pPalanca escribió:Santtosz escribió:pues yo tengo epilogo, vision, malo conocido y halcon de luna todas a 300 y me he pillado la SUROS y algo me dice que la subire a 300 porque la siento muy bien aun con la primera mejora, y el rompehielos ultimamente no lo estoy usando porque ya me canso un poco, asi que estoy metiendo fusion morado y en la pesada cambio entre señor del trueno y la verdad exotico y zombi morado y cohetes morados
venga que yo aconsejo pillarla, es muuuy distinto el estilo de juego de la suros, a el de los cañones o epilogo, tal vez parecido a vision, pero aun mejor
Seguro? mira que ya estaba decidido a pasar de ella.
Vamos a ver el Xur este no esta vendiendo? Donde esta ese periodo minimo que tienen que dar para devolver cosas?
jaja bien deberia poder rentar las armas una semana
la suros obviamente aun no la tengo al maximo, apenas voy para la segunda mejora de daño, pero lo que he comparado:
Epilogo lo uso para la raid con 80 balas u ocasos con estabilidad (y pvp con estabilidad)
Halcon de luna lo usaba en los oraculos de la raid y misiones mas despacio (y pvp mapas medianos)
Lo malo conocido es un halcon de luna bebe, sin las 3 balas, pero con la mejora del cargador es muy buena (actualmente el halcon esta guardado, porque 3 balas no me justifica el exotico)
Vision de confluencia lo uso en todos los asaltos de la luna, o me lo pongo para el evento publico de matar a la bruja, en pvp no me he acomodado con ella (la uso a 27 balas) pero es muy buena, aunque el fuego no siempre es determinante
Rompehielos buah, obviamente es la mejor, pero me aburre un poco usar 6 y esperar, mientras veo el mapa lleno de municion verde... y tengo unos dias sin usarla por usar otras combinaciones
La verdad: de lo mejor para PVP, en raid sirve pero en PVE casi no le doy uso
Señor del trueno: excelente Pve 0 quejas (tal vez la mejor metralladora del juego para mi)
El set de siempre para las semanales u ocasos era
Vision o epilogo fuego/vacio
Rompehielos fuego
Cohete arco
con eso no necesitas mas, pero ahora estoy probando
Suros
Escopeta de raid - fusion de vanguardia arco-fuego
zombi-cohete de vanguardia arco-fuego
y para las misiones de venus y raids
Lo malo conocido /epilogo
Escopeta de vacio/franco de fuego
señor del trueno arco
Eso es lo que he estado probando y me funciona muy bien, las semanales, ocasos y diarias 28 no me hacen titubear, la raid en 30 batallo con las confluencias de oraculos cuando mi compañero muere, pero de ahi en fuera, es lo que puedo opinar porque son las unicas armas que tengo en 300 (falta suros)
vale, comprala !