Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Eden Prime escribió:
BlueSion escribió:Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.
Pero a ninguno de mis colegas le ha encantado, el juego esta bien, pero como cooperativo excelente ya tenemos el borderlands... y como pvp un cod o un halo... ni una cosa ni la otra, el diseño esta guapo, así como la temática, pero la historia ... ay la historia. Lo voy jugando pero lentamente.

A pero tiene historia?, de tenerla, a la altura de TLOU. Si encima con este lore tan triste, con este pvp que es aún peor que el halo, me regalas las cosas.....
Siento llorar tanto, pero cada nuevo Parche, la cagan más. Teniendo una gran base he idea, la están matando para contentar a unos pocos, que seguro serán los primeros que se irán.
Saludos Blue

Hombre, TLoU tiene una historia perfecta.
Eden Prime escribió:
Papafriten escribió:+1 compañero, despues de 120h de juegos a saco y sin farmeos me bajo del destiny... entrare un ratillo los martes para la raid y el ocaso que es lo unico desafiante y poco mas porque ya no me motiva en absoluto jugar. Podria haber sido un excelente juego si se hubieran fijado de los grandes del genero. Una pena

Al menos, me reconforta saber que no soy el único, seguro que somos más de los que ellos creen los que pensamos así.
En mi humilde opinión, la referencia era el wow, donde jugué hasta el Trono helado en heroico. Eso era Buenas mecánicas, costaba hacerte el equipo y sudabas para mejorar, ese era el reto. No pido tanto hard game, con cientos de horas de farmeo, pero si un horizonte estimulante. De seguir esta dinámica, por mi parte que llevo desde la game Watch, seria una de las mayores decepciones (al desierto con E.T. :p ).

Se nota por completo que nos han dado un juego completamente recortado y que lo piensan ofercer a pedacitos semanalmente y mediante dlc's para intentar mantener a la gente jugando pero viendo los lanzamientos que estan por venir no se como les saldra la jugada.
Un juego que se supone que se basa en el high end donde regalan el equipo no tiene futuro en absoluto
alguien quiera hacer la raid nos falta 1 agregadme a davicinpf
alguien sabe lo q dan por el juego en game? no creo q sea mi clase de juego..
N_Raist escribió:
Eden Prime escribió:
BlueSion escribió:Yo empece a jugar cuando salio, y tengo un muñeco a nivel 9, me cuesta ponerme; el problema es que juego mas en solitario que en escuadra, cuestión de horarios vaya.
Pero a ninguno de mis colegas le ha encantado, el juego esta bien, pero como cooperativo excelente ya tenemos el borderlands... y como pvp un cod o un halo... ni una cosa ni la otra, el diseño esta guapo, así como la temática, pero la historia ... ay la historia. Lo voy jugando pero lentamente.

A pero tiene historia?, de tenerla, a la altura de TLOU. Si encima con este lore tan triste, con este pvp que es aún peor que el halo, me regalas las cosas.....
Siento llorar tanto, pero cada nuevo Parche, la cagan más. Teniendo una gran base he idea, la están matando para contentar a unos pocos, que seguro serán los primeros que se irán.
Saludos Blue

Hombre, TLoU tiene una historia perfecta.

ND y TLoU son la referencia, tanto a nivel técnico como artístico, os invito a leer la revista vertex (gratis en la red, referencia paracreadores Indie).
Yo no les pedía tanto, la historia de este juego es de lo más triste que hay, el final ya es para darles collejas.
En referencia al juego con simple movimiento, de dejar todo como estaba, hubieran triplicado la vida sel juego. Si una vez llegas al 29 o 30, te cuesta equipar un mínimo las otras clases, podrías estar más tiempo jugando. Pero ahora....
Eden Prime escribió:Buenas
Que conste que generalizó, te cito, por que me contestaste.
Como corrisistes para aprovechar la cueva he ;) , ahora que las mismas diarias con los 3 PJ?
Este juego es grande, ves niveles 28 y 29 que no se saben ni los respawn, se ve que les costó hacer equipo. Encima vas a la cueva, si estaba tirado equiparse en sus inicios del juego, te caen engrams hasta cuando te sientas.
Este juego marca época, cualquier jugador llora y se lo ponen en bandeja. No os preocupeis chavales, os quito la cueva pero ahora los engramas os regalan equipo.
Lo que sigo sin entender es que vayáis a la cueva, pero bueno, cada uno con su dinero have lo que quiere. Anda que no hay mancos full equipe, yo voy asaltos y estoy aburrido de hacerlos, voy con lvl 29 que no saben ni por donde les salen. Si veis eso normal.....claro ejemplo del regalo de Bungie.
Luego el Xur, lo único que le falta es que te tire la raid, como si seria tan difícil que salieron excepcionales de los engramas.
Yo en este aspecto soy egoista, tal vez vosotros podéis compraros 3 juegos al mes, pero muchos no estamos en esta situación que las facturas ahogan.
Yo pague 100 euros, el juego empezó bien, con poco contenido para un mínimo grado de dificultad. Ahora lo están matando.
A que viene todos estos cambios?, en serio piensan mantenerlos así? . Te quito la cueva, pero te regalo engramas, no lo entiendo.

Ya. Pero si ves todos los lloros que habian por el nerf a la cueva...

El problema viene que esto no es Pc y la mayoría de usuarios son bastante más casuals. Yo he jugado por ejemplo al Wow en la classic. Donde sudabas para conseguir 1 épico (llegué a High Warlird). Luego llegaron las exps y los regalaban.

Es difícil hacer un juego basado en el farmeo en consola, aunque realmente el problema que veo yo es la falta de contenido. Pero bueno. A ver como evoluciona el juego...
De todos modos, me flipa vuestra bola de cristal. ¿Cómo que regalar equipo? El cambio es que los legendarios dan legendarios (uh), y que se pueden conseguir en asaltos y diarias. ¿Y? Igual han cambiado el índice de dropeo. Y ni teneis en cuenta que ahora ascendentes y demás son objetos legendarios, no raros. Así que engrama legendario=legendario/exótico/materiales
N_Raist escribió:De todos modos, me flipa vuestra bola de cristal. ¿Cómo que regalar equipo? El cambio es que los legendarios dan legendarios (uh), y que se pueden conseguir en asaltos y diarias. ¿Y? Igual han cambiado el índice de dropeo. Y ni teneis en cuenta que ahora ascendentes y demás son objetos legendarios, no raros. Así que engrama legendario=legendario/exótico/materiales

Tio que se que me repito, pero que esto es ciclico en absolutamente todos los juegos de este tipo que las quejas son las tipicas, de todos los juegos estos, ciclicas y tipicas xD es la misma historia de siempre... los mismos lloros y los mismos tipos de usuarios que se quejan.. es siempre lo mismo.

Yo llevo jugando lo mismo que la mayoria y solo soy lvl 20... tengo juego pa rato de cojones xD.

Me adelantara el contenido a mi, y dentro de muuuchos meses seguire dandole.. Estos juegos hace falta paciencia evolucionan con el tiempo mejoran con las actualizaciones.

Igual ahora se pasan de poner facil x cosa pero luego lo dificultaran... cuesta ajustar un juego de estos y mas cuando hay usuarios que les va la vida en conseguir el lvl 30 en una semana para quejarse lo antes posible de la falta de contenido.... Cuantas horas habeis tenido que darle para tener el lvl 30 y cuantas horas le dais a cualquier otro juego? 20? 30? en destiny que llevais 100? ya esta amortizado xD

Saludos.
J_Aimar escribió:
Eden Prime escribió:Buenas
Que conste que generalizó, te cito, por que me contestaste.
Como corrisistes para aprovechar la cueva he ;) , ahora que las mismas diarias con los 3 PJ?
Este juego es grande, ves niveles 28 y 29 que no se saben ni los respawn, se ve que les costó hacer equipo. Encima vas a la cueva, si estaba tirado equiparse en sus inicios del juego, te caen engrams hasta cuando te sientas.
Este juego marca época, cualquier jugador llora y se lo ponen en bandeja. No os preocupeis chavales, os quito la cueva pero ahora los engramas os regalan equipo.
Lo que sigo sin entender es que vayáis a la cueva, pero bueno, cada uno con su dinero have lo que quiere. Anda que no hay mancos full equipe, yo voy asaltos y estoy aburrido de hacerlos, voy con lvl 29 que no saben ni por donde les salen. Si veis eso normal.....claro ejemplo del regalo de Bungie.
Luego el Xur, lo único que le falta es que te tire la raid, como si seria tan difícil que salieron excepcionales de los engramas.
Yo en este aspecto soy egoista, tal vez vosotros podéis compraros 3 juegos al mes, pero muchos no estamos en esta situación que las facturas ahogan.
Yo pague 100 euros, el juego empezó bien, con poco contenido para un mínimo grado de dificultad. Ahora lo están matando.
A que viene todos estos cambios?, en serio piensan mantenerlos así? . Te quito la cueva, pero te regalo engramas, no lo entiendo.

Ya. Pero si ves todos los lloros que habian por el nerf a la cueva...

El problema viene que esto no es Pc y la mayoría de usuarios son bastante más casuals. Yo he jugado por ejemplo al Wow en la classic. Donde sudabas para conseguir 1 épico (llegué a High Warlird). Luego llegaron las exps y los regalaban.

Es difícil hacer un juego basado en el farmeo en consola, aunque realmente el problema que veo yo es la falta de contenido. Pero bueno. A ver como evoluciona el juego...

Osea que regalaban el equipo en el wow, seria en el tuyo, hasta la exp que jugué te aseguro que no. Se han quedado boss sin tirar en los server españoles, además podías conseguir un morado si volverte loco, pero era ese morado morralla que para las istances en el modo hard no valía ni para pasar de la puerta.
Lo que me ha matado, es que la gente se queje de un bug en el respawn que se usaba para equiparte y su contestación sea: No os preocupeis te lo regalo en otro sitio.
Otro claro ejemplo del descontrol en el que están sumidos, es la manera de recular con el evento de la reina, es que no piensan en lo que implementan antes de hacerlo?. Oye Nerf al evento que la Gente esta haciendo muchos shards, a cada minuto, parece que improvisan.
Saludos
N_Raist escribió:De todos modos, me flipa vuestra bola de cristal. ¿Cómo que regalar equipo? El cambio es que los legendarios dan legendarios (uh), y que se pueden conseguir en asaltos y diarias. ¿Y? Igual han cambiado el índice de dropeo. Y ni teneis en cuenta que ahora ascendentes y demás son objetos legendarios, no raros. Así que engrama legendario=legendario/exótico/materiales

El evento de la reina y xur no te parece regalar legendarios/ excepcionales?
(si ya de por si no te parece poco que en una semana se puedan subir las reputaciones, que estas te regalen equipo por subirlas y que las chapas te acaben saliendo hasta por las orejas)
en los contratos dorados siempre te dan un arma excepcional, es que me acaba de tocar uno y no se muy bien en que consiste, he elegido uno que pone algo de toland y su primero mision es hacerse un asalto semanal y si me podeis decir de cuantas misones consta

saludos
Papafriten escribió:

El evento de la reina y xur no te parece regalar legendarios/ excepcionales?
(si ya de por si no te parece poco que en una semana se puedan subir las reputaciones, que estas te regalen equipo por subirlas y que las chapas te acaben saliendo hasta por las orejas)

No, no es regalar. El evento de la reina tiene todo el sentido del mundo: llegas al nivel 20 y subes hasta el 24 con raros, momento en el que haces alguna misión de la reina para tener parte del equipo. Las marcas sirven para, jugando a diario y con algo de dedicación, poder adquirir dos piezas de equipo por SEMANA. Que, joder, una semana será en poco un cuarto de la vida del juego. Los exóticos son muuuuy jodidos de sacar y necesarios para seguir subiendo. Te dan uno a la semana. Uno que igual ni te interesa. Todos los exóticos están pensados para ser niche: cada uno te hace tener un estilo de juego muy concreto.

Todo esto dejando a un lado que también hay que llevar armas, claro.

Ah, y me encanta cómo respondes a algo que no tiene nada que ver. Comento el cambio en los drops--misiones de la reina y Xur. Aha.

Perdona pero antes ya salían los shards de los engramas, morados te caen un par al día haciendo asaltos, ahora se le suman las dirías. El índice de dropeo, pero no ves la política de esta gente? , de hacer algo lo suben seguro :p .
Llevo desde que salió el juego, como muchos, te aseguro que ha sido progresivo el aumento de posibilidades de equiparse (cada vez más facil).
Cuando la curva, precisamente, tendría que ser a la inversa. Tienes a Xur, reputaciones que se suben muy rapido (2000 puntos omg), engramas, loot final, evento Reina, misiones excepcionales, morados en Ocaso....y decís que es difícil.
Saludos
N_Raist escribió:
No, no es regalar. El evento de la reina tiene todo el sentido del mundo: llegas al nivel 20 y subes hasta el 24 con raros, momento en el que haces alguna misión de la reina para tener parte del equipo. Las marcas sirven para, jugando a diario y con algo de dedicación, poder adquirir dos piezas de equipo por SEMANA. Que, joder, una semana será en poco un cuarto de la vida del juego. Los exóticos son muuuuy jodidos de sacar y necesarios para seguir subiendo. Te dan uno a la semana. Uno que igual ni te interesa. Todos los exóticos están pensados para ser niche: cada uno te hace tener un estilo de juego muy concreto.

Todo esto dejando a un lado que también hay que llevar armas, claro.

Ah, y me encanta cómo respondes a algo que no tiene nada que ver. Comento el cambio en los drops--misiones de la reina y Xur. Aha.

Es que nadie se queja de los cambios, de echo son lo mas logicos del mundo y deberian de haber estado desde el comienzo del juego xd
N_Raist escribió:
SpeLl9 escribió:Pero si lo que van a tocar es lo que habeis pedido con las quejas, ahora decis que no saben que hacen? Si justo han escuchado a los jugadores, aunque no me gusta en lo que ha escuchado

>conseguir legendarios es jodido, puto criptarca, oh dear rngesus pls halp me!!!

>conseguir ascendentes es muy fácil, la reina es casuaaaal

>ya no dan ascendentes por el equipo de la reina, no sirve para nada!!

>los engramas dan justo lo que indican, lo han casualizado, no moa hardcore game 4meeee!

Te ha faltado el llevo dias en el nivel 24 porque no me sueltan nada y no contemplo la opcion de comprar equipo.

Al que con 120h te bajas del barco, yo no se como podeis ver como algo negativo que un juego solo te haya dado 120h.
SpeLl9 escribió:
N_Raist escribió:
SpeLl9 escribió:Pero si lo que van a tocar es lo que habeis pedido con las quejas, ahora decis que no saben que hacen? Si justo han escuchado a los jugadores, aunque no me gusta en lo que ha escuchado

>conseguir legendarios es jodido, puto criptarca, oh dear rngesus pls halp me!!!

>conseguir ascendentes es muy fácil, la reina es casuaaaal

>ya no dan ascendentes por el equipo de la reina, no sirve para nada!!

>los engramas dan justo lo que indican, lo han casualizado, no moa hardcore game 4meeee!

Te ha faltado el llevo dias en el nivel 24 porque no me sueltan nada y no contemplo la opcion de comprar equipo.

Al que con 120h te bajas del barco, yo no se como podeis ver como algo negativo que un juego solo te haya dado 120h.

Si ya lo digo post mas atras, que me ha durado mucho tiempo el juego y me ha divertido pero me resulta una pena, ya que la base esta echa y podria haber dado para muchisimo mas (si no veis que el juego esta recortado hasta la saciedad es que no quereis verlo). En lo que respecta a high end me ha sabido a muy poco.
Al borderlands 2 lo he jugado infinitamente mas que al destiny y eso que no esta orientado tan a lo social por poner un ejemplo.

Es un juego para casuals y yo esperaba que costase mas conseguir el equipo. Lo que viene siendo un juego orientado al high end que para algo llegas al 20 en dos malas tardes. Sin duda me equivoque
Puede que mis comentarios hayan parecido muy fanboy, y para nada es asi, el juego no es perfecto y le falta mucho para serlo, pero es que estoy viendo quejas demasiado absurdas desde el ultimo parche y ahora con el anuncio del nuevo, si escuchan a la comunidad malo y si no malo tambien, a mi no me parece bien los cambios, pero si la comunidad lo ha pedido pues habra que tragar.
Ya digo yo dos mejoras que no parchean ni queriendo y que deberian de haber venido de base con el juego:
- Poder cambiar el volumen del juego ( a veces es imposible escuchar a los compañeros de la fiesta por lo alto que se pone el juego)
- Poder saltar cinematicas (que me tenga que tragar una y otra vez los mismos videos que no duran precisamente poco tiene guasa..)
como se en que version de parche esta el juego? porque en el historial desde el menu de ps4 sale que todavia esta en la 1.0.3.1 y van ya por la 1.0.4
Yo estoy a nivel 26 (casi 27) y a partir de aquí ya es difícil de narices subir de nivel, me tengo que pasar los días "farmeando" materiales recorriendo zonas durante horas para mejorar todas las partes de armadura legendarias, estar pendiente de eventos para los malditos fragmentos y energías, quemar los asaltos para conseguir chapas de la vanguardia y cambiarlas por armas/armaduras, jugar al multijugador cuando es lo que menos me gusta, etc...

Llevo haciendo eso todo los días desde hace casi 1 semana, en verdad que ahora lo hagan más fácil para los nuevos si que nos fastidia a los que hemos invertido horas y horas en conseguir algo pero bueno, no es la primera vez que pasa y no será la última, dediquémonos a jugar y ya.
Papafriten escribió:Ya digo yo dos mejoras que no parchean ni queriendo y que deberian de haber venido de base con el juego:
- Poder cambiar el volumen del juego ( a veces es imposible escuchar a los compañeros de la fiesta por lo alto que se pone el juego)
- Poder saltar cinematicas (que me tenga que tragar una y otra vez los mismos videos que no duran precisamente poco tiene guasa..)

¿Que cinemáticas?
Papafriten escribió:Ya digo yo dos mejoras que no parchean ni queriendo y que deberian de haber venido de base con el juego:

El volúmen lo puedes ajustar tu mismo desde la propia fiesta, sonido/pantalla o dispositivos de sonido en ajustes, puedes darle prioridad al chat y el volúmen del juego baja automáticamente cuando habla alguien, se sigue escuchando alto pero no como para no escuchar a los compañeros de fiesta.
Me lo acabo de agenciar, si alguien quiere echarse unas partidas: LopeMan91. Saludos.

Lo de las cinemáticas es de traca, en la primera pasada del juego vale, pero es que ni cuando haces otro PJ o repites misión deja. Es tan buena la historia que quieren que la vuelvas aver para encontrar matices.

Al del lvl 27, salvo plantas que es algo esclavo, lo demás es muy fácil de farmear. Shards:Eventos, administrador, cofres raid, ruptura de armas, xur, engramas. Yo he roto equipos subidos al máximo con Shards, tan difícil no será hombre. Evidentemente el factor suerte en los drops contaba hasta ahora, pero paso a un papel secundario.
Os estoy leyendo y me e perdido algo...

Que ya hay un nuevo parche? que ahora otra vez los morados de la reina darán ascendente?..

alguien puede explicarlo o poner la pagina del hilo donde se explica eso..
javi-222 escribió:en los contratos dorados siempre te dan un arma excepcional, es que me acaba de tocar uno y no se muy bien en que consiste, he elegido uno que pone algo de toland y su primero mision es hacerse un asalto semanal y si me podeis decir de cuantas misones consta

saludos
Tienes que hacer un asalto heroico.

Después 25 asaltos,después comprarle una pieza a xur que vale una moneda.Y por ultimo jugar al crisol unas 10 partidas.

Cuando lo terminas te dan un fusil de pulsos legendario "Mal YUYU"

Saludos
Eden Prime escribió:Al del lvl 27, salvo plantas que es algo esclavo, lo demás es muy fácil de farmear. Shards:Eventos, administrador, cofres raid, ruptura de armas, xur, engramas. Yo he roto equipos subidos al máximo con Shards, tan difícil no será hombre. Evidentemente el factor suerte en los drops contaba hasta ahora, pero paso a un papel secundario.

Pues precisamente las plantas es lo que menos me cuesta, voy a Venus a la zona de la izquierda según entras y me saco 50 plantas en 40 minutos, el Jueves estuve en la TIerra durante el mismo tiempo y apenas saqué 7 u 8 de Girometal (que es justo lo que necesito, soy Titán), es muy difícil ver dónde salen ya que todo el colorido del entorno es muy similar y si además es de noche ya apaga y vámonos, tengo que pararme en cada esquina y eso que más o menos se los respawn, pero nada...
dicanio1 escribió:Os estoy leyendo y me e perdido algo...

Que ya hay un nuevo parche? que ahora otra vez los morados de la reina darán ascendente?..

No la polémica era por los engramas, que ahora darán con mucha probabilidad su color o excepcional aumentando los porcentajes. Se habla sobre la extrema facilidad para equiparse y lo que acorta eso la vida de este tipo de juegos.
Saludos
Edito: Edwardk giro metal es muy fácil, en la zona de los barcos tienes una ruta con cofres, son 5 cuevas y las plantas del exterior.
me acaba de salir un morado haciendo crisol pero merece la pena gastar materiales en este o me los guardo para cuado haya que mejorar los que se compran por chapas?¿?
Eden Prime escribió:
dicanio1 escribió:Os estoy leyendo y me e perdido algo...

No la polémica era por los engramas, que ahora darán con mucha probabilidad su color o excepcional aumentando los porcentajes. Se habla sobre la extrema facilidad para equiparse y lo que acorta eso la vida de este tipo de juegos.
Saludos
Edito: Edwardk giro metal es muy fácil, en la zona de los barcos tienes una ruta con cofres, son 5 cuevas y las plantas del exterior.

A ok...bueno es que mi humilde opinión es que todo esto que van tocando es porque van calculando ellos mismos como tiene que ir la velocidad del juego..ya que seguro que de aquí nada ya salen las expansiones..

Es como el solo poder equiparte un amarillo,, seguro que de aquí nada ya dejaran equipare entero, casualidad? pues no, ya que será con la expansión..

Y ahora quitan la ganga de la reina y para clamar las iras de muchos, pues lo que hacen es que los engramas que salgan morados te toque un morado, para compensar lo de la reina..

Pero seguro que tocara bastantes repetidos para así tener ascendente para ir subiendo poco a poco..
Me han dado un nuevo contrato dorado y la primera mision es ir a marte a investigar unas cosas, al completar ese contrato que arma me dan??
Parece que no se puede hacer mas de una vez al dia la mision semanal (tema monedas extrañas) alguien sabe cuando se "reinicia" para poder jugar en nivel 22 y recibir 3 monedas extrañas? Se han pasado muchisimo con pedir 23 para el arma de Xur.. [boma]
Alguien podría echarme una mano con el asalto especial , Los fosos de Invocación ( LVL 26 ) .

Necesito completarlo para finalizar un contrato y necesitaría un par de guardianes de nivel alto y que sepan jugar .

Soy lvl28 .

Saludos!
Peacho fusil de explorador amarillo que me ha caído en un asalto. Definitivamente mi suerte ha cambiado con las armas principales.xD

Imagen
Eden Prime escribió:

Lo de las cinemáticas es de traca, en la primera pasada del juego vale, pero es que ni cuando haces otro PJ o repites misión deja. Es tan buena la historia que quieren que la vuelvas aver para encontrar matices.

Al del lvl 27, salvo plantas que es algo esclavo, lo demás es muy fácil de farmear. Shards:Eventos, administrador, cofres raid, ruptura de armas, xur, engramas. Yo he roto equipos subidos al máximo con Shards, tan difícil no será hombre. Evidentemente el factor suerte en los drops contaba hasta ahora, pero paso a un papel secundario.

Ah si? Pues a ver si puedes echarme un cable, necesito 18 monedas extrañas y tras hacer mas de 15 eventos publicos, hacer asaltos y jugar en el crisol no me han dado ninguna (mas de 6 horas de vicio). ¿Algun consejo? Expectante me hallo...
Derhelm escribió:Ah si? Pues a ver si puedes echarme un cable, necesito 18 monedas extrañas y tras hacer mas de 15 eventos publicos, hacer asaltos y jugar en el crisol no me han dado ninguna (mas de 6 horas de vicio). ¿Algun consejo? Expectante me hallo...

El asalto semanal te da 9 monedas. Si lo has hecho semanas anteriores tendrias de sobra. Yo le he comprado varias cosas al xur y me sobran aun 40 monedas. Es cuestion de suerte al abrir los engramas azules/morados.
Derhelm escribió:
Eden Prime escribió:

Ah si? Pues a ver si puedes echarme un cable, necesito 18 monedas extrañas y tras hacer mas de 15 eventos publicos, hacer asaltos y jugar en el crisol no me han dado ninguna (mas de 6 horas de vicio). ¿Algun consejo? Expectante me hallo...

Buenas
Pues es muy fácil, tigre 24, yo gasto en Xur para romper equipo y me quedan más de 50. Entre los engramas y el loot deberían ir cayendo. Los eventos son solo para materiales ascendentes. De todos modos he de decir que jugué muchísimos tigre 24, vanguardia al 8 ya, no se tu nivel pero al 27-28 en 15 minutos se pueden hacer.
Saludosx
Yo creo que el problema principal es que es un tipo de juego que el usuario siempre quiere mas y mas, pero yo estoy nivel 27 y de tantas cosas que puedo hacer ya no se ni que hacer, si solo con buscar según que materiales ya flipas, no digamos ya seguir los eventos, asaltos, subir otros personajes, subir las subclases, etc...

Entiendo que el que lleva 150 horas piensa que ya lo a visto todo, pero no creo que sea así.

Yo lo veo bien que si te sale un morado te den un morado.

Pero bueno cada cual que haga lo que quiera con su juego.

A mi me tiene loco.
OS esta dando error ahora mismo el juego? Me esta tirando todo el rato

Nada, ya esta solucionado... no se pq me tiraba cada vez que queria entrar en la torre.
Eden Prime escribió:
Derhelm escribió:Ah si? Pues a ver si puedes echarme un cable, necesito 18 monedas extrañas y tras hacer mas de 15 eventos publicos, hacer asaltos y jugar en el crisol no me han dado ninguna (mas de 6 horas de vicio). ¿Algun consejo? Expectante me hallo...

Buenas
Pues es muy fácil, tigre 24, yo gasto en Xur para romper equipo y me quedan más de 50. Entre los engramas y el loot deberían ir cayendo. Los eventos son solo para materiales ascendentes. De todos modos he de decir que jugué muchísimos tigre 24, vanguardia al 8 ya, no se tu nivel pero al 27-28 en 15 minutos se pueden hacer.
Saludosx

Pues me pondre a ello, muchas gracias.
Soy nivel 28 y se lo del evento semanal, aunque aun no lo he conseguido en su maxima dificultad. Lo intente durante mas de hora y media ayer y me resulto imposible, jugue con 2 amigos (niveles 27 y 26) y dejamos el boss final por imposible. En fin, a ver si tengo suerte por que me encantaria poder comprar la suros regime.
Joder que pequeña decepción con lo del evento de la Reina, he llegado a nivel 21 y me dejaba entrar a la Orden de asesinato y entro pensando que seria una misión nueva y resulta que es la misma misión del Santuario de Oryx de la Luna de la historia principal...
Derhelm escribió:
Soy nivel 28 y se lo del evento semanal, aunque aun no lo he conseguido en su maxima dificultad. Lo intente durante mas de hora y media ayer y me resulto imposible, jugue con 2 amigos (niveles 27 y 26) y dejamos el boss final por imposible. En fin, a ver si tengo suerte por que me encantaria poder comprar la suros regime.

En spoiler te dejo un consejo, si os organizais es facilito, esta mañana lo hice para ayudar a un amigo 25 y a otro 26.
Nada mas bajar poneros en la zona izquierda que hay una rampa. Nada mas subirla veras que hay una zona delimitada por un pequeño hueco entre una caja y una pared. Alli el boss nunca te va a poder hacer daño.
Aparte, los adds solo aparecen cuando el % de la vida del boss llega a cierto punto por lo que solo teneis que ir pegandole poco a poco y controlando que no salgan. Cuando salgan (intentad no estar muy bajos de vida) pasad del jefe, atrincheraros en el hueco (mientra mas pegados a la pared mejor) y dividiros para disparar cada uno a un lado y otro de soporte. Aqui ayuda mucho un titan con escudo por si las cosas se ponen feas poder revivir o un hechicero que se pueda levantar por si se fastidia todo.
Le vas bajando la vida al boss y controlando los adds y esta hecho. Si veis que os va mal, simplemente esperad a tener cargadas las supers para las oleadas de adds(creo que hay 4) y lo demas sera paciencia en bajar al boss.
No se si me he explicado, espero que te ayude. Asi hice incluso el ocaso a la primera(lo intentamos en otras zonas pero era imposible)
Que putada, las 3 monedas extrañas que me faltan solo las puedo conseguir haciendome el asalto semanal en el nivel mas alto (28)

yo soy 27, pero no tengo mas gente de lvl alto para hacerlo :(
Drebin893 escribió:Que putada, las 3 monedas extrañas que me faltan solo las puedo conseguir haciendome el asalto semanal en el nivel mas alto (28)

Si no lo has conseguido yo te echo una mano .
hiryu escribió:
Drebin893 escribió:Que putada, las 3 monedas extrañas que me faltan solo las puedo conseguir haciendome el asalto semanal en el nivel mas alto (28)

Yo también las necesito. Supongo que podré aportar algo xDD (lvl 27).
hiryu escribió:

Mañana te agrego y si estas le damos, espero que no se vaya Xur xD
Eden Prime escribió:

Lo del sonido del juego y de fiesta se puede ajustar desde las opciones de fiesta para que se escuche mas a la gente y menos el juego.

Lo de las cinemáticas... seguramente no se puedan saltar por que son las pantallas de carga camufladas. En vez de ponerte la típica pantalla estática de Loading.. pues te ponen una pequeña cinemática mientras se carga el mapa.

Saludos!
Papafriten escribió:
Derhelm escribió:

En spoiler te dejo un consejo, si os organizais es facilito, esta mañana lo hice para ayudar a un amigo 25 y a otro 26.
Nada mas bajar poneros en la zona izquierda que hay una rampa. Nada mas subirla veras que hay una zona delimitada por un pequeño hueco entre una caja y una pared. Alli el boss nunca te va a poder hacer daño.
Aparte, los adds solo aparecen cuando el % de la vida del boss llega a cierto punto por lo que solo teneis que ir pegandole poco a poco y controlando que no salgan. Cuando salgan (intentad no estar muy bajos de vida) pasad del jefe, atrincheraros en el hueco (mientra mas pegados a la pared mejor) y dividiros para disparar cada uno a un lado y otro de soporte. Aqui ayuda mucho un titan con escudo por si las cosas se ponen feas poder revivir o un hechicero que se pueda levantar por si se fastidia todo.
Le vas bajando la vida al boss y controlando los adds y esta hecho. Si veis que os va mal, simplemente esperad a tener cargadas las supers para las oleadas de adds(creo que hay 4) y lo demas sera paciencia en bajar al boss.
No se si me he explicado, espero que te ayude. Asi hice incluso el ocaso a la primera(lo intentamos en otras zonas pero era imposible)

Se puede hacer sin bajar, te cargas los minotaurios de abajo con un lanzapepos, activas el boss y desde arriba le vas atizando, cada x tiempo te sale un minotaurio arriba pero se baja fácil con un fusil de fusión. Aparte desde arriba el escudo no le hace efecto alguno al boss, siempre tendréis disponible la parte superior descubierta.
Soy cazador nivel 28, me ofrezco para hacer la raid. Agregarme DaaNiiMR7
Me faltan 5 monedas y somos tres niveles 25 y pico para hacer la semanal en nivel medio (26),¿lo tenemos imposible, verdad? Lo digo para no seguir haciéndome daño, mentalizarme ya y olvidarme de Suros... [buuuaaaa]
50532 respuestas