Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Pues yo he entrado una vez a la raid, no teniamos lvl suficiente para hacerle y eramos uno menos, llegamos al templario, con el cofre y pasar el check de los oraculos, me dios ascendentes y los guantes de fanatico.

Suerte, puera suerte.
Abismo escribió:Me da que no estas hablando de faldas(titan), brazaletes(hechicero), capas(cazador). ¬_¬

cierto, conteste recien levantado y no lei muy bien [+risas]
midelton escribió:
cobijcs escribió:Amplío la pregunta de desmontar.

Si yo he invertido 6 ascendentes, en un casco por ejemplo, ¿si lo desmonto me dará 3 + 6? ¿o solo 3?

Tú que crees? esto es como una máquina tragaperras :)

Lo imagino, pero aún no lo he probado. [360º]
cobijcs escribió:
midelton escribió:
cobijcs escribió:Amplío la pregunta de desmontar.

Si yo he invertido 6 ascendentes, en un casco por ejemplo, ¿si lo desmonto me dará 3 + 6? ¿o solo 3?

Tú que crees? esto es como una máquina tragaperras :)

Lo imagino, pero aún no lo he probado. [360º]

Desmonte unos guantes subidos al maximo y, creo recordar, que me dio 5 fragmentos. Eso si, ni de casualidad la cantidad que inverti en subirlos.
Ratz escribió:En el iron banner que es la clase?? Tengo puesto el shader y el emblema

insisto... tengo un contrato que me pide matar 50 teniendo esto .. y la clase ni zorra de lo que es
Ratz escribió:
Ratz escribió:En el iron banner que es la clase?? Tengo puesto el shader y el emblema

insisto... tengo un contrato que me pide matar 50 teniendo esto .. y la clase ni zorra de lo que es

Con lo de clase se refiere al objeto exclusivo de clase que te vende el tiparraco, falda para titan, capa para cazador o blazalete para hechicero.
Ratz escribió:

El objeto de clase, capa, brazalete o la cosa del titan
Yo he desmontado la banda de hechicero de raid y no da fragmentos.
Material de mejora como los verdes y azules.
Gracias!!.. entonces tendre que esperar a tener nivel 2 .. mil gracias!
Gente nos falta uno para la raid. La queremos empezar hoy a las 15:00. Estaremos hasta las 17:30 y si no nos da tiempo de pasarla la continuaremos mañana en el mismo horario. Si a alguien le viene bien este horario que avise. La mayoría es la primera vez que la hacemos, somos todos niveles 27-28.
david19dh escribió:Gente nos falta uno para la raid. La queremos empezar hoy a las 15:00. Estaremos hasta las 17:30 y si no nos da tiempo de pasarla la continuaremos mañana en el mismo horario. Si a alguien le viene bien este horario que avise. La mayoría es la primera vez que la hacemos, somos todos niveles 27-28.

Hay un hilo para quedadas en el online.
Papafriten escribió:Os faltaria algo importante y que os daria mucha ventaja
una vez le quitais el escudo el boss intentara transportarse y aparece en distintos sitios una bolita a la que le rodea un aura. Pues bien si alguien esta cerca y entra (solo si esta muy cerca porque dura poquisimo) y conquista el punto el boss no se teletransportara y tampoco se podra poner el escudo. Solo tendria que ir el del escudo a matar a un minotauro que sale por la zona del pozo. Repitiendo esto el boss no dura nada

Muchas gracias por el consejo, la verdad es que no lo sabía aunque ayer hubo un momento en el que aguantó más de lo normal sin el escudo, así que puede ser por lo que tu dices y no nos dimos cuenta...

Hoy lo intentaremos de nuevo :)
raelga escribió:
Hendricks escribió:Yo la hice anoche entera y me dieron fragmentos y energía ascendente en todas las recompensas.

Trolleada elevada al billón....me mofo de lo del criptarca.

Caballero.... llevo 3 RAIDs y me he llevado 2 escopetas iguales, 1 fusil de pulsos, una nave inútil, un brazalete inútil y mierdas ascendentes para montar un badulake.

Ni una pieza de armadura de RAID en 3 semanas!

Pues en tu caso Trolleada elevada a 2 billones. Pero por lo menos te han dado un par de armas...a mi, ni eso...fragmentos y energia...eso es todo.

Pero vamos, que da igual....que esto es la puta lotería...
raelga escribió:
el-reza escribió:
heectoor7 escribió:repetir la raid en 30 da recompensa al final?

Si la has exo en nivel 26 y la vuelves a hacer en 30 si da recompensas pero si la haces mas de una vez en 26 o en 30 deja de dar recompensas... Vamos, que solo da recompensas una vez a la semana en 26 y en 30.

Yo hice la RAID hace un par de días en 26 y luego fuí a por el primer cofre en 30 y no me llevé nada. Vacio.

Los cofres están vacíos pero da equipamiento.

En cada punto de control q da recompensas es donde las da en la de nivel 30.
el-reza escribió:En cada punto de control q da recompensas es donde las da en la de nivel 30.

Sí eso si, cada fase lotea en cada nivel, en la web puedes verlo:

Imagen

Por cierto, ayer hicimos la raid de nuevo para probar lo de tirar a Atheon por el barranco... y funciona xD.

https://www.youtube.com/watch?v=YHaXqYghuVc

En el siguiente parche le ponen una barandilla o un arnés de seguridad.
¿Los Asaltos no eran en cuadrilla de 3 simpre com matchmaking? Lo digo porque anoche intenté la el heroico semanal y salté yo solo :-?

¿Consejillos para pillar motas de luz que quiero ponerme una capita del Orador?
ros escribió:¿Los Asaltos no eran en cuadrilla de 3 simpre com matchmaking? Lo digo porque anoche intenté la el heroico semanal y salté yo solo :-?

¿Consejillos para pillar motas de luz que quiero ponerme una capita del Orador?

Claramente pone que asaltos tienen matchmaking y cuales no.

Cuando coges la misión lo específica
Hendricks escribió:
raelga escribió:
Hendricks escribió:Yo la hice anoche entera y me dieron fragmentos y energía ascendente en todas las recompensas.

Trolleada elevada al billón....me mofo de lo del criptarca.

Caballero.... llevo 3 RAIDs y me he llevado 2 escopetas iguales, 1 fusil de pulsos, una nave inútil, un brazalete inútil y mierdas ascendentes para montar un badulake.

Ni una pieza de armadura de RAID en 3 semanas!

Pues en tu caso Trolleada elevada a 2 billones. Pero por lo menos te han dado un par de armas...a mi, ni eso...fragmentos y energia...eso es todo.

Pero vamos, que da igual....que esto es la puta lotería...

yo a1 no acabe la segunda;estoy en el final pero todo fragmentos
No me había enterado de que ya salió la banda sonora. Os la recomiendo:

https://www.youtube.com/watch?v=n9Wh4_gRU54

Una guarrada lo que le hicieron a Marty O'Donnell... }:/
joseluko escribió:Destiny en estado puro xD [qmparto]

Imagen

Tengo que deciros que este tipo de loots no son aleatorios si no bonificaciones por partidas ganadas, al ganar 25, 50, 75 de cada tipo.
Por ejemplo, al ganar 25 enfrentamientos con un amigo a mí me soltaron un engrama de leyenda y a él "Luz Directa" independientemente de como quedásemos en la partida.
K0per escribió:

Imagen

Tengo que deciros que este tipo de loots no son aleatorios si no bonificaciones por partidas ganadas, al ganar 25, 50, 75 de cada tipo.
Por ejemplo, al ganar 25 enfrentamientos con un amigo a mí me soltaron un engrama de leyenda y a él "Luz Directa" independientemente de como quedásemos en la partida.

Lo que tu dices va a parte, son recompensas/bonificaciones por conseguir x cosas completas
quinoad escribió:
K0per escribió:

Imagen

Lo que tu dices va a parte, son recompensas/bonificaciones por conseguir x cosas completas

Es que es lo mismo, es a lo que me refiero. Esa arma amarilla se la dieron al tío porque ganaron la partida y a él le completo una bonificación. No porque el loot sea aleatorio y le de una excepcional al que no hace nada.
Hay forma de saber cuantas partidas ganadas se llevan para comprobar esto?
ZORDAK escribió:Hay forma de saber cuantas partidas ganadas se llevan para comprobar esto?

En la web de Bungie, Grimonio -> Bonificaciones.
K0per escribió:
quinoad escribió:
K0per escribió:

Es que es lo mismo, es a lo que me refiero. Esa arma amarilla se la dieron al tío porque ganaron la partida y a él le completo una bonificación. No porque el loot sea aleatorio y le de una excepcional al que no hace nada.

Te aseguro yo que no, porque un amigo que nunca jugo en el crisol, y en la tercera partida le dieron un arma excepcional, y yo q me tiro todos losbdias jugando nunca me ha salido nada
Lo que tu dices es esto y no es lo q te dan ahi
Imagen
K0per escribió:
ZORDAK escribió:Hay forma de saber cuantas partidas ganadas se llevan para comprobar esto?

Algo esta mal, por que me pone control 39/25

Edito: No he dicho nada, marca mal desde fuera, pero dentro desplegando la carta lo dice bien.
ZORDAK escribió:
K0per escribió:

Las bonificaciones de ahí solo son de recursos, lumen, pe y etc... Pero lo de los objetos excepcionales y legendarios en el crisol es completamente aleatorio, te lo puedo asegurar
ZORDAK escribió:
K0per escribió:

Eso significa que ya te dieron recompensa al ganar 25, llevas 39, al llegar a 50 te dan otra. Yo llevo un par.
Ojala mañana Xur vuelva a vender la SUROS, que en su día no tenía para comprarla..

Viendo que la primera semana vendió la muerte roja creo que se llamaba, la segunda vendía la suros, la semana pasada vendía de nuevo la muerte roja... tengo esperanzas de que mañana repita con la suros, que me ha costado sudor y lagrimas llegar a las 24 monegas! [+risas] [+risas] [+risas]
V1KToR escribió:Ojala mañana Xur vuelva a vender la SUROS, que en su día no tenía para comprarla..

Viendo que la primera semana vendió la muerte roja creo que se llamaba, la segunda vendía la suros, la semana pasada vendía de nuevo la muerte roja... tengo esperanzas de que mañana repita con la suros, que me ha costado sudor y lagrimas llegar a las 24 monegas! [+risas] [+risas] [+risas]

Te falta una semana. Muerte Roja, lanzacohetes, SUROS, Muerte Roja.

Tampoco sé si es cíclico, pero si lo fuera no tendría la SUROS.
pedrinho_7-58 escribió:
V1KToR escribió:Ojala mañana Xur vuelva a vender la SUROS, que en su día no tenía para comprarla..

que bajón entonces [mad]
Alguien sabe si se puede mirar cuántos espectros muertos lleva recogidos uno? Gracias.
K0per escribió:
Eso significa que ya te dieron recompensa al ganar 25, llevas 39, al llegar a 50 te dan otra. Yo llevo un par.

En 11 partidas de control mas ganadas deberia darme algo, estare atento.

Yo tambien espero que sea la suros.
Molimoli escribió:Joder raelga que clasista y a mí por ser manco no me invitas al clan?Jajajaj Hombre es broma,sobre lo tirar a Atheon lo preguntamos por si se lograba tirarlo antes de que alguno se tenga que ir a mitad de partida y empezar a buscar a otro y entrar en una fase de indecisiones que al final nos acaban llevando a estar mucho tiempo enrollados para acabar con Atheon.

Ya anoche casi lo logramos aún faltándonos 2 que conocían el tema,esta noche si estamos los 6 de siempre en poco tiempo lo conseguimos.

De todas formas gracias por la ayuda crack.

Por cierto, ayer lo probamos en mi clan:

Y tumbamos a Atheon en minuto y medio con 4 guardianes: 3 en el porta, 1 muerto en el minuto cero xD y yo tirando a Atheon por el barranco. El método está bien para echarse unas risas, pero como lo disfrutas más es haciéndolo bien.

Así es como lo tumbamos sin trampas el Martes en 7 minutos con los 6 guardianes.

https://www.youtube.com/watch?v=QkcM21Hjubg
Ostia flipando me he quedao viendo el arma superchetada que te dan completando la raid en dificil... flipante!

https://www.youtube.com/watch?v=NzlAz7n14iQ
raelga escribió:Por cierto, ayer lo probamos en mi clan:

Y tumbamos a Atheon en minuto y medio con 4 guardianes: 3 en el porta, 1 muerto en el minuto cero xD y yo tirando a Atheon por el barranco.

LOL JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ

Mira que me imponia respeto Atheon, pero se lo acabo de perder todo, menudo pringao [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hostia tio que bueno xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hola buenas, a ver si algun apañao del foro me echa un mano, para hacer el asalto heroico semanal a nivel 26, soy hechicero nivel 27, en 20 min me pongo al lio.

mi id: charlichano

Apa un saludo!
alguno se apunta ha hacer la semanal esta tarde¿?

el que se apunte que me agregue, ID: RCA03. me pondre ha jugar hacia las 18:00
Dios usar el puto hilo creado para buscar gente con quien jugar en el online
charlichano escribió:Hola buenas, a ver si algun apañao del foro me echa un mano, para hacer el asalto heroico semanal a nivel 26, soy hechicero nivel 27, en 20 min me pongo al lio.

mi id: charlichano

Apa un saludo!

Yo me la pasé ayer sólo sin problemas, y soy también nivel 27. Con el truquillo de volver a subir cuando te enfrentas al sacerdote, es fácil. Cutre, pero fácil.
Cada cuanto cambian los productos que venden a la vanguardia?

Solo venden dos guantes de leyenda, uno para recargar cañones de mano y otro recarga fusil de explorador.

Llevo más de una semana esperando a ver si cambian a uno para recargar fusil automático pero no hay manera.. es el único objeto de leyenda que me falta.

Alguien sabe?
Subir a donde!!? Ayer con mi primo estuvimos doshhoras para hacer el semanal y no tuvimos cojones... No entiendo como lo hiciste solo estamos los dos al 27 y al final de todo cuando le queda poca vida a draksis salenmmuchísimos ojos y capitanes y ahí no había cojones a esconderse... Alguien para agregarme mi id es mi nombre... Necesito esas monedaspal cchus!
No puedes esconderte?? debajo de la plataforma no puedes morir....:)

Yo ya hice el ocaso sin problemas.

Un saludo
Esto de el Estandarte de Hierro es una sobrada, ayer me puse las botas de una manera....
PD: Mi psn es catalufo21 xD
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Este hilo cada vez es menos legible, muchos mensajes interesantes se ven enterrados por docenas de quedadas, menos mal que el creador es un admin del foro XD

Es casi imposible seguir "una conversación", a la que te das cuenta hay 5 páginas y el 90% es rollo: "me llamo fulanito, soy nivel xx, alguien para la ...?"

Tocará hacer un hilo exclusivo sólo para estrategias y analizar diferentes puntos del juego?.

Saludos.
manelukoh escribió:Subir a donde!!? Ayer con mi primo estuvimos doshhoras para hacer el semanal y no tuvimos cojones... No entiendo como lo hiciste solo estamos los dos al 27 y al final de todo cuando le queda poca vida a draksis salenmmuchísimos ojos y capitanes y ahí no había cojones a esconderse... Alguien para agregarme mi id es mi nombre... Necesito esas monedaspal cchus!

Cuando llegas a la explanada donde sale el sacerdote, puedes volver a subir por donde bajas, hay unos escalones. Es cuestión de paciencia, de ir asomándose, meterle, y volver a subir... Las oledadas te las cargas fácil desde ese hueco
syst escribió:Este hilo cada vez es menos legible, muchos mensajes interesantes se ven enterrados por docenas de quedadas, menos mal que el creador es un admin del foro XD

Es casi imposible seguir "una conversación", a la que te das cuenta hay 5 páginas y el 90% es rollo: "me llamo fulanito, soy nivel xx, alguien para la ...?"

Tocará hacer un hilo exclusivo sólo para estrategias y analizar diferentes puntos del juego?.

Saludos.

Ya hay un post para quedadas en el foro "online", pero se sigue usando este como sistema de quedadas.
pedrinho_7-58 escribió:

Tengo entendido que los objetos que vende Xur son aleatorios.
Buenas tardes me llamo Dani, hechicero 28 y busco gete para... Que no! que es broma!

Oye! Como al 90% de los jugadores de Destiny, la buena suerte no me.acompaña a la hora de, tanto en las recompesas finales, como en el dropeo de engramas. Llevo dándole al juego pues desde que salió, y todo ha sido a base de horas y de repetir Tigre y Crisol y comprar a Xur. Pero mira por donde, ayer al finalizar una partida de estandarte de hierro, me dieron el Halcón de Luna, adoro los cañones de mano!!! Eso de un enemigo por bala, a mi me ha ganado, pero, ttambién tiene su parte mala y ésta sin duda es a la hora de recargar el cañón... que lentitud Dios!!

Me suena que hay partes de equipamiento que mejora tanto el cargador o la recarga. Alguno conoce o sabe si existe alguna página/foro... etc donde ponga todos los extras que traen los diferentes equipamientos ( cascos...guanteletes....)? por tratar de dar una solución a esa lentitud.

Gracias y suerte!!
daniciruelo escribió:Buenas tardes me llamo Dani, hechicero 28 y busco gete para... Que no! que es broma!

Oye! Como al 90% de los jugadores de Destiny, la buena suerte no me.acompaña a la hora de, tanto en las recompesas finales, como en el dropeo de engramas. Llevo dándole al juego pues desde que salió, y todo ha sido a base de horas y de repetir Tigre y Crisol y comprar a Xur. Pero mira por donde, ayer al finalizar una partida de estandarte de hierro, me dieron el Halcón de Luna, adoro los cañones de mano!!! Eso de un enemigo por bala, a mi me ha ganado, pero, ttambién tiene su parte mala y ésta sin duda es a la hora de recargar el cañón... que lentitud Dios!!

Me suena que hay partes de equipamiento que mejora tanto el cargador o la recarga. Alguno conoce o sabe si existe alguna página/foro... etc donde ponga todos los extras que traen los diferentes equipamientos ( cascos...guanteletes....)? por tratar de dar una solución a esa lentitud.

Gracias y suerte!!

El Halcón de Luna está de PM... y no solo estéticamente, sino que mata, mucho, pero hay que tener buena puntería. Con un arma automática puedes permitirte fallar alguna bala, pero con un cañón de mano, la puntería premia, es cuestión de amoldarse.
50532 respuestas