yo por ejemplo tengo la precio sombrio casi al maximo, le quedaran 1 o 2 mejoras de daño y estara al maximo.
Segun comentais con la suros no tendria un salto importante. Entiendo que es un mismo estilo de automatico: versatil, con buena distancia, cargador no muy grande pero con daño bueno.
Por lo tanto una precio sombrio al maximo a una suros TAMBIEN al maximo que diferencia de daño da? porque entiendo que la diferencia solo seria la cantidad de daño que dara la suros.
Aunque se que la bajaron un poco me sorprende que la primera vez que se vendio todo el mundo dijo que era dios esta arma, y esta semana las opiniones sean tan tranquilitas jejeje, insisto, se que la bajaron, pero tengo entendido que sigue siendo el mejor fusil automatico del juego ahora mismo.
En mi caso me quedan como 9 monedas, asi que me tocaria jugar la semanal en dificil este finde porque sino me quedo sin la suros, pero si comentais que no hay demasiada diferencia con una precio sombrio al maximo pues no seria tan grave. Me imagino que las comparais las dos al maximo no?????