Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Derhelm escribió:
SpeLl9 escribió:
Derhelm escribió:Las raids se pueden hacer perfectamente sin necesidad de que toque nada, lo unico en lo que hay que tener suerte es para que te toquen las piezas de armadura para llegar a nivel 30, cosa que dicho sea de paso NO es necesario para hacer nada de lo que hay actualmente en el juego. El dia que menos te esperes haras una raid y te dara cosas como churros ya veras

Eso de que el nivel 30 no hace falta para nada... la raid en nivel 30 mi grupo en el que solo 1 esta al 30 se nos hace imposible.

Es que imagino que esa es la idea ¿No? Es el mayor desafio del juego, debe ser muy dificil. De todas formas he contestado a compañeros que estan en nivel 24 y aun no estan para esos derroteros. Sin hacer NINGUNA raid puedes ser nivel 29 perfectamente. Si ahora te parece imposible, tendreis que replantear vuestras estrategias, mejorar vuestra coordinacion, sacar el maximo partido al equipo que teneis, eso es lo bonito de la raid, no hacerla al primer intento. En cualquier caso es mi opinion en base a mi experiencia, no digo que sea una verdad universal. Yo por ejemplo aun no he hecho la raid en nivel 30, pero caera sin ninguna duda mas tarde o mas temprano.

Claro que esa es la idea, pero entonces si hace falta el nivel 30 para hacer algo que hay en el juego, el problema no es de coordinacion, es del nivel, se nota demasiado la diferencia de daño, solo por estar un nivel menos ya te penalizan quitandoles un 33% menos.
JokeKPC escribió:Camara cristal nivel 26, ahora, si alguien quiere que me diga algo, nos hacen falta dos.

yo tambien, id RikY-101-
Bueno ayer por fin complete mi primera Incursión exitosamente (primer intento) y aunque todos los premios fueron energía ascendente y materiales ascendentes, no me puedo quejar ya que logre subir las armaduras y armas que tenia al máximo de una, así que pude pasar de 27 a 29 en mas o menos 3 o 4 minutos.
A varios de los que iban conmigo le dieron objetos amarillos y morados pero en fin el juego decidió premiarme con lo que lo hizo y al fin de cuentas me fue muy útil.

A intentarla hoy en level 30.
SpeLl9 escribió:Claro que esa es la idea, pero entonces si hace falta el nivel 30 para hacer algo que hay en el juego, el problema no es de coordinacion, es del nivel, se nota demasiado la diferencia de daño, solo por estar un nivel menos ya te penalizan quitandoles un 33% menos.

Ya, se que es muy dificil, pero en youtube por poner un ejemplo tienes multiples casos de jugadores TODOS con nivel 29 haciendo la raid en nivel 30 y completandola. SpeLI9, respecto a la coordinacion y tal, todo siempre se puede hacer mejor no te quepa duda, por que hay gente que si puede y vosotros no? Jugar con 5 compañeros y entenderos a la perfeccion no es facil, y siempre se mejora cuanto mas tiempo juegues con ellos.
Nosotros la Riad 30 la hacemos con 6 jugadores en nivel 29 y medio.Hacer se puede hacer.Otra cosa es el tema del loteo.
RikY-101- escribió:
JokeKPC escribió:Camara cristal nivel 26, ahora, si alguien quiere que me diga algo, nos hacen falta dos.

yo tambien, id RikY-101-

Que tenemos que terminar la de ayer! :(
mmdd escribió:
RikY-101- escribió:

yo tambien, id RikY-101-

si yo era pa entrar con el otro personaje xD a ver si me agrega
Derhelm escribió:
Inelli escribió:
popi24 escribió:Estoy ya frustrado...me desespera estar una tarde entera jugando para conseguir que salga algo en condiciones y que me sale? Nada que sirva para mi nivel 24.
El tema de los objetos o lo revisan bien o este juego muere por desesperación de los jugadores

Sí señor, a mí me pasa eso, me estoy rayando porque le salen cosas a todos menos a mí, que solo me salen materiales ascendentes. Es un asco, estoy por dejarlo ya hasta que salga el primer dlc o algo, me aburre estar haciendo diariamente cosas para permanecer estancado eternamente.

Es que bajo mi opinion estais encarando mal el juego. Debeis ver lo que toca como un premio y no como algo que necesiteis, todo lo que necesitais se VENDE. Lo unico que teneis que hacer es obtener enseñas de crisol y vanguardia y comprarlo, y todo lo que toque bienvenido sea. No os lo digo como critica que conste, a mi tambien me pasaba. Mirar las cosas que venden el de vanguardia y el de crisol, tanto de armaduras como de armas ;)

Haciendo esto ireis muy pero que muy bien equipados, asi ya no os preocupareis tanto por lo que os toca u os deja de tocar. Las cosas buenas os tocaran no tengais duda, pero lo que fustra es jugar con la unica intencion de que os toquen cosas.

¿Encarando mal el juego? Un juego corto de misiones, asaltos y con una sola raid, que ya he hecho de todo, que uno está cansado de repetir diaria o semanalmente misiones o asaltos. Lo único que queda es subir de nivel para poder hacer lo que queda, pero la inversión de esfuerzo y tiempo no se ve recompensada. Ya tengo la armadura de vanguardia entera pero necesito mejores piezas para subir de nivel.

No sé dónde está la malinterpretación del juego. Y luego si es verdad que meten la raid de nivel 33, a ver si no van a hacer falta armaduras de nivel 30 ya.
Buenas, quisiera preguntaros algo. Me acabo de hacer un Titán para tenerlo de segundo personaje y no tengo ni idea de sus builds. Me gustaría preguntaros cual es el mejor distribución que se puede hacer (si me aportáis una imagen, mejor). Supongo que habrá 2-3 habilidades que cambiaréis para el PVP, pero bueno, mas o menos.

Gracias de ante mano y saludos!
Derhelm escribió:
SpeLl9 escribió:Claro que esa es la idea, pero entonces si hace falta el nivel 30 para hacer algo que hay en el juego, el problema no es de coordinacion, es del nivel, se nota demasiado la diferencia de daño, solo por estar un nivel menos ya te penalizan quitandoles un 33% menos.

Ya, se que es muy dificil, pero en youtube por poner un ejemplo tienes multiples casos de jugadores TODOS con nivel 29 haciendo la raid en nivel 30 y completandola. SpeLI9, respecto a la coordinacion y tal, todo siempre se puede hacer mejor no te quepa duda, por que hay gente que si puede y vosotros no? Jugar con 5 compañeros y entenderos a la perfeccion no es facil, y siempre se mejora cuanto mas tiempo juegues con ellos.

Pero es que hay cosas en las que no necesitas coordinacion alguna, para aguantar oleadas de enemigos no la necesitas, el problema viene de que si muere uno ya se complica demasiado la cosa, en dificil no puedes revivir a la gente, y coordinacion hay, si en normal la hacemos en 1h y porque nos ponemos a hacer los tontos en el laberinto.

Crow26 escribió:Nosotros la Riad 30 la hacemos con 6 jugadores en nivel 29 y medio.Hacer se puede hacer.Otra cosa es el tema del loteo.

¿Pero completarla? Hace unos dias te vi escribir que estabais en la misma situacion que nosotros, que no llegabais a los oraculos.
mmdd escribió:
RikY-101- escribió:

yo tambien, id RikY-101-

Si hay sitio, yo soy titan lvl 28... mi id la teneis en la firma..saludos!
Bueno mientras no haya parche por parte de Bungie y como yo ya he tirado Atheon lvl 30 entre el martes y ayer unas 10 veces para mi y mis colegas , se abre nuevamente la lista de espera para tirar Atheon lvl 30.

Ire cogiendo grupos de 5 en 5 para empezar sabado y domingo en los ratos que tenga libre.

Asi que mandarme un privado y no es desespereis que ya os llegara el turno , si doy a basto con todos , que la semana pasada me petasteis la capacidad de privados.

No atendere a mensajes ni quotes por aqui , solo por privado.

Ire atendiendo a la lista de espera por orden de llegada a mi buzon de privados.

Saludos.

P.D.1. Con mandar 1 solo privado sobra no hace falta que la misma persona me haga spam.

P.D.2. Hasta el dia de la partida no es contestare a los privados.

P.D.3. Imprescindible tener Micro , sin micro sintiendolo mucho no hay ayuda.

P.D. 4. LVL minimo 27 , de ahi para arriba :D , mas que nada por que con menos nivel el juego no deja acceder a la RAID de lvl 30.
SpeLl9 escribió:
Derhelm escribió:

Pero es que hay cosas en las que no necesitas coordinacion alguna, para aguantar oleadas de enemigos no la necesitas, el problema viene de que si muere uno ya se complica demasiado la cosa, en dificil no puedes revivir a la gente, y coordinacion hay, si en normal la hacemos en 1h y porque nos ponemos a hacer los tontos en el laberinto.

Crow26 escribió:Nosotros la Riad 30 la hacemos con 6 jugadores en nivel 29 y medio.Hacer se puede hacer.Otra cosa es el tema del loteo.

¿Pero completarla? Hace unos dias te vi escribir que estabais en la misma situacion que nosotros, que no llegabais a los oraculos.

Ayer la completamos entera.lo dejamos en las dos puertas de las reliquias antes de llegar a Atheon despues de 4 horas.Y hoy por la mañana la hemos terminado en 2 horas.Asi que si.Raid terminada al completo con niveles 29 y medio.

PD: En las torres de confluencia cuando invoca a sus legiones os meteis donde el cofre de las flores espirituales y esperais que desaparezcan.Y en los oraculos 5 tios arriba colocados matando los oraculos y otro escondido en el hueco del cofre.
Buenas, tengo un hechicero 29 y medio a la espera de 2 piezas más de raid que aún no han caido, si me hago otro hechicero y lo subo al 20 le puedo pasar armas y armaduras para hacer ocaso, semanal y raid dos veces ?
axisbas escribió:Buenas, tengo un hechicero 29 y medio a la espera de 2 piezas más de raid que aún no han caido, si me hago otro hechicero y lo subo al 20 le puedo pasar armas y armaduras para hacer ocaso, semanal y raid dos veces ?

Claro , todo se puede compartir salvo los creditos y la esperiencia de las subclases.

Saludos.
DaVeCa escribió:
axisbas escribió:Buenas, tengo un hechicero 29 y medio a la espera de 2 piezas más de raid que aún no han caido, si me hago otro hechicero y lo subo al 20 le puedo pasar armas y armaduras para hacer ocaso, semanal y raid dos veces ?

Claro , todo se puede compartir salvo los creditos y la esperiencia de las subclases.

Saludos.

Muchas gracias !

Creo que va a ser la mejor manera de tener todo lo que necesito en el main xD
axisbas escribió:
DaVeCa escribió:

Saludos.

Muchas gracias !

Creo que va a ser la mejor manera de tener todo lo que necesito en el main xD

Yo lo pensé pero ya era tarde ... ya tenia Hechicero lvl 28 , Titan lvl 28 y Cazador lvl 27 ... me daba mucha pereza borrar 1 o 2 para tener los 2 o 3 de la misma clase y despues volver a subir los otros ... pereza maxima.

Asi que hasta diciembre hay tiempo de conseguir 4 partes de armadura de la Raid para ser lvl 30.

Yo solo tengo el casco despues de unas cuantas RAIDS , eso si no tantas como FOX [angelito]
Si algunos vais a tirarle a la camara de cristal lvl 26 que me agregue!
Me autocito!

KuraiSal escribió:Buenas, quisiera preguntaros algo. Me acabo de hacer un Titán para tenerlo de segundo personaje y no tengo ni idea de sus builds. Me gustaría preguntaros cual es el mejor distribución que se puede hacer (si me aportáis una imagen, mejor). Supongo que habrá 2-3 habilidades que cambiaréis para el PVP, pero bueno, mas o menos.

Gracias de ante mano y saludos!
Titan y hechiceros nivel 29 para hacer la Raid ahora mismo. Si necesitais a gente agregadme ( oXunknownXo ) [oki]
necesito para ya alguien que me tire a atheon en nv30, antes del parche, que me quedo sin trofeo sino [ayay]
mandarme privado y os digo el id para agregaros
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
DaVeCa escribió:Bueno mientras no haya parche por parte de Bungie y como yo ya he tirado Atheon lvl 30 entre el martes y ayer unas 10 veces para mi y mis colegas , se abre nuevamente la lista de espera para tirar Atheon lvl 30.

Ire cogiendo grupos de 5 en 5 para empezar sabado y domingo en los ratos que tenga libre.

Asi que mandarme un privado y no es desespereis que ya os llegara el turno , si doy a basto con todos , que la semana pasada me petasteis la capacidad de privados.

Ire atendiendo a la lista de espera por orden de llegada a mi buzon de privados.

Saludos.

P.D.1. Con mandar 1 solo privado sobra no hace falta que la misma persona me haga spam.

P.D. 4. LVL minimo 27 , de ahi para arriba :D , mas que nada por que con menos nivel el juego no deja acceder a la RAID de lvl 30.

Imagen

Imagen
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
CASTIGADOR escribió:
padrian08 escribió:necesito para ya alguien que me tire a atheon en nv30, antes del parche, que me quedo sin trofeo sino [ayay]

Ole los cheteros tramposos

Asi me gusta tio! Siempre faltando al respeto de los demas! Eso si, en la piedra debes estar calentito ehh [poraki]
padrian08 escribió:necesito para ya alguien que me tire a atheon en nv30, antes del parche, que me quedo sin trofeo sino [ayay]

No te preocupes, el de pasar la RAID sin morir tampoco lo vas a conseguir si no te esfuerzas un poco más.
Estoy haciendo el contrato de pocket infinity que me han dado ahora mismo y me toca la parte de desmontar 10 fusiles. Sabeis si se puede ver lo que vende el armero sin tener que entrar al juego, a traves de la app o web?

Nada, ya lo he visto. Si es que ser un huevazos es malo.
raelga escribió:
DaVeCa escribió:Bueno mientras no haya parche por parte de Bungie y como yo ya he tirado Atheon lvl 30 entre el martes y ayer unas 10 veces para mi y mis colegas , se abre nuevamente la lista de espera para tirar Atheon lvl 30.

Saludos.

Imagen

Imagen

Si es que aqui se ve la falta de educacion. No sabeis contestar sin faltar al respeto ?

Si quieres hablo con tus padres para hacerles un donativo si aun estamos a tiempo de pagarte una buena educacion.

Sin acritud ehhh que yo te respeto :D
CASTIGADOR escribió:

CASTIGADOR llama a Bungie y reclama el parche del que tanto hablabas y de camino pídele que te ponga la piedra más gorda que te mata Phogot! [poraki] Ayyyy el día que nos cruzemos en el Crisol como te vamos a poner el culo.....,vas a dejar de postear por aquí lo menos 1 mes!
corlinha10 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Asi me gusta tio! Siempre faltando al respeto de los demas! Eso si, en la piedra debes estar calentito ehh [poraki]

necesito para ya alguien que me tire a atheon en nv30, antes del parche, que me quedo sin trofeo sino [ayay]

Llamarlo chetero tramposo despues de poner eso es faltarle al respeto?, cada cual es lo que es, eso es trampa y todo el mundo lo sabe de sobra, hasta bungie, a ver si lo parchean ya de una vez.

PD: Yo no necesito piedra gorda alguna para matar a phogot, seguramente tu si la necesites molimoli
corlinha10 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Aqui mucho a lo legal en el juego pero en la vida real mas de uno necesita clases de respeto y educacion y ya de paso clases de repaso de humildad e hipocresia.

Pero oye que eso seria en la vida real que es menos importante que el juego.

P.D. llevo 69 mensajes , mi numero favorito , asi que no me hagais escribir mas [poraki] [poraki] [poraki]
...
DaVeCa escribió:

Si tanto disfrutais tirandolo crearos un hilo propio y lo llamais entrar aqui para tirar a atheon o como os parezca, que todos los santos dias igual con la misma dichosa trampa, hablais de respeto y los primeros que faltais sois vosotros con los [poraki] en todos vuestros mensajitos, ademas de llamar hipocritas, mancos y otras cosas.

MoliMoli escribió:Y te vuelvo a repetir,cuando nos cruzemos en el crisol quizás eches de menos la piedra de Phogot,peeesadilla!

En fin.... aqui se ve tu educacion claramente

PD: El dia que parcheen al menos se acabaran vuestros mensajitos, solo por eso merece la pena que lo parcheen.
CASTIGADOR escribió:
DaVeCa escribió:

Si tanto disfrutais tirandolo crearos un hilo propio y lo llamais entrar aqui para tirar a atheon o como os parezca, que todos los santos dias igual con la misma dichosa trampa, hablais de respeto y los primeros que faltais sois vosotros con los [poraki] en todos vuestros mensajitos, ademas de llamar hipocritas y otras cosas.

PD: El dia que parcheen al menos se acabaran vuestros mensajitos, solo por eso merece la pena que lo parcheen.

A ver si es verdad y lo parchean de una vez que yo ya tengo la Vex Mythoclast y el casco a buen recaudo. Eso si ... pasandome la raid a lo supuestamente "legal" me estoy llenando de ascendentes solo ...

Bueno a ver si nos vemos por Crisol y asi compartimos impresiones ... ah no calla que no entro a Crisol que soy muy muy manco para jugar si no hay chetos ( que no sabes llamar a las cosas con propiedad puesto que chetos es usar trampas con programas externos al juego ... )

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
DaVeCa escribió:
CASTIGADOR escribió:
DaVeCa escribió:

Si tanto disfrutais tirandolo crearos un hilo propio y lo llamais entrar aqui para tirar a atheon o como os parezca, que todos los santos dias igual con la misma dichosa trampa, hablais de respeto y los primeros que faltais sois vosotros con los [poraki] en todos vuestros mensajitos, ademas de llamar hipocritas y otras cosas.

A ver si es verdad y lo parchean de una vez que yo ya tengo la Vex Mythoclast y el casco a buen recaudo. Eso si ... pasandome la raid a lo supuestamente "legal" me estoy llenando de ascendentes solo ...

Bueno a ver si nos vemos por Crisol y asi compartimos impresiones ... ah no calla que no entro a Crisol que soy muy muy manco para jugar si no hay chetos ( que no sabes llamar a las cosas con propiedad puesto que chetos es usar trampas con programas externos al juego ... )

Un cheto es igualmente uno que se aprovecha de bugs especificos del juego como en este caso tirar a un boss por un precipicio, te digo lo mismo que a tu compañero, se os ve a ambos la educacion que teneis en vuestros comentarios y emoticonos.
Molimoli escribió:Escríbele la carta a Bungie para los reyes a ver si te concede el parche de una vez llorón!Y te vuelvo a repetir,cuando nos cruzemos en el crisol quizás eches de menos la piedra de Phogot,peeesadilla!Y nos pasamos la raid con la punta del nardo a ver si te enteras ya de una puta vez MANCO!

Nunca faltara gente tan toxica como tu en ningun juego, vaya tela.
Al romper armaduras amarillas,sabéis que da????
Hola buenas tardes tengo el save en atheon 30 y busco a alguien que tenga el save en 26 y que sepa tirarlo.

primero lo tirariamos en 26 y una vez que tenga desbloqueado la raid en 30 pasaria el save con mi alter y lo tirariamos en 30.

ya lo he tirado unas 10 veces entre 26 y 30 pero como con mi cazador no puedo hacerlo necesito a algun titan o hechicero que me ayude.

mi ID es IVANPANCHO gracias.

edito: estare conectado a partir de las 20:00
den2008 escribió:Al romper armaduras amarillas,sabéis que da????

Lo mismo que las legendarias.
...
No entiendo en que perjudica que unos lo tiren y otros lo hagan normal. Que cada uno disfrute con su juego. Para PvE no deberia molestar que otros lleguen a 30 y tengan equipamiento y armas buenas. Para PvP, pues la verdad si quieres mejor equipamiento porque esa es la forma de ser el amo en vez de ganar a la gente de tu a tu, es bastante triste.

Yo no tengo problemas con tirarlo. Yo disfruto con el PvE simplemente mejorando armadura para llegar a 30 y tener todas las armas exoticas. Ademas que cuando se ve que el looteo es terriblemente injusto en crisol y en las raid no veo pidiendo parches para que de a todos o a ninguno o que lo haga según quien se haya desempeñado mejor.
DaVeCa escribió:
CASTIGADOR escribió:
DaVeCa escribió:

Un cheto es igualmente uno que se aprovecha de bugs especificos del juego como en este caso tirar a un boss por un precipicio, te digo lo mismo que a tu compañero, se os ve a ambos la educacion que teneis en vuestros comentarios y emoticonos.

Creo que te confundes , pero bueno no pasa nada el duro para ti.

Ni mucho menos mi intencion es faltarte al respeto ni faltar a mi honor y educacion que si no me desheredan y tengo mucho dinerito en el banco esperando.

Donde ves tu la falta de educacion y respeto para poder corregirlo ???

Lo de los iconos ni mucho menos es con acritud , es por comentarios anteriores hacia ese emoticono pero oye quizas sea un cheto por usarlos ... vamos a decirles a EOL que saquen un parche y los quiten.

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
pPalanca escribió:No entiendo en que perjudica que unos lo tiren y otros lo hagan normal. Que cada uno disfrute con su juego. Para PvE no deberia molestar que otros lleguen a 30 y tengan equipamiento y armas buenas. Para PvP, pues la verdad si quieres mejor equipamiento porque esa es la forma de ser el amo en vez de ganar a la gente de tu a tu, es bastante triste.

Yo no tengo problemas con tirarlo. Yo disfruto con el PvE simplemente mejorando armadura para llegar a 30 y tener todas las armas exoticas. Ademas que cuando se ve que el looteo es terriblemente injusto en crisol y en las raid no veo pidiendo parches para que de a todos o a ninguno o que lo haga según quien se haya desempeñado mejor.

Porque sencillamente este juego es online y debido a todos los chetos y/o tramposos que se dedicaron a tirarlo obteniendo inmerecidamente la mytoclast, inundaron pvp de esa arma y como resultas de ello hubieron tantas quejas y lloros que bungie parcheo ese arma bajandole un 65% el daño tanto en pvp como pve, ahora ademas en la raid los teletransportes seran aleatorios en el boss tambien por el mismo motivo y dentro de poco seguramente quitaran hasta los saves para que la gente no se salte la raid.

Eso es lo que nos afecta a los que matamos al boss de la forma normal y no tirandolo.
[quote="kaiserpancho"]Hola buenas tardes tengo el save en atheon 30 y busco a alguien que tenga el save en 26 y que sepa tirarlo.

primero lo tirariamos en 26 y una vez que tenga desbloqueado la raid en 30 pasaria el save con mi alter y lo tirariamos en 30.

ya lo he tirado unas 10 veces entre 26 y 30 pero como con mi cazador no puedo hacerlo necesito a algun titan o hechicero que me ayude.

mi ID es IVANPANCHO gracias.

edito: estare conectado a partir de las 20:00[/quote

Hola, soy cazador y con el súper de cuchillo tiré varios deshollinador es por la barandilla... suerte!
Por cierto ya van 17 personas en lista de espera para poderles ayudar ( aunque algunas personas no lo vean como ayuda ) y siempre veo solo a 2/3 personas quejandose y siempre las mismas ... si fuera por votos la mayoria dejaria claro el tema.

P.D. Me habeis jodido el 69 de mensajes jajajaja [poraki] [poraki] [poraki]
CASTIGADOR escribió:
pPalanca escribió:No entiendo en que perjudica que unos lo tiren y otros lo hagan normal. Que cada uno disfrute con su juego. Para PvE no deberia molestar que otros lleguen a 30 y tengan equipamiento y armas buenas. Para PvP, pues la verdad si quieres mejor equipamiento porque esa es la forma de ser el amo en vez de ganar a la gente de tu a tu, es bastante triste.

Porque sencillamente este juego es online y debido a todos los chetos y/o tramposos que se dedicaron a tirarlo obteniendo inmerecidamente la mytoclast, inundaron pvp de esa arma y como resultas de ello hubieron tantas quejas y lloros que bungie parcheo ese arma bajandole un 65% el daño tanto en pvp como pve, ahora ademas en la raid los teletransportes son aleatorios en el boss tambien por el mismo motivo y dentro de poco quitaran hasta los saves para que la gente no se salte la raid.

Eso es lo que nos afecta a los que matamos al boss de la forma normal y no tirandolo.

Bueno, el mitoclasta se ha reducido un 34% pero al mismo tiempo se ha aumentado el daño de precision de 1,25 a 1,50 de modo que le bajan el daño pero a la vez se lo aumentan si eres habil. De esta forma no revientas en crisol solo por el arma que tienes sino por la habilidad. De todas formas hay videos a patadas en youtube diciendo que aun con la reduccion de daño sigue siendo una locura. También ha dicho bungie que subiran el daño en PvE en el próximo parche.

Los transportes aleatorios se implementan sin motivo. La gente plantea una estrategia para vencer que es lo que se tiene que hacer o para vencer la raid lo mejor es no tener estrategia ninguna?

Segun mi parecer uno tiene que ser mejor que los demas (si quiere serlo) siendo simplemente mejor que los demas. No veo el merito en ser mejor que otros haciendo que los demas sean peores.

El mitoclasta no se toca porque lo tengan todos, si no que al tenerlo tanta gente se ha llamado la atención sobre lo chetada que estaba el arma
No es por entrar en polemica.. De verdad.. Pero la palabra cheto no viene de los usuarios que aprovechan un bug del juego, a eso se le llama bug de toda la vida, y ha existido siempre en todos los juegos no solo en los mmo.

Cheto desde que tengo uso de razon y juego a juegos online desde quake, cs, dod, wow, lol... Y mil mas... Esa la persona que se aprovecha de ventajas no aportadas por el juego y mediante programas externos al juego.

Un bug es un bug.. Un cheto es otra cosa.. Sin ofender.

PD; cuando bungi no a solucionado lo de atheon es muy grave.. Por que el problema es suyo si no lo han sulucionado todavia.. Igualmente con el templario...

Salu2
PaRaRz escribió:No es por entrar en polemica.. De verdad.. Pero la palabra cheto no viene de los usuarios que aprovechan un bug del juego, a eso se le llama bug de toda la vida, y ha existido siempre en todos los juegos no solo en los mmo.

Cheto desde que tengo uso de razon y juego a juegos online desde quake, cs, dod, wow, lol... Y mil mas... Esa la persona que se aprovecha de ventajas no aportadas por el juego y mediante programas externos al juego.

Un bug es un bug.. Un cheto es otra cosa.. Sin ofender.

PD; cuando bungi no a solucionado lo de atheon es muy grave.. Por que el problema es suyo si no lo han sulucionado todavia.. Igualmente con el templario...

Salu2

Efectivamente , hablar con propiedad no cuesta tanto , gracias por darme la razon , aunque no la era falta , con saber yo mismo que tenia razon me sobraba :D ( Modo Broma off por si acaso te me mosqueas tu tb que aqui la gente esta a la que salta :D )

jajajajaja

Pensad que lo mismo que este bug puede beneficiar a algunos (yo solo lo he hecho una vez y gracias porque el desgraciado solo me dio ascendentes la vez que lo hice bien) el criptarca nos ha perjudicado a todos con su daltonismo. Bungie se lo tomo a broma, que se tomen esto a broma igual

El sin verguenza del armero me pone 2 de francotirador! A ver de donde saco fusiles de fusion ahora..
PaRaRz escribió:No es por entrar en polemica.. De verdad.. Pero la palabra cheto no viene de los usuarios que aprovechan un bug del juego, a eso se le llama bug de toda la vida, y ha existido siempre en todos los juegos no solo en los mmo.

Salu2

Segun la definicion del diccionario, es tan valido lo uno como lo otro, ya que un cheat es una trampa o hacer trampas y eso se puede hacer igualmente sin programas externos.

Español Inglés - Español - cheat
s. tramposo, embustero, estafador, timador, trapacero, trapacista, truhán; timo
v. hacer trampa, actuar con engaño, cometer una estafa, hacer trampas, meter gato por liebre, trampear, trapacear, truhanear; defraudar, estafar, timar; copiar, copiarse

Dicho lo cual zanjo el tema y todos aquellos que usan o hacen uso del bug, cheat o como se le quiera llamar pasan a mi lista de ignorados, a si me ahorro tener que leerlos.

Saludos.
Me voy a subir un Hunter, alguna recomendación de que perks escoger? Pistolero o acuchillador? Disciplina, intelecto o fuerza?

He desbloqueado el tema de los cuchillos, que botón utilizáis para atacar con esta super?
50532 respuestas