› Foros › PlayStation 4 › Juegos
cloud fantasy escribió:No es tan dificil como parece, yo me la pase anoche con otro más, vamos que solo fuimos dos y la pasamos en 20 minutos.
Recomiendo llevar armas de daño eléctrico y si es de fusión mejor y los caballeros caen en un disparo, luego la zona del ogro os quedáis afuera en la puerta donde aparece un aullador cada poco tiempo, cuando sale os escondéis mas atrás, cuando se vaya el aullador vais con todo al principio de la puerta para darle duro al ogro y cae en muy poco tiempo.
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas
zakk2000 escribió:Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.
zakk2000 escribió:Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.
balder2 escribió:l iF O X l escribió:Ah, te entendí mal. Pues diría que sí, porque si no recuerdo mal, la primera vez que intentamos matarlo así, tuvimos que hacer al menos 2 intentos y salió el cofre. Pero no estoy seguro al 100%
o/
iFOX, en primer lugar mil gracias por toda la información y felicidades por tus vídeos, son increíbles.
Otra cosa, para cuando info sobre el sexto cofre de la raid y su vídeo?
Un saludo master
SalvaDiaz escribió:l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas
Estaras contando las raids que has hecho repetidas en la misma semana no? Sabes que esas no cuentan para el loot verdad? Porque esta es la semana 7 desde que empezaron las raids, si llevas 18 con un solo personaje, no me salen las cuentas xD
BishopIAF escribió:¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.
pedrinho_7-58 escribió:BishopIAF escribió:¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.
No hables por la mitad, habla por ti.
Por cierto, en el grimorio, en la lista de partidas del crisol, me pone que cuando llegue a las 25 victorias en Enfrentamiento, por ejemplo (que es el que me pilla más cerca), me pueden dar una capa, banda o distintivo y pone algo de "pase de torneos". ¿A qué se refiere esto último?
BishopIAF escribió:pedrinho_7-58 escribió:BishopIAF escribió:¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.
Por cierto, en el grimorio, en la lista de partidas del crisol, me pone que cuando llegue a las 25 victorias en Enfrentamiento, por ejemplo (que es el que me pilla más cerca), me pueden dar una capa, banda o distintivo y pone algo de "pase de torneos". ¿A qué se refiere esto último?
Ya veremos si hablo por mi o por más de la mitad cuando salgan Call of Duty, Assassin's Creed y demases. Que se va a quedar el juego más pelado que la cabeza del profesor Xavier.
pedrinho_7-58 escribió:BishopIAF escribió:¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.
neotres escribió:Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
neotres escribió:Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas
Razgriz33 escribió:Gente una pregunta los contratos excepcionales como los conseguis? porque yo llevare echos mas de 50 de los normales y no me ha salido nada de eso.
ros escribió:neotres escribió:Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?
No me jodas que todavía voy por 89 de los 500 puntos de Crisol con armas de vacío
ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
yoelpalas escribió:ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
Ya pueden cambiar varias cosas para que pase, que el online de GTA V es mucho online.
Stelazio escribió:sranto escribió:Tengo muchísimas armas y no se ya cuales utilizar y cuales son las mejores... sabiendo que solo puedo llevar una amarilla que combinaciones creéis que serian la mejor?
Arma Principal:
-Muerte Roja (Excepcional)
-Regimen Suros (Excepcional)
-Halcon de Luna (Excepcional)
-Precio Sombrio (Leyenda)
-El Vencedor VIII (Leyenda)
-Doctor No (Leyenda)
Arma Secundaria:
-Mano Invisible M7 (Leyenda)
-Rompehielos (Excepcional)
-La colision (Leyenda)
-Supremacia (Leyenda)
Armas Pesadas:
-Gravedad Anormal-A (Leyenda)
-La Verdad (Excepcional)
-Venganza de heze (Leyenda)
-Enjambre (Leyenda)
Esas son todas las armas que tengo que convinaciones creeis que son las mejores y que armas estan para tirar a la basura?
Yo me quedaría con precio sombrío, rompehielos y venganza de heze.
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.
Atención a las recompensas de ayer de un colega:
Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.
Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía
Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.
o/
l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas, si llorase más inundaba el foro.
Atención a las recompensas de ayer de un colega:
Ocaso x3: Planc C, Última palabra
Raid 26 x2: venganza de heze ( repetido ) Los guantes que le faltaban del titan ( ya tiene hechicero y titan al 30 )
Cofre Raid: tiempo y paciencia ( creo que se llama así, el francotirador excepcional )
Radi lvl 30, revólver de la raid y en el jefe todo de una tacada: gjallarhorn ( repe ), casco, mito, colibrí y fragmentos.
Todo en un día, y yo con él en cada recompensa con cara de madre mía
Muy buena esa Bungie, me encanta el sistema DE MIERDA de loot del juego, pero sobre todo en raid.
Si esto no es para llorar... creo que voy na dejar el juego una buena temporada y solo me voy a dedicar a grabar tutoriales y guías para youtube, porque disfrutar hace ya semanas que no lo disfruto.
o/datar escribió:mario66666 escribió:Muchas gracias! Un placer siempre escribir en eol, solo me surge una duda mas si es posible que alguien me la resuelva, en caso de que al hacerlo nos mataran ( nos hacemos la raid sin titanes con lo cual vamos sin barrera defensiva) normalmente no nos matan pero claro para hacer lo del cofre hay que quedar bastante expuestos, podemos dejarnos matar y hacerlo hasta que lo consigamos? Osea si se teletransporta y nos dejamos matar funciona o perdemos ya el cofre esa semana?
Supongo que si os matan no perdéis el cofre pero no te lo puedo asegurar. Prueba y nos cuentas.
Lo confirmo, si muere alguien durante el combate no pasa nada, el cofre sigue ahí. lo único que hay que evitar es que se teletransporte, no lo puede hacer ni una sola vez.
Saludos !
JhOnNY_HD escribió:l iF O X l escribió:30 raids completadas ( 18 con un titán y 10 con otro, 2 con la cazadora, 3 en difícil completas ) y sigo sin botas
La primera raid salio el
16-9
23-9
30-9
7-10
14-10
21-10
6 intentos en normal y 3 en dificil.
9 con un titan, solo le inflaste el doble
GRACIAS por fardar!
ros escribió:neotres escribió:Alguien que haya completado el contrato amarillo del cañón de mano?¿? no es exagerado el nivel de dificultad de las hordas de caballeros amarillos?? joder que soy nivel 29 con las armas a full y no habia dios que se los pelara...... algún consejo me podéis dar amijos???¿?
No me jodas que todavía voy por 89 de los 500 puntos de Crisol con armas de vacío
yoelpalas escribió:ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
Ya pueden cambiar varias cosas para que pase, que el online de GTA V es mucho online.
vivi666 escribió:
@l iF O X l Es que si te quejas del loot del juego y no dices que la mitad de las raid fueron sin recompensa.......... Por cierto,gracias por el vídeo del quinto cofre
l iF O X l escribió:vivi666 escribió:
@l iF O X l Es que si te quejas del loot del juego y no dices que la mitad de las raid fueron sin recompensa.......... Por cierto,gracias por el vídeo del quinto cofre
Es que, y no quiero ofender a nadie, cualquiera con dos dedos de frente, que haya jugado un mínimo al juego, sabe que la incursión solo da recompensas una vez por semana y por personaje. Pero es más fácil y divertido faltar y soltar mierda.
PD. No hay de qué.
o/
sranto escribió:Stelazio escribió:sranto escribió:Tengo muchísimas armas y no se ya cuales utilizar y cuales son las mejores... sabiendo que solo puedo llevar una amarilla que combinaciones creéis que serian la mejor?
Arma Principal:
-Muerte Roja (Excepcional)
-Regimen Suros (Excepcional)
-Halcon de Luna (Excepcional)
-Precio Sombrio (Leyenda)
-El Vencedor VIII (Leyenda)
-Doctor No (Leyenda)
Arma Secundaria:
-Mano Invisible M7 (Leyenda)
-Rompehielos (Excepcional)
-La colision (Leyenda)
-Supremacia (Leyenda)
Armas Pesadas:
-Gravedad Anormal-A (Leyenda)
-La Verdad (Excepcional)
-Venganza de heze (Leyenda)
-Enjambre (Leyenda)
Esas son todas las armas que tengo que convinaciones creeis que son las mejores y que armas estan para tirar a la basura?
Yo me quedaría con precio sombrío, rompehielos y venganza de heze.
gracias a ver si alguien mas se anima
BishopIAF escribió:ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
Claro claro; 12 meses repitiendo las mismas misiones, más 4 nuevas que recortaron del juego por 20 euros cada pack. El infierno debe ser algo así.
soyun escribió:BishopIAF escribió:ernen escribió:Estáis flipando si creéis que este juego va a quedar desierto todos este tipo de comentarios se dan en todos estos juegos. Yo apuesto a que de aquí un año esta petado de gente
Claro claro; 12 meses repitiendo las mismas misiones, más 4 nuevas que recortaron del juego por 20 euros cada pack. El infierno debe ser algo así.
WoW lleva 10 años así, con varios millones de suscriptores pagando 13€ cada mes. A veces olvidamos que sobre gustos no hay nada escrito.
rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.
A alguien más le pasa?
BishopIAF escribió:zakk2000 escribió:Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.
¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.
ernen escribió:
Y sobretodo que este genero es así. Y aunque añadan hasta el nivel 200 y metan 400 raíds al final sera repetitivo porque este género es así. Ahora me mola lo de la falta de contenido cuando las horas que llevamos todos ya superan en 50 veces la que te puede dar cualquier otro juego zd
CASTIGADOR escribió:BishopIAF escribió:zakk2000 escribió:Es evidente que antes de la expansión de Diciembre, Bunguie tiene que implementar un sistema de poder subir a nivel 30 por méritos propios, porque es una verguenza que algunos tengais completadas mas 15 raids y sin una triste pieza de armadura. Eso puede acabar con la paciencia de cualquiera, y puede provocar que llegue la nueva raid de nivel superior y mucha gente se haya quedado atascada en el 29.
¿pero que expansión de diciembre? si en cuanto la mitad de los que jugamos pillemos el platino no vamos a querer ver más el juego ni en vídeos. Y como tarde y saquen los juegos gordos de fin de año ni eso.
Para el platino necesitas un trofeo que se saca en raid sin que muera NADIE, no es que sea dificil es que es desesperante a mas no poder.
SalvaDiaz escribió:rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.
A alguien más le pasa?
Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.
SalvaDiaz escribió:rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.
A alguien más le pasa?
Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD
A alguien más le pasa?
Se repite más el foro que las misiones del Destiny xD cada martes/miércoles los mismos lloros de la misma gente porque todavía no ha llegado a 30 debido a que el azar del juego se ceba con ellos, y claro, la envidia les corroe cuando ven a un compañero que si ha tenido mejor suerte, porque por lo visto esto es una carrera donde quien llega antes a 30 se lleva la reina del baile o algo así. Esto engloba un 40-50% de los mensajes del hilo. Luego vienen los mensajes pidiendo o ofreciendo ayuda habiendo un hilo para tal efecto que copan otro 30%, y el resto son de personas pidiendo saves y fardando del loot que ha pillado tirando a atheon pie el barranco en hard sólo. Ah, sin olvidarnos de los que están día tras día repitiendo lo de que cuando salga el COD, GTA o cualquier otro se va a quedar desierto el juego. Yo sólo espero que tengan razón, y cuando salga alguno de esos juegos se vayan todos los que no entienden las mecánicas de juegos como este, que ya aburre.
l iF O X l escribió:SalvaDiaz escribió:rOba escribió:A mi me da más pereza entrar aqui que jugar a Destiny.
A alguien más le pasa?
Hay gente que no puede estar perdiendo horas y horas cada semana por trabajo, famiilia, obligaciones o cualquier otra cosa, porque los de Bungie no tienen otra forma de alargar la vida del título que no sea estirando el tema del loot hasta el absurdo.
El nivel 30 no se quiere por envidia, se quiere por no tener que perder el doble de tiempo en una actividad que ya te has pasado 20 veces ya que con esa miseria de diferencia, ese cuarto que te falta del nivel 29 al 30, ya tienes un extra de daño y de resistencia como para hacerte la cosa más cómoda y yo creo que es merecido.
Un poco más de empatía.