lontar escribió:Para los que tengais problemas con el ocaso, tened muy en cuenta el daño adicional, esta semana es electrico. Con una ametralladora de daño electrico bajas a los caballeros en 3 -4 criticos (depende del daño y ataque) y a las magas lo mismo, se les baja bien con este arma pesada. Tambien sirve el daño solar para las magas, les bajas el escudo rapidamente.
Si vais en grupo que uno se equipe con daño solar y otro electrico (si puede ser pesado mejor) y buscando buenos sitios y coordinando ataques se puede sin problema.
Esta claro que en este ocaso no se puede ir a lo rambo, hay que ir con mucho cuidado, buscar buenas posiciones y elegir bien que armas utilizar en cada fase.
Una vez llegado al boss, limpiar de caballeros, acolitos y demas antes de soltarle, si le dais con todo limpio le podeis quitar mas de 1/3 de la vida hasta que se suelte. Si les seguis haciendo daño rapido (vacio o electrico), no da tiempo ni a que aparezcan las magas. La otra opcion es quedarse en la puerta y buscar momentos para salir y reventarle, a la vez ir dando cera a todo el que entre por la puerta.
Bueno, supongo que cada uno tiene su forma de hacerlo, pero si creo que este ocaso para hacerlo en grupo requiere coordinación.
salu2
Claro.....eso si tienes un arma de daño solar o electrico.....pero teniendo en cuenta que el loot es aleatorio y que el 95% de lo que te dan es mierda....y que apenas tienes opcion a comprar armas pues me parece que el que sea necesario tener armas de un tipo, sin mas opcion a tener esas armas, que la "puta suerte de que te hayan tocado" pues es un poco....WTF??
Vale que las armas exoticas, sean dificiles de conseguir, pero deberia tener otra mecanica para ello, aparte de "bueno voy a jugar a ver si me sale algo, y si no, e estado 6 horas pegando tiros para nada"
Todas esas mierdas que te dan en las misiones de patrulla matando a X enemigo (varas de induccion,nodos etc...) deberian valer para algo mas, en lugar de para 10 puntos de reputacion y ya.....en muchas misiones incluso te dicen "Las armas de los enemigos, siguen fascinandome......."