Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
bueno chicos por fin he decidido hacer un clan os dejo el link un saludo gente

http://www.bungie.net/es/Clan/Detail/522768
daniciruelo escribió:La verdad es que si desespera un poco ya el servicio que nos dan con PSN, ni imaginarme quiero lo que tendría que ser cuando era gratuito.

Es que es un desastre, todos los días alguna movida, que si no van los mensajes, fallos en los grupos, y te ves negro para poder agregar a alguien como amigo. Y todo esto siendo de pago.

Alucino pepinillos señora!!!

Lo peor es que cuando era gratuito no teniamos estos problemas tan amenudo ...
Mientraa microsoft sacando la actualizacion de otoño en xbox one bestial, si señor Sony os mejorais dia a dia.. Menudos jetas.
Iba mejor cuando era gratuito en Ps3 que ahora pagando en Ps4 xD
Esta tarde he jugado media hora y lo he quitado porque me daba ya asco el tema...todavia me dice que me tiraba por algún problema con mi conexión...que cara tienen joer...todos los juegos van de fábula,menos este.
Sharkis93 escribió:
daniciruelo escribió:La verdad es que si desespera un poco ya el servicio que nos dan con PSN, ni imaginarme quiero lo que tendría que ser cuando era gratuito.

Es que es un desastre, todos los días alguna movida, que si no van los mensajes, fallos en los grupos, y te ves negro para poder agregar a alguien como amigo. Y todo esto siendo de pago.

Alucino pepinillos señora!!!

Lo peor es que cuando era gratuito no teniamos estos problemas tan amenudo ...

Pues no hay otra, que lo vuelvan a poner gratuito!!! jejeje

En fin, nos armaremos de paciencia, no queda otra.
Para un día que quería intentar la Raid van y me joden xD que suerte la mía [+risas]
No es cuestion de paciencia o no paciencia, es cuestion de que dejen de conportarse como sinverguenzas, que un servicio gratuito tenga problemas es normal pies quien lo abastece puede hacer lo que mas desee con ese servicio, pero uno de pago, que las ganancias que esta teniendo Sony con esto son multimillonarias minimo era para que se comprometieran en un servicio al menos decente y equilibrado no siempre con lag, problemas con lista de amigos, mensajes, servidores y updates.. Ya esta bien de reirse del personal, que. Parece que andamos en el cromañon todavia ps4 que cojones ni capullos, parece que estamos arrancando ahora en la play one...
Yo esta tarde estaba intentando hacer la raid con otros foreros y me ha tirado del juego y me ha costado una hora poder entrar de nuevo con ellos, y ahora otra vez igual. Esto es ya de traca [enfado1] [enfado1]
Bueno.. Pues dejar de agobiaros xq no es problema de destiny eh.. Es de los señores de sony y su playstation network de los cojones.. No va bien ni el cargar la store, ni la lista de amigos, mensajes ni nada.. Bravo sois realmente benos sony, por eso en ps3 tuve que comprar la 360 por que erais unos sinverguebzas de cuidado, y cuabdo mas queria uno jugar ahi estabaid vosotros para fastidiar.
Imagen

En fin..... sin comentarios.
Jguerra está baneado por "SPAM"
Han creado una recogida de firmas, aver si les llega... Animaros a firmar y compartir el enlace por todos lados

https://www.change.org/p/sony-entertaim ... gar-online
Lo bueno es que puedes ver streaming desde la Ps4 pero no jugar tu y eso me esta doliendo [+risas]
Claro, toda europa funcionando en psn y nosotros de risa.
Este es el problema presente y desgraciadamente futuro que nos depara el mundo de los videojuegos, independientemente de la compañía, lo requisitos online dependes de servidores tanto externo como de quien te presta los servicios de internet, aparte del buen comportamiento de tus rivales (para qué jugar un online de tenis si el que está perdiendo se desconecta en el último set...)

Quizás una de las cosas buenas de este juego es que se presta en colaboración para conseguir los resultados, si fuesen de pura lucha unos a otros 'el buen rollo' cambiaría y los cabreos se multiplican, ya sean por tramposos o por malos perdedores...es lo que hay :-|
Imagen

Quiero jugar a Destiny... [buuuaaaa]
Venia a cagarme en todo, pero veo que no soy el unico jodido. En fin, vaya mierda. Encima se me ha cambiado el nombre real por mi ID y se me ha quitado el avatar asi sin mas. ¬_¬

Y aun asi, si el puto juego tuviera algo offline, esto no pasaria, algo podriamos hacer. Osea que tambien tiene culpa, estas cosas se deberian prever. Ya toca mucho los cojones que uno tenga un rato para relajarse y en vez de eso se tenga que estresar porque la PSN o el juego van mal. O ambos a la vez, ya que esto es jauja.
Dan ganas de ponerla a la venta si. Ya puede espabilar Sony porque se ha dormido en los laureles de una forma que no me gusta un pelo.
De verdad que es la ultima consola de Sony que me pillo, actualizo mi Pc y pasando....
Ya esta bien, avisad si mejora el online, bueno si se puede jugar
Por mucho que lloréis en el hilo no se va a arreglar antes XD

Salud!.
El primero que pueda entrar que avise. Tenía la intención de hacer la misión diaria antes de acostarme.
Cloud7 escribió:....... Maldito juego, por que me tendrá tan enganchado si me toca tanto los cojones? XD

Juas¡
Esa es La Gran Pregunta¡
Esto no es normal, cada vez que quiero jugar a Destiny pasa algo, en menos de 1 año de PS4 he tenido más problemas que en XBOX y X360 [+furioso]
Ahora que quería ponerme a jugar y me encuentro con esto... Espero que se arregle y pronto.
Sres tenemos el mismo servicio PSN de siempre. Lo que pasa es que no han renovado infraestructura y esta se comparte entre PS3 y PS4.

Es una excelente maquina pero falla lo más importante que es el servicio online que es lamentable no, lo siguiente. El problema es que lejos de resolverse, esto va cada vez peor
Yo poder puedo usar al personaje, pero no me sale nadie en la lista de amigos
Me parto el culo con aquello de "Playstation es el mejor lugar para jugar a Destiny". Los xboxers por lo menos pueden jugar. Pandilla de chapuceros y mangantes ineptos.
Sabéis cuál es mejor cañón de mano? Quiero pillarme uno
hola

os va el juego....no me salen los amigos y no se conecta al bungie........
julius.albert escribió:hola

Imagen
Algo habrá hecho el criptarca de los cojones.... }:/
julius.albert escribió:hola

Por desgracia no le va a nadie.
charlyke escribió:Algo habrá hecho el criptarca de los cojones.... }:/

XDDDD el castigo de la cueva maldita! Jajaja
esto es culpa del patriarca y del shurmano XD XD [qmparto] [qmparto]
a los que jugais con una maquina de sony siento deciros que no es fallo de los servidores de destiny sino de playstation por que yo juego en xbox 360 y va de lujo y los colegas que tienen xbox one juegan sin problemas tambien,a veces falla y si que es por los servidores del juego pero vamos,lo normal,no los problemas que teneis los que jugais con la play.Por eso yo tengo claro que dare el salto a xbox one y no a la competencia.Un saludo y suerte con la red de sony que falta os va a hacer por lo visto
WingedDemon escribió:a los que jugais con una maquina de sony siento deciros que no es fallo de los servidores de destiny sino de playstation por que yo juego en xbox 360 y va de lujo y los colegas que tienen xbox one juegan sin problemas tambien,a veces falla y si que es por los servidores del juego pero vamos,lo normal,no los problemas que teneis los que jugais con la play.Por eso yo tengo claro que dare el salto a xbox one y no a la competencia.Un saludo y suerte con la red de sony que falta os va a hacer por lo visto

Seguro que el criptarca tiene la one..... [+furioso]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
WingedDemon escribió:a los que jugais con una maquina de sony siento deciros que no es fallo de los servidores de destiny sino de playstation por que yo juego en xbox 360 y va de lujo y los colegas que tienen xbox one juegan sin problemas tambien,a veces falla y si que es por los servidores del juego pero vamos,lo normal,no los problemas que teneis los que jugais con la play.Por eso yo tengo claro que dare el salto a xbox one y no a la competencia.Un saludo y suerte con la red de sony que falta os va a hacer por lo visto

¡Ponme los cuchillos Gonzalez!

Me has convencido . Mañana voy al Criptarca para ver cuantos engramas me suelta por mi Ps4
"Ni un millón de muertes bastarán para el maestro Rahool..."

"...pero se vengará jodiendo los servidores de SONY" [poraki]

No, en serio, esto de SONY es preocupante, que el jugar online te cueste dinero para que vaya peor que durante los últimos siete años en PS3 siendo gratis...
meliman07 escribió:

Me has convencido . Mañana voy al Criptarca para ver cuantos engramas me suelta por mi Ps4

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y a nosotros que nos importa, vete donde quieras y no vuelvas mas jaja.
corlinha10 escribió:

¡Ponme los cuchillos Gonzalez!

No le digas eso, que esa frase está gafada y no arreglan esto eb la vida. El dia que lo diga Rubén y sea gol de falta.... Eclosiona el universo o algo jajaj
WingedDemon escribió:Por eso yo tengo claro que dare el salto a xbox one y no a la competencia

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Jajajajaja
vale que el online de sony es de pena pero nosotros somos cuatro con 360 y desde esta tarde estamos teniendo problemas con destiny

Imagen
pedrinho_7-58 escribió:
WingedDemon escribió:Por eso yo tengo claro que dare el salto a xbox one y no a la competencia

https://www.youtube.com/watch?v=R8rwwJx-urQ

Jajajjajajajaj plas plas!
Llevamos una semana con fallos diarios y sony todavia no se ha pronunciado, a mi me da que todo esto es culpa del dichoso driveclub, ha sido salir el juego y empezar los fallos, muy sospechoso, ademas de todos los problemas online que tiene.

PD: En twitter ya estan diciendo que es cosa de psn y piden perdon... como si eso lo solucionara todo magicamente

https://twitter.com/AskPlayStation
entra uno a hacer un comentario para que sepais que no es error de los servidores del juego y os cachondeais(educadamente eso si)como me ha dicho uno antes de que me vaya donde quiera y no vuelva,a ese personaje mejor no le digo nada pero ya sabes donde te puedes ir yendo tu ya que has sugerido donde puedo ir yo...Y a los demas pues nada,ya no comento nada mas con la intencion de disipar dudas para que sepais donde esta el error en vista del cachondeo

Edito:yo he jugado toda la tarde sin problemas asi que el que dice que en xbox somos 4 y les falla a todos pues no.Pero ya no digo nada mas por que parece ser que se me toma por fanboy cuando lo que trataba era de disipar las dudas del por que a algunos no les rula el juego
50532 respuestas