Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Sharkis93 escribió:Es muy buen arma, pero es fea como ella sola [jaja]

Ninguna es fea por donde dispara.
Buenas, la semana pasada le cogí a xur los guantes rompesoles, con la mejora en las granadas solares,soy hechicero, esta semana también están los rompesoles con otra mejora diferente? por cierto, tiene algo que merezca la pena para los hechiceros?

Gracias un saludo.
aioma escribió:vaya tela tengo 10 monedas y con 13 me podria pillar el casco amarillo de xur, soy nivel 24 pero no hay manera de pasarse la semanal en nivel 22, lo he intentado con otro compañero y nada, lo suyo es ser 3 personas y pasarselo bien, si alguien quiere probar esta tarde y de paso ayudarme a consiguir esas 3 monediyas que me falta...
PU....O sacerdote arconte

yo ya hice la semanal, pero a las 8pm estare ayudando gente para que saquen monedas, con la semanal, no se si a 22 o 26 pero si gustas, agregame y les ayudo a yu amigo y a ti :)

id: Draxido
Necesito 9 monedas [mad] ,esta tarde a piñón ratataaaa
Bueno ya alcance el glorioso nivel 30 XD XD XD

Imagen
charlyke escribió:Buenas, la semana pasada le cogí a xur los guantes rompesoles, con la mejora en las granadas solares,soy hechicero, esta semana también están los rompesoles con otra mejora diferente? por cierto, tiene algo que merezca la pena para los hechiceros?

Gracias un saludo.
(mensaje borrado)
Al final me pillo otro rompehielos, tener que ir cambiando las armas cuando cambias de char es un poco agobio, como te dejes alguna tardas la vida en pasártela con la carga de la torre
alguna o video del mejor sitio para ir matando el arconte de la semanal? esta mediodia lo probe solo con 22 y yo soy 26 y casi me lo paso pero creo que no estaba en la zona que recomiendan, asi que no tengo claro a donde se refieren. Primero pense en la baja de la entrada, pero alli llega el arconte y se te mete denro del pasillo, asi que debeis pirarte cagando leches, y la parte del lado de rocas que un tunel pequeñito tambien parecia ir bien pero tenia k vigilar por los lados , asi que jugando solo tampoco era muy buena idea.

Esta tarde seguramente lo jugare con alguien mas y sera mas facil pero estaria bien tener claro el mejor sitio para ir matandolo. (juego en ps3, si alguien me quiere ayudar no podra ser jejje)

Otra duda, si tuviera que gastar mi pasta en una armadura amarilla, interesa mas torso que cabeza por ejemplo? ahora tengo todo morado y los brazon azules. Precisamente de torso tengo dos morados, y xur vende un torso dorado, no tengo claro si pillarle el torso amarillo, o ya pillare otra cosa en otro momento (lo ideal es si me diera tiempo pillarle el rompehielos pero no se si podra ser)
marcmago escribió:alguna o video del mejor sitio para ir matando el arconte de la semanal? esta mediodia lo probe solo con 22 y yo soy 26 y casi me lo paso pero creo que no estaba en la zona que recomiendan, asi que no tengo claro a donde se refieren. Primero pense en la baja de la entrada, pero alli llega el arconte y se te mete denro del pasillo, asi que debeis pirarte cagando leches, y la parte del lado de rocas que un tunel pequeñito tambien parecia ir bien pero tenia k vigilar por los lados , asi que jugando solo tampoco era muy buena idea.

Esta tarde seguramente lo jugare con alguien mas y sera mas facil pero estaria bien tener claro el mejor sitio para ir matandolo. (juego en ps3, si alguien me quiere ayudar no podra ser jejje)

Yo siendo nivel 24 me lo cargue en la zona donde entras. Eso si, me costo demasiado.
yo lo intente alli pero cuando te ve se mete totalmente dentro de esa subida, por lo tanto lo tienes de cara y tapando el carril, no me ha ido muy bien la verdad, mientra no se metia dentro iba sacando la cabeza yo y cascandole pero una vez se metia dentro tenia k pirarme y cruzar los dedos que no me diera de lleno y me matase.

La parte buena es que casi ningun enemigo normal iba a esa zona a buscarme.
CASTIGADOR escribió:
cloud fantasy escribió:Yo intentaré farmear enagramas azules pero aún asi no te asegura que te de una moneda, lo tengo jodido para conseguir 5 xD

La ocaso semanal te puede soltar 6 monedas tambien de premio

¿Pero no es fijo no? Intentaré pasarla.
Nivel 30 desde ayer.

La eterna pregunta: ¿Y ahora qué? :o
marcmago escribió:yo lo intente alli pero cuando te ve se mete totalmente dentro de esa subida, por lo tanto lo tienes de cara y tapando el carril, no me ha ido muy bien la verdad, mientra no se metia dentro iba sacando la cabeza yo y cascandole pero una vez se metia dentro tenia k pirarme y cruzar los dedos que no me diera de lleno y me matase.

La parte buena es que casi ningun enemigo normal iba a esa zona a buscarme.

si no quieres problemas y tienes dinero, compra 5 municiones de arma pesada, ponte el lanzacohetes, acercaloa el pasillo donde entras, y vas, tiras dos tiros y te regresas, subes y recargas

te lo cargas rapido, eso si, es tardado y costoso, pero super efectivo
gavilan19 escribió:Nivel 30 desde ayer.

La eterna pregunta: ¿Y ahora qué? :o

DLC o destiy 2.......
es buena idea, lastima que hablas con el crack en desperdiciar misiles xDDDDD normalmente siempre juegon con metralleta pesada porque soy un paquete con los misiles, muchas veces fallo, aunque si es verdad que alli si esta mas o menos cerca deberia acertar xD

PD: por cierto, nunca compre esos items de municion cuanto cuestan mas o menos? y como se aplican? porque si en medio de un asalto loco debes entrar en pausa, buscar inventario y aplicarlo seria bastante rollo y incomodo.
Lo del puño de hierro es penoso.

Nada mas que te mete en partidas perdidas, porque como todo el puto mundo se va cuando no va ganando...

Vaya lacra de gente.
A mi lo que no me esta molando es el camino q lleva esto de la "menos diversión-mas eficacia"...primera vez q entro a una raid y me tengo q pasar al 1º boss usando un "truco", un fallo del juego, de ponerte en noseque plataforma alejado a disparar cada 10 segundos cuando uno lo decia y listo...La verdad que esa zona no la disfrute mucho, por no decir nada, si no hay sufrimiento y apuros donde esta la gracia? Y de resto de asaltos igual, se enfoca mas la manera de "encontré un sitio q me quedo quieto y lo matas sin q te toque", solo entrar para hacer eso mecanico, coger recompensa y adios. Una cosa son estrategias, sitios mejores cubiertos y tal pero donde aun quede sensación de que puedes morir con 1 fallo y que te cueste un poquito y que tu habilidad cuente.
eykhon escribió:A mi lo que no me esta molando es el camino q lleva esto de la "menos diversión-mas eficacia"...primera vez q entro a una raid y me tengo q pasar al 1º boss usando un "truco", un fallo del juego, de ponerte en noseque plataforma alejado a disparar cada 10 segundos cuando uno lo decia y listo...La verdad que esa zona no la disfrute mucho, por no decir nada, si no hay sufrimiento y apuros donde esta la gracia? Y de resto de asaltos igual, se enfoca mas la manera de "encontré un sitio q me quedo quieto y lo matas sin q te toque", solo entrar para hacer eso mecanico, coger recompensa y adios. Una cosa son estrategias, sitios mejores cubiertos y tal pero donde aun quede sensación de que puedes morir con 1 fallo y que te cueste un poquito y que tu habilidad cuente.

en buena parte tienes razon, pero algunos trucos me suenan mas por gente que hace niveles que deberian ser con gente y los juega solos, sin ir mas lejos las semanales o la de ocaso, si vas con los niveles que tocan y con 3 la terminas casi seguro pero si quieres probar solo debes buscarte trucos tipo "sitios facilones" que comentas.
eykhon escribió:A mi lo que no me esta molando es el camino q lleva esto de la "menos diversión-mas eficacia"...primera vez q entro a una raid y me tengo q pasar al 1º boss usando un "truco", un fallo del juego, de ponerte en noseque plataforma alejado a disparar cada 10 segundos cuando uno lo decia y listo...La verdad que esa zona no la disfrute mucho, por no decir nada, si no hay sufrimiento y apuros donde esta la gracia? Y de resto de asaltos igual, se enfoca mas la manera de "encontré un sitio q me quedo quieto y lo matas sin q te toque", solo entrar para hacer eso mecanico, coger recompensa y adios. Una cosa son estrategias, sitios mejores cubiertos y tal pero donde aun quede sensación de que puedes morir con 1 fallo y que te cueste un poquito y que tu habilidad cuente.

Aqui no hay trucos, todos los elementos estan situados en los mapas tal y como los diseñaron, cada uno es libre de utilizarlos como quiera o casi mejor dicho como pueda y sepa. Este juego no es de aporrear botones (gracias a dios) sino de buscarte la mejor forma de ir mejorando.

Cada uno es libre de utilizar los mapas como uno quiera, no te quito razon en que puede que sea menos divertido en ocasiones pero cuando intentes raid u ocaso y te fundan una y otra vez ya veras como haces por buscarte la vida y no tiene que ser de la misma forma que los demas. Ahi esta la genialidad de cada uno...

[oki]
A ver si alguien me puede aconsejar un poco, soy nivel 28 y tengo 45 fragmentos ascendentes que no quiero gastar por que llegaria a 29, solo es posible conseguir equipo en raid para 30?
Otra cosa es que tengo varias armas excepcionales que me gustaria subir, ¿Alguien sabe exactamente como funciona lo de subir las armas? Lo pregunto por que me he tirado mas de una hora en patrulla en la tierra, usando solo ese arma, con ocaso hecho y con lo que vende xur que te suben mas rapidos en teoria las armas y me ha subido una puta mierda. ¿Como lo haceis?
N_Raist escribió:En el IB hay drops de armas y demás. Acabo de conseguir el Látigo de Tamerlán. He hecho casi 10.000 puntos, más de cuarenta bajas y dos o tres rachas de diez.

Coño, cabrón, esta mañana estabas en el otro equipo en alguna partida y me has dejado el culo fino, fino, ja ja ja.

Te agrego, que contigo las victorias están casi aseguradas tiene pinta, ja ja ja.

Ya decía yo cuando me matabas que tu nombre me sonaba...
Hola, soy cazador lvl27, que trae xur para mi clase?
Derhelm escribió:A ver si alguien me puede aconsejar un poco, soy nivel 28 y tengo 45 fragmentos ascendentes que no quiero gastar por que llegaria a 29, solo es posible conseguir equipo en raid para 30?
Otra cosa es que tengo varias armas excepcionales que me gustaria subir, ¿Alguien sabe exactamente como funciona lo de subir las armas? Lo pregunto por que me he tirado mas de una hora en patrulla en la tierra, usando solo ese arma, con ocaso hecho y con lo que vende xur que te suben mas rapidos en teoria las armas y me ha subido una puta mierda. ¿Como lo haceis?

Los contratos te dan expriencia, los haces y antes de entregarlos te equipas con lo que quieras mejorar, automaticamente la experiencia recogida de cada ticket se aplica al equipo que lleves puesto (armas y piezas de eqiupo). Otra forma rapida es acabando con enemigos de mas nivel que el tuyo, en ese momento si es importante llevar el equipo puesto para que adquiera la experiencia (esto lo saco de un test que hice y llegue a la conclusion que matar enemigos de mayor nivel parecia que aportaba mas experiencia).

Con respecto a los fragmentos, con nivel 28 vas bien a la raid, semanal, ocaso, diaria lvl28, etc.. mi consejo es que los guardes si piensas hacer raids pero eso si, no hay un ratio muy elevado de que e caigan piezas de equipo con lo que puedes tardar varias semanas en conseguirlo todo.

salu2
Derhelm escribió:A ver si alguien me puede aconsejar un poco, soy nivel 28 y tengo 45 fragmentos ascendentes que no quiero gastar por que llegaria a 29, solo es posible conseguir equipo en raid para 30?

45 ascendentes? ??? Como la haces tío?

Con el triangulo ves las especificaciones del arma y si pasas el cursor sobre la imagen te pondra que necesitas para mejorarla y donde obtenerlo.

Vuelvo a preguntar, que trae xur paracazador hoy?
boxariel escribió:

Con el triangulo ves las especificaciones del arma y si pasas el cursor sobre la imagen te pondra que necesitas para mejorarla y donde obtenerlo.

Pechera
DanteRyo escribió:
boxariel escribió:

Pechera

Y si tengo puesta una purpura al maximo me conviene el cambio?
lontar escribió:

Los contratos te dan expriencia, los haces y antes de entregarlos te equipas con lo que quieras mejorar, automaticamente la experiencia recogida de cada ticket se aplica al equipo que lleves puesto (armas y piezas de eqiupo). Otra forma rapida es acabando con enemigos de mas nivel que el tuyo, en ese momento si es importante llevar el equipo puesto para que adquiera la experiencia (esto lo saco de un test que hice y llegue a la conclusion que matar enemigos de mayor nivel parecia que aportaba mas experiencia).

Con respecto a los fragmentos, con nivel 28 vas bien a la raid, semanal, ocaso, diaria lvl28, etc.. mi consejo es que los guardes si piensas hacer raids pero eso si, no hay un ratio muy elevado de que e caigan piezas de equipo con lo que puedes tardar varias semanas en conseguirlo todo.

salu2

Lo de los contratos no se me habia ocurrido, mil gracias lo probare asi ;)

charlyke escribió:

45 ascendentes? ??? Como la haces tío?

Pues mira, 1 diario por el evento publico, hacer diarias nivel 28 otros dos mas. Hacer semanales y ocaso(el ultimo ocaso me dieron 8) y desmontar armaduras de leyenda mas los que te dan aleatoriamente. Tambien hice la raid el otro dia y me dieron un huevo
La clave de que tenga tantos es que no los estoy gastando en mejorar armaduras por lo que comento de nivel 29.
Bueno, y tambien ten en cuenta que ahora no necesito, y el juego parece un profesional dandote lo que ya no quieres y que en otro momento tanto ansiabas [qmparto] [qmparto]
A los que no la tengan, no dudeis un segundo en comprarle el Rompehielos a Xur. Ya sin mejorar es posibemente el mejor rifle de francotirador del juego. Hace mucho daño y la municion es infinita. Los jefes quedan en ridiculo muchas veces ante esta arma.
Javi-akatsuki escribió:A los que no la tengan, no dudeis un segundo en comprarle el Rompehielos a Xur. Ya sin mejorar es posibemente el mejor rifle de francotirador del juego. Hace mucho daño y la municion es infinita. Los jefes quedan en ridiculo muchas veces ante esta arma.

Como que la municion es infinita? Lo pregunto por que hace tiempo lei esto mismo sobre la escopeta improperio y yo la tengo y no es infinita la municion
Bueno, después de cerca de 40 partidas (entre ayer tarde y esta mañana) y sólo ganadas unas 10, he de decir que estoy hasta la polla del PvP de este juego: un lag increíble, gente que mata de dos tiros, gente que mata con la escopeta a 10 metros.... El estandarte de hierro es vergonzoso (de hecho, 5 de las ganadas son ahí). Y ni siquiera tiene una recompensa decente, te dan lo mismo que en el crisol (una palmadita en la espalda) y tardas un cojón en subir de nivel, porque sólo ganas exp cuando ganas. Al menos dan reputación del crisol y chapas, algo bueno tendría que haber...

La gente no tiene ni puta idea de lo que hay que hacer en control (al menos la mayoría de mis equipos). ¿Tan difícil es repartir la mitad a la base natural (A o C) y la otra mitad a B? En el 80% de los casos me encuentro solo en B y 3 enemigos conmigo. Y si tengo suerte mato a alguien. Y luego los típicos que ven A y C en posesión del enemigo y se la suda y dicen "total, yo con defender B tengo suficiente".

Meh, tenía que soltar esa pus, no vaya a ser que me hiciese un quiste.

En otro orden de cosas:
1- ¿Qué rifle automático me recomendáis, Precio Sombrío o El Vencedor III (el de la monarquía)?

2- Tengo la Improperio, pero no termina de llenarme y la Mano Invisible no la he probado, recomendáis que cambie Improperio por la Mano o que busque otra escopeta.

3- Me he comprado esta mañana el casco de titán que vende Xur, el de las llamitas. Aún me sobran monedas, ¿compro la Rompehielos? Tengo el francotirador de la Reina, como dato informativo.

4- El cap de los stats (fuerza, disciplina e inteligencia) es de 270 ptos. Aún no tengo toda la armadura mejorada al máximo y me gustaría saber si existe alguna web donde poder poner la armadura y calcular esos stats y no pasarme de puntos. Estoy a 262 de fuerza, tengo que cambiar más de dos piezas y no quiero equivocarme.

P.D. Busco grupo no demasiado manco para Crisol/Estandarte de Hierro. ID Azelfham.
Derhelm escribió:
Javi-akatsuki escribió:A los que no la tengan, no dudeis un segundo en comprarle el Rompehielos a Xur. Ya sin mejorar es posibemente el mejor rifle de francotirador del juego. Hace mucho daño y la municion es infinita. Los jefes quedan en ridiculo muchas veces ante esta arma.

Como que la municion es infinita? Lo pregunto por que hace tiempo lei esto mismo sobre la escopeta improperio y yo la tengo y no es infinita la municion

El arma se carga sola con el tiempo, si la equipas te olvidas de coger paquetes verdes nunca mas.
Derhelm escribió:

Pues quiere decir que tiene 6 balas en el cargador y conforme vas disparando se va recargando poco a poco la municion sin mas.Me la e comprado esta mañana y es muy buena y sobre todo lo de la municion es la leche.
Tambien e pillado un engrama a xur y me a dado un casco de otra clase.Putada enorme.
Yo tengo una duda, hasta ahora con mi hechicero me habia centrado en tener subido el Intelecto y la disciplina, el primero lo tengo al 100% y el segundo al 74%, 0 de fuerza, pero veo imposible llegar al 30 siguiendo esto, ya que la armadura por ejemplo me sube fuerza, la de la raid, ¿realmente vale la pena esperar a que me hagan drop con lo que quiero que suba o no influye tanto y que suba lo que dios quiera?
Coño pues gracias por el dato, a xur voy ahora mismo. Marchando una rompehielos...
Holaaa! Soy nuevo por aquí asi que buenas a todos!! Somos 5 y estamos buscando uno mas para hacer la raid gracias!!
Rompehielos o peto para mi cazador?
Derhelm escribió:
La munición es infinita pero tarda en recargar las balas, de hecho yo la llevo usando muchisimo ya, si te fijas ves como se recargan las balas mirando el arma cuando la llevas equipada, son una especie de diodos que van de rojo a verde.

Ya la tengo al máximo, así es como la llevo:

Imagen
rrm84 escribió:Holaaa! Soy nuevo por aquí asi que buenas a todos!! Somos 5 y estamos buscando uno mas para hacer la raid gracias!!

Yo si quereis me uno mas o menos siempre he llegado al mostruo final pero por tiempo no he podido pasarla mi id kokychera
rrm84 escribió:Holaaa! Soy nuevo por aquí asi que buenas a todos!! Somos 5 y estamos buscando uno mas para hacer la raid gracias!!

que niveles soys?
manuConnorESP
Uno para raid hard mode, minimo nivel 30 y con experiencia y empezamos
Por favor, hay un hilo exclusivo para quedadas online y demás...
Ultima llamada a guardianes que buscan clan high end :)
¿Es factible pasarse la semanal SOLO en 28 siendo 27?
DeltaDoce escribió:¿Es factible pasarse la semanal SOLO en 28 siendo 27?

si
Alguien tiene o conoce este arma? Imagen
Yo me he pillao el francotirador que trae Xur este finde y pufffff que maravilla. Soy lvl 25 y me costaba pasarme los eventos en lvl 28 pero me acabo de pasar el diario yo solo y me el celador vex ha caido con 1 cargador del fusil con golpes críticos eso sí. Lo recomiendo !!
50532 respuestas