Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
meliman07 escribió:Pues realmente no entiendo nada. Semanas atrás si tenías la Suros eras Dios, ahora es corrientucha

Le bajaron alcance a todas las automáticas, y a la SUROS en específico le bajaron el daño. ¿Porqué? Por el crisol, claro. Te joden el arma en el PvE por el puto PvP. Con lo fácil que es tocarlas por separado. Aún así sigue siendo buenísima.
meliman07 escribió:Pues realmente no entiendo nada. Semanas atrás si tenías la Suros eras Dios, ahora es corrientucha

Es lo que tienen los juegos online, que sacan parches que corrigen cosas y accedes a armas nuevas que antes no podias.
La suros en si no se ha bajado especificamente, han cambiado todos los fusiles automaticos:

Fusiles automáticos

Se reduce un 2 % el daño base.
Se reduce el multiplicador por daño de precisión de 1,50 a 1,25 (bonificación por tiro a la cabeza).
Se reduce la estabilidad de 4 % a 17 % (relativo a los valores individuales de cada arma).

El problema no es el daño (2% es nada) es el multiplicador por precisión y la estabilidad. Con el tiempo haran como la mitoclasta, que la van a subir en PvE. No deberian afectar los cambios a PvE, en PvP lo entiendo si se observa que esta dando lugar a desajustes. También tocaron el pocket infinity porque era un sin sentido en PvP.

Por cierto:
Seguimos trabajando en una actualización de mayor tamaño que abordará el bajo rendimiento de ciertas armas excepcionales y la estabilidad de cada clase en general.

De ahi intuyo que es la mejora de mal yuyu y espino y otras si tambien tienen problemas
Narcyl escribió:Es el parche el que bajo lo bestia que era la Suros, también todos los rifles automáticos claro.

Antes cualquier rifle automático te servia para hacer un gran daño a distancia como si fuera un rifle de explorador, pues con las ventajas de la Suros imaginaros lo burra que era.

Pero eso no era solo para el online?
meliman07 escribió:
tuviello escribió:
kurama2012 escribió:Podriais decirme la diferencia entre la Precio Sombrio y la Ciudadano Nefasto 3?

Tengo las dos sin subir pero me parecen muy similares, y la habilidad de mitad de cargador con extra de daño de la Ciudadano me parece que la hara mejor.

Saludos.

PD: Se sabe algo de si arreglaran el modo automatico de la Visión de la confluencia? Se me encasquilla mucho y al principio pensaba que era por el Scuff

No sé las stats de la segunda, pero de la Precio Sombrio te puedo decir que va bastante bien a corta/media distancia. Sobre todo a media distancia es muy precisa para ser automática y si le sumas la mejora de cargador de 42 balas nunca te deja tirado en 1vs1 o 1vs2.

Pues la he comprado de la Vanguardia y no veo esa mejora de cargador

Las dos me las han dado en el Ocaso, no son compradas.
Cambian los stats
¿Alguien nivel 28 o superior quiere acompañar a dos hermanos nivel 28 para hacer el asalto heroico semanal en nivel 28? 9 monedas extrañas de recompensa. Se agradecería la ayuda mucho, que Xur se va ya mismo. Mi ID es Devijames.

Gracias!
pues yo tengo epilogo, vision, malo conocido y halcon de luna todas a 300 y me he pillado la SUROS y algo me dice que la subire a 300 porque la siento muy bien aun con la primera mejora, y el rompehielos ultimamente no lo estoy usando porque ya me canso un poco, asi que estoy metiendo fusion morado y en la pesada cambio entre señor del trueno y la verdad exotico y zombi morado y cohetes morados

venga que yo aconsejo pillarla, es muuuy distinto el estilo de juego de la suros, a el de los cañones o epilogo, tal vez parecido a vision, pero aun mejor
Cuando Bungie llamó al cañón de mano de la Vanguardia "Lo malo conocido", sabía muy bien porque lo hacía. He pillado la Suros solo por que me sobran monedas y me parece un chiste al lado de mi cañón de mano legendario, sin ni siquiera contar que equiparla me hace perder el "Rompehielos" o "La verdad".

Yo ya solo guardaré monedas para "La ultima palabra" (PVP) o "Halcón de Luna".
meliman07 escribió:
vivi666 escribió:
vivi666 escribió:Lo de Xur cada semana tiene menos gracia,le tendrían que poner mas variedad XD

Después de ver lo que trae esta semana......me reafirmo.

Ya tengo la suros y pechera de todos mis personajes ¿Para que sirven ahora las monedas? :(

Para cuándo salga la Montecarlo o cañones de mano Última Palabra o Halcón De Luna

Sigue soñando como yo. Esas y una eléctrica son las armas que me faltan; pero no van a caer nunca viendo que repiten la puñetera SUROS
balder2 escribió:
PaRaRz escribió:
adriM21 escribió:Alguien sabe algo sobre el cofre de la raid, el de las plataformas?
dicen que sale si te pasas las gorgonas sin que te vean.. las pasamos y nada

Adri eso no es asi.. Ifox colgo un video en su web de youtube, y lo que hay que hacer es pasarse el templario sin que se teletransporte. Despues de eso.. Antes de llegar a las gorgonas abajo del todo conforme vas bajando hay una cueva y accederas al 5 cofre.. Pero siempre y cuando el templario no se teletransporte ni una vez..

Salu2

Alguien sabe hacer esto de que no se teleporta el boss? Según el video es un Titan con escudo en cada pilar aguantando lo que puedan, el de la reliquia quitandole el escudo y los otros tres dándolo todo, no?

Nosotros lo que hacemos es quedarnos 5 arriba y que uno baje con el escudo y vaya de izquierda a derecha donde los círculos rojos y nosotros le damos, dos se ponen arriba del todo, otros dos en laterales debajo de los que están arriba y uno en el medio. Uno de los del fondo pone la super de aumentar el daño y ya está. Es más o menos fácil pero el de escudo tiene que controlar los spawn de los círculos y ser competente
SpeLl9 escribió:Con lo guapa que esta la pechera del hechicero y cazador y suben fuerza. [facepalm]

pues yo la he pillado para el cazador. tan ricamente. esperaré algo más para la super pero iré molón con el lobo en el pecho. XD
las armas morados tienen habilidades diferentes, yo por ejemplo tengo un precio sombrío de 24 balas el cargador pero una mejora de estabilidad a tope y es una puñetera tabla, no se mueve al vaciar el cargador ni un poco.
dankv escribió:Cuando Bungie llamó al cañón de mano de la Vanguardia "Lo malo conocido", sabía muy bien porque lo hacía. He pillado la Suros solo por que me sobran monedas y me parece un chiste al lado de mi cañón de mano legendario, sin ni siquiera contar que equiparla me hace perder el "Rompehielos" o "La verdad".

Yo ya solo guardaré monedas para "La ultima palabra" (PVP) o "Halcón de Luna".

el halcon no creo que ccaiga hasta el 2015 que deje de ser exclusivo (aun asi no lo veo la gran cosa a comparacion con lo malo conocido) las 3 balas son wapisimas, pero por un hueco de exotico?... saludos!
es pa coger a los que pensaron en el loot de la raid y matarlos a tiros, que hay una posibilidad de 1% de que toque algo? madre mia... y voy a por la 6 raid de la semana( entre nivel 26 y 30)...
Santtosz escribió:pues yo tengo epilogo, vision, malo conocido y halcon de luna todas a 300 y me he pillado la SUROS y algo me dice que la subire a 300 porque la siento muy bien aun con la primera mejora, y el rompehielos ultimamente no lo estoy usando porque ya me canso un poco, asi que estoy metiendo fusion morado y en la pesada cambio entre señor del trueno y la verdad exotico y zombi morado y cohetes morados

venga que yo aconsejo pillarla, es muuuy distinto el estilo de juego de la suros, a el de los cañones o epilogo, tal vez parecido a vision, pero aun mejor

Seguro? mira que ya estaba decidido a pasar de ella.
Vamos a ver el Xur este no esta vendiendo? Donde esta ese periodo minimo que tienen que dar para devolver cosas? [sonrisa]
EDIT: Nada, ni caso xD
(mensaje borrado)
Algún grupo que necesite a alguien para hacer la raid o alguien que quiera montar uno desde 0?
pPalanca escribió:
Santtosz escribió:pues yo tengo epilogo, vision, malo conocido y halcon de luna todas a 300 y me he pillado la SUROS y algo me dice que la subire a 300 porque la siento muy bien aun con la primera mejora, y el rompehielos ultimamente no lo estoy usando porque ya me canso un poco, asi que estoy metiendo fusion morado y en la pesada cambio entre señor del trueno y la verdad exotico y zombi morado y cohetes morados

Seguro? mira que ya estaba decidido a pasar de ella.
Vamos a ver el Xur este no esta vendiendo? Donde esta ese periodo minimo que tienen que dar para devolver cosas? [sonrisa]

jaja bien deberia poder rentar las armas una semana [carcajad]

la suros obviamente aun no la tengo al maximo, apenas voy para la segunda mejora de daño, pero lo que he comparado:

Epilogo lo uso para la raid con 80 balas u ocasos con estabilidad (y pvp con estabilidad)
Halcon de luna lo usaba en los oraculos de la raid y misiones mas despacio (y pvp mapas medianos)
Lo malo conocido es un halcon de luna bebe, sin las 3 balas, pero con la mejora del cargador es muy buena (actualmente el halcon esta guardado, porque 3 balas no me justifica el exotico)
Vision de confluencia lo uso en todos los asaltos de la luna, o me lo pongo para el evento publico de matar a la bruja, en pvp no me he acomodado con ella (la uso a 27 balas) pero es muy buena, aunque el fuego no siempre es determinante

Rompehielos buah, obviamente es la mejor, pero me aburre un poco usar 6 y esperar, mientras veo el mapa lleno de municion verde... y tengo unos dias sin usarla por usar otras combinaciones

La verdad: de lo mejor para PVP, en raid sirve pero en PVE casi no le doy uso

Señor del trueno: excelente Pve 0 quejas (tal vez la mejor metralladora del juego para mi)

El set de siempre para las semanales u ocasos era

Vision o epilogo fuego/vacio
Rompehielos fuego
Cohete arco

con eso no necesitas mas, pero ahora estoy probando

Suros
Escopeta de raid - fusion de vanguardia arco-fuego
zombi-cohete de vanguardia arco-fuego

y para las misiones de venus y raids

Lo malo conocido /epilogo
Escopeta de vacio/franco de fuego
señor del trueno arco

Eso es lo que he estado probando y me funciona muy bien, las semanales, ocasos y diarias 28 no me hacen titubear, la raid en 30 batallo con las confluencias de oraculos cuando mi compañero muere, pero de ahi en fuera, es lo que puedo opinar porque son las unicas armas que tengo en 300 (falta suros)

vale, comprala ! :)
Devijames escribió:¿Alguien nivel 28 o superior quiere acompañar a dos hermanos nivel 28 para hacer el asalto heroico semanal en nivel 28? 9 monedas extrañas de recompensa. Se agradecería la ayuda mucho, que Xur se va ya mismo. Mi ID es Devijames.

Gracias!

Agregame que tengo pensado hacerla de aqui una hora. Psnid: kilianraquel
Para quien tenga conocimiento, la suros es mejor que la epilogo de atheon?

Por otro lado, cuantas piezas doradas de armadura se pueden equipar?
boxariel escribió:Para quien tenga conocimiento, la suros es mejor que la epilogo de atheon?

Piezas doradas de armadura 1,por cierto ¿en que quedó el matchmaking que iban a meter?
Estamos montando raid, nos falta gente quien quiera tiene mi id de la imagen dardo440
boxariel escribió:Para quien tenga conocimiento, la suros es mejor que la epilogo de atheon?

una pieza de armadura y un arma

y si, prefiero la suros que la epilogo en todas las situaciones menos: asaltos en venus, inicio de la raid, defensa de confluencias y mas nada (un poco en pvp)
Nos faltan dos para la raid!
Dardo440 escribió:Nos faltan dos para la raid!

Yo soy titan lvl 28.. si os vale agreegame voy a entrar ya en el juego.. saludos

La de Atheon para pvp no es nada comparada con la suros: 13 de daño a la cabeza por 28 de la suros, por mucha cadencia que tenga te van a reventar. Al otro le da tiempo ha hacer la compra y volver y aun seguiría vivo
Sinceramente no me pilaria la suros.. Yo tengo precio sombrio, mitoclasta vex, segundaria rompehielos y mago 55 para intercalar la rompehielos con la precio sombrio.. Y ni de coña quito una de esas armas para meter la suros.. Lo siento de verdad...
PaRaRz escribió:Sinceramente no me pilaria la suros.. Yo tengo precio sombrio, mitoclasta vex, segundaria rompehielos y mago 55 para intercalar la rompehielos con la precio sombrio.. Y ni de coña quito una de esas armas para meter la suros.. Lo siento de verdad...

La suros de la mil patadas a la precio sombrio, eso si, si quieres utilizar la rompehielos creo que es una opcion muy recomendable
Los que tenéis "la última palabra", ¿donde os la soltaron? ¿Ocaso?

Me encanta lo que he visto de ese arma, la espino me parece bastante mala, nosé si mejorada al máximo será mejor pero por el momento no quita una mierda.

A todo esto sigo en racha, hace menos de una semana me salió el contrato de la pocket infinity, ayer terminé el de la espino y hoy me salió el de la bad juju.
cloud fantasy escribió:Los que tenéis "la última palabra", ¿donde os la soltaron? ¿Ocaso?

Me encanta lo que he visto de ese arma, la espino me parece bastante mala, nosé si mejorada al máximo será mejor pero por el momento no quita una mierda.

A todo esto sigo en racha, hace menos de una semana me salió el contrato de la pocket infinity, ayer terminé el de la espino y hoy me salió el de la bad juju.

A mi me la dieron en el ocaso, y es una pedazo de arma, a mi parecer muchisimo mejor que el espino, que tambien lo tengo pero no me gusta nada. Y en Pvp es una chetada.. de 4 -5 tiros mata, ademas tiene un perk para subirle la estabilidad y entonces ya no fallas un tiro xD
Tambien la espino tiene para estabilidad, claro sacrificando alcanze, y la espino causa daño adicional, antes no mataba nada, con esta mejora en control hago dobles muertes, claro algunas de ellas postmortem
Alguien para ocaso? Nos falta uno

Por cierto, luz directa o régimen Suros?
Ya se ha dicho millones de veces, pero bueno, repetimos xD

Todo lo que no sea exclusivo de Raid, de contrato exótico o de evento tipo reina o iron banner, es random drop, es decir, te puede caer en cualquier sitio o modo. Cualquier arma o armadura tanto exótica como legendaria te puede caer de un engrama, subiendo nivel de vanguardia, de reward de tigre, ocaso, semanal etc
Preguntar específicamente donde cae algún arma es tontería porque puede caer en cualquier sitio, es decir, si te dicen que tal cosa ha caído en ocaso, puedes hacer 20 ocasos y no caerte, así que esas referencias no valen para nada.
cloud fantasy escribió:Los que tenéis "la última palabra", ¿donde os la soltaron? ¿Ocaso?

A mi en un engrama lila.
Tirado atheon con granada en hard, lo tiro yo y a lso otros le da casco y a mi un colibri y 3 energias XDDDD

Tampoco me preocupa demasiado lo haré legal cuando sea 30.
Gracias por las respuestas sobre el arma, era por curiosidad más que nada.
yeiknao escribió:

La de Atheon para pvp no es nada comparada con la suros: 13 de daño a la cabeza por 28 de la suros, por mucha cadencia que tenga te van a reventar. Al otro le da tiempo ha hacer la compra y volver y aun seguiría vivo
La suros va mejor,pero eso que dices de la atheon no es verdad,al menos para mi.

Yo la tengo mejorada al máximo y en PvP a mi me va genial,tanto por su cadendia,cargador y estabilidad.
Que alegría ver tanta "Suros" en el PVP.. y petarlas con mi "ciudadano nefasto" o mi "improperio".. eso no tiene precio.. para todo lo demás xurtorcard ;)
Alguien para asalto heroico semanal de nv 28 ahora? necesito a 2.

Mi ID: juan_pablo1992
SalvaDiaz escribió:Ya se ha dicho millones de veces, pero bueno, repetimos xD

Todo lo que no sea exclusivo de Raid, de contrato exótico o de evento tipo reina o iron banner, es random drop, es decir, te puede caer en cualquier sitio o modo. Cualquier arma o armadura tanto exótica como legendaria te puede caer de un engrama, subiendo nivel de vanguardia, de reward de tigre, ocaso, semanal etc
Preguntar específicamente donde cae algún arma es tontería porque puede caer en cualquier sitio, es decir, si te dicen que tal cosa ha caído en ocaso, puedes hacer 20 ocasos y no caerte, así que esas referencias no valen para nada.

Esas preguntas las he visto en cualquier juego con Random Drop, incluso en Diablo 3 se sigue haciendo esa pregunta en los foros XD Da igual la de años que pasen que algunos siempre van a querer saber de donde salio el objeto.

Una pena que todo sea Random drop o de la manera tan mal diseñada que tiene, recuerdo que cuando se anuncio el juego salia en un vídeo como al derrotar al jefe salían armas legendarias en plan loot Diablo/Borderlands y en esta "versión" casi todo va por engramas ¬¬
Yo me apunto, mi Nick Davalillo
Buah como nos ha costado pasar la raid en 30, unas 4 horas ahi sufriendo pero lo conseguimos al final, puto sufrimiento xD
ÇhíN0 escribió:Buah como nos ha costado pasar la raid en 30, unas 4 horas ahi sufriendo pero lo conseguimos al final, puto sufrimiento xD

El gustazo y la sensación de haber hecho algo grande lo merece, aunque luego Bungie nos trolee. [qmparto]
Narcyl escribió:
SalvaDiaz escribió:Ya se ha dicho millones de veces, pero bueno, repetimos xD

Esas preguntas las he visto en cualquier juego con Random Drop, incluso en Diablo 3 se sigue haciendo esa pregunta en los foros XD Da igual la de años que pasen que algunos siempre van a querer saber de donde salio el objeto.

Una pena que todo sea Random drop o de la manera tan mal diseñada que tiene, recuerdo que cuando se anuncio el juego salia en un vídeo como al derrotar al jefe salían armas legendarias en plan loot Diablo/Borderlands y en esta "versión" casi todo va por engramas ¬¬

De todas formas llega un momento que te sobran las armas...

Tengo 6 principales (moradas y exoticas)
Otras 5 o 6 secundarios (todas moradas)
4 gordas (1 de ellas exotica)

Solo dos de todas ellas son compradas, las demás me han ido cayendo y desde luego no las llegaré a usar todas
Nosotros necesitamos a uno, quien se anima a semanal de nivel 28!?

Thanks!
fustris escribió:Que alegría ver tanta "Suros" en el PVP.. y petarlas con mi "ciudadano nefasto" o mi "improperio".. eso no tiene precio.. para todo lo demás xurtorcard ;)

Pero eso es válido con todos las armas, además la Improperio va chetada y el ciudadano nefasto quita solo 1 punto menos a la cabeza (27) algo despreciable por muy purista que se sea y esto teniendo en cuenta que la bajada de cadencia por subida del daño la emperoba lo que daba a las demas armas habilidades adicionales . De hecho antes de la bajada nunca fue una proeza matar a gente que llevaba la suros. Con una Cydonia quitas también 27 y con la Marshall A1 que te dan al principio del juego también quita eso. Todas las armas con estos stats son iguales y sus ventajas son equilibradas excepto la Marshall pues no tiene , pero la Improperio con su modo automático es una locura y si seria una proeza matar a alguien con esa arma en su radio de alcance.
hoy jugue la raid por primera vez, eramos 6 pero juraria que solo 1 la conocia entera para ayudarnos a organizar. Tengo unas dudas:

- Cuantos checkpoints hay ? y cuantos cofred hay? si la repito en el mismo nivel esos cofres me daran de nuevo cosas? o tendre que esperar al reseteo.
- Si entendi bien, la primera parte es defender los 3 circulos que no se metan minotauros dentro mientras se crea la columna en el cielo.
- Despues llegas a la sala del templario que no le tienes que hacer caso y defender los dos laterales de los enemigos.
- Aqui creo que se guardo la partida y empezaron los problemas, en la misma sala empezo el tema de los sonidos, se oyen unas notas musicales y tienes que eliminar unos objetos amarillos de luz. Aqui la jodimos porque tuvimos un problema con un micro y se volvio todo una locura con un ruido infernal y el compañero que nos guiaba se fue o se le desconecto.

En esta parte que digo, nos mataron un monton de veces, siempre terminabamos con maldicion y algo no lo haciamos bien me imagino. CUANTAS NOTAS SON? yo solo puedo hablar de mi zona cuando jugaba, asi que solo tengo controlada una que salia en el medio (recto tendriamos el templario para entendernos), despues mirando a la izquieda en perpendicular veia otra nota, y despues la otra mirando en diagonal a la izquierda mas lejos. Esas entraban en mi zona de vision y las destruia todas con la ayuda de los demas pero me gustaria saber cuales mas hay.

Gracias gente
Qué opinais de la Luz Directa?
Me acaba de tocar en un Tigre y la verdad es que no veo que sea ninguna maravilla.
La bajarían con el parche y la han dejado para el arrastre, a no ser que al subirla mejore muy mucho.
Acabo de terminar el contrato dorado de la ametralladora super good advice , alguien la tiene?
La verdad es que es un contrato muy fácil y rápido.

Un saludo.
50532 respuestas