SalvaDiaz escribió:Que tal la escopeta que se consige con el contrato excepcional una tarea dudosa? merece la pena?
Te digo....e hecho el contrato dos veces....por que es bastante facil (al menos en comparacion) pero la Improperio, la tengo de adorno....y la segunda, directamente, la desmonte, Mano invisible M7 o Mala Semilla (escopetas moradas) son bastante mejores (personalmente Mano Invisible M7 es mi juguete favorito en la gama de escopetas)
El unico motivo para hacer ese contrato, es que te guste coleccionar armas exoticas...si lo que buscas es una escopeta....pues Pasapalabra
sranto escribió:Tengo entendido que es, si no la mejor, una de las mejores del juego. Tiene modo automático de serie.
Pues has entendido mal xD esta escopeta, es bastante mala o por lo menos, demasiado mala como para ser exotica...
Disparar en fuego automatico, es la peor idea que puedes tener, primero por que tiene solamente 4 balas y el cargador dura un suspiro y segundo por que la precision es completamente nula cuando disparas en auto (en realidad, es una tonteria el disparar en auto, por que de un solo tiro, ya te meriendas al que sea que tengas delante con cualquier escopeta)
Ademas, lo de la auto recarga de la municion, sumado a que la escopetas tardan en recargar, la hace muuuuuy lenta....