› Foros › PlayStation 4 › Juegos
razor escribió:Me han dado un contrato dorado y tengo que completar 5 asaltos sin morir. Puedo hacer asaltos de nivel bajo para conseguirlo más rápido?
ifritdark escribió:razor escribió:Me han dado un contrato dorado y tengo que completar 5 asaltos sin morir. Puedo hacer asaltos de nivel bajo para conseguirlo más rápido?
Si
razor escribió:Me han dado un contrato dorado y tengo que completar 5 asaltos sin morir. Puedo hacer asaltos de nivel bajo para conseguirlo más rápido?
Eden Prime escribió:SalvaDiaz escribió:Eden Prime escribió:Buenas
La regimen de Suros es el Claro ejemplo de como degeneran con xur, yo me la saque sufriendo en Ocaso con nivel 27, ahora la regalan. Gracias Bungie todo el server xon la Suros, la próxima vez que nos vas a regalar?.
Este nueva filosofía de los jugadores, de la inmediatez sin el mínimo esfuerzo, no la termino de comprender. Llego a la conclusión, de que para muchos, lo importante es lucir el equipo independiente del esfuerzo para hacerlo . Quiero ir ya de raíd aunque lleve 20 horas.
En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.
La suros es drop de ocaso? O puede salir matando un acólito nivel 2 en cosmodromo o dejando afk el Keko en crisol? Es que parece como si ahora xur no pudiera ofrecer nada de lo que has ganado con el sudor y sufrimiento haciendo tigres y ocasos y resulta que hay gente que le ha salido haciendo crisol y matando por ahí farmeando. Desde el día 1 xur ofrece un exótico de armadura por clase, un arma y un engrama, esta semana le ha tocado a la suros, la semana que viene igual le toca a la rompehielos. Qué pasa que porque sea buena arma para pve no puede entrar en la rotación de xur? O es porque tu la conseguiste sudando sangre y te jode? Porque no le mandas una lista a bungie de todos los exóticos que has conseguido haciendo ocasos para que no los ponga en la rotación de xur? Así te ahorras el lloro semanal. Si la suros el world drop explícame porque no debe darla xuros. Seguro que las exclusivas de la cámara de cristal no las da, cuando las dé entenderé esta queja, mientras tanto lo veo una pataleta...
Hombre Salva, que me has leído más veces. Yo el que considero el mejor arma del juego (se podría discutir), no lo metería en la rotación de Xur, ya que la va llevar todo el server. Jamás voy a discutir en temas de quien la merece más, lo que pretendía, es mostrar mi indignación a lo fácil que ha sido hacerse con ella. Yo creo que más veces he reflejado lo que pienso de Xur, yo no lo hubiera incluido. Al final todo esto no deja de ser maneras diferentes de entender el juego, por el cual todos hemos pagado.
Lloro semanal dices, claro que si campeón, os sobra el dinero a los demás. Lo que me jode es que un juego por el que pague 100 euros pierda vida a cada minuto que pasa. Pero bueno veo que te parece normal que regalen todo, somos muchos los que pensamos así, te lo aseguro.
Lo dicho, voy ami posición fetal de cara a la pared para soltar las lagrimas, que me han echo daño tus palabras.....con lo de la Suros no duermo en un mes.
pabolin1 escribió:Haber señores, quedan 40min para que XUR se vaya.
Tengo Luz Directa a falta de una mejora para tenerla al máximo, me la quedo o me hago con la suros??? Si la suros dropea en ocaso mejor me guardo las monedas, pero si no... Buff no se que hacer.
SpeLl9 escribió:¿Como cojones sacas tantas amarillas? Yo tengo 2 armas y una es de contrato y la otra comprada, y los guantes comprados tambien, tengo a medias el contrato de la ametralladora amarilla y no me han saltado mas contratos, y mira que llevo horas.
Eden Prime escribió:N_Raist escribió:Con lo mal que escribes, no tengo muy claro qué pretendes decir. Anyway, explicación sencillita:
Todas las armas exóticas las tengo por contratos (RNG con contratos base), salvo la Suros (comprada).
Las armas de leyenda son del Crisol (se ve que son drops de Crisol y FWC).
El set es una combinación de Crisol, Vanguardia y FWC, todo comprado. Un exótico es comprado, y el otro fue un drop.
Así que, la próxima vez, intenta no ser un bocachancla. Cómo lo gozo con dem tears.
Dejemos el tema, te iba a contestar, pero no mereces la pena.
Lo dicho felicidades Pro
soyun escribió:¿Y qué tiene que ver el nivel de Vanguardia y de criptarca? Quizá el compañero ha subido otras facciones en vez de la Vanguardia.
En la app puedes ver el número de horas que llevas jugadas. Pregúntale eso, y entonces sí sabrás si tú por echarle más horas mereces mejor equipo (según tu forma de pensar, claro, porque el loot de este juego es aleatorio, no es cuestión de echarle horas).
l iF O X l escribió:pabolin1 escribió:Haber señores, quedan 40min para que XUR se vaya.
Tengo Luz Directa a falta de una mejora para tenerla al máximo, me la quedo o me hago con la suros??? Si la suros dropea en ocaso mejor me guardo las monedas, pero si no... Buff no se que hacer.
No te preocupes, las armas de Xur no son exclusivas de su tienda. Ya caerán.
mie2soft escribió:dios llevo 9 horas jugando pisado creo que es el mejor juego que eh jugado de ps4
el mejor dios me encata compartan si es el mejor juego digamen que juego es mejor
para compralo la watch dog solo juego 20 min la guarde en su caja no me gusto
N_Raist escribió:Venga, esquema para los post24:
-¿Qué quieres reforzar en tu personaje? Selecciona dos atributos y mira qué facción te beneficia más.
-Misiones de la reina. Consigues pecho y casco (la parte más cara) gratis. Puedes repetirlas para conseguirlos con los atributos que te vengan mejor.
-Sube Vanguardia/Crisol/facción. Es muy fácil de hacer, más aún si seleccionas una facción (subes el doble de rápido). Con hacer los contratos diarios y un poco de PvP, puedes tener marcas y reputación para comprar una parte en pocos días. Haz lo mismo con Vanguardia y, hale, set completo.
N_Raist escribió:Venga, esquema para los post24:
-¿Qué quieres reforzar en tu personaje? Selecciona dos atributos y mira qué facción te beneficia más.
-Misiones de la reina. Consigues pecho y casco (la parte más cara) gratis. Puedes repetirlas para conseguirlos con los atributos que te vengan mejor.
-Sube Vanguardia/Crisol/facción. Es muy fácil de hacer, más aún si seleccionas una facción (subes el doble de rápido). Con hacer los contratos diarios y un poco de PvP, puedes tener marcas y reputación para comprar una parte en pocos días. Haz lo mismo con Vanguardia y, hale, set completo.
Crow26 escribió:Tengo el contrato exotico El legado de Toland.Sabeis cuales misiones de asalto son mas rapidas para hacer?Tengo que hacer 25.
Eden Prime escribió:SalvaDiaz escribió:Eden Prime escribió:Buenas
La regimen de Suros es el Claro ejemplo de como degeneran con xur, yo me la saque sufriendo en Ocaso con nivel 27, ahora la regalan. Gracias Bungie todo el server xon la Suros, la próxima vez que nos vas a regalar?.
Este nueva filosofía de los jugadores, de la inmediatez sin el mínimo esfuerzo, no la termino de comprender. Llego a la conclusión, de que para muchos, lo importante es lucir el equipo independiente del esfuerzo para hacerlo . Quiero ir ya de raíd aunque lleve 20 horas.
En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.
La suros es drop de ocaso? O puede salir matando un acólito nivel 2 en cosmodromo o dejando afk el Keko en crisol? Es que parece como si ahora xur no pudiera ofrecer nada de lo que has ganado con el sudor y sufrimiento haciendo tigres y ocasos y resulta que hay gente que le ha salido haciendo crisol y matando por ahí farmeando. Desde el día 1 xur ofrece un exótico de armadura por clase, un arma y un engrama, esta semana le ha tocado a la suros, la semana que viene igual le toca a la rompehielos. Qué pasa que porque sea buena arma para pve no puede entrar en la rotación de xur? O es porque tu la conseguiste sudando sangre y te jode? Porque no le mandas una lista a bungie de todos los exóticos que has conseguido haciendo ocasos para que no los ponga en la rotación de xur? Así te ahorras el lloro semanal. Si la suros el world drop explícame porque no debe darla xuros. Seguro que las exclusivas de la cámara de cristal no las da, cuando las dé entenderé esta queja, mientras tanto lo veo una pataleta...
Hombre Salva, que me has leído más veces. Yo el que considero el mejor arma del juego (se podría discutir), no lo metería en la rotación de Xur, ya que la va llevar todo el server. Jamás voy a discutir en temas de quien la merece más, lo que pretendía, es mostrar mi indignación a lo fácil que ha sido hacerse con ella. Yo creo que más veces he reflejado lo que pienso de Xur, yo no lo hubiera incluido. Al final todo esto no deja de ser maneras diferentes de entender el juego, por el cual todos hemos pagado.
Lloro semanal dices, claro que si campeón, os sobra el dinero a los demás. Lo que me jode es que un juego por el que pague 100 euros pierda vida a cada minuto que pasa. Pero bueno veo que te parece normal que regalen todo, somos muchos los que pensamos así, te lo aseguro.
Lo dicho, voy ami posición fetal de cara a la pared para soltar las lagrimas, que me han echo daño tus palabras.....con lo de la Suros no duermo en un mes.
N_Raist escribió:Hombre. Como que solo es seguro el primero de cada día.
syst escribió:Tengo 20 monedas y me es imposible llegar a las 23.
He hecho de todo en todos los sitios y no hay manera, eso si, motas de luz tengo casi 40 ya, claramente Bungie me está trolleando
Lo que no llego a entender es que papel tiene el armero
Esta tarde seguiré haciendo cositas, a ver si hay suerte, si alguien me quiere agregar que ponga destiny en el asunto (lo digo por mi anterior época youtuber, que sigo recibiendo invitaciones de gente que no sé quien son.
Saludos.
ifritdark escribió:razor escribió:Me han dado un contrato dorado y tengo que completar 5 asaltos sin morir. Puedo hacer asaltos de nivel bajo para conseguirlo más rápido?
Si
Rowman escribió:No entiendo nada he hecho la diaria en dificil y no me ha dado los ascendentes, es random el premio?
pabolin1 escribió:Rowman escribió:No entiendo nada he hecho la diaria en dificil y no me ha dado los ascendentes, es random el premio?
Antes de hacerla en difícil ya la habías hecho en otra dificultad? Porque la diaria solo da recompensa una vez, da igual la dificultad, solo dropea premio una vez, y te pueden dar fragmentos o energías ascendentes.
La semanal si que puedes hacerla en fácil y después en difícil, porque te dan la recompensa otra vez (la diferencia claro, todo no xd).
Narcyl escribió:La diaria en la primera dificultad no da nada, en la segunda da un ascendente y en la ultima dos.
xavi_bravo escribió:Disculpad mi ignorancia pero que es modo heroico activado y modo súper?
Narcyl escribió:La diaria en la primera dificultad no da nada, en la segunda da un ascendente y en la ultima dos.
Jsk77 escribió:Parece ser que van a cambiar por fin al puto criptarca.
Cambios al criptarca:
1)Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
2)Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
3)Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items
Cambios en las actividades:
1)Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards
Cambios en los objetos:
1)Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
2)Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...
Esa útima parte me encanta "Los engramas de leyenda serán azules en el próximo parche, aunque bueno, iban a ser azules de todas formas"
http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12202
SalvaDiaz escribió:Jsk77 escribió:Parece ser que van a cambiar por fin al puto criptarca.
Cambios al criptarca:
1)Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
1)Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards
Cambios en los objetos:
1)Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
2)Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...
Esa útima parte me encanta "Los engramas de leyenda serán azules en el próximo parche, aunque bueno, iban a ser azules de todas formas"
No dice eso, dice que si te guardas engramas leyendas para cuando se aplique el cambio (no siendo honesto), esos engramas se transformarán en azules en tu inventario.
Jsk77 escribió:SalvaDiaz escribió:Jsk77 escribió:Parece ser que van a cambiar por fin al puto criptarca.
Cambios al criptarca:
Cambios en los objetos:
No dice eso, dice que si te guardas engramas leyendas para cuando se aplique el cambio (no siendo honesto), esos engramas se transformarán en azules en tu inventario.
Y qué he dicho?
Javi-akatsuki escribió:xavi_bravo escribió:Disculpad mi ignorancia pero que es modo heroico activado y modo súper?
Si vas a una mision y la eliges te saldra el nivel, por ejemplo nivel 12. Si pulsas encima del cuadrado de nivel podras cambiar el nivel (y por tanto la dificultad) de la mision. Cuanto mas nivel pongas, mas "condiciones especiales" se sumaran a la mision. Esas condiciones son el "Modificador heroico" que te piden a veces.
Lo del super es tu habilidad especial que usas con L1+R1.
Saludos!
manduca14 escribió:Hola buenas esta tarde comprare a un chico la consola que viene cn el pack destiny y este juego no me interesa solo quiero preguntar a cuanto lo podría vender, no intento venderlo por aquí solo pregunto eso.. Gracias y si esto no va aquí lo siento
QUARVIC escribió:manduca14 escribió:Hola buenas esta tarde comprare a un chico la consola que viene cn el pack destiny y este juego no me interesa solo quiero preguntar a cuanto lo podría vender, no intento venderlo por aquí solo pregunto eso.. Gracias y si esto no va aquí lo siento
Por5 euros