Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
jorbran10 escribió:A mi el droop me da bastante igual, pero xur me molesta, no porque venda cosas raras , sino por vender cosas chetadas, primero la Surus, ahora la rompehielo , esta arma es la peor cagada que pudieron inventar los de bungie, rompe el juego , los bosses caen como moscas y a mi esto no me gusta nada, lo peor esque estamos hablando del arma sin mejorar, esto es más que preocupante, espero la nerfeen. No se sí soy el único que piensa así. Saludos

A mi lo que me jode es que hasta que no la vende xur no nos ponemos las manos en la cabeza xD porque chetada lo habrá estado siempre, vamos, digo yo... Cuando la tenían los cuatro gatos que les había tocado con suerte dandole una patada a una piedra o haciendo cualquier cosa (digo esto haciendo referencia al sistema RNG del drop) todo el mundo callado y aquí no pasa nada, la trae xur y el grito en el cielo de nuevo, vamos a tener que decirle a bungie que le de el pasaporte a xur xDD cuando trae una mierda como un piano de grande también nos quejamos xD al menos solo podemos llevar un objeto amarillo equipado al mismo tiempo, aunque ya pedían paginas atras que cambiaran esto también, que no podían llevar equipadas las dos armas chetas al mismo tiempo xD
Algunos jugáis a otro juego distinto al mío creo... En 10 minutos de tigre de la vanguardia te suelta un excepcional?

Ayer me hice como 20-25 para conseguir una moneda (que no me salió, tuve que conseguirla en PvP) y solo me salían engramas azules...
Necesito 6 monedas, alguien se anima a hacer asalto semanal en dificil antes de q se pire xur
Mi psn id: sen1ko
Pestachero escribió:Algunos jugáis a otro juego distinto al mío creo... En 10 minutos de tigre de la vanguardia te suelta un excepcional?

Ayer me hice como 20-25 para conseguir una moneda (que no me salió, tuve que conseguirla en PvP) y solo me salían engramas azules...

Ni de coña, no hagas caso. Echo tigres para aburrir desde que salió el juego y ni una excepcional me ha salido. Y legendarias, solo 2 o 3 en las recompensas y otras tantas en drop (dentro del tigre). Y ya te digo, no he parado de jugar tigres desde que salió el juego y ni a mi ni a mis otros 2 compañeros les ha salido nada amarillo en los asaltos de vanguardia jamás.

Lo que si te puede salir un objeto amarillo de un engrama morado, pero eso me ha pasado solo 3 veces...y tengo al criptarca a nivel 45. Pero recompensas amarillas en asaltos de vanguardia olvídate...
SalvaDiaz escribió:
jorbran10 escribió:A mi el droop me da bastante igual, pero xur me molesta, no porque venda cosas raras , sino por vender cosas chetadas, primero la Surus, ahora la rompehielo , esta arma es la peor cagada que pudieron inventar los de bungie, rompe el juego , los bosses caen como moscas y a mi esto no me gusta nada, lo peor esque estamos hablando del arma sin mejorar, esto es más que preocupante, espero la nerfeen. No se sí soy el único que piensa así. Saludos

A mi lo que me jode es que hasta que no la vende xur no nos ponemos las manos en la cabeza xD porque chetada lo habrá estado siempre, vamos, digo yo... Cuando la tenían los cuatro gatos que les había tocado con suerte dandole una patada a una piedra o haciendo cualquier cosa (digo esto haciendo referencia al sistema RNG del drop) todo el mundo callado y aquí no pasa nada, la trae xur y el grito en el cielo de nuevo, vamos a tener que decirle a bungie que le de el pasaporte a xur xDD cuando trae una mierda como un piano de grande también nos quejamos xD al menos solo podemos llevar un objeto amarillo equipado al mismo tiempo, aunque ya pedían paginas atras que cambiaran esto también, que no podían llevar equipadas las dos armas chetas al mismo tiempo xD

Yo no digo que xur tenga que poner armas malas, sólo que no me gusta que pongan a la venta (a bajó precio por cierto) la arma más op para el pve. El arma en sí está bien , al daño crítico no lo veo tan malo, las balas infinitas son el problema. Pero como dije es mi opinión personal.
sergio25 escribió:Que tal.

Solo unas cosas.

Para alguien que le gusta, utiliza, etc, como arma principal "Fusil Automático" ¿que me recomendáis?

La que llevo (no recuerdo su nombre), es de leyenda comprada en crisol (creo) no está mal, pero aún teniéndola a tope, no veo que haga mucho daño, mas cuando la baja-media cadencia la noto y mucho sobre todo en PVP, pero mucho.

Con mi fusil, me enfrento a alguien cara a cara con alguien que tenga otro fusil pero con cadencia a tope, me funde, sin embargo la mía tiene mas impacto, pero aún así, no me noto a gusto.

Estoy pillando monedas de la vanguardia para "Doctor No" , oigo cosas muy buenas sobre ella, igualmente de "Suros".

El problema que les veo es el impacto una rayita de mierda, eso si cadencia a tope y con mejoras de estabilidad, pero ¿una simple rayita de impacto?, sinceramente, veo la gran mayoría de armas muuyyyyyy descompensadas, pero mucho, encima de que casi no hay variedad, no hay ninguna que digas, joder no es muy cheto pero ostia, en PVE me voy a inflar y en PvP pues oye con la cadencia y la estabilidad me defenderé bien en distancias medias cortas.

La suros esperaba que la trajera xur esta semana, habrá que esperar, con lo que me compré el casco ese que le sale fuego de la cabeza al titán, lo dicho, si alguien tiene Doctor No a tope de nivel que comente que tal es, y según pone el pase de expansión habrían mas armas en el futuro, espero que así sea por que cansa ver siempre las mismas, toooodos los comerciantes vendiendo lo mismo o parecido, es muy cansino.

Y otra cosa, ¿veis bien que no puedas llevar al la vez 2 equipamientos exóticos y 2 armas exóticas a la vez?

Lo digo porque a pesar de llevar muuuuuchas horas de juego, no lo sabía, ya tenía un peto exótico comprado a Xur, y ahora que tengo el casco que he comentado cual fue mi sorpresa al ver que no podía ser, en fin, peto guardado, casco puesto, personalmente, deberían subir de nivel 40 o 50, y seguir agrandando un poco el juego en general, por que lo del evento del iron baner ese, yo me he conformado con la banderita porque me recuerda al de los Stark de juego de tronos, por que la ametralladora y lo demás,,,,pufffff, ya tengo una ametralladora legendaria, en fin.

Saludos.

Yo uso automático, tengo el de la órbita muerta mejorado a tope. Poquísimo impacto, mucha cadencia y un cargador generoso de 72 balas. No es un arma para matar a larga distancia, pero para disparar desde la cadera es cojonudo. Si compensas el retroceso ya con la mira y asumes que eres el que quitará escudos o contendrá con fuego continuo, está muy bien. Lo llevo con piezas que me suben la munición y la recarga y tengo 999 balas. Siendo titán, disparo desde la cadera y termino con puño en la cara. Tiene su rollo matar a varios sin levantar el dedo del gatillo derecho XD

Otros automáticos tienen más impacto pero menos de la mitad de cargador. Son para incluso larga distancia. La suros es más multiproposito, como primaria será mejor pero al ser amarillo, me quitaría la rompehielos, que no me la quito ni de coña. XD

Depende de como quieras jugar, hay opciones para todo, pero no pretendas usar uno con poco impacto como un fusil de explorador :p
Menuda decepcion el mal yuyu no? con lo guapa que está y que no mate con las 15 balas del cargador a nadie en pvp....
Kaincete escribió:Menuda decepcion el mal yuyu no? con lo guapa que está y que no mate con las 15 balas del cargador a nadie en pvp....

Por norma general los fusiles de pulsos en el PVP dan pena, la verdad.

En cuanto a la mal yuyu bungie ya twitteó que la iba a subir porque se quedaba muy atrás respecto a otras.

Saludos.
Hola, busco gente que se conecte durante esta mañana para pasarnos la raid.Tengo partida guardada en el boss final, asi que si se unen a mi escuadra empezaremos justo por ahí y acabaremos antes. Si puede ser nivel 27 o superior porque si no no creo que nos la pasemos. Agregarme y preguntar: 
Psn id: kilianraquel

saludos
Si se ha respondido ya, lo siento, no sabía qué termino usar para la búsqueda. Empecé a jugar ayer y recuerdo que en la beta había un modo online en el que todos teníamos el mismo nivel. Ayer intenté jugar al modo que pone "sin mejoras por nivel" y coincidí en la partida con gente de nivel +20 cuando yo soy 6, todos con su equipo de lujo. En el juego final no está ese modo "nivelado"?
yo estoy interesado en la Raid desde el principio para hoy, Titan nivel 29, ID: nikalmasy
MeoW escribió:
Pestachero escribió:Algunos jugáis a otro juego distinto al mío creo... En 10 minutos de tigre de la vanguardia te suelta un excepcional?

Ni de coña, no hagas caso. Echo tigres para aburrir desde que salió el juego y ni una excepcional me ha salido. Y legendarias, solo 2 o 3 en las recompensas y otras tantas en drop (dentro del tigre). Y ya te digo, no he parado de jugar tigres desde que salió el juego y ni a mi ni a mis otros 2 compañeros les ha salido nada amarillo en los asaltos de vanguardia jamás.

Lo que si te puede salir un objeto amarillo de un engrama morado, pero eso me ha pasado solo 3 veces...y tengo al criptarca a nivel 45. Pero recompensas amarillas en asaltos de vanguardia olvídate...

Yo esta semana he tenido suerte. En el Ocaso me dieron la gjallahorn (lanzacohetes) y ayer en un asalto del tigre me dieron La Suros. Es verdad k es el primer exótico k veo como recompensa en un asalto de tigre.
MeoW escribió:

A un amigo le salió ayer el rifle franco excepcional Tiempo y paciencia en un Tigre Vanguardia
¿Que fusil automatico es el mas equilbrado del juego? soy nivel 28 y aun llevo uno de color azul, y me cuesta muchisimo eliminar a los enemigos. ¿donde lo puedo comprar?
ELIASES2 escribió:¿Que fusil automatico es el mas equilbrado del juego? soy nivel 28 y aun llevo uno de color azul, y me cuesta muchisimo eliminar a los enemigos. ¿donde lo puedo comprar?

yo voy a por el vencedor VIII creo que se llama así , subiendo de nivel en nueva monarquia te lo puedes comprar
ha sido una carrera contra el tiempo, esta mañana nos e por que me he levantado algo mas pronto de lo normal y el compañero con quien quede parece que estaba ahí asi que con ayuda nos liamos a hacer tigre de la vanguardia pero quedaba 1 hora para que xur se fuera, asi que solo quedaba una posibilidad para conseguir la moneda que necesitaba, la semanal nv 28, ha ido justo y debo de decir que por nervios no he podido participar en la misión del alconte abiertamente (también por baja potencia de tiro, pero a falta de unos minutos para las 11, con 19 monedas en el bolsillo he ido a por xur, eso si, tenia la parte de armamento especial llena , pero al fin tengo la rompehielos... menuda maratón...
ELIASES2 escribió:¿Que fusil automatico es el mas equilbrado del juego? soy nivel 28 y aun llevo uno de color azul, y me cuesta muchisimo eliminar a los enemigos. ¿donde lo puedo comprar?

compra el precio sombrio que solo lo supera el suros porque lleva mas cargador y retroceso , esta en la zona de la derecha en la tienda vanguardia.
De acuerdo, "puede" salir... Y digo puede porque es algo ocasional...

Pero de ahí a decir que salen excepcionales cada 10 minutos, cuando eso es la mitad de un asalto aproximadamente (si, depende del que te toque...), creo que hay un buen trecho.

A mi no me ha salido ni un engrama de leyenda/excepcional como recompensa al final del asalto de la vanguardia nunca. A lo sumo alguno de leyenda al matar enemigos en medio de la partida, digo alguno porque solo recuerdo 2, llevando bastantes tigres a las espaldas.
(mensaje borrado)
Donde esta xur ahora mismo?? Ayer estaba en la parte izquierda de la torre casi al final, pero ahora voy y no está.
gente, donde puedo mirar mi nivel tanto de vanguardia, como de crisol y de estandarte de hierro??un saludo y gracias
I2acso escribió:Donde esta xur ahora mismo?? Ayer estaba en la parte izquierda de la torre casi al final, pero ahora voy y no está.

Es de 11am del viernes a 11am del domingo. Hace una hora que se marchó.
Pestachero escribió:
I2acso escribió:Donde esta xur ahora mismo?? Ayer estaba en la parte izquierda de la torre casi al final, pero ahora voy y no está.

Es de 11am del viernes a 11am del domingo. Hace una hora que se marchó.

Creia que era de 18:00 del viernes a 18:00 del domingo. Pues he llegado a la torre sobre las 11:05 mas o menos xDD
alguna manera de conseguir fragmento ascendete? en las publicas solo me dan energia ascendete.
Las públicas solo te dan objetos la primera vez que la haces en ese día (solo uno por día) o en cada planeta? o es totalmente aleatorio
yo también lo creía asi, pero por es pregunte por aquí cual era ese horario... gracias a ello hemos podido prepararnos bien para la ronda matutina... a ver que nos da la semana que viene, solo espero que no pongan una semanal tan chunga como la de esta, estoy harto del alconte,,,
ManuConnorESP escribió:alguna manera de conseguir fragmento ascendete? en las publicas solo me dan energia ascendete.
Las públicas solo te dan objetos la primera vez que la haces en ese día (solo uno por día) o en cada planeta? o es totalmente aleatorio

Hazte la mision diaria al Nivel 28
Buenos dias!!

Semanal hecha, ocaso hecho, diaria hecha, ya tengo las 100 de Vanguardia y Crisol.... lvl 29 todo mejorado :( Que se hace ahora? jo :(
daniciruelo escribió:Buenos dias!!

Semanal hecha, ocaso hecho, diaria hecha, ya tengo las 100 de Vanguardia y Crisol.... lvl 29 todo mejorado :( Que se hace ahora? jo :(

La Raíd XD
daniciruelo escribió:Buenos dias!!

Haciendo la Raid consigues armadura de la Raid, y cuando tengas set completo aparte de casco excepcional que quieras, si lo subes todo llegarás a nivel 30, el equipamiento de la Raid tiene más luz.
Sin equipo de Raid subiendo todo a tope y con una pieza amarilla hasta que nivel puedes llegar??
meliman07 escribió:Sin equipo de Raid subiendo todo a tope y con una pieza amarilla hasta que nivel puedes llegar??

29,3 o algo así subí yo
Catalufo21 escribió:
ManuConnorESP escribió:alguna manera de conseguir fragmento ascendete? en las publicas solo me dan energia ascendete.

es factible hacerla siendo nivel 25?
nikraz escribió:

compra el precio sombrio que solo lo supera el suros porque lleva mas cargador y retroceso , esta en la zona de la derecha en la tienda vanguardia.

Sólo el Suros supera al Precio Sombrío?? Y el resto de excepcionales??
meliman07 escribió:
nikraz escribió:

Sólo el Suros supera al Precio Sombrío?? Y el resto de excepcionales??

El SUROS es el mejor automático. El resto de excepcionales automáticas no son tan buenas, o no del mismo estilo. La Monte Carlo, por ejemplo, es para corta distancia, pero la más versátil sin duda es la SUROS.
Caguenla, no encuentro filamentos de helio sin duda es el peor material a buscar
baronrojo2 escribió:Caguenla, no encuentro filamentos de helio sin duda es el peor material a buscar

en la luna estan , el otro dia en menos de 1h pille como 20
baronrojo2 escribió:Caguenla, no encuentro filamentos de helio sin duda es el peor material a buscar

En realidad es el más fácil. Nada más entrar a patrullar la luna, en la primera zona al subir la cuesta encuentras a puñados. Empiezas por la casa de los caídos de la izquierda y lo recorres todo hacia la derecha, al lado del camino que se va. Y ahí en un rato te pones las botas. Si quieres en otro momento podría ir a enseñarte el sitio, aunque creo que me he explicado bien.
Una pregunta si ya he hecho los 3 contratos excepcionales que me han ido saliendo, me pueden salir los otros 3 que me faltan o me van a salir siempre los mismos? Porque me han salido ya dos veces seguidas los que ya tengo
ManuConnorESP escribió:

en la luna estan , el otro dia en menos de 1h pille como 20

Eso venía a decir... en la luna.. en 1 hora o así, rateando todos los cofres y sitios posibles sin bajar de la superficie... fueron como 62 o así.... una pasada... hasta me saltaron 2 eventos aleatorios en ese tiempo ;)

LA LUNAAAAAA
Me la voy a pillar entonces antes que la Doctor NO. Y cuando la venda Xur me pillaré la Suros.
Y la Vex Mythoclast, que tal es??

Me podéis indicar por orden cuales automáticas amarillas son mejores. Es por no tirar las monedas y esperarme...
meliman07 escribió:Me la voy a pillar entonces antes que la Doctor NO. Y cuando la venda Xur me pillaré la Suros.

Me podéis indicar por orden cuales automáticas amarillas son mejores. Es por no tirar las monedas y esperarme...

La Vex Mythoclast es un fusil de fusión que se equipa como principal, y no es automático, pero se le quita el tiempo de carga. Además sólo te puede salir como drop del boss final de la raid en nivel difícil.

De las amarillas, la mejor automática la SUROS. No he tenido el placer de catar otras automáticas excepcionales, aunque la Monte Carlo me llama mucho la atención.
pedrinho_7-58 escribió:
meliman07 escribió:Me la voy a pillar entonces antes que la Doctor NO. Y cuando la venda Xur me pillaré la Suros.

La Vex Mythoclast es un fusil de fusión que se equipa como principal, y no es automático, pero se le quita el tiempo de carga. Además sólo te puede salir como drop del boss final de la raid en nivel difícil.

De las amarillas, la mejor automática la SUROS. No he tenido el placer de catar otras automáticas excepcionales, aunque la Monte Carlo me llama mucho la atención.

O sea que la Vex no te la puede vender Xur??
pedrinho_7-58 escribió:

En realidad es el más fácil. Nada más entrar a patrullar la luna, en la primera zona al subir la cuesta encuentras a puñados. Empiezas por la casa de los caídos de la izquierda y lo recorres todo hacia la derecha, al lado del camino que se va. Y ahí en un rato te pones las botas. Si quieres en otro momento podría ir a enseñarte el sitio, aunque creo que me he explicado bien.

Gracias probare

Gracias a todos, si, se qu es en la luna pero es el que mas problema me da para encontrarlos xD
meliman07 escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

O sea que la Vex no te la puede vender Xur??

Ni idea de si puede venderla o no, pero si lo hiciera se acabó el crisol. Eso mata de dos tiros, una locura.
pedrinho_7-58 escribió:

Pues me acabo de enterar que el Vex es un fusión,en el video de la raid que la lleva uno de los 3 parecía una automática total,a ver si con suerte cae!Ya tengo el epílogo de Atheon y escupe balas que dà gusto!
Sharkis93 escribió:Una pregunta si ya he hecho los 3 contratos excepcionales que me han ido saliendo, me pueden salir los otros 3 que me faltan o me van a salir siempre los mismos? Porque me han salido ya dos veces seguidas los que ya tengo

como salen los contratos excepcionales?
ManuConnorESP escribió:
Sharkis93 escribió:Una pregunta si ya he hecho los 3 contratos excepcionales que me han ido saliendo, me pueden salir los otros 3 que me faltan o me van a salir siempre los mismos? Porque me han salido ya dos veces seguidas los que ya tengo

como salen los contratos excepcionales?

Salen aleatoriamente, al ir entregando los otros contratos normales
Molimoli escribió:
pedrinho_7-58 escribió:

Pues me acabo de enterar que el Vex es un fusión,en el video de la raid que la lleva uno de los 3 parecía una automática total,a ver si con suerte cae!Ya tengo el epílogo de Atheon y escupe balas que dà gusto!

Ese arma epílego es muy parecida a la Dr NO
ManuConnorESP escribió:
Catalufo21 escribió:

es factible hacerla siendo nivel 25?

A menos que tengas unas buenas armas no.
Hablando de fusiles automáticos, me ha salido el Hex Carter ACR, 66 balas, cadencia a tope pero sin impacto.

Opiniones?
50532 respuestas