sergio25 escribió:Que tal.
Solo unas cosas.
Para alguien que le gusta, utiliza, etc, como arma principal "Fusil Automático" ¿que me recomendáis?
La que llevo (no recuerdo su nombre), es de leyenda comprada en crisol (creo) no está mal, pero aún teniéndola a tope, no veo que haga mucho daño, mas cuando la baja-media cadencia la noto y mucho sobre todo en PVP, pero mucho.
Con mi fusil, me enfrento a alguien cara a cara con alguien que tenga otro fusil pero con cadencia a tope, me funde, sin embargo la mía tiene mas impacto, pero aún así, no me noto a gusto.
Estoy pillando monedas de la vanguardia para "Doctor No" , oigo cosas muy buenas sobre ella, igualmente de "Suros".
El problema que les veo es el impacto una rayita de mierda, eso si cadencia a tope y con mejoras de estabilidad, pero ¿una simple rayita de impacto?, sinceramente, veo la gran mayoría de armas muuyyyyyy descompensadas, pero mucho, encima de que casi no hay variedad, no hay ninguna que digas, joder no es muy cheto pero ostia, en PVE me voy a inflar y en PvP pues oye con la cadencia y la estabilidad me defenderé bien en distancias medias cortas.
La suros esperaba que la trajera xur esta semana, habrá que esperar, con lo que me compré el casco ese que le sale fuego de la cabeza al titán, lo dicho, si alguien tiene Doctor No a tope de nivel que comente que tal es, y según pone el pase de expansión habrían mas armas en el futuro, espero que así sea por que cansa ver siempre las mismas, toooodos los comerciantes vendiendo lo mismo o parecido, es muy cansino.
Y otra cosa, ¿veis bien que no puedas llevar al la vez 2 equipamientos exóticos y 2 armas exóticas a la vez?
Lo digo porque a pesar de llevar muuuuuchas horas de juego, no lo sabía, ya tenía un peto exótico comprado a Xur, y ahora que tengo el casco que he comentado cual fue mi sorpresa al ver que no podía ser, en fin, peto guardado, casco puesto, personalmente, deberían subir de nivel 40 o 50, y seguir agrandando un poco el juego en general, por que lo del evento del iron baner ese, yo me he conformado con la banderita porque me recuerda al de los Stark de juego de tronos, por que la ametralladora y lo demás,,,,pufffff, ya tengo una ametralladora legendaria, en fin.
Saludos.
Yo uso automático, tengo el de la órbita muerta mejorado a tope. Poquísimo impacto, mucha cadencia y un cargador generoso de 72 balas. No es un arma para matar a larga distancia, pero para disparar desde la cadera es cojonudo. Si compensas el retroceso ya con la mira y asumes que eres el que quitará escudos o contendrá con fuego continuo, está muy bien. Lo llevo con piezas que me suben la munición y la recarga y tengo 999 balas. Siendo titán, disparo desde la cadera y termino con puño en la cara. Tiene su rollo matar a varios sin levantar el dedo del gatillo derecho
Otros automáticos tienen más impacto pero menos de la mitad de cargador. Son para incluso larga distancia. La suros es más multiproposito, como primaria será mejor pero al ser amarillo, me quitaría la rompehielos, que no me la quito ni de coña.
Depende de como quieras jugar, hay opciones para todo, pero no pretendas usar uno con poco impacto como un fusil de explorador