Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pero una vez que estás en la raid igual ya meten que puedas hablar con los de la escuadra que se forme...
SawFist escribió:Pero una vez que estás en la raid igual ya meten que puedas hablar con los de la escuadra que se forme...

This.
dankv escribió:
SawFist escribió:Pero una vez que estás en la raid igual ya meten que puedas hablar con los de la escuadra que se forme...

This.

Acaso solo juegan españoles en el Destiny?
SerUlfric escribió:Para los que pedis matchmaking en las incursiones he de deciros que es casi imposible hacer la raid sin un poco de comunicación, ya que la organización es absolutamente necesaria, los que habeis completado la Raid sabeis de lo que hablo [ginyo]

Efectivamente, ayer intentamos hacerla 4 colegas y dos personas de EOL (por cierto, gracias a todos los que enviásteis solicitud de amistad, si no os invité al grupo era porque estaba completo ya ;) pero ahí os dejo por si algún día le damos).

Suerte de la comunicación, es más, al princípio no conseguíamos escucharnos entre todos y lo solucionamos antes de avanzar porque era imposible compenetrarse y hay veces que necesitas avisar a alguién de dónde hay algo, porque si no te puede perjudicar seriamente...
TyMe escribió:
dankv escribió:

This.

Acaso solo juegan españoles en el Destiny?

Tan fácil como añadir un filtro de idioma para el que lo desee. En Halo de Xbox 360 ya lo había.
Crow26 escribió:
DeltaDoce escribió:
¿Y donde esta la cueva?

Lo mismo pregunto.

Aún seguís con lo de la cueva, os lo repito si queréis farmear ponéos la misión de la luna: Espada de Crota, cuando se abran las puertas que te dice que resistas las oleadas pues los matas a todos menos a un caballero que sale al final, te dejas matar con ese y vuelta a empezar.

Estuve haciéndolo para probar y me cayeron al menos 2 engramas morados y otras cosillas, en poco más de media hora, casualidad?, no lo sé, pero cada vez lo hace más gente, así que acabarán parcheándolo.

Saludos.
adriM21 escribió:Imagen

Con una buenas gafas de sol, igualito a "La Martirio" xD
gominio está baneado por "Game Over"
es igual al personaje de halo XD
¿El juego os va? No para de tirarme y tengo internet en el móvil y el ordenador, no creo que sea problema del internet.
Una duda. Soy nivel 21 y ahora me estoy dedicando a subir mi nivel de vanguardia a 2 para poder comprar armaduras legendarias (con nivel 3 vienen las armas). Ya me queda muy poco para conseguirlo. Pero tengo una duda sobre la "moneda" que se usa para estas armaduras y armas. Enseñas de la vanguardia, ¿no?. ¿Cual es la mejor forma de conseguirlos? Creo que al hacer asaltos te los da, ¿alguna forma mejor? Actualmente tengo 32 y no sé como los he conseguido... ¬_¬
NecridHydra escribió:¿El juego os va? No para de tirarme y tengo internet en el móvil y el ordenador, no creo que sea problema del internet.

Ayer me pasó lo mismo. Reinicié el router y listo. Prueba.
SerUlfric escribió:Para los que pedis matchmaking en las incursiones he de deciros que es casi imposible hacer la raid sin un poco de comunicación, ya que la organización es absolutamente necesaria, los que habeis completado la Raid sabeis de lo que hablo [ginyo]

Como iban a coger las reliquias eh david... como hemos sufrido XD mañana a darle caña eh!
dankv escribió:¿Alguien sabe los posibles drops del cañón de una mano "La ultima palabra"?, me refiero en que sitios puede caer o si es de algo concreto.

A mi me lo dieron haciendo el Tigre de la vanguardia.
Titan nivel 27

PSN: PTY-Titanius

Ayudo en la diaria, semanal y para la cámara. [beer]
Acabo de leer una noticia diciendo que estan estudiando internamente el incluir matchmaking en los retos difíciles y algún que otro sitio mas, menos mal!!
Membrane escribió:
dankv escribió:¿Alguien sabe los posibles drops del cañón de una mano "La ultima palabra"?, me refiero en que sitios puede caer o si es de algo concreto.

A mi me lo dieron haciendo el Tigre de la vanguardia.

Gracias tio! :)
Yo era de los que pedía matchmaking en las RAID's...
Después de casi hacerla unas cuantas veces (nos hemos quedado a nada del ultimo jefe unas pocas veces) opino totalmente lo contrario.
Y la estamos haciendo el clan, algunos lo han conseguido ya, otros estamos en ello.

Cuando hayáis terminado 1 con gente a voleo venís y lo contáis.
Con que uno solo, si solo uno, no vaya con micro o no haga lo que tiene que hacer, la RAID no cae ni vamos.
Pero bueno todo eso ya lo iréis viendo cuando empiecen los lloriqueos de el puñetero guiri esto, el otro no se que, del primer jefe no pasamos porque tal...

Para los ocasos, semanales o diarias tiene un pase, pero aun así dudo que funcione.
cobijcs escribió:Yo era de los que pedía matchmaking en las RAID's...
Después de casi hacerla unas cuantas veces (nos hemos quedado a nada del ultimo jefe unas pocas veces) opino totalmente lo contrario.
Y la estamos haciendo el clan, algunos lo han conseguido ya, otros estamos en ello.

Cuando hayáis terminado 1 con gente a voleo venís y lo contáis.
Con que uno solo, si solo uno, no vaya con micro o no haga lo que tiene que hacer, la RAID no cae ni vamos.
Pero bueno todo eso ya lo iréis viendo cuando empiecen los lloriqueos de el puñetero guiri esto, el otro no se que, del primer jefe no pasamos porque tal...

Para los ocasos, semanales o diarias tiene un pase, pero aun así dudo que funcione.

Sin coordinación es que ni abres la cámara. Defender las 3 bases sin que la gente se organice (por parejas) ya me parecería una quimera. Después repartir las "luces" del primer boss simplemente imposible. Pero es que ya el monstruo final cuando teletransporta a 3, sin micro es imposible.

Me parece MUCHO más difícil pasarte la cámara sin micro que sin que nadie muera
SCORPION_XP escribió:Acabo de leer una noticia diciendo que estan estudiando internamente el incluir matchmaking en los retos difíciles y algún que otro sitio mas, menos mal!!

Bueno en ocaso todavía, pero en Raid no lo veo, el micro es vital.

Además con las risas que te echas y conoces gente bien maja.
Pero igual que se mete a gente del foro, pk no puedes meter a gente directa del juego? nadie dice que vayas a jugar sin micro, sino posibilidades de llenar un grupo desde el mismo juego. ¿Que diferencia veis?
Yo soy level 26 y ya no encuentro motivaciones para seguir jugando. Las misiones se repiten hasta la saciedad y lo unico que queda entonces es un pvp, que estando bien, tampoco te da para estar jugando meses. Al menos a mi no.
Repito, la problemática del matchmaking en las raids se soluciona con algo tan fácil como un filtro de idioma para quien lo desee... Ya existía esto en Halo de Xbox 360.
Breikojjd escribió:Pero igual que se mete a gente del foro, pk no puedes meter a gente directa del juego? nadie dice que vayas a jugar sin micro, sino posibilidades de llenar un grupo desde el mismo juego. ¿Que diferencia veis?

Que la RAID no dura 1h como los Asaltos largos o que no todos están dispuestos al ensayo/error.
Los que piden Matchmaking es porque no han entrado o no saben lo que hay en la RAID.

Pero bueno, eso ya se demostrará o no si lo ponen.
Ya vendrán los lloros cuando alguien abandone la raid a la hora de empezar.
La mejor opción con diferencia para las raids es hacerla con un grupo fijo y buena planificación, pero no entiendo que problema veis en que pongan el Matchmaking. Cuantas más opciones haya mejor, luego que cada uno lo haga o lo intente como le de la gana.
dankv escribió:La mejor opción con diferencia para las raids es hacerla con un grupo fijo y buena planificación, pero no entiendo que problema veis en que pongan el Matchmaking. Cuantas más opciones haya mejor, luego que cada uno lo haga o lo intente como le de la gana.

+100000000 aqui esta el tema, lo que sea para añadir siempre sera bienvenido, y despues cada uno juega como quiere, lo configura como quiere etc, pero al menos tienes la opcion. Hay gente que necesita algo mas rapido y simple, si despues es mas dificil porque estan desorganizados pues mala suerte, pero al menos la estara jugando en ese momento que le va bien con otros 5.
Bueno, lo dicho soy cazador lvl 26 y tengo unas 9 misiones de la reina para acabarme antes de mañana, si alguien se apunta que agregue. Estoy disponible desde ya.
ID. LW-Torrecilla
cobijcs escribió:
Breikojjd escribió:Pero igual que se mete a gente del foro, pk no puedes meter a gente directa del juego? nadie dice que vayas a jugar sin micro, sino posibilidades de llenar un grupo desde el mismo juego. ¿Que diferencia veis?

Que la RAID no dura 1h como los Asaltos largos o que no todos están dispuestos al ensayo/error.
Los que piden Matchmaking es porque no han entrado o no saben lo que hay en la RAID.

Si eso está claro, pero y quien te garantiza que alguien que entra cuando se pide en el foro no te deje tirado? Es lo mismo. Por eso con un buen sistema de busqueda si se va uno, pues busco a otro, como en el foro.
me acabo de comprar el juego y ando bastante viciado, me gustaría encontar gente para poder hacer misiones cooperativas y todo lo que haga falta

mi psn es kostron82
Busco gente para Raids y demas
soy lvl 25 hechicero
ManuConnorESP
Breikojjd escribió:
cobijcs escribió:

Si eso está claro, pero y quien te garantiza que alguien que entra cuando se pide en el foro no te deje tirado? Es lo mismo. Por eso con un buen sistema de busqueda si se va uno, pues busco a otro, como en el foro.

Sí, lo mismito. En un foro, eres un usuario concreto, queda un registro de todo lo que dices y haces. Por tanto, una actitud negativa conlleva que nadie quiera jugar contigo. En otras palabras, incentivos para colaborar y comportarse lo mejor posible. Eso es distinto a jugar con randoms a los que no volverás a ver.
Breikojjd escribió:
cobijcs escribió:

No te lo garantiza nadie, pero para la próxima vez ya lo tienes fichado y no lo vuelves a invitar. Yo el matchmaking para la raid me parece una chorrada, ya tenemos ejemplos claros en el wow y demas mmo de como es la gente. Entra a que le paseen, sin tener ni puta idea ni cooperar.. lo mas sencillo es encontrar un grupo de personas y hacerlo siempre con los mismos.

Todos los que se quejan de que no tienen con quien hacerlo es por que no se han molestado por que yo empece a jugar al juego con 4 conocidos y uno de ellos creo un clan en el cual ahora mismo tiene unas 25 personas. Esta semana pudimos montar 3 grupos para la raid y completarla.. con lo cual moviéndose un poco encuentras un grupo de personas con las que jugar fijo.

Saludos!
Pregunta de novato,
Como se entra en la Raid?

Tengo nivel 21, ayer cuando conecté la ps4 me decía que en el Arrecife había los eventos semanales, voy allí y no hay nada.
En el "hall", en Eventos tampoco veo nada.

En Crisol y Vanguardia he jugado varias veces aunque sigo en nivel 0. Tendrá eso algo que ver? :-? :-?
syst escribió:
Crow26 escribió:
DeltaDoce escribió:
¿Y donde esta la cueva?

Lo mismo pregunto.

Aún seguís con lo de la cueva, os lo repito si queréis farmear ponéos la misión de la luna: Espada de Crota, cuando se abran las puertas que te dice que resistas las oleadas pues los matas a todos menos a un caballero que sale al final, te dejas matar con ese y vuelta a empezar.

Estuve haciéndolo para probar y me cayeron al menos 2 engramas morados y otras cosillas, en poco más de media hora, casualidad?, no lo sé, pero cada vez lo hace más gente, así que acabarán parcheándolo.

Saludos.

Eso ya está parcheado, yo la uso para el contrato de matar a dos con fusil de fusión 20 veces, en dos manos te la haces. Lo mejor es hacer la diaria y tigres, que hoy en día te aseguras al menos un par de engramas cada 15-20 min.
Alguien se apunta a la semanal?

El limite semanal de enseñas lo bloquea todo? Es decir no puedes pillar enseñas de ninguna manera. Vendi girometal y nada, la diaria nada...solo queda saber los eventos
Los que no jugais la raid porque no teneis gente no la vais a poder pasar con randoms, y tampoco es dificil encontrar gente por aqui, la semana pasada en un ''momento'' reuni a 6 y la acabamos en dos noches sin quedarse nadie colgado, y esta semana tenemos intencion de repetir los mismos o casi los mismos, todo sea dicho no puedo decir lo mismo de otro grupo con el que la hice por primera vez y al dia siguiente estaban cada uno haciendo la raid con otra gente sin haberla acabado ni avisar. :-|
Hola busco gente para hacer las semanales. Disponible todo los dias a partir de la 9pm hora española. Fines de semana todo el dia XD .
Y yo estoy a favor de un matchmaking para los asaltos semanales y demas,esto de buscar gente,organizar el mondongo y tal ,es aburridor y pierdes tiempo en ello. He agregado a unos 20 jugadores de distintos foros e intentar organizar una quedada es cansino y muchos dicen que si y al final terminan jugando al truñofifa.
Asi que esta es mi ultimo intento. Busco gente para las misiones semanales,con seriedad y para pasarlo bien. Asi que mi ID es EVILKIMARU.
Gracias y un saludo a todos. XD
Con tiempo la raid también se podrá hacer con gente random, peores cosas he realizado en MMO con pickups.

Necesita coordinacion, pero no es algo tan bestia como parece, otra cosa es intentar hacerla sin morir xD
Habré hecho unas 6 misiones de la reina...

Me uno hoy a un compañero que estaba en una...

Casualmente estaba en el final...o sea...ni medio minuto ha durado la partida...

A mi me san fusil franco morado y peto...y el que me dice que llevaba muchas misiones buscando ese fusil nada....

Cosas así. ..que me han pasado a mi al revés. ..ganas de tirar el juego !!!
Eden Prime escribió:
sranto escribió:que nombre tienen las armaduras que caen en la raid que al mejorarlas tiene 30 de luz?

http://www.destinydb.com/

Aquí consulto yo, cuando quiero mirar algo, sale incluso los loot de heroico.

Donde exactamente se miran los loot?
Alguien se apunta a misiones de la reina?
eykhon escribió:El limite semanal de enseñas lo bloquea todo? Es decir no puedes pillar enseñas de ninguna manera. Vendi girometal y nada, la diaria nada...solo queda saber los eventos

La palabra "límite" te dice algo? No hace falta que pruebes con los eventos xD
Hasta que hora estará activo el evento de la reina?
Buenas noches.

Si alguien se apunta para intentar darle al ocaso...

id: danielociruelo. Hechicero 28

Suerte!
JhOnNY_HD escribió:
karlostek escribió:
cloud fantasy escribió:Por fin después de horas y horas me ha salido contrato dorado, me da a elegir estas tres:

Bad Juju (rifle de pulsos)
Invictive (escopeta)
Thorn (cañón de mano)

Cuál me recomendáis?

da igual,los requisitos para cumplirlos son completamente desorbitados,mata 10 mil en el crisol,mata 200 en ocaso,desmonta 10 fusiles de fusion legendarios,etc...

Jajaja tu si estas desorbitado, ni son 10.000 bajas ni son fusiles de fusion legendarios.

Como gusta hablar por hablar

hablar por hablar no,he tenido 5 contratos de éstos de los cuales solo he podido cumplir el de la metralleta pesada,ya me lo dirás ya,se te ve entendido,si,si,jajajjajaja
Editado por Saikuro. Razón: Salidas de tono.
karlostek escribió:
JhOnNY_HD escribió:
karlostek escribió:
da igual,los requisitos para cumplirlos son completamente desorbitados,mata 10 mil en el crisol,mata 200 en ocaso,desmonta 10 fusiles de fusion legendarios,etc...

Jajaja tu si estas desorbitado, ni son 10.000 bajas ni son fusiles de fusion legendarios.

Como gusta hablar por hablar

hablar por hablar no,he tenido 5 contratos de éstos de los cuales solo he podido cumplir el de la metralleta pesada,ya me lo dirás ya,se te ve entendido,si,si,jajajjajaja

He tenido 3 y los eh cumplido todos, el de vacío que es el más difícil, el de los 10000 puntos, no bajas, y el de ratio 25/1, no son nada difíciles, sólo llevan tiempo como es normal xq te están dando recompensas exoticas
Editado por Saikuro. Razón: Editar quote.
internetbadass.jpg

Venga, pequeñito. Que a) no tienes ni idea de contratos y b) das mucha pena siendo el tío duro de Interner. Vete a ser triste a otro lado, triste.
karlostek escribió:

Tengo bad juju, thorn y pocket infinity en el inventario, tengo que sacar captura? si,si,jajajajajaja

En fin, de quien te vas a fiar de ti que sueltas 10.000 bajas y 10 armas legendarias o de mi que digo las cosas como son y LAS HE ECHO

Es momento de meterte en ignorados don entendido

Alomejor eres tu el niño que por un juego se quiere liar a tortas, si fueras sensato admitirías que a ti te cuestan los requisitos pero de desorbitados nada
Yo ya tengo todas las exóticas de contrato, me da pena desecharlos todos :(
50532 respuestas