Gaboni-MFSO escribió:Destiny va muriendo para mi, acabo de jugar cuando hacia una semana que ni lo tocaba y es que ni ganas tengo de seguir. Me acabo de hacer el ocaso por curiosidad nada mas, me han dado 9 monedas extrañas...
No he hecho raid aun porque no voy a estar juntando gente para que de los 6 que la empezamos alguno no pueda seguir o cualquier boberia, no estoy criticando nada se que aqui os juntais muchos y la haceis sin ningun problema pero para mi entre horarios y demas no puede ser. Mis amigos por desgracia no tienen la ps4 aun asi que la raid queda descartada de momento. ¿Que mas puedo hacer? El crisol gusta hasta que a las 3 partidas acabas hasta la polla del loot. De verdad no se como no arreglan esto.
Intente subirme un segundo personaje pero lo he dejado al 6. La verdad es que si ya me aburre jugar solo con uno, si tuviera que pasarme la mierda (porque lo es) de modo historia 2 veces mas me pego un tiro. xD
En fin, que supongo que hasta nuevo aviso entrare a hacer la semanal de turno y se acabo. Una pena, aun asi le he echado sus buenas horas y no me arrepiento, pero yo por lo menos esperaba algo más.
Por cierto cada vez hay mas tacticas para los asaltos, escondrijos, etc que los hacen mucho mas faciles. 25 min me ha durado el ocaso haciendolo solo...
Un saludo!