Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
El resto del hilo son preguntas que ya se han respondido mil veces y lloros varios. Tampoco es que se pierda mucho.
meh a tocado un contrato dorado y exactamente me dice , Recoge las energías de la colemena en la luna para activar el arma? que tengo que hacer es un cañon de mano
ManuConnorESP escribió:meh a tocado un contrato dorado y exactamente me dice , Recoge las energías de la colemena en la luna para activar el arma? que tengo que hacer es un cañon de mano

Creo que era ir a la Luna y matar a enemigos, tienes que llegar a 500.
Con hacer dos veces el Asalto de la Luna ya lo tendras
Hola buenas, quisiera saber cómo me uno a un clan y cómo podría abandonarlo en caso de no convencerme por motivos como faltas de respeto (siempre hay algún listillo) o por falta de iniciativa, es decir, que diga de montar algo y no tenga respuesta varias veces.

Me interesa porque mi lista de amigos está algo vacía y cuando quiero Raid o montar algo "difícil" (como ocaso o heroica nv 28) no haya nadie.

P.D. Si me queréis invitar, dejadme un MP con horarios frecuentes y con qué ofrecéis, que no quiero ensuciar el hilo.
sranto escribió:Alguien que haya probado de hacer la raid la misma semana primero a nivel 26 y luego al 30 me puede decir si al hacerla luego al 30 te dan otra vez cosas en los cofres y al matar los boss?
El contrato excepcional del fusil de fusion pide desmontar 10 fusil de fusion legendario o superior, creo que vi que funcionaban los azules también, pero los verdes ya no sirven no?
onakiri escribió:El contrato excepcional del fusil de fusion pide desmontar 10 fusil de fusion legendario o superior, creo que vi que funcionaban los azules también, pero los verdes ya no sirven no?

No, seria demasiado facil.
buenas, nunca uso escopetas la verdad, pero cogi el contrato dorado de la escopeta Invective, los que usais escopetas que tal es? es de las queridas o no se usa demasiado? que tiene de especial? tengo pendiente hacer el asalto semanal para seguir con el contrato. Gracias.

PD: la de fusion verdes no sirven, pero azules si, asi que mas o menos es facil, vete mirando la tienda del armero si venden alguna y si vas sobrado de lumens te pillas varias iguales.
Hmmm, entrare de nuevo a las 10 a ver si hay suerte :P
una pregunta os deja entrar al destiny?? estoy venga a intentar en la pantalla principal y me salta el mensaje de error, los servidores no estan disponibles....
joder, hoy no es mi dia... 20 eventos publicos en oro y 0 fragmentos ascendentes ni nada, me faltan dos para subir a 29 y no quiero esperar hasta mañana X.X

a probar suerte en el crisol
Santtosz escribió:joder, hoy no es mi dia... 20 eventos publicos en oro y 0 fragmentos ascendentes ni nada, me faltan dos para subir a 29 y no quiero esperar hasta mañana X.X

Solo dan premio al primero que hagas del dia no ?? .....o eso habia leido,yo ayer tamien hice bastantes y solo me dieron premios en el primero, en el resto solo daban premios a lo otros
KoLoZz escribió:
Santtosz escribió:joder, hoy no es mi dia... 20 eventos publicos en oro y 0 fragmentos ascendentes ni nada, me faltan dos para subir a 29 y no quiero esperar hasta mañana X.X

Solo dan premio al primero que hagas del dia no ?? .....o eso habia leido,yo ayer tamien hice bastantes y solo me dieron premios en el primero, en el resto solo daban premios a lo otros

la primera vez, te dan premio si o si, las demas veces, te puede dar, o no dar :P ayer saque 3 en 8 eventos, hoy van 21 y solo la que me dieron del primero :/
algun fusil de daño vacio? me va a costar dios y ayuda sacar el contrato dorado a este paso
ManuConnorESP escribió:algun fusil que daño vacio? me va a costar dios y ayuda sacar el contrato dorado a este paso

Pues espera a ver a xyor... Yo lo he intentado hoy con dos compañeros y o hemos llegado ni a verlo.
Gente como veís 5 guardianes en nivel 29 y uno en 28 con armas a full para intentar la Raid 30?Para hacernos una idea y no frustrarnos demasiado....
elhopillo escribió:
ManuConnorESP escribió:algun fusil que daño vacio? me va a costar dios y ayuda sacar el contrato dorado a este paso

Pues espera a ver a xyor... Yo lo he intentado hoy con dos compañeros y o hemos llegado ni a verlo.

Es que tienes que hacerlo solo, si lo haces con amigos es mucho mas dificil.
Yo iba solo y tardó muchisimo en salir xyor pero llega a salir, hay que tener paciencia.
han3gas3 escribió:
elhopillo escribió:

Yo iba solo y tardó muchisimo en salir xyor pero llega a salir, hay que tener paciencia.

Yo lo he intentado solo tambén, y no soy capaz de pasar de la puerta que abre el espectro y eso que llevo la rompesoles.
Por cierto, para que salga xyor hay que matar a los demás magos o aparece aunque no mates a ninguno?
¿Alguien ha probado la escopeta "La cómica" de la vanguardia?, es para saber opiniones. Estoy buscando una escopeta para PVP, necesariamente legendaria por llevar excepcional en la principal, también que haga daño vacío para ponerme con el contrato de "El Espino" que tenía abandonado, sabiendo que van a subir este cañón para el futuro y por hacerla también. También están las de la órbita muerta y la "Mano invisible M7" del crisol... esta ultima es muy similar a la de vanguardia.
Hola guardianes, un par de preguntas.
La diaria la resetean cada día a las once, no? Y ocaso y semanal en martes a las once, verdad?
Luego otra cosilla. Quiero hacerme otro personaje como él que tengo para subirlo a nivel 20 y luego pasarle, vía el baúl, el equipo del mi personaje principal y así poder hacer, diaria, semanal, ocaso y lo que sea doble. Sabéis qué puedo hacer para subir ese nuevo build a nivel 20 lo antes posible???
Molimoli escribió:Gente como veís 5 guardianes en nivel 29 y uno en 28 con armas a full para intentar la Raid 30?Para hacernos una idea y no frustrarnos demasiado....

Asi ibamos el otro dia nosotros, cambiando un 29 por un 30 y nos fue imposible, aguantar en las confluencias nos costo la vida y no llegamos mas lejos de la tercera ronda.
han3gas3 escribió:
elhopillo escribió:

Pues yo sólo no he podido, me ha pasado como al compi ¿Entre dos es mucho mas complicado? ¿Alguien que me quiera echar una mano? Por cierto soy titan 27
Las motas de luz por ahora solo sirven para pillarle engramas a xur no? Tengo 50 pero no me atrevo a gastarlas por si ponen algo mas interesante para comprar con motas de luz, que opinais?
Sharkis93 escribió:Las motas de luz por ahora solo sirven para pillarle engramas a xur no? Tengo 50 pero no me atrevo a gastarlas por si ponen algo mas interesante para comprar con motas de luz, que opinais?

También puedes comprar objetos de clase en el Orador.
balder2 escribió:Hola guardianes, un par de preguntas.
La diaria la resetean cada día a las once, no? Y ocaso y semanal en martes a las once, verdad?
Luego otra cosilla. Quiero hacerme otro personaje como él que tengo para subirlo a nivel 20 y luego pasarle, vía el baúl, el equipo del mi personaje principal y así poder hacer, diaria, semanal, ocaso y lo que sea doble. Sabéis qué puedo hacer para subir ese nuevo build a nivel 20 lo antes posible???

Pásate la historia alternando con contratos para ir pillando la experiencia. En tres sentadas te lo haces. Lo que te recomiendo es que te subas personajes diferentes, así al menos tienes algo más variedad dentro de lo que cabe, armas ya tendrás del main y equipo se consigue fácil comprando por enseñas, yo ayer acabe de subir mi tercer personaje (ninguno repetido) y ya es 26,5, nivel 1,5 de vanguardia y chapas suficientes para pillar el único ítem que le falta de leyenda para cuando llegue a nivel 2, que seguramente será pasado mañana.
Sharkis93 escribió:Las motas de luz por ahora solo sirven para pillarle engramas a xur no? Tengo 50 pero no me atrevo a gastarlas por si ponen algo mas interesante para comprar con motas de luz, que opinais?

Buuuufff, yo estoy como tú :(
La cuestión es arriesgarte, tío. Pregúntate, ¿me puede dar, contando que tengas el pegote que te salga para tu clase, algo que te mejore lo que tienes?
Yo no me voy arriesgar porque lo que me pueda mejorar es de raid, así que me guardaré las motas por si alguna vez sirve de moneda de cambio para algo útil y no para decoración chorra o engramas que, con mi suerte, no serán para mi clase...
Hawk00 escribió:Pues yo sólo no he podido, me ha pasado como al compi ¿Entre dos es mucho mas complicado? ¿Alguien que me quiera echar una mano? Por cierto soy titan 27

Hombre, se que cuantos más jugadores más enemigos, pero prefiero eso a que si muero se acabó todo.
Yo mañana por la mañana lo intentaré otra vez, si hay alguien que también vaya a sacarse el thron pues lo hacemos los tres y nos lo quitamos de encima.
Soy Hechizero 27.
balder2 escribió:

Buuuufff, yo estoy como tú :(
La cuestión es arriesgarte, tío. Pregúntate, ¿me puede dar, contando que tengas el pegote que te salga para tu clase, algo que te mejore lo que tienes?
Yo no me voy arriesgar porque lo que me pueda mejorar es de raid, así que me guardaré las motas por si alguna vez sirve de moneda de cambio para algo útil y no para decoración chorra o engramas que, con mi suerte, no serán para mi clase...

Si, tienes razón, en ese sentido no vale la pena arriesgarse ya que no mejoraría nada lo que ya tengo, pero si me interesaría ir pillando material para mi segundo personaje cazador, que lo voy subiendo poco a poco.. pero veo que la unica forma es arriesgarse pillando el engrama de xur.. xD
Ok tío, pues prueba suerte y me cuentas, Jejeeje

Salva, gracias por el consejo. No había considerado subir otra clase si no la de hacerme otro mago y así poder usar el equipo corporal.... Aunque mirando en el baúl veo que tengo asco y pechera lila de la reina y unas botas azules, todo de Titan. Me haré una Titanesa, Jejeeje :P
Mil gracias por el consejo.
¿Alguien sabe si se pueden derribar las naves enemigas?
Javi-akatsuki escribió:¿Alguien sabe si se pueden derribar las naves enemigas?

la nave nose pero el cañon que dispara si
Buenas
Aunque se habla en páginas atrás, quería aclarar el tema de los "Tiger 24".
Llendo a nivel 29 o 30 se hacen en 10 minutos, ya que la diferencia de nivel, te permite ir casi a modo Rush sin morir. Como bien comentáis, creo que fue Narcyl, el porcentaje de Drop de los engramas morados a bajado mucho. Ahora el lugar donde es más fácil hacerte con 1 es Tigre (gracias cave masters), te pueden salir en otros lugares, pero donde más posibilidades hay es en Tigre. Te los pueden dar mientras haces misión, en el reward final etc
Fue la reacción de Bungie a los que explotaban la mala planificación de los respawn y sus respectivos drops.
Cuando digo que en 10 minutos te pueden dar un excepcional, es por la rapidez con la que se pueden hacer, con gente equipada. En sus inicios este tipo de premios estaba reservado a Ocaso, ahora son accesibles a nivel 24.
Yo he llegado a ver 2 excepcionales en media hora en tigre, uno a mí y otro a uno del grupo pasados 2 mapas. El Ocaso te limitaba a uno por semana, ahora puedes echar infinidad de tigres, que seguro terminará saliendo alguno. Lo único que intento decir, como desde el principio, que la tendencia es que cada vez la Gente se equipe más rapido.
hasta ahora tenia clarisimo que la diaria cambiaba a las 11h de la mañana con los contratos por ejemplo, pero ahora llevo unos dias que hasta a la tarde no se me resetea, muy raro la verdad, alguien mas le paso? creo que me pasa desde el viernes pasado, estos tres dias todos por la tarde
Tienes que salir y volver a entrar.
Hawk00 escribió:
han3gas3 escribió:
elhopillo escribió: Pues espera a ver a xyor... Yo lo he intentado hoy con dos compañeros y o hemos llegado ni a verlo.

Pues yo sólo no he podido, me ha pasado como al compi ¿Entre dos es mucho mas complicado? ¿Alguien que me quiera echar una mano? Por cierto soy titan 27

Yo lo hice con otros dos amigos y aunque costó mucho lo conseguimos, te explico como lo hicimos:
Lo suyo es que os quedéis en la cueva antes de entrar donde pogoth, aunque salga el enemigo ese para que no te quedes ahi lo matais y aguantar, ir matando a todo lo que vaya entrando y hay un momento que sale xyor, de otra manera lo vería demasiado complicado
(mensaje borrado)
Elanodelabernarda escribió:

De ahí es donde sacan la gente los objetos de clase que brillan? he visto brazales de Hechicero que brillan pero los de cazador no he visto nada que brille y les doy a detalles pero no brillan los ítems de orador
Nos hace falta uno para la raid yaaaa!!! Jejeje Nivel 28 mínimo. Agregadme. Frantxu_zz
ifritdark escribió:
Elanodelabernarda escribió:

De ahí es donde sacan la gente los objetos de clase que brillan? he visto brazales de Hechicero que brillan pero los de cazador no he visto nada que brille y les doy a detalles pero no brillan los ítems de orador

Los que brillan son los de hechicero, e incluso algunos tienen efecto como de fuego, aunque ese lo venden en vanguardia.
Para el cazador tiene capas muy chulas. Las minifaldas del Titan no me gustan nada.

Podían meter alguna cosilla nueva en el Orador por cierto.
Eden Prime escribió:Buenas
Aunque se habla en páginas atrás, quería aclarar el tema de los "Tiger 24".
Llendo a nivel 29 o 30 se hacen en 10 minutos, ya que la diferencia de nivel, te permite ir casi a modo Rush sin morir. Como bien comentáis, creo que fue Narcyl, el porcentaje de Drop de los engramas morados a bajado mucho. Ahora el lugar donde es más fácil hacerte con 1 es Tigre (gracias cave masters), te pueden salir en otros lugares, pero donde más posibilidades hay es en Tigre. Te los pueden dar mientras haces misión, en el reward final etc
Fue la reacción de Bungie a los que explotaban la mala planificación de los respawn y sus respectivos drops.
Cuando digo que en 10 minutos te pueden dar un excepcional, es por la rapidez con la que se pueden hacer, con gente equipada. En sus inicios este tipo de premios estaba reservado a Ocaso, ahora son accesibles a nivel 24.
Yo he llegado a ver 2 excepcionales en media hora en tigre, uno a mí y otro a uno del grupo pasados 2 mapas. El Ocaso te limitaba a uno por semana, ahora puedes echar infinidad de tigres, que seguro terminará saliendo alguno. Lo único que intento decir, como desde el principio, que la tendencia es que cada vez la Gente se equipe más rapido.

Bueno es saberlo, gracias por el dato, si hay mas probabilidades de conseguir loot en tigre para alla que voy jeje
Alguien me puede explicar por que la gente se mete a hacer asaltos, y a los 5 segundos sacan el espectro y se van dejando la partida con uno menos?? No entiendo esa jodienda la verdad
Se sabe si sacaran alguna raid mas antes de la primera expansion?

Hay fecha pala primera expansion?
clopca escribió:Alguien me puede explicar por que la gente se mete a hacer asaltos, y a los 5 segundos sacan el espectro y se van dejando la partida con uno menos?? No entiendo esa jodienda la verdad

Eso se llama egoísmo, es por la diría, esperan al asalto de la luna para los fragmentos supongo. Nos pasa a todos, este juego es así, encima el matchmaking tarda en meter a gente (si es que la mete).

Respecto a la Raid, el contenido ya esta en tu disco duro instalado, entraron a el con el bug de la roca en la tierra. Lo que quieren es estafar, que pases por caja, para activar algo que ya tienes instalado......y la gente llora por que no le daban morados los engramas. ......
Joder, que decepción el iron baner, por lo visto las mejoras de clase no estan bien implantadas, gente con nivel muy bajo matan igual sin tener una potencia de fuego muy alta y cuestan igual de matar aunque no tengan mucha defensa, yo he estado jugando bastante y ya me lo parecía esta noticia de hace 2 dias lo corrobora.

http://www.universodestiny.com/nueva-po ... de-hierro/

Un saludo.
charlyke escribió:Joder, que decepción el iron baner, por lo visto las mejoras de clase no estan bien implantadas, gente con nivel muy bajo matan igual sin tener una potencia de fuego muy alta y cuestan igual de matar aunque no tengan mucha defensa, yo he estado jugando bastante y ya me lo parecía esta noticia de hace 2 dias lo corrobora.

Un saludo.

Esto se sabe hace días, lo comento Derek Carrol de bungie, que para el próximo iron estaría implementado. Yo hacia años que no veía a una compañía, maltratar más a sus usuarios. Yo tengo el preorder, pero visto lo visto, como no cambien me bajo del barco. 495 millones en publicidad y 5 para el desarrollo, sino que me lo expliquen, hay tanto que mejorar que da la sensación de que el juego sigue siendo beta.
Saludoa
Eden Prime escribió:
clopca escribió:Alguien me puede explicar por que la gente se mete a hacer asaltos, y a los 5 segundos sacan el espectro y se van dejando la partida con uno menos?? No entiendo esa jodienda la verdad

Eso se llama egoísmo, es por la diría, esperan al asalto de la luna para los fragmentos supongo. Nos pasa a todos, este juego es así, encima el matchmaking tarda en meter a gente (si es que la mete).

Respecto a la Raid, el contenido ya esta en tu disco duro instalado, entraron a el con el bug de la roca en la tierra. Lo que quieren es estafar, que pases por caja, para activar algo que ya tienes instalado......y la gente llora por que no le daban morados los engramas. ......

Que bug es ese? Hay video?
charlyke escribió:Joder, que decepción el iron baner, por lo visto las mejoras de clase no estan bien implantadas, gente con nivel muy bajo matan igual sin tener una potencia de fuego muy alta y cuestan igual de matar aunque no tengan mucha defensa, yo he estado jugando bastante y ya me lo parecía esta noticia de hace 2 dias lo corrobora.

Un saludo.

Yo ya lo habia notado y lo habia comentado con mas gente y todos pensabamos igual, que matabamos y nos mataban igual niveles altos que niveles bajos, la unica diferencia que veiamos del modo normal es que se mata de menos balas, pero no se nota la diferencia de armaduras o armas.
david19dh escribió:
Eden Prime escribió:

Que bug es ese? Hay video?

http://www.youtube.com/watch?v=c-osssAKgEc
SpeLl9 escribió:

Un saludo.

Yo ya lo habia notado y lo habia comentado con mas gente y todos pensabamos igual, que matabamos y nos mataban igual niveles altos que niveles bajos, la unica diferencia que veiamos del modo normal es que se mata de menos balas, pero no se nota la diferencia de armaduras o armas.

Si yo lo que no me entero entonces es ¿para que lo pones? para que la gente diga "mira, algo nuevo, con el contenido de siempre" por que si no, no lo entiendo. Esto no es una cosa como el criptarca; si dices, voy a hacer un modo donde las estadísticas vayan tal y como tiene cada personaje, es muy facilito y muy obvio de hacer. No entiendo esta manera de marear que tiene Bungie.
Alguien me explica a que os referís cuando habláis de tigre????
50532 respuestas