Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
mhek escribió:Hola buenas.

Mañana me gustaría empezar a raidear en horario de tarde seria 18 a 20 o 19 a 21 de lunes a jueves. Busco grupo que tenga mas o menos lvl 27 o 28. Que tenga una media de 25 a 30 años :) .

Los que estéis interesados mandarme un MD o ponerlo por aquí

Un saludo

Me apunto,

karlosplay4 32 años

Titan lvl 27
Rowman escribió:
Sheikonh escribió:Buenas. Necesitamos dos personas para la cámara de cristal. Estamos por el primer jefe, así que eso que os ganais XD

Si a alguien le interesa, mi id es Sheikonh.

Saludos :)

Me apunto por probar level 27 hechicero

CrazyMop

Ya tenemos el cupo cubierto :/
alguien quiere montar raid?

Id: danil27_29 hechicero lvl27
karlostek escribió:
mhek escribió:Hola buenas.

Mañana me gustaría empezar a raidear en horario de tarde seria 18 a 20 o 19 a 21 de lunes a jueves. Busco grupo que tenga mas o menos lvl 27 o 28. Que tenga una media de 25 a 30 años :) .

Los que estéis interesados mandarme un MD o ponerlo por aquí

Un saludo

Me apunto,

karlosplay4 32 años

Titan lvl 27

Ya te tengo guardado ;)
La abastecedora lleva con los mismos shaders desde que empezó el juego, podía renovarse un poco la mamona.
Naguinor escribió:alguien quiere montar raid?

Venga gente a ver si nos animamos. Que nos faltan dos.
Por fin, asalto semanal del ocaso terminado justo antes del reseteo, nos ha caido lanzacohetes escepcional y 6 monedas extrañas a otro compañero.
Muy satisfecho con la gesta jejejjee
Elanodelabernarda escribió:La abastecedora lleva con los mismos shaders desde que empezó el juego, podía renovarse un poco la mamona.

La verdad es que si. Que pena que no existan trabajos para poder comerciar entre nosotros: costurer@, armer@, CRIPTOLOGO! ...
ermesrasta escribió:Flipando me hallo al leer esto. No digo que tenga que ser cierto, pero... al menos yo me lo creo después de haberme pasado el juego y haberle dedicado muchas horas.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hrpzx/ama_request_someone_from_bungie_or_activision_who/ckvowy2

Puta vida... [facepalm]

No me lo puedo creer, la verdad. Siempre con lo mismo: "Por falta de tiempo tuvimos que recortar". Coño, pues retrasa la salida del juego para ofrecer un mejor producto, que al final eso se traduce en mejores ventas y un ambiente mas "favorable" entre los consumidores. Ademas que es un insulto a las mentes creativas de Bungie. Algunos decimos que Destiny es un juegazo... Pero es que joder, llega a salir lo que en un principio tenian pensado y no se como estariamos, supongo que en coma ante algo tan epico. Pero no, tenemos un buen juego que no es ni media sombra de lo que podria haber sido, y que se queda en un proyecto que resulta estar vacio y que llenaran via DLC, con la mala fama que ello conlleva. Me da pena, y mucha, que un juego asi se haya quedado en nada, porque es lo que es comparado con lo que podria haber sido.

No me puedo creer, vuelvo a decir, que semejante proyecto como se supone que era Destiny este resultando tener todo este mal asunto detras. Deberian haber retrasado la salida para poder, al menos, darnos la historia que querian mostrarnos, la autentica, y no el mal parche que tuvieron que hacer deprisa y corriendo. Por no retrasarlo nos hemos quedado sin una historia epica, sin decenas de misiones, sin escenas tipo CGI y sin planetas enteros.

Con dos cojones.
basi escribió:

Invitarme zonerxl hechicero nivel 28
basi escribió:

Nosotros estamos en ello, en el ultimo boss. xD

http://www.ustream.tv/channel/raelga-s-ps4-live-show
Hola buenas, una pregunta, los shaders que hay en la torre no se renuevan o cambian? Se me antojan pocos y no me gusta lo que veo de hecho 2 de ellos son iguales, verdad? Veo dos lilas que son iguales... :-?
Buenas noches, me ha dicho un amigo que debido a las numerosas quejas sobre el cruptarca bungie va a sacar un parche que los morados los descodificara en morados y no en verdes o azules como hace tantas veces. Sabeis algo al respecto? tengo varios morados esperando por si las moscas.

Saludos!!
mc_sergius escribió:Buenas noches, me ha dicho un amigo que debido a las numerosas quejas sobre el cruptarca bungie va a sacar un parche que los morados los descodificara en morados y no en verdes o azules como hace tantas veces. Sabeis algo al respecto? tengo varios morados esperando por si las moscas.

Saludos!!

Asi es, pero todo lo morado mañana te pasará a azul, así que decodifícalos ya
mc_sergius escribió: tengo varios morados esperando por si las moscas.

Saludos!!

Los transformará en azules cuando apliquen el parche, asi que mejor prueba suerte antes. Yo lo que si que he guardado son todos los engramas azules que he ido encontrando desde que conozco la noticia para darselos al criptarca mañana, a ver si subo un par de niveles y si del regalo me sale algun engrama lila me aseguro el tiro ;) En cambio los lilas los he ido desencriptando por si sonaba la flauta.
Alguna raid para reina o venus??

Hechcero lvl 25

Psn: NeSS_DaRK
Voy por la última parte del contrato de arma exótica para conseguir a Thorn. ¿Alquien está como yo?
Javi-akatsuki escribió:
ermesrasta escribió:Flipando me hallo al leer esto. No digo que tenga que ser cierto, pero... al menos yo me lo creo después de haberme pasado el juego y haberle dedicado muchas horas.

https://www.reddit.com/r/DestinyTheGame/comments/2hrpzx/ama_request_someone_from_bungie_or_activision_who/ckvowy2

Puta vida... [facepalm]

No me lo puedo creer, la verdad. Siempre con lo mismo: "Por falta de tiempo tuvimos que recortar". Coño, pues retrasa la salida del juego para ofrecer un mejor producto, que al final eso se traduce en mejores ventas y un ambiente mas "favorable" entre los consumidores. Ademas que es un insulto a las mentes creativas de Bungie. Algunos decimos que Destiny es un juegazo... Pero es que joder, llega a salir lo que en un principio tenian pensado y no se como estariamos, supongo que en coma ante algo tan epico. Pero no, tenemos un buen juego que no es ni media sombra de lo que podria haber sido, y que se queda en un proyecto que resulta estar vacio y que llenaran via DLC, con la mala fama que ello conlleva. Me da pena, y mucha, que un juego asi se haya quedado en nada, porque es lo que es comparado con lo que podria haber sido.

No me puedo creer, vuelvo a decir, que semejante proyecto como se supone que era Destiny este resultando tener todo este mal asunto detras. Deberian haber retrasado la salida para poder, al menos, darnos la historia que querian mostrarnos, la autentica, y no el mal parche que tuvieron que hacer deprisa y corriendo. Por no retrasarlo nos hemos quedado sin una historia epica, sin decenas de misiones, sin escenas tipo CGI y sin planetas enteros.

Con dos cojones.

Veo que no has entendido un cagao, pero bueno [+risas] . La cuestión es que el escritor jefe (Joe Staten) se piró porque había discrepancias sobre como enfocar el proyecto. Él quería una historia profunda con cutscenes al uso e info para llenar y explicar ese universo y otros tenían miedo [facepalm] de que la historia sacase del juego al jugador [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] ; vamos que para la otra parte lo importante eran los tiros, los t-bags y el "my body is ready" con amijos, por encima de todo, que sí que está muy bien, pero no lo es todo ni muchísimo menos. La cuestión es que cuando este piró, la historia (juego y dlcs futuros) no la pudieron seguir (la historia, cutscenes y demas del juego ya estaban hechas y/o en proceso) y todo el contenido vía dlcs que deberían sacar en el futuro por contrato (supongo) pues no había nadie que lo escribiese. A raiz de esto y escasos 7 meses del lanzamiento, rehicieron la historia si se le puede llamar así a esta puta mierda que nos han vendido y le pegaron hachazos a casi todo (partes jugables incluidas) aprovechando que ya nadie les iba a discutir el hecho de que este juego "no necesita historia ni trasfondo" Oooh (por lo visto hasta las facciones tenían cutscenes y un trasfondo currado) y han cortado y transformado en las dos "expansiones", parte del contenido jugable que debía incluir el juego de salida con el arco argumental ya cambiado (el cual está en el disco salvo algunos diseños que tienen que retocar para cuadrarlo todo loooool) para ganar tiempo mientras preparan LOS dlcs con el nuevo "arco argumental" (de los que todavía no han hecho mención [rtfm] ), el que nos han presentado en el juego vamos lololol puta mierda todo. Mucha discusión sobre a qué género pertenecía Destiny cuando ni en Bungie se ponían deacuerdo, si esto es cierto claro. [toctoc]

Todo lo que dice el supuesto currito de Bungie en Reddit hay que cogerlo con pinzas, bien podría ser fake, pero joder, es lo que digo. Decepción total en muchos aspectos este Destiny. Historia nula, el puto grimorio que ya me dirás tú quien coño se molesta en mirar la puta web para enterarse de algo que debería estar en el juego y repetitividad hasta la nausea en un universo vacío literalmente hablando y todo esto "se lo han currado" en los últimos meses de producción... Visto lo visto a mí al menos me cuadra bastante, llevo un cabreo guapo y ando con la mosca detrás de la oreja ya y pensando en vender esto y ponerle la cruz a Bungie y Actimierdón sin discriminaciones ni orden de preferencia [fies]

1saludo
Os recuerdo que si alguien con Nv27-28-29 no encuentra gente para jugar la RAID o misiones avanzadas, os podéis apuntar al clan ElOtroLado RAIDS PS4 que ya somos 12, y en un dia de vida ya nos juntamos ayer 6 para dar un tiento a la RAID y abrir la puerta para pillar los materiales ascendentes antes del reinicio de hoy.

Cuanto mas seamos mejor, así tendremos mas variedad de horarios en los que poder quedar para jugar.

Si os apuntáis y no tenéis asociado vuestra PSN ID en la web de Bungie, dejad un comentario en el foro del clan con vuestra PSN ID (para poder agregaros en la PS4), clase, nivel y horario de preferencia para poder jugar, y desde la web de bungie poner "activar el clan de playstation"
aito escribió:Voy por la última parte del contrato de arma exótica para conseguir a Thorn. ¿Alquien está como yo?

Como se llama el contrato de la Thorn? A ver si me sale un día de estos.

Para los poseedores de la escopeta "Mando Universal" ( la que se pone como arma principal ) ¿que tal es, vale la pena subirla? No juego pvp y para pve no les encuentro el sentido, y menos esta que no tiene daño a nada.
basi escribió:

¿ Cómo os fue ?

@raelga; ¿ y a vosotros ?
buenas,

despues de bastantes dias sigo en nivel 24 Cazador y sin noticias de morados pero poco a poco voy subiendo inventario, por ejemplo:
Tengo nivel 2 de vanguardia, y 78 enseñas de vanguardia, con esto si que me da ahora para comprar algo morado, no?
Juraria que las armas son 150 enseñas asi que paso jeje, ahora tengo una galahad-e nivel20 al maximo y me va bastante bien, 342 de daño cuando das a la cabeza.

Si me quiero pillar algo de armadura son muy parecidas las que voy a encontrar por 78enseñas? lo ideal seria que diera mas municion de fusil automatico porque siempre uso la misma arma principal.

Si os suena de alguna buena armadura me contais, gracias

pd: mirando el mapa de la app me he dado cuenta que sin crisol y sin facciones el unico sitio donde venden armaduras por enseñas es el tio de la vanguardia de tu clase xD y si quieres armas el robot del hangar jajaja, tenia en la cabeza que habia mas sitios donde comprar pero no. Pues nada, esta tarde mirare a ver que pieza me va mejor para mi estilo (creo que por por enseñas solo puedo piernas,brazos o torso)
l iF O X l escribió:
¿ Cómo os fue ?

Por @raelga te respondo yo también.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Por patas salimos, algunos salimos a las 22:30, los últimos a las 4:00 sin pasárselo.
SalvaDiaz escribió:
aito escribió:Voy por la última parte del contrato de arma exótica para conseguir a Thorn. ¿Alquien está como yo?

Como se llama el contrato de la Thorn? A ver si me sale un día de estos.

Para los poseedores de la escopeta "Mando Universal" ( la que se pone como arma principal ) ¿que tal es, vale la pena subirla? No juego pvp y para pve no les encuentro el sentido, y menos esta que no tiene daño a nada.

No es diferente a otra escopeta excepto por el hecho de que usa munición principal. De un disparo a corta distancia te mata cualquier bicho pequeño de nivel 23-25, y muchos medianos digamos. También puede hacer daño a muchos objetivos a la vez como en las oleadas de la colmena, ahí viene de lujo.

A mi tampoco me parece la panacea, pero es muy útil a corta distancia y cuando no tienes demasiadas oportunidades de apuntar... y sin gastar munición verde que es lo más importante.

Yo no la vendería por 3 energías ascendentes que dan la verdad. Nunca se sabe cuando podría ser útil.Y subirla pues en fin, son pocas las situaciones en las que una escopeta es útil, así que supongo que es de esas armas que se suben poco a poco, como las armas pesadas.
l iF O X l escribió:
basi escribió:

¿ Cómo os fue ?

Fox:

La raid de basi:

Me invitaron a la raid empezada de basi, iban por la parte eñde antes del laberinto las gorgonas:

cargamos por la parte eñde antes del laberinto las gorgonas:

Llegamos hasta los oráculos en la parte que debes activar dos portales y has de entrar a matar un boss en cada portal, pues hasta que deducimos como hacerlo tardamos un rato y a kas 3:15 ya lo dejamos.

Muy jodida esa parte.
alguna web donde pueda ver todos los stats de los items disponibles en la tienda? la app/web oficinal esta bien pero solo te dicen algunas cosillas, no todo. Buscando vi una wiki que parece bastante decente pero a la practica es muy incomoda de visitar.
Mas que nada queria ver que armaduras de cazador moradas tendre disponibles para comprar con mis enseñas de vanguardia.
Manelinho29 escribió:Hola guardianes!! queria preguntaros si habria algun clan caritativo que me dejara unirme a ellos soy un hunter lvl 22 y subiendo mi ID: Manelinho29

Alguien?? no soy tio de malos rollos eh jeje
marcmago escribió:alguna web donde pueda ver todos los stats de los items disponibles en la tienda? la app/web oficinal esta bien pero solo te dicen algunas cosillas, no todo. Buscando vi una wiki que parece bastante decente pero a la practica es muy incomoda de visitar.
Mas que nada queria ver que armaduras de cazador moradas tendre disponibles para comprar con mis enseñas de vanguardia.

Pues es tan sencillo como ir en el juego bajando las escaleritas del centro de la torre y llegar hasta la persona de tu vanguardia y ver las cosas que tiene
medina25 escribió:
marcmago escribió:alguna web donde pueda ver todos los stats de los items disponibles en la tienda? la app/web oficinal esta bien pero solo te dicen algunas cosillas, no todo. Buscando vi una wiki que parece bastante decente pero a la practica es muy incomoda de visitar.

Pues es tan sencillo como ir en el juego bajando las escaleritas del centro de la torre y llegar hasta la persona de tu vanguardia y ver las cosas que tiene

dishhhhhhhh ya lo se xD lo digo porque no jugare hasta la tarde noche y tengo curiosidad por ver que hay, por eso pedia alguna web de esas que se curra la gente porque la app oficial no dice todos los stats. Evidentemente una vez este en casa y me ponga a jugar ire a mirarlo yo mismo en el juego ... xD

Pues en la misma tienda aparecen los items que puedes comprar con todas sus stats, no necesitas ir a ninguna web para esto. Los items de las facciones no cambian.

@MeoW Gracias, la dejaré en el banco por si algun dia le llega el momento a las escopetas XD Si al menos el juego tuviera un acceso rapido a armas pues aun la llevaria encima, pero tener que ir al inventario para cambiar entre armas del mismo tipo es un retraso, eso si, como mola apuntar/bailar/sentarse etc... en fin...
Menudo fracaso jefe final de la Raid!
Los que habéis terminado con el os pasaba un bug x el q no regresaba alguno de los tres que atravesaban el portal para destruir oráculos y al intentar pasar otra vez sales cerca del jefe. Y otra peor q nos pasaba era que alguna vez solo llevaba a dos jugadores a los oráculos y así es imposible. Tres horas intentándolo y si no era una cosa era otra. Hay q hacerlo muy bien y no tener mala suerte [mamaaaaa]
Manelinho29 escribió:
Manelinho29 escribió:Hola guardianes!! queria preguntaros si habria algun clan caritativo que me dejara unirme a ellos soy un hunter lvl 22 y subiendo mi ID: Manelinho29

Alguien?? no soy tio de malos rollos eh jeje

Pásate por el online, hay varios clanes ;)
raromalo escribió:Menudo fracaso jefe final de la Raid!
Los que habéis terminado con el os pasaba un bug x el q no regresaba alguno de los tres que atravesaban el portal para destruir oráculos y al intentar pasar otra vez sales cerca del jefe. Y otra peor q nos pasaba era que alguna vez solo llevaba a dos jugadores a los oráculos y así es imposible. Tres horas intentándolo y si no era una cosa era otra. Hay q hacerlo muy bien y no tener mala suerte [mamaaaaa]

Doy fe de eso.
Puto jefe!!!
A nosotros en la ronda justo anterior se nos quedó uno en el vacío sin cruzar vete tu a saber porque con la segunda reliquia y con los portales cerrados sin poderlos abrir WTF!!
Y con el jefe en las 12h que estuvimos (yo estuve 3h) nos paso de todo.
Respecto a lo de la raid el boss final cuando ya le tienes el truco es muy facil no tiene mucha historia en realidad y hay que matarlo antes de 7 minutos sino sale furia y se complica mucho mas, y eso del portal del boss final tmbien esta un poquito bugeao teneis que entrar caminando y no corriendo si no a veces se bugea por todo lo demas es practica.Un saludo!
raromalo escribió:Menudo fracaso jefe final de la Raid!

Como ha dicho el compañero encima mía, la clave es entrar andando y no corriendo. Así no se buguea.
cobijcs escribió:
l iF O X l escribió:
¿ Cómo os fue ?

Por @raelga te respondo yo también.

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa]
Por patas salimos, algunos salimos a las 22:30, los últimos a las 4:00 sin pasárselo.

No fue tan malo, llegamos a dejar el templario final a un cuarto de la vida. Al final eramos un engranaje perfecto, cada uno tenía clarísima su función y gracias a los consejos que nos dabáis por ustream casi lo tenemos. Pero nos faltaba mucha potencia de fuego, mucha, yo necesitaba un cargador para cada oracúlo en los planetas y en la sala del bicho no le quitábamos suficiente por ronda. Pero lo tuvimos ahí, luchábamos juntos y confiabamos plenamente los unos en los otros. La historia del destiny es una puta mierda, pero la historía que nos curramos anoche y que unió 6 personas completamente desconocidas y las mantuvo unidas durante 9 horas ayer y unas 7 el domingo, luchando por un objetivo, confiando los unos con los otros, riendo, cabreandonos, ..... no tiene precio. La mejor experiencia que he tenido en una PS4, mejor que la experiencia cooperativa de Borderlands o cualquier otro juego a los que haya jugado.

Si alguien quiere verla: http://www.ustream.tv/user/raelga

@l iF O X l Agregáme perro para tener una bala de alto calibre en la recámara!
¿Soy el único al que le escama ya lo lento que se desarrollan los lvl de Vangardia y del resto de facciones?

Más de 30 horas, lvl 23, terminada la historia, y varias veces muchos asaltos, y apenas tengo un lvl en la Vanguardia y otro en Guerra Futura, asqueado ya de hacer una y otra vez los mismo contratos de matar a 30 sin herirme, recoger Eter, volar 200 cabezas,etc.......¿qué coño estoy haciendo mal porque me niego a pensar que esto sea así?
un torso legendario para mejorarlo al maximo por norma general cuantos lumens, cables de zafiro (en los hunter) y ascendientes necesitas? mas o menos
raelga escribió:
No fue tan malo, llegamos a dejar el templario final a un cuarto de la vida. Al final eramos un engranaje perfecto, cada uno tenía clarísima su función y gracias a los consejos que nos dabáis por ustream casi lo tenemos. Pero nos faltaba mucha potencia de fuego, mucha, yo necesitaba un cargador para cada oracúlo en los planetas y en la sala del bicho no le quitábamos suficiente por ronda. Pero lo tuvimos ahí, luchábamos juntos y confiabamos plenamente los unos en los otros. La historia del destiny es una puta mierda, pero la historía que nos curramos anoche y que unió 6 personas completamente desconocidas y las mantuvo unidas durante 9 horas ayer y unas 7 el domingo, luchando por un objetivo, confiando los unos con los otros, riendo, cabreandonos, ..... no tiene precio. La mejor experiencia que he tenido en una PS4, mejor que la experiencia cooperativa de Borderlands o cualquier otro juego a los que haya jugado.

Si alguien quiere verla: http://www.ustream.tv/user/raelga

@l iF O X l Agregáme perro para tener una bala de alto calibre en la recámara!

Doy fe [tadoramo] [tadoramo]
Las Raids unen mucho y ahora entiendo porque no les ponen matchmaking, esto sin comunicación es imposible.
seaculorum escribió:
Meta escribió:Una duda soy de momento nivel 24 y no paro de leer cosas del contrato de arma excepcional

Se lo dan a todo el mundo? donde lo dan? hay que ser algun nivel para empezarlo?

Yo soy 27 y no he visto ninguno... tranquilo que ya te saldrá tarde o temprano.

me da ami que los contratos excepcional salen despues de haber realizado numerosas veces otros contratos no te sabria decir si el de vanguardia ,crisol o reina, yo hice un monton durante 3 dias seguidos unos 25 contratos y al cuarto dia me sale contrato excepcional, por cierto necesito ayuda para mision en la luna contra el jefe encadenado nivel 26 una de las misiones del contrato excepcional ........mi ID nikalmasy , Titan nivel 27, si me ayudais os debo una y hare las misiones que me digais.
ros escribió:¿Soy el único al que le escama ya lo lento que se desarrollan los lvl de Vangardia y del resto de facciones?

Más de 30 horas, lvl 23, terminada la historia, y varias veces muchos asaltos, y apenas tengo un lvl en la Vanguardia y otro en Guerra Futura, asqueado ya de hacer una y otra vez los mismo contratos de matar a 30 sin herirme, recoger Eter, volar 200 cabezas,etc.......¿qué coño estoy haciendo mal porque me niego a pensar que esto sea así?

Hay que echarle bastantes horas a estas misioncitas, y entre tanto si estas en modo exploracion aprovecha para ir cogiendo balizas. Tambien tirate al cuello de cuanto evento publico se cruze en tu camino. Cuando hagas asaltos escoge a poder ser 24 que los otros apenas dan REP, ademas tambien da 6 enseñas este nivel. Aparte de eso, siempre que salgas a hacer algo intenta ponerte alguna mision que puedas ir haciendo mientras juegas normal, estilo la de los headshots o de matar mayores caidos, etc, etc, este tipo si las haces expresamente te roban demasiado tiempo y no vale la pena. Suerte! [bye]

nikraz escribió:
seaculorum escribió:
Meta escribió:Una duda soy de momento nivel 24 y no paro de leer cosas del contrato de arma excepcional

Se lo dan a todo el mundo? donde lo dan? hay que ser algun nivel para empezarlo?

Yo soy 27 y no he visto ninguno... tranquilo que ya te saldrá tarde o temprano.

Ah! Mayoria de vanguardia, pero tmb hice algunas de crisol a su vez.

me da ami que los contratos excepcional salen despues de haber realizado numerosas veces otros contratos no te sabria decir si el de vanguardia ,crisol o reina, yo hice un monton durante 3 dias seguidos unos 25 contratos y al cuarto dia me sale contrato excepcional, por cierto necesito ayuda para mision en la luna contra el jefe encadenado nivel 26 una de las misiones del contrato excepcional ........mi ID nikalmasy , Titan nivel 27, si me ayudais os debo una y hare las misiones que me digais.

Tiene que ser asi, pq yo desde el dia 1 que las cojo y ya me salieron dos de ellas, una aun en proceso XD
neoryu escribió:Os recuerdo que si alguien con Nv27-28-29 no encuentra gente para jugar la RAID o misiones avanzadas, os podéis apuntar al clan ElOtroLado RAIDS PS4 que ya somos 12, y en un dia de vida ya nos juntamos ayer 6 para dar un tiento a la RAID y abrir la puerta para pillar los materiales ascendentes antes del reinicio de hoy.

Cuanto mas seamos mejor, así tendremos mas variedad de horarios en los que poder quedar para jugar.

Si os apuntáis y no tenéis asociado vuestra PSN ID en la web de Bungie, dejad un comentario en el foro del clan con vuestra PSN ID (para poder agregaros en la PS4), clase, nivel y horario de preferencia para poder jugar, y desde la web de bungie poner "activar el clan de playstation"

En lanzo una invitación para formar una alianza, ayer estuvimos con la RAID y nos faltaron refuerzos para relevar a los que se iban un par de veces y tuvimos que buscar gente por el foro in extremis.

Gracias @Narcyl por ofrecerse aunque al final cubrimos las bajas, a @marcotin por unirse, irse y volver a unirse, a @Gragnarot por unirse también aunque lo hechamos porque no se paraba de caer de la partida por problemas de red (perdón) y a @syst, @| i F 0 X | y los @desconocidos por los consejos por USTREAM.
marcmago escribió:un torso legendario para mejorarlo al maximo por norma general cuantos lumens, cables de zafiro (en los hunter) y ascendientes necesitas? mas o menos

Si aparte de ascendentes, solo fuera lumens y cables aún, pero preparate para ir de planeta en planeta a farmear girometal, helio, flor espiritual y hierro reliquia. Depende del item requeriras 16 unidades de alguna de ellas, los dos primeros updates no te pediran ascendentes, los dos/tres ultimos aparte te pediran seis ascendentes u ocho si se trata de un exotico, es decir, cada pieza requiere al menos, unas 64 unidades de material de upgrade mas 18 ascendentes.
joder, tengo la banda sonora puesta en el curro y estoy deseando que llegue la noche para darle duro!!! que enganchado me tiene este juego.
https://www.youtube.com/watch?v=Wdwp2Ks5SOk
SalvaDiaz escribió:
marcmago escribió:un torso legendario para mejorarlo al maximo por norma general cuantos lumens, cables de zafiro (en los hunter) y ascendientes necesitas? mas o menos

Si aparte de ascendentes, solo fuera lumens y cables aún, pero preparate para ir de planeta en planeta a farmear girometal, helio, flor espiritual y hierro reliquia. Depende del item requeriras 16 unidades de alguna de ellas, los dos primeros updates no te pediran ascendentes, los dos/tres ultimos aparte te pediran seis ascendentes u ocho si se trata de un exotico, es decir, cada pieza requiere al menos, unas 64 unidades de material de upgrade mas 18 ascendentes.

pues vaya, con lo que me gusta a mi farmear items porque si.... me parece que voy a fulminar rapido mi inventario con mi primer morado xD. Igualmente me imagino que un morado sin actualizar o a medio actualizar sera mas bueno que un azul al maximo equivalente, no? jaja

Ya me jode que mi primer morado tendra que ser pasando por caja, y despues mejoralo xD aun me lo paso bien con el juego pero a este ritmo no se yo si tendre nunca el set completo de morados con algun exotico.
SalvaDiaz escribió:

SI, es un coñazo ir pegando saltos a ver si ves trozos de "cosas" pero mas palo da conseguir a cuentagotas los ascendentes, por no hablar que igual cuando te salen (que ya es mucho), te salen de los que menos necesitas en ese momento (energia/fragmento) [+furioso]
Pues a mí me da que cuando salga GTA, voy a mandar Destiny a tomar por culo. No es EN ABSOLUTO lo que nos vendieron, y vistas las explicaciones de Reddit, ahora entiendo muchas cosas. Quitando escenarios y música, que son brutales, el resto es una puta decepción...hartito ya de repetir lo mismo todo el puñetero rato. En fin...lo que podía haber sido este juego, y lo que es. cawento
Si alguien que haya hecho ya la raid va a repetirla con el reinicio en 5 min que me agregue que me apunto.

Hechicero Aedo del Sol Nv29
PSN ID: N30RYU (con cero)
Se sabe algo del parche, lo pondrán ahora con el reinicio?
50532 respuestas