› Foros › PlayStation 4 › Juegos
balder2 escribió:Una pregunta chicos, en la misión de matar al Celador Vex, para el contrato excepcional, ¿qué significa que tenga que tener el modificador heroico activado?
zaragozano escribió:balder2 escribió:Una pregunta chicos, en la misión de matar al Celador Vex, para el contrato excepcional, ¿qué significa que tenga que tener el modificador heroico activado?
que la pongas en dificultad mas alta que de normal.
3 cámarasº de cristal 0 loot. Cojonudo... encayado 3 semanas en el 29 que rabia...
Narcyl escribió:Una pregunta^^ ¿Que tal veis el arma Visión de confluencia?. Es el rifle de explorador con daño de fuego que dan en Raid.
Me salio ayer uno y supongo que acabare mejorandolo, aunque ya tengo buenas armas primarias
adriM21 escribió:zaragozano escribió:balder2 escribió:Una pregunta chicos, en la misión de matar al Celador Vex, para el contrato excepcional, ¿qué significa que tenga que tener el modificador heroico activado?
que la pongas en dificultad mas alta que de normal.
3 cámarasº de cristal 0 loot. Cojonudo... encayado 3 semanas en el 29 que rabia...
yo estba igual me la habia pasado 3 veces y solo mierdas de fragmentos y energías y el otro día me soltó en la misma raid: arma amarilla muerte roja, un fusil de pulsos de fuego, pechera y botas de la raid + 3 fragmentos ascendentes..
balder2 escribió:Creo que ya se ha comentado pero quería asegurarme antes de liarme con el tema. ¿Es cierto que si me hago otro personaje, lo subo a nivel 20, y vía el baúl le paso armas de mi personaje principal, podría hacer la semanal, ocaso y demás doble cada semana y llevarme 18 monedas extrañas, doble premio de ocaso, etc???
chispass escribió:Buenos días yo busco gente para jugar los asaltos diarios, semanales, del ocaso, y la raid que ni siquiera se como es. Soy titan level 25 con algunas piezas moradas. Un saludo!!
hellknight escribió:vamos que nerfean las exoticas vex mythoclast y Pocket Infinity. , las escopetas y los rifles automaticos . pero bufean creo que los rifles de pulsos . no se si estoy equivocado y alguna cosilla mas del loot .
zaragozano escribió:balder2 escribió:Creo que ya se ha comentado pero quería asegurarme antes de liarme con el tema. ¿Es cierto que si me hago otro personaje, lo subo a nivel 20, y vía el baúl le paso armas de mi personaje principal, podría hacer la semanal, ocaso y demás doble cada semana y llevarme 18 monedas extrañas, doble premio de ocaso, etc???
si, 3 huecos 3 posibilidades de repetirlos, creo que le llaman al termino ¿"cascading"?
jorbran10 escribió:Traduccion porfavor, entiendo casi todo menos lo de el templario.
Y por lo demas me alegra que hayan nerfeado la mitoclas esa y las escopetas, gracias a dios , en apariencia pinta bien, hay que probarlo haber que tal ahora solo falta que nerfeen al cazador.
SalvaDiaz escribió:jorbran10 escribió:Traduccion porfavor, entiendo casi todo menos lo de el templario.
Y por lo demas me alegra que hayan nerfeado la mitoclas esa y las escopetas, gracias a dios , en apariencia pinta bien, hay que probarlo haber que tal ahora solo falta que nerfeen al cazador.
Pues que ponen mas hobgoblins en plataformas (snipers) y que la reliquia (el escudo) desaparece y vuelve a respanear si no esta en el área jugable.
Peazo nerfeo le han dado a la Vex. Mola lo de los rifles de explorador, me gustaba jugar con ellos, y ayer encima me suelta atheon el visión de confluencia jejeje, mas redondo no me ha podido venir xD
@marcmago del 3 al 4 no dan arma, dan arma aleatoria de vanguardia al pasar del 2 al 3, y a partir del 4 solo dan ascendentes. A mi solo me falta subir del 4 a la hechicera, los otros dos ya los tengo por encima de 5 y solo salen ascesdentes cuando suben de nivel
jorbran10 escribió:SalvaDiaz escribió:jorbran10 escribió:Traduccion porfavor, entiendo casi todo menos lo de el templario.
Pues que ponen mas hobgoblins en plataformas (snipers) y que la reliquia (el escudo) desaparece y vuelve a respanear si no esta en el área jugable.
Peazo nerfeo le han dado a la Vex. Mola lo de los rifles de explorador, me gustaba jugar con ellos, y ayer encima me suelta atheon el visión de confluencia jejeje, mas redondo no me ha podido venir xD
@marcmago del 3 al 4 no dan arma, dan arma aleatoria de vanguardia al pasar del 2 al 3, y a partir del 4 solo dan ascendentes. A mi solo me falta subir del 4 a la hechicera, los otros dos ya los tengo por encima de 5 y solo salen ascesdentes cuando suben de nivel
Ok gracias , entonces me parece perfecto el cambio de la raid. Por cierto yo también tengo el fusil visión de confluencia lo estuve probando en el estandarte y me cuesta mucho matar con él ( no lo tengo mejorado a tope todavía, quizás sea eso)
SalvaDiaz escribió:Releyendo de nuevo parece ser que lo que ponen es mas daño de área al boss para que llegue a las plataformas de snipers en lugar de mas hobgoblins, que alguien con más nivel de ingles lo confirme.
La visión es mas para pve diría yo, aunque sin hacer pvp diría que con 3 tiros en la chola te tendrías que bajar un guardián en pvp con un explorador no?
Elfo jr escribió:Enserio, aveces leyendo creo que hay gente que juega a otro juego de verdad, me sorprenden muchos comentarios xD yo me preocuparia mas en aprender a jugar bien, que en quejarme de que todo esta op, la myto esta op? Bueno, ves y te pasas el hard mode y la cojes, veo bien que la nerfeen ee, pero acabo de leer que nerfeen al cazador, cosa que almenos en pve, para mi, es inferior a los demas en supervivencia dado las habilidades especiales que tienen los otros dos( revivir y escudo ) y en pvp lo de la espadita ya no es lo de antes que cada vez que lo tirabas matabas un monton, la gente a empezado a pillarles el truco, tan facil como metralleta en mano, le das, cuando este cerca, cambias escopetazo y golpe cuerpo a cuerpo, y pal suelo el ninja normalmente, y tengo titan y hunter, para que no se diga que opino sin saber.... En pocas palabras, menos llorar y mas jugar xD
Sefirot09 escribió:SalvaDiaz escribió:Releyendo de nuevo parece ser que lo que ponen es mas daño de área al boss para que llegue a las plataformas de snipers en lugar de mas hobgoblins, que alguien con más nivel de ingles lo confirme.
La visión es mas para pve diría yo, aunque sin hacer pvp diría que con 3 tiros en la chola te tendrías que bajar un guardián en pvp con un explorador no?
Yo entiendo que se refiere a que la zona de los snipers ahora cuenta como zona fuera del mapa, es decir, que te sale lo de date la vuelta y si no mueres.
meliman07 escribió:Elfo jr escribió:Enserio, aveces leyendo creo que hay gente que juega a otro juego de verdad, me sorprenden muchos comentarios xD yo me preocuparia mas en aprender a jugar bien, que en quejarme de que todo esta op, la myto esta op? Bueno, ves y te pasas el hard mode y la cojes, veo bien que la nerfeen ee, pero acabo de leer que nerfeen al cazador, cosa que almenos en pve, para mi, es inferior a los demas en supervivencia dado las habilidades especiales que tienen los otros dos( revivir y escudo ) y en pvp lo de la espadita ya no es lo de antes que cada vez que lo tirabas matabas un monton, la gente a empezado a pillarles el truco, tan facil como metralleta en mano, le das, cuando este cerca, cambias escopetazo y golpe cuerpo a cuerpo, y pal suelo el ninja normalmente, y tengo titan y hunter, para que no se diga que opino sin saber.... En pocas palabras, menos llorar y mas jugar xD
Y diciendo que nerfean al cazador no es un lloro? Macho habla con propiedad
meliman07 escribió:Lukasone escribió:Que es preferible un automatico con mas cargador y menos impacto o un impacto mayor con menos balas? Estoy dudando entre el vencedor VIII y doctor no, La verdad me gustaria un plurivalente para crisol y asaltos cual recomendais?
Mira la Precio Sombrío de la Vanguardia. Muy recomendable por gente del foro que la tiene. Polivalente para medias y largas distancias y va muy bien en PVP. Yo mañana tendré la mía
Narcyl escribió:Me imaginaba que la myto la acabarían nerfeando porque últimamente se ven muchas. No es normal que una persona pueda pasar el save de la Raid a 2.000 personas y luego claro pues se hace el truco de tirar a Atheon al vació.
Ayer en una partida de control me encontré a 3 personas con ella, dos en mi equipo y lo siento por ser desconfiada pero dudo mucho que la pillaran de forma legal, porque no mataban casi nada y mira que es difícil no hacerlo con ese pedazo de arma.
Yo la sigo queriendo porque se parece un poco a mi arma favorita de las películas de ciencia ficción, la Zorg ZF-1 de la película "El Quinto Elemento".
SalvaDiaz escribió:Narcyl escribió:Me imaginaba que la myto la acabarían nerfeando porque últimamente se ven muchas. No es normal que una persona pueda pasar el save de la Raid a 2.000 personas y luego claro pues se hace el truco de tirar a Atheon al vació.
Ayer en una partida de control me encontré a 3 personas con ella, dos en mi equipo y lo siento por ser desconfiada pero dudo mucho que la pillaran de forma legal, porque no mataban casi nada y mira que es difícil no hacerlo con ese pedazo de arma.
Yo la sigo queriendo porque se parece un poco a mi arma favorita de las películas de ciencia ficción, la Zorg ZF-1 de la película "El Quinto Elemento".
Y claro, que es más fácil? Nerfear el arma o ponerle una barandilla a la estructura para que no se caiga el boss? Grande bungie, en fin...
Y lo de joder el pve por culpa del pvp es lo siempre en todos los juegos por donde he pasado, nada nuevo en el horizonte, ya empieza a cansar por eso, pero bueno, es lo que hay. Tanto cuesta inhabilitar armas que se consiguen en pve en pvp y viceversa?
ros escribió:Anoche todo privao porque pensaba que me iban a dar ya mi primer arma de contrato excepcional (Una Luz en la Oscuridad), hice el asalto que te manda con la puntita, me cargué a 500 colmeneros como si ná, y luego va y me pide a 500 muertos del Crisol con arma de vacío ,con lo manta que soy, ¿algún consejo?
SalvaDiaz escribió:Narcyl escribió:Me imaginaba que la myto la acabarían nerfeando porque últimamente se ven muchas. No es normal que una persona pueda pasar el save de la Raid a 2.000 personas y luego claro pues se hace el truco de tirar a Atheon al vació.
Y claro, que es más fácil? Nerfear el arma o ponerle una barandilla a la estructura para que no se caiga el boss? Grande bungie, en fin...
Y lo de joder el pve por culpa del pvp es lo siempre en todos los juegos por donde he pasado, nada nuevo en el horizonte, ya empieza a cansar por eso, pero bueno, es lo que hay. Tanto cuesta inhabilitar armas que se consiguen en pve en pvp y viceversa?
Rowman escribió:Que misión han puesto hoy semanal y de ocaso?
ros escribió:Anoche todo privao porque pensaba que me iban a dar ya mi primer arma de contrato excepcional (Una Luz en la Oscuridad), hice el asalto que te manda con la puntita, me cargué a 500 colmeneros como si ná, y luego va y me pide a 500 muertos del Crisol con arma de vacío ,con lo manta que soy, ¿algún consejo?
yami82 escribió:la gu7arida de los demonios o cual?
yami82 escribió:la gu7arida de los demonios o cual?
raelga escribió:
No me siento orgulloso, pero quiero poder subir de nivel para hacer la raid nivel 30 en condiciones y el drop del juego no me lo permite (y no será por falta de horas de juego o esfuerzo).
Y cómo dice @Narcyl, hay muchísimas cosas que mejorar antes de Nefrear una arma que es indispensable para la RAID en nivel 30.
ZORDAK escribió:ros escribió:Anoche todo privao porque pensaba que me iban a dar ya mi primer arma de contrato excepcional (Una Luz en la Oscuridad), hice el asalto que te manda con la puntita, me cargué a 500 colmeneros como si ná, y luego va y me pide a 500 muertos del Crisol con arma de vacío ,con lo manta que soy, ¿algún consejo?
Sniper o escopeta y calma.
Lo mejor te viene despues cuando tengas que matar a xyor a lvl 26 en el asalto de la luna
PaRaRz escribió:Joder, alucino con la gente que por aqui se queja de lo del loteo de equipacion de la raid, yo hechizero lvl 29 mi hermano su cuenta titan lvl 29 y hemos echo la raid ya 3 veces cada uno, y nada de nada de equipo, solo shader, fusil de explorador y lanzacohetes y mi hermano idem..
Entendemos que todos queremos llegar al lvl 30 y disfrutar de la raid a maximo nivel.. Y luego? Que? A esperar a la expansion.. Xq otra cosa al menos que sea interesante no podemos hacer.. Parece mentira que langente que haya jugado a mas juegos mmorpg no sepa como funciona el loteo en raid y en estos juegos, esto nos ha pasado en wow en miles de ocasiones, entrar en un buckle de mazamorras diariamente y semanalmente cargarte la raid un par de veces tirar el dado y comerte los mocos..y asi intentarlo una y otra vez.. Y no dar con lo que buscas o necesitas hasta intentarlo 10 veces.. La suerte en estos juegos es asi.. Nos guste o no.. Y bungie lo sabe, tu proposito es llegar al lvl 30 sinquieres juega.. Y pruebas y requetepruebas y si no.. Abandona☝️