› Foros › PlayStation 4 › Juegos
N_Raist escribió:mancl escribió:¿Que sentido tiene subir tres personajes de la misma clase?
Es que he visto gente que lo ha hecho, ¿no es mejor uno de cada y así te aseguras que las piezas que te salgan aunque no sean de tu clase preferida, las vas a usar?
Yo tengo uno de cada y no veas la alegría que te da, aunque al principio te moleste que te toque algo de la clase que no usas a menudo, pero cuando llegas con esta a nivel 20 y tienes 2 o 3 piezas de leyenda de armaduras guardadas, y la pones en 23 del tirón, eso da un subidón y te ahorra mucho trabajo.
Vamos digo yo.
Se hace para hacer cascading. Es algo más típico de la gente que quiere estar en el top o conseguir hazañas (primer grupo en completar raid, en completar hard raid, en llegar al 30, etc.). Si estás seguro de que solo quieres jugar como X clase (o, por lo menos, en el corto plazo), tener main y alts de la misma clase significia que triplicas todo lo que puedas conseguir. Esto se puede hacer si tus alts son de otras clases, pero la diferencia es que, así, en cuanto un alt llega a nivel 20, automáticamente pasa a estar al 28-30, como tu main. Básicamente, porque vas pasando el equipo al que vayas a usar, así que ya lo tiene todo mejorado.
mancl escribió:N_Raist escribió:mancl escribió:¿Que sentido tiene subir tres personajes de la misma clase?
Es que he visto gente que lo ha hecho, ¿no es mejor uno de cada y así te aseguras que las piezas que te salgan aunque no sean de tu clase preferida, las vas a usar?
Yo tengo uno de cada y no veas la alegría que te da, aunque al principio te moleste que te toque algo de la clase que no usas a menudo, pero cuando llegas con esta a nivel 20 y tienes 2 o 3 piezas de leyenda de armaduras guardadas, y la pones en 23 del tirón, eso da un subidón y te ahorra mucho trabajo.
Vamos digo yo.
Se hace para hacer cascading. Es algo más típico de la gente que quiere estar en el top o conseguir hazañas (primer grupo en completar raid, en completar hard raid, en llegar al 30, etc.). Si estás seguro de que solo quieres jugar como X clase (o, por lo menos, en el corto plazo), tener main y alts de la misma clase significia que triplicas todo lo que puedas conseguir. Esto se puede hacer si tus alts son de otras clases, pero la diferencia es que, así, en cuanto un alt llega a nivel 20, automáticamente pasa a estar al 28-30, como tu main. Básicamente, porque vas pasando el equipo al que vayas a usar, así que ya lo tiene todo mejorado.
Ah pues ahora entiendo, tienes 3 posibilidades de hacer la raid semanal 3 veces y así mas posibilidades de pillar material.
CASTIGADOR escribió:Narcyl escribió:
Te creas 3 personajes de la clase que tengas mas avanzada, en mi caso serian 3 hechiceros nivel 29 y la puedes hacer 3 veces a la semana, al igual el ocaso/semanal. Esto seria el "truco" para pillar el equipo de Raid rápido.
Pero para subir 2 hechiceros prefiero subir las otras 2 clases y de paso sacar el trofeo.
charlyke escribió:Le pasa a mas gente?
Por temas de horarios de trabajo, familia...etc suelo jugar bastante tarde, el caso es que cuando juego al crisol si no es demasiado tarde va bien, pero a medida que se hace mas tarde noto como si tuviera mas lag, cosas como matar a un enemigo y hasta por lo menos 2 o 3 segundos no aparecerme el indicador de muerte, o matarme con fusil automático y no ver que la barra de armadura baja (tipo muerte de un disparo como en battlefield) no se si sera por que juego con gente del otro lado del charco, ya digo si no juego muy tarde me va bastante bien, pero si lo hago tarde a partir de la 1.30 de la madrugada la cosa va degenerando mas.
Un saludo.
onakiri escribió:la semanal en lvl 22 se puede hacer solo? cada vez que me pongo a la cola para hacerla con desconocidos, entro solo
onakiri escribió:la semanal en lvl 22 se puede hacer solo? cada vez que me pongo a la cola para hacerla con desconocidos, entro solo
CASTIGADOR escribió:
Vuelvo a decir que puedes hacer lo mismo con las otras 2 clases, los engramas azules o morados que te caigan los metes al almacen y los pillas con la otra clase, los que te toquen directos pues alguno incluso puede ser para otra clase y puedes sacar 18 monedas raras en nada.
SalvaDiaz escribió:CASTIGADOR escribió:
Vuelvo a decir que puedes hacer lo mismo con las otras 2 clases, los engramas azules o morados que te caigan los metes al almacen y los pillas con la otra clase, los que te toquen directos pues alguno incluso puede ser para otra clase y puedes sacar 18 monedas raras en nada.
El problema no son los engramas, el problema es el equipo directo que sale en raid, si vas con titan y te sale de titan, por mucho que lo metas en el inventario no te va a cambiar de clase. Si tienes 3 titanes y haces la raid 3 veces por semana tienes mas posibilidades de que te toque equipo directo de titan y así subir antes a 30. Y como el equipo se puede pasar, a la que subes uno al 20 y le pasas el equipo que lleva el main, automáticamente sube al nivel de tu main.
CASTIGADOR escribió:onakiri escribió:la semanal en lvl 22 se puede hacer solo? cada vez que me pongo a la cola para hacerla con desconocidos, entro solo
Si te esperas a que mate 25 mas con el fusion en ocaso te ayudo
meliman07 escribió:Me ha tocado un fusil de explorador en un engrama. Se llama Centauri II. Alguien lo tiene??
Dispara tiro a tiro. No sé si merece la pena subirlo... o romperlo y seguir con el azul que tenía
Cómo veis este fusil??
jmj434 escribió:Alguien ha desmontado una armadura exotica? es que xur el maldito me ha timado y me ha dado un casco que no es de mi clase.
meliman07 escribió:Me ha tocado un fusil de explorador en un engrama. Se llama Centauri II. Alguien lo tiene??
Dispara tiro a tiro. No sé si merece la pena subirlo... o romperlo y seguir con el azul que tenía
Cómo veis este fusil??
onakiri escribió:Te dan algo por desguazar hipernaves?
polloncete escribió:Sobre el farmeo de materiales, un truco buenísimo. Localidad un cofre y un material ambos cerca uno del otro. Primero coged el material y después el cofre...... Coges colibrí y sales por patas hacia otra localización , sabrás que llegas a otra localización porque saldrá el nombre de la zona justo encima de los indicadores izquierdo. Según te salga el nombre de la zona, te paras, te das la vuelta, y otra vez para atrás a la misma localización..... Hallarás una y otra vez el mismo cofre y el mismo elemento en su sitio. El cofre cambiará el contenido pero seguirá ahí.
Revisad la zona del cambio para saber hacia donde os debéis dirigir....... No os podéis entretener por el camino, tiene que ser rápido y mejor zona sin enemigos.
No me deis las gracias........
CASTIGADOR escribió:SalvaDiaz escribió:CASTIGADOR escribió:
El problema no son los engramas, el problema es el equipo directo que sale en raid, si vas con titan y te sale de titan, por mucho que lo metas en el inventario no te va a cambiar de clase. Si tienes 3 titanes y haces la raid 3 veces por semana tienes mas posibilidades de que te toque equipo directo de titan y así subir antes a 30. Y como el equipo se puede pasar, a la que subes uno al 20 y le pasas el equipo que lleva el main, automáticamente sube al nivel de tu main.
Si eso esta claro y seguramente acabe subiendo 3 de un tipo con el tiempo, pero de momento subire las 3 clases.
PD: Ya hice las 200 muertes con fusil de fusion en ocaso semanal, que martirio, porque encima lo has de hacer en la instacia misma, no por fuera que pueden haber otros guardianes jugando.
Ya tengo el INFINIDAD PORTATIL, rilfe de fusion exotico
polloncete escribió:Sobre el farmeo de materiales, un truco buenísimo. Localidad un cofre y un material ambos cerca uno del otro. Primero coged el material y después el cofre...... Coges colibrí y sales por patas hacia otra localización , sabrás que llegas a otra localización porque saldrá el nombre de la zona justo encima de los indicadores izquierdo. Según te salga el nombre de la zona, te paras, te das la vuelta, y otra vez para atrás a la misma localización..... Hallarás una y otra vez el mismo cofre y el mismo elemento en su sitio. El cofre cambiará el contenido pero seguirá ahí.
Revisad la zona del cambio para saber hacia donde os debéis dirigir....... No os podéis entretener por el camino, tiene que ser rápido y mejor zona sin enemigos.
Davidelacroix escribió:Donde está Xûr ? gracias
Lord Duke escribió:polloncete escribió:Sobre el farmeo de materiales, un truco buenísimo. Localidad un cofre y un material ambos cerca uno del otro. Primero coged el material y después el cofre...... Coges colibrí y sales por patas hacia otra localización , sabrás que llegas a otra localización porque saldrá el nombre de la zona justo encima de los indicadores izquierdo. Según te salga el nombre de la zona, te paras, te das la vuelta, y otra vez para atrás a la misma localización..... Hallarás una y otra vez el mismo cofre y el mismo elemento en su sitio. El cofre cambiará el contenido pero seguirá ahí.
Pues yo creo que es mas sencillo ir a una zona y andar pillando cofres en esa zona, cuando te vayas quedando con la localización de los cofres luego es hacer rondas siguiendo esa ruta. Siempre hay X cofres en una zona y cuando coges uno aparece otro en esa zona.
Saludos!
polloncete escribió:Prueba cuanto tiempo tardas en encontrar cofres y materiales y ya me cuentas. En un rato te haces con más de 70 u 80 materiales, aparte que puede salirte monedas extrañas y engramas azules. No hay color por mucho que sepas las posibles localizaciones de donde pueden aparecer, mientras tu juegas con el factor aleatorio, de la otra forma es seguro si o si.
Eden Prime escribió:polloncete escribió:Prueba cuanto tiempo tardas en encontrar cofres y materiales y ya me cuentas. En un rato te haces con más de 70 u 80 materiales, aparte que puede salirte monedas extrañas y engramas azules. No hay color por mucho que sepas las posibles localizaciones de donde pueden aparecer, mientras tu juegas con el factor aleatorio, de la otra forma es seguro si o si.
Esa es tu opinion, he farmeado cientos de plantas y creme no hay color. Pero si tu crees que así e va mejor, sigue igual. Era por ayudar.
Oye Duke, conoces esta site:
http://www.destinydb.com/
Lord Duke escribió:polloncete escribió:Sobre el farmeo de materiales, un truco buenísimo. Localidad un cofre y un material ambos cerca uno del otro. Primero coged el material y después el cofre...... Coges colibrí y sales por patas hacia otra localización , sabrás que llegas a otra localización porque saldrá el nombre de la zona justo encima de los indicadores izquierdo. Según te salga el nombre de la zona, te paras, te das la vuelta, y otra vez para atrás a la misma localización..... Hallarás una y otra vez el mismo cofre y el mismo elemento en su sitio. El cofre cambiará el contenido pero seguirá ahí.
Pues yo creo que es mas sencillo ir a una zona y andar pillando cofres en esa zona, cuando te vayas quedando con la localización de los cofres luego es hacer rondas siguiendo esa ruta. Siempre hay X cofres en una zona y cuando coges uno aparece otro en esa zona.
Sobre el tema de las clases, si no me equivoco solo se pueden tener 3 pj's por cuenta no? Yo la verdad que no entiendo a la gente que se queja de que hay que farmear mucho y que es dificil equiparse... si ahora mismo esta tirado equiparse.
Sinceramente pienso que la gente lo que quiere es equiparse en 2 dias y que no sea dificil y eso no va con la mecanica de tipo de juego y a este paso como sigan haciendo caso a la comunidad se van a terminar cargando el juego. Es como si en Diablo III te regalen equipo... espera eso ya paso en diablo III y por eso fue una mierda . Menos mal que con la expansión de D3 consiguieron arreglar algunas cosas y ya vuelve a parecerse algo a Diablo II.
Saludos!
jjuanji escribió:Necesito vuestros consejos/opiniones, con que fusil automático os quedariais? Precio Sombrío o Doctor No??
CASTIGADOR escribió:Me acabo de pillar el MUERTE ROJA con las monedas, me gustan estos rifles.
Ahora llevo encima exoticos
Principales
REGIMEN SUROS, MUERTE ROJA
Secundarios
INFINIDAD PORTATIL
PESADA
GJALLARHORN
Eden Prime escribió:CASTIGADOR escribió:Me acabo de pillar el MUERTE ROJA con las monedas, me gustan estos rifles.
Ahora llevo encima exoticos
Principales
REGIMEN SUROS, MUERTE ROJA
Secundarios
INFINIDAD PORTATIL
PESADA
GJALLARHORN
Casti el GJALLARHORN lo tengo, es muy bueno, en la raid dentro los portales se baja custodios que parecen de papel. Suelo ir con metralleta pesada, pero ese lanza cohetes esta bastante over con el tema del racimo tras explotar.
Charlyke eso es, todo los mapas tiene una zona con 5 cuevas seguidas, en una ruta que no tardas más de 2 minutos en completar. El tema, es quedarte dando vueltas, ya que los cofres reaparecen de manera aleatoria y así te aseguras un par de cofres por cada paso. A eso suma le que siempre recoges 1 o 2 plantas cada 2 vueltas ya que tardan más que los cofres en salir. Es por eso, que al menos yo, prefiero farmear de cofre que patear me el mapa en busca de flores.
jjuanji escribió:Necesito vuestros consejos/opiniones, con que fusil automático os quedariais? Precio Sombrío o Doctor No??
Santtosz escribió:joder, creanme que los dos han ayudado yo todavia ayer era una pesadilla farmear, iba al mundo caminando como loco hasta que viera algo todo el mapa, luego salia y volvia a entrar (para q se regenerasen ) soy subnormal , ya probare las 2 mas tarde
Eden Prime escribió:Santtosz escribió:joder, creanme que los dos han ayudado yo todavia ayer era una pesadilla farmear, iba al mundo caminando como loco hasta que viera algo todo el mapa, luego salia y volvia a entrar (para q se regenerasen ) soy subnormal , ya probare las 2 mas tarde
Que plantas necesitas? , por ejemplo en la luna y marte, las rutas están nada más aparecer para realizar las patrullas(al menos las que hago yo).
Si pones que necesitas te comento al una ruta si quieres.
Sharkis93 escribió:Por fin me toco el franco supremacia en las misiones de la reina.. ya era hora joder jajaja
Santtosz escribió:Eden Prime escribió:Santtosz escribió:joder, creanme que los dos han ayudado yo todavia ayer era una pesadilla farmear, iba al mundo caminando como loco hasta que viera algo todo el mapa, luego salia y volvia a entrar (para q se regenerasen ) soy subnormal , ya probare las 2 mas tarde
Que plantas necesitas? , por ejemplo en la luna y marte, las rutas están nada más aparecer para realizar las patrullas(al menos las que hago yo).
Si pones que necesitas te comento al una ruta si quieres.
necesito luna y tierra para las armaduras, y venus para arma, pero me conformaria con una ruta de tierra, para no abusar xD es la mas dificil por lejos... maldito girometal
djvergil escribió:hoy sabado monto incursion lv minimos 26,sobre las 18:00 en ps4 agregarme mi id es: dj_vergil
nikraz escribió:desmontar armas leyendas te dan fragmentos ascendentes?
djvergil escribió:hoy sabado monto incursion lv minimos 26,sobre las 18:00 en ps4 agregarme mi id es: dj_vergil
Narcyl escribió:raelga escribió:
Cómo coño lo haces? La haces una semana y luego tienes que esperar 7 días para la siguiente RAID a ver si le sale de los cojones dropearte algo de armadura y rezar porque no sea la misma parte que ya te dieron? Y así para los 3 personajes? Es que encima, por si fuera poco, si sacas todos los cofres en nivel 26, en el nivel 30 no te dan nada.
Te creas 3 personajes de la clase que tengas mas avanzada, en mi caso serian 3 hechiceros nivel 29 y la puedes hacer 3 veces a la semana, al igual el ocaso/semanal. Esto seria el "truco" para pillar el equipo de Raid rápido.