fácil, la reina es casuaaaal
>ya no dan ascendentes por el equipo de la reina, no sirve para nada!!
>los engramas dan justo lo que indican, lo han casualizado, no moa hardcore game 4meeee!
Te ha faltado el llevo dias en el nivel 24 porque no me sueltan nada y no contemplo la opcion de comprar equipo.
Al que con 120h te bajas del barco, yo no se como podeis ver como algo negativo que un juego solo te haya dado 120h.
Papafriten escribió:Ya digo yo dos mejoras que no parchean ni queriendo y que deberian de haber venido de base con el juego:
- Poder cambiar el volumen del juego ( a veces es imposible escuchar a los compañeros de la fiesta por lo alto que se pone el juego)
- Poder saltar cinematicas (que me tenga que tragar una y otra vez los mismos videos que no duran precisamente poco tiene guasa..)
Papafriten escribió:Ya digo yo dos mejoras que no parchean ni queriendo y que deberian de haber venido de base con el juego:
- Poder cambiar el volumen del juego ( a veces es imposible escuchar a los compañeros de la fiesta por lo alto que se pone el juego)
- Poder saltar cinematicas (que me tenga que tragar una y otra vez los mismos videos que no duran precisamente poco tiene guasa..)
Tienes que hacer un asalto heroico.javi-222 escribió:en los contratos dorados siempre te dan un arma excepcional, es que me acaba de tocar uno y no se muy bien en que consiste, he elegido uno que pone algo de toland y su primero mision es hacerse un asalto semanal y si me podeis decir de cuantas misones consta
saludos
Eden Prime escribió:Al del lvl 27, salvo plantas que es algo esclavo, lo demás es muy fácil de farmear. Shards:Eventos, administrador, cofres raid, ruptura de armas, xur, engramas. Yo he roto equipos subidos al máximo con Shards, tan difícil no será hombre. Evidentemente el factor suerte en los drops contaba hasta ahora, pero paso a un papel secundario.
dicanio1 escribió:Os estoy leyendo y me e perdido algo...
Que ya hay un nuevo parche? que ahora otra vez los morados de la reina darán ascendente?..
alguien puede explicarlo o poner la pagina del hilo donde se explica eso..
Eden Prime escribió:dicanio1 escribió:Os estoy leyendo y me e perdido algo...
Que ya hay un nuevo parche? que ahora otra vez los morados de la reina darán ascendente?..
alguien puede explicarlo o poner la pagina del hilo donde se explica eso..
No la polémica era por los engramas, que ahora darán con mucha probabilidad su color o excepcional aumentando los porcentajes. Se habla sobre la extrema facilidad para equiparse y lo que acorta eso la vida de este tipo de juegos.
Saludos
Edito: Edwardk giro metal es muy fácil, en la zona de los barcos tienes una ruta con cofres, son 5 cuevas y las plantas del exterior.
Eden Prime escribió:Papafriten escribió:Ya digo yo dos mejoras que no parchean ni queriendo y que deberian de haber venido de base con el juego:
Lo de las cinemáticas es de traca, en la primera pasada del juego vale, pero es que ni cuando haces otro PJ o repites misión deja. Es tan buena la historia que quieren que la vuelvas aver para encontrar matices.
Al del lvl 27, salvo plantas que es algo esclavo, lo demás es muy fácil de farmear. Shards:Eventos, administrador, cofres raid, ruptura de armas, xur, engramas. Yo he roto equipos subidos al máximo con Shards, tan difícil no será hombre. Evidentemente el factor suerte en los drops contaba hasta ahora, pero paso a un papel secundario.
Derhelm escribió:Ah si? Pues a ver si puedes echarme un cable, necesito 18 monedas extrañas y tras hacer mas de 15 eventos publicos, hacer asaltos y jugar en el crisol no me han dado ninguna (mas de 6 horas de vicio). ¿Algun consejo? Expectante me hallo...
Derhelm escribió:Eden Prime escribió:Papafriten escribió:Ya digo yo dos mejoras que no parchean ni queriendo y que deberian de haber venido de base con el juego:
Lo de las cinemáticas es de traca, en la primera pasada del juego vale, pero es que ni cuando haces otro PJ o repites misión deja. Es tan buena la historia que quieren que la vuelvas aver para encontrar matices.
Al del lvl 27, salvo plantas que es algo esclavo, lo demás es muy fácil de farmear. Shards:Eventos, administrador, cofres raid, ruptura de armas, xur, engramas. Yo he roto equipos subidos al máximo con Shards, tan difícil no será hombre. Evidentemente el factor suerte en los drops contaba hasta ahora, pero paso a un papel secundario.
Ah si? Pues a ver si puedes echarme un cable, necesito 18 monedas extrañas y tras hacer mas de 15 eventos publicos, hacer asaltos y jugar en el crisol no me han dado ninguna (mas de 6 horas de vicio). ¿Algun consejo? Expectante me hallo...
Eden Prime escribió:Derhelm escribió:Ah si? Pues a ver si puedes echarme un cable, necesito 18 monedas extrañas y tras hacer mas de 15 eventos publicos, hacer asaltos y jugar en el crisol no me han dado ninguna (mas de 6 horas de vicio). ¿Algun consejo? Expectante me hallo...
Buenas
Pues es muy fácil, tigre 24, yo gasto en Xur para romper equipo y me quedan más de 50. Entre los engramas y el loot deberían ir cayendo. Los eventos son solo para materiales ascendentes. De todos modos he de decir que jugué muchísimos tigre 24, vanguardia al 8 ya, no se tu nivel pero al 27-28 en 15 minutos se pueden hacer.
Saludosx
Derhelm escribió:
Pues me pondre a ello, muchas gracias.
Soy nivel 28 y se lo del evento semanal, aunque aun no lo he conseguido en su maxima dificultad. Lo intente durante mas de hora y media ayer y me resulto imposible, jugue con 2 amigos (niveles 27 y 26) y dejamos el boss final por imposible. En fin, a ver si tengo suerte por que me encantaria poder comprar la suros regime.
Nada mas bajar poneros en la zona izquierda que hay una rampa. Nada mas subirla veras que hay una zona delimitada por un pequeño hueco entre una caja y una pared. Alli el boss nunca te va a poder hacer daño.
Aparte, los adds solo aparecen cuando el % de la vida del boss llega a cierto punto por lo que solo teneis que ir pegandole poco a poco y controlando que no salgan. Cuando salgan (intentad no estar muy bajos de vida) pasad del jefe, atrincheraros en el hueco (mientra mas pegados a la pared mejor) y dividiros para disparar cada uno a un lado y otro de soporte. Aqui ayuda mucho un titan con escudo por si las cosas se ponen feas poder revivir o un hechicero que se pueda levantar por si se fastidia todo.
Le vas bajando la vida al boss y controlando los adds y esta hecho. Si veis que os va mal, simplemente esperad a tener cargadas las supers para las oleadas de adds(creo que hay 4) y lo demas sera paciencia en bajar al boss.
No se si me he explicado, espero que te ayude. Asi hice incluso el ocaso a la primera(lo intentamos en otras zonas pero era imposible)
Drebin893 escribió:Que putada, las 3 monedas extrañas que me faltan solo las puedo conseguir haciendome el asalto semanal en el nivel mas alto (28)
yo soy 27, pero no tengo mas gente de lvl alto para hacerlo
hiryu escribió:Drebin893 escribió:Que putada, las 3 monedas extrañas que me faltan solo las puedo conseguir haciendome el asalto semanal en el nivel mas alto (28)
Si no lo has conseguido yo te echo una mano .
hiryu escribió:Drebin893 escribió:Que putada, las 3 monedas extrañas que me faltan solo las puedo conseguir haciendome el asalto semanal en el nivel mas alto (28)
Si no lo has conseguido yo te echo una mano .
Eden Prime escribió:Papafriten escribió:Ya digo yo dos mejoras que no parchean ni queriendo y que deberian de haber venido de base con el juego:
Papafriten escribió:Derhelm escribió:
Pues me pondre a ello, muchas gracias.
Soy nivel 28 y se lo del evento semanal, aunque aun no lo he conseguido en su maxima dificultad. Lo intente durante mas de hora y media ayer y me resulto imposible, jugue con 2 amigos (niveles 27 y 26) y dejamos el boss final por imposible. En fin, a ver si tengo suerte por que me encantaria poder comprar la suros regime.
En spoiler te dejo un consejo, si os organizais es facilito, esta mañana lo hice para ayudar a un amigo 25 y a otro 26.Nada mas bajar poneros en la zona izquierda que hay una rampa. Nada mas subirla veras que hay una zona delimitada por un pequeño hueco entre una caja y una pared. Alli el boss nunca te va a poder hacer daño.
Aparte, los adds solo aparecen cuando el % de la vida del boss llega a cierto punto por lo que solo teneis que ir pegandole poco a poco y controlando que no salgan. Cuando salgan (intentad no estar muy bajos de vida) pasad del jefe, atrincheraros en el hueco (mientra mas pegados a la pared mejor) y dividiros para disparar cada uno a un lado y otro de soporte. Aqui ayuda mucho un titan con escudo por si las cosas se ponen feas poder revivir o un hechicero que se pueda levantar por si se fastidia todo.
Le vas bajando la vida al boss y controlando los adds y esta hecho. Si veis que os va mal, simplemente esperad a tener cargadas las supers para las oleadas de adds(creo que hay 4) y lo demas sera paciencia en bajar al boss.
No se si me he explicado, espero que te ayude. Asi hice incluso el ocaso a la primera(lo intentamos en otras zonas pero era imposible)