› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mhek escribió:Hola buenas.
Mañana me gustaría empezar a raidear en horario de tarde seria 18 a 20 o 19 a 21 de lunes a jueves. Busco grupo que tenga mas o menos lvl 27 o 28. Que tenga una media de 25 a 30 años .
Los que estéis interesados mandarme un MD o ponerlo por aquí
Un saludo
Rowman escribió:Sheikonh escribió:Buenas. Necesitamos dos personas para la cámara de cristal. Estamos por el primer jefe, así que eso que os ganais
Si a alguien le interesa, mi id es Sheikonh.
Saludos
Me apunto por probar level 27 hechicero
CrazyMop
karlostek escribió:mhek escribió:Hola buenas.
Mañana me gustaría empezar a raidear en horario de tarde seria 18 a 20 o 19 a 21 de lunes a jueves. Busco grupo que tenga mas o menos lvl 27 o 28. Que tenga una media de 25 a 30 años .
Los que estéis interesados mandarme un MD o ponerlo por aquí
Un saludo
Me apunto,
karlosplay4 32 años
Titan lvl 27
Naguinor escribió:alguien quiere montar raid?
Id: danil27_29 hechicero lvl27
Elanodelabernarda escribió:La abastecedora lleva con los mismos shaders desde que empezó el juego, podía renovarse un poco la mamona.
ermesrasta escribió:Flipando me hallo al leer esto. No digo que tenga que ser cierto, pero... al menos yo me lo creo después de haberme pasado el juego y haberle dedicado muchas horas.
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hrpzx/ama_request_someone_from_bungie_or_activision_who/ckvowy2
Puta vida...
basi escribió:Naguinor escribió:alguien quiere montar raid?
Venga gente a ver si nos animamos. Que nos faltan dos.
mc_sergius escribió:Buenas noches, me ha dicho un amigo que debido a las numerosas quejas sobre el cruptarca bungie va a sacar un parche que los morados los descodificara en morados y no en verdes o azules como hace tantas veces. Sabeis algo al respecto? tengo varios morados esperando por si las moscas.
Saludos!!
mc_sergius escribió: tengo varios morados esperando por si las moscas.
Saludos!!
Javi-akatsuki escribió:ermesrasta escribió:Flipando me hallo al leer esto. No digo que tenga que ser cierto, pero... al menos yo me lo creo después de haberme pasado el juego y haberle dedicado muchas horas.
https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hrpzx/ama_request_someone_from_bungie_or_activision_who/ckvowy2
Puta vida...
No me lo puedo creer, la verdad. Siempre con lo mismo: "Por falta de tiempo tuvimos que recortar". Coño, pues retrasa la salida del juego para ofrecer un mejor producto, que al final eso se traduce en mejores ventas y un ambiente mas "favorable" entre los consumidores. Ademas que es un insulto a las mentes creativas de Bungie. Algunos decimos que Destiny es un juegazo... Pero es que joder, llega a salir lo que en un principio tenian pensado y no se como estariamos, supongo que en coma ante algo tan epico. Pero no, tenemos un buen juego que no es ni media sombra de lo que podria haber sido, y que se queda en un proyecto que resulta estar vacio y que llenaran via DLC, con la mala fama que ello conlleva. Me da pena, y mucha, que un juego asi se haya quedado en nada, porque es lo que es comparado con lo que podria haber sido.
No me puedo creer, vuelvo a decir, que semejante proyecto como se supone que era Destiny este resultando tener todo este mal asunto detras. Deberian haber retrasado la salida para poder, al menos, darnos la historia que querian mostrarnos, la autentica, y no el mal parche que tuvieron que hacer deprisa y corriendo. Por no retrasarlo nos hemos quedado sin una historia epica, sin decenas de misiones, sin escenas tipo CGI y sin planetas enteros.
Con dos cojones.
aito escribió:Voy por la última parte del contrato de arma exótica para conseguir a Thorn. ¿Alquien está como yo?
SalvaDiaz escribió:aito escribió:Voy por la última parte del contrato de arma exótica para conseguir a Thorn. ¿Alquien está como yo?
Como se llama el contrato de la Thorn? A ver si me sale un día de estos.
Para los poseedores de la escopeta "Mando Universal" ( la que se pone como arma principal ) ¿que tal es, vale la pena subirla? No juego pvp y para pve no les encuentro el sentido, y menos esta que no tiene daño a nada.
l iF O X l escribió:basi escribió:Naguinor escribió:alguien quiere montar raid?
¿ Cómo os fue ?
@raelga; ¿ y a vosotros ?
cargamos por la parte eñde antes del laberinto las gorgonas:
Llegamos hasta los oráculos en la parte que debes activar dos portales y has de entrar a matar un boss en cada portal, pues hasta que deducimos como hacerlo tardamos un rato y a kas 3:15 ya lo dejamos.
Manelinho29 escribió:Hola guardianes!! queria preguntaros si habria algun clan caritativo que me dejara unirme a ellos soy un hunter lvl 22 y subiendo mi ID: Manelinho29
marcmago escribió:alguna web donde pueda ver todos los stats de los items disponibles en la tienda? la app/web oficinal esta bien pero solo te dicen algunas cosillas, no todo. Buscando vi una wiki que parece bastante decente pero a la practica es muy incomoda de visitar.
Mas que nada queria ver que armaduras de cazador moradas tendre disponibles para comprar con mis enseñas de vanguardia.
medina25 escribió:marcmago escribió:alguna web donde pueda ver todos los stats de los items disponibles en la tienda? la app/web oficinal esta bien pero solo te dicen algunas cosillas, no todo. Buscando vi una wiki que parece bastante decente pero a la practica es muy incomoda de visitar.
Mas que nada queria ver que armaduras de cazador moradas tendre disponibles para comprar con mis enseñas de vanguardia.
Pues es tan sencillo como ir en el juego bajando las escaleritas del centro de la torre y llegar hasta la persona de tu vanguardia y ver las cosas que tiene
marcmago escribió:alguna web donde pueda ver todos los stats de los items disponibles en la tienda? la app/web oficinal esta bien pero solo te dicen algunas cosillas, no todo. Buscando vi una wiki que parece bastante decente pero a la practica es muy incomoda de visitar.
Manelinho29 escribió:Manelinho29 escribió:Hola guardianes!! queria preguntaros si habria algun clan caritativo que me dejara unirme a ellos soy un hunter lvl 22 y subiendo mi ID: Manelinho29
Alguien?? no soy tio de malos rollos eh jeje
raromalo escribió:Menudo fracaso jefe final de la Raid!
Los que habéis terminado con el os pasaba un bug x el q no regresaba alguno de los tres que atravesaban el portal para destruir oráculos y al intentar pasar otra vez sales cerca del jefe. Y otra peor q nos pasaba era que alguna vez solo llevaba a dos jugadores a los oráculos y así es imposible. Tres horas intentándolo y si no era una cosa era otra. Hay q hacerlo muy bien y no tener mala suerte
raromalo escribió:Menudo fracaso jefe final de la Raid!
Los que habéis terminado con el os pasaba un bug x el q no regresaba alguno de los tres que atravesaban el portal para destruir oráculos y al intentar pasar otra vez sales cerca del jefe. Y otra peor q nos pasaba era que alguna vez solo llevaba a dos jugadores a los oráculos y así es imposible. Tres horas intentándolo y si no era una cosa era otra. Hay q hacerlo muy bien y no tener mala suerte
raelga escribió:
No fue tan malo, llegamos a dejar el templario final a un cuarto de la vida. Al final eramos un engranaje perfecto, cada uno tenía clarísima su función y gracias a los consejos que nos dabáis por ustream casi lo tenemos. Pero nos faltaba mucha potencia de fuego, mucha, yo necesitaba un cargador para cada oracúlo en los planetas y en la sala del bicho no le quitábamos suficiente por ronda. Pero lo tuvimos ahí, luchábamos juntos y confiabamos plenamente los unos en los otros. La historia del destiny es una puta mierda, pero la historía que nos curramos anoche y que unió 6 personas completamente desconocidas y las mantuvo unidas durante 9 horas ayer y unas 7 el domingo, luchando por un objetivo, confiando los unos con los otros, riendo, cabreandonos, ..... no tiene precio. La mejor experiencia que he tenido en una PS4, mejor que la experiencia cooperativa de Borderlands o cualquier otro juego a los que haya jugado.
Si alguien quiere verla: http://www.ustream.tv/user/raelga
@l iF O X l Agregáme perro para tener una bala de alto calibre en la recámara!
seaculorum escribió:Meta escribió:Una duda soy de momento nivel 24 y no paro de leer cosas del contrato de arma excepcional
Se lo dan a todo el mundo? donde lo dan? hay que ser algun nivel para empezarlo?
Yo soy 27 y no he visto ninguno... tranquilo que ya te saldrá tarde o temprano.
ros escribió:¿Soy el único al que le escama ya lo lento que se desarrollan los lvl de Vangardia y del resto de facciones?
Más de 30 horas, lvl 23, terminada la historia, y varias veces muchos asaltos, y apenas tengo un lvl en la Vanguardia y otro en Guerra Futura, asqueado ya de hacer una y otra vez los mismo contratos de matar a 30 sin herirme, recoger Eter, volar 200 cabezas,etc.......¿qué coño estoy haciendo mal porque me niego a pensar que esto sea así?
nikraz escribió:seaculorum escribió:Meta escribió:Una duda soy de momento nivel 24 y no paro de leer cosas del contrato de arma excepcional
Se lo dan a todo el mundo? donde lo dan? hay que ser algun nivel para empezarlo?
Yo soy 27 y no he visto ninguno... tranquilo que ya te saldrá tarde o temprano.
Ah! Mayoria de vanguardia, pero tmb hice algunas de crisol a su vez.
me da ami que los contratos excepcional salen despues de haber realizado numerosas veces otros contratos no te sabria decir si el de vanguardia ,crisol o reina, yo hice un monton durante 3 dias seguidos unos 25 contratos y al cuarto dia me sale contrato excepcional, por cierto necesito ayuda para mision en la luna contra el jefe encadenado nivel 26 una de las misiones del contrato excepcional ........mi ID nikalmasy , Titan nivel 27, si me ayudais os debo una y hare las misiones que me digais.
neoryu escribió:Os recuerdo que si alguien con Nv27-28-29 no encuentra gente para jugar la RAID o misiones avanzadas, os podéis apuntar al clan ElOtroLado RAIDS PS4 que ya somos 12, y en un dia de vida ya nos juntamos ayer 6 para dar un tiento a la RAID y abrir la puerta para pillar los materiales ascendentes antes del reinicio de hoy.
Cuanto mas seamos mejor, así tendremos mas variedad de horarios en los que poder quedar para jugar.
Si os apuntáis y no tenéis asociado vuestra PSN ID en la web de Bungie, dejad un comentario en el foro del clan con vuestra PSN ID (para poder agregaros en la PS4), clase, nivel y horario de preferencia para poder jugar, y desde la web de bungie poner "activar el clan de playstation"
marcmago escribió:un torso legendario para mejorarlo al maximo por norma general cuantos lumens, cables de zafiro (en los hunter) y ascendientes necesitas? mas o menos
SalvaDiaz escribió:marcmago escribió:un torso legendario para mejorarlo al maximo por norma general cuantos lumens, cables de zafiro (en los hunter) y ascendientes necesitas? mas o menos
Si aparte de ascendentes, solo fuera lumens y cables aún, pero preparate para ir de planeta en planeta a farmear girometal, helio, flor espiritual y hierro reliquia. Depende del item requeriras 16 unidades de alguna de ellas, los dos primeros updates no te pediran ascendentes, los dos/tres ultimos aparte te pediran seis ascendentes u ocho si se trata de un exotico, es decir, cada pieza requiere al menos, unas 64 unidades de material de upgrade mas 18 ascendentes.
SalvaDiaz escribió:marcmago escribió:un torso legendario para mejorarlo al maximo por norma general cuantos lumens, cables de zafiro (en los hunter) y ascendientes necesitas? mas o menos
Si aparte de ascendentes, solo fuera lumens y cables aún, pero preparate para ir de planeta en planeta a farmear girometal, helio, flor espiritual y hierro reliquia. Depende del item requeriras 16 unidades de alguna de ellas, los dos primeros updates no te pediran ascendentes, los dos/tres ultimos aparte te pediran seis ascendentes u ocho si se trata de un exotico, es decir, cada pieza requiere al menos, unas 64 unidades de material de upgrade mas 18 ascendentes.