› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Rowman escribió:He escogido el contrato dorado de Toland y debo hacer 25 asaltos, cual es el asalto más rápido?
tatiko escribió:Una pregunta las misiones de la reina tambien suben experiencia de ("favor de la reina") es que quiero comprar los artículos de nivel 3 de la emisaria de la reina y veo que no me da tiempo de aqui al 6 que cierra si con las misiones tambien se sube exp quizá llegue.
O si lo vuelven a poner pero este evento volverá a estar? han dicho algo?
un saludo a todos
pabolin1 escribió:l iF O X l escribió:pabolin1 escribió:Haber señores, quedan 40min para que XUR se vaya.
Tengo Luz Directa a falta de una mejora para tenerla al máximo, me la quedo o me hago con la suros??? Si la suros dropea en ocaso mejor me guardo las monedas, pero si no... Buff no se que hacer.
No te preocupes, las armas de Xur no son exclusivas de su tienda. Ya caerán.
Vale gracias ifox, me quedaré con la mía entonces. Y gracias por tu canal de youtube, Chapó
Vuelvo a dejar mi id por si alguien tiene pensado hacerse la raid esta semana que entra. (ID tawernava) Somos un titan y un hechicero al 28. También para ocasos y semanales al 28. La diaria a estas alturas la verdad es que resulta fácil hasta al 28 xD.
marcmago escribió:el asalto semanal tiene varios niveles? es que ahora tengo esta duda y no puedo jugar hasta la noche. Lo digo porque me quejaba que no tiene matchmaking pero ahora leia que puedes jugarlo solo, si soy nivel 24 hay posibilidad de jugarlo en el nivel minimo? que nivel seria?
me imagino que no, que seria una locura y estara pensado para jugarlo con 3 y no podre con tantas oleadas pero a ver si alguien lo probo y me cuenta jeje
TyMe escribió:Hoy a las 18:30 vamos a hacer el último boss de la Raid. Somos 4 ya y necesitamos dos más. Si hay alguien que no la tenga hecha y quiera aprovechar antes del reset para llevarse algo, que me cite o me mande un MP y lo agrego.
A las 18:30 como digo montaremos.
TyMe escribió:Hoy a las 18:30 vamos a hacer el último boss de la Raid. Somos 4 ya y necesitamos dos más. Si hay alguien que no la tenga hecha y quiera aprovechar antes del reset para llevarse algo, que me cite o me mande un MP y lo agrego.
rOba escribió:lenitron -> Warlock lvl.28 (disponible de 20:00 a 01:00)
gbarba250-> Hunter lvl.27 (disponible de 20:00 a 01:00)
Petexice-> Hunter lvl.27 (disponible de 20:00 a 01:00)
rObavk_>Warlock lvl.27 (disponible de 20:00 a 01:00)
petexice escribió:gon250 escribió:lenitron escribió:Hagamos una lista para los interesados en hacer el raid hoy por la tarde noche. Contestad copiando la lista de nicks y añadiendo el vuestro.
lenitron -> Warlock lvl.28 (disponible de 20:00 a 01:00)
...
Petexice-> Hunter lvl.27 (disponible de 20:00 a 01:00)
lenitron escribió:petexice, rOba, Wizher os he agregado al network para el raid, necesitamos al menos un titan
Rubioxxxxx escribió:raimonsan escribió:http://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hqmkb/how_destinys_content_completely_changed_over_the/?sort=top
cómo y cúanto han recortado destiny 2013 para vendernos parte del juego poco a poco... el juego me gusta mucho, pese a lo repetitivo que es, pero esto es una cerdada mayúscula... en el link se demuestra como se ha alterado la historia para recortar lo que debía ser el juego original, de aquí que la historia actual sea tan mala...
penoso
Esto me llena de ira homicida, y eso que estoy disfrutando del juego una barbaridad, pero oye, me alegro que las notas del juego hallan sido de 8's y similares, con esta cerdada no se merecen mas.
Y pensar de lo que podia haber sido Destiny si de salida hubiese tenido todo ese contenido que ya esta terminado y empaquetado listo para vender.
SPC82 escribió:Alguien me puede explicar porque cuando establezco clan de playstation en la pagina de bungie luego en el juego no me sale nada,no lo entiendo.Me e borrado de mi clan 2 o 3 veces y hacerlo de nuevo y nada. A alguien le ha pasado
l iF O X l escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-destiny-quedadas-para-incursiones_2040763
Sportboy1982 escribió:Estoy en el clan, soy Sportboy1982. Lo que pasa que si es como he leído por ahí que son 12 horas o más de RAID y encima con la misma gente..es una locura ponerse de acuerdo
Sportboy1982 escribió:Yo nunca he hecho ninguna RAID, soy nivel 26.
1) Cuando se puede tardar en hacerla?
2) Estoy libre del trabajo hasta el jueves de tarde... así que si algunos quieren que le demos esta noche o mañana........
Estoy en el clan, soy Sportboy1982. Lo que pasa que si es como he leído por ahí que son 12 horas o más de RAID y encima con la misma gente..es una locura ponerse de acuerdo
marcmago escribió:por favor, alguien activo del foro o algun administrador, que alguien crea un hilo solo para quedadas por favor, yo es que casi ni juego online, ni tengo tiempo, asi que no tiene mucho sentido que cree un hilo sobre esto. No se si deberia estar en la seccion juegos o online (creo que en online vi algun hilo pero nadie le hace caso).
Me estoy cansando del juego y ahora tambien me estoy cansando del hilo, ya aburre leer paginas solo para quedar......... algunos lo vamos diciendo pero es que ya veo que las paginas seguiran subiendo sin parar y seguiremos igual.
O no se si puedo enviar algun aviso a algun administrador para dar mi opinion a ver si le parece bien, alguien lo ha hecho nunca?
Catalufo21 escribió:marcmago escribió:por favor, alguien activo del foro o algun administrador, que alguien crea un hilo solo para quedadas por favor, yo es que casi ni juego online, ni tengo tiempo, asi que no tiene mucho sentido que cree un hilo sobre esto. No se si deberia estar en la seccion juegos o online (creo que en online vi algun hilo pero nadie le hace caso).
Me estoy cansando del juego y ahora tambien me estoy cansando del hilo, ya aburre leer paginas solo para quedar......... algunos lo vamos diciendo pero es que ya veo que las paginas seguiran subiendo sin parar y seguiremos igual.
O no se si puedo enviar algun aviso a algun administrador para dar mi opinion a ver si le parece bien, alguien lo ha hecho nunca?
Estoy de acuerdo con el compañero, por ahora entras y solo ves tios pidiendo quedadas a todas las horas y en todas las paginas.
Lo suyo seria crear un hilo especifico
ykcub escribió:Para eso está el subforo de Online.
Otra cosa es que la gente pase olimpicamente (cosa normal en EOL) y lo postee aquí, ensuciando el hilo como bien decís...
ykcub escribió:ykcub escribió:Para eso está el subforo de Online.
Otra cosa es que la gente pase olimpicamente (cosa normal en EOL) y lo postee aquí, ensuciando el hilo como bien decís...
marcmago escribió:seguramente el sitio mas correcto seria en online pero tambien es verdad que alli no van a entrar gran parte de los usuarios que piden ayuda, en juegos creo que tendra mas exito, pero bueno, este donde este, lo importante es ahora este separado del general del juego porque era un caos
otrokalebra escribió:He hecho tres misiones distintas de la Ira de la Reina, me han dado un casco, una arma y un pecho de armadura, las tres leyenda. Al volverle a dar, me ha hecho repetir una de las misiones que ya habia hecho y me ha dado el mismo casco que me dió anteriormente en la misma misión. Alguien sabe si dan cosas diferentes según la misión que hagas? o si repites alguna misión te dan lo mismo que te dieron la primera vez que la hiciste?
nikraz escribió:Me acaba de pasar algo lamentable....estaba tranquilamente haciendo los contratos de vanguardia y alguna de la reina....voy a la torre para reclamar los contratos completados...y de repente me salen los contratos de arma excepcional hasta ahi bien....nunca he conseguido un contrato amarillas de esas.....
elijo 1 de las 3 que me ofrecen....se trata de un cañon excepcional arma principal ...(prefiero los fusiles pero bueno no me voy a quejar) .....la primera tarea del contrato es derrotar a un jefe, el segundo matar 500 bichos en la luna ....y el tercero es el que me mata y creo que voy abandonar el contrato de mierda, se trata de usar el daño de vacio (que es eso?) para derrotar a los guardianes del crisol 500 ...he probado matar a un guardian en crisol y me da 2 o 3 puntos y si me matan me lo restan.....tengo que llegar a 500 ....ahora la pregunta a los expertos de crisol... en cuantas horas minimo se podria completar esta tarea por los mejores jugadores de crisol?
Pues depende de tu habilidad mas que de otra cosa,ese es sin duda el contrato mas dificil de todos preciamente por esas muertes de vacio que tienes que hacer en el crisol.Tienes que equiparte un arma a la que le veas el dibujo de un circulo de color morado en la ficha del arma.Suerte,la vas a necesitar
otrokalebra escribió:He hecho tres misiones distintas de la Ira de la Reina, me han dado un casco, una arma y un pecho de armadura, las tres leyenda. Al volverle a dar, me ha hecho repetir una de las misiones que ya habia hecho y me ha dado el mismo casco que me dió anteriormente en la misma misión. Alguien sabe si dan cosas diferentes según la misión que hagas? o si repites alguna misión te dan lo mismo que te dieron la primera vez que la hiciste?
SPC82 escribió:otrokalebra escribió:He hecho tres misiones distintas de la Ira de la Reina, me han dado un casco, una arma y un pecho de armadura, las tres leyenda. Al volverle a dar, me ha hecho repetir una de las misiones que ya habia hecho y me ha dado el mismo casco que me dió anteriormente en la misma misión. Alguien sabe si dan cosas diferentes según la misión que hagas? o si repites alguna misión te dan lo mismo que te dieron la primera vez que la hiciste?
Yo e echo unas 7 u 8 misiones de la ira de la reina y en todas casco y pecho,no e conseguido que me dieran otra cosa,ayer a un amigo le dieron como a ti un arma el de el es un franco de leyenda.De armadura yo creo que no dan nada mas,y armas pues cuando le da.
balder2 escribió:otrokalebra escribió:He hecho tres misiones distintas de la Ira de la Reina, me han dado un casco, una arma y un pecho de armadura, las tres leyenda. Al volverle a dar, me ha hecho repetir una de las misiones que ya habia hecho y me ha dado el mismo casco que me dió anteriormente en la misma misión. Alguien sabe si dan cosas diferentes según la misión que hagas? o si repites alguna misión te dan lo mismo que te dieron la primera vez que la hiciste?
Pues menuda suerte tío
He hecho 13 misiones de la puta reina y nada más que cascos y petos de los huevos.
Se mete mi amigo la primera vez y le sueltan el francotirador SUPREMECIA y una pechera tremenda... En fin, para cagarse, vamos.
Si te ha salido ya eso yo sudaba de la reina.
Deviljulio escribió:Me ha desaparecido del crisol el modo Rescate, es normal?
nikraz escribió:Me acaba de pasar algo lamentable....estaba tranquilamente haciendo los contratos de vanguardia y alguna de la reina....voy a la torre para reclamar los contratos completados...y de repente me salen los contratos de arma excepcional hasta ahi bien....nunca he conseguido un contrato amarillas de esas.....
elijo 1 de las 3 que me ofrecen....se trata de un cañon excepcional arma principal ...(prefiero los fusiles pero bueno no me voy a quejar) .....la primera tarea del contrato es derrotar a un jefe, el segundo matar 500 bichos en la luna ....y el tercero es el que me mata y creo que voy abandonar el contrato de mierda, se trata de usar el daño de vacio (que es eso?) para derrotar a los guardianes del crisol 500 ...he probado matar a un guardian en crisol y me da 2 o 3 puntos y si me matan me lo restan.....tengo que llegar a 500 ....ahora la pregunta a los expertos de crisol... en cuantas horas minimo se podria completar esta tarea por los mejores jugadores de crisol?
otrokalebra escribió:SPC82 escribió:otrokalebra escribió:He hecho tres misiones distintas de la Ira de la Reina, me han dado un casco, una arma y un pecho de armadura, las tres leyenda. Al volverle a dar, me ha hecho repetir una de las misiones que ya habia hecho y me ha dado el mismo casco que me dió anteriormente en la misma misión. Alguien sabe si dan cosas diferentes según la misión que hagas? o si repites alguna misión te dan lo mismo que te dieron la primera vez que la hiciste?
Yo e echo unas 7 u 8 misiones de la ira de la reina y en todas casco y pecho,no e conseguido que me dieran otra cosa,ayer a un amigo le dieron como a ti un arma el de el es un franco de leyenda.De armadura yo creo que no dan nada mas,y armas pues cuando le da.
Ja ja ja gracias. Yo tube chorra y me dió un fusil automático leyenda.
jokarino escribió:nikraz escribió:Me acaba de pasar algo lamentable....estaba tranquilamente haciendo los contratos de vanguardia y alguna de la reina....voy a la torre para reclamar los contratos completados...y de repente me salen los contratos de arma excepcional hasta ahi bien....nunca he conseguido un contrato amarillas de esas.....
Tienes que usar un arma secundaria o pesada con daño de vacio (espiral en color morado), que es uno de los tres que puede tener ese tipo de armas. Si matas te dan 5 puntos si te matan te restan 2. Yo lo hice en dos o tres horas. Hacía entre 25 y 50 puntos por partida usando una escopeta morada que tenía, aunque mi especialidad son los rigles de fusión. Tambien usaba una lanzacohetes con daño morado.
Estos tres contratos me resultaron muy fáciles. Cuando termines tienes que ir al oraculo y darle una mota de luz. Y para rematar tienes que matar a Xyor que es un mago que te aparece en la 4 oleada que te mandan cuando estas haciendo el asalto (nivel 26) del monstruo ese encadenado en las profundidades (no recuerdo como se llama). Para ese necesitas, a cojones, 2 amigos nivel 27 o 28 y mucha, mucha paciencia. Esa parte si que es complicada.
Suerte.
Suerte
Estás de broma? Siempre da el Supremecia. Cómo se llama el fusil que te dio?
ykcub escribió:marcmago escribió:seguramente el sitio mas correcto seria en online pero tambien es verdad que alli no van a entrar gran parte de los usuarios que piden ayuda, en juegos creo que tendra mas exito, pero bueno, este donde este, lo importante es ahora este separado del general del juego porque era un caos
Le doy al hilo media página antes de que entre otro a pedir gente o para ofrecerse para hacer misiones...
Santtosz escribió:Alguien me puede echar la mano para hacer misiones de la reina? debo tener muchos tickets, pero no puedo solo, soy nivel 22 y no tengo un solo item legendario, puros azules. Solo quiero hacer unas para sacar el casco-peto y si tengo suerte, franco