Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Eso pinta bien . A ver si me mejoró tope mi cazador y me compro la precio sombrío. En el anterior Iron banner subí al nivel 2 . eso si casi me vuelvo loco .
jorbran10 escribió:
Crow26 escribió:
jorbran10 escribió:Está en la página de bungie.

Y como dice zaragozano, solo se podrán a la venta 2 , pero bueno conseguir una sola pieza de la raid no es tan difícil.

Con lo del reset tenía dudas pero bueno, como dije ya depende de la dedicación de cada 1 [sonrisa] saludos

Pues me parece genial,porque de un total de 20 Raids solo tengo las botas.

Pues creo que tienes la pieza ideal , porque en el iron banner anterior solo pusieron los petos y brazos( estos solo para titán), ahora quizás pongan cascos o quien sabe, sólo toca esperar.

Lo que no dicen es para cuando es el evento verdad?
Pensaba comprarme esta semana un fusil de pulsos pero me ha tocado sospechoso extraño. ¿Qué tal es? Me recomendáis ese u otros son mucho mejores?

Gracias
mekameja2 escribió:
jorbran10 escribió:Bueno aparentemente mis plegarias fueron escuchadas, se podrá llegar al nivel 30 sin lotteo .En el próximo ironía banner se pondrán a la venta armaduras para llegar a nivel 30, sin necesidad de que juntes 6 personas y que te toquen ascendentes, ahora si la raid será sólo para disfrutar del coop( que está muy bien) y ya cualquier persona que no tenga gente para jugar raid podrá llegar a nivel 30 por méritos propios [360º] XD

Pd: las notas de la página de bungie están en inglés, pero almenos es lo que entendí.

Me encanta lo de "persona que no tenga gente para jugar",6 personas a la misma hora...tanto les cuesta meter la opción de matchmaking en todo,vaya tela.

como se hace eso. yo solo e podido estar en una raid y fue de milagro por una invitacion del eol.
no tengo tantos amigos lo que si e visto es gente unirse para hacer otras cosas al final y no se como lo hacen de un momento a otro aparecen.
los asaltos tenia entendido que por regla general el sistema te busca 2 compañeros. pero en el ocaso que es el mas difícil el juego te mete solo. podrías poner una explicación.te estaría agradecido
mekameja2 escribió:
jorbran10 escribió:Bueno aparentemente mis plegarias fueron escuchadas, se podrá llegar al nivel 30 sin lotteo .En el próximo ironía banner se pondrán a la venta armaduras para llegar a nivel 30, sin necesidad de que juntes 6 personas y que te toquen ascendentes, ahora si la raid será sólo para disfrutar del coop( que está muy bien) y ya cualquier persona que no tenga gente para jugar raid podrá llegar a nivel 30 por méritos propios [360º] XD

Pd: las notas de la página de bungie están en inglés, pero almenos es lo que entendí.

Me encanta lo de "persona que no tenga gente para jugar",6 personas a la misma hora...tanto les cuesta meter la opción de matchmaking en todo,vaya tela.

Preferiria un NPC en la torre para poder crear partidas para diarias, semanales, ocasos o raid con opciones para discriminar lvl y micro, seria mejor la verdad.
Hay alguien por aquí que tenga esta escopeta de raid, me da pena romperla por ser de la incursión, pero es que tampoco veo que valga mucho la pena (al menos para utilizarla en la raid), que opináis?:

Imagen

Gracias.
syst escribió:Hay alguien por aquí que tenga esta escopeta de raid, me da pena romperla por ser de la incursión, pero es que tampoco veo que valga mucho la pena (al menos para utilizarla en la raid), que opináis?:

Imagen

Gracias.

Yo la la llevo mejorada al maximo y es una bestialidad.En el ocaso los caballeros de barra amarilla de dos tiros te los cargas.
alguien es tan majo de pasarme el save de la raid?
Que bien lo de iron banner, aunque los contratos para subir nivel.... Tela.

PD:

Si alguien quiere hacer la raid entera hoy por la tarde que cuente conmigo: hechicero nivel 28. ID: fallingrat
zaragozano escribió:alguien es tan majo de pasarme el save de la raid?

26 o 30?
Crow26 escribió:

26 o 30?

30 :D en atheon a poder ser. [+risas] igual pido mucho.
mi ID: Root-fiftyjosh
me uno a la peticion del compañero xD por mi si es 26 mejor

muchas gracias amigos
Si vais a hacer raid nivel 26 con el save por favor contar conmigo soy cazador 26 para 27 . Aqui dejo id : hellknight1984
syst escribió:Hay alguien por aquí que tenga esta escopeta de raid, me da pena romperla por ser de la incursión, pero es que tampoco veo que valga mucho la pena (al menos para utilizarla en la raid), que opináis?:

Imagen

Gracias.

Ayer había un mamón en el Crisol que solo me mataba a escopetazos. Guárdatela para el Crisol Systam xD
zaragozano escribió:
Crow26 escribió:

26 o 30?

mi ID: Root-fiftyjosh

Te agrego y te paso el save.Pero el mio es Atheon nivel 30.
LKOLOL escribió:me uno a la peticion del compañero xD por mi si es 26 mejor

muchas gracias amigos
hellknight escribió:Si vais a hacer raid nivel 26 con el save por favor contar conmigo soy cazador 26 para 27 . Aqui dejo id : hellknight1984

yo si quereis os dejo el sabe en atheon al final en nivel 26 agregadme y os lo paso cuando os vea.
gracias Crow26 me meto ahora si estas dentro
(mensaje borrado)
Agregado zaragozano [tadoramo] muchas gracias!
[/quote]
mi ID: Root-fiftyjosh[/quote]

Te agrego y te paso el save.Pero el mio es Atheon nivel 30.[/quote]

Hola, a mi también me interesa. Tienes un privado.
Si vais a intentar raid me apunto, cazador 28.
Id: Neroth
Un saludo
POLUX1980 escribió:

Imagen

Gracias.

Ayer había un mamón en el Crisol que solo me mataba a escopetazos. Guárdatela para el Crisol Systam xD

Yo la tengo y te digo lo mismo que polux, en crisol esta bastante OP más que nada por su alcance y su modo automático, me meto cada racha...XD

Y por mi parte comenar que AL FIN soy nivel 30 con mi main(cazador) ahora a ver si consigo hacer la raid en 30 y me pondré a acabar de subir a mi hechicero :)
Somos 3 para hacer ahora la raid completa(26), si alguien se quiere unir --> ID: oXUnknownXo [oki]
Ayer empezamos a a pasarnos la raid en lvl 30... Y bueno.. Lo de las torres y los pretorianos es una ridiculez.. Estubimos ahi 3 min contados.. El problema vino enas confluencias con el templario.. Menuo lio se arma ahi.. Cuando salen las oleadas de freneticos, vex, minotauros etc en lvl 30 es una autentica locura.. Desquiciante.. Y si tienes que pasartela hay que seguir unos patrones en orden y comunicacion, subirse a la cueva de dentro cusndo salen las oleadas etc.. La verdad que es algo pesado.. Pero creo que con un poco de paciencia y orden se puede conseguir, siempre y cuando todos los que lo hacen, saben lo que hay que hacer..

Hoy proseguiremos en las confluencias.. Ya que lo intentamos una vez y tuvimos que irnos.. Pero creonque deberemos estudiar la forma y ver algunos videos de youtube de como poder hacerlo mas facil por que hay algunos momentos que dices ya no puede mas, no municion, muchos adds, y todos estan a saco disparando no puede aver ni un despiste.. Jaja
zaragozano escribió:
LKOLOL escribió:me uno a la peticion del compañero xD por mi si es 26 mejor

muchas gracias amigos
hellknight escribió:Si vais a hacer raid nivel 26 con el save por favor contar conmigo soy cazador 26 para 27 . Aqui dejo id : hellknight1984

yo si quereis os dejo el sabe en atheon al final en nivel 26 agregadme y os lo paso cuando os vea.
gracias Crow26 me meto ahora si estas dentro

Tienes un privado ;)
NesT escribió:Pregunta:

Para los que ya teniais la Suros de la vez anterior....merece la pena o no merece la pena subirla? por que la segunda perk que tiene el arma (Baja la cadencia y sube el daño al apuntar) no me hace ni pizca de gracia

La verdad, es que no se como será la Suros mejorada a tope, pero de serie, hace el mismo daño que Ciudadano Nefasto III con un aumento y esta tiene muchisima mas cadencia en comparacion

No, no la subas que te cargas el arma si la vas a usar para pvp. Yo desde que la tengo hará casi un mes no la he "mejorado" la pérdida de cadencia es demasiado significativa, aunque aumente el daño
Necesito 7 moneditas, alguien para la semanal nvl 28?
yeiknao escribió:

Para los que ya teniais la Suros de la vez anterior....merece la pena o no merece la pena subirla? por que la segunda perk que tiene el arma (Baja la cadencia y sube el daño al apuntar) no me hace ni pizca de gracia

La verdad, es que no se como será la Suros mejorada a tope, pero de serie, hace el mismo daño que Ciudadano Nefasto III con un aumento y esta tiene muchisima mas cadencia en comparacion

No, no la subas que te cargas el arma si la vas a usar para pvp. Yo desde que la tengo hará casi un mes no la he "mejorado" la pérdida de cadencia es demasiado significativa, aunque aumente el daño

Yo lo he hecho y la he cagado [buuuaaaa] No se a quien se le ocurrió que eso era una mejora
Yo puedo pasar el save de la raid en 30 al que lo necesite! Y busco alguien que sepa tirarlo xD, y me pueda hechar una mano.

ID AkaeronGamer
Si algunos vais a hacer la raid somos dos titanes lvl 28.. para las 14:00 agregarme si alguno que la aya hecho, por que somos 2 nuevos!
Alguien necesita algun tipo de ayuda para algo? O os falta gente en algun lado? Privado
pPalanca escribió:
yeiknao escribió:

Yo lo he hecho y la he cagado [buuuaaaa] No se a quien se le ocurrió que eso era una mejora

Que no es buena mejora? Si la mitad del cargador hace hasta el triple de daño
Me interesaria saber si entre semana jugais RAID algunos POR LA MAÑANA, curro de tarde y me interesa mucho si alguno jugais por la mañana

Titan 29

ID: ladilla_CANSINA

PONED QUE SOIS DE EOL
Akaeron escribió:Yo puedo pasar el save de la raid en 30 al que lo necesite! Y busco alguien que sepa tirarlo xD, y me pueda hechar una mano.

ID AkaeronGamer

Me vendría bien el save en 30 compañero!

Id: zakky2000
ladilla escribió:Me interesaria saber si entre semana jugais RAID algunos POR LA MAÑANA, curro de tarde y me interesa mucho si alguno jugais por la mañana

Titan 29

ID: ladilla_CANSINA

PONED QUE SOIS DE EOL

Yo estoy por las mañanas, ademas que te veo conectado
El trofeo de pasarse la raid sin morir nadie se puede hacer cargando el save desde Atheon? O hay que pasársela entera?

Ya que el trofeo de completar una incursión te salta si empiezas directamente desde Atheon, digo yo que con este sera igual no? [+risas]
Tener la Suros y no mejorarla es absurdo, ya que si no lo haces no puedes ponerle el resto de mejoras y para tenerla así mejor te pillas un fusil automático morado y lo mejoras a tope. Es cierto que al mejorarla va mas lenta, pero también hace bastante mas daño.
pPalanca escribió:
yeiknao escribió:

Todos cometemos errores alguna vez xD y yo tampoco entiendo quien pensó que eso la mejoraba realmente
XuweR escribió:Tener la Suros y no mejorarla es absurdo, ya que si no lo haces no puedes ponerle el resto de mejoras y para tenerla así mejor te pillas un fusil automático morado y lo mejoras a tope. Es cierto que al mejorarla va mas lenta, pero también hace bastante mas daño.

Cierto, de hecho ayer hice una comprobación al respecto, y pude apreciar que de 90 sin mejora pasaba a 145 de daño en el mismo enemigo y zona, así que digamos que se hace una condensación daño/tiempo entre balas, con la que igual sales ganado, y no solo por eso sino por la estabilidad al tener menor cadencia. Cosa ya es que te guste mas o menos y si solo la vas a usar en pvp o en pve también, siendo en esta última casi obligatoria si quieres subirla a los niveles máximos de ataque. En mi caso si que me compensa.
mancl escribió:
XuweR escribió:Tener la Suros y no mejorarla es absurdo, ya que si no lo haces no puedes ponerle el resto de mejoras y para tenerla así mejor te pillas un fusil automático morado y lo mejoras a tope. Es cierto que al mejorarla va mas lenta, pero también hace bastante mas daño.

Cierto, de hecho ayer hice una comprobación al respecto, y pude apreciar que de 90 sin mejora pasaba a 145 de daño en el mismo enemigo y zona, así que digamos que se hace una condensación daño/tiempo entre balas, con la que igual sales ganado, y no solo por eso sino por la estabilidad al tener menor cadencia. Cosa ya es que te guste mas o menos y si solo la vas a usar en pvp o en pve también, siendo en esta última casi obligatoria si quieres subirla a los niveles máximos de ataque. En mi caso si que me compensa.

El creo que se refiere a pvp donde el arma pierde demasiado al ponerle más impacto y menos cadencia
mancl escribió:

Yo voy por la primera mejora y no puedo estar más contento. Tengo la Precio Sombrio a tope también. Estoy hablando para PVE. Obviamente para PVP es otro cantar...

Yo leí ayer que a la Suros la habían nerfeado particularmente. Pero no es cierto, fue a todos los automáticos y más a la Vex. No hay nada escrito que a la Suros le haya caído un nerfeo mayor...
Sharkis93 escribió:El trofeo de pasarse la raid sin morir nadie se puede hacer cargando el save desde Atheon? O hay que pasársela entera?

Ya que el trofeo de completar una incursión te salta si empiezas directamente desde Atheon, digo yo que con este sera igual no? [+risas]

Hombre me imagino q si coges un save en atheon solo contará si la partida guardada llego hasta allí sin morir ninguno.
Breikojjd escribió:Necesito 7 moneditas, alguien para la semanal nvl 28?

Yo si quieres la hacemos a la tarde
yeiknao escribió:
mancl escribió:

El creo que se refiere a pvp donde el arma pierde demasiado al ponerle más impacto y menos cadencia

Para pvp. Incluso en pve tenia un arma diferente nueva(suros) y al mejorarla solo lo del zoom, no he llegado a mas, se parece demasiado a la vision de confluencia.

El contrato del pocket infinity tiene tela. El mas dificil por el momento pero porque de donde narices saco 10 fusiles azules. No caen!
Alguien me ayuda a la semanal yo nivel 25,quiero sacar las 9 monedas pero es mucho nivel!

ID: kioro / kiorochinagui
yeiknao escribió:
mancl escribió:
XuweR escribió:

Para pvp. Incluso en pve tenia un arma diferente nueva(suros) y al mejorarla solo lo del zoom, no he llegado a mas, se parece demasiado a la vision de confluencia.

El contrato del pocket infinity tiene tela. El mas dificil por el momento pero porque de donde narices saco 10 fusiles azules. No caen!

Hablando de la visión de confluencia(no se si ya es cosa mia) pero yo diría que es un arma que pierde al ponerle la mejora de automatico, porque tarda un poco en empezar a disparar cuando la recargas y también tengo la sensación de que pierde cadencia. No me dolió hacerlo, pues los de explorador los uso en pve ufff XD
yeiknao escribió:
Hablando de la visión de confluencia(no se si ya es cosa mia) pero yo diría que es un arma que pierde al ponerle la mejora de automatico, porque tarda un poco en empezar a disparar cuando la recargas y también tengo la sensación de que pierde cadencia. No me dolió hacerlo, pues los de explorador los uso en pve ufff XD

A mi no me pasa, dispara inmediatamente. Yo creo que no pierde cadencia. A mi este arma me encanta para pve.
Que cañon de mano es mejor Latigo de tamerlan o cañon de luna?
Pues yo me pase la RAID en 26 el otro día entera y un save del final en 30 Y NO ME HAN DADO NI EL SHADER DE LA RAID. Solo la nave morada para las pantallas de carga y energias/fragmenos ascendentes
Alguien que quiera jugar a la raid 26 somos dos titanes lvl 28 y que sepa por donde tirar y demas..
Sportboy1982 escribió:Pues yo me pase la RAID en 26 el otro día entera y un save del final en 30 Y NO ME HAN DADO NI EL SHADER DE LA RAID. Solo la nave morada para las pantallas de carga y energias/fragmenos ascendentes

Yo solo he recibido algo que merezca la pena con un save del 26. Luego haciendola entera en 26 nada mas qe fragmentos y con save de 30 tambien fragmentos. Eso si, a otro le toco la Mythoclast. Algún día caera algo, algún día...

El problema que tienen es que solo dan premio una vez a la semana y el 13 de noviembre esta el assassin's creed. Con todo el tiempo que requiere para que quiza caiga algo, estando el assassins no se cuanto me metere al destiny.
50532 respuestas