Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
charlyke escribió:La mal yuyu no me convence nada......estoy a nada de terminar el 3 nivel de la nueva monarquía tengo intención de pillar al fusil automático vencedor VIII, tiene buena pinta.

Me llama la atención que varios comentáis lo de este Vencedor lll... Antes un usuario comentaba que se pasaba casi toda la raid con ella.
Me puedes explicar sus ventajas y si hay alguna foto o enlace donde salga y sus datos, por favor?
De automática tengo la Suros a tope... Pero con una de sus mejores deja de ser una auténtica automática :(
Ya se puede jugar o aun sigue dando problemas con el plus?
ZORDAK escribió:Tengo de sniper la venganza de praedyth http://www.destinydb.com/items/36950683 ... 1.MookCHy8 que sube a 300 de daño, en de leyenda creo recordar que me salio en la raid, merece la pena pillar el rompehielos? que opinais?

Yo la rompehielos la considero un arma necesaria, te olvidas del coñazo de la munición verde. Además siempre puedes en caso de necesidad disponer de la munición de otro tipo de secundaria.

@balder2 Como yo la llevo configurada, la recarga más larga es cuestión de un segundo, tienes muy buena potencia de fuego y un alcance para ser un fusil automático muy buena.

Imagen

Para el PVP también va de maravilla, saludos.
Alguien para hacer la semanal?
syst escribió:
ZORDAK escribió:Tengo de sniper la venganza de praedyth http://www.destinydb.com/items/36950683 ... 1.MookCHy8 que sube a 300 de daño, en de leyenda creo recordar que me salio en la raid, merece la pena pillar el rompehielos? que opinais?

Yo la rompehielos la considero un arma necesaria, te olvidas del coñazo de la munición verde. Además siempre puedes en caso de necesidad disponer de la munición de otro tipo de secundaria.

@balder2 Como yo la llevo configurada, la recarga más larga es cuestión de un segundo, tienes muy buena potencia de fuego y un alcance para ser un fusil automático muy buena.

Imagen

Para el PVP también va de maravilla, saludos.

Es curioso, a mi la que me sale esta orientada a la estabilidad, con la mejora de la culata sube la estabilidad casi a tope, no se si al coger una la siguiente que puedas comprar tenga otras características.
Mira este vídeo.
https://www.youtube.com/watch?v=enBJQMfCF78
Un saludo.
Pues uno que va a echarse la siesta porque PSN no me deja jugar [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
alguien sabe como se activa el modo autoamtico en el mal yuyu??.... es el unico fusil de pulso que permtie cambiar a modo automatico pero yo sigo disparando 3-4 balas por disparo.
Que fusil de fusion es mejor, el del crisol o el de la vanguardia?
Una duda, tengo una ametralladora con esta habilidad: Rodeo -Reduce la intensidad del angulo de culatazo de este arma. ¿alguno sabe que hace esta habilidad? Estoy espesa y no lo pillo xD

Mil gracias.
Sharkis93 escribió:Que fusil de fusion es mejor, el del crisol o el de la vanguardia?

A mi me gusta mas la Luz/cuidado aunque la mía no es exactamente igual porque es por drop y le cambian cosas, la Mago 77 es la otra opción muy buena también más daño pero es lenta!!!
Narcyl escribió:Una duda, tengo una ametralladora con esta habilidad: Rodeo -Reduce la intensidad del angulo de culatazo de este arma. ¿alguno sabe que hace esta habilidad? Estoy espesa y no lo pillo xD

Mil gracias.

Cuando dispares no se moverá tanto la mirilla diría que significa.
Tiene pinta de ser eso ya que es muy precisa. Gracias
Busco a alguien que tenga el "Mal Yuyu" y que lo haya subido a tope, para aclarar algunas cosas.

Lo he pillado hoy y de mano no le veo grandes virtudes. Dispara en automático pero acaba muy pronto las 15 balas de las que dispone, por lo que es matar 2 bichos y recargar. No hace mucho daño tampoco. Cuando tiras en ráfaga cuesta bastante apuntar ya que se mueve demasiado. Ahora bien, esto es como viene de mano, las mejoras prometen bastante EN TEORÍA, de ahí mis dudas. Las preguntas a quien ya la haya probado estando al máximo, son las siguientes;

Lo de la recarga instantánea, ¿a que se refiere?, ¿dispara del tirón sin recargar?, ¿la hace extremadamente rápido?. ¿Cuando está subida al máximo es un arma rápida y precisa como promete?, ¿o sigue siendo una chusta?. Actualmente tengo la "Muerte Roja" subida a tope y pese a las criticas que he leído, he de decir a mi en pvp me parece un arma muy buena, lo digo porque si esta no va a ofrecerme nada más, paso de perder el tiempo subiéndola.
dankv escribió:Busco a alguien que tenga el "Mal Yuyu" y que lo haya subido a tope, para aclarar algunas cosas.

Lo he pillado hoy y de mano no le veo grandes virtudes. Dispara en automático pero acaba muy pronto las 15 balas de las que dispone, por lo que es matar 2 bichos y recargar. No hace mucho daño tampoco. Cuando tiras en ráfaga cuesta bastante apuntar ya que se mueve demasiado. Ahora bien, esto es como viene de mano, las mejoras prometen bastante EN TEORÍA, de ahí mis dudas. Las preguntas a quien ya la haya probado estando al máximo, son las siguientes;

Lo de la recarga instantánea, ¿a que se refiere?, ¿dispara del tirón sin recargar?, ¿la hace extremadamente rápido?. ¿Cuando está subida al máximo es un arma rápida y precisa como promete?, ¿o sigue siendo una chusta?. Actualmente tengo la "Muerte Roja" subida a tope y pese a las criticas que he leído, he de decir a mi en pvp me parece un arma muy buena, lo digo porque si esta no va a ofrecerme nada más, paso de perder el tiempo subiéndola.

Yo tengo el contrato para sacarla, pero un amigo mío la tiene, y la única que te puedo responder seguro es lo de la recarga instantánea. Según me ha dicho tienes 15 balas en el cargador instantáneamente, sin recargar ni nada. De todas maneras hay que decir que Bungie ha dicho que la van a bufar, tanto ésta como el Espino.
¿La "doctor no" que tal está?, ¿la recomendáis?

Me quiero pillar un fusil automático de vanguardia, tengo la suros al máximo pero quiero pillar uno de legenda que dispare más rápido que la suros y aparte asi cuando vaya con la rompehielos no tener que estar cambiando cada 2x3...

PD: Al que le falte monedas extrañas que no se de por vencido, yo también lo veía dificil y con suerte salen.
cloud fantasy escribió:¿La "doctor no" que tal está?, ¿la recomendáis?

Me quiero pillar un fusil automático de vanguardia, tengo la suros al máximo pero quiero pillar uno de legenda que dispare más rápido que la suros y aparte asi cuando vaya con la rompehielos no tener que estar cambiando cada 2x3...

PD: Al que le falte monedas extrañas que no se de por vencido, yo también lo veía dificil y con suerte salen.

Para fusil automático los mejores son El Vencedor VIII de la nueva monarquía o el Precio Sombrío de la vanguardia, ahora apunta bien porque tienen pocas balas, aunque al Vencedor se le puede subir el cargador creo recordar.

El Doctor_No para mi es bazofia.
Savonak escribió:

Para fusil automático los mejores son El Vencedor VIII de la nueva monarquía o el Precio Sombrío de la vanguardia, ahora apunta bien porque tienen pocas balas, aunque al Vencedor se le puede subir el cargador creo recordar.

Vaya pensaba que era buen arma, vi en YouTube un par de videos y disparaba muy rápido y con un gran cargador.

El vencedor VIII he visto que dispara algo más lento, veré que tal va precio sombrío.

Gracias.
Savonak escribió:

Al Vencedor y el Precio añadiría como buen arma el Ciudadano Nefasto III.
como veis el comprar engrama exotico de xur x 23 motas de luz para desguezarlo y tener fragmentos ascendentes? esque no puedo mejorar la armadura para ser 29, y trngo 4 fragmentos y y 36 energias... la diaria SIEMPRE da energias :(
nos falta 1 para la raid alguien se apunta si tiene exp mejor que mejor empezamos ya! me agregue dj_vergil
cloud fantasy escribió:
Savonak escribió:

Vaya pensaba que era buen arma, vi en YouTube un par de videos y disparaba muy rápido y con un gran cargador.

El vencedor VIII he visto que dispara algo más lento, veré que tal va precio sombrío.

Gracias.

Pues yo tengo la "doctor no" y mejorada es una maravilla que quieres que te diga.
Al principio se te va muchísimo pero una vez mejoras la estabilidad es una arma pepinisima. Quito 110-120 daño por golpe si, pero son 72 impactos...
Yo me he hecho raids bastante sobrado con esa arma, es batante parecida a la que sueltan en la propia raid con daño de vacio.
Para mi totalmente recomendada ya te digo ahora ya lo que veas, al fin y al cabo las demás que hay disponibles son muy parecidas a tu suros y para mi la suros es mejor que precio sombrio o la otra que dicen ;)

saludos!
Esas tres armas son muy parecidas a priori, pero cuidado porque con los percks difieren bastante, incluso la misma arma que te toque en un drop ya cambia.
Yo tengo la precio sombrío, la dr no, y uso la precio sombrío porque me resulta mas polivalente,y funcional con mi modo de juego med-larga distancia, por eso la tengo a tope y mata tela, ahora si pillo la suros pues otro gallo cantará, aunque reconozco que ver a la dr no escupiendo balas como el diablo es un espectáculo.
Todas las armas son válidas según la forma de jugar mi problema es que yo no estoy pegando esos 72 impactos de forma seguida en un jefe, El Vencedor VIII tiene una velocidad de recarga con los perks prácticamente instantánea, buena cadencia y mucho más impacto, yo prefiero pegar "DURO" el tiempo que estoy pegando.

Yo las he probado y coincido con la opinión de la mayoría Ciudadano Nefasto, Precio Sombrío y Vencedor VIII las mejores y diría que ésta última es la mejor, aunque yo suelo ir con la Precio Sombrío.

Y por supuesto compañero que a ti te puede ir bien la Doctor_No y respeto tu opinión. Quizás los de bazofia es una forma exagerada de decir que a mi no me gusta, por ejemplo tengo la Luz Directa (automático exótico) y me parece bastante mierda también xd.
Acabo de completar la misión de 25 baja/muerte de la escopeta excepcional y me pide ahora completar la actividad semanal, tiene que ser obligatoriamente la semanal heroica como minimo? o vale entrar por matchmaking?
estoy a nivel 2 y medio casi de estandarte de hierro, soy lvl 27 y tengo todo equipo morado y casco exepcional, vale la pena seguir todo el dia dandole a eso o las armaduras que voy a conseguir no me serviran de mucho? es que mirandolas me dan lo mismo que tengo ya...
Algun truquillo para subir rápido de nivel en vanguardía o nueva monarquía? en vanguardía me mato a hacer contratos y hacer asaltos y aun estoy nivel 1 y medio , supongo que es porque había pasado bastante de hacer contratos hasta que llege al nivel 20
dieguito8919 escribió:estoy a nivel 2 y medio casi de estandarte de hierro, soy lvl 27 y tengo todo equipo morado y casco exepcional, vale la pena seguir todo el dia dandole a eso o las armaduras que voy a conseguir no me serviran de mucho? es que mirandolas me dan lo mismo que tengo ya...

Creo que sin las armaduras que te dan en la raid no puedes subir mas de 28 y medio.

Las de la rais suben hasta 30 y las moradas hasta 28, o sea cuatro moradas te dan 28 de lvl maximo, las doradas suben hasta 30, pero solo puedes cargar una, una dorada mas 3 moradas da 28.5.
No, con 3 legendarias y una excepcional subidas al maximo llegas al 29 y poco, necesitas excepcional y las de la raid para el 30, o todas de la raid.
En la raid, la parte 4 despues de los saltitos de marras, hay 2 portales ¿como se pasa esa zona?, se nos acaba poniendo en rojo y morimos todos.
CASTIGADOR escribió:En la raid, la parte 4 despues de los saltitos de marras, hay 2 portales ¿como se pasa esa zona?, se nos acaba poniendo en rojo y morimos todos.

Nosotros nos repartíamos en 3 grupos de dos personas.

Dos abren un portal y protegen de que no se cierre, dos se quedan fuera cerca de donde sale Atheon porque sale una confluencia (una torre donde se intentarán sacrificar minotauros que tienen que ir matando), y los otros dos entran en el portal, matan a la hidra y sale una reliquia que tienen que coger y salir. Luego esos mismos dos entran en el otro portal, uno con reliquia y uno sin para coger otra allí dentro, y cuando se tienen las dos reliquias en la parte de fuera, se defiende la torre. No sé si me he acabado de explicar... Si hace falta, MP.
Buenas gente,alguien puede opinar sobre el cañón de mano "Lo malo conocido"?Estoy haciendo enseñas de vanguardia como loco para conseguirla...
Molimoli escribió:Buenas gente,alguien puede opinar sobre el cañón de mano "Lo malo conocido"?Estoy haciendo enseñas de vanguardia como loco para conseguirla...

De las mejores armas de Destiny en mi opinión, tiene un cargador muy aceptable y sus habilidades son bastante buenas. Yo desde que lo compre no he cambiado de arma principal.

Eso si, intenta que todos los tiros sean críticos para sacar el verdadero potencial del arma.
Hola, buenas tardes gente.

Tengo el Destiny desde hace una semana y pico y lamentablemente no tengo a nadie con quien jugar o hacer equipo para completar asaltos o básicamente para Crisol o misiones de alto nivel.

Alguien se apiada de mi? xD Por favor agregarme! T_T

Juego en PS4 y mi ID es BlueSky17

Un saludo! No soy el puto amo jugando al Crisol pero tampoco soy lo peor, gracias!
Narcyl escribió:
Molimoli escribió:Buenas gente,alguien puede opinar sobre el cañón de mano "Lo malo conocido"?Estoy haciendo enseñas de vanguardia como loco para conseguirla...

De las mejores armas de Destiny en mi opinión, tiene un cargador muy aceptable y sus habilidades son bastante buenas. Yo desde que lo compre no he cambiado de arma principal.

Eso si, intenta que todos los tiros sean críticos para sacar el verdadero potencial del arma.

Gracias Narcyl,en cuanto reinicien enseñas me las saco y me la pillo,me gusta jugar técnico y esa es el arma que quiero usar de primaria si o si,también he estado recopilando información sobre el Espino que se obtiene mediante contrato dorado pero dicen que decepciona ahora mismo y que está al espera de una actualización para subirla,hay otra por ahí excepcional pero esa es cuestión de suerte que te caiga así que toca conformarse con lo que hay mientras tanto.
Ya veras que maravilla cuando la mayoría de enemigos mueran de un disparo bien dado, funciona muy bien también a distancias medias^^

Tengo ganas de ver como mejoran el Espino.
Molimoli escribió:
Narcyl escribió:

Gracias Narcyl,en cuanto reinicien enseñas me las saco y me la pillo,me gusta jugar técnico y esa es el arma que quiero usar de primaria si o si,también he estado recopilando información sobre el Espino que se obtiene mediante contrato dorado pero dicen que decepciona ahora mismo y que está al espera de una actualización para subirla,hay otra por ahí excepcional pero esa es cuestión de suerte que te caiga así que toca conformarse con lo que hay mientras tanto.

Yo seguramente también la compraré cuando reinicien las enseñas. Me gusta hacer headshots con la pistola. Y esta parece muy buena.
Narcyl escribió:

Tengo que conseguir esa arma... Estoy como loca buscando un cañón de mano buena.

Por lo visto es un pepino. Yo estoy buscando un cañón de mano necesariamente legendario, para usarlo como complemento del Rompehielos en determinadas situaciones. Creo que también me pillaré ese, tiene muy buena pinta y la gente que lo pilló está contenta con el.
El video de los 2 pavos pasandose la raid a causado mucho furor en los cañones de mano eh!Jajaja Decir que el cañón de mano que lleva Sc Slayerage(uno de los dos guardianes)me suena a que cae en Raid y vaya si es wapo eh,uuuuf!
Empiezo a tener demasiados amarillos para solo dejar usar uno. Como me cuesta decidir entre la Suros o la Rompehielos...
Molimoli escribió:El video de los 2 pavos pasandose la raid a causado mucho furor en los cañones de mano eh!Jajaja Decir que el cañón de mano que lleva Sc Slayerage(uno de los dos guardianes)me suena a que cae en Raid y vaya si es wapo eh,uuuuf!

2 personas? Yo he visto un vídeo en el que son 3. Pero dos?
J_Aimar escribió:Empiezo a tener demasiados amarillos para solo dejar usar uno. Como me cuesta decidir entre la Suros o la Rompehielos...

Estaria bien que pensaran en algo para mejorar eso.

Una buena forma seria poner un nuevo color,mas especial [poraki] y subir los amarillos a tres XD
Narcyl escribió:Ya veras que maravilla cuando la mayoría de enemigos mueran de un disparo bien dado, funciona muy bien también a distancias medias^^

Tengo ganas de ver como mejoran el Espino.

Ya te digo, ese arma tiene pecado. Retroceso exagerado, poco cargador y poco impacto. Lo del cargador de seis tendría pase si tuviera mucho impacto, pero...

A ver qué le hacen estos de Bungie.

Otra que va bastante bien (aunque hay que tener una flor en el culo para tenerla) es el Látigo de Tamerlán, la que a veces cae en el Iron Banner.
Lo malo conocido me salió en un engrama al subir nivel de Vanguardia, pero si, si pensáis en usarla no esperéis y compradla porque es un pepinazo. Ayer la subí al máximo y con la munición explosiva es una gozada. Además al ser morada permite combinarla con el Rompe u otro arma pepino amarilla.
Elanodelabernarda escribió:Lo malo conocido me salió en un engrama al subir nivel de Vanguardia, pero si, si pensáis en usarla no esperéis y compradla porque es un pepinazo. Ayer la subí al máximo y con la munición explosiva es una gozada. Además al ser morada permite combinarla con el Rompe u otro arma pepino amarilla.

la recomiendas mas que la mano roja IX?
Alguien ha probado alguna de estas:

Hex carter ARC
La mano roja IX
La convocacion

Alguna opinión? Es por tener una morada preparada en caso de tener que quitarme la dorada que tengo (por cierto llevo la muerte roja y tengo la suros también)
zaragozano escribió:
Elanodelabernarda escribió:Lo malo conocido me salió en un engrama al subir nivel de Vanguardia, pero si, si pensáis en usarla no esperéis y compradla porque es un pepinazo. Ayer la subí al máximo y con la munición explosiva es una gozada. Además al ser morada permite combinarla con el Rompe u otro arma pepino amarilla.

Pues depende de las ventajas que tenga que ahora mismo no tengo ni idea. Por ejemplo la que tengo yo tiene bonificación de daño en la ultima bala y al apuntar aumenta el alcance. Luego también puedes aumentar la velocidad de recarga o ponerle munición explosiva.
Elanodelabernarda escribió:
zaragozano escribió:

Pues depende de las ventajas que tenga que ahora mismo no tengo ni idea. Por ejemplo la que tengo yo tiene bonificación de daño en la ultima bala y al apuntar aumenta el alcance. Luego también puedes aumentar la velocidad de recarga o ponerle munición explosiva.

munición explosiva y bonificación de daño por cada baja y también cada baja otorgan la reserva de munición del arma adicional cargador de 10.
parecen bastante similares no?
La que venden por puntos de vanguardia tiene estas dos habilidades:

-Aumenta la estabilidad al hacer daño (se nota un montonazo, como puedes encadenar críticos seguidos sin tocar el mando).
-Aumenta el daño durante unos segundos cuando haces una baja (he visto a enemigos que de hacerle 660 a 740).

Eso como habilidades especiales, como habilidades normales puedes ponerle una que le da muchísimo alcance para ser un cañón de mano.
BanderasPS4 está baneado por "Troll"
Hola
Me ha tocado esta arma HEX CARTER ARC.fusil automatico ???alguien me puede decir de que va,hasta ahora la he probado y esta de puta madre pero como uso mucho la escopeta Mando unirversal ,para mi la mejor escopeta de juego,todo lo que se le pone delante se lo lleva lo malo es el alcance pero bueno
50532 respuestas