› Foros › PlayStation 4 › Juegos
mario66666 escribió:Rowman escribió:Raíd pasada con 5to cofre (thx fox por el video) y por fin me tira una pieza armadura (lAs botas de haze) nos ha tele transportado a los que estaban mas lejos como siempre.
Alguien podria decirme donde esta ese quinto cofre no somos capaces de encontrarlo, he visto un video que esta en frances pero cuando vamos hasta donde teoricamente esta el cofre en el video no esta (no se si en el video lo explicsn pero en frances... no me entero claro) encontramos 3 + el de las flores espirituales, somos capaces de acabar ls raid en menos de 40 minutos.. pero no de conseguir los cofres!!!!! Gracias de antemano chicos.
Un saludo
jumalez escribió:chispass escribió:yami82 escribió:estuvimos el otro dia con dicho mapa, tener en cuenta esto, si en la zona hay 6 o manos gente , el evento saldrá aleatorio, pero si soys 6 minimo sale, mas que nada junto a un compañero lo engo comprobado , pues siendo 6 en las zonas del evento nos salían todos...
Lo malo es que yo voy siempre solo, por eso lo mismo no me saltan los eventos.. en fin me tocara patearme todos los planetas hasta que suene la flauta!
Vas solo porque quieres compañero, mi id jumalez73, estoy subiendo la hechicera pero en cuanto la tenga a 20 ya podremos lanzarnos a ocasos y movidas varias.
Crow26 escribió:3 raids en nivel normal y lo unico que me da es fragmentos ascendentes(Ya tengo 115) la nave de la Raid,las botas(que ya las tenia) y 2 shader blanco chachara.Sin contar que en 3 ocasos semanales solo he sacado 9 monedas extrañas.Bravo por el random de este juego.
ros escribió:Que chunga la sensación de empezar con un compañero la heroíca semanal pasarte con el forro casi todo el asalto,llegar al último checkpoint y darse cuenta que sólo podeís perder el tiempo......
marc092 escribió:Quizás el loteo en el crisol debería ser aleatorio entre los tres primeros ( que te pueda tocar un verde o un exótico pero que sólo se reparta premio a los tres primeros ) porque si que es cierto que toca un poco las narices que veas que a uno que se ha paseado por el escenario le han dado un objeto que se lo merecía menos que el que ha estado esforzándose en cargarse a todo bicho viviente que ha podido ver pero bueno esto bungie ya lo aviso desde el principio.
Es un juego nuevo y seguro que de aquí a un tiempo cambien cosas y quien sabe si para otra expansión cambian el sistema de loteo. A mi me gusta mas otros sistemas de loteo en los que te dan las cosas si cumples unos requisitos aunque sepas que esos requisitos son muy chungos, sabes que si lo consigues no te van a trollear ni el sistema de loteo ni el criptarca
CASTIGADOR escribió:marc092 escribió:Quizás el loteo en el crisol debería ser aleatorio entre los tres primeros ( que te pueda tocar un verde o un exótico pero que sólo se reparta premio a los tres primeros ) porque si que es cierto que toca un poco las narices que veas que a uno que se ha paseado por el escenario le han dado un objeto que se lo merecía menos que el que ha estado esforzándose en cargarse a todo bicho viviente que ha podido ver pero bueno esto bungie ya lo aviso desde el principio.
Es un juego nuevo y seguro que de aquí a un tiempo cambien cosas y quien sabe si para otra expansión cambian el sistema de loteo. A mi me gusta mas otros sistemas de loteo en los que te dan las cosas si cumples unos requisitos aunque sepas que esos requisitos son muy chungos, sabes que si lo consigues no te van a trollear ni el sistema de loteo ni el criptarca
Los premios de crisol deberian ser EXCLUSIVAMENTE para los 3 primeros y punto, el resto enseñas y van que chutan.
datar escribió:mario66666 escribió:Rowman escribió:Raíd pasada con 5to cofre (thx fox por el video) y por fin me tira una pieza armadura (lAs botas de haze) nos ha tele transportado a los que estaban mas lejos como siempre.
Alguien podria decirme donde esta ese quinto cofre no somos capaces de encontrarlo, he visto un video que esta en frances pero cuando vamos hasta donde teoricamente esta el cofre en el video no esta (no se si en el video lo explicsn pero en frances... no me entero claro) encontramos 3 + el de las flores espirituales, somos capaces de acabar ls raid en menos de 40 minutos.. pero no de conseguir los cofres!!!!! Gracias de antemano chicos.
Un saludo
Supongo que te refieres al cofre que solamente se abre cumpliendo determinadas condiciones. El compañero l iF O X l lo explica en un video:
https://www.youtube.com/user/iF0Xx
NesT escribió:
Lo de este juego, es acojonante....ya te puedes hinchar a matar, a coger banderas o lo que sea....que el que menos hace, es el que se lleva siempre el premio....
En 19 rondas, (hasta que el juego a petado y me a tirado) a los que quedabamos primero, no nos tocaba NADA, basicamente el señor Igor917 y yo, que estabamos alternando primer y segundo puesto todo el rato, solo hemos ganado enseñas del Crisol y se acabo... una cosa es que sea random.....pero esto ya...
mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?
cobijcs escribió:Alguno ha probado el fusil de pulsos Mala Semilla?
Me lo soltaron ayer en ocaso, no se si vale la pena subirlo o no...
Bad Seed Down en inglés
http://destinydb.com/items/2050931045-b ... 1.McK4yDb8
ros escribió:si no puedo afirmar que el PvP en Destiny nació muerto.
raelga escribió:19 RAIDS, unas 14 completas y unos 5 lanzamientos olímpicos de Atheon con un save a nivel 30.
Me han dropeado 3 armaduras de los más de 50 loots posibles que he tenido (14 * 4 loots/raid + 5 atheon30, descontando algunas raids repetidas sin loot) y de esas 3 amaduras, dos son las mismas botas para la misma clase. Lo mío es de traca.
Me lo tomo con filosofía, esta semana subiré los 3 a nivel 29 ya que tengo ascendentes de sobra (50 fragmentos y 120 energias que estaba ahorrando por si esta semana me daban alguna armadura de raid) y me plantaré con unas 6 armas a 300. Pero oye, en mi clan hay miembros que han hecho menos de 5 raids y están a nivel 30.
Veges escribió:NesT escribió:
Lo de este juego, es acojonante....ya te puedes hinchar a matar, a coger banderas o lo que sea....que el que menos hace, es el que se lleva siempre el premio....
En 19 rondas, (hasta que el juego a petado y me a tirado) a los que quedabamos primero, no nos tocaba NADA, basicamente el señor Igor917 y yo, que estabamos alternando primer y segundo puesto todo el rato, solo hemos ganado enseñas del Crisol y se acabo... una cosa es que sea random.....pero esto ya...
Va Nest coño no sufras, que cuando juegues conmigo te darán cosas mejores jaj
midelton escribió:15 fragmentos ascendentes.
Y en el cazador tras 5-6 raids, (ya he perdido la cuenta exacta) tengo 4 pares de las mismas botas de raid (creo que montaré una zapatería al lado del trolarca)
datar escribió:mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?
Supongo que si os matan no perdéis el cofre pero no te lo puedo asegurar. Prueba y nos cuentas.
GC_46 escribió:Buenas gente!!
tengo la rompehielos pero como es exótica y me penaliza lo de llevar una primaria, pues me voy hacer con un franco y estoy entre estos 2
Jefe Final (crisol)
Epitafio 2261 (vanguardia)
q me recomendáis??
gracias!
NesT escribió:Veges escribió:NesT escribió:
Va Nest coño no sufras, que cuando juegues conmigo te darán cosas mejores jaj
Na ese es Toni el que se lleva lo bueno xDDD nosotros los cazadores, nos tenemos que conformar con flores espirituales y esa mierdamidelton escribió:15 fragmentos ascendentes.
Y en el cazador tras 5-6 raids, (ya he perdido la cuenta exacta) tengo 4 pares de las mismas botas de raid (creo que montaré una zapatería al lado del trolarca)
Pues al otro lado, yo voy a montar una tienda de suministros electricos, que tengo casi 900 unidades de cable de zafiro, que no se yo para que puñetas me va a valer ahora...
GC_46 escribió:Buenas gente!!
tengo la rompehielos pero como es exótica y me penaliza lo de llevar una primaria, pues me voy hacer con un franco y estoy entre estos 2
Jefe Final (crisol)
Epitafio 2261 (vanguardia)
q me recomendáis??
gracias!
cobijcs escribió:Alguno ha probado el fusil de pulsos Mala Semilla?
Me lo soltaron ayer en ocaso, no se si vale la pena subirlo o no...
Bad Seed Down en inglés
http://destinydb.com/items/2050931045-b ... 1.McK4yDb8
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.
Atención a las recompensas de ayer de un colega:
Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.
Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía
Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.
o/datar escribió:mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?
Supongo que si os matan no perdéis el cofre pero no te lo puedo asegurar. Prueba y nos cuentas.
Lo confirmo, si muere alguien durante el combate no pasa nada, el cofre sigue ahí. lo único que hay que evitar es que se teletransporte, no lo puede hacer ni una sola vez.
Saludos !
ros escribió:Lo del Crisol no tardarán mucho en arreglarlo......espero porque si no se cargan literalmente este modo. Los puntos que consigues no van a parar para nada a tu nivel, el loteo es como la Primitiva, los mapas se repiten hasta la saciedad......vamos que tienen que meter mano a esto pero ayer, si no puedo afirmar que el PvP en Destiny nació muerto.
l iF O X l escribió:Ah, te entendí mal. Pues diría que sí, porque si no recuerdo mal, la primera vez que intentamos matarlo así, tuvimos que hacer al menos 2 intentos y salió el cofre. Pero no estoy seguro al 100%
o/
sranto escribió:Tengo muchísimas armas y no se ya cuales utilizar y cuales son las mejores... sabiendo que solo puedo llevar una amarilla que combinaciones creéis que serian la mejor?
Arma Principal:
-Muerte Roja (Excepcional)
-Regimen Suros (Excepcional)
-Halcon de Luna (Excepcional)
-Precio Sombrio (Leyenda)
-El Vencedor VIII (Leyenda)
-Doctor No (Leyenda)
Arma Secundaria:
-Mano Invisible M7 (Leyenda)
-Rompehielos (Excepcional)
-La colision (Leyenda)
-Supremacia (Leyenda)
Armas Pesadas:
-Gravedad Anormal-A (Leyenda)
-La Verdad (Excepcional)
-Venganza de heze (Leyenda)
-Enjambre (Leyenda)
Esas son todas las armas que tengo que convinaciones creeis que son las mejores y que armas estan para tirar a la basura?
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.
Atención a las recompensas de ayer de un colega:
Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.
Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía
Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.
o/datar escribió:mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?
Lo confirmo, si muere alguien durante el combate no pasa nada, el cofre sigue ahí. lo único que hay que evitar es que se teletransporte, no lo puede hacer ni una sola vez.
Saludos !
l iF O X l escribió:Ah, te entendí mal. Pues diría que sí, porque si no recuerdo mal, la primera vez que intentamos matarlo así, tuvimos que hacer al menos 2 intentos y salió el cofre. Pero no estoy seguro al 100%
o/
tintindeo escribió:e tratado de hacer la semanal ayer y fue imposible cosa que no me ha pasado en las anteriores.han tocado la dificultad ?. por que que te salgan 3 brujas que tiran el poder como si tuvieran una metralleta de rayos nunca lo había visto es que no paraban ni para recargar. hay algún vídeo con alguna sugerencia ?
cloud fantasy escribió:Menuda pedazo de arma es "plan C", la tiene un amigo y ayer nos pasamos el ocaso sin apenas sufrir gracias a ese arma, ya se que tenía bonificación por daño eléctrico pero aun asi después hicimos la semanal y más de lo mismo.
Yo tengo la pocket infinity recién conseguida y para las brujas es muy buena, pero si xur pone a la venta plan C se la pillo sin dudarlo.
tintindeo escribió:e tratado de hacer la semanal ayer y fue imposible cosa que no me ha pasado en las anteriores.han tocado la dificultad ?. por que que te salgan 3 brujas que tiran el poder como si tuvieran una metralleta de rayos nunca lo había visto es que no paraban ni para recargar. hay algún vídeo con alguna sugerencia ?
Ridick escribió:tintindeo escribió:e tratado de hacer la semanal ayer y fue imposible cosa que no me ha pasado en las anteriores.han tocado la dificultad ?. por que que te salgan 3 brujas que tiran el poder como si tuvieran una metralleta de rayos nunca lo había visto es que no paraban ni para recargar. hay algún vídeo con alguna sugerencia ?
Hay truco colega. Cuando llegas a la zona del boss os teneis que quedar en la salita donde se abre la puerta del boss y desde ahí atizarle con lo que tengais. Nunca salir de esa salita previa al boss. Cuando esteis alli disparando, os saldrá "el aullador" suspendido en el aire, entonces debeis retroceder a la sala anterior y no disparar ni al aullador ni a las brujas/caballeros que saldrán con el. Ahí esperais un poquito y desaparecerán todos. Corriendo volveis a la puerta y sin salir, volveis a disparar al boss. Repetid esta tarea las veces que haga falta.
han3gas3 escribió:Habéis visto los restos que hay en la cueva del loteo que arreglaron? No se si se comento pero el caso es que lo he visto hoy, se escucha unas voces que dicen: un millon de muertes bastará para el maestro rau o algo asi.