Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
charlyke escribió:Acabo de terminar el contrato dorado de la ametralladora super good advice , alguien la tiene?
La verdad es que es un contrato muy fácil y rápido.

Un saludo.

Al principio es un poco inestable dada su alta cadencia de balas, pero tiene una mejora que le aumenta la estabilidad. Además su característica excepcional es que casi todas las balas falladas vuelven al cargador.

Yo la uso bastante y el contrato es realmente fácil de realizar.
charlyke escribió:Acabo de terminar el contrato dorado de la ametralladora super good advice , alguien la tiene?

Un saludo.

Yo la tengo y no la uso prácticamente nada. Tengo 3 Enjambre y 3 Apocalipsis, una de cada elemento, y la verdad es que dan mucho más juego por el tema de ser de leyenda y no ocupar el hueco de excepcional.
Lo que si te digo es que siempre merece la pena hacer los contratos de armas excepcionales, aunque solo sea por desmontarlas y llevarte las energías ascendentes.
Si alguien quiere echarse Ocasos, estoy ahora dentro. Al jefe me llego fácil, el problema es a partir de ahí.
Nuevo ocaso y lanzacohetes leyenda. A otro la montecarlo, muy buena pinta.
Muerte roja o suros!? Para pve... Estoy subiendo muerte roja y no se si quedarmecon ella o ccomprar la suros
llevo dos dias que me hago la diaria en 28 y a mi no me da nada de nada ni fragmentos ni energias ni nada... a los dos que van conmigo si que les caen cosas. Le pasa a alguien mas?
AALLEEXX escribió:

Un saludo.

Al principio es un poco inestable dada su alta cadencia de balas, pero tiene una mejora que le aumenta la estabilidad. Además su característica excepcional es que casi todas las balas falladas vuelven al cargador.

Yo la uso bastante y el contrato es realmente fácil de realizar.

Tunoblack escribió:

Un saludo.

Yo la tengo y no la uso prácticamente nada. Tengo 3 Enjambre y 3 Apocalipsis, una de cada elemento, y la verdad es que dan mucho más juego por el tema de ser de leyenda y no ocupar el hueco de excepcional.
Lo que si te digo es que siempre merece la pena hacer los contratos de armas excepcionales, aunque solo sea por desmontarlas y llevarte las energías ascendentes.

La iré probando, tengo la enjambre y me gusta bastante, así de repente se me acumula la faena, tengo varias armas por subir pero no doy a basto, me toco el cañón de mano ultima palabra en el crisol, la mal yuyu de otro contrato dorado y un fusil de explorador de la nueva monarquía que tambien me toco en un asalto, estoy por desmontar en cañon de mano, no me gustan mucho.

Un saludo y gracias.
alguno sabe si puedo hacer un semanal heroico llevando a otros de nivel digamos minimo, como 1? Para que ganen monedas
Puff, que sufrimiento... acabo de conseguir el trofeo de pasar la raid sin morir nadie... esta mañana lo intentamos también y me caí en los saltos antes de atheon (nunca me había caído y justo cuando estábamos intentando el trofeo me caigo) ahora hemos vuelto a intentarlo y lo conseguimos... pero unos temblores y sudores que he tenido en esa parte que no son ni medio normales, no quería ni que llegara el momento de los saltos XD XD
cuervos oscuros escribió:Puff, que sufrimiento... acabo de conseguir el trofeo de pasar la raid sin morir nadie... esta mañana lo intentamos también y me caí en los saltos antes de atheon (nunca me había caído y justo cuando estábamos intentando el trofeo me caigo) ahora hemos vuelto a intentarlo y lo conseguimos... pero unos temblores y sudores que he tenido en esa parte que no son ni medio normales, no quería ni que llegara el momento de los saltos XD XD

Felicidades, cuervos como me acuerdo de las quedadas que hacíamos en el metal gear online en el foro de "laps3" seguro que sigues siendo la puta máquina de matar
Un saludo figura.
charlyke escribió:
cuervos oscuros escribió:Puff, que sufrimiento... acabo de conseguir el trofeo de pasar la raid sin morir nadie... esta mañana lo intentamos también y me caí en los saltos antes de atheon (nunca me había caído y justo cuando estábamos intentando el trofeo me caigo) ahora hemos vuelto a intentarlo y lo conseguimos... pero unos temblores y sudores que he tenido en esa parte que no son ni medio normales, no quería ni que llegara el momento de los saltos XD XD

Felicidades, cuervos como me acuerdo de las quedadas que hacíamos en el metal gear online en el foro de "laps3" seguro que sigues siendo la puta máquina de matar
Un saludo figura.

Que recuerdos el maldito Metal Gear Online, de los pocos Dlcs que valia la pena pagar por ellos xD
Destiny va muriendo para mi, acabo de jugar cuando hacia una semana que ni lo tocaba y es que ni ganas tengo de seguir. Me acabo de hacer el ocaso por curiosidad nada mas, me han dado 9 monedas extrañas...

No he hecho raid aun porque no voy a estar juntando gente para que de los 6 que la empezamos alguno no pueda seguir o cualquier boberia, no estoy criticando nada se que aqui os juntais muchos y la haceis sin ningun problema pero para mi entre horarios y demas no puede ser. Mis amigos por desgracia no tienen la ps4 aun asi que la raid queda descartada de momento. ¿Que mas puedo hacer? El crisol gusta hasta que a las 3 partidas acabas hasta la polla del loot. De verdad no se como no arreglan esto.

Intente subirme un segundo personaje pero lo he dejado al 6. La verdad es que si ya me aburre jugar solo con uno, si tuviera que pasarme la mierda (porque lo es) de modo historia 2 veces mas me pego un tiro. xD

En fin, que supongo que hasta nuevo aviso entrare a hacer la semanal de turno y se acabo. Una pena, aun asi le he echado sus buenas horas y no me arrepiento, pero yo por lo menos esperaba algo más.

Por cierto cada vez hay mas tacticas para los asaltos, escondrijos, etc que los hacen mucho mas faciles. 25 min me ha durado el ocaso haciendolo solo...

Un saludo! ;)
Catalufo21 escribió:
charlyke escribió:

Un saludo figura.

Que recuerdos el maldito Metal Gear Online, de los pocos Dlcs que valia la pena pagar por ellos xD

Si tío, el metal gear online o gustaba mucho o nada, a mi la verdad me encantaba, muy personalizable y para mi super adictivo, se me cae la lagrimilla recordándolo.

Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
aioma escribió:llevo dos dias que me hago la diaria en 28 y a mi no me da nada de nada ni fragmentos ni energias ni nada... a los dos que van conmigo si que les caen cosas. Le pasa a alguien mas?

Tambien me pasa de vez en cuando, hoy hice la diaria por la mañana y no me dieron nada, acabo de hacerla ahora otra vez y ya me dieron el loot. Nose porque pasa esto.
charlyke escribió:

Un saludo figura.

Jejeje gracias! se echa de menos MGO, pero bueno tenemos en el horizonte el MGSV que seguro que nos trae el MGO3! mientras tanto a darle caña al destiny! [+risas]
Buenas!! Ya se que hay un hilo para quedadas y tal.... He puesto alli un msg a las 10 de la mañana y no me contesta ni el tato...

estamos buscando 3 para hacer la raid en lvl 26 somos todos lvl 28 y con buenas armas, no la hemos hecho nunca pero hemos mirado guias.... Si hay alguien que este interesado que me diga algo por aki o por psn mi id ajkeplios

&hf all
Me estaba encantando la suros, pero efectivamente cuando la mejoras con lo del zoom ya no es lo mismo. Parecida a vision de confluencia. De esto que sabes que no tienes que hacerlo pero lo haces.. [+risas]
yeiknao escribió:
balder2 escribió:
adriM21 escribió:Alguien sabe algo sobre el cofre de la raid, el de las plataformas?
dicen que sale si te pasas las gorgonas sin que te vean.. las pasamos y nada

Alguien sabe hacer esto de que no se teleporta el boss? Según el video es un Titan con escudo en cada pilar aguantando lo que puedan, el de la reliquia quitandole el escudo y los otros tres dándolo todo, no?

Nosotros lo que hacemos es quedarnos 5 arriba y que uno baje con el escudo y vaya de izquierda a derecha donde los círculos rojos y nosotros le damos, dos se ponen arriba del todo, otros dos en laterales debajo de los que están arriba y uno en el medio. Uno de los del fondo pone la super de aumentar el daño y ya está. Es más o menos fácil pero el de escudo tiene que controlar los spawn de los círculos y ser competente

Pues La forma "fácil" es quedarse los 6 justo donde sale la zona esa que te purificas (templario) y a los lados ahí como unos cuartitos donde puedes esconderte, uno con el escudo el que sea, para purificar, los demás lo único que deben hacer es lanzarle granadas al templario (a excepto de las que se pegan) y cada granada lo va corriendo hacia atrás en 3 o 4 minutos cae al vacío y luego es solo buscar el cofre una vez vas de bajada, esta en una cuevita algo difícil de ver.
Gaboni-MFSO escribió:Destiny va muriendo para mi, acabo de jugar cuando hacia una semana que ni lo tocaba y es que ni ganas tengo de seguir. Me acabo de hacer el ocaso por curiosidad nada mas, me han dado 9 monedas extrañas...

No he hecho raid aun porque no voy a estar juntando gente para que de los 6 que la empezamos alguno no pueda seguir o cualquier boberia, no estoy criticando nada se que aqui os juntais muchos y la haceis sin ningun problema pero para mi entre horarios y demas no puede ser. Mis amigos por desgracia no tienen la ps4 aun asi que la raid queda descartada de momento. ¿Que mas puedo hacer? El crisol gusta hasta que a las 3 partidas acabas hasta la polla del loot. De verdad no se como no arreglan esto.

Intente subirme un segundo personaje pero lo he dejado al 6. La verdad es que si ya me aburre jugar solo con uno, si tuviera que pasarme la mierda (porque lo es) de modo historia 2 veces mas me pego un tiro. xD

En fin, que supongo que hasta nuevo aviso entrare a hacer la semanal de turno y se acabo. Una pena, aun asi le he echado sus buenas horas y no me arrepiento, pero yo por lo menos esperaba algo más.

Por cierto cada vez hay mas tacticas para los asaltos, escondrijos, etc que los hacen mucho mas faciles. 25 min me ha durado el ocaso haciendolo solo...

Un saludo! ;)

+1 . Un juego muy mal planteado , un intento de crear un mmo - shooter y les ha salido mal muy mal .
marcmago escribió:hoy jugue la raid por primera vez, eramos 6 pero juraria que solo 1 la conocia entera para ayudarnos a organizar. Tengo unas dudas:

- Cuantos checkpoints hay ? y cuantos cofred hay? si la repito en el mismo nivel esos cofres me daran de nuevo cosas? o tendre que esperar al reseteo.
- Si entendi bien, la primera parte es defender los 3 circulos que no se metan minotauros dentro mientras se crea la columna en el cielo.
- Despues llegas a la sala del templario que no le tienes que hacer caso y defender los dos laterales de los enemigos.
- Aqui creo que se guardo la partida y empezaron los problemas, en la misma sala empezo el tema de los sonidos, se oyen unas notas musicales y tienes que eliminar unos objetos amarillos de luz. Aqui la jodimos porque tuvimos un problema con un micro y se volvio todo una locura con un ruido infernal y el compañero que nos guiaba se fue o se le desconecto.

En esta parte que digo, nos mataron un monton de veces, siempre terminabamos con maldicion y algo no lo haciamos bien me imagino. CUANTAS NOTAS SON? yo solo puedo hablar de mi zona cuando jugaba, asi que solo tengo controlada una que salia en el medio (recto tendriamos el templario para entendernos), despues mirando a la izquieda en perpendicular veia otra nota, y despues la otra mirando en diagonal a la izquierda mas lejos. Esas entraban en mi zona de vision y las destruia todas con la ayuda de los demas pero me gustaria saber cuales mas hay.

Gracias gente

En esa parte donde los mataron muchas veces, lo que debe hacer precisamente es reventar los oráculos (los cuadros amarrilos), deben dividirse en el mapa y una vez los vean deben destruirlos, tienen tres intentos saben que fallaron en reventar alguno cuando les cae la maldición, por que precisamente eso es lo que hacen los oráculos, en caso de que queden malditos deben correr al medio justo bajo el templario, ahí una zona brillante que los purifica, pero como ya te dije solo tienes 2 intentos, al tercero ya esa zona no los limpia y mueren todos.
Se buscan dos personas para raid lvl 26, privado y pasamos id
Buenas, si alguien quiere hacer la raid que cuente conmigo, tengo ganas de hacerla por 1º vez, soy hechicero de nv 28
Quiero una granada de fusión para el titan, puff que asco de verdad
gominio está baneado por "Game Over"
es que tener q ir a foros para poder jugar es una mierda
Esta semana no ha estado nada mal con Xur. Me ha salido un guantelete para mi clase con el engrama amarillo y luego le he comprado la Suros.
manelukoh escribió:Muerte roja o suros!?

Suros, no lo dudes.
Cuanto pide xur por la suros? Estoy en el curro y no puedo mirarlo jeje. Necesito una principal en condiciones que voy con una basura azul.
handrajoso escribió:Cuanto pide xur por la suros? Estoy en el curro y no puedo mirarlo jeje. Necesito una principal en condiciones que voy con una basura azul.

23 monedas extrañas
CrisLuky escribió:
handrajoso escribió:Cuanto pide xur por la suros? Estoy en el curro y no puedo mirarlo jeje. Necesito una principal en condiciones que voy con una basura azul.

23 monedas extrañas

Conectate y juega chaval
Pues ya estoy en la parte de atheon es la raid de lvl 26, que cosas les ha dado al pasarlo?
CrisLuky escribió:

23 monedas extrañas

Gracias tío, tengo 24 yujuuu
Alguien con save en Atheon? me gustaria probar ahora que tengo el peto upgradeado

Gracias!
yeiknao escribió:
CrisLuky escribió:

23 monedas extrañas

Conectate y juega chaval

Si va por mi aprende a leer hamijo.
Acabo de matar a Atheon con el alter y me ha dado el colibrí, el fusil de explorador, casco y Mytho Vex. Aún no me lo creo xD
Nosotros hemos tirado a atheon en nivel 26 y luego entre 2 ( gracias kosako) en nivel 30, en verda esta tirao tirarlo xD
Me han dado epilogo de atbeon, vision de confluencia, el colibri y ascendetes. Que tal son esas armas?
Sharkis93 escribió:Nosotros hemos tirado a atheon en nivel 26 y luego entre 2 ( gracias kosako) en nivel 30, en verda esta tirao tirarlo xD
Me han dado epilogo de atbeon, vision de confluencia, el colibri y ascendetes. Que tal son esas armas?

De nada tio xD habra que pulir la tecnica estos dias para hacerlo rapido el martes jajajajaja
handrajoso escribió:
yeiknao escribió:

Conectate y juega chaval

Si va por mi aprende a leer hamijo.

Que va iba por lucky para que se conectase y jugase XD
Pregunta:

Para los que ya teniais la Suros de la vez anterior....merece la pena o no merece la pena subirla? por que la segunda perk que tiene el arma (Baja la cadencia y sube el daño al apuntar) no me hace ni pizca de gracia

La verdad, es que no se como será la Suros mejorada a tope, pero de serie, hace el mismo daño que Ciudadano Nefasto III con un aumento y esta tiene muchisima mas cadencia en comparacion

Enhorabuena, como lo habéis hecho, todo del tirón? Es q quiero sacarlo y si sale a ka primera bien pero igual se puede ir guardando puntos d control y si muere alguno volver a punto guardado, lo mismo así se puede tb. Es una putada depender d cualquier descuido d uno d los 6.
NesT escribió:Pregunta:

Para los que ya teniais la Suros de la vez anterior....merece la pena o no merece la pena subirla? por que la segunda perk que tiene el arma (Baja la cadencia y sube el daño al apuntar) no me hace ni pizca de gracia

La verdad, es que no se como será la Suros mejorada a tope, pero de serie, hace el mismo daño que Ciudadano Nefasto III con un aumento y esta tiene muchisima mas cadencia en comparacion

Para mi de las q he probado la suros es la mejor, vale q la bajada de cadencia es un barbaridad, pero va finisima.
La ciudadano nefasto la pille hace un par de dias y va de puta madre tb, me gusta mas q la precio sombrio, si teneis las monedas comprarla joder!!!

S2.
Claymanrcg escribió:
NesT escribió:Pregunta:

Para mi de las q he probado la suros es la mejor, vale q la bajada de cadencia es un barbaridad, pero va finisima.
La ciudadano nefasto la pille hace un par de dias y va de puta madre tb, me gusta mas q la precio sombrio, si teneis las monedas comprarla joder!!!

S2.

No si yo la tengo.....pero por capricho mas que nada.....la CNIII con los dos perks de recarga que tiene, riete tu, del perk prestidigitacion del COD xD llevo la Suros casi para que haga bonito, por que ademas si me pongo la Suros, ni lanzacohetes amarillo ni nada....me la pongo para pasear por La Torre xDDD

Para mi, como mejor voy es con Ciudadano Nefasto III (Fusil Auto morado) Mano Invisible M7 (Escopeta morada) y La Verdad (Lanzacohetes amarillo)

Lo que mas mola de la Suros, es como suena xD
Bueno aparentemente mis plegarias fueron escuchadas, se podrá llegar al nivel 30 sin lotteo .En el próximo ironía banner se pondrán a la venta armaduras para llegar a nivel 30, sin necesidad de que juntes 6 personas y que te toquen ascendentes, ahora si la raid será sólo para disfrutar del coop( que está muy bien) y ya cualquier persona que no tenga gente para jugar raid podrá llegar a nivel 30 por méritos propios [360º] XD

Pd: las notas de la página de bungie están en inglés, pero almenos es lo que entendí.
jorbran10 escribió:Bueno aparentemente mis plegarias fueron escuchadas, se podrá llegar al nivel 30 sin lotteo .En el próximo ironía banner se pondrán a la venta armaduras para llegar a nivel 30, sin necesidad de que juntes 6 personas y que te toquen ascendentes, ahora si la raid será sólo para disfrutar del coop( que está muy bien) y ya cualquier persona que no tenga gente para jugar raid podrá llegar a nivel 30 por méritos propios [360º] XD

Pd: las notas de la página de bungie están en inglés, pero almenos es lo que entendí.

Donde has leido eso?
jorbran10 escribió:Bueno aparentemente mis plegarias fueron escuchadas, se podrá llegar al nivel 30 sin lotteo .En el próximo ironía banner se pondrán a la venta armaduras para llegar a nivel 30, sin necesidad de que juntes 6 personas y que te toquen ascendentes, ahora si la raid será sólo para disfrutar del coop( que está muy bien) y ya cualquier persona que no tenga gente para jugar raid podrá llegar a nivel 30 por méritos propios [360º] XD

si entendí bien las notas dice que son solo dos piezas lo que venderá, necesitaras pues 1 mas y un amarillo no? podrían especificar cuando va salir el iron banner y cuanto nivel vas a necesitar?
por cierto tambien he leido que cada semana de iron banner se resetea el nivel xD...

Me encanta lo de "persona que no tenga gente para jugar",6 personas a la misma hora...tanto les cuesta meter la opción de matchmaking en todo,vaya tela.
Está en la página de bungie.

Y como dice zaragozano, solo se podrán a la venta 2 , pero bueno conseguir una sola pieza de la raid no es tan difícil.

Con lo del reset tenía dudas pero bueno, como dije ya depende de la dedicación de cada 1 [sonrisa] saludos
jorbran10 escribió:Está en la página de bungie.

Y como dice zaragozano, solo se podrán a la venta 2 , pero bueno conseguir una sola pieza de la raid no es tan difícil.

Con lo del reset tenía dudas pero bueno, como dije ya depende de la dedicación de cada 1 [sonrisa] saludos

Pues me parece genial,porque de un total de 20 Raids solo tengo las botas.
Crow26 escribió:
jorbran10 escribió:Está en la página de bungie.

Pues me parece genial,porque de un total de 20 Raids solo tengo las botas.

Pues creo que tienes la pieza ideal , porque en el iron banner anterior solo pusieron los petos y brazos( estos solo para titán), ahora quizás pongan cascos o quien sabe, sólo toca esperar.
50532 respuestas