Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CrisLuky escribió:
Alguien me puede ayudar? [buuuaaaa] ID:djlukypower

Se te acaba de ofrecer uno en el de quedadas, miralo. Yo no tengo pensado meterme ahora, y quiza me dedique a subir otro porque parece que va a ser la forma de que toque algo, triplicando oportunidades.
boxariel escribió:
pPalanca escribió:
boxariel escribió:Hay una roca al final del lado izquierdo, donde puedes esconderte y los enemigos no te dan porque quedan pir debajo de donde estas, de ahi le dan al boos con todo lo que tengas, los tres escondidos en la roca para revivirse mutuamente en caso de morir.

A mi me parece mas facil desde la antesala con cuidado de la cosa esa que sale en el techo. El problema no es el jefe, eso es facil. Son las malditas magas. Hay que reconocer que es un infierno esta.

Esa tambien sirve pero lleva mas tiempo porque debes esconderte del ojo que aparece en el techo y los enemigos que entran a la antesala, desde la roca ningun enemigo ni maga te puede dar y el boos casi que tampoco.

El problema de esa estrategia es que en ocaso en como te maten de camino a ese sitio la has liado pero bien, ojo que los modificadores de esta semana son jodidos, es mucho más seguro, aunque tardes un poco más, hacerlo desde la antesala, lo único que tienes que tener la precaución que no te maten las bolas teledirigidas que suelta el aullador cuando muere, porque en como no tengas bastante armadura con dos bolas que te comas hasta luego.

Matad al aullador desde la sala anterior a ella, pero no reculéis más porque no se puede, en esa sala las magas te disparan pero acaban pirándose. En unas doce pasadas te haces con el cíclope.

Lo jodido de este ocaso son las magas que salen en la última oleada, su puta madre lo duras que están.

Saludos.
syst escribió:
El problema de esa estrategia es que en ocaso en como te maten de camino a ese sitio la has liado pero bien, ojo que los modificadores de esta semana son jodidos, es mucho más seguro, aunque tardes un poco más, hacerlo desde la antesala, lo único que tienes que tener la precaución que no te maten las bolas teledirigidas que suelta el aullador cuando muere, porque en como no tengas bastante armadura con dos bolas que te comas hasta luego.

Matad al aullador desde la sala anterior a ella, pero no reculéis más porque no se puede, en esa sala las magas te disparan pero acaban pirándose. En unas doce pasadas te haces con el cíclope.

Lo jodido de este ocaso son las magas que salen en la última oleada, su puta madre lo duras que están.

Saludos.

Yo lo hice con dos mas y desde la antesala. Siempre alguno se va a salvar y te puede revivir. Cuando sale el aullador hay que dejarlo estar, el solo desaparece junto a las magas que invoca. Es atizarle a pogoth y retirarse a esperar a que se pire el aullador. Volver a atizar a pogoth y retirarse otra vez y asi todo el rato. Cuidando al volver a por pogoth que no haya caballeros. Si hay pues un pepino con lanzacohetes electrico. Si pones el escudo de titan donde esta el aullador no se pira.
No se si reírme o llorar ;)

Premios de hoy en la raid:

Mi 4° Epilogo de Atheon
Mi 4° Shader
Mi 4° Pareo

Y energía :(

Aun me faltan las botas y pechera para llegar a 30 XD
Recién pasado el Ocaso para solo una mierda de escopeta morada que ya tenia xD [+risas]
CrisLuky escribió:Recién pasado el Ocaso para solo una mierda de escopeta morada que ya tenia xD [+risas]

A mi me dieron un brazo exótico, que no es de mi clase. [mamaaaaa]
rodrigo4780 escribió:
CrisLuky escribió:Recién pasado el Ocaso para solo una mierda de escopeta morada que ya tenia xD [+risas]

A mi me dieron un brazo exótico, que no es de mi clase. [mamaaaaa]

Por si te haces otro personaje ya lo tienes [+risas]
Tiro a Atheon y me da una nave, tremenda emohcion
gabriel848 escribió:
CASTIGADOR escribió:
Elanodelabernarda escribió:Me voy a subir un Hunter, alguna recomendación de que perks escoger? Pistolero o acuchillador? Disciplina, intelecto o fuerza?

He desbloqueado el tema de los cuchillos, que botón utilizáis para atacar con esta super?

Personalmente me gusta mas el pistolero, acuchillador lo veo mas para pvp, poco util en pve contra bichos gordos y pistolero tanto para pve como pvp.

a mi también me gusta mas el pistolero y es el que llevo normalemete pero el de los cuchillos es muy útil para poder ir a revivir a los compañeros haciéndote invisible
eso si, la super no tiene mucha utilidad salvo para el PVP

Tambien voto por el pistolero....por la super que es la ostia y por los cuchillos arrojadizos, que te salvan la vida en el PvE cuando tienes a un enemigo encima y justo se te acaba el cargador....cuchillazo entre los ojos y se acabo.... y en el PvP....son la forma mas eficaz de acabar con alguien, sin que pueda usar su cuerpo a cuerpo.....

Eso si, creo que es mas dificil de manejar, sobre todo en el pvp, que con la super, te puedes hacer una racha de 10 bajas, facilmente.....

Y a mi 11 ascendentes.....si no fuese por el fusil de fusion exotico que me dieron en la Raid....hoy, me hubiese comido una mierda otro dia mas....solo que en vez de comermela en el Crisol, a sido en la raid y en el ocaso xD

A ver que nos trae mañana el Xurmano, a las 10:55 me pongo el despertador para verlo xDDDD

Y a mi 11 ascendentes.....si no fuese por el fusil de fusion exotico que me dieron en la Raid....hoy, me hubiese comido una mierda otro dia mas....solo que en vez de comermela en el Crisol, a sido en la raid y en el ocaso xD

A ver que nos trae mañana el Xurmano, a las 10:55 me pongo el despertador para verlo xDDDD[/quote]

Al menos nos hemos reido un rato jaja a ver si trae algo yo lo vere a las 2 cuando me levante [carcajad]
A mi me pareció leer que mañana fixean a Atheon ya y no se le podrá volver a tirar por el barranco. Me da que esta es el último save que se puede.

Es un glitch esta claro pero tiene su gracia. Yo solo lo he hecho esta semana y no es tan facil cogerle el punto.

Una duda. Fui con un guiri que me paso checkpoint, lo matamos y a mi me seguia apareciendo el boss después de lotearlo. Sabeis como se hace para matarlo y poder seguir pasando checkpoint a la gente?
(mensaje borrado)
Hola, alguien podria decirme si merece la pena subir el nivel de vanguardia y crisol mas alla del 3?
bueno ayer tuvimos suerte finalmente atheon nv 30 cayo, de modo bastante épico ya que el ultimo colpe se lo llevo de un compañero hechicero agranadazo , que en medio del golpe fue teleportado a marte, atheon murió por el daño de lña granada...
y finalmente los ansiados premios, una nave bastante chula , un casco ( a otro compañero también le toco ) fachada de los señores de heze y visión de confluencia, no soy muho de exploradores pero me lo guardare...xd ahora aquedan brazos y piernas... donde quedarían en el templario? a ver si hago la de nv 26

una duda, según me comentaron los compañeros los emblemas del orador tenían ciertos efectos, como por ejemplo mayor drop en los bosses o mayor drop al recolectar objetos ¿sabeis cuales son y como va el tema?
yami82 escribió:bueno ayer tuvimos suerte finalmente atheon nv 30 cayo, de modo bastante épico ya que el ultimo colpe se lo llevo de un compañero hechicero agranadazo , que en medio del golpe fue teleportado a marte, atheon murió por el daño de lña granada...
y finalmente los ansiados premios, una nave bastante chula , un casco ( a otro compañero también le toco ) fachada de los señores de heze y visión de confluencia, no soy muho de exploradores pero me lo guardare...xd ahora aquedan brazos y piernas... donde quedarían en el templario? a ver si hago la de nv 26

una duda, según me comentaron los compañeros los emblemas del orador tenían ciertos efectos, como por ejemplo mayor drop en los bosses o mayor drop al recolectar objetos ¿sabeis cuales son y como va el tema?

Una vez hecha la raid en lvl 30.. La 26 no te dara nada..solo fragmentos o ni eso.. Jaja
Yo aun estoy verde para las raid, ayer me hice la diaria en nivel 24 yo solo y me costo más que ninguna hasta el momento, malditas brujas como disparaban. Al caballero le metí 5 pepinos de mi lanzacohetes morado y le deje como un cromo. :p :p :p :p
PaRaRz escribió:
yami82 escribió:bueno ayer tuvimos suerte finalmente atheon nv 30 cayo, de modo bastante épico ya que el ultimo colpe se lo llevo de un compañero hechicero agranadazo , que en medio del golpe fue teleportado a marte, atheon murió por el daño de lña granada...

Una vez hecha la raid en lvl 30.. La 26 no te dara nada..solo fragmentos o ni eso.. Jaja

solo me colocaron contra atheon, vamos que se supone que si voy a por los de antes algo debería de caer...no?
Lo que es una pena es que no se pueda usar las granadas en la torre, porque podríamos tirar entre todos al cliptarca, como hacemos con Atheon.
Gente buenos días.

Ayer tras sacrificar mi tarde y dedicarla completamente a acabar el contrato excepcional "Una luz en la oscuridad"la cuàl te recompensa con el cañón de mano Espino me dispuse a probarlo 5 minutitos y me a parecido de momento un arma realmente mala para toda la currada que lleva sacar el contrato.Tiene un impacto pésimo,encima disparas y ni siquiera tiene una animación wapa como por ejemplo te dá la mal Juju que al disparar ves la animación de las balas verde....

Mi pregunta es,para los que habéis conseguido este cañón de mano,cuando lo mejoráis merece mas la pena o directamente le pego una desmontada y me hago con las ascendentes que me puedan dar?

Por cierto respecto a los requisitos para conseguirla todo muy fácil hasta que llegas a la ultima parte (Matar a Xyor)se han pasado 3 pueblos,comenzé a hacerla solo y a las 3 horas me ví obligado a pedir ayuda a los colegas y aún así costò lo suyo.Así que de momento mi primera impresión es que demasiado currada para este Espino que debería ser mucho más pepino!(con rima).El Látigo de Tamerlán(conseguida bajo loot en Estandarte)la veo 10 veces mejor....

Saludos!
mancl escribió:Lo que es una pena es que no se pueda usar las granadas en la torre, porque podríamos tirar entre todos al cliptarca, como hacemos con Atheon.

Jajajaja, seria bestial dios.. Ver al criptarca con aero a ostias por el precipicio.. Jaja.

yami82 escribió:
PaRaRz escribió:

yami82 escribió:solo me colocaron contra atheon, vamos que se supone que si voy a por los de antes algo debería de caer...no?

En principio si has echo la raid completa al 30, en 26 aunque hicieras solo atheon, el templario y el custodio no van a tirarte armadura, quizas fragmentos o ni eso..y los cofres na de na.
Fox Dunne escribió:Ande anda Xur :-|

Hasta las 11.. Durmiendo..
PaRaRz escribió:
Fox Dunne escribió:Ande anda Xur :-|

Hasta las 11.. Durmiendo..

Pues que se ande con ojo que tengo un saco de granad... digo de monedas para el.
until next week then... pos nada toca esperar un pelin mas...xd
Molimoli escribió:Gente buenos días.

Ayer tras sacrificar mi tarde y dedicarla completamente a acabar el contrato excepcional "Una luz en la oscuridad"la cuàl te recompensa con el cañón de mano Espino me dispuse a probarlo 5 minutitos y me a parecido de momento un arma realmente mala para toda la currada que lleva sacar el contrato.Tiene un impacto pésimo,encima disparas y ni siquiera tiene una animación wapa como por ejemplo te dá la mal Juju que al disparar ves la animación de las balas verde....

Mi pregunta es,para los que habéis conseguido este cañón de mano,cuando lo mejoráis merece mas la pena o directamente le pego una desmontada y me hago con las ascendentes que me puedan dar?

Por cierto respecto a los requisitos para conseguirla todo muy fácil hasta que llegas a la ultima parte (Matar a Xyor)se han pasado 3 pueblos,comenzé a hacerla solo y a las 3 horas me ví obligado a pedir ayuda a los colegas y aún así costò lo suyo.Así que de momento mi primera impresión es que demasiado currada para este Espino que debería ser mucho más pepino!(con rima).El Látigo de Tamerlán(conseguida bajo loot en Estandarte)la veo 10 veces mejor....

Saludos!

yo de momento tengo muy pocas armas excepcionales y mi experiencia la verdad a sido frustrante, tambien tengo el contrato de este cañon, y yo después de 2 horas lo deje por lo complicado. de mis armas solo se salva una de momento que es la multiherramienta mida y eso que no tiene ninguna ventaja desbloqueada :
la mal yu yu : es una estafa de arma. su poco daño y su cargador de lo peor
improperio : su inestabilidad y cadencia deja mucho que desear de otras moradas
excelente consejo: igual que la de arriba su daño no convence comparado con otras moradas y su inestabilidad es horrible
me faltan pero de momento no me convence
lateralus escribió:Hola, alguien podria decirme si merece la pena subir el nivel de vanguardia y crisol mas alla del 3?

Hola! Justamente ayer conseguí el nivel 4 de vanguardia y mi recompensa fue: 500 de lúmens y una Mota de luz, me quede bastante decepcionado, cuando llegue al nivel 3 al menos me dieron fragmentos ascendentes, así que te recomiendo que subas el nivel de la facción que más te guste. Espero que próximamente saquen armamento y equipo que se necesite más nivel de vanguardia y que se pueda sobrepasar el nivel 30.
charlichano escribió:
lateralus escribió:Hola, alguien podria decirme si merece la pena subir el nivel de vanguardia y crisol mas alla del 3?

Hola! Justamente ayer conseguí el nivel 4 de vanguardia y mi recompensa fue: 500 de lúmens y una Mota de luz, me quede bastante decepcionado, cuando llegue al nivel 3 al menos me dieron fragmentos ascendentes, así que te recomiendo que subas el nivel de la facción que más te guste. Espero que próximamente saquen armamento y equipo que se necesite más nivel de vanguardia y que se pueda sobrepasar el nivel 30.

Muchas gracias! Entonces empezare a subir la nueva monarquia.
yami82 escribió:una duda, según me comentaron los compañeros los emblemas del orador tenían ciertos efectos, como por ejemplo mayor drop en los bosses o mayor drop al recolectar objetos ¿sabeis cuales son y como va el tema?

¿Alguien puede confirmar eso? Sería una ayudita macanuda
Lo de Xur cada semana tiene menos gracia,le tendrían que poner mas variedad XD
Serbont escribió:
yami82 escribió:una duda, según me comentaron los compañeros los emblemas del orador tenían ciertos efectos, como por ejemplo mayor drop en los bosses o mayor drop al recolectar objetos ¿sabeis cuales son y como va el tema?

¿Alguien puede confirmar eso? Sería una ayudita macanuda

Eso suena a leyenda urbana, también se comenta q si tienes todos los espectros aumenta la posibilidad d buena suerte en la lotería d engramas
Ya se sabe que vende ?¿
o sigue sobando ya podia madrugar un poco XD XD
piranya69 escribió:Ya se sabe que vende ?¿

Hasta las 11 nada de nada
Tenía un cañón de mano al que no hacía mucho caso "la última palabra". Bueno pues ayer decidí mejorarlo por simple aburrimiento, pues resulta que es el arma que más me mola, cuando pillas la mejora de estabilidad y la subes a tope es una mala bestia, tiene 8 balas no se va nada y tiene un impacto exagerado. En el crisol es bastante cheta, la recomiendo encarecidamente.
Digo esto porque me da la sensación que Xúr trae esa hoy, estoy especulando totalmente en esto último

Edit, por lógica toca cañón de mano, ha salido de todo menos eso
PaRaRz escribió:
adriM21 escribió:Alguien sabe algo sobre el cofre de la raid, el de las plataformas?
dicen que sale si te pasas las gorgonas sin que te vean.. las pasamos y nada

Adri eso no es asi.. Ifox colgo un video en su web de youtube, y lo que hay que hacer es pasarse el templario sin que se teletransporte. Despues de eso.. Antes de llegar a las gorgonas abajo del todo conforme vas bajando hay una cueva y accederas al 5 cofre.. Pero siempre y cuando el templario no se teletransporte ni una vez..

Salu2

Alguien sabe hacer esto de que no se teleporta el boss? Según el video es un Titan con escudo en cada pilar aguantando lo que puedan, el de la reliquia quitandole el escudo y los otros tres dándolo todo, no?
Enlace del vídeo???, me interesa
tritio escribió:Tenía un cañón de mano al que no hacía mucho caso "la última palabra". Bueno pues ayer decidí mejorarlo por simple aburrimiento, pues resulta que es el arma que más me mola, cuando pillas la mejora de estabilidad y la subes a tope es una mala bestia, tiene 8 balas no se va nada y tiene un impacto exagerado. En el crisol es bastante cheta, la recomiendo encarecidamente.
Digo esto porque me da la sensación que Xúr trae esa hoy, estoy especulando totalmente en esto último

La ultima palabra me parece muy divertida. Cañon de mano con disparo automatico y encima la animación es como los pistoleros del oeste amartillando el cañon. Ojala sea eso con xur, 23 moneditas que le doy encantado.

Por cierto, mal yuyu y espino supuestamente van a recibir un parche en algun momento. Lo de los distintivos del orador es la primera vez que lo veo, aunque deberian hacer algo aunque no lo hagan. 27 motas solo para decorar me parece ridiculo. El orador que debe ser el amo no es mas que un modisto (sin faltar a los modistos).
vale acabo de encontrar lo de los emblemas a ver que os parece

http://planetdestiny.com/secret-bonuses-emblems/

Emblems:
•Blessing of IV - Higher drop chance from enemies on Mars (Cabal)
•Blessing of the Ancients - Higher drop chance from Majors or Ultras
•Blessing of the Gifted - Higher drop rate/cryptarch conversion chance
•Blessing of the Joined - Higher drop chance when in a group
•Blessing of the Knight - Higher drop chance from Hive
•Blessing of the Sentinel - Higher drop chance from Vex
•Blessing of the Skeptic - Higher loot chance on end game rolls
•Blessing of the Speaker - Higher drop chance the higher Light level you are
•Blessing of the Unmade - Chance for more drops from chests
•Blessing of the Watcher - Higher chance of loot from end game rolls and chests
•Blessing of the Zealot - Higher drop chance from The Fallen
•Blessing of Worlds - Chance of more materials looted
alguien que se haya echo la raid a nivel 30 ayer la hice y el boss final final me dio la vex mitoclast esta y un casco mm la pregunta es, el casco es el mismo que en la raid nivel 26 o directamente en la raid de nivel 26 no dan casco? esque yo aun no habia conseguido un casco en la raid gracias por adelantado!
Alguien sabe si existen exoticos de botas ??? brillan por su ausencia ...

Se que existen pero aun en mis tres personajes nada de nada y con la gente que juego ni han oido hablar de esa leyenda urbana :D

A ver si el Xurro trae unas boticas majas para cazador

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
piranya69 escribió:Ya se sabe que vende ?¿

Se rumorea que puede traer una barandilla exótica por el módico precio de 69 monedas extrañas..... [poraki]
Molimoli escribió:Gente buenos días.

Saludos!

buff pues ese contrato lo estoy haciendo yo... entonces lo dejare para cuando no tenga nada mejor que hacer..... :p :p :p :p
Jajaja!!
Es cierto lo de las botas excepcionales ?
Ojalá porque me alegran el dia y mas si lo trae XUR
Seria 30 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
yami82 escribió:vale acabo de encontrar lo de los emblemas a ver que os parece

Emblems:

Lastima que no hayas puesto toda la informacion :D

"We have off the record Bungie confirmation that emblems do not have any hidden buffs or bonuses of any kind."

Osea que cuentos chinos.
yami82 escribió:vale acabo de encontrar lo de los emblemas a ver que os parece

Emblems:

En la misma página que has puesto hay una actualización de la información diciendo que tienen confirmación no oficial por parte de Bungie de que los emblemas no tienen ninguna mejora ni bonus oculto. Son simplemente decoración.
(mensaje borrado)
vale... ejem... por no leerme la letra pequeña es lo que tiene...xd
Las 11:05 y todavía no habéis puesto que ha traído y donde está Xur.... así no eh.
Xur ha llegado. Esta donde los mentores a la derecha. Trae 3 armaduras de pecho, la suros y un engrama de guantes.
cuantas monedas la suros?
elhopillo escribió:Xur ha llegado. Esta donde los mentores a la derecha. Trae 3 armaduras de pecho, la suros y un engrama de guantes.

La Suro? con esas cosas no se bromea.
50532 respuestas