Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
_valverde escribió:Tengo save de atheon en hard mode, algun hechicero que sepa tirarlo? Gracias

Porque no usais el hilo de online para estas cosas?, todos los dias igual con el save y el tirar al boss
murcianochera escribió:
_valverde escribió:Tengo save de atheon en hard mode, algun hechicero que sepa tirarlo? Gracias

Yo se agrégame kokychera

Acordaos luego de pasar por aquí para decirnos que loot os ha dado el boss, sobretodo si os cae el casco y/o la mitoclasta :-|
Que chetadas van las escopetas que asco y todo el mundoo la lleva. Una hora para ganar 3 malditas partidas de mierda que mierda les pasa a la gente que juega a esto
OSKR360 escribió:Una pregunta:

¿El nivel máximo que puede llegar un personaje es 29 sólo aumentando al máximo el casco, guantes, peto y botas de leyenda (los morados)?

Un saludo!

Necesitarías 1 cacho excepcional mejorado al tope y las demás partes leyendas mejoradas también al tope (aun que realmente yo llegue al 29 sin mejorar los brazos al tope... a falta de 1 mejora)

El nivel máximo es el 30, se puede subir a ese nivel consiguiendo armadura leyenda de la raid, ya que estas son las únicas leyendas que te permiten llegar a ese nivel.
Nos hemos quedado en los 2 portales vex casi al final de Raid 30 y no somos capaces de pasar esa zona :(. Algun consejo?
Gracias cuervos oscuros.
yeiknao escribió:Que chetadas van las escopetas que asco y todo el mundoo la lleva. Una hora para ganar 3 malditas partidas de mierda que mierda les pasa a la gente que juega a esto

mis preferidos son los titanes con defensor que llevan de principal la escopeta de larga distancia y de secundaria otra escopeta xD
SalvaDiaz escribió:
murcianochera escribió:

Yo se agrégame kokychera

Acordaos luego de pasar por aquí para decirnos que loot os ha dado el boss, sobretodo si os cae el casco y/o la mitoclasta :-|

[qmparto]
lontar escribió:Para los que tengais problemas con el ocaso, tened muy en cuenta el daño adicional, esta semana es electrico. Con una ametralladora de daño electrico bajas a los caballeros en 3 -4 criticos (depende del daño y ataque) y a las magas lo mismo, se les baja bien con este arma pesada. Tambien sirve el daño solar para las magas, les bajas el escudo rapidamente.

Si vais en grupo que uno se equipe con daño solar y otro electrico (si puede ser pesado mejor) y buscando buenos sitios y coordinando ataques se puede sin problema.

Esta claro que en este ocaso no se puede ir a lo rambo, hay que ir con mucho cuidado, buscar buenas posiciones y elegir bien que armas utilizar en cada fase.

Una vez llegado al boss, limpiar de caballeros, acolitos y demas antes de soltarle, si le dais con todo limpio le podeis quitar mas de 1/3 de la vida hasta que se suelte. Si les seguis haciendo daño rapido (vacio o electrico), no da tiempo ni a que aparezcan las magas. La otra opcion es quedarse en la puerta y buscar momentos para salir y reventarle, a la vez ir dando cera a todo el que entre por la puerta.

Bueno, supongo que cada uno tiene su forma de hacerlo, pero si creo que este ocaso para hacerlo en grupo requiere coordinación.

salu2

Claro.....eso si tienes un arma de daño solar o electrico.....pero teniendo en cuenta que el loot es aleatorio y que el 95% de lo que te dan es mierda....y que apenas tienes opcion a comprar armas pues me parece que el que sea necesario tener armas de un tipo, sin mas opcion a tener esas armas, que la "puta suerte de que te hayan tocado" pues es un poco....WTF??

Vale que las armas exoticas, sean dificiles de conseguir, pero deberia tener otra mecanica para ello, aparte de "bueno voy a jugar a ver si me sale algo, y si no, e estado 6 horas pegando tiros para nada"

Todas esas mierdas que te dan en las misiones de patrulla matando a X enemigo (varas de induccion,nodos etc...) deberian valer para algo mas, en lugar de para 10 puntos de reputacion y ya.....en muchas misiones incluso te dicen "Las armas de los enemigos, siguen fascinandome......."
Bueno, salvo hacer alguna cosa con los amiguetes para las risas, creo que me planto hasta el próximo DLC (habrá que ver si vale la pena, claro está):

Imagen

Salud!.
se sabe si la semana que viene hay algun evento o algo¿?

la verdad es que ya me empiezo a cansar un poco del juego, hay muchos "modos de juego" pero son siempre las mismas misiones y asaltos. para hacer la diaria todavia hay variedad, pero para la semanal y los tigres con 6 asaltos que hay en todo el juego acabas hasta los huevos de hacer siempre los mismos, sobre todo si encima te toca 5 veces seguidas el mismo asalto en tigre. y total que los haces y de recompensa no te dan una mierda, siempre todo azul. lo unico que merece la pena son las monedas extrañas, y suerte si te convence algo de lo que traiga xur. y luego estan las enseñas de vanguardia que total siempre venden lo mismo lo cual llega un punto es absurdo conseguir enseñas por que no valen para nada, y me imagino que sera lo mismo para el crisol y las facciones.
linkrca escribió:se sabe si la semana que viene hay algun evento o algo¿?

la verdad es que ya me empiezo a cansar un poco del juego, hay muchos "modos de juego" pero son siempre las mismas misiones y asaltos. para hacer la diaria todavia hay variedad, pero para la semanal y los tigres con 6 asaltos que hay en todo el juego acabas hasta los huevos de hacer siempre los mismos, sobre todo si encima te toca 5 veces seguidas el mismo asalto en tigre. y total que los haces y de recompensa no te dan una mierda, siempre todo azul. lo unico que merece la pena son las monedas extrañas, y suerte si te convence algo de lo que traiga xur. y luego estan las enseñas de vanguardia que total siempre venden lo mismo lo cual llega un punto es absurdo conseguir enseñas por que no valen para nada, y me imagino que sera lo mismo para el crisol y las facciones.

Ademas, las enseñas solo se pueden almacenar hasta 200.....

Lo mas gracioso, es que pone en todas las tiendas...."mercancia nueva en 6 horas 40 minutos....." y luego nunca cambia xD
El epílogo de Atheon es una basura en el pvp
Muy mal repartido el loot al matar a atheon en lvl 30... No me quedo de que me toquen menos cosas que a otros, pero no veo normal que a un compañero le toque un shader rojo, el mytoclasta, la moto, el caso y a mi me toquen 2 cascos y la moto, y a otro compañero la moto y fregmentos... No lo veo muy normal la verdad
yeiknao escribió:El epílogo de Atheon es una basura en el pvp

Lo mismo pienso.La use mejorada al maximo para hacer un contrato dorado,y de critico quitaba 13 nada mas.Aun asi creo que para mi este juego ya ha terminado,porque teniendo 3 personajes y haciendo 4 o 5 raids por semana en 26 y 30 lo unico que he conseguido de armadura son las botas.

ha sido mi unica arma para el contrato de las bajas de vacio del contrato de thron y lo he hecho en nada, en mapas medianos es buenisima
_valverde escribió:Muy mal repartido el loot al matar a atheon en lvl 30... No me quedo de que me toquen menos cosas que a otros, pero no veo normal que a un compañero le toque un shader rojo, el mytoclasta, la moto, el caso y a mi me toquen 2 cascos y la moto, y a otro compañero la moto y fregmentos... No lo veo muy normal la verdad

a mi la nave asquerosa y fragmentos.. sufrir al 30 para nada. la verdad es que a uno se le quitan las ganas de jugar con estas cosas, no puedes basar un juego en la suerte y no premiar la habilidad del jugador.
Santtosz escribió:

ha sido mi unica arma para el contrato de las bajas de vacio del contrato de thron y lo he hecho en nada, en mapas medianos es buenisima
+1 A mi me encanta en Pvp
adriM21 escribió:
_valverde escribió:Muy mal repartido el loot al matar a atheon en lvl 30... No me quedo de que me toquen menos cosas que a otros, pero no veo normal que a un compañero le toque un shader rojo, el mytoclasta, la moto, el caso y a mi me toquen 2 cascos y la moto, y a otro compañero la moto y fregmentos... No lo veo muy normal la verdad

a mi la nave asquerosa y fragmentos.. sufrir al 30 para nada. la verdad es que a uno se le quitan las ganas de jugar con estas cosas, no puedes basar un juego en la suerte y no premiar la habilidad del jugador.

Pues si, estaria mejor que se premiara la habilidad, o dejar tradear creando algun tipo de moneda como el wow... Yo que se lero tienen que arreglar muchas cosas en este juego bajo mi punto de vista
_valverde escribió:
adriM21 escribió:

Pues si, estaria mejor que se premiara la habilidad, o dejar tradear creando algun tipo de moneda como el wow... Yo que se lero tienen que arreglar muchas cosas en este juego bajo mi punto de vista

Aun tienes el save "_valverde"?
si quieres agregame id psn = mina68hotmail
Buscamos a una persona con nivel 29 minimo para raid en 30 para ahora ya
Ya que comentáis lo del Epílogo de Atheon, hoy me he hecho una racha de 15 con ella, ¡y sin ninguna mejora! La verdad es que los otros eran un poco paquetones, pero bueno.

Me ha tocado hoy al terminar la Raid de nv 26 (que por cierto, muchas gracias a los compañeros) y no sé si cambiarla por El Vencedor VII, que la tengo mejorada al máximo. El caso es que no tengo ningún arma de vacío y necesito una. ¿Me recomendáisis subirla?

Otra pregunta, si tengo peto de raid, casco excepcional y dos piezas de vanguardia, ¿puedo llegar a nv 29 o me quedo a medio camino de 28?
Crow26 escribió:

Lo mismo pienso.La use mejorada al maximo para hacer un contrato dorado,y de critico quitaba 13 nada mas.Aun asi creo que para mi este juego ya ha terminado,porque teniendo 3 personajes y haciendo 4 o 5 raids por semana en 26 y 30 lo unico que he conseguido de armadura son las botas.

Si si por eso digo que es mala con 13 a la cabeza no haces ni asistencias y lo de la raid es un poco desesperante
Cuarta semana de raid y sin una armadura aun xD
Raid 26 terminada de forma legal, quinta raid que hago y primera que me dan premio que no sean ascendentes

RESULTADO

7 fragmentos ascendentes
3 energias ascendentes
Suela de los señores de heze hechicera +117 intelecto
Regimen suros fusil automatico
Vision de confluencia rifle explorador elemento fuego
Medida correctora metralleta pesada vacio
Yo la hice la primera vez solo a atheon y me dieron vision de confluencia. La acabo de hacer bien y me da malditos fragmentos y a otro, arma excepcional, pechera y vision de confluencia. Me cago en todo. Te quedas con una cara de tonto...

El que mas se ha llevado el que menos bajas ha hecho [buuuaaaa] El loot no es aleatorio, es cabronaceo. Curiosamente pasa lo mismo en el crisol
pPalanca escribió:Yo la hice la primera vez solo a atheon y me dieron vision de confluencia. La acabo de hacer bien y me da malditos fragmentos y a otro, arma excepcional, pechera y vision de confluencia. Me cago en todo. Te quedas con una cara de tonto...

A los compis tambien les han salido armas amarillas, hemos pillado casi todos.
CASTIGADOR escribió:
pPalanca escribió:Yo la hice la primera vez solo a atheon y me dieron vision de confluencia. La acabo de hacer bien y me da malditos fragmentos y a otro, arma excepcional, pechera y vision de confluencia. Me cago en todo. Te quedas con una cara de tonto...

A los compis tambien les han salido armas amarillas, hemos pillado casi todos.

Si yo me alegro de que pillen todos, solo que pillar algo yo también pues no me sentaria nada mal. Asi como cambio.
syst escribió:Bueno, salvo hacer alguna cosa con los amiguetes para las risas, creo que me planto hasta el próximo DLC (habrá que ver si vale la pena, claro está):

Imagen

Salud!.

que pistola es ??? :)
makiki escribió:
syst escribió:Bueno, salvo hacer alguna cosa con los amiguetes para las risas, creo que me planto hasta el próximo DLC (habrá que ver si vale la pena, claro está):

Imagen

Salud!.

Imagen
Y me dan otra Rompehielos en la Raid ahora, tengo la de Xur, la del Ocaso de ayer y ahora otra mas, una para cada pj. [+risas]
syst escribió:
makiki escribió:

Imagen

Salud!.

Imagen

lo quierooooo :O
Esa pistola es el arma que mas quiero.
Narcyl escribió:Esa pistola es el arma que mas quiero.

+2 :( lamentablemente no cae ni de coña
Bueno me e completado hoy el ocaso semanal y me a tocado la Montecarlo :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)
Alguien mas le contabiliza mal los asaltos que ha hecho, en el grimorio? Lo miro desde la web de bungie, la primera carta del grimorio en la seccion de asaltos solo me cuenta 36, pero mirando el resto de cartas cuento muchos mas.
Les estoy empezando a coger asco a las primarias exóticas, excepto el Halcon de Luna, los demás no me hacen el peso ninguno. Y en cuanto pueda me pillo lo malo conocido de vanguardia y el halcon a la reserva, así me quedo con el principal lila (epílogo, visión y lo malo conocido, y cubro cualquier necesidad) y voy alternando exóticos en especiales y pesadas, que el rompehielos y la verdad cunden mucho xD
SalvaDiaz escribió:Les estoy empezando a coger asco a las primarias exóticas, excepto el Halcon de Luna, los demás no me hacen el peso ninguno. Y en cuanto pueda me pillo lo malo conocido de vanguardia y el halcon a la reserva, así me quedo con el principal lila (epílogo, visión y lo malo conocido, y cubro cualquier necesidad) y voy alternando exóticos en especiales y pesadas, que el rompehielos y la verdad cunden mucho xD

exactamente igual, tengo halcon en 300 y me he dado cuenta que aunque amo halcon, subire mejor a lo malo conocido... ya lo llevo en 260 y asi cambio entre rompe 300 y verdad 300 que ayudan mas....

edito: necesito recomendacion, pues quiero secundaria morada por si no puedo usar el rompehielos, y quiero ver que me recomiendan de la vanguardia

a) la comica (escopeta)
b) luz (fusil de fusion)

tomando en cuenta que ire alternando entre la verdad y el rompehielos
Buenos días, pues ayer me salto mi primer contrato dorado!! La primera parte era completar el asalto de la luna, pero ahora me pide 500 almas de la colmena, o no se que. Y no tengo ni puta idea de que es, ni donde se consiguen, alguno me puede ilustrar. Muchas gracias!! :) :)
nose si alguno mas le pasa,llevo desde el fin de semana entregando los 5 contratos para ver si me suelta el del arma excepcional y lo que me suelta es una PUTA NAVE tengo una coleccion de naves para un batallon... esto es loteria tambien? por que a mi colega, que hacemos los dos los mismos contratos si se los suelta el muy h...!! [+furioso] [uzi]
Relam escribió:nose si alguno mas le pasa,llevo desde el fin de semana entregando los 5 contratos para ver si me suelta el del arma excepcional y lo que me suelta es una PUTA NAVE tengo una coleccion de naves para un batallon... esto es loteria tambien? por que a mi colega, que hacemos los dos los mismos contratos si se los suelta el muy h...!! [+furioso] [uzi]

Lotería total. El viernes pasado por ejemplo, en menos de 15 minutos me dio en los 2 personajes que tengo un contrato excepcional. No había visto ninguno desde hacía 2 semanas. Y con el 2º personaje casi ni había jugado, recien subido y poco más. Así que ya ves.
chispass escribió:Buenos días, pues ayer me salto mi primer contrato dorado!! La primera parte era completar el asalto de la luna, pero ahora me pide 500 almas de la colmena, o no se que. Y no tengo ni puta idea de que es, ni donde se consiguen, alguno me puede ilustrar. Muchas gracias!! :) :)

Lo que tienes que hacer es matar enemigos de la colmena. Métete en el Asalto de La Luna y empieza a matar a diestro y siniestro.
maderako escribió:
chispass escribió:Buenos días, pues ayer me salto mi primer contrato dorado!! La primera parte era completar el asalto de la luna, pero ahora me pide 500 almas de la colmena, o no se que. Y no tengo ni puta idea de que es, ni donde se consiguen, alguno me puede ilustrar. Muchas gracias!! :) :)

Lo que tienes que hacer es matar enemigos de la colmena. Métete en el Asalto de La Luna y empieza a matar a diestro y siniestro.

Muchas gracias!! por que ayer me puse en patrulla de la luna pero no me daba nada. Esta tarde me pondré el asalto y les daré cera. XD XD

No sabréis cual es la tercera parte del contrato? para saber más o menos que tendré que hacer :p :p
El siguiente paso es jugar en el crisol. Has de conseguir 500 puntos con armas de vacio, las del simbolo morado.

Si quieres ver una guia del contrato buscalo por internet. Luego aun te queda otro paso más, creo que el de la pistola es el contrato más jodido.
AALLEEXX escribió:El siguiente paso es jugar en el crisol. Has de conseguir 500 puntos con armas de vacio, las del simbolo morado.

Si quieres ver una guia del contrato buscalo por internet. Luego aun te queda otro paso más, creo que el de la pistola es el contrato más jodido.

joder pos me he lucido.... vaya telaaaaa!! gracias compi. :p
Una duda que tengo desde hace algún tiempo... ¿Es posible llegar al nivel 30 sin tocar la raid?

Y si es así ¿Cómo consigues el equipamiento de luz 30?
CliveB escribió:Una duda que tengo desde hace algún tiempo... ¿Es posible llegar al nivel 30 sin tocar la raid?

Yo ayer subi el hechicero a 30 y creo que la unica manera es tener una pieza exotica y el resto de raid (como subí yo) o directamente tener todo de raid.

Por cierto, en cunto consiga guanteletes tambien subo el titan a 30.
CliveB escribió:Una duda que tengo desde hace algún tiempo... ¿Es posible llegar al nivel 30 sin tocar la raid?

Para llegar a 30, se necesitan como mínimo: 3 partes de armadura de raid y una excepcional.
Relam escribió:nose si alguno mas le pasa,llevo desde el fin de semana entregando los 5 contratos para ver si me suelta el del arma excepcional y lo que me suelta es una PUTA NAVE tengo una coleccion de naves para un batallon... esto es loteria tambien? por que a mi colega, que hacemos los dos los mismos contratos si se los suelta el muy h...!! [+furioso] [uzi]

A mí justo anoche me saliò para poder elegir el de la Espino(Luz en la Oscuridad)de la que ya sòlo me queda matar a Xyor,está mamao y hace tiempo cogí el de los 10 fusion que es un coñazo!
50532 respuestas