Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Ayer en mi 7° raid (creo) me dieron 2 francotiradores de la raid (venganza de no se que)

Y la pechera ;) ,ya solo me faltan las botas XD

Es curioso por que al final teniamos sueño y lo intentemos tirar......y nada,en ninguna raid hemos podido tirarlo,todas las veces lo hemos matado bien que se nos da mejor. [poraki]
SpeLl9 escribió:¿Que tal Lo malo conocido como cañon de mano de leyenda? ¿Hay mejores opciones?

Uno de los mejores cañones de mano vistos hasta ahora, quizas fatebringer (el que suelta la raid hard) sea algo mejor, pero vamos que lo malo conocido revienta pero bien.

Sobre los "recortes" en la historia del juego, es una verdadera pena que no hayan sido capaces de incluir esa profundidad historica en el juego, es lamentable que solo se pueda seguir a traves de las cartas de grimorio y poco mas.

Por ejemplo, antes de abrir la camara de cristal, los guardianes deberian haber conocido la historia que hay detras, lo que pasó alli hace muchos años, quien era Kabr, lo que le ocurrió en esa camara y porque creo la reliquia.

La historia que se vislumbra a traves de las cartas es cuanto menos atractiva, queda lejos de la idea simple de luz y oscuridad, nos estamos perdiendo el mundo destiny al completo ya que queda muy reducida la informacion, encima hay que buscarla y en cierto modo interpretarla ya que no todo queda claro leyendo dichas cartas.

Esperemos que las expansiones aporten algo mas en relacion a la historia y no se quede tan pobre.

Aun asi yo ya he amortizado el juego mas que de sobra y sigo algo enganchado, algo tiene pero dejando sensacion de "faltan cosas"...

salu2
AALLEEXX escribió:Hola. Soy nivel 28 y aún voy con un francotirador azul ¬_¬ . Tengo pensado comprar el que vende el armero de la vanguardia. Epitafio creo que se llama. Vale la pena? Lo habeís probado? Si no vale la pena gastaré esas emseñas en otra cosa y esperaré a ver si en algún loot me cae un franco decente.

Yo a falta de uno, tengo cuatro rifles de precision morados (por que no tendra un sistema de intercambio este intento de rpg....) dos Epitafio 2261 y dos Jefe Final

Ambos son bastante buenos pero yo me e quedado con el Epitafio por estetica mas que nada y por una habilidad que aumenta al tope la estabilidad

Tambien te digo, que las armas que consigues por looteo, no son igual que las que venden, tienen diferentes habilidades, aun que el daño siempre es el mismo

En tu lugar, si te apañas todavia con el azul (teniendo un explorador al maximo, seguramente si te apañes) yo seguiria jugando a ver si suena la flauta y me lo dropean....si no te apañas y estas cerca del limite de enseñas (no se pueden tener mas de 200) compralo, por que van bien
Una pregunta .... con el último parche lanzado se suponía que al comprar el anagrama amarillo a Xür, el criptaca te daría una pieza de tu clase, porque se solucionaba el fallo/error de que te saliera el de otra clase.
Pues bien, ayer compré dicho anagrama y me salió unos brazos amarillos para cazador y tengo un titan .....
¿no se ha solucionado aún?
¿os ha pasado también a vosotros?

Gracias de antemano.
illkrespo escribió:Una pregunta .... con el último parche lanzado se suponía que al comprar el anagrama amarillo a Xür, el criptaca te daría una pieza de tu clase, porque se solucionaba el fallo/error de que te saliera el de otra clase.
Pues bien, ayer compré dicho anagrama y me salió unos brazos amarillos para cazador y tengo un titan .....

Gracias de antemano.

Hola,

A mí me pasó la semana pasada con una pechera... que rabia me dió!

Un saludo.
illkrespo escribió:Una pregunta .... con el último parche lanzado se suponía que al comprar el anagrama amarillo a Xür, el criptaca te daría una pieza de tu clase, porque se solucionaba el fallo/error de que te saliera el de otra clase.

Gracias de antemano.

No supongas tanto :-| te da una pieza del mismo color, no de la misma clase. Antes podría darte un engrama morado, a mi me pasó. A mi esta semana sin ir más lejos me ha dado los rompesoles y soy cazador, así que fragmentos pa la saca.

Saludos.
Gracias Cyrdon y syst por responder ;).

La verdad que es jodida la cosa, sobretodo lo del anagrama morado syst. Pero viendo la cosa, así subo un caza y me ahorro el conseguir unos brazos para él.
Esperemos tener masr suerte la próxima vez.
Gracias de nuevo a los dos.
NesT escribió:
AALLEEXX escribió:Hola. Soy nivel 28 y aún voy con un francotirador azul ¬_¬ . Tengo pensado comprar el que vende el armero de la vanguardia. Epitafio creo que se llama. Vale la pena? Lo habeís probado? Si no vale la pena gastaré esas emseñas en otra cosa y esperaré a ver si en algún loot me cae un franco decente.

Yo a falta de uno, tengo cuatro rifles de precision morados (por que no tendra un sistema de intercambio este intento de rpg....) dos Epitafio 2261 y dos Jefe Final

Ambos son bastante buenos pero yo me e quedado con el Epitafio por estetica mas que nada y por una habilidad que aumenta al tope la estabilidad

Tambien te digo, que las armas que consigues por looteo, no son igual que las que venden, tienen diferentes habilidades, aun que el daño siempre es el mismo

En tu lugar, si te apañas todavia con el azul (teniendo un explorador al maximo, seguramente si te apañes) yo seguiria jugando a ver si suena la flauta y me lo dropean....si no te apañas y estas cerca del limite de enseñas (no se pueden tener mas de 200) compralo, por que van bien

Muchas grácias por el comentario. La verdad es que con el explorador tengo un alcance bestial, y de arma secundaria suelo elegir un rifle de fusión. Pero quiero el franco para conbinarlo con la Suros, ya que esta arma de cerca va muy bien pero de lejos deja mucho que desear. Así tengo dos opciones más o menos compensadas.
A mi los fusiles de fusión no me van nada, no les veo mucha ventaja en el PVE a no ser que te hagas un tanque, a mi me gusta moverme bastante y uso mucho el francotirador.

Saludos.

Gracias de antemano.

No es un fallo y no hay prevision de corregirlo, por que en teoria, tienes que tener tres personajes, uno de cada clase

Lo que te a ocurrido es bastante normal, asi que vete acostumbrando...yo ya llevo 3 comprados y ninguno fue para la clase con la que lo compre (hunter) de hecho estas cosas me han pasado tan a menudo, que tengo el equipo completo (con exotica incluida) y con varias piezas repetidas para mi titan (que subio de 20 a 25 en segundos xD) y mi hechicero que esta en progreso de subir a 20....
buscamos gente para hacer la raid desde el principio , empezaremos a las 16:00-16:30 interesados agregarme kostron82
kostron82 escribió:buscamos gente para hacer la raid desde el principio , empezaremos a las 16:00-16:30 interesados agregarme kostron82

En que nivel? 26 o 30? Es decir en normal o heroico?
Wizher escribió:
kostron82 escribió:buscamos gente para hacer la raid desde el principio , empezaremos a las 16:00-16:30 interesados agregarme kostron82

normal level 26

Gracias de antemano.

Joder, pues entonces anoche tuve la potra del siglo. Me dio unos guanteletes para mi titán. Sabía que me arriesgaba, pero me salió bien.

tienes una solicitud ;)
kostron82 escribió:
Wizher escribió:

normal level 26

Cuenta conmigo, titán lvl 27, te acabo de agregar
Que tal la escopeta que se consige con el contrato excepcional una tarea dudosa? merece la pena?
sranto escribió:Que tal la escopeta que se consige con el contrato excepcional una tarea dudosa? merece la pena?

Tengo entendido que es, si no la mejor, una de las mejores del juego. Tiene modo automático de serie.
kostron82 escribió:
Wizher escribió:

normal level 26

Te he agregado, si aun teneis sitio tengo 2 lvl 29 (titan y cazadora) que les falta hacer la raid aun
Hola,tengo de arma principal la suros,la epilogo de atheon y la montecarlo. Todas sin subir nada. Cuál creeis que es la mejor una vez subida al máximo?
Gracias
kily84 escribió:Hola,tengo de arma principal la suros,la epilogo de atheon y la montecarlo. Todas sin subir nada. Cuál creeis que es la mejor una vez subida al máximo?
Gracias

primero la epilogo, la necesitaras para raid, despues
suros o montrcarlo (yo elegiria suros)
Creeis que a nivel 25 puedo intentar de hacer raid? tengo un cazador al 30 asi que tengo experiencia ya con la raid y tengo las armas mejoradas (suros, precio sombrio etc) la preguna es si con la defensa que tiene un nivel 25 podre aguantarla
SalvaDiaz escribió:Que tal la escopeta que se consige con el contrato excepcional una tarea dudosa? merece la pena?

Te digo....e hecho el contrato dos veces....por que es bastante facil (al menos en comparacion) pero la Improperio, la tengo de adorno....y la segunda, directamente, la desmonte, Mano invisible M7 o Mala Semilla (escopetas moradas) son bastante mejores (personalmente Mano Invisible M7 es mi juguete favorito en la gama de escopetas)

El unico motivo para hacer ese contrato, es que te guste coleccionar armas exoticas...si lo que buscas es una escopeta....pues Pasapalabra

sranto escribió:Tengo entendido que es, si no la mejor, una de las mejores del juego. Tiene modo automático de serie.

Pues has entendido mal xD esta escopeta, es bastante mala o por lo menos, demasiado mala como para ser exotica...

Disparar en fuego automatico, es la peor idea que puedes tener, primero por que tiene solamente 4 balas y el cargador dura un suspiro y segundo por que la precision es completamente nula cuando disparas en auto (en realidad, es una tonteria el disparar en auto, por que de un solo tiro, ya te meriendas al que sea que tengas delante con cualquier escopeta)

Ademas, lo de la auto recarga de la municion, sumado a que la escopetas tardan en recargar, la hace muuuuuy lenta....
sranto escribió:Creeis que a nivel 25 puedo intentar de hacer raid? tengo un cazador al 30 asi que tengo experiencia ya con la raid y tengo las armas mejoradas (suros, precio sombrio etc) la preguna es si con la defensa que tiene un nivel 25 podre aguantarla

Si juegas con gente muy competente si, tan sólo tienes que encargarte de portar el escudo siempre que puedas. Así compensas repartiendo con él.

Saludos.
-Entonces si compro Precio sombrio o ciudadano nefasto III no habrá mucha diferencia entre ellas no? Tengo Suros pero quiero un arma principal por si me pongo el rifle o escopeta amarilla.

-Que pensáis de la escopeta Improperio? Veis mejor la Comica u otra opción de escopetas? Tengo la improperio sin mejorar y me parece mejor una escopeta azul de menos daños que de un cañonazo mato a la gente y con la improperio necesito mas de un disparo
ifritdark escribió:-Entonces si compro Precio sombrio o ciudadano nefasto III no habrá mucha diferencia entre ellas no? Tengo Suros pero quiero un arma principal por si me pongo el rifle o escopeta amarilla.

-Que pensáis de la escopeta Improperio? Veis mejor la Comica u otra opción de escopetas? Tengo la improperio sin mejorar y me parece mejor una escopeta azul de menos daños que de un cañonazo mato a la gente y con la improperio necesito mas de un disparo

Personalmente me gusta mas la mira de la CNIII y las perks de recarga que tienen....pero la PS tambien dicen que es muy buena

En cuanto a las escopetas....mira mi comentario de un poco mas arriba, Improperio...caca xD
Hola necesito 4 para la raid ahora. poned el nick y os agrego. Somos 2 de nivel 27
Fusil de fusion peculiar en el armero. Corred Insensatos!
Hola necesitamos a dos para raíd rápida poner nick y os invito rápidos..
mhek escribió:Hola necesitamos a dos para raíd rápida poner nick y os invito rápidos..

yo y un amigo somos nivel 25 pero tenemos experiencia con otro personaje que tenemos al 30 casi si os interesa tenemos buenas armas

AnToVeLeZ
Dainevas escribió:Hola necesito 4 para la raid ahora. poned el nick y os agrego. Somos 2 de nivel 27

KYKUR, hechicera 27. Saludoss
Vamoooooooos me salió el contrato dorado de la escopeta!!

Menudo full ya.

PVE: Suros + franco de reina (tengo otro pero no sé si es mejor).
PVP: Ciudadano Nefasto o Precio Sombrio (cual véis mejor?) + Improperio

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
KYKUR88 escribió:
Dainevas escribió:Hola necesito 4 para la raid ahora. poned el nick y os agrego. Somos 2 de nivel 27

KYKUR te he agregado para raid

Si alguien quiere raid ahora nivel 26 que me diga algo ;)
yo solo busco alguien que tenga save de atheon 26 , llevo 2 intentos de raid y me quedo en los portales . Entre la gente que se va y no tiene paciencia no hay quien se haga una raid en condiciones .
hellknight escribió:yo solo busco alguien que tenga save de atheon 26 , llevo 2 intentos de raid y me quedo en los portales . Entre la gente que se va y no tiene paciencia no hay quien se haga una raid en condiciones .

yo tengo save en portales, nos acabamos de quedar ahi.
por la noche si hay gente se puede intentar
Pd: soy tonto me acabo de dar cuenta de que la hice contigo. No me fije en el nick
JokeKPC escribió:
KYKUR88 escribió:

Yo,cazador nivel 26,pero no tengo micro.Puedo oir pero no hablar. XD
Alguien que tenga la escopeta de la raid "veredicto dado" y que pueda decir que tal es comparandola con las otras escopetas del juego....he leido algo antes pero quiero mas info por saber si vale la pena subirla o venderla.....gracias.
A ver si para el martes que hay reinicio de raid nos hacemos un grupo fijo para por la tarde 2 o 3 horitas al dia hacer la raid . en un dia es casi imposible hacerlo .

Bungie poner un puto matchmaking para la raid ya joder . que no todo el mundo tiene horas para ponerse a hacersela leches .
Gente para Raid nivel 30 que ya se la haya pasado en hard o tenga experiencia estamos en Atheon cuando se tienen que coger las dos reliquias y defender el medio.

Agregad a Kuakua y AnToVeLeZ
jovimarco escribió:Alguien que tenga la escopeta de la raid "veredicto dado" y que pueda decir que tal es comparandola con las otras escopetas del juego....he leido algo antes pero quiero mas info por saber si vale la pena subirla o venderla.....gracias.

yo la tengo y me encanta, 6 balas, automatica, buen daño y morada, recomendasa si no tienes un rompehielos o algo BIS
Jsk77 escribió:Vamoooooooos me salió el contrato dorado de la escopeta!!

Menudo full ya.

Ya veras cuando juegues con la Improperio que risa.....
Santtosz escribió:
jovimarco escribió:Alguien que tenga la escopeta de la raid "veredicto dado" y que pueda decir que tal es comparandola con las otras escopetas del juego....he leido algo antes pero quiero mas info por saber si vale la pena subirla o venderla.....gracias.

yo la tengo y me encanta, 6 balas, automatica, buen daño y morada, recomendasa si no tienes un rompehielos o algo BIS

Gracias, parece una buena escopeta y no tengo niguna, la subiré a ver que tal va, gracias por tu ayuda
Yo también tengo la improperio y opino igual ql
Que la mayoría, es una puta herna de escopeta, para ser exótica es mala d cojones la verdad. Yo NO se la recomiendo a nadie esta escopeta...

Saludoss
NesT escribió:
Jsk77 escribió:Vamoooooooos me salió el contrato dorado de la escopeta!!

Menudo full ya.

Ya veras cuando juegues con la Improperio que risa.....

Es mala?? Por que?? Llevo una azul, algo mejor que esa hará no?? XD
sera que soy el unico que se ha montado unas rachas enfermas con la improperio en el crisol? xD no es un amarillo en regla, pero me gusta
JokeKPC escribió:
KYKUR88 escribió:

Yo estoy disponible. Soy Titan nivel 27. Mi id es el mismo que el del foro.
Aqui un video con las novedades que van a meterle al Iron Banner :)))

http://youtu.be/0F6t6Z1OoFo
Wenas, por fin me ha salido para elegir un contrato dorado:
Una luz en la oscuridad.
Legado de tolsnd.
Una tarea dudosa.
Por lo que he visto son un rifle de pulsos, cañon de mano y escopeta. Alguna recomendacion? No tengo ningun arma dorada.
pPalanca escribió:Fusil de fusion peculiar en el armero. Corred Insensatos!

Hasta las 21h. Gracias por el aviso.
k0t3 escribió:Wenas, por fin me ha salido para elegir un contrato dorado:
Una luz en la oscuridad.
Legado de tolsnd.
Una tarea dudosa.
Por lo que he visto son un rifle de pulsos, cañon de mano y escopeta. Alguna recomendacion? No tengo ningun arma dorada.

Mira te dejo una guia de contratos, armas, caracteristicas y requisitos:

http://www.ps4mania.com/temas/guia-contratos-de-armas-excepcionales.1357/

Y de cual elegir, depende de lo que se acomode más a ti.
50532 respuestas