Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Somos 2 a partir de las 00:00 estamosdisponibles para la raid
hechicero nivel 29 y cazador nivel 29
iD psn canibal2007
Saludos
zakk2000 escribió:
CASTIGADOR escribió:Necesito ayuda para la heroica semanal en lvl 26 ¿alguien se apunta?

Yo sobre las 20:30 estaré dándole, si todavía andas por ahí y no la has hecho, me añades y le damos. Soy lvl 27, así que andamos parecidos.

Y si alguien mas se anima para hacer la semanal, pues lo mismo.

Id: zakky2000

Estoy con la cazadora de lvl 24 ahora, nos falta 1
Cada día da más asco el online de este juego, todo el mundo con escopetas y pulsos, como no lo moderen un poco va dar agonía jugar a este juego en online .......
murcianochera escribió:Cada día da más asco el online de este juego, todo el mundo con escopetas y pulsos, como no lo moderen un poco va dar agonía jugar a este juego en online .......

Si te dan armas de leyenda o exóticas no vas a jugar online con verdes...
lazarus22 escribió:Somos 2 a partir de las 00:00 estamosdisponibles para la raid
iD psn canibal2007
Saludos

Antes había un chico preguntando por gente de nivel 29 para ir a raid en heroica. Si te interesa miralo, yo ya lo agregué para esta noche.
lo de camara de cristal con 6 tios en nivel 28 es posible?
que es Tigre de vanguardia?
veo que todos lo comentan para obtener objetos y no me entero que es lo que hay que hacer
El engrama de leyenda de Xur da cosas diferentes depende de la duerte no? me falta solo una mota de luz, no se si al ganarla comprarlo, tambien puedo coger el casco por 13 monedas pero no me parece nada del otro mundo, soy cazador! que me recomendais?

Saludos
murcianochera escribió:Cada día da más asco el online de este juego, todo el mundo con escopetas y pulsos, como no lo moderen un poco va dar agonía jugar a este juego en online .......

Cambia la forma de jugar y listo, mata desde lejos.
Y no digas que hay mapas en donde es imposible por que no es asi, siempre puedes quedarte algo atras mientras el resto de equipo va a saco con la escopeta también
Eden Prime escribió:
Como os gusta fardar con lo que tenéis, lo digo por los ascendentes, encima te parecen muchos xD

No es fardar, pero empece la semana con 2 o 3 fragmentos y entre el ocaso, la semanal, la raid y todo he acabado asi, y una mierda de energias ascendentes que es lo que necesito, llevan toda la semana dandome ascendentes por todos lados, conseguir 36 ascendentes que tengo ahora mismo desde el martes que reiniciaron la semana, si, me parecen muchos.

Lo de fardar cual niño no va conmigo. [+risas]
¿Alguien para la semanal nivel 28? XD

vivi6
vivi666 escribió:¿Alguien para la semanal nivel 28? XD

vivi6

venteeeeeeeeeeeeeeeeeeee a la de lvl 26, le queda menos de la mitad de vida al bicho
ami me interesa la semanal 28 y camara ce cristal, agregadme estoy toda la noche. titan nivel 28 ID: nikalmasy
a mi me queda por hacer ocaso.
1 persona para terminar la semanal lvl 26?, le queda menos de la mitad?
CASTIGADOR escribió:1 persona para terminar la semanal lvl 26?, le queda menos de la mitad?

voy
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
Me he quedado en el jefe final de la Raid y no hay cojones a matarlo xD

Putada!
vivi666 escribió:
CASTIGADOR escribió:1 persona para terminar la semanal lvl 26?, le queda menos de la mitad?

voy

Gracias tio, nos has salvado el culo literalmente
vivi666 escribió:¿Alguien para la semanal nivel 28? XD

vivi6

No me deja agregarte.. puta mierda de psn. Agregame tu, sharkissuicide
Drebin893 escribió:Me he quedado en el jefe final de la Raid y no hay cojones a matarlo xD

Putada!

Hay que ir bien sincronizados. Ayer noche ayudé a unos y matarlo y tardamos más por la falta de potencia de fuego que por difícil.
CASTIGADOR escribió:
vivi666 escribió:

voy

Gracias tio, nos has salvado el culo literalmente
Gracias a vosotros majetes ;)

@Sharkis93 Ya esta :)
Buenas
Antes intentando resolver el tema de la build para Rowman, encontré una página que no se si conocéis, ami me gusta más que la oficial de Bungie. Puedes consultar: las estadísticas, buscar jugadores, te dice lo que vende xur y donde esta, información sobre las armas etc.......
http://www.destinydb.com/
Saludos
Donde coño para Xur? antes lo he visto pero ahora no lo encuentro :(
yeiknao escribió:...

Por que?
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
l iF O X l escribió:¿ Alguien ha comprado engrama exótico y le ha salido el casco de Titán, el de los fuegos en la cabeza ?

Si :)
Catalufo21 escribió:
Sharkis93 escribió:Me ha salido el contrato excepcional para conseguir el cañon de mano, pero creo que voy a pasar, se han pasao un poco con lo que piden.. empezando con que no tengo ningun arma con daño de vacio..

Vale mucho la pena el arma.
Compra algun arma con vacio y diles a dos amigos que te ayuden a boostear ese contrato y listo

No me mola nada el cañon ese si no tienes ningun arma excepcional hazlo. sino pasa del contrato, yo ya tenia el rompehielo como arma especial excepcional y queria mas ( asi de avaricioso, luego me entero que solo puedes llevar un arma excepcional),

cañon espino se llama el arma. se pasan con los contratos eso es verdad....tarde 1 dia entero en completarlo. y para colmo al final del contrato te enfrentas al jefe encadenado, yo lo hice solo sin ayuda pero tarde 4-5 horas hasta dar con la estrategia campeando en la puerta al fondo matando pokito a poco hasta que aparece xyor el celibe. la parte mas duro del contrato es lo de matar 500 guardianes con daño de vacio y evitar morir lo maximo posible en crisol....ha sido campear y mucha paciencia 5-6 horas....

Imagen

Imagen
Por favor, poner las capturas en spoiler, que depende desde donde accedas dan algún problema.
Muchas gracias
Esperando que me den el próximo martes equipamiento de la Raid, con ya toda la armadura al maximo (otra vez)...

Imagen

Imagen
(mensaje borrado)
He comprado a XUR el casco de titan... Y que cosa más fea!!! Mi primer amarillo!! Con las motas de luz me ha dado un casco amarillo de hechicero....
Yo he bajado dos niveles con la llegada de Xur, estaba en 28 y ahora en 26. Pillé el engrama de casco y me salió el de hunter exótico, que por los bonus lo prefiero al chest exótico que ya llevaba. Conclusión, ahora a subir el casco nuevo y el chest nuevo que he tenido que pillar por quitar el exótico. Vaya jodido desfase.

Por cierto, he pillado también la muerte roja y me gusta un montón. Yo al menos la prefiero al fusil automático, aunque creo que esto ya es cuestión de gustos.
Dos engramas morados me han salido hoy.. un cañon de mano de leyenda ( que por cierto para pvp es la caña..) y un fusil de explorador de leyenda, ambos de la vanguardia. No me creo ni yo la suerte que he tenido

Por cierto me falta un cuarto para ser nivel 3 de vanguardia, alguien sabe si regalan un arma o algo? Me parecio escuchar algo
Sportboy1982 escribió:He comprado a XUR el casco de titan... Y que cosa más fea!!! Mi primer amarillo!! Con las motas de luz me ha dado un casco amarillo de hechicero....

A mi me parece que esta guapo al lado del casco del Hunter que parece que tiene cancer.

----------------------------------------------

Alguien que quiera jugar el Raid dentro de una hora?¿¿?

Somos un Titan, Warlock y Hunter 27, 28, 27

Respuesta por privado,
Gracias.
Os ha llegado el nuevo parche?
A mi no y mi primer enagrama morado es para hechicero y mi personaje es un titán, osea que no me vale para nada.
Sharkis93 escribió:Dos engramas morados me han salido hoy.. un cañon de mano de leyenda ( que por cierto para pvp es la caña..) y un fusil de explorador de leyenda, ambos de la vanguardia. No me creo ni yo la suerte que he tenido

Por cierto me falta un cuarto para ser nivel 3 de vanguardia, alguien sabe si regalan un arma o algo? Me parecio escuchar algo

A mi ayer me dieron un fusil automatico de leyenda, tenia otros 3 mas... ni de secundaria ni de pesada tengo la puta suerte de enganchar algo, evidentemente la comprare, q remedio.
gon250 escribió:A mi me parece que esta guapo al lado del casco del Hunter que parece que tiene cancer.

----------------------------------------------

Alguien que quiera jugar el Raid dentro de una hora?¿¿?

Somos un Titan, Warlock y Hunter 27, 28, 27

Respuesta por privado,
Gracias.

El de hunter que dices no es el bueno, el que da full intento además de ser bestial mola un montón, lleva 3 luces. El que tu dices que es el que esta a la venta en Xur ahora mismo, es un poco roñoso [carcajad]
Alguien para la semanal? Titan lvl 25

Ziinnet85
Los contratos excepcionales (los amarillos) que salen aleatoriamente¿? soy nvl 24 y aun no he visto ninguno.

una pregunta mas, donde o como se consiguen carcasas para el espectro¿?
lazarus22 escribió:Somos 2 a partir de las 00:00 estamosdisponibles para la raid
iD psn canibal2007
Saludos

Buenas, a mi me gustaria venir a la raid, titan lvl 28 a falta de partes de raid para 29/30.

ID: Rathoa

Un saludo!!!
Estamos 5 para jugar una Raid, alguien se quiere apuntar?¿ nivel 28 o 29
Tebgo una duda, cambiariais el casco?

Imagen

Veo poca mejora para las 13 monedas que cuesta... No se si esperar a la demana que viene que tendré 23 minedas y a ver que arma trae... Por otro lado trbgo ub contrato de arma dorada casi terminado... Creo que da un fusil de pulsos porque es el de desmontar fusiles de pulso...

ayudaaa!!

PD: o se oq la foto en miniatura se ve al reves, al abrirla se ve bien..
rathoa escribió:
iD psn canibal2007
Saludos

Buenas, a mi me gustaria venir a la raid, titan lvl 28 a falta de partes de raid para 29/30.

ID: Rathoa

Un saludo!!!

A mi también me interesaría unirme, titan lvl 27. ID: maciavelo07

Saludos!
tengo 4 monedas extrañas pero nose donde las he sacado, se sabe en que misiones te las dan?
aioma escribió:tengo 4 monedas extrañas pero nose donde las he sacado, se sabe en que misiones te las dan?

Heroica semanal y por suerte al hacer asaltos o decodiricar engramas. Lo mas barato son 13 monedas y lo mas caro 23. También puedes comprar un engrama para el criptarca dorado por 25 notas de luz. Yo lo hice y me dio un casco que no es para mi clase!!! genial!! jajaja
gon250 escribió:Estamos 5 para jugar una Raid, alguien se quiere apuntar?¿ nivel 28 o 29

Yooooooooooooooooooooo, id: Rathoa XD
Zinnet escribió:Alguien para la semanal? Titan lvl 25

Ziinnet85

Me cito
Alguien sabe si dan algo al llegar al nivel 3 de vanguardia?
Sharkis93 escribió:Alguien sabe si dan algo al llegar al nivel 3 de vanguardia?

al llegar a nivel 3 en cualquien faccion dan una arma aleatoria de la faccion en cuestion
furryllama escribió:
Sharkis93 escribió:Alguien sabe si dan algo al llegar al nivel 3 de vanguardia?

al llegar a nivel 3 en cualquien faccion dan una arma aleatoria de la faccion en cuestion

Ok gracias :)
50532 respuestas