Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Bueno yo estoy cara al Arconte en la heroica semanal nivel 28, si alguien quiere echar una mano q me agregue!!!
M_Masacre (me he rallado antes con el nick)
Masacremike escribió:
Castigador yo entoy haciendola a nivel 28, si te quieres meter mi id de psn es Masacremike (solo no creo q la consiga hacer.....no soy tan pro XD)

Te envie peticion de amigo, ya estoy justo antes del sacerdote
Alien1912, un millón de gracias.
RAID para esta noche hechicero nivel 27
Como se hace el truco de este asalto de ocaso? Algo de meterse debajo de la pataforma me han dicho.

Alguno la ha pasado haciendola normal? porque vamos en cuanto llegamos al arconte empiezan a salir millones de bichos y de dos tiros estamos muertos }:/
Sharkis93 escribió:Como se hace el truco de este asalto de ocaso? Algo de meterse debajo de la pataforma me han dicho.

Alguno la ha pasado haciendola normal? porque vamos en cuanto llegamos al arconte empiezan a salir millones de bichos y de dos tiros estamos muertos }:/

Es meterse debajo de la plataforma que está a lo "lejos" recién cuando entras. Hay una roca que te "indica" la entrada de la parte debajo de la plataforma, exploradlo un poco porque vale la pena.

Yo estaba anoche con dos colegas intentando hacerla en 28 con ese "xploit" y se nos cayó PSN cuando le quedaba 10% (antes de eso me mató a mí que era el último superviviente a un 2% más o menos de vida...).
Yo lo hice a lo "guarro", para ir a la zona del jefe tienes que bajar por las piedras por un camino muy estrecho, pero puedes volver a subir usando doble salto. Cuando salian oleadas de enemigos tiraba al comienzo del mapa, subía y los mataba uno a uno, luego a bajar de nuevo y repetir XD
El truco para el arconte es ponerse justo en la entrada al escenario,que hay un acantilado,bajais,lo atraeis,y cuando vuelve a por vosotros subis y el se va,asi hasta que mateis al arconte, yo lo hice asi y eramos dos 25 y un 26
Buenas Tardes, alguien para jugar conjuntamente yo soy level 10.. Gracias!
colado escribió:El truco para el arconte es ponerse justo en la entrada al escenario,que hay un acantilado,bajais,lo atraeis,y cuando vuelve a por vosotros subis y el se va,asi hasta que mateis al arconte, yo lo hice asi y eramos dos 25 y un 26

Yo también lo hice así en nivel 28 y eramos dos. Un truco guarro pero nueve monedas para la saca.
El truco no está mal... Lo jodido es llegar allí, las tras oleadas de la puerta son para cagarse!
Ya estoy disponible si alguien se apunta a las semanales en dificil o RAID.
Ahora mismo esto farmeando materiales, soy cazador 26 a punto se subir a 27
LW-Torrecilla
balder2 escribió:
colado escribió:El truco para el arconte es ponerse justo en la entrada al escenario,que hay un acantilado,bajais,lo atraeis,y cuando vuelve a por vosotros subis y el se va,asi hasta que mateis al arconte, yo lo hice asi y eramos dos 25 y un 26

Yo también lo hice así en nivel 28 y eramos dos. Un truco guarro pero nueve monedas para la saca.
El truco no está mal... Lo jodido es llegar allí, las tras oleadas de la puerta son para cagarse!

Las oleadas de la puerta desde la pasarela de arriba esta tirao, en la segunda oleada salen dos hobgoblins en esa zona, y en la tercera suben arpías y algún que otro minotauro, pero nada importante, estar atentos y poco más.
Nos falta uno para raid
Id EnU_2_

Salu2
Ju4s escribió:Nos falta uno para raid
Id EnU_2_

Salu2

Tengo yo la mía al final por si os intetesa
a_ndres_ escribió:
Id EnU_2_

Salu2

Pero estáis varios?, Esk estamos 5 ya
Ju4s escribió:
a_ndres_ escribió:
Id EnU_2_

Salu2

Yo solo en ps4
Ju4s escribió:
a_ndres_ escribió:
Id EnU_2_

Salu2

soy nivel 29 cazador, estoy para ya si quereis

id barrero_08 que no te encuentro
Mañana queremos empezar la raid, somos 2 titanes niveles 27 y 28 y un cazador nivel 28. Vamos a jugar de 15:00 a 17:30 estos días hasta que la pasemos, siempre en el mismo horario. No la hemos hecho nunca, así que vamos a ciegas. Si alguien se quiere apuntar y le viene bien este horario que me agregue o deje por aqui su nick.
CASTIGADOR escribió:
Y conque lo has matado?, porque en nivel 28 tiene que tener mucha vida y ademas que no esta solo precisamente

pues me bastaron unos 20 tiros en la cabeza con el franco de leyenda la prudencia 2.
los demas bichos,simplemente tenia que esperar que viniesen al sitio que te comento...y ahi,acababa con ellos.
saludos!
tengo 2-3 horas para hacer la raid ahora mismo, nivel 28 casi 29 ....Titan ID: nikalmasy...... agregadme solo si ya habeis heco la raid sino tardamos 6 horas.
Buenas compañeros!

Hemos intentado 3 personas la semanal en nivel 28 y no hemos podido con el final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero hacerla en ese nivel para conseguir las 9 monedas para intentar comprar un arma decente en XUR el fin de semana (si la trae)

Eramos los 3 nivel 27... así que supongo que si conmigo que soy nivel 27 (quiero mejorar una cosas a ver si subo a 28) se unen un par de 28 o más podremos hacerla...

Y ya de paso pues hacer también la diaria en el nivel máximo (sino pues la haré yo solo en nivel más bajo).

Quiero ponerme a eso de las 00 de la noche hasta las 3 de la mañana máximo.

¿Alguién se apunta y que crea que podemos hacerla?

MILES DE GRACIAS

PN: SpOrTbOy1982
Torrecilla escribió:Ya estoy disponible si alguien se apunta a las semanales en dificil o RAID.
LW-Torrecilla

yo me apunto a la semanal. que antes he visto que te has unido a mi escuadra pero estaba jugando al estandarte de hierro que hoy queria subir toda la reputacion posible.

asique si quieres mañana por la tarde la hacemos, y si se apunta otro mas mejor.
Sportboy1982 escribió:Buenas compañeros!

Hemos intentado 3 personas la semanal en nivel 28 y no hemos podido con el final [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Quiero hacerla en ese nivel para conseguir las 9 monedas para intentar comprar un arma decente en XUR el fin de semana (si la trae)

Eramos los 3 nivel 27... así que supongo que si conmigo que soy nivel 27 (quiero mejorar una cosas a ver si subo a 28) se unen un par de 28 o más podremos hacerla...

Y ya de paso pues hacer también la diaria en el nivel máximo (sino pues la haré yo solo en nivel más bajo).

MILES DE GRACIAS

Nosotros nos la hemos pasado hoy. Eramos 2 niveles 28 y un 27. La hemos hecho con el truquillo de ponerse en la entrada y no hemos tenido problemas. También hay otro sitio debajo de una plataforma (este no lo hemos probado). Probadlo y con paciencia se saca. Nosotros la hicimos en 1 hora.

MILES DE GRACIAS

linkrca escribió:
Torrecilla escribió:Ya estoy disponible si alguien se apunta a las semanales en dificil o RAID.
LW-Torrecilla

yo me apunto a la semanal. que antes he visto que te has unido a mi escuadra pero estaba jugando al estandarte de hierro que hoy queria subir toda la reputacion posible.

asique si quieres mañana por la tarde la hacemos, y si se apunta otro mas mejor.

Contad conmigo que también quiero hacerla!

ID: PSN-VKR
busco gente nivel 29 - 30 que quiera hacer la raid en dificil de momento somos 3 nivel 29 agregadme a davicinpf
Uno para raid, minimo lvl 28
TraNk escribió:Uno para raid, minimo lvl 28

si no encontrais a nadie, yo soy nivel 27

ID: Thinkker
Buscamos 4 personas para raid desde el principio. Minimo lvl 27. Ps4: XxEmC_37xX
Vudrak escribió:Buscamos 4 personas para raid desde el principio. Minimo lvl 27. Ps4: XxEmC_37xX

Nosotros somos 4, nos faltan 2. A que hora teneis pensado empezar? Nosotros queremos empezarla mañana despues de comer, a eso de las 15:00.
david19dh escribió:

MILES DE GRACIAS

Nosotros nos la hemos pasado hoy. Eramos 2 niveles 28 y un 27. La hemos hecho con el truquillo de ponerse en la entrada y no hemos tenido problemas. También hay otro sitio debajo de una plataforma (este no lo hemos probado). Probadlo y con paciencia se saca. Nosotros la hicimos en 1 hora.

Asi me la pase yo solo pero en el nivel mas bajo, te quedas en la entrada y es super facil.
Si alguien quiere pasarse la semanal en nivel 26 o 28 que me agrege. ID ESP-han3gas3 me pondre a jugar ahora sobre las 11 y soy nivel 27.
Por cierto si alguien quiere uno mas para la raid pues tabn puedo pero por las mañanas o fines de semana cuando sea.
Titan 26 para la semanal

Ziinnet85
Si aprovechas el glitch de la entrada es muy fácil, si no, con la última oleada de caballeros con diferentes armaduras es bastante jodido si son tres personas, con una moviéndote todo el rato es más asequible.

Saludos.
Cazador 26 para semanal. Me conecto ya

meliman07
Yo en media hora estoy en la semanal!

Sportboy1982
Para los eventos menores podrían poner matchmaking

Me ofrezco para la semanal ahora

meliman07
Me ha caido el fusil de explorador Alpha Centauri II, vale la pena conservarlo o es del montón?
Rowman escribió:Me ha caido el fusil de explorador Alpha Centauri II, vale la pena conservarlo o es del montón?

Yo lo tengo. Tiro a tiro. No me va . Prefiero auto
meliman07 escribió:
Rowman escribió:Me ha caido el fusil de explorador Alpha Centauri II, vale la pena conservarlo o es del montón?

Yo lo tengo. Tiro a tiro. No me va . Prefiero auto

Yo el único que conservo de explorador es el que me cayó en la raid ( y porque tiene una ventaja que se pone en auto) el resto a la basura, prefiero antes que estos los de pulsos.

Saludos.
Nos falta uno para la semanal
He conseguido pasarme la semanal solo... eso sí, escondido en un saliente y saliendo rápido para disparar y granada y de vuelta al escondite. La de ésta semana si es posible hacerla en solitario, la de la semana pasada me fue imposible. Lo que no me ha caído ni un sólo morado.
Zinnet escribió:Nos falta uno para la semanal

Yo mismo!! A qué hora vais a darle?

PSN-VKR
No me jodaís, el trofeo de "Jugada Triple" tiene que estar bugueado o algo... No puede ser que esta tarde haya estado haciendo rachas de hasta 10 bajas y no me haya saltado... No me creo que no hubiese al menos un tío de cada clase entre esas 10 bajas... ¿O cómo va ese trofeo exactamente? No lo entiendo.
SawFist escribió:No me jodaís, el trofeo de "Jugada Triple" tiene que estar bugueado o algo... No puede ser que esta tarde haya estado haciendo rachas de hasta 10 bajas y no me haya saltado... No me creo que no hubiese al menos un tío de cada clase entre esas 10 bajas... ¿O cómo va ese trofeo exactamente? No lo entiendo.

creo que es hacer una triple baja y que sea uno de cada, creo que no vale que sean "espaciados"
lo mejor es hacerlo en control y tirar el finisher y ver si suena la flauta
SawFist escribió:No me jodaís, el trofeo de "Jugada Triple" tiene que estar bugueado o algo... No puede ser que esta tarde haya estado haciendo rachas de hasta 10 bajas y no me haya saltado... No me creo que no hubiese al menos un tío de cada clase entre esas 10 bajas... ¿O cómo va ese trofeo exactamente? No lo entiendo.

Baja triple(seguidos)

Nos falta uno para raid quien viene?
Señores busco a 3 personas lvl 29 con experiencia en la raid, para tirarla en hardmode, a ser posible horarios de tarde noche.

Mandadme mp los interesados!
Una pregunta, Estos Niveles de Vanguardia Se resetean Semanalmente??, es que ya estaba a punto de subir al level 2 y hoy entro y nada desde el principio nuevamente.

NO tengo mucho tiempo para jugar entre el trabajo, la vida social, la esposa y los niños pues como que le dedico una o dos horas al dia, dos asaltos normalmente de tigre y la diaria (level 25 casi 27), pero estaba ansioso a llegar al level 2 de vanguardia Para poder comprar los guates o botas que me hacen falta y hoy me llevo esta sorpresa.
Necesitamos una persona para raid ahora, estamos en la parte final. PSN ID Stelazio

Edito, ya estamos gracias.
Cazador 26.. Me apunto a lo que sea ahora mismo .. Ratz-sev
zaragozano escribió:

creo que es hacer una triple baja y que sea uno de cada, creo que no vale que sean "espaciados"
lo mejor es hacerlo en control y tirar el finisher y ver si suena la flauta

Vaya, gracias... Estaba equivocado entonces... Mañana seguiré probando.
Estoy mas que HARTO de que peña que no es ni lvl 20 se puedan meter en crisol o iron banner, deberia ser requisito INDISPENSABLE ser 20, te tocan 2 de 13 y 14 como me han tocado y hemos ganado porque los demas metiamos bastante.
50532 respuestas