Bueno, después de cerca de 40 partidas (entre ayer tarde y esta mañana) y sólo ganadas unas 10, he de decir que estoy hasta la polla del PvP de este juego: un lag increíble, gente que mata de dos tiros, gente que mata con la escopeta a 10 metros.... El estandarte de hierro es vergonzoso (de hecho, 5 de las ganadas son ahí). Y ni siquiera tiene una recompensa decente, te dan lo mismo que en el crisol (una palmadita en la espalda) y tardas un cojón en subir de nivel, porque sólo ganas exp cuando ganas. Al menos dan reputación del crisol y chapas, algo bueno tendría que haber...
La gente no tiene ni puta idea de lo que hay que hacer en control (al menos la mayoría de mis equipos). ¿Tan difícil es repartir la mitad a la base natural (A o C) y la otra mitad a B? En el 80% de los casos me encuentro solo en B y 3 enemigos conmigo. Y si tengo suerte mato a alguien. Y luego los típicos que ven A y C en posesión del enemigo y se la suda y dicen "total, yo con defender B tengo suficiente".
Meh, tenía que soltar esa pus, no vaya a ser que me hiciese un quiste.
En otro orden de cosas:
1- ¿Qué rifle automático me recomendáis, Precio Sombrío o El Vencedor III (el de la monarquía)?
2- Tengo la Improperio, pero no termina de llenarme y la Mano Invisible no la he probado, recomendáis que cambie Improperio por la Mano o que busque otra escopeta.
3- Me he comprado esta mañana el casco de titán que vende Xur, el de las llamitas. Aún me sobran monedas, ¿compro la Rompehielos? Tengo el francotirador de la Reina, como dato informativo.
4- El cap de los stats (fuerza, disciplina e inteligencia) es de 270 ptos. Aún no tengo toda la armadura mejorada al máximo y me gustaría saber si existe alguna web donde poder poner la armadura y calcular esos stats y no pasarme de puntos. Estoy a 262 de fuerza, tengo que cambiar más de dos piezas y no quiero equivocarme.
P.D. Busco grupo no demasiado manco para Crisol/Estandarte de Hierro. ID Azelfham.