Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Una pregunta chicos, en la misión de matar al Celador Vex, para el contrato excepcional, ¿qué significa que tenga que tener el modificador heroico activado?
balder2 escribió:Una pregunta chicos, en la misión de matar al Celador Vex, para el contrato excepcional, ¿qué significa que tenga que tener el modificador heroico activado?

que la pongas en dificultad mas alta que de normal.
3 cámarasº de cristal 0 loot. Cojonudo... encayado 3 semanas en el 29 que rabia...
zaragozano escribió:
balder2 escribió:Una pregunta chicos, en la misión de matar al Celador Vex, para el contrato excepcional, ¿qué significa que tenga que tener el modificador heroico activado?

3 cámarasº de cristal 0 loot. Cojonudo... encayado 3 semanas en el 29 que rabia...

yo estba igual me la habia pasado 3 veces y solo mierdas de fragmentos y energías y el otro día me soltó en la misma raid: arma amarilla muerte roja, un fusil de pulsos de fuego, pechera y botas de la raid + 3 fragmentos ascendentes..
Narcyl escribió:Una pregunta^^ ¿Que tal veis el arma Visión de confluencia?. Es el rifle de explorador con daño de fuego que dan en Raid.

Me salio ayer uno y supongo que acabare mejorandolo, aunque ya tengo buenas armas primarias

Me uno a la pregunta...

EDIT: vale, he echo una búsqueda aquí en el foro y parece ser que es la crema. Pues nada, compañera ideal de la rompehielos y al hunter de cabeza. A subirla a tope.
adriM21 escribió:
zaragozano escribió:

yo estba igual me la habia pasado 3 veces y solo mierdas de fragmentos y energías y el otro día me soltó en la misma raid: arma amarilla muerte roja, un fusil de pulsos de fuego, pechera y botas de la raid + 3 fragmentos ascendentes..

joer, a ver si se porta conmigo esta semana
Creo que ya se ha comentado pero quería asegurarme antes de liarme con el tema. ¿Es cierto que si me hago otro personaje, lo subo a nivel 20, y vía el baúl le paso armas de mi personaje principal, podría hacer la semanal, ocaso y demás doble cada semana y llevarme 18 monedas extrañas, doble premio de ocaso, etc???
balder2 escribió:Creo que ya se ha comentado pero quería asegurarme antes de liarme con el tema. ¿Es cierto que si me hago otro personaje, lo subo a nivel 20, y vía el baúl le paso armas de mi personaje principal, podría hacer la semanal, ocaso y demás doble cada semana y llevarme 18 monedas extrañas, doble premio de ocaso, etc???

si, 3 huecos 3 posibilidades de repetirlos, creo que le llaman al termino ¿"cascading"?
Y esto esta lo quitarán? Es que mw parece un chollo, no?
chispass escribió:Buenos días yo busco gente para jugar los asaltos diarios, semanales, del ocaso, y la raid que ni siquiera se como es. Soy titan level 25 con algunas piezas moradas. Un saludo!!

Luego te agrego, que estoy en tu misma situación [ginyo]
Hotfix 14/10/2014

Summary
The most recent hotfix (1.0.2.2) for Destiny goes live on October 14th. This hotfix includes a number of changes to weapon balance across archetypes (e.g., lowering Auto Rifle effectiveness and increasing Scout Rifle damage output), specific weapons (Vex Mythoclast and Pocket Infinity) and includes a number of fixes to issues with the Templar encounter in the Vault of Glass.

We're still working on a larger update which will address under-performing Exotics and overall class balance.

General
Fixed a bug where the Valkyrie-O5X Ship was the same as the Aurora Lance

Classes
Titan
Unbreakable: Fixed an issue with the perk granting more agility than intended

Warlock
Brimstone: Perk can now activate if player is airborne

Weapons
General
Fixed some issues related to quick weapon swapping

Auto Rifles
Base Damage decreased by 2%
Reduced Precision Damage multiplier from 1.50 -> 1.25 (head shot bonus)
Stability decreased by 4% - 17% (driven by stat value)

Hand Cannons
In-air accuracy now increased

Scout Rifles
Base damage increased by 6%
Damage vs. Combatants increased by 6% - 25% (based on tier)
Improved target acquisition, plus additional recoil tuning.

Shotguns
Decreased base damage at maximum range (falloff) by 20%
Shot Package Perk now has a slightly wider cone of fire
The Rangefinder and Shot Package perks are now mutually exclusive

Exotic Weapons
Vex Mythoclast
Base Damage decreased by 34%
Increased Precision Damage multiplier from 1.25 -> 1.50 (headshot bonus)

Pocket Infinity
Enhanced Battery Perk has now been replaced with the Speed Reload Perk
Perks
Metal Detector: Fixed a bug that prevents this perk from actually providing additional ammo
Lightweight: Fixed a bug that allowed additional agility to apply even when a weapon was stowed

Activities
Strikes
Engram rewards from strikes now appear in the post-game Activity Summary
Raid - Vault of Glass
Templar Encounter
Kill volume added to sniper platforms to prevent players from sitting on top of them
Relic is now removed and respawned if the holder leaves the playable area

Destinations
The Fallen have also retreated from their hold over the Rocket Yard to discuss a new takeover plan

http://www.bungie.net/en/News/News?aid=12283

Que empiecen los lloros [carcajad]
Que basura de Activision y Bungie, consigo dos vez y la nerfean, este juego es muy dificil [buuuaaaa]
vamos que nerfean las exoticas vex mythoclast y Pocket Infinity. , las escopetas y los rifles automaticos . pero bufean creo que los rifles de pulsos . no se si estoy equivocado y alguna cosilla mas del loot .
Traduccion porfavor, entiendo casi todo menos lo de el templario.

Y por lo demas me alegra que hayan nerfeado la mitoclas esa y las escopetas, gracias a dios , en apariencia pinta bien, hay que probarlo haber que tal ahora solo falta que nerfeen al cazador.
hellknight escribió:vamos que nerfean las exoticas vex mythoclast y Pocket Infinity. , las escopetas y los rifles automaticos . pero bufean creo que los rifles de pulsos . no se si estoy equivocado y alguna cosilla mas del loot .

Traduzco más o menos en relación a las armas.

Armas

General

Arreglado algunos problemas con el cambio rápido del arma

Rifles automáticos

Daño base reducido un 2%
Daño de precisión reducido el multiplicador del 1.50 al 1.25 (Plus por disparar a la cabeza)
Estabilidad reducidad de 4% al 17% (dirigido por el valor especifico)

Cañones de mano

Fiabilidad en el aire reducida

Rifles de explorador

Daño base incrementado un 6%
Daño contra los combatientes incrementado un 6% al 25% (basado en el rango)
Aumentado la adquisición de objetivos, ademas de mejora en el retroceso.

Escopetas

Reducido el daño base en el rango máximo (Decae) un 20%

Habilidad Paquete disparo (no se como se dice en español ha aumentado su radio de cono

Habilidades The Rangefinder y Shot Package son ahora exclusivas una de la otra.

Armas exóticas

Vex Mythoclast
Daño base disminuido un 34%
Aumentado el daño de precisión de 1,25% al 1.50% (Disparo en la cabeza)

Pocket Infinity

Ha sido reemplazado la habilidad batería ampliada por la velocidad de recarga
Detector de metal: Arreglado un bug que prevenia esta habilidad de funcionar correctamente.
Peso ligero: Arreglado un bug

Metal Detector: Fixed a bug that prevents this perk from actually providing additional ammo
Peso ligero: Arreglado un bug que permitia agilidad adicional incluso cuando un arma estaba stowed (sorry desconozco que significa)
Vaya tela, estoy horas intentando la raid en 30 y sin suerte me salgo, veo que un amigo estaba en ella y habia un hueco, entro y me dan los premios... nada bueno, solo la nave y fragmentos, pero joder, sin querer la hice O.O
zaragozano escribió:
balder2 escribió:Creo que ya se ha comentado pero quería asegurarme antes de liarme con el tema. ¿Es cierto que si me hago otro personaje, lo subo a nivel 20, y vía el baúl le paso armas de mi personaje principal, podría hacer la semanal, ocaso y demás doble cada semana y llevarme 18 monedas extrañas, doble premio de ocaso, etc???

si, 3 huecos 3 posibilidades de repetirlos, creo que le llaman al termino ¿"cascading"?

Yo tengo 3 personajes (Cazador 25, Titán 27 y Hechicera 28) y me hago todo 3 veces cada semana. Lo que no se si es normal, es que las 3 raids en normal y 2 en difícil me han dado exactamente el mismo loot de Atheon en los 2. Dos colibrís, dos shaders y energías ascendentes en difícil y 3 Atheon's Epilogue, 3 shaders y energías acendentes en normal. Ha alguno más le pasa??

@Santtosz Si quiere echarle un ojo a nuestro clan (http://www.bungie.net/en/Clan/Forum/427309), hacemos la raid un montón de veces cada semana xD.

@soyun Me alegro por el Hot Fix del templario, era muy cutre lo de la plataforma. Lo que podrían haber mirado el loot de la VoG. 7 raids, 1 sola pieza de armamento. Eso si, tengo ya 73 energías ascendentes.

Imagen
buenas,
tengo 132 enseñas y hoy con el cambio de semana juntare unas pocas mas para pillarme el precio sombrio por 150. PEROO ayer me di cuenta que estoy a nada de pasar de nivel3 de vanguardia a nivel4, segun recuerdo algo me daran, entiendo que me daran cuaqluier cosa morada que sea de la vanguardia? o no tiene porque ser de la vanguardia o ser morado si o si?

Creo que me sale a cuenta ser un poco paciente y primero pasar de 3 a 4, ver que cae, y si no ha caido ningun fusil automatico ya si gastarme las 150 enseñas con el precio sombrio.
jorbran10 escribió:Traduccion porfavor, entiendo casi todo menos lo de el templario.

Y por lo demas me alegra que hayan nerfeado la mitoclas esa y las escopetas, gracias a dios , en apariencia pinta bien, hay que probarlo haber que tal ahora solo falta que nerfeen al cazador.

Pues que ponen mas hobgoblins en plataformas (snipers) y que la reliquia (el escudo) desaparece y vuelve a respanear si no esta en el área jugable.

Peazo nerfeo le han dado a la Vex. Mola lo de los rifles de explorador, me gustaba jugar con ellos, y ayer encima me suelta atheon el visión de confluencia jejeje, mas redondo no me ha podido venir xD

@marcmago del 3 al 4 no dan arma, dan arma aleatoria de vanguardia al pasar del 2 al 3, y a partir del 4 solo dan ascendentes. A mi solo me falta subir del 4 a la hechicera, los otros dos ya los tengo por encima de 5 y solo salen ascesdentes cuando suben de nivel
gracias, lo tendre en cuenta, ascendientes tambien me iran bien.
Hablando de los cambios con el nuevo parche, a mi me parece que Bungie está puteando el PVE intentando balancear el PVP. Entiendo que haya armas exóticas que supongan mucha ventaja en el PVP, pero joder, no las bajes para el PVE.

Debería haber equipamientos diferentes, o balanceos diferentes, porque da la sensación de que por hacer competitivo el PVP están jodiendo a los jugadores de PVE.
Bueno, visto lo visto, cual es el mejor fusil de explorador..?, o un listado de los mejores..
SalvaDiaz escribió:
jorbran10 escribió:Traduccion porfavor, entiendo casi todo menos lo de el templario.

Pues que ponen mas hobgoblins en plataformas (snipers) y que la reliquia (el escudo) desaparece y vuelve a respanear si no esta en el área jugable.

Peazo nerfeo le han dado a la Vex. Mola lo de los rifles de explorador, me gustaba jugar con ellos, y ayer encima me suelta atheon el visión de confluencia jejeje, mas redondo no me ha podido venir xD

@marcmago del 3 al 4 no dan arma, dan arma aleatoria de vanguardia al pasar del 2 al 3, y a partir del 4 solo dan ascendentes. A mi solo me falta subir del 4 a la hechicera, los otros dos ya los tengo por encima de 5 y solo salen ascesdentes cuando suben de nivel

Ok gracias , entonces me parece perfecto el cambio de la raid. Por cierto yo también tengo el fusil visión de confluencia lo estuve probando en el estandarte y me cuesta mucho matar con él ( no lo tengo mejorado a tope todavía, quizás sea eso)
jorbran10 escribió:
SalvaDiaz escribió:

Ok gracias , entonces me parece perfecto el cambio de la raid. Por cierto yo también tengo el fusil visión de confluencia lo estuve probando en el estandarte y me cuesta mucho matar con él ( no lo tengo mejorado a tope todavía, quizás sea eso)

Releyendo de nuevo parece ser que lo que ponen es mas daño de área al boss para que llegue a las plataformas de snipers en lugar de mas hobgoblins, que alguien con más nivel de ingles lo confirme.

La visión es mas para pve diría yo, aunque sin hacer pvp diría que con 3 tiros en la chola te tendrías que bajar un guardián en pvp con un explorador no?
No iban a mejorar particularmente la Mala Juju? Es que no pone nada.
Enserio, aveces leyendo creo que hay gente que juega a otro juego de verdad, me sorprenden muchos comentarios xD yo me preocuparia mas en aprender a jugar bien, que en quejarme de que todo esta op, la myto esta op? Bueno, ves y te pasas el hard mode y la cojes, veo bien que la nerfeen ee, pero acabo de leer que nerfeen al cazador, cosa que almenos en pve, para mi, es inferior a los demas en supervivencia dado las habilidades especiales que tienen los otros dos( revivir y escudo ) y en pvp lo de la espadita ya no es lo de antes que cada vez que lo tirabas matabas un monton, la gente a empezado a pillarles el truco, tan facil como metralleta en mano, le das, cuando este cerca, cambias escopetazo y golpe cuerpo a cuerpo, y pal suelo el ninja normalmente, y tengo titan y hunter, para que no se diga que opino sin saber.... En pocas palabras, menos llorar y mas jugar xD
SalvaDiaz escribió:Releyendo de nuevo parece ser que lo que ponen es mas daño de área al boss para que llegue a las plataformas de snipers en lugar de mas hobgoblins, que alguien con más nivel de ingles lo confirme.

La visión es mas para pve diría yo, aunque sin hacer pvp diría que con 3 tiros en la chola te tendrías que bajar un guardián en pvp con un explorador no?

Yo entiendo que se refiere a que la zona de los snipers ahora cuenta como zona fuera del mapa, es decir, que te sale lo de date la vuelta y si no mueres.
Elfo jr escribió:Enserio, aveces leyendo creo que hay gente que juega a otro juego de verdad, me sorprenden muchos comentarios xD yo me preocuparia mas en aprender a jugar bien, que en quejarme de que todo esta op, la myto esta op? Bueno, ves y te pasas el hard mode y la cojes, veo bien que la nerfeen ee, pero acabo de leer que nerfeen al cazador, cosa que almenos en pve, para mi, es inferior a los demas en supervivencia dado las habilidades especiales que tienen los otros dos( revivir y escudo ) y en pvp lo de la espadita ya no es lo de antes que cada vez que lo tirabas matabas un monton, la gente a empezado a pillarles el truco, tan facil como metralleta en mano, le das, cuando este cerca, cambias escopetazo y golpe cuerpo a cuerpo, y pal suelo el ninja normalmente, y tengo titan y hunter, para que no se diga que opino sin saber.... En pocas palabras, menos llorar y mas jugar xD

Y diciendo que nerfean al cazador no es un lloro? Macho habla con propiedad
Sefirot09 escribió:
SalvaDiaz escribió:Releyendo de nuevo parece ser que lo que ponen es mas daño de área al boss para que llegue a las plataformas de snipers en lugar de mas hobgoblins, que alguien con más nivel de ingles lo confirme.

Yo entiendo que se refiere a que la zona de los snipers ahora cuenta como zona fuera del mapa, es decir, que te sale lo de date la vuelta y si no mueres.

Aha, tiene sentido,gracias.
Me imaginaba que la myto la acabarían nerfeando porque últimamente se ven muchas. No es normal que una persona pueda pasar el save de la Raid a 2.000 personas y luego claro pues se hace el truco de tirar a Atheon al vació.

Ayer en una partida de control me encontré a 3 personas con ella, dos en mi equipo y lo siento por ser desconfiada pero dudo mucho que la pillaran de forma legal, porque no mataban casi nada y mira que es difícil no hacerlo con ese pedazo de arma.

Yo la sigo queriendo porque se parece un poco a mi arma favorita de las películas de ciencia ficción, la Zorg ZF-1 de la película "El Quinto Elemento".
meliman07 escribió:
Elfo jr escribió:Enserio, aveces leyendo creo que hay gente que juega a otro juego de verdad, me sorprenden muchos comentarios xD yo me preocuparia mas en aprender a jugar bien, que en quejarme de que todo esta op, la myto esta op? Bueno, ves y te pasas el hard mode y la cojes, veo bien que la nerfeen ee, pero acabo de leer que nerfeen al cazador, cosa que almenos en pve, para mi, es inferior a los demas en supervivencia dado las habilidades especiales que tienen los otros dos( revivir y escudo ) y en pvp lo de la espadita ya no es lo de antes que cada vez que lo tirabas matabas un monton, la gente a empezado a pillarles el truco, tan facil como metralleta en mano, le das, cuando este cerca, cambias escopetazo y golpe cuerpo a cuerpo, y pal suelo el ninja normalmente, y tengo titan y hunter, para que no se diga que opino sin saber.... En pocas palabras, menos llorar y mas jugar xD

Y diciendo que nerfean al cazador no es un lloro? Macho habla con propiedad

Pero que dices tio??? Dijieron aqui uno k lo nerfearan, yo no estoy llorando ni quiero que nerfeen nada
meliman07 escribió:
Lukasone escribió:Que es preferible un automatico con mas cargador y menos impacto o un impacto mayor con menos balas? Estoy dudando entre el vencedor VIII y doctor no, La verdad me gustaria un plurivalente para crisol y asaltos cual recomendais?

Mira la Precio Sombrío de la Vanguardia. Muy recomendable por gente del foro que la tiene. Polivalente para medias y largas distancias y va muy bien en PVP. Yo mañana tendré la mía

Mmm pues gracias, luego la mirare porque de vanguardia estoy al 2, y me keria coger LO MALO CONOCIDO, por tener un revilver en condiciones, pero me hace mas falta un automatico la verdad. Gracias! Ya os contare ke he decidido jejeje...
Narcyl escribió:Me imaginaba que la myto la acabarían nerfeando porque últimamente se ven muchas. No es normal que una persona pueda pasar el save de la Raid a 2.000 personas y luego claro pues se hace el truco de tirar a Atheon al vació.

Ayer en una partida de control me encontré a 3 personas con ella, dos en mi equipo y lo siento por ser desconfiada pero dudo mucho que la pillaran de forma legal, porque no mataban casi nada y mira que es difícil no hacerlo con ese pedazo de arma.

Yo la sigo queriendo porque se parece un poco a mi arma favorita de las películas de ciencia ficción, la Zorg ZF-1 de la película "El Quinto Elemento".

Y claro, que es más fácil? Nerfear el arma o ponerle una barandilla a la estructura para que no se caiga el boss? Grande bungie, en fin...

Y lo de joder el pve por culpa del pvp es lo siempre en todos los juegos por donde he pasado, nada nuevo en el horizonte, ya empieza a cansar por eso, pero bueno, es lo que hay. Tanto cuesta inhabilitar armas que se consiguen en pve en pvp y viceversa?
Anoche todo privao porque pensaba que me iban a dar ya mi primer arma de contrato excepcional (Una Luz en la Oscuridad), hice el asalto que te manda con la puntita, me cargué a 500 colmeneros como si ná, y luego va y me pide a 500 muertos del Crisol con arma de vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,con lo manta que soy, ¿algún consejo?
(mensaje borrado)
SalvaDiaz escribió:
Narcyl escribió:Me imaginaba que la myto la acabarían nerfeando porque últimamente se ven muchas. No es normal que una persona pueda pasar el save de la Raid a 2.000 personas y luego claro pues se hace el truco de tirar a Atheon al vació.

Y claro, que es más fácil? Nerfear el arma o ponerle una barandilla a la estructura para que no se caiga el boss? Grande bungie, en fin...

Y lo de joder el pve por culpa del pvp es lo siempre en todos los juegos por donde he pasado, nada nuevo en el horizonte, ya empieza a cansar por eso, pero bueno, es lo que hay. Tanto cuesta inhabilitar armas que se consiguen en pve en pvp y viceversa?

No estoy de acuerdo con el nerfeo, para nada y se que se pueden solucionar las cosas de 1.000 maneras antes que llegar al nerfeo. Pero ya son muchísimos años jugando a MMO o similares y se que la desarrolladora siempre tirara del nerfeo antes que de otras soluciones.

Supongo que lo de tirar a Atheon lo parchearan con el tiempo, al principio se usaba poco, pero ahora la técnica esta en todas partes.
Que misión han puesto hoy semanal y de ocaso?
ros escribió:Anoche todo privao porque pensaba que me iban a dar ya mi primer arma de contrato excepcional (Una Luz en la Oscuridad), hice el asalto que te manda con la puntita, me cargué a 500 colmeneros como si ná, y luego va y me pide a 500 muertos del Crisol con arma de vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,con lo manta que soy, ¿algún consejo?

Contrato Dorado Contrato Borrado jajajaja

Paso de los contratos dorados no tengo tiempo de gestionar 3 personajes al dia y encima hacer contratos dorados que se tardan una eternidad.

Haz RAID , Tigres y veras como te aparecen armas por doquier.
SalvaDiaz escribió:

Yo ayer estuve practicando el lanzamiento olímpico de Atheon en modalidad barranco, 5 veces con éxito, y realmente no mola nada. Si tienes el nivel, es más sencillo y rápido hacerlo bien que tirándolo por el barranco.

La estrategia de nuestro clan: https://www.youtube.com/watch?v=QkcM21Hjubg

Si no tienes el nivel, solo queda el barranco. Yo lo hice con mis dos personajes +27 en el boss de nivel 30 para ver si me dropeaban algo de armamento legendario (sin suerte, 2 colibrís iguales) pero por desesperación que llevo un mes haciendo raids cada semana, ahora con 3 personajes diferentes y solo me ha caído unos guantes de un total de 6 raids completas y 3 finales. Probabilidad, random, agradecer a bunguie me de dure el juego y todo lo que queráis, mala suerte pero desanima no poder subir tu personaje por causas ajenas a tu esfuerzo o dedicación.

Titán 27: https://www.youtube.com/watch?v=VmMbpfjJ1UU
Hechicera 82: https://www.youtube.com/watch?v=YHaXqYghuVc

No me siento orgulloso, pero quiero poder subir de nivel para hacer la raid nivel 30 en condiciones y el drop del juego no me lo permite (y no será por falta de horas de juego o esfuerzo).

Y cómo dice @Narcyl, hay muchísimas cosas que mejorar antes de Nefrear una arma que es indispensable para la RAID en nivel 30.
Rowman escribió:Que misión han puesto hoy semanal y de ocaso?

La semanal heroica y de ocaso esta semana es el asalto de la tierra, La Guarida de los Demonios. Easy xD
ros escribió:Anoche todo privao porque pensaba que me iban a dar ya mi primer arma de contrato excepcional (Una Luz en la Oscuridad), hice el asalto que te manda con la puntita, me cargué a 500 colmeneros como si ná, y luego va y me pide a 500 muertos del Crisol con arma de vacío [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,con lo manta que soy, ¿algún consejo?

Sniper o escopeta y calma.

Lo mejor te viene despues cuando tengas que matar a xyor a lvl 26 en el asalto de la luna [360º]
Rowman escribió:Que misión han puesto hoy semanal y de ocaso?

La Tierra.
la gu7arida de los demonios o cual?
yami82 escribió:la gu7arida de los demonios o cual?

en la tierra solo hay una jajajaja, del del ojo morado , sepiks prime creo que se llama, que antes matas a laraña robot.
Me ira bien que sea este nivel porque me lo se de memoria, donde esconderme, mecanicas, a ver si por primera vez me saco la semanal , y la version del ocaso durante la semana, porque la de ocaso aun no la termine ninguna vez por falta de tiempo o porque me resultaba dificil.
yami82 escribió:la gu7arida de los demonios o cual?

hay alguna mas?

raelga escribió:
No me siento orgulloso, pero quiero poder subir de nivel para hacer la raid nivel 30 en condiciones y el drop del juego no me lo permite (y no será por falta de horas de juego o esfuerzo).

Y cómo dice @Narcyl, hay muchísimas cosas que mejorar antes de Nefrear una arma que es indispensable para la RAID en nivel 30.

Hay algo que no entiendo, quieres equipo de raid para subir a 30 y ni siquiera subes a 29 con el equipo que tienes (que es posible) para colaborar mejor con el resto de la raid en tirarla en 30, teniendo ademas, ascendentes para aburrir.
Por otro lado, si la Vex fuera indispensable para la raid de 30 no crees que la pondrian como drop en la raid de 26? si para conseguirla hay que tirar a atheon en modo hard y dices que es indispensable, como lo habeis hecho hasta ahora para tirarlo en modo hard?
Joder, alucino con la gente que por aqui se queja de lo del loteo de equipacion de la raid, yo hechizero lvl 29 mi hermano su cuenta titan lvl 29 y hemos echo la raid ya 3 veces cada uno, y nada de nada de equipo, solo shader, fusil de explorador y lanzacohetes y mi hermano idem..

Entendemos que todos queremos llegar al lvl 30 y disfrutar de la raid a maximo nivel.. Y luego? Que? A esperar a la expansion.. Xq otra cosa al menos que sea interesante no podemos hacer.. Parece mentira que langente que haya jugado a mas juegos mmorpg no sepa como funciona el loteo en raid y en estos juegos, esto nos ha pasado en wow en miles de ocasiones, entrar en un buckle de mazamorras diariamente y semanalmente cargarte la raid un par de veces tirar el dado y comerte los mocos..y asi intentarlo una y otra vez.. Y no dar con lo que buscas o necesitas hasta intentarlo 10 veces.. La suerte en estos juegos es asi.. Nos guste o no.. Y bungie lo sabe, tu proposito es llegar al lvl 30 sinquieres juega.. Y pruebas y requetepruebas y si no.. Abandona☝️
te tiene que gustar muchisimo el juego para llegar a nivel 30 y seguir encontrandole un motivo para jugarlo, yo ahora lo juego claramente porque estoy en 27 y me gustaria tener mis primeras armas doradas etc, pero una vez tenga mis armas guapas, mi armadura un poco mas mejorada con 28 de nivel pues no se yo si jugare mucho mas, llevo muchas horas y la sensacion de repeticion es muy bestia para mi personalmente, juego porque al menos me divierte y tengo ese objetivo.

En resumen, que estoy de acuerdo que las prisas por llegar a 30 las entiendo pero una vez llegas a 30 no se yo que mas puedes jugar, bueno si, crearte una clase diferente pero yo esto no lo hago ni loco XD
ZORDAK escribió:

Sniper o escopeta y calma.

Lo mejor te viene despues cuando tengas que matar a xyor a lvl 26 en el asalto de la luna [360º]

Buenas. No son 500 muertos en el crisol. Si no 500 puntos matando en el crisol. Pero tienes que ir con paciencia como dice el amigo. Que cada vez que te matan te resta puntos.

Pero vamos, yo me puse con una escopeta que pille por ahi, que por cierto era una mierda, y en una hora o asi ya me lo saque. Con varias partidas buenas que hagas, se saca facil.

Saludos.
Por fAvor, alguien que me explique ke es exactamente lo que han nerfeado del cazador? Yo tengo uno y me he cagado en todo al leer nerfeado cazador... Gracias!
PaRaRz escribió:Joder, alucino con la gente que por aqui se queja de lo del loteo de equipacion de la raid, yo hechizero lvl 29 mi hermano su cuenta titan lvl 29 y hemos echo la raid ya 3 veces cada uno, y nada de nada de equipo, solo shader, fusil de explorador y lanzacohetes y mi hermano idem..

Entendemos que todos queremos llegar al lvl 30 y disfrutar de la raid a maximo nivel.. Y luego? Que? A esperar a la expansion.. Xq otra cosa al menos que sea interesante no podemos hacer.. Parece mentira que langente que haya jugado a mas juegos mmorpg no sepa como funciona el loteo en raid y en estos juegos, esto nos ha pasado en wow en miles de ocasiones, entrar en un buckle de mazamorras diariamente y semanalmente cargarte la raid un par de veces tirar el dado y comerte los mocos..y asi intentarlo una y otra vez.. Y no dar con lo que buscas o necesitas hasta intentarlo 10 veces.. La suerte en estos juegos es asi.. Nos guste o no.. Y bungie lo sabe, tu proposito es llegar al lvl 30 sinquieres juega.. Y pruebas y requetepruebas y si no.. Abandona☝️

/clap

A la gente le gusta mas medirse la polla que divertirse jugando en equipo y hacer los encuentros como dios manda
50532 respuestas