Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Me han dado un contrato dorado y tengo que completar 5 asaltos sin morir. Puedo hacer asaltos de nivel bajo para conseguirlo más rápido?
razor escribió:Me han dado un contrato dorado y tengo que completar 5 asaltos sin morir. Puedo hacer asaltos de nivel bajo para conseguirlo más rápido?

Si
ifritdark escribió:
razor escribió:Me han dado un contrato dorado y tengo que completar 5 asaltos sin morir. Puedo hacer asaltos de nivel bajo para conseguirlo más rápido?

Si

Gracias!

Repasa bien el contrato por si acaso, pero si ces el que yo creo, puedes hacerlo en cualquier dificultad.
Al final pude comprar la surus , gaste todo el deposito de engramas que tenia , me dieron 9 monedas , 5 motes , un pecho exotico para cazador ( soy titan). Y mucha armadura legendaria para hechicero [boing]

Pero bueno la suros solo la compre porque posiblemente sea la mejor arma del juego, pero siempre jugare con mi monte carlo, que mientras no aparezca donde xur seguira siendo rara [poraki]
Haber señores, quedan 40min para que XUR se vaya.
Tengo Luz Directa a falta de una mejora para tenerla al máximo, me la quedo o me hago con la suros??? Si la suros dropea en ocaso mejor me guardo las monedas, pero si no... Buff no se que hacer. [+risas] [+risas]
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:Buenas
La regimen de Suros es el Claro ejemplo de como degeneran con xur, yo me la saque sufriendo en Ocaso con nivel 27, ahora la regalan. Gracias Bungie todo el server xon la Suros, la próxima vez que nos vas a regalar?.
Este nueva filosofía de los jugadores, de la inmediatez sin el mínimo esfuerzo, no la termino de comprender. Llego a la conclusión, de que para muchos, lo importante es lucir el equipo independiente del esfuerzo para hacerlo . Quiero ir ya de raíd aunque lleve 20 horas.
En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.

La suros es drop de ocaso? O puede salir matando un acólito nivel 2 en cosmodromo o dejando afk el Keko en crisol? Es que parece como si ahora xur no pudiera ofrecer nada de lo que has ganado con el sudor y sufrimiento haciendo tigres y ocasos y resulta que hay gente que le ha salido haciendo crisol y matando por ahí farmeando. Desde el día 1 xur ofrece un exótico de armadura por clase, un arma y un engrama, esta semana le ha tocado a la suros, la semana que viene igual le toca a la rompehielos. Qué pasa que porque sea buena arma para pve no puede entrar en la rotación de xur? O es porque tu la conseguiste sudando sangre y te jode? Porque no le mandas una lista a bungie de todos los exóticos que has conseguido haciendo ocasos para que no los ponga en la rotación de xur? Así te ahorras el lloro semanal. Si la suros el world drop explícame porque no debe darla xuros. Seguro que las exclusivas de la cámara de cristal no las da, cuando las dé entenderé esta queja, mientras tanto lo veo una pataleta...

Hombre Salva, que me has leído más veces. Yo el que considero el mejor arma del juego (se podría discutir), no lo metería en la rotación de Xur, ya que la va llevar todo el server. Jamás voy a discutir en temas de quien la merece más, lo que pretendía, es mostrar mi indignación a lo fácil que ha sido hacerse con ella. Yo creo que más veces he reflejado lo que pienso de Xur, yo no lo hubiera incluido. Al final todo esto no deja de ser maneras diferentes de entender el juego, por el cual todos hemos pagado.
Lloro semanal dices, claro que si campeón, os sobra el dinero a los demás. Lo que me jode es que un juego por el que pague 100 euros pierda vida a cada minuto que pasa. Pero bueno veo que te parece normal que regalen todo, somos muchos los que pensamos así, te lo aseguro.
Lo dicho, voy ami posición fetal de cara a la pared para soltar las lagrimas, que me han echo daño tus palabras.....con lo de la Suros no duermo en un mes.

Pues yo estoy de acuerdo con Salva. Yo también he hecho varios ocasos, tropecientos mil asaltos tigre, estoy al límite de nivel 29 y antes de la Suros no tenía ni una sola arma exótica, sólo tenía dos armas moradas...una regalada por la Órbita Muerta y otra por el Criptarca...es más, al llegar al nivel 4 de la órbita en vez de equipamiento útil me regalaron el mismo pañuelo para subir reputación que ya tenía, lo que resulta bastante más injusto que lo que tú planteas.

En resumen, menos mal que está Xur ahí porque sino seguiría con unas armas RIDÍCULAS.
pabolin1 escribió:Haber señores, quedan 40min para que XUR se vaya.
Tengo Luz Directa a falta de una mejora para tenerla al máximo, me la quedo o me hago con la suros??? Si la suros dropea en ocaso mejor me guardo las monedas, pero si no... Buff no se que hacer. [+risas] [+risas]

No te preocupes, las armas de Xur no son exclusivas de su tienda. Ya caerán.
Tengo el contrato exotico El legado de Toland.Sabeis cuales misiones de asalto son mas rapidas para hacer?Tengo que hacer 25.
El problema no es que venda la Suros. El problema es que se pueda considerar a la Suros "mejor arma". Pero queda poco para el nerf, así que espero que bajen los de asalto un poco, porque están objetivamente desbalanceadas.

SpeLl9 escribió:¿Como cojones sacas tantas amarillas? Yo tengo 2 armas y una es de contrato y la otra comprada, y los guantes comprados tambien, tengo a medias el contrato de la ametralladora amarilla y no me han saltado mas contratos, y mira que llevo horas.

Como digo, de todos esos exóticos, solo uno ha sido drop. El resto, he comprado dos y los he conseguido por contratos. ¿Lo que hago? Suelo hacer todos los contratos disponibles.

Eden Prime escribió:
N_Raist escribió:Con lo mal que escribes, no tengo muy claro qué pretendes decir. Anyway, explicación sencillita:

Todas las armas exóticas las tengo por contratos (RNG con contratos base), salvo la Suros (comprada).

Las armas de leyenda son del Crisol (se ve que son drops de Crisol y FWC).

El set es una combinación de Crisol, Vanguardia y FWC, todo comprado. Un exótico es comprado, y el otro fue un drop.

Así que, la próxima vez, intenta no ser un bocachancla. Cómo lo gozo con dem tears.

Dejemos el tema, te iba a contestar, pero no mereces la pena.
Lo dicho felicidades Pro

Sí, el clásico "me he colado y no sé cómo salir de esto, pero disculparme no es una opción".

soyun escribió:¿Y qué tiene que ver el nivel de Vanguardia y de criptarca? Quizá el compañero ha subido otras facciones en vez de la Vanguardia.

En la app puedes ver el número de horas que llevas jugadas. Pregúntale eso, y entonces sí sabrás si tú por echarle más horas mereces mejor equipo (según tu forma de pensar, claro, porque el loot de este juego es aleatorio, no es cuestión de echarle horas).

Si es que lo que dice no tiene sentido. Lógica básica:

Da a entender que tengo mi equipo a base de cueva. La cueva se basaba en conseguir muchos drops con los que subir al criptarca y que te diese paquetes. Por tanto, da a entender que he conseguido mi equipo subiendo mucho al criptarca, pero a la vez critica que su criptarca tiene mucho más nivel que el mío (¿?). Por otro lado, casi todas mis armas son por contratos (no tienen drop), lo que no tiene nada que ver con grindear. +

En fin, es un usuario al que ya llevo leído unos días por aquí, y lo único que hace es criticar y criticar el juego y a los que les va mejor que a él. Pero, vaya, ¡sigue aquí!
l iF O X l escribió:
pabolin1 escribió:Haber señores, quedan 40min para que XUR se vaya.

No te preocupes, las armas de Xur no son exclusivas de su tienda. Ya caerán.

Vale gracias ifox, me quedaré con la mía entonces. Y gracias por tu canal de youtube, Chapó [oki]

Vuelvo a dejar mi id por si alguien tiene pensado hacerse la raid esta semana que entra. (ID tawernava) Somos un titan y un hechicero al 28. También para ocasos y semanales al 28. La diaria a estas alturas la verdad es que resulta fácil hasta al 28 xD.
mie2soft escribió:dios llevo 9 horas jugando pisado creo que es el mejor juego que eh jugado de ps4
el mejor dios me encata compartan si es el mejor juego digamen que juego es mejor
para compralo la watch dog solo juego 20 min la guarde en su caja no me gusto

Pensaba que acababa de llegar de fiesta pero no, entonces son las 9 horas que lo han dejado en un estado de semiembriaguez de destiny. XD
Haber perdonad pero tengo que ser el mas torpe del mundo soy titan nivel 24 pero no se cuantas horas tendre hechadas y no consigo subir de nivel ni consigo encontrar nada morado ni nada de eso encima con todas esas horas no e conseguido subir de nivel la vanguardia durante un tiempo tuve puesto un enagrama de la nueva monarquia pero igual no subia de nivel mi pregunta es ¿es que lo que me parece a mi muchas horas son pocas?¿me podriais dar una explicacion cortita y al pie?
Venga, esquema para los post24:

-¿Qué quieres reforzar en tu personaje? Selecciona dos atributos y mira qué facción te beneficia más.

-Misiones de la reina. Consigues pecho y casco (la parte más cara) gratis. Puedes repetirlas para conseguirlos con los atributos que te vengan mejor.

-Sube Vanguardia/Crisol/facción. Es muy fácil de hacer, más aún si seleccionas una facción (subes el doble de rápido). Con hacer los contratos diarios y un poco de PvP, puedes tener marcas y reputación para comprar una parte en pocos días. Haz lo mismo con Vanguardia y, hale, set completo.
N_Raist escribió:Venga, esquema para los post24:

-¿Qué quieres reforzar en tu personaje? Selecciona dos atributos y mira qué facción te beneficia más.

-Misiones de la reina. Consigues pecho y casco (la parte más cara) gratis. Puedes repetirlas para conseguirlos con los atributos que te vengan mejor.

-Sube Vanguardia/Crisol/facción. Es muy fácil de hacer, más aún si seleccionas una facción (subes el doble de rápido). Con hacer los contratos diarios y un poco de PvP, puedes tener marcas y reputación para comprar una parte en pocos días. Haz lo mismo con Vanguardia y, hale, set completo.

Gracias lo intentare hacer asi haber consigo subir de nivel por que valla tela si soy torpe me estoy haciendo viejo para esto.
N_Raist escribió:Venga, esquema para los post24:

a que te refieres con seleccionar una faccion?por lo de subir el doble de rapido me refiero
Crow26 escribió:Tengo el contrato exotico El legado de Toland.Sabeis cuales misiones de asalto son mas rapidas para hacer?Tengo que hacer 25.

Me autocito.Alguien sabe por favor?
La reputación de Vanguardia sube con cosas relacionadas con el PvE; la del Crisol, con PvP. Si llevas un equipo de facción, ambas ganancias de reputación pasan a ser para esa facción. Así que (por decirlo de alguna manera), en lugar de ganar 500/500/0, ganas 0/0/1000.

Crow26, el Nexo. Unos siete minutos.
Dicen que el nexo es la más rápida, a mi me quedan 9 por hacer, si quieres agrégame y la hacemos juntos!!

Franki11
12 eventos publicos seguidos sin ni ningun ascendente. A que mierda juegan estos de bungie? Me parece que mas pronto que tarde se van a meter el jueguecito por sus traseros cawento
Hombre. Como que solo es seguro el primero de cada día.
Ya no sé que hacer para que me den monedas extrañas...voy a pegarme un tiro.....pero claro,con el arma de mierda que tengo no valdría para nada.....
Eden Prime escribió:
SalvaDiaz escribió:
Eden Prime escribió:Buenas
La regimen de Suros es el Claro ejemplo de como degeneran con xur, yo me la saque sufriendo en Ocaso con nivel 27, ahora la regalan. Gracias Bungie todo el server xon la Suros, la próxima vez que nos vas a regalar?.
Este nueva filosofía de los jugadores, de la inmediatez sin el mínimo esfuerzo, no la termino de comprender. Llego a la conclusión, de que para muchos, lo importante es lucir el equipo independiente del esfuerzo para hacerlo . Quiero ir ya de raíd aunque lleve 20 horas.
En los foros oficiales lloran por no tener la cueva. Me estoy haciendo demasiado mayor, cada vez entiendo menos a los jugadores.

La suros es drop de ocaso? O puede salir matando un acólito nivel 2 en cosmodromo o dejando afk el Keko en crisol? Es que parece como si ahora xur no pudiera ofrecer nada de lo que has ganado con el sudor y sufrimiento haciendo tigres y ocasos y resulta que hay gente que le ha salido haciendo crisol y matando por ahí farmeando. Desde el día 1 xur ofrece un exótico de armadura por clase, un arma y un engrama, esta semana le ha tocado a la suros, la semana que viene igual le toca a la rompehielos. Qué pasa que porque sea buena arma para pve no puede entrar en la rotación de xur? O es porque tu la conseguiste sudando sangre y te jode? Porque no le mandas una lista a bungie de todos los exóticos que has conseguido haciendo ocasos para que no los ponga en la rotación de xur? Así te ahorras el lloro semanal. Si la suros el world drop explícame porque no debe darla xuros. Seguro que las exclusivas de la cámara de cristal no las da, cuando las dé entenderé esta queja, mientras tanto lo veo una pataleta...

Hombre Salva, que me has leído más veces. Yo el que considero el mejor arma del juego (se podría discutir), no lo metería en la rotación de Xur, ya que la va llevar todo el server. Jamás voy a discutir en temas de quien la merece más, lo que pretendía, es mostrar mi indignación a lo fácil que ha sido hacerse con ella. Yo creo que más veces he reflejado lo que pienso de Xur, yo no lo hubiera incluido. Al final todo esto no deja de ser maneras diferentes de entender el juego, por el cual todos hemos pagado.
Lloro semanal dices, claro que si campeón, os sobra el dinero a los demás. Lo que me jode es que un juego por el que pague 100 euros pierda vida a cada minuto que pasa. Pero bueno veo que te parece normal que regalen todo, somos muchos los que pensamos así, te lo aseguro.
Lo dicho, voy ami posición fetal de cara a la pared para soltar las lagrimas, que me han echo daño tus palabras.....con lo de la Suros no duermo en un mes.

Por eso mismo me sorprende tu queja esta vez, leo el foro siempre que puedo y aunque posteo poco se que pie calza cada uno (más o menos) y parece mentira que aun no sepas como va el loteo en un sistema RNG. Aún así, mas que quejarte de que hayan puesto la suros en el vendedor, deberías quejarte de que la suros es world drop y que tendría que ser exclusiva de raid, pero claro, así estaria mas parejo la manera de conseguirla con la calidad del arma y llevar una suros elevaría mas el "nivel" de quien la llevase, pero siendo random, y te pongas como te pongas, lo siento pero lo sigo considerando una pataleta de alguien que parezca que sea nuevo en esto, y no lo es. Hay decenas de juegos referencia en el género e imagino que le habrás metido mano a alguno. Esto no es como la thunderfury del wow, es como el kukri o la vara de woh del diablo, que lo mismo te sale sudando tinta en una falla t6 que rompiendo una baldosa del suelo o te la da kadala, todo es random. Yo he visto gente con ítem ultra raro en diablo con menos de 100 niveles de leyenda y yo en pc tengo cerca de 450 (hace meses que lo deje aparcado) y me da coraje, pero es lo que hay campeón, asúmelo y vivirás mas feliz. Y descansa un poco que te va a consumir el juego, que no ganas para disgustos.

Respondeme a una cosa si tienes a bien hacerlo, ¿te hubiera jodido del mismo modo si la suros en lugar de habera conseguido con tu esfuerzo haciendo ocaso, te hubiera caido patrullando el cosmodromo? Hasta donde yo se, es igual de aleatorio que te salga la suros a que te salga otra arma amarilla no? es decir, no hay menos % de drop en unas que en otras verdad? Como tu la consideras la mejor arma del juego y has tenido suerte de conseguirla antes de que la pusiera xuros a la venta, paramos el mundo, y la sacamos del drop random ¿a donde le parecería bien a su señoria ponerla? "Como yo ya la tengo que el resto se joda, y como haya alguien que la consiga quedando el ultimo en crisol y lo diga en el foro, me enfado tambien." en fin...
A lo mejor te piensas que los que se han tenido que dejar los cuernos haciendo la semanal en nivel 28 para sacar las 9 monedas y poder llegar para comprarla tienen menos derecho que tu.

Las quejas con la dificultad vale, son comprensibles, yo llevo sufriendo nerfeos muchisimos años en diferentes juegos, tengo casi 40, no me acabo de caer del nido, y se lo que se siente cuando te tiras dos meses para pasarte una raid, y a las pocas semanas la bajan y decenas de guilds pasandose la misma raid que a ti te ha costadola vida. Pero quejarte por esto?

Mira, acabo de ver que el armero a puesto a la venta rifles de fusion peculiares, yo sudé tinta para que el gran RNG del juego me diera engramas, y que a su vez me dieran rifles de fusion hasta un total de 10 para poder desmontarlos y completar una mision de arma exotica [mamaaaaa] [mamaaaaa]
N_Raist escribió:Hombre. Como que solo es seguro el primero de cada día.

Si, se que es aleatorio, pero es que 0/12 huele un poco. A mis compañeros les caian mas. Pero aqui bungie a su bola igual que con el miserable del criptarca y el super evento de la reina.
Tengo 20 monedas y me es imposible llegar a las 23.

He hecho de todo en todos los sitios y no hay manera, eso si, motas de luz tengo casi 40 ya, claramente Bungie me está trolleando XD

Lo que no llego a entender es que papel tiene el armero :-?

Esta tarde seguiré haciendo cositas, a ver si hay suerte, si alguien me quiere agregar que ponga destiny en el asunto (lo digo por mi anterior época youtuber, que sigo recibiendo invitaciones de gente que no sé quien son.

Saludos.
Alguien para la semanal en 28?
syst escribió:Tengo 20 monedas y me es imposible llegar a las 23.

He hecho de todo en todos los sitios y no hay manera, eso si, motas de luz tengo casi 40 ya, claramente Bungie me está trolleando XD

Lo que no llego a entender es que papel tiene el armero :-?

Esta tarde seguiré haciendo cositas, a ver si hay suerte, si alguien me quiere agregar que ponga destiny en el asunto (lo digo por mi anterior época youtuber, que sigo recibiendo invitaciones de gente que no sé quien son.

Saludos.

Yo igual, pero me quede mas lejos, en 16. contando con las 3 extra que podria sacar haciendo la semanal en 28 tendria 19, aun me faltarian 4 y no salieron ni a tiros. Y con las motas de luz mas o menos, mientras buscaba lo otro me salieron suficientes para el engrama y me arriesgue a cogerlo, pues me toco el casco que vende y me ahorro las 13 monedas que me habria gastado de no llegar a las 23 como ha sido finalmente XD XD XD
Pues tocara ganarse la suros por meritos, que pedazo de arma tiene que ser, mi compi de escuadra mata que da gusto con ella XD

EL armero es gay!!! [looco]
ifritdark escribió:

Si

por asalto a que se refiere? tiene que poner asalto en algun lado o que? nivel 20 y sigo igual de perdido que el primer dia jaja
No entiendo nada he hecho la diaria en dificil y no me ha dado los ascendentes, es random el premio?
O te dan ascendentes o energía ascendente.

Eso si yo siempre a nivel 28 sino poca cosa te dan.
Rowman escribió:No entiendo nada he hecho la diaria en dificil y no me ha dado los ascendentes, es random el premio?

Antes de hacerla en difícil ya la habías hecho en otra dificultad? Porque la diaria solo da recompensa una vez, da igual la dificultad, solo dropea premio una vez, y te pueden dar fragmentos o energías ascendentes.

La semanal si que puedes hacerla en fácil y después en difícil, porque te dan la recompensa otra vez (la diferencia claro, todo no xd).
No se porque en los contratos los de la reina no se me han actualizado :(
Disculpad mi ignorancia pero que es modo heroico activado y modo súper?
pabolin1 escribió:
Rowman escribió:No entiendo nada he hecho la diaria en dificil y no me ha dado los ascendentes, es random el premio?

Antes de hacerla en difícil ya la habías hecho en otra dificultad? Porque la diaria solo da recompensa una vez, da igual la dificultad, solo dropea premio una vez, y te pueden dar fragmentos o energías ascendentes.

La semanal si que puedes hacerla en fácil y después en difícil, porque te dan la recompensa otra vez (la diferencia claro, todo no xd).

Pues yo la acabo de hacer por primera vez en la dificultad que viene por defecto y ni rastro de ascendentes.
La diaria en la primera dificultad no da nada, en la segunda da un ascendente y en la ultima dos.
Narcyl escribió:La diaria en la primera dificultad no da nada, en la segunda da un ascendente y en la ultima dos.

Gracias.
hay alguna diferencia notable entre las diferentes facciones, me refiero si estan indicadas para una clase especifica esque por mas que miro no se cual coger, soy hechicero

saludos
Alguien se anima a hacer el asalto de ocaso semanal?Tengo nivel 27.
xavi_bravo escribió:Disculpad mi ignorancia pero que es modo heroico activado y modo súper?

Si vas a una mision y la eliges te saldra el nivel, por ejemplo nivel 12. Si pulsas encima del cuadrado de nivel podras cambiar el nivel (y por tanto la dificultad) de la mision. Cuanto mas nivel pongas, mas "condiciones especiales" se sumaran a la mision. Esas condiciones son el "Modificador heroico" que te piden a veces.

Lo del super es tu habilidad especial que usas con L1+R1.

Saludos!
Narcyl escribió:La diaria en la primera dificultad no da nada, en la segunda da un ascendente y en la ultima dos.

Bueno pues hoy ni por esas. Me la he pasado en dificultad nivel 28 y nada de nada. [+furioso]
Parece ser que van a cambiar por fin al puto criptarca.

Cambios al criptarca:
1)Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics
2)Rare Engrams will always produce Rare or better quality items
3)Rare engrams will have an increased chance to produce Legendary quality items

Cambios en las actividades:
1)Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Cambios en los objetos:
1)Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
2)Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

Esa útima parte me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] "Los engramas de leyenda serán azules en el próximo parche, aunque bueno, iban a ser azules de todas formas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12202
Jsk77 escribió:Parece ser que van a cambiar por fin al puto criptarca.

Cambios al criptarca:
1)Legendary Engrams will always produce Legendary or better quality items, including Materials or Exotics

1)Daily Heroics, Weekly Heroics, and Vanguard: Tiger Playlist activities will include Rare and Legendary Engrams in addition to their existing rewards

Cambios en los objetos:
1)Ascendant materials have been promoted to Legendary to closer associate them with the gear they are used to upgrade
2)Legendary Engram items that exist in your inventory will be demoted to Rare quality when the patch goes live, so decode them while you can. But let’s be honest--even if you don’t, we all know they were blues already...

Esa útima parte me encanta [qmparto] [qmparto] [qmparto] "Los engramas de leyenda serán azules en el próximo parche, aunque bueno, iban a ser azules de todas formas" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No dice eso, dice que si te guardas engramas leyendas para cuando se aplique el cambio (no siendo honesto), esos engramas se transformarán en azules en tu inventario. Pero los engramas leyendas que vayas sacando hasta entonces podrán ser leyenda si los desencriptas antes, y los que consigas después también serán leyendas.
SalvaDiaz escribió:

Cambios al criptarca:

Cambios en los objetos:

No dice eso, dice que si te guardas engramas leyendas para cuando se aplique el cambio (no siendo honesto), esos engramas se transformarán en azules en tu inventario.

Y qué he dicho?
Jsk77 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Cambios al criptarca:

Cambios en los objetos:

No dice eso, dice que si te guardas engramas leyendas para cuando se aplique el cambio (no siendo honesto), esos engramas se transformarán en azules en tu inventario.

Y qué he dicho?

Al no especificar que te referías a los leyendas que tengas en el inventario lo he entendido mal, sorry. Pensaba que hablabas en general
Hola buenas esta tarde comprare a un chico la consola que viene cn el pack destiny y este juego no me interesa solo quiero preguntar a cuanto lo podría vender, no intento venderlo por aquí solo pregunto eso.. Gracias y si esto no va aquí lo siento :-?
Javi-akatsuki escribió:
xavi_bravo escribió:Disculpad mi ignorancia pero que es modo heroico activado y modo súper?

Si vas a una mision y la eliges te saldra el nivel, por ejemplo nivel 12. Si pulsas encima del cuadrado de nivel podras cambiar el nivel (y por tanto la dificultad) de la mision. Cuanto mas nivel pongas, mas "condiciones especiales" se sumaran a la mision. Esas condiciones son el "Modificador heroico" que te piden a veces.

Lo del super es tu habilidad especial que usas con L1+R1.

Saludos!

vale! muchas gracias paisano!!
manduca14 escribió:Hola buenas esta tarde comprare a un chico la consola que viene cn el pack destiny y este juego no me interesa solo quiero preguntar a cuanto lo podría vender, no intento venderlo por aquí solo pregunto eso.. Gracias y si esto no va aquí lo siento :-?

Por5 euros [burla2] [burla2]
QUARVIC escribió:
manduca14 escribió:Hola buenas esta tarde comprare a un chico la consola que viene cn el pack destiny y este juego no me interesa solo quiero preguntar a cuanto lo podría vender, no intento venderlo por aquí solo pregunto eso.. Gracias y si esto no va aquí lo siento :-?

Por5 euros [burla2] [burla2]

Jajajaj nahh se que tan barato siendo que salió hace poco no..
Hasta cuando se pueden hacer las misiones de la reina?
Tengo 8 y no quiero que se me queden ahí colgados XD
5 o 6 de octubre no? Creo
50532 respuestas