› Foros › PlayStation 4 › Juegos
marcmago escribió:rOba escribió:Hoy creo que hay mantenimiento
todo el dia? tengo ganas de jugar mi ratito tipico despues del trabajo jeje
rOba escribió:marcmago escribió:rOba escribió:Hoy creo que hay mantenimiento
todo el dia? tengo ganas de jugar mi ratito tipico despues del trabajo jeje
De 17h a 2h creo recordar
OSKR360 escribió:Corrijo: Mantenimiento de 19:00 a 02:00 pero si te conectas antes te deja jugar online.
Savonak escribió:raelga escribió:Tras....
Tres incursiones con mi hechicera 28: dos escopetas iguales, un auto rifle Atheon's Epilogue, una nave, un brazalete, fragmentos y energía.
Un final de la incursión 30 con mi hechicera 28: colibrí legendario y shader
.......
Yo llevo 3 incursiones con mi Titan.
1 Guantes
1 Nave
1 Escopeta
1 Ametralladora
2 Shaders
+ Materiales varios
Y ahora estoy haciendola con la hechicero estoy en Atheon, y llevo 0 objetos todo materiales.
Si siguen con este sistema de loot en las raids poca vida le auguro a esto, por lo menos por mi parte estoy del RNG hasta los putos huevos.
Que en 4 raids 1 pieza de armadura es de puto chiste.
AALLEEXX escribió:Acabo de llegar al nivel 3 de Vanguardia y me han regalado un fusil de explorador (Proxima Centauri II). A partir de ahora vale la pena seguir subiendo el nivel de vanguardia? Porque veo que se puede. Regalan algo? O vale la pena irne a Nueva Monarquia (o alguna otra) y subir el nivel allí?
marcmago escribió:yojuhomi escribió:Que wapo ese shadder blanco..!!
Por otro lado, llevo casi una semana sin poder tocar el juego, pero la ultima vez que jugué al ir a ver el armamento de que disponia la Orden de Guerra Futura no encontre fusil automatico..Ya he visto la Dr No, La Precio Sombrio, la Conquistador VIII..Cual es el fusil automatico de la orden de Guerra Futura..?
pues a lo mejor no tiene automaticos porque en la web que consulto estas cosas tampoco sale nada:
[url]http://destinydb.com/items#type:1498876634;subtype:45;tier[]:5[/url]
Elanodelabernarda escribió:AALLEEXX escribió:Acabo de llegar al nivel 3 de Vanguardia y me han regalado un fusil de explorador (Proxima Centauri II). A partir de ahora vale la pena seguir subiendo el nivel de vanguardia? Porque veo que se puede. Regalan algo? O vale la pena irne a Nueva Monarquia (o alguna otra) y subir el nivel allí?
Si, cada vez que subas un nivel de vanguardia te darán regalos.
yami82 escribió:a todo esto, según veo la semanal sigue siendo lo mismo el alconte de venus (ya lo odio) , si mal no recuerdo solo dan 100 monedas vanguardia por semana me quedan 15 para una automática , además de subir al nv 3 de vanguardia para comprarlo 2350... lo mejor vanguardia del tigre no? ¿Cuándo reinicia?
PaRaRz escribió:Raelga, no te preocupes.. Aqui hay uno que te ayuda sentimentalmente xD yo ya he echo la raid 3 veces tb, y lo unico que conseguido a sido, lanzacohetes de heze, el sahder blanco de raid y fusil de explorador.. Todo lo demas fragmentos.. Hasta el capullo ya.. Como esta semana no me tire nada de equipo para mi se acabo.. Esta clarisimo.. Ahh y todo esto a nivel 26 de incursion.. Mas que nada por que pensaba que para raid de 30.. Minimo ir preparado con el equipo de raid.. Si no se iba hacer muy pesado.. O por lo menos eso me han avisado.. De que si muere uno no vuelve a salir etc..
Salu2
Elanodelabernarda escribió:AALLEEXX escribió:Acabo de llegar al nivel 3 de Vanguardia y me han regalado un fusil de explorador (Proxima Centauri II). A partir de ahora vale la pena seguir subiendo el nivel de vanguardia? Porque veo que se puede. Regalan algo? O vale la pena irne a Nueva Monarquia (o alguna otra) y subir el nivel allí?
raelga escribió:
En la raid nivel 30 me cayó un $%@! colibrí y un shader blanco.
De chiste.
charlyke escribió:Elanodelabernarda escribió:AALLEEXX escribió:Acabo de llegar al nivel 3 de Vanguardia y me han regalado un fusil de explorador (Proxima Centauri II). A partir de ahora vale la pena seguir subiendo el nivel de vanguardia? Porque veo que se puede. Regalan algo? O vale la pena irne a Nueva Monarquia (o alguna otra) y subir el nivel allí?
Eso pasa en todas las facciones? yo tengo nivel 3 de la nueva monarquía y no se si seguir o ir a por la del crisol y vanguardia que me queda poco para subir al nivel 3.
Si no dan nada al subir con la nueva monarquía no le veo mucho sentido el ir mas con esa facción.
Un saludo.
J_Aimar escribió:No deja de tirarme hoy en el puño de hierro. A alguien mas le pasa?
charlyke escribió:Elanodelabernarda escribió:AALLEEXX escribió:Si, cada vez que subas un nivel de vanguardia te darán regalos.
Eso pasa en todas las facciones? yo tengo nivel 3 de la nueva monarquía y no se si seguir o ir a por la del crisol y vanguardia que me queda poco para subir al nivel 3.
Si no dan nada al subir con la nueva monarquía no le veo mucho sentido el ir mas con esa facción.
Un saludo.
Dan premios con todas, a mi siempre que he subido con la nueva monarquia me dan un premio
balder2 escribió:Después de 90 horas mi primer contrato amarillo.
Legado de toland
Una voz en tierras salvajes
Fragmentos de memoria devastada
El primero es para la Mal yu yu
Los otros ni idea, cuál recomendáis, chicos?
marcmago escribió:balder2 escribió:Después de 90 horas mi primer contrato amarillo.
Legado de toland
esto te ira bien, podras ver que arma es cada una y si el proceso para conseguirla los vec factibles o te parecen un buen rollo jejejeje http://www.ps4mania.com/temas/guia-cont ... ales.1357/ sin saber que tipo de armas te gustan es complicado recomendar.
balder2 escribió:marcmago escribió:balder2 escribió:Después de 90 horas mi primer contrato amarillo.
Legado de toland
esto te ira bien, podras ver que arma es cada una y si el proceso para conseguirla los vec factibles o te parecen un buen rollo jejejeje http://www.ps4mania.com/temas/guia-cont ... ales.1357/ sin saber que tipo de armas te gustan es complicado recomendar.
Mil gracias por la información
Iré por la Pocket infinity.
Un saludo
mmdd escribió:raelga escribió:
En la raid nivel 30 me cayó un $%@! colibrí y un shader blanco.
De chiste.
Pues está chulo aunque sea una jodienda con lo que cuesta pasarla en 30... yo aun no lo he conseguido siendo 5 nivel 29 y 1 nivel 28.. ni siquiera nos hemos pasado lo de los oraculos es un suicidio
Una pregunta por eso, teniendo un colibrí azul y mejorandolo con lo de xur se queda igual que esa o no?
raelga escribió:Es un poco frustrante, voy a ver está semana. Si no me cae nada con ninguno de los 3 personajes ya serán 9 RAIDS, un mes completo y un solo drop de armadura. Y entonces si que me cagaré en bungie y con razón.
Tengo un Cazador al 24, un Titán al 27 y un Hechicero al 28, pero paso de subir la armadura legendaria que no sea de RAID al precio de va el fragmento ascendente. Seguiré trabajando en el cazador que aún va todo con 3 azules, eso si, el domingo se petó su primera RAID con su nivel 24 sin hacer ni una trampita (ni barranco ni campeo).
rOba escribió:raelga escribió:Es un poco frustrante, voy a ver está semana. Si no me cae nada con ninguno de los 3 personajes ya serán 9 RAIDS, un mes completo y un solo drop de armadura. Y entonces si que me cagaré en bungie y con razón.
Tengo un Cazador al 24, un Titán al 27 y un Hechicero al 28, pero paso de subir la armadura legendaria que no sea de RAID al precio de va el fragmento ascendente. Seguiré trabajando en el cazador que aún va todo con 3 azules, eso si, el domingo se petó su primera RAID con su nivel 24 sin hacer ni una trampita (ni barranco ni campeo).
No, te cagarás en bungie sin razón.
Todo es probabilidad. Si no te sale mala suerte, sigue insistiendo.
Si tuvieras los 3pnjs al 30 ya no jugarías (o te quejarías por otra cosa..). Les puedes ir dando las gracias.
alimanya escribió:Vamos a ver pq algo no me cuadra, algunos se pasan aqui al jefe de la Raid solos y en dificil y el equipo en el que estoy (todos 28) y no hay forma de cargarnoslo en 26.
En teoria primero se abre el portal, se coge la reliquia y se destruyen los oraculos, y se sale por el portal correcto.
Hasta ahi vale, al salir se puede disparar el super de la reliquia y enseguida desaparece... vamos que no da tiempo a nada, y vuelta a empezar.
Deberia saber algo mas? hay algo que falla o es hacer eso repetidas veces? (no se cuantas pq apenas le quitamos vida por cada vez)
alimanya escribió:Vamos a ver pq algo no me cuadra, algunos se pasan aqui al jefe de la Raid solos y en dificil y el equipo en el que estoy (todos 28) y no hay forma de cargarnoslo en 26.
En teoria primero se abre el portal, se coge la reliquia y se destruyen los oraculos, y se sale por el portal correcto.
Hasta ahi vale, al salir se puede disparar el super de la reliquia y enseguida desaparece... vamos que no da tiempo a nada, y vuelta a empezar.
Deberia saber algo mas? hay algo que falla o es hacer eso repetidas veces? (no se cuantas pq apenas le quitamos vida por cada vez)
cobijcs escribió:alimanya escribió:Vamos a ver pq algo no me cuadra, algunos se pasan aqui al jefe de la Raid solos y en dificil y el equipo en el que estoy (todos 28) y no hay forma de cargarnoslo en 26.
Sin hacer "trampas" se puede matar a Atheon en menos de 5 rondas de salir de los portales y tal en 26, nosotros en nuestro grupo lo hemos hecho en 3 rondas y con un 24 en el equipo.
Cuando se sale todo dios al centro y que el de la reliquia monte el escudo, ahí todos a darle candela con todo lo que se tenga y cuando quedan 5 segundos a posiciones, en 4-5 rondas cae.
Con "trampas" te la puedes pasar solo se ve que hasta en Hard.
CASTIGADOR escribió:cobijcs escribió:alimanya escribió:Vamos a ver pq algo no me cuadra, algunos se pasan aqui al jefe de la Raid solos y en dificil y el equipo en el que estoy (todos 28) y no hay forma de cargarnoslo en 26.
Sin hacer "trampas" se puede matar a Atheon en menos de 5 rondas de salir de los portales y tal en 26, nosotros en nuestro grupo lo hemos hecho en 3 rondas y con un 24 en el equipo.
Cuando se sale todo dios al centro y que el de la reliquia monte el escudo, ahí todos a darle candela con todo lo que se tenga y cuando quedan 5 segundos a posiciones, en 4-5 rondas cae.
Con "trampas" te la puedes pasar solo se ve que hasta en Hard.
Pero digo yo que solo 1 persona no podra llegar a Atheon ¿que pasa con todos los que llegaron si al final mata el solo a Atheon?
Cargas partida entrando solo en el final y cagando ostias palante a tirarlo por el precipicio.
En youtube hay vídeos.
Ya mismo esta esto lleno de gente diciendo que le pasen un save y sino veras.
kyubi-chan escribió:susinsin escribió:Que ascazo me da el pvp
No estás solo.
kyubi-chan escribió:susinsin escribió:Que ascazo me da el pvp
No estás solo.
rOba escribió:raelga escribió:Es un poco frustrante, voy a ver está semana. Si no me cae nada con ninguno de los 3 personajes ya serán 9 RAIDS, un mes completo y un solo drop de armadura. Y entonces si que me cagaré en bungie y con razón.
Si tuvieras los 3pnjs al 30 ya no jugarías (o te quejarías por otra cosa..). Les puedes ir dando las gracias.
raelga escribió:
Si por culpa del random necesito meses para poder hacer una fase del juego (VoG 30), mientras veo como mis compañeros de clan tiene mejores drops y pueden progresas con sus personajes a niveles más altos para afrontar nuevos retos, yo me quedo en mi nivel durante meses hasta que al juego le salga de los cojones, pues creo que estoy en mi derecho de defecar un poco encima del algoritmo del loot.
Yo estoy de acuerdo con que sea random, pero coño, un mínimo de compensación y criterio también estaría bien. En la primera raid estuve unas 15 horas con mi clan, completamente a ciegas, y al acabar tal épica tarea me llevé una nave inútil y 2 fragmentos ascendentes. Que me lo pasé de puta madre, sin dudarlo, que me llego al alma semejante drop después de eso, también.
Y me encantaría insistir más, pero me tengo que esperar una semana entre oportunidad y oportunidad. Por lo que cada semana, me enfrento a la RAID, me llevo un loot de mierda y tengo que esperar a la siguiente semana a ver si hay suerte. En Borderlands me pete a los invencibles doscientas veces encantadísmo de la vida por el drop. En este juego, tienes que esperar una semana entera para poder tener otra oportunidad.
Algoritmo troll + Tener que esperar 7 días para reintentar = Frustración
raelga escribió:rOba escribió:raelga escribió:Es un poco frustrante, voy a ver está semana. Si no me cae nada con ninguno de los 3 personajes ya serán 9 RAIDS, un mes completo y un solo drop de armadura. Y entonces si que me cagaré en bungie y con razón.
Si por culpa del random necesito meses para poder hacer una fase del juego (VoG 30), mientras veo como mis compañeros de clan tiene mejores drops y pueden progresas con sus personajes a niveles más altos para afrontar nuevos retos, yo me quedo en mi nivel durante meses hasta que al juego le salga de los cojones, pues creo que estoy en mi derecho de defecar un poco encima del algoritmo del loot.
Yo estoy de acuerdo con que sea random, pero coño, un mínimo de compensación y criterio también estaría bien. En la primera raid estuve unas 15 horas con mi clan, completamente a ciegas, y al acabar tal épica tarea me llevé una nave inútil y 2 fragmentos ascendentes. Que me lo pasé de puta madre, sin dudarlo, que me llego al alma semejante drop después de eso, también.
Y me encantaría insistir más, pero me tengo que esperar una semana entre oportunidad y oportunidad. Por lo que cada semana, me enfrento a la RAID, me llevo un loot de mierda y tengo que esperar a la siguiente semana a ver si hay suerte. En Borderlands me pete a los invencibles doscientas veces encantadísmo de la vida por el drop. En este juego, tienes que esperar una semana entera para poder tener otra oportunidad.
Narcyl escribió:Una pregunta^^ ¿Que tal veis el arma Visión de confluencia?. Es el rifle de explorador con daño de fuego que dan en Raid.
Me salio ayer uno y supongo que acabare mejorandolo, aunque ya tengo buenas armas primarias.
Que ganas tengo de que me tiren casco o pechera en Raid para llegar al 30.
raelga escribió:rOba escribió:raelga escribió:Es un poco frustrante, voy a ver está semana. Si no me cae nada con ninguno de los 3 personajes ya serán 9 RAIDS, un mes completo y un solo drop de armadura. Y entonces si que me cagaré en bungie y con razón.
l iF O X l escribió:Para matar solo a Atheon hay que pasarse la Raid entera en difícil hasta el checkpoint final, eh.
Una vez tienes el checkpoint simplemente sales y entras y vuelves a estar ahí, pero si terminas la raid, pierdes el checkpoint.
Yo me he pasado ya la raid con recompensas unas 7 veces con mis dos titanes, y lo único que he sacado a sido los guanteletes de Karb y dos armas de raid, lo demás ascendentes. Hasta hoy.
En mi casita tenéis el vídeo de como tirarlo. Ah ! y estoy subiendo el de cómo conseguir que aparezca el 5º cofre, que no es moco de pavo tampoco.