Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
mmdd escribió:
POLUX1980 escribió:
syst escribió:Hay alguien por aquí que tenga esta escopeta de raid, me da pena romperla por ser de la incursión, pero es que tampoco veo que valga mucho la pena (al menos para utilizarla en la raid), que opináis?:

Imagen

Gracias.

Ayer había un mamón en el Crisol que solo me mataba a escopetazos. Guárdatela para el Crisol Systam xD

Yo la tengo y te digo lo mismo que polux, en crisol esta bastante OP más que nada por su alcance y su modo automático, me meto cada racha...XD

Y por mi parte comenar que AL FIN soy nivel 30 con mi main(cazador) ahora a ver si consigo hacer la raid en 30 y me pondré a acabar de subir a mi hechicero :)

Pues nada, a subirla toca.

Gracias a todos por los consejos.
Relam escribió:Alguien que quiera jugar a la raid 26 somos dos titanes lvl 28 y que sepa por donde tirar y demas..

Yo estoy disponible, cual es vuestra id? Que os agrego
Hola, alguien sabe donde Esta Xur esta semana? No lo veo por ningún lado
Mudshovel escribió:Hola, alguien sabe donde Esta Xur esta semana? No lo veo por ningún lado

A la altura donde estan los vendedores de vanguardia en la parte superior de las escaleras.

Saludos.
Mudshovel escribió:Hola, alguien sabe donde Esta Xur esta semana? No lo veo por ningún lado

En la sala de los ordenantes,conforme te dejan en la torre sigues recto y bajas las escaleras,pasas al del crisol y en la última sala en la parte de la derecha.
alguien que sepa tirar a atheon al 30 me ayuda a tiralo? id uzu780098
DaVeCa escribió:Bueno mientras no haya parche por parte de Bungie y como yo ya he tirado Atheon lvl 30 entre el martes y ayer unas 10 veces para mi y mis colegas , se abre nuevamente la lista de espera para tirar Atheon lvl 30.

Ire cogiendo grupos de 5 en 5 para empezar sabado y domingo en los ratos que tenga libre.

Asi que mandarme un privado y no es desespereis que ya os llegara el turno , si doy a basto con todos , que la semana pasada me petasteis la capacidad de privados.

No atendere a mensajes ni quotes por aqui , solo por privado.

Ire atendiendo a la lista de espera por orden de llegada a mi buzon de privados.

Saludos.

P.D.1. Con mandar 1 solo privado sobra no hace falta que la misma persona me haga spam.

P.D.2. Hasta el dia de la partida no es contestare a los privados.

P.D.3. Imprescindible tener Micro , sin micro sintiendolo mucho no hay ayuda.

P.D. 4. LVL minimo 27 , de ahi para arriba :D , mas que nada por que con menos nivel el juego no deja acceder a la RAID de lvl 30.

Pues vamos a empezar con esto.

Esta tarde después del clásico voy a estar online para todo aquel que necesite de mi ayuda.

Mandar solicitud de amistad con el mensaje "Tirar Atheon EOL".

Saludos.
Kiorochinagui escribió:Alguien me ayuda a la semanal yo nivel 25,quiero sacar las 9 monedas pero es mucho nivel!

ID: kioro / kiorochinagui

Hola

Te agrego q yo tb quiero hacerla, mi id es egudi
Alguien con el save de Atheon en lvl 30?, para hacerla en 1 minuto tirandolo?. Gracias
DaVeCa escribió:
DaVeCa escribió:Bueno mientras no haya parche por parte de Bungie y como yo ya he tirado Atheon lvl 30 entre el martes y ayer unas 10 veces para mi y mis colegas , se abre nuevamente la lista de espera para tirar Atheon lvl 30.

Ire cogiendo grupos de 5 en 5 para empezar sabado y domingo en los ratos que tenga libre.

Asi que mandarme un privado y no es desespereis que ya os llegara el turno , si doy a basto con todos , que la semana pasada me petasteis la capacidad de privados.

Ire atendiendo a la lista de espera por orden de llegada a mi buzon de privados.

Saludos.

P.D.1. Con mandar 1 solo privado sobra no hace falta que la misma persona me haga spam.

P.D. 4. LVL minimo 27 , de ahi para arriba :D , mas que nada por que con menos nivel el juego no deja acceder a la RAID de lvl 30.

Esta tarde después del clásico voy a estar online para todo aquel que necesite de mi ayuda.

Saludos.

Cual es tu id?
DaVeCa escribió:

Saludos.

Saludos.

No mandarme privados por aquí , enviarme solicitud de amistad con el mensaje que dije.

Gracias.

Saludos.

P.d. ya no entraré en el foro hasta el lunes.

P.d.2. PSN id. ExHeO
¿Alguien quiere hacerse un asalto estando todos en el mismo clan para el trofeo?
Que escopeta os padece mejor la cómica o el juicio vl???
sranto escribió:Que cañon de mano es mejor Latigo de tamerlan o cañon de luna?
La escopeta del crisol Mano invisible M7 es automatica?
Alguien con hueco en raid 26?
Donde anda hoy el xur ?
dark_foot escribió:
Breikojjd escribió:Necesito 7 moneditas, alguien para la semanal nvl 28?

Yo si quieres la hacemos a la tarde

Ya hasta el domingo noche o el lunes por la noche no podré jugar. Al final me quedé sin la Suros y con los 2 pjs sin hacer la semanal [buuuaaaa]
Hola a todos!
Gran hilo =)

Alguien para la semanal? Soy Hechicero 25 y no soy capaz de subir más solo...
Agregadme a Cyrdon89

Gracias!
Un saludo.
Hola, alguien para raid nivel 30? Si es posible ser nivel 30XD
yeiknao escribió:Hola, alguien para raid nivel 30? Si es posible ser nivel 30XD

A nivel 29 se puede hacer entera, es un infierno, pero doy fe de que se puede hacer con esfuerzo.

Eramos los 6 nivel 29 y la hicimos en dos días, unas 3 o 4 horas sudando....

Y ahora seguramente, siguiendo siendo 29, creo que podremos hacerla en muchísimo menos tiempo, es pillarle el punto
Yo me apunto a esa raid en nivel 30. Pero soy Cazador en nivel 29... y medio, por si vale de algo [sonrisa]
Ballantinesss escribió:Yo me apunto a esa raid en nivel 30. Pero soy Cazador en nivel 29... y medio, por si vale de algo [sonrisa]

Id de Psn?
Necesitamos dos 30 para raid?
¿Quien es quien? He recibido varias solicitudes y ya no se quien es quien
¿Alguna forma de subir de nivel rápido las armas/armaduras?
yeiknao escribió:Necesitamos dos 30 para raid?

en que checkpoint estais? teneis experiencia?
sranto escribió:

Desde el principio y si tenemos experiencia
Jsk77 escribió:¿Alguna forma de subir de nivel rápido las armas/armaduras?

Haciendo contratos y entregándolos con ese arma/armadura equipada.

En el caso de las armas, si tienes más de un personaje se suben hechando leches, vas pasándote el arma de personaje y haciendo los contratos con cada uno de ellos en dos días subes a 300. A mi el miércoles me cayó un epílogo y el viernes lo tenía a 300 ya, y así llevo 10 armas subidas a 300 y mogollón subidas de experiencia a tope pero sin poder updatear por falta de ascendentes.
yeiknao escribió:
sranto escribió:

Desde el principio y si tenemos experiencia

la vais a hacer ya o esta noche?
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
no juego desde antes de que cerraran la cueva de las maravillas y sacasen el ultimo y ahora que lo he vuelto a retomar, tengo unas dudas:

- el juego ha rebajado bastante la dificultad??
- ya no dan armas aleatoriamente en el competitivo?? es decir, solo se lo dan a los que quedan primero??
sranto escribió:
yeiknao escribió:
sranto escribió:Necesitamos dos 30 para raid?

la vais a hacer ya o esta noche?

Somos 4 contigo 5 y nos faltaría un 30 y cuando estemos todos nos juntamos
labor escribió:no juego desde antes de que cerraran la cueva de las maravillas y sacasen el ultimo y ahora que lo he vuelto a retomar, tengo unas dudas:

- el juego ha rebajado bastante la dificultad??
- ya no dan armas aleatoriamente en el competitivo?? es decir, solo se lo dan a los que quedan primero??

1. Para mí que no, sigue igual, quizás en asaltos la bajaron un poco, pero coincide que subí de nivel.
2. Completamente aleatorias. Incluso en el Pve me dieron un arma amarilla en la lotería del final (multiherramienta o algo así) entrando al final cuando estaba el jefe de marte a mitad de vida y maté a 10.
yeiknao escribió:
sranto escribió:
yeiknao escribió:Somos 4 contigo 5 y nos faltaría un 30 y cuando estemos todos nos juntamos

yo podria mas tarde
(mensaje borrado)
yeiknao escribió:
NesT escribió:Pregunta:

Para los que ya teniais la Suros de la vez anterior....merece la pena o no merece la pena subirla? por que la segunda perk que tiene el arma (Baja la cadencia y sube el daño al apuntar) no me hace ni pizca de gracia

La verdad, es que no se como será la Suros mejorada a tope, pero de serie, hace el mismo daño que Ciudadano Nefasto III con un aumento y esta tiene muchisima mas cadencia en comparacion

No, no la subas que te cargas el arma si la vas a usar para pvp. Yo desde que la tengo hará casi un mes no la he "mejorado" la pérdida de cadencia es demasiado significativa, aunque aumente el daño

Gracias, eso es lo que me temia, pues nada asi se queda, me gasto los ascentes en terminar de mejorar el lanzapepos y la CNIII y arreando
NesT escribió:
yeiknao escribió:
NesT escribió:Pregunta:

Para los que ya teniais la Suros de la vez anterior....merece la pena o no merece la pena subirla? por que la segunda perk que tiene el arma (Baja la cadencia y sube el daño al apuntar) no me hace ni pizca de gracia

La verdad, es que no se como será la Suros mejorada a tope, pero de serie, hace el mismo daño que Ciudadano Nefasto III con un aumento y esta tiene muchisima mas cadencia en comparacion

No, no la subas que te cargas el arma si la vas a usar para pvp. Yo desde que la tengo hará casi un mes no la he "mejorado" la pérdida de cadencia es demasiado significativa, aunque aumente el daño

Gracias, eso es lo que me temia, pues nada asi se queda, me gasto los ascentes en terminar de mejorar el lanzapepos y la CNIII y arreando

Eso es discutible y segun la forma de jugar de cada uno, yo tengo 3 suros y solo 1 esta subida, la prefiero subida la verdad.
Necesitamos gente nivel 30 para raid hoy. Alguien?
Yo quiero jugar la Raid.

Mi id es JuanPreciado

Soy nivel 28, titán.

Lo intenté una vez en nivel 26 y me quedé al final en el ultimo monstruo, lo dejamos por que no podiamos con el.
yeiknao escribió:Necesitamos gente nivel 30 para raid hoy. Alguien?

Yo soy hechicera nivel 29 si os interesa mi ID: InMe7
¿Alguien para Semanal y/o Ocaso?
yeiknao escribió:Necesitamos gente nivel 30 para raid hoy. Alguien?

nivel 29 y 28 y nos hemos pasado el raid varias veces

lenitron
gbarbar250
Gente de nivel 30 para raid hard?
se que es complicado, pero por preguntar no pierdo nada jaja
algun grupo con save en Atheon 30 para tirarlo y que me deje acoplarme? soy Cazador 28
id: cracken-mitiku
un saludo
yeiknao escribió:Gente de nivel 30 para raid hard?

lenitron y gbarba250
E estado mirando la noticia sobre el proximo evento Iron Banner o Estandarte de Hierro y bueno.... no voy a ponerme a escribir toda la noticia entera traducida, por que es un tochaco y no tengo ganas pero os pongo un resumen, y vosotros direis que os parece.....

La meta de las ventajas de nivel en el PVP era crear pequeñas ventajas en los jugadores de misma habilidad basandose en su equipo, pero hemos sido demasiado conservadores, y estas ventajas no cumplieron las expectativas de cualquiera

En el proximo Iron Banner, la diferencia sera mas dramatica entre los jugadores de gran diferencia de nivel, vamos a dar mas datos en un proximo articulo cuando terminemos de fijar los numeros

Esta parte, la verdad es que no la entiendo, la traduzco y la dejo en ingles a ver si alguien se aclara....

Because of this, the next Iron Banner will also require a Fireteam leader to be Level 20 to enter. While lower Level players may join in with their Level 20+ chaperone, they will find it very challenging.

Por esto, el siguiente Iron Banner necesitara un lider de escuadra nivel 20 para entrar, mientras los jugadores con menor nivel pueden unirse con sus niveles 20+ chaperone (no se que es) les resultara muy desafiante

(Realmente, no entiendo que será esto)

El objetivo del Iron Banner era crear una lista de PVP donde los jugadores empujasen su juego y su equipo mas duro que nunca, para ello el enfasis estaba en ganar, pero eso empujaba a los jugadores que estaban perdiendo a irse

Los señores de Hierro respetan la perseverancia y la tenacidad, en el siguente Iron Banner, los jugadores recibiran una medalla de hierro cuando pierdan y en su proxima victoria, estas medallas daran casi la misma reputacion que una victoria

(este cambio esta bien, en el otro evento si perdias, no te daban ni la hora)

La meta del Iron Banner era proporcionar una armadura lo suficientemente potente para interesar a la mayoria de los jugadores y esteticamente atractiva para todos, pero los jugadores con exoticos y equipo de raid, no la consideraban lo bastante potente para tenerla en cuenta

En el siguiente Iron Banner, la nueva exclusiva armadura, nos empujara al nivel 30, pero solo seguira disponible en dos ranuras (no lo entiendo)

En el siguiente Iron Banner, las armas se aumentaran de dos a cuatro divididos entre dropeo en las victorias de ronda, y compradas a Saladin, en la Torre

La reputacion, no sera reseteada..

En fin, hay alguna cosa mas, pero abajo del todo pone:

Algunos de los cambios estan todavia en fase de pruebas internas y podemos encontrar temas criticos que nos obliguen a aplazar los cambios, os mantendremos informados

Asi que....
Jsk77 escribió:¿Alguien para Semanal y/o Ocaso?

Agregame id:InMe7
gon250 escribió:

lenitron y gbarba250

Tienen que ser 30 porque somos 3 29
yeiknao escribió:
gon250 escribió:

lenitron y gbarba250

Tienen que ser 30 porque somos 3 29

Bueno si te falta gente avisa.
50532 respuestas