Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Primarias 23 y secundarias y especiales 17. Asi que 23.
Quizas me haga con la suros, merece la pena no?
Exactamente el mismo peto de titan que la semana pasada. Empiezo a pensar que absolutamente todo en este juego es random, incluso lo que trae Xur.
La suros por 23 monedas
Xûr esta en donde los mentores de las clases

EL ARMAMENTO peto exotico titan DISCIPLINA 131 - 13 monedas
BLASON DE ALPHA LUPI peto exotico cazador FUERZA 123 - 13 monedas
VESTIMENTA DE COLMILLOS DEL VACIO peto hechicero exotico FUERZA 108 - 13 monedas

REGIMEN SUROS arma exotica - 23 monedas

engrama exotico guantes - 23 motas

mejoras colibri azul y verde - 23 monedas

Troleada de Xûr, de nuevo la suros y las mismas armaduras de hace nada, al menos me han tocado los rompesoles en el engrama exotico.
Menuda mierda, otro viernes que trae porquerías. Sabeis si las mejoras de colibri es verde y azul las que ha traido? Me interesa la azul y aun que no lo pone pero parece azul.
pues nada yo he recogido mi suros...por el resto queda esperar a la cámara a ver si consigo el resto de armadura, me interesaban los rompesoles, pero teniendo el peto excepcional por ahora lo dejare de lado...
yami82 escribió:pues nada yo he recogido mi suros...por el resto queda esperar a la cámara a ver si consigo el resto de armadura, me interesaban los rompesoles, pero teniendo el peto excepcional por ahora lo dejare de lado...

Yo tengo 3 suros, una que compre en su dia, 1 de ocaso y la otra de raid.
Vaya decepción, me esperaba algún cañón de mano pero nada, otra vez la suros y encima 3 armaduras de pecho...

Pues otra semana que no compro nada y ya van dos, la suros la tengo mejorada al máximo y para mí es una decepción, con deciros que uso siempre la precio sombrío, incluso la montecarlo me gusta más que la suros.

Me pillaré el engrama de guantes para mi segundo personaje.
Bien! Se me escapó la suros la ultima vez. Esta vez llego sobrado!! XD
Troleada de xur que yo compre el armamentario la semana pasada con 117 de disciplina y ahora la vende con 131 }:/

Suros merece la pena? Tengo vision de confluencia
Otra semana ahorrando monedas :P
Joder!! que felicidad, la suros !

la he pillado, junto con engrama de guantes, y cual fue mi suerte que me cayeron lls guantes exoticos de tita (yo soy titan) aunque no me queda claro para nada lo que hace (y probablemente no sea nada mejor que en casco)

aumenta la duracion de "Barrera de fuerza" supongo que es el escudo al tirar el puñetazo... pero venga, que menor que dejarlos ciegos con el casco, no hay nada creo yo xD
Me voy a pillar la Suros por consumismo puro y duro...
pPalanca escribió:Troleada de xur que yo compre el armamentario la semana pasada con 117 de disciplina y ahora la vende con 131 }:/

Yo prefirió la visión de confluencia. Apuntando hace más daño que la suros y dispara prácticamente a la misma velocidad. Desde la cadera es más rápida la suros.
Me faltan 2 monedas para la Suros !! }:/ Alguien me echa una mano con el Ocaso ? jajaj soy hechicero lvl 28
Santtosz escribió:Joder!! que felicidad, la suros !

la he pillado, junto con engrama de guantes, y cual fue mi suerte que me cayeron lls guantes exoticos de tita (yo soy titan) aunque no me queda claro para nada lo que hace (y probablemente no sea nada mejor que en casco)

aumenta la duracion de "Barrera de fuerza" supongo que es el escudo al tirar el puñetazo... pero venga, que menor que dejarlos ciegos con el casco, no hay nada creo yo xD

Me ha caido lo mismo, a la tercera me dio algo para mi clase. Seguire usando el armamentario probablemente pero las motas no valen para otra cosa y se llega a 23 facil a la semana.
Tengo la montecarlo, la precio sombrio y la de Athenon, pillo la suros o me guardo las moneditas??,
Si la pillo es unicamente por probarla y guardarla, no para llevarla siempre, la precio sombrio me encanta
Pues la otra vez se me escapo la Suros pero esta vez no la dejo pasar, me faltan unas monedas pero aún no he hecho las semanales con ninguno de los 2 pj.

Por cierto, si alguien se anima para hacerla esta noche (sin micro) o mañana por la mañana de 10 a 14 que me agrege.

ID: breikojjd
Pues yo.. Tengo la mitoclasta vex.. Y gastar 23 monedas para la suros.. Me parece un sin sentido y mas sabiendo que le van a subir la bonificacion de daño a la myt vex.. O eso decian x aqui los otros dias.. Al menos en pve.

Asi que a ahorrar.. Por que pasonde gastar monedas.. Y el pecho... Teniendo el de raid ya es que no tiene sentido pilar otro.. Voy a consegur lo mismo con diferentes perks..

A ahorrar.. Mira que bien..
vidi10 escribió:Me faltan 2 monedas para la Suros !! }:/ Alguien me echa una mano con el Ocaso ? jajaj soy hechicero lvl 28

el ocaso no es seguro que te las da, si solo son dos yo me pondria a hacer tigres a saco que salen rapido o de premio o de engramas azules
evasus escribió:Tengo la montecarlo, la precio sombrio y la de Athenon, pillo la suros o me guardo las moneditas??,
Si la pillo es unicamente por probarla y guardarla, no para llevarla siempre, la precio sombrio me encanta

Yo que tu me guardaba las monedas, la montecarlo me parece mejor, lo mismo de la precio sombrío.
Santtosz escribió:
vidi10 escribió:Me faltan 2 monedas para la Suros !! }:/ Alguien me echa una mano con el Ocaso ? jajaj soy hechicero lvl 28

el ocaso no es seguro que te las da, si solo son dos yo me pondria a hacer tigres a saco que salen rapido o de premio o de engramas azules

Es la heroica semanal la que da monedas (3,6 o 9 según la dificultad). Si te falta hacerla al menos en maxima dificultad tienes las 3 monedas garantizadas.

En mi caso el peto de cazador se viene para casa y nivel 30 para la saca, que es lo único que me faltaba de raid [carcajad]
pPalanca escribió:Troleada de xur que yo compre el armamentario la semana pasada con 117 de disciplina y ahora la vende con 131 }:/

Yo desde que tengo la visión, la suros duerme en el banco, ni con un palo xD
Voy a romper la myt vex y comprar la suros...

Y UN CAPULLO PA BUNGII!! Jajaja
Sabéis como funcionan los set de telemetria que vende xur?
SalvaDiaz escribió:

Yo desde que tengo la visión, la suros duerme en el banco, ni con un palo xD

Ademas no ocupas arma exótica. Seguire el consejo y no la compraré. Lo mismo sacan la semana que viene La ultima palabra y me alegro de no haber hecho el gasto.
Hola a todos,

Alguien para el asalto heroico semanal???soy hechicero 24 y me falta completarla para un contrato de arma y por más que lo intento yo solo no paso de la puerta cuando salen las 4 brujas...

Mi ID es nirdus4e.

Gracias a todosss
midelton escribió:
Santtosz escribió:

Es la heroica semanal la que da monedas (3,6 o 9 según la dificultad). Si te falta hacerla al menos en maxima dificultad tienes las 3 monedas garantizadas.

En mi caso el peto de cazador se viene para casa y nivel 30 para la saca, que es lo único que me faltaba de raid [carcajad]

Ya la hice ayer en dificultad máxima (9 monedas)... Pensaba que en Ocaso tambien daban, pues nada a ver si tengo suerte durante el finde en engramas azules.. jajaj

¿en serio lo de la armadura? madre mía que puto desastre de verdad. Y guantes dorados y la SUROS otra vez, vaya basura.
BishopIAF escribió:

¿en serio lo de la armadura? madre mía que puto desastre de verdad. Y guantes dorados y la SUROS otra vez, vaya basura.

Totalmente. Un descojone. Al menos tenemos claro que es totalmente aleatorio.
Pues otro con dudas sobre la suros. Solo tengo la precio sombrío subida a tope y lo que más uso son los automáticos así que no sé si pillar la suros o esperar...
Tengo la precio sombrío a tope, me recomendáis pillar la Suros?
¿Alguien seria tan amable de linkearme los guantes exoticos de hunter?

.....Otra cosa....¿Teniendo La ultima palabra (no tengo otra arma exotica ni de leyenda como principal) me recomendais la Suros?
Pues yo tengo Ciudadano Nefasto III (automático) y Mal Yu Yu (de pulsos y me parece un mojón, gasta muchísimas balas)

y voy a pillar la Suros.

Llamadme loco.
Jsk77 escribió:Pues yo tengo Ciudadano Nefasto III (automático) y Mal Yu Yu (de pulsos y me parece un mojón, gasta muchísimas balas)

y voy a pillar la Suros.

Llamadme loco.

Loco!

Mal yuyu es un mojon hoy por hoy. Van a parchearla así que veremos que hacen. Haces bien en pillar la suros
Yo tengo la Suros a tope asi que dejo el siguiente consejo.

Si teneis armas como el Precio Sombrio (como el compi de arriba) o cualquier otro automatico que tenga un buen valor de impacto (por ejemplo "Doctor No" no valdría), no os perdeis nada si dejais pasar la Suros, además os ahorrais usar una exotica como principal.

Sino teneis lo anterior mencionado y os gusta el arma, adelante, es un buen rifle de asalto y reparte lo suyo en PvE y PvP.

Este es mi consejo, seguramente habrá persona que no piensen lo mismo, pero es lo que yo le aconsejaria a cualquiera que me preguntara y he batallado mucho con la Suros para saberlo.
Razielus escribió:Yo tengo la Suros a tope asi que dejo el siguiente consejo.

Si teneis armas como el Precio Sombrio (como el compi de arriba) o cualquier otro automatico que tenga un buen valor de impacto (por ejemplo "Doctor No" no valdría), no os perdeis nada si dejais pasar la Suros, además os ahorrais usar una exotica como principal.

Sino teneis lo anterior mencionado y os gusta el arma, adelante, es un buen rifle de asalto y reparte lo suyo en PvE y PvP.

Este es mi consejo, seguramente habrá persona que no piensen lo mismo, pero es lo que yo le aconsejaria a cualquiera que me preguntara y he batallado mucho con la Suros para saberlo.

Muchas gracias, eso es lo que necesitaba saber. Aunque la suros fuera un poco mejor prefiero esperar
Yo tengo la vision de confluencia y el epilogo de atheon y la suros lleva 2 semanas en el banco hasta que suba el caza.

Para mi la vision de confluencia es el arma mas completa que he probado, menos para pvp que supongo que las manos tambien influyen y yo en pvp [decaio]
Me quedo con Muerte Roja antes que con la Suros
Pues para mi la Suros (me falta la ultima mejora de potencia) me parece mejor que la Precio Sombrio (la tengo al maximo). Cuando te acostumbras a disparar sin apuntar y vuelas cabezas rapidamente te enamoras de la Suros, ademas apuntando te los cargas muy rapido
Lo unico es la incompatibilidad con otras exoticas, pero tan facil como un cambio de armas y au
Segunda vez que me suelta un vandalo un enagrama legendario y me ha salido un fusil de explorador de leyenda pero para colmo canjeo un enegrama azul y me sale una escopeta de leyenda xD mas suerte no se puede tener
Caguen no haceis mas que liarme mas [+risas] .
Me joderia gastarme las monedas, teniendo la precio sombrio, en la suros, y que la semana que viene tenga un cañon de mano.
Otra historia es que ya no podria equipar la rompehielos...
Qué sinvivir!!
Pues yo tengo la siguiente duda....tengo el arma epilogo de atheon de la raid (fusil automatico), aun la tengo a medio subir, me da la sensacion de que no tiene nada de impacto!! Es mejor arma la suros?' Creeis que merece la pena comprarsla a xur?
yo por ejemplo tengo la precio sombrio casi al maximo, le quedaran 1 o 2 mejoras de daño y estara al maximo.
Segun comentais con la suros no tendria un salto importante. Entiendo que es un mismo estilo de automatico: versatil, con buena distancia, cargador no muy grande pero con daño bueno.
Por lo tanto una precio sombrio al maximo a una suros TAMBIEN al maximo que diferencia de daño da? porque entiendo que la diferencia solo seria la cantidad de daño que dara la suros.

Aunque se que la bajaron un poco me sorprende que la primera vez que se vendio todo el mundo dijo que era dios esta arma, y esta semana las opiniones sean tan tranquilitas jejeje, insisto, se que la bajaron, pero tengo entendido que sigue siendo el mejor fusil automatico del juego ahora mismo.

En mi caso me quedan como 9 monedas, asi que me tocaria jugar la semanal en dificil este finde porque sino me quedo sin la suros, pero si comentais que no hay demasiada diferencia con una precio sombrio al maximo pues no seria tan grave. Me imagino que las comparais las dos al maximo no?????
Teniendo la Rompehielos el hueco de excepcional ha de ser para ella.
Ahi si que no hay discusión.

Almenos desde mi punto de vista
A mi la Suros me la dieron en un asalto, me baja un poco el alcance en comparación a precio sombrío, pero vamos tiene mejoras de estabillidad o alcance, lo malo es la mierdaca de disparar mas lento al apuntar, pero vamos en el fondo todas las armas son igual de buenas si sabes usarlas.
dankov_14 escribió:Segunda vez que me suelta un vandalo un enagrama legendario y me ha salido un fusil de explorador de leyenda pero para colmo canjeo un enegrama azul y me sale una escopeta de leyenda xD mas suerte no se puede tener

Desde el parche, es decir hace 10 dias, no me ha caido ni un solo engrama legendario. Jugando todos los dias con la mision diaria y completando los contratos junto con asaltos semanal y de ocaso. Sin exagerar, ni uno solo.
pPalanca escribió:
dankov_14 escribió:Segunda vez que me suelta un vandalo un enagrama legendario y me ha salido un fusil de explorador de leyenda pero para colmo canjeo un enegrama azul y me sale una escopeta de leyenda xD mas suerte no se puede tener

Desde el parche, es decir hace 10 dias, no me ha caido ni un solo engrama legendario. Jugando todos los dias con la mision diaria y completando los contratos junto con asaltos semanal y de ocaso. Sin exagerar, ni uno solo.

Lo mismo digo...
Tengo 55 monedas. Tengo el excelente Precio Sombrío al máximo y subiendo el cańon de mano Lo Malo Conocido. Pero me embarga el consumismo y me voy a pillar la Suros
50532 respuestas