Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Aclararme una cosa, el casco que tira athenon a lvl 30 solo sale ahi? el resto de partes salen a lo largo de la raid no? mas que nada por que en el titan tenia el casco exotico subido a tope y ahora me tiro el casco de raid haciendola a lvl 30.

salen todas las piezas en todos los sitios de la raid independientemente del lvl o algo? ya he pillado el armamentario por si acaso.
En orbita disponible para RAID 26 Ahora mismo.ESGORZIO30
[360º]
tengo unas dudas con la raid. si en la misma semana haces por segunda vez la raid en 26, en los cofres no sale nada pero cuando vas pasando zonas de raid y eliminando bosses te vuelven a tocar cosas o tampoco¿?

y la otra duda es, que si en la misma semana primero la hago en 26 y luego la hago en 30 me puede tocar cosas por ir pasando las zonas y eleminar a los jefes¿?
Jsk77 escribió:
NesT escribió:
Jsk77 escribió:Vamoooooooos me salió el contrato dorado de la escopeta!!

Menudo full ya.

PVE: Suros + franco de reina (tengo otro pero no sé si es mejor).
PVP: Ciudadano Nefasto o Precio Sombrio (cual véis mejor?) + Improperio

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Ya veras cuando juegues con la Improperio que risa.....

Es mala?? Por que?? Llevo una azul, algo mejor que esa hará no?? XD

Cuando las 4 balas que tiene se te queden cortas y el full auto mande la precision del arma al cuerno....entenderas por que lo digo xDDD

No se, pruebala, total..el contrato es medianamente facil....pero para ser amarilla....es una caca xD
elmarty89 escribió:
k0t3 escribió:Wenas, por fin me ha salido para elegir un contrato dorado:
Una luz en la oscuridad.
Legado de tolsnd.
Una tarea dudosa.
Por lo que he visto son un rifle de pulsos, cañon de mano y escopeta. Alguna recomendacion? No tengo ningun arma dorada.

Mira te dejo una guia de contratos, armas, caracteristicas y requisitos:

http://www.ps4mania.com/temas/guia-contratos-de-armas-excepcionales.1357/

Y de cual elegir, depende de lo que se acomode más a ti.

Gracias, al final me he decantado por la escopeta. Mas que nada por el crisol, porque las otras no me llaman...
Me dieron en la raid el epilogo de ateon y en sus mejoras habia un campo que recargaba la super al matar pretorianos en la raid y ahora veo que esa ventaja ya no me sale y me parece que me han cambiado el arbol de ventajas del arma
¿Estoy flipando o es normal?
smaz escribió:Me dieron en la raid el epilogo de ateon y en sus mejoras habia un campo que recargaba la super al matar pretorianos en la raid y ahora veo que esa ventaja ya no me sale y me parece que me han cambiado el arbol de ventajas del arma

En la Atheon eso no esta ni ha estado (creo) donde esta es en la armadura de raid [sonrisa]
Tengo que retomar el juego un dia de estos, me quede en nivel 18... no me motiva mucho la verdad
oscar_fv escribió:Tengo que retomar el juego un dia de estos, me quede en nivel 18... no me motiva mucho la verdad

Sinceramente creo que te has perdido lo mejor.
vivi666 escribió:
smaz escribió:Me dieron en la raid el epilogo de ateon y en sus mejoras habia un campo que recargaba la super al matar pretorianos en la raid y ahora veo que esa ventaja ya no me sale y me parece que me han cambiado el arbol de ventajas del arma

En la Atheon eso no esta ni ha estado (creo) donde esta es en la armadura de raid [sonrisa]

Jojojojo es cierto..... esta en los guantes. Menudo martillazo en los dientes tengo jejejeje
Para cuándo la mejora en la Mal Yuyu? se sabe algo?
oscar_fv escribió:Tengo que retomar el juego un dia de estos, me quede en nivel 18... no me motiva mucho la verdad

Suele pasar cuando juegas solo o con gente desconocida. Con amigos o compis de clan/foro está de PM
Estoy buscando un grupito para hacer el trofeo.

Asalto impecable
Completa un Asalto sin que muera ningún miembro de tu escuadra.

Soy Titan 29 (me faltan 3 de luz para ser 30).
Tengo el cañon de mano predestinador (el de la raid) y la mitoclasta vex, me han caido en la misma raid lvl30, (lo se soy un coñero) ¿Qué recomendais subir primero?
Busco gente que quiera empezar a hacer la raíz nivel 26, necesito 4, para hacerla en varios días, empezar esta noche
antes bungie dijo que en destiny podríamos usar todo el entorno y tal...ahora resulta que la manera de tirar a atheron es un glich...y encima los 3 que escogerá sera al azar...
Delico escribió:antes bungie dijo que en destiny podríamos usar todo el entorno y tal...ahora resulta que la manera de tirar a atheron es un glich...y encima los 3 que escogerá sera al azar...

¿Cual es el problema? Quieren que la gente se lo curre al menos

Eso si,a mi me molesta mas que no se puedan pasar las cinematicas que esto [fumando]

murcianochera escribió:Busco gente que quiera empezar a hacer la raíz nivel 26, necesito 4, para hacerla en varios días, empezar esta noche

Ten en cuenta que el martes por la mañana se reinicia [rtfm]
vivi666 escribió:
Delico escribió:antes bungie dijo que en destiny podríamos usar todo el entorno y tal...ahora resulta que la manera de tirar a atheron es un glich...y encima los 3 que escogerá sera al azar...

¿Cual es el problema? Quieren que la gente se lo curre al menos

Eso si,a mi me molesta mas que no se puedan pasar las cinematicas que esto [fumando]

murcianochera escribió:Busco gente que quiera empezar a hacer la raíz nivel 26, necesito 4, para hacerla en varios días, empezar esta noche

Ten en cuenta que el martes por la mañana se reinicia [rtfm]

Ya más que nada es por los cofres, y el primer box, como ahora nos dedicamos a tirar al mostruo final por el barranco siempre nos quedamos sin cofres

Somos 3 amigos lvl28 con buenas armas y demas nos gustaria empezar a hacer raid agregame a psn id ajklepios
david19dh escribió:

Suele pasar cuando juegas solo o con gente desconocida. Con amigos o compis de clan/foro está de PM

No todo el mundo puede jugar con compis del clan , por distintos horariios y muchas cosas y a veces es aburrido aun jugandolo con gente . solo se salva la camara de cristal por lo demas basura .
meliman07 escribió:Para cuándo la mejora en la Mal Yuyu? se sabe algo?

La van ha mejorar?
ajkeplios escribió:

Somos 3 amigos lvl28 con buenas armas y demas nos gustaria empezar a hacer raid agregame a psn id ajklepios

No me encuentra tu id agrégame kokychera
fustris escribió:

La van ha mejorar?

Deberían porque es un mojonaco [qmparto] [qmparto]
Jsk77 escribió:
fustris escribió:

La van ha mejorar?

La verdad es que la tengo hace poco y si es verdad que esta flojilla... lastima con lo chula que es.
Ultimo mensaje antes de irme.Somos un clan de 9 -10 personas fijas que jugamos todos los dias.El mismo martes con los reseteos empezamos a hacer Ocaso,Semanal,Diaria y Raids(Nivel 26 y 30)con los 3 personajes que tenemos cada uno.En el momento de hacer las Raids si ya las tuvieramos hechas o los equipos ya estuvieran fijados no tenemos ningun problema en volver a hacerlas para que les den las recompensas a los demas.Si alguien no tiene con quien jugar que me agregue y será bien recibido.

ID PSN: XX_Crow26_XX
Crow26 escribió:Ultimo mensaje antes de irme.Somos un clan de 9 -10 personas fijas que jugamos todos los dias.El mismo martes con los reseteos empezamos a hacer Ocaso,Semanal,Diaria y Raids(Nivel 26 y 30)con los 3 personajes que tenemos cada uno.En el momento de hacer las Raids si ya las tuvieramos hechas o los equipos ya estuvieran fijados no tenemos ningun problema en volver a hacerlas para que les den las recompensas a los demas.Si alguien no tiene con quien jugar que me agregue y será bien recibido.

Decirme algo cuando la hagais al 30 tios que alfin soy 30 y iré bastante mejor :D
mmdd escribió:
Crow26 escribió:Ultimo mensaje antes de irme.Somos un clan de 9 -10 personas fijas que jugamos todos los dias.El mismo martes con los reseteos empezamos a hacer Ocaso,Semanal,Diaria y Raids(Nivel 26 y 30)con los 3 personajes que tenemos cada uno.En el momento de hacer las Raids si ya las tuvieramos hechas o los equipos ya estuvieran fijados no tenemos ningun problema en volver a hacerlas para que les den las recompensas a los demas.Si alguien no tiene con quien jugar que me agregue y será bien recibido.

Decirme algo cuando la hagais al 30 tios que alfin soy 30 y iré bastante mejor :D

El martes haremos las 3 de 26 y el miercoles las 3 de 30.Pero tendrán prioridad la gente del clan ;)
Cual creeis que es mejor para pvp, Precio sombrio o Suros? A mi eso de que le baje la cadencia al apuntar no me gusta nada de nada..
Sharkis93 escribió:Cual creeis que es mejor para pvp, Precio sombrio o Suros? A mi eso de que le baje la cadencia al apuntar no me gusta nada de nada..

Le baja la cadencia pero le sube el impacto.. Con el consecuente aumento de estabilidad. Va muy bien, a ver si alguien que haya comparado las dos nos dice algo, yo he usado las dos y mato mas rapido con la suros
Crow26 escribió:Ultimo mensaje antes de irme.Somos un clan de 9 -10 personas fijas que jugamos todos los días. El mismo martes con los reseteos empezamos a hacer Ocaso,Semanal,Diaria y Raids(Nivel 26 y 30)con los 3 personajes que tenemos cada uno.En el momento de hacer las Raids si ya las tuviéramos hechas o los equipos ya estuvieran fijados no tenemos ningún problema en volver a hacerlas para que les den las recompensas a los demás. Si alguien no tiene con quien jugar que me agregue y será bien recibido.

Muy buenas, yo también suelo jugar diariamente y tengo 2 Titanes a nivel 28 (bueno en realidad es solo uno pero le cambio la armadura.. [risita] ) El caso es que a veces cuesta encontrar gente que se adapte a tu horario, y suelo tardar días en pasar la semanal u ocaso, ya ni te digo la raid que ni la he catado mas allá del primer cofre.. [snif] .

Así que podéis contar conmigo, solo pido que me aviséis cuando tengáis sitio y si no pueden mis compañeros habituales.

Mi ID: yojuhomi
yojuhomi escribió:
Crow26 escribió:Ultimo mensaje antes de irme.Somos un clan de 9 -10 personas fijas que jugamos todos los días. El mismo martes con los reseteos empezamos a hacer Ocaso,Semanal,Diaria y Raids(Nivel 26 y 30)con los 3 personajes que tenemos cada uno.En el momento de hacer las Raids si ya las tuviéramos hechas o los equipos ya estuvieran fijados no tenemos ningún problema en volver a hacerlas para que les den las recompensas a los demás. Si alguien no tiene con quien jugar que me agregue y será bien recibido.

Muy buenas, yo también suelo jugar diariamente y tengo 2 Titanes a nivel 28 (bueno en realidad es solo uno pero le cambio la armadura.. [risita] ) El caso es que a veces cuesta encontrar gente que se adapte a tu horario, y suelo tardar días en pasar la semanal u ocaso, ya ni te digo la raid que ni la he catado mas allá del primer cofre.. [snif] .

Así que podéis contar conmigo, solo pido que me aviséis cuando tengáis sitio y si no pueden mis compañeros habituales.

La idea del mensaje es para gente que no tenga con quien jugar y tu me dices que tiene compañeros habituales amigo.Aun asi como dije en el mensaje anterior tendrán prioridad la gente que pertenezca al clan.
kosako17 escribió:
Sharkis93 escribió:Cual creeis que es mejor para pvp, Precio sombrio o Suros? A mi eso de que le baje la cadencia al apuntar no me gusta nada de nada..

Le baja la cadencia pero le sube el impacto.. Con el consecuente aumento de estabilidad. Va muy bien, a ver si alguien que haya comparado las dos nos dice algo, yo he usado las dos y mato mas rapido con la suros

Sabia yo que iva a venir el defensor de la suros [poraki] [poraki]
Jsk77 escribió:
fustris escribió:

La van ha mejorar?

Es la peor arma que tengo con diferencia. 15 balas que se van en 5 disparos o en 2 segundos. Y encima le he llegado a soltar el cargador a un simple vándalo y no lo he llegado a matar.

kosako17 escribió:

Régimen Suros en PVP me va de lujo a cualquier distancia. Y si apuntas a la cabeza, 2 balas para el escudo y 2 balas para la salud.
Crow26 escribió:
yojuhomi escribió:

La idea del mensaje es para gente que no tenga con quien jugar y tu me dices que tiene compañeros habituales amigo.Aun asi como dije en el mensaje anterior tendrán prioridad la gente que pertenezca al clan.

Mis compañeros no juegan tanto como yo, con lo cual es difícil que pueda progresar yendo a su ritmo, y son 2, así que imagina que pedazo de raid vamos a hacer entre 3.. [tomaaa] . Pero de todas formas, ya he dicho que me aviséis solo si os falta alguno para echar una mano, entiendo que vuestro clan tiene prioridad, como mis compañeros tienen la suya. [oki]

Y ya aprovecho para preguntar a quien le vendría bien hacer mañana a partir de las 11:00 la semanal y el ocaso..a ser posible con micro.
Yo venía a comentar lo que nos ha pasado hoy en la raid. Básicamente ha pasado que matamos a Atheon, comienza a desintegrarse y de repente tira a dos colegas de la partida y aparece un nuevo Atheon poco a poco con la barra vacía pero que poco a poco va llenándose. Y nada, a seguir. Nos hemos quedado [mad]
Nos falta 1 para la raid alguien se apunta id kokychera
Inelli escribió:Yo venía a comentar lo que nos ha pasado hoy en la raid. Básicamente ha pasado que matamos a Atheon, comienza a desintegrarse y de repente tira a dos colegas de la partida y aparece un nuevo Atheon poco a poco con la barra vacía pero que poco a poco va llenándose. Y nada, a seguir. Nos hemos quedado [mad]

Joer que cosas raras que pasan!!! :-? Maldito destiny XD
Crow26 escribió:
mmdd escribió:

El martes haremos las 3 de 26 y el miercoles las 3 de 30.Pero tendrán prioridad la gente del clan ;)

Uff... mucha juerga nos espera... tendre que comprar cocacola xD
Siiiii zone xD el martes tenemos mandanga de la buena.
¿Alguien se apunta a la raid para ahora?
Que tenga experiencia.
Id: Miguehernandez
Somos por ahora 4, faltan 2
miguel20dh2 escribió:¿Alguien se apunta a la raid para ahora?
Que tenga experiencia.

Yo no tengo experiencia ni micro,pero si ganas de probarla.Cazador nivel 26.Si os falta uno invítame.
id: XxVICTOR1983xX.
algun consejo para el tramo de la hydra en lv 30?? somos todos lv 29
Casco de la raid, por fin podre llegar al 30. XD
victor0183 escribió:
Que tenga experiencia.

Yo no tengo experiencia ni micro,pero si ganas de probarla.Cazador nivel 26.Si os falta uno invítame.

Lo siento, con micro.
Animarse, vamossss
Que tenga experiencia.

Netibcn lvl 27 completada una vez ayer, con micro
miguel20dh2 escribió:
victor0183 escribió:
Que tenga experiencia.

Lo siento, con micro.
Animarse, vamossss

Titan lvl 29, con micro
Que tenga experiencia.

Yo estoy interesado. Hechicero lvl 28 (ya he hecho una raid)
ID: vidi10
victor0183 escribió:
Que tenga experiencia.

Compañero, hazte a la idea, de que sin micro, muy poquita gente, por no decir nadie, te va a invitar a la raid, no por que no quieran, es que el micro, es imprescindible, sin comunicacion entre los jugadores, la raid no sale
david19dh escribió:

No debería ser asi, tengo muchos juegos que hasta jugando solo dan ganas de seguir, este simplemente no me ha gustado, no hay mas vueltas que darle
oscar_fv escribió:
david19dh escribió:

No debería ser asi, tengo muchos juegos que hasta jugando solo dan ganas de seguir, este simplemente no me ha gustado, no hay mas vueltas que darle

Aun jugandolo con amigos en cuanto has visto todo lo que ofrece acaba aburriendo por la falta de variedad
50532 respuestas