Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
De todos modos aqui la gente ve facilisimo comprar todas las armas y armaduras de xur y lo que menos vale son 13 monedas. Alguien "normal" puede conseguir fijas 9 a la semana, y con suerte 1 o 2 mas... no le llegaria ni para lo minimo
Pero claro, si despues ya sumamos varios personajes cada uno, cascading y demas pues ahi ya parece mas facil

Resumen, si no juegas 200 horas a la semana y no tienes 3 personajes a nivel 30, eres un niño rata que estas jodiendo la comunidad de Destiny
Una vez llegas al 30, que motiva a uno seguir jugando?
Por que supongo que siendo lvl 30 tambien tendras las mejores armas.

Supongo que sera seguir subiendo a los otros 2 personajes
Si el fallo es de bungie de no diferenciar los dos modos a cuanto armas, pero en pvp lo de la myto no era normal, había que tocarlo si o si, que de nada te sirve llevar un montón de horas a este modo que cuando te cruzas con estas armas solo rezas, y en cuanto a la súper la peor para mi es arma dorada, pero como he dicho bjngie debería haber diferenciado el pve y pvp, pero por ahorrarse trabajo nada.

Por cierto ayer llegue a nivel 3 de crisol, y me dieron ciudadano nefasto que era la que me quería pillar y tuve suerte y me la dieron, la probé un poco y me dejo aun sabor agridulce a media larga distancia falla un poco, mi pregunta es que si mejora esa faceta con sus mejoras.
Con lo bien que me lo paso yo en el Crisol con mi escopeta cutre y soltando puñetazos XD

Yo desde luego debo ser un niño rata de esos porque la mitad de veces no sé ni de lo que habláis.
No sé si ya esta puesto o no xq con tanta queja de los q se quejan, dejar en paz a sur y q venda lo q quiera.

http://i.imgur.com/os8yv2b.jpg

Nuevos equipos
yo tengo la pequeña teoría de que el personaje subirá mas de nivel mas adelante y por ello se podrán utilizar mas armaduras amarillas en el personaje tal ves hasta nivel 40
Fallout_3 escribió:Con lo bien que me lo paso yo en el Crisol con mi escopeta cutre y soltando puñetazos XD

Yo desde luego debo ser un niño rata de esos porque la mitad de veces no sé ni de lo que habláis.

Ahora a todo se le llama niño rata.

Por cierto, yo creo que meteran mas subclases en proximos Dlcs, en las subclases se ve como que hay un hueco
raromalo escribió:No sé si ya esta puesto o no xq con tanta queja de los q se quejan, dejar en paz a sur y q venda lo q quiera.

http://i.imgur.com/os8yv2b.jpg

Nuevos equipos

Tiene que ser una puta broma que vuelvan a repetir la combinación de armas primarias elementales con los mismos tipos de arma y los mismos daños que ya hay en el juego.

Automático -> Void
Explorador-> Solar
Cañón de mano -> Arc

Veo 2 Tier veo que van aprendiendo y espero que cada uno corresponda a una dificultad.... luego una incursión me parece poco...
Cuanto suele pedir por el casco el xur este?.
Catalufo21 escribió:Una vez llegas al 30, que motiva a uno seguir jugando?

Pues en mi caso es llegar a nivel 30 con los 3 personajes y ya después subir el Crisol al nivel más alto posible e ir con la intriga de que arma me regalan en cada subida o simplemente jugar a Crisol como hemos echo antiguamente durante horas y horas en Cod o Battlefield y simplemente jugábamos por mero placer y divertirnos.Repito,en mi caso.
Molimoli escribió:
Catalufo21 escribió:Una vez llegas al 30, que motiva a uno seguir jugando?

Pues en mi caso es llegar a nivel 30 con los 3 personajes y ya después subir el Crisol al nivel más alto posible e ir con la intriga de que arma me regalan en cada subida o simplemente jugar a Crisol como hemos echo antiguamente durante horas y horas en Cod o Battlefield y simplemente jugábamos por mero placer y divertirnos.Repito,en mi caso.

No se por que pero el Crisol no me engancha tanto comos los cods; le falta algo.
Y no creo que sean las rachas de baja, supongo que echo en falta poder subir de nivel y con ello ir desbloqueando equipo
Con Cazador he usado motas de luz y me han dao pecho de titan. Para que me den el de cazador que suele ser usando Titan o Hechicero?
alimanya escribió:De todos modos aqui la gente ve facilisimo comprar todas las armas y armaduras de xur y lo que menos vale son 13 monedas. Alguien "normal" puede conseguir fijas 9 a la semana, y con suerte 1 o 2 mas... no le llegaria ni para lo minimo
Pero claro, si despues ya sumamos varios personajes cada uno, cascading y demas pues ahi ya parece mas facil

Resumen, si no juegas 200 horas a la semana y no tienes 3 personajes a nivel 30, eres un niño rata que estas jodiendo la comunidad de Destiny

Niños ratas son los llorones de turno que se quejan constantemente de que otros jugadores tienen mejores armas o que les matan con tal o cual arma en pvp como si fueran de papel, eso si ellos van con armas azules o con lvl menor de 20 en crisol y ni tienen el equipo completo morado por supuesto porque ni se molestan en ganar medallas de vanguardia para equiparse.

Engrama morado de arma jugando la heroica semanal con la cazadora, me ha soltado el HALCON DE MANO excepcional :D

PD: Tengo 3 personajes para jugar las heroicas ocaso y si se tercia raid, logicamente por ganar mas monedas y muchas que me caen por engramas.
ifritdark escribió:Con Cazador he usado motas de luz y me han dao pecho de titan. Para que me den el de cazador que suele ser usando Titan o Hechicero?

Yo compré hace un par de semanas el engrama de casco, y me dio el de mi clase (cazador).
Vale la pena el lanzacohetes que vende xur?
ifritdark escribió:Con Cazador he usado motas de luz y me han dao pecho de titan. Para que me den el de cazador que suele ser usando Titan o Hechicero?

Es aleatorio.
dieguito8919 escribió:Vale la pena el lanzacohetes que vende xur?

A mi me gusta mucho, yo lo conseguí (dos veces con el trollarca) y me gusta mucho, sobretodo con el seguimiento tan agresivo que tiene como perk.

Una vez, en la raid, se lo lancé al Templario justo cuando se teletransportaba y en el aire se giro y lo engancho en la nueva posición. Flipé.

Breikojjd escribió:

Es aleatorio.

Yo hice eso, me cambié a Cazador con la intención de obtener el de la Hechicera y me dio el del Cazador. La siguiente semana fui con la Hechicera y me dio un casco de Titán xD.

Es random, como todo.
Bueno esta semana solo he comprado la mejora del colibrí que la quería en rojo :D queda muy muy chula.
Igualmente se me ha quedado con 110 de velocidad y la de la raid morada por lo que he visto da 120, aunque tampoco es demasiado xD
El lanzacohetes muy guapo pero teniendo el gjallahorn no vale la pena en mi opinion
donde se supone que esta xur? tengo la zona de enfrente justo al salir en la torre con una cortina echada y no me deja pasar al otro lado y supongo que xur estara alli, alguien sabe porque no se abre eso?
aioma escribió:donde se supone que esta xur? tengo la zona de enfrente justo al salir en la torre con una cortina echada y no me deja pasar al otro lado y supongo que xur estara alli, alguien sabe porque no se abre eso?

En el hangar, nada mas bajar las primeras escaleras a la derecha.
aioma escribió:donde se supone que esta xur? tengo la zona de enfrente justo al salir en la torre con una cortina echada y no me deja pasar al otro lado y supongo que xur estara alli, alguien sabe porque no se abre eso?

Eso es solo para eventos especiales como fue la reina o el estandarte de hierro. Segun he leido Xur esta con los de las naves, cerca seguro que ves varios puntos juntos [+risas]
Para mi gusto, el lanzacohetes la venganza de heze, es bestialisimo, se que el gjallarhorn tb pero yo tengo los dos y me quedo con el de heze, bestial lo de que cusndo explota saltan misiles pequeños alado asi como unos 6/7 y rebientan todo jajaja xD
Vale me he arriesgado y he comprado 3 engramas a Xur con las motas de luz y me ha dao por suerte 1 pecho para cada clase :) Lo que no se si para titan intelecto le vendría lo mejor que se supone que seria para la super carga y en hechicero me salio para fuerza que no se tampoco si es lo recomendado para el. Como veis mejor para titan y hechicero? que tenga esas características?
Que tal es el canón de mano Mano Roja IX??. Es de la Monarquía. Me lo acaba de soltar el criptarca
Catalufo21 escribió:No se por que pero el Crisol no me engancha tanto comos los cods; le falta algo.
Y no creo que sean las rachas de baja, supongo que echo en falta poder subir de nivel y con ello ir desbloqueando equipo

Es que es absurdo que los puntos que haces en cada partida de Crisol no valgan para nada.
meliman07 escribió:Que tal es el canón de mano Mano Roja IX??. Es de la Monarquía. Me lo acaba de soltar el criptarca

Es mejor el de emblemas de vanguardia que ese, sino tiras por el halcón de luna que va muy bien.
Eden Prime escribió:
meliman07 escribió:Que tal es el canón de mano Mano Roja IX??. Es de la Monarquía. Me lo acaba de soltar el criptarca

Es mejor el de emblemas de vanguardia que ese, sino tiras por el halcón de luna que va muy bien.

El halcon De luna es el de contrato?
meliman07 escribió:
Eden Prime escribió:

El halcon De luna es el de contrato?

Es Word drop, ami me salio en el templario, en la raid normal. De todos modos, el de emblemas de vanguardia es buenísimo, yo lo llevo con el hunter. Las bonificacion es buenisimas, debuf de daño a todas las balas. En cambio el halcón es solo a 3 balas.
Saludos
Me cuesta mucho sacar monedas extrañas, ahora tengo 17 y no se si pillar pillar el casco de hechicero, ya tengo los guantes exóticos rompesoles, no se que hacer pillar el casco o seguir así y esperar a la semana que viene a ver que trae xur..... ein?
Me pase el ocaso y me soltó el fusil de explorador: "Morador de la cripta"... Alguien lo tiene?
Para que compráis tantas armaduras doradas si solo podeis poneros 1? Yo pillaría el pecho que es lo que mas da creo yo.
ifritdark escribió:Para que compráis tantas armaduras doradas si solo podeis poneros 1? Yo pillaría el pecho que es lo que mas da creo yo.

¿No puedes llevar casco y armadura dorada y el resto morado?
ifritdark escribió:Para que compráis tantas armaduras doradas si solo podeis poneros 1? Yo pillaría el pecho que es lo que mas da creo yo.

Fácil, por que son un comodín al 30. Es decir, simpre es bueno tener una pieza de sobra, ya que sí te tira equipo en Raid de la misma zona que el que llevas excepcional, puedes sustituirlo y usar la otra pieza que guardas en el banco.
No me creo ni yo lo que me acaba de salir en el crisol. En el mapa de la tierra e en 2 seg me ha salio una quadfeed con el franco [qmparto] [qmparto] , 4 tiros 4 cabezas.
Al final dijeron que iban a poner matchmaking en la heroica semanal y las raids o me lo habré imaginado?
vhm74 escribió:Al final dijeron que iban a poner matchmaking en la heroica semanal y las raids o me lo habré imaginado?

En la raid, ya comentaron que no, era necesario coordinación y micro para hacerla con aleatorios. Podrían hacerlo, conectándote con los de la misma región, pero creo que ni se lo plantean. Un juego como este, sin chat y con tan pocos usuarios por torre, tendrían que hacer algo. Yo simpre me dejo algún alter sin ir. Te obligan a recurrir a foros como este o invitar al azar en la torre. Para la semanal heroica no hace falta, se puede hacer solo sin problema, el tema es la raid.
Lo ultimo que comentaron es que están estudiando como hacerlo posible, con el tiempo lo implementan seguro.
Narcyl escribió:Esta semana Xur se porta como un campeón y trae para mi el mejor casco de hechicero (jugando con la subclase), voy corriendo a por el ^^

La putada es que suba fuerza, pero bueno, lo pillare porque sin casco amarillo no llego al 30.
Es una putada que suba fuerza, pero existe un cap de los otros atributos y en ocasiones tienes puntos de mas que no sirven.
Buenas, tengo un checkpoint en Atheon en dificil, estoy buscando ayuda para tirarlo, o matarlo, lo que sea ya que me urge el casco y mi equipo de raid no juega hasta el otro martes y no quiero desperdiciar el de esta semana...

hay que ser nivel alto, o si no Atheon os fuma de un toque

seria hacerlo hoy despues de las 8pm, o mañana a cualquier hora, o el domingo, solo seria ponernos de acuerdo

Soy tiran 30 id: Draxido

Saludos!
Santtosz escribió:Buenas, tengo un checkpoint en Atheon en dificil, estoy buscando ayuda para tirarlo, o matarlo, lo que sea ya que me urge el casco y mi equipo de raid no juega hasta el otro martes y no quiero desperdiciar el de esta semana...

seria hacerlo hoy despues de las 8pm, o mañana a cualquier hora, o el domingo, solo seria ponernos de acuerdo

Saludos!

Ami me pillas trabajando, sino me animaba con el Titán. De todos modos, sin glichs ya, hay que sufrirlo más xD
Santtosz escribió:Buenas, tengo un checkpoint en Atheon en dificil, estoy buscando ayuda para tirarlo, o matarlo, lo que sea ya que me urge el casco y mi equipo de raid no juega hasta el otro martes y no quiero desperdiciar el de esta semana...

Saludos!

¿Cuanta gente buscas y minimo que nivel?
vhm74 escribió:Al final dijeron que iban a poner matchmaking en la heroica semanal y las raids o me lo habré imaginado?

El matchmaking en la raid no lo veo muy viable porque hay que coordinarse y ademas me imagino que se llenaria de gente que se meteria y abandonaria por ejemplo cuando consigue un loot que no tenia o por simple aburrimiento. O imaginate tu con nivel 28 te metes al matchmaking y te ponen con 5 de nivel 24 o 25, la raid se puede hacer si todos se coordinan en 40min a 1 h sin problemas.Ademas si buscas gente por los foros la sueles encontrar para hacerla.

¿Problemas para hacer la raid?

1 Que quieras hacerla con un grupo de niveles 25 o 26, hay que ir con mas nivel amigos.
2 Problemas para quedar y no ser fexible con los demas
3 Mucha gente la hace y no quiere hacerla hasta la semana siguiente como ya no optienes loot, osea que no ayuda a los demas ( cosas de la comunidad). Yo la suelo hacer los martes y dos veces ademas pero no me importa si uno de mis contactos me pide ayuda y lo mismo acabo haciendola 4 o 5 veces.
4 Ser un poquito vagos y no currarte buscar un grupo o simplemente hay gente que no le va jugar con gente.
5 No tener paciencia y a la primera de cambio dejar de jugarla porque no os pasais alguna fase.
Pues si lo hacemos bien, minimo 29, si lo vamos a tirar, 28 aguantas un golpe de el, basicamente esa esa diferencia xD

28 1 golpe te deja rojo
29 2 golpes
30 4 golpes

eso yo como titan

pd: a que hora sales del trabajo? necesitariamos 3-4 personas
Para aquellos que tengan duda de que Espectros les falta por recoger, aqui teneis una lista muy util:

https://docs.google.com/document/d/1DQZ ... edit?pli=1
Santtosz escribió:Pues si lo hacemos bien, minimo 29, si lo vamos a tirar, 28 aguantas un golpe de el, basicamente esa esa diferencia xD

28 1 golpe te deja rojo
29 2 golpes
30 4 golpes

eso yo como titan

Somos 2 niveles 29,75 y 29,5 id warpathz y Stelazio solemos estar disponibles por las noches, el domingo practocamente a cualquier hora.
Santtosz escribió:Pues si lo hacemos bien, minimo 29, si lo vamos a tirar, 28 aguantas un golpe de el, basicamente esa esa diferencia xD

28 1 golpe te deja rojo
29 2 golpes
30 4 golpes

eso yo como titan

Yo me animo, aunque soy lvl 29.

28 1 golpe te deja rojo
29 2 golpes
30 4 golpes

eso yo como titan

Con la gente que juego la raid la hemos intentado un par de veces en dificil sin exito, varios somos nivel 29, si quieres les puedo preguntar y seguramente 3 por lo menos (y yo, claro) se apunten, asi que si quieres agregame en PSN: Serg1PL

28 1 golpe te deja rojo
29 2 golpes
30 4 golpes

eso yo como titan

Salgo a las 22, pero a la noche tengo raid con el clan en heroico con el mago, que ayer no le pudimos dar. Simpre busco para el Titán o el hunter, ambos a 29, pero esta semana estando de tarde veo complicado hacerlas. La próxima semana libro, pero hasta el martes ando un poco pillado.
Yo a la raid en heroico, mínimo al 29 les pediría. Ya no es sólo el daño que te hacen, sino la pérdida de dps que sufres por estar debajo del nivel. Un nivel no es un hándicap demasiado alto, pero 2 se nota que haces menos daño.
Suerte de todos modos ¬_¬
vale, os agregare desde el movil, llego a casa 8pm y nos ponemos de acuerdo 8:30, al parecer ya nos podremos completar (aun no le avisen a externos, creo que con los de EOL completamos los 6)
50532 respuestas