› Foros › PlayStation 4 › Juegos
The Prophet escribió:Busco gente para sacarnos el trofeo de "incursion impecable"
Alguien se quiere animar? de lvl 29 pero a ser posiblle de 30 y que sepa bien la mecanica de la raid.
Gente con tiempo, ganas y sobretodo paciencia. Avisadme los que esteis interasados que esto lo pasamos con dos cojones.
Mi ID es JulioCrysis , hechicero lvl 30
NesT escribió:The Prophet escribió:Busco gente para sacarnos el trofeo de "incursion impecable"
Alguien se quiere animar? de lvl 29 pero a ser posiblle de 30 y que sepa bien la mecanica de la raid.
Gente con tiempo, ganas y sobretodo paciencia. Avisadme los que esteis interasados que esto lo pasamos con dos cojones.
A mi me gustaria sacarme ese trofeo, por que si saco ese, el platino cae fijo, pero es que lo veo imposible la verdad xDDD
Pero por intentarlo que no quede, si os falta alguien yo me apunto, aun que estoy en 28 y medio xDDD
The Prophet escribió:NesT escribió:The Prophet escribió:Busco gente para sacarnos el trofeo de "incursion impecable"
A mi me gustaria sacarme ese trofeo, por que si saco ese, el platino cae fijo, pero es que lo veo imposible la verdad xDDD
Pero por intentarlo que no quede, si os falta alguien yo me apunto, aun que estoy en 28 y medio xDDD
El trofeo se saca aunque haya que repetirla 50 veces. Es la actitud que busco.
The Prophet escribió:Busco gente para sacarnos el trofeo de "incursion impecable"
NesT escribió:E estado mirando la noticia sobre el proximo evento Iron Banner o Estandarte de Hierro y bueno.... no voy a ponerme a escribir toda la noticia entera traducida, por que es un tochaco y no tengo ganas pero os pongo un resumen, y vosotros direis que os parece.....
La meta de las ventajas de nivel en el PVP era crear pequeñas ventajas en los jugadores de misma habilidad basandose en su equipo, pero hemos sido demasiado conservadores, y estas ventajas no cumplieron las expectativas de cualquiera
En el proximo Iron Banner, la diferencia sera mas dramatica entre los jugadores de gran diferencia de nivel, vamos a dar mas datos en un proximo articulo cuando terminemos de fijar los numeros
Esta parte, la verdad es que no la entiendo, la traduzco y la dejo en ingles a ver si alguien se aclara....
Because of this, the next Iron Banner will also require a Fireteam leader to be Level 20 to enter. While lower Level players may join in with their Level 20+ chaperone, they will find it very challenging.
Por esto, el siguiente Iron Banner necesitara un lider de escuadra nivel 20 para entrar, mientras los jugadores con menor nivel pueden unirse con sus niveles 20+ chaperone (no se que es) les resultara muy desafiante
(Realmente, no entiendo que será esto)
El objetivo del Iron Banner era crear una lista de PVP donde los jugadores empujasen su juego y su equipo mas duro que nunca, para ello el enfasis estaba en ganar, pero eso empujaba a los jugadores que estaban perdiendo a irse
Los señores de Hierro respetan la perseverancia y la tenacidad, en el siguente Iron Banner, los jugadores recibiran una medalla de hierro cuando pierdan y en su proxima victoria, estas medallas daran casi la misma reputacion que una victoria
(este cambio esta bien, en el otro evento si perdias, no te daban ni la hora)
La meta del Iron Banner era proporcionar una armadura lo suficientemente potente para interesar a la mayoria de los jugadores y esteticamente atractiva para todos, pero los jugadores con exoticos y equipo de raid, no la consideraban lo bastante potente para tenerla en cuenta
En el siguiente Iron Banner, la nueva exclusiva armadura, nos empujara al nivel 30, pero solo seguira disponible en dos ranuras (no lo entiendo)
En el siguiente Iron Banner, las armas se aumentaran de dos a cuatro divididos entre dropeo en las victorias de ronda, y compradas a Saladin, en la Torre
La reputacion, no sera reseteada..
En fin, hay alguna cosa mas, pero abajo del todo pone:
Algunos de los cambios estan todavia en fase de pruebas internas y podemos encontrar temas criticos que nos obliguen a aplazar los cambios, os mantendremos informados
Asi que....
Molimoli escribió:NesT escribió:E estado mirando la noticia sobre el proximo evento Iron Banner o Estandarte de Hierro y bueno.... no voy a ponerme a escribir toda la noticia entera traducida, por que es un tochaco y no tengo ganas pero os pongo un resumen, y vosotros direis que os parece.....
La meta de las ventajas de nivel en el PVP era crear pequeñas ventajas en los jugadores de misma habilidad basandose en su equipo, pero hemos sido demasiado conservadores, y estas ventajas no cumplieron las expectativas de cualquiera
En el proximo Iron Banner, la diferencia sera mas dramatica entre los jugadores de gran diferencia de nivel, vamos a dar mas datos en un proximo articulo cuando terminemos de fijar los numeros
Esta parte, la verdad es que no la entiendo, la traduzco y la dejo en ingles a ver si alguien se aclara....
Because of this, the next Iron Banner will also require a Fireteam leader to be Level 20 to enter. While lower Level players may join in with their Level 20+ chaperone, they will find it very challenging.
Por esto, el siguiente Iron Banner necesitara un lider de escuadra nivel 20 para entrar, mientras los jugadores con menor nivel pueden unirse con sus niveles 20+ chaperone (no se que es) les resultara muy desafiante
(Realmente, no entiendo que será esto)
El objetivo del Iron Banner era crear una lista de PVP donde los jugadores empujasen su juego y su equipo mas duro que nunca, para ello el enfasis estaba en ganar, pero eso empujaba a los jugadores que estaban perdiendo a irse
Los señores de Hierro respetan la perseverancia y la tenacidad, en el siguente Iron Banner, los jugadores recibiran una medalla de hierro cuando pierdan y en su proxima victoria, estas medallas daran casi la misma reputacion que una victoria
(este cambio esta bien, en el otro evento si perdias, no te daban ni la hora)
La meta del Iron Banner era proporcionar una armadura lo suficientemente potente para interesar a la mayoria de los jugadores y esteticamente atractiva para todos, pero los jugadores con exoticos y equipo de raid, no la consideraban lo bastante potente para tenerla en cuenta
En el siguiente Iron Banner, la nueva exclusiva armadura, nos empujara al nivel 30, pero solo seguira disponible en dos ranuras (no lo entiendo)
En el siguiente Iron Banner, las armas se aumentaran de dos a cuatro divididos entre dropeo en las victorias de ronda, y compradas a Saladin, en la Torre
La reputacion, no sera reseteada..
En fin, hay alguna cosa mas, pero abajo del todo pone:
Algunos de los cambios estan todavia en fase de pruebas internas y podemos encontrar temas criticos que nos obliguen a aplazar los cambios, os mantendremos informados
Asi que....
Esperemos que sea cierto que la reputación no la reinicien ya que muchos sudamos sangre ahí dentro,por fin un aliciente!
jorbran10 escribió:The Prophet escribió:Busco gente para sacarnos el trofeo de "incursion impecable"
A mi me interesa, no me he puesto a sacar el platino por ese trofeo precisamente ,mi id es sonqud soy lv 29 y creo que sólo hay 3 partes complicadas o al menos a mi parecer son: el laberinto , las plataformas y que no halla algún bug con atheon( que aveces solo transporta a dos , otras veces la reliquia no funciona como debería, etc), en lo demás no me parece tan complicado que ninguno muera.
The Prophet escribió:NesT escribió:The Prophet escribió:Busco gente para sacarnos el trofeo de "incursion impecable"
El trofeo se saca aunque haya que repetirla 50 veces. Es la actitud que busco.
hellknight escribió:Bueno llevo ultimamente una racha que ni yo me lo creo . primero compre a xur un engrama amarillo de guantes y me suelta la espina dorsal de ahamkara . Y justo ayer por la noche empeze la raid con un grupito y va y me suelta guanteletes de raid . ahora despues de gastar 23 motas de luz me toca cambiarme otra vez los guantes por que segun no dan otras piezas de raid en 26 . dios no se que hacer .
Kaincete escribió:Alguien para una raid (26) mañanera? titan nivel 29.
Relam escribió:Kaincete escribió:Alguien para una raid (26) mañanera? titan nivel 29.
Yo soy titan lvl 28..si hay hueco me apunto.saludos.
neroth escribió:Relam escribió:Kaincete escribió:Alguien para una raid (26) mañanera? titan nivel 29.
Yo soy titan lvl 28..si hay hueco me apunto.saludos.
Yo también me apunto, cazador lvl 28. Si lo necesitáis tengo save en portales
Id: neroth
erdown escribió:alguien me echa una mano semanal heroico lvl26 ?
id erdown
rslillo escribió:Alguien sabe donde esta ahora mismo Xur El agente de los Nueve???? El tío ese q lleva la cara tapada y vende cosas raras... q aparece lis findes...
Es q he oído hablar de el... Pero nunca lo he visto.
CASTIGADOR escribió:rslillo escribió:Alguien sabe donde esta ahora mismo Xur El agente de los Nueve???? El tío ese q lleva la cara tapada y vende cosas raras... q aparece lis findes...
Esta donde los custodios de la vanguardia, corre que se va a las 11:00 y no vuelve hasta el viernes proximo.
rslillo escribió:CASTIGADOR escribió:rslillo escribió:Alguien sabe donde esta ahora mismo Xur El agente de los Nueve???? El tío ese q lleva la cara tapada y vende cosas raras... q aparece lis findes...
Esta donde los custodios de la vanguardia, corre que se va a las 11:00 y no vuelve hasta el viernes proximo.
Los custodios quienes son??? Los maestros de cada clase??? Ahí he mirado y no veo.
kurdo escribió:
Sí, esta en esa sala, a la derecha, subiendo la varandilla. A las 11 se va, lo que no sé es si el cambio de hora se hizo también en América. Si no a las 10 ya se habra ido y no lo vas a ver.
zeldar57 escribió:Una pregunta, ayer , gracias a Exheo consegui epílogo de Atheon , merece la pena subirla? Tengo a tope luz directa y sin subir régimen suros y muerte roja
Gracias
AALLEEXX escribió:Hola. Soy nivel 28 y aún voy con un francotirador azul . Tengo pensado comprar el que vende el armero de la vanguardia. Epitafio creo que se llama. Vale la pena? Lo habeís probado? Si no vale la pena gastaré esas emseñas en otra cosa y esperaré a ver si en algún loot me cae un franco decente.
zeldar57 escribió:AALLEEXX escribió:Hola. Soy nivel 28 y aún voy con un francotirador azul . Tengo pensado comprar el que vende el armero de la vanguardia. Epitafio creo que se llama. Vale la pena? Lo habeís probado? Si no vale la pena gastaré esas emseñas en otra cosa y esperaré a ver si en algún loot me cae un franco decente.
Del precio sombrio hablan muy bien, en franco yo esperaría a que vuelva Xur a sacar el rompehielos que además no necesita municiones
Wizher escribió:WHAT THE FUCK!!!!!!!???????
onakiri escribió:Han arreglado ya lo de tirar a atheon por el vacio?
raromalo escribió:el juego es como es no como os gustaría, y no estoy de acuerdo en muchos puntos de algo tan subjetivo
30 de septiembre
Ayer por la mañana, el usuario de Bungie.net diver2441 abrió un post que lleva dando mucho de qué hablar durante todo el día, recopilando los cambios que tenemos en el juego final respecto a cómo era Destiny cuando se presentó. Hace un año. ¿Y qué ha pasado en este año?
Entre otras cosas, el guionista y director de diseño de Destiny abandonó el barco. Pero no es un caso aislado, como tampoco la despedida de Marty O’ Donnell. En un post -ya borrado- de Reddit, nos han comentado algunos de los siguientes cambios, para ponernos en situación. ¡OJO! Algunos de estos puntos contienen SPOILERS.
En la trama original de Destiny, el Viajero sería un ente oscuro que usó la tecnología de los seres humanos para usarla en su contra, originando el Colapso. Los Oradores habrían intentado mantener esas malvadas intenciones en secreto, y tratarían de convencer a los guardianes para restaurarlo haciendo creer que es un ser benévolo.
La Desconocida Exo realmente era un personaje varón que formaba parte de una facción liderada por un humano llamado Crow. Junto a Crow y dos o tres guardianes más desposeídos de espectro, dicha facción habría abandonado la Ciudad, la Luz y al Viajero porque preveían que tramaban algo. En uno de los primeros capítulos, serías noqueado y llevado con ellos para su causa.
Esa facción te mandaría a recuperar el ojo de un celador en Marte, que estaba siendo utilizado por los Cabal para sus propios intereses. Ese ojo era importante porque en él residía una IA capaz de desenmascarar al Viajero. El equipo de testeo habría sido enviado posteriormente a una misión similar en la Luna, donde la Colmena tendría su propia IA también.
El 13 de febrero de 2014, un usuario de Bungie.net habría sido contratado para escribir el Grimorio, una colección del lore de Destiny creada posteriormente a que el guionista de Destiny abandonase Bungie.
Además, se han perdido muchas funciones del juego que estaban implementadas antes si comparamos los diálogos de tráilers oficiales. Cosas como el sistema de intercambio de armas y armaduras entre jugadores, o las zonas y mapas múltiples de un mismo planeta, como el Complejo Joviano o la Zona Muerta Europea están realmente en el juego y son accesibles mediante bugs, pero están cerradas al acceso.
A todo esto sumamos el hecho de que los DLC de Destiny pesarán unos 9 MB. Este contenido se ha filtrado -al menos, parcialmente- en discos reales del juego. Esto podría llevarnos a deducir que las siglas DLC se interpretarían aquí por Disk Locked Content. ¿Me sigues?
Puedo confirmar que hubo cambios abruptos y repentinos en el desarrollo de Destiny hace menos de un año. Había una falta de cohesión, una multiplicidad de enfoques del juego conforme lo desarrollábamos. Una parte quería hacer de él algo enorme y épico, al estilo MMO o Mass Effect, y la otra quería acercarlo más a los estándares más accesibles. Había mucho miedo acerca de que la historia y las cinemáticas tan densas no ayudaran a acercar al jugador.
Cuando Joe se fue, todo se desplomó. A unos siete meses del lanzamiento, tuvimos que hacer revisiones masivas del contenido. Hubo enormes recortes de diálogos y hubo que regrabar varias cosas para que encajaran con la nueva narrativa. Varias áreas enteras fueron eliminadas, y aún quedan algunas incoherencias que explican diálogos raros o reacciones sin sentido en algunos NPC. Tuvimos que contratar a alguien que escribiese el Grimorio y le dimos acceso a los scripts originales del juego con lo que cortamos de forma que pudiéramos hacer de este muerto viviente un juego con sentido.
Se cortaron todos los diálogos e historias de las facciones de la Ciudad, las introducciones del guardián a la Torre y la Ciudad, y todos los orígenes se fusionaron en el de los exo.
Se planeó que todo eso fuese reimaginado y lanzado en forma de DLC, pero realmente está ahí en el disco. No todo está en nuestros servidores, pero sí en el disco. Hay algunas cosas nuevas que teníamos en el tintero y es básicamente lo que vais a descargar.
Es un vergonzoso desastre, y definitivamente no es el producto que esperaba que fuésemos a lanzar.
linkrca escribió:onakiri escribió:Han arreglado ya lo de tirar a atheon por el vacio?
ayer nosotros lo tiramos asique no. quiza lo hagan este martes junto al reseteo.
Wizher escribió:raromalo escribió:el juego es como es no como os gustaría, y no estoy de acuerdo en muchos puntos de algo tan subjetivo
El juego no es como es y si deberia ser como nos gustaria. Si te informases sabrias que el juego no es para nada lo que iba a ser de aqui a 6 meses atras. Y todo por un cambio que hubo en la plantilla a menos de un año de su lanzamiento. Te pondré al dia...
SPOILERS de la trama original
http://www.universodestiny.com/rumor-la ... prometida/30 de septiembre
Ayer por la mañana, el usuario de Bungie.net diver2441 abrió un post que lleva dando mucho de qué hablar durante todo el día, recopilando los cambios que tenemos en el juego final respecto a cómo era Destiny cuando se presentó. Hace un año. ¿Y qué ha pasado en este año?
Entre otras cosas, el guionista y director de diseño de Destiny abandonó el barco. Pero no es un caso aislado, como tampoco la despedida de Marty O’ Donnell. En un post -ya borrado- de Reddit, nos han comentado algunos de los siguientes cambios, para ponernos en situación. ¡OJO! Algunos de estos puntos contienen SPOILERS.
En la trama original de Destiny, el Viajero sería un ente oscuro que usó la tecnología de los seres humanos para usarla en su contra, originando el Colapso. Los Oradores habrían intentado mantener esas malvadas intenciones en secreto, y tratarían de convencer a los guardianes para restaurarlo haciendo creer que es un ser benévolo.
La Desconocida Exo realmente era un personaje varón que formaba parte de una facción liderada por un humano llamado Crow. Junto a Crow y dos o tres guardianes más desposeídos de espectro, dicha facción habría abandonado la Ciudad, la Luz y al Viajero porque preveían que tramaban algo. En uno de los primeros capítulos, serías noqueado y llevado con ellos para su causa.
Esa facción te mandaría a recuperar el ojo de un celador en Marte, que estaba siendo utilizado por los Cabal para sus propios intereses. Ese ojo era importante porque en él residía una IA capaz de desenmascarar al Viajero. El equipo de testeo habría sido enviado posteriormente a una misión similar en la Luna, donde la Colmena tendría su propia IA también.
El 13 de febrero de 2014, un usuario de Bungie.net habría sido contratado para escribir el Grimorio, una colección del lore de Destiny creada posteriormente a que el guionista de Destiny abandonase Bungie.
Además, se han perdido muchas funciones del juego que estaban implementadas antes si comparamos los diálogos de tráilers oficiales. Cosas como el sistema de intercambio de armas y armaduras entre jugadores, o las zonas y mapas múltiples de un mismo planeta, como el Complejo Joviano o la Zona Muerta Europea están realmente en el juego y son accesibles mediante bugs, pero están cerradas al acceso.
A todo esto sumamos el hecho de que los DLC de Destiny pesarán unos 9 MB. Este contenido se ha filtrado -al menos, parcialmente- en discos reales del juego. Esto podría llevarnos a deducir que las siglas DLC se interpretarían aquí por Disk Locked Content. ¿Me sigues?
Con esto, un supuesto desarrollador anónimo de Bungie ha querido dar una aclaración al respecto. La traducimos para ti:Puedo confirmar que hubo cambios abruptos y repentinos en el desarrollo de Destiny hace menos de un año. Había una falta de cohesión, una multiplicidad de enfoques del juego conforme lo desarrollábamos. Una parte quería hacer de él algo enorme y épico, al estilo MMO o Mass Effect, y la otra quería acercarlo más a los estándares más accesibles. Había mucho miedo acerca de que la historia y las cinemáticas tan densas no ayudaran a acercar al jugador.
Cuando Joe se fue, todo se desplomó. A unos siete meses del lanzamiento, tuvimos que hacer revisiones masivas del contenido. Hubo enormes recortes de diálogos y hubo que regrabar varias cosas para que encajaran con la nueva narrativa. Varias áreas enteras fueron eliminadas, y aún quedan algunas incoherencias que explican diálogos raros o reacciones sin sentido en algunos NPC. Tuvimos que contratar a alguien que escribiese el Grimorio y le dimos acceso a los scripts originales del juego con lo que cortamos de forma que pudiéramos hacer de este muerto viviente un juego con sentido.
Se cortaron todos los diálogos e historias de las facciones de la Ciudad, las introducciones del guardián a la Torre y la Ciudad, y todos los orígenes se fusionaron en el de los exo.
Se planeó que todo eso fuese reimaginado y lanzado en forma de DLC, pero realmente está ahí en el disco. No todo está en nuestros servidores, pero sí en el disco. Hay algunas cosas nuevas que teníamos en el tintero y es básicamente lo que vais a descargar.
Es un vergonzoso desastre, y definitivamente no es el producto que esperaba que fuésemos a lanzar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esas declaraciones del trabajador anonimo de Bungie han sido mas que confirmadas. Ahora como te quedas?? y además hay mucho mas detalles.
Como que por ejemplo el crisol no iba a llamarse crisol. Y en realidad era guerra de facciones.
Como que por ejemplo las razas humano, exo y el otro tenian cada uno una historia diferente. Y empezaban con intros diferentes. Para en un ultimo momento cambiarlo y darles a todos el mismo comienzo.
Y así con muchisimas mas cosas que puedes encontrar por internet.
FIN DE LOS SPOILERS
Como bien dicen el juego sufrio dos vertientes en la cual tenian un juego mucho mas profundo con mas historia y mucho mas contenido RPG y otra vertiente donde era mas al grano, mas "accesible" como menciona. Es decir, un puto Call of Duty. (gracias Activision)