Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
pPalanca escribió:Yo no tengo la mytho ni por las buenas ni por las malas, es lo que hay. Me parece cojonudo que los que la tengais por habilidad o suerte o por lo que sea disfruteis de un arma cojonuda, mejor que cualquier otra del juego, pero en los sitios indicados. Yo no la habría modificado para PvE (según dicen van a revertir esto) y tampoco la modificaria para Iron Banner ya que ahí debe importar el equipamiento y armas para competir. Para PvP normal, me parece justo un parche ya que expresamente se dice que es equilibrado.

Yo tampoco la tengo, aun no me la gane, algun dia la pillare, no hay prisa
¿Alguno usa el cañon de mano llamado La Casualidad? Y si es así, ¿merece la pena subirlo de nivel? ¿Va bien para hechicheros?

Me tocó ayer y no sé si es bueno o no.

Gracias.
corlinha10 escribió:
Molimoli escribió:
al-ucard escribió:Que lastima dan algunos, todo orgullosos de ayudar a nosecuantas personas a pasarse el único reto interesante que tiene el juego de manera fraudulenta.

Por mi continuad haciendolo, asi mas pronto que tarde dejais el juego y de pavonearos y molestar por el hilo y nos dejais tranquilos a los que disfrutamos con el haciendo las cosas COMO DIOS MANDA.

Que ganas tengo de que salga el call of duty y los niños rata como vosotros se larguen XD

Cuando sale el Cod tio?Agrégame y nos pegamos unos vicios psn id.-xXElniñOrataSCopeXx,un placer!

Me uno a esa rateria !! [poraki]

Vaya tu tambien te has sentido aludido? lo siento...
Saikuro escribió:Vamos a intentar aclarar un poco el asunto de los saves.

Para empezar, no tiene sentido que nos reportéis dichos mensajes puesto que nosotros no somos Bungie, por ende no podemos arreglar el juego, tiene que ser Bungie la que lo haga y la que decidirá si dicha conducta llevará repercusión o no.

Segundo, tampoco se trata de ir llamando tramposos a los demás o amargados a los contrarios, cada uno es libre de elegir su forma de jugar sea de la forma que Bungie lo ha pensado o sea haciendo uso de los fallos del juego. Si Bungie quiere investigar y sancionar a los que lo hayan hecho, ellos se encargarán, pero no actuemos como juez y verdugo. Mientras las acciones de un jugador no repercutan en vuestra partida (y entiendo que al ser PvE no debería repercutir lo más mínimo), cada uno que juegue como quiera.

Así que vamos a dejarlo estar, si Bungie quiere arreglar los fallos, ya lo hará.

Yo creo que habría que hacer un hilo a parte para la gente que quiere hacer trampas (ganar el loot quedándose en una esquina bailando mientras uno tira al boss final del juego por un barranco, trabajo en equipo) y dejar este para la gente que quiere jugar al juego (ganarse el loot jugando en equipo, coordiandose, mueriendo 200 veces, subiendo de nivel por méritos propios y completando la raid cuando se lo hayan currado).
DaVeCa escribió:
Elfo jr escribió:Tio, yo que tu no me dedicava tanto a escribir aqui y empezaba como minimo a mirar alguna guia de los boses para matarlos sin las granadas, que como lo parcheen llorando no lo van a volver a poner, seguramente tenga mas edad que tu, a x cierto, claro que si no te tiran nada en las raids, completamente normal cojer save de hard porque no me dan nada en hard, lo veo logico si, de una persona adulta como bien pareces por la forma de pensar, tio sorry pero educacion con quien lo merece, no con la gente que se pasa de lista, y van por la vida pasandose de listos como tu al contestarme asin diciendo que yo falto al respeto cuando no es cierto, que no me faltan ganas de faltartelo e, pero poniendo lo tipico de cuantos años tienes cuando eres tu el que se aprovecha de fallos del juego, y encima te pasas de listo, te contestan y sales con estas, veo que aparte de que te faltan manos para fumar, tmb faltan otras cosas, fin, x mi parte no te contesto mas

Te pido perdón si te ha molestado mis comentarios pero has llamado asqueroso al método de tirar a Atheon y por consiguiente a las personas que lo hacemos sólo en lvl 30 ya que en lvl 26 hacemos la raid completa de arriba a abajo. Yo sólo quería conseguir el casco y ya lo tengo , lo sigo tirando sin ánimo de lucro para toda la gente que me lo pida , sea un manco o sea un pro o no sepa no lo que es una raid.

Yo nunca he venido a llorar aquí de que no me toca o deja de tocar. He hecho muchas más raids enteras que muchos lvl 30 pero me la pela no vengo a quejarme ni a molestar a los demás.

Sigo diciendo que cada cual juega a su gusto y nadie es quien para decir como tienen o no tienen que jugar los demás. Para eso ya está bungie. Que llevan dos semanas con lloros de gente y aún no lo han parcheado. Si mñn lo parchean pues mala suerte para los que aún no tengan casco y no puedan con la raid de lvl 30.

Reitero mis disculpas si te he faltado al respeto pero tu llamando asqueroso al método y por consiguiente a la gente que lo usa no te has quedado corto.

Yo tmb te pido disculpas, pero decir que lq forma de tirarlo me parece lamentable, a mi forma de ver no estoy diciendo asqueroso a nadie no se O.o, siento si a alguien se lo a podido parecer, no era la intencion vamos
Se está faltando el respeto demasiado por aquí. ¿Que más os da como juega cada uno? Como si os afectase directamente.
Sobre el looteo, no es de recibo que alguien que se ha currado la raid junto a sus compañeros nada más que reciba ascendentes. La distribucion por suerte en algo que solo puedes hacer 2 veces a la semana por personaje no es ni mucho menos justo. Lo lógico, es que al derrotar a un jefe o sección tras la cual se recibe un premio, el sistema aleatoriamente seleccione un objeto de los especificos de raid (armadura, armas o ascendentes) y lo asigne por igual a todos los jugadores.
OSKR360 escribió:¿Alguno usa el cañon de mano llamado La Casualidad? Y si es así, ¿merece la pena subirlo de nivel? ¿Va bien para hechicheros?

Gracias.

A mi no me gusta creo que sólo tiene 6 balas.

Si quieres un buen cañon de mano de leyenda compra Lo Malo Conocido de la Vanguardia.
DeltaDoce escribió:Se está faltando el respeto demasiado por aquí. ¿Que más os da como juega cada uno? Como si os afectase directamente.

A mi me da igual, cada uno juega como quiera, pero este hilo es imposible de seguir, entre la gente solicitando otros jugadores y la gente solicitando un save para que le tiren el boss final con su pj a nivel 28, poco se habla del juego.
pPalanca escribió:Sobre el looteo, no es de recibo que alguien que se ha currado la raid junto a sus compañeros nada más que reciba ascendentes. La distribucion por suerte en algo que solo puedes hacer 2 veces a la semana por personaje no es ni mucho menos justo. Lo lógico, es que al derrotar a un jefe o sección tras la cual se recibe un premio, el sistema aleatoriamente seleccione un objeto de los especificos de raid (armadura, armas o ascendentes) y lo asigne por igual a todos los jugadores.

Si la haces en difícil solo la puedes hacer una vez.
Se queda como un ocaso o un semanal, donde además ni las armas ni las armaduras suben de nivel (no lo he comprobado, pero un compañero me lo confirmo).
El loot es una mierda, en eso estamos de acuerdo, sacar las 3 putas escopetas en una misma Raid (2 de ellas en el mismo loot y la 3 en el siguiente [snif] ) no tiene ni pies ni cabeza, en nuestro clan hay creo que 3 Vex, 2 de ellas legales y podríamos decir que la tercera ilegal según se mire, yo tampoco la tengo.
pPalanca escribió:Sobre el looteo, no es de recibo que alguien que se ha currado la raid junto a sus compañeros nada más que reciba ascendentes. La distribucion por suerte en algo que solo puedes hacer 2 veces a la semana por personaje no es ni mucho menos justo. Lo lógico, es que al derrotar a un jefe o sección tras la cual se recibe un premio, el sistema aleatoriamente seleccione un objeto de los especificos de raid (armadura, armas o ascendentes) y lo asigne por igual a todos los jugadores.

Dímelo a mi. Personaje principal esta semana, en 26 todo ascendentes, en 30 nave morada y epilogo de Atheon que ya la tenía y que se consigue en 26 también. Y mientras más de 170 horas entre los tres personajes y el casco lo único que me falta para subir al 30 con el principal.
raelga escribió:
Saikuro escribió:Vamos a intentar aclarar un poco el asunto de los saves.

Para empezar, no tiene sentido que nos reportéis dichos mensajes puesto que nosotros no somos Bungie, por ende no podemos arreglar el juego, tiene que ser Bungie la que lo haga y la que decidirá si dicha conducta llevará repercusión o no.

Segundo, tampoco se trata de ir llamando tramposos a los demás o amargados a los contrarios, cada uno es libre de elegir su forma de jugar sea de la forma que Bungie lo ha pensado o sea haciendo uso de los fallos del juego. Si Bungie quiere investigar y sancionar a los que lo hayan hecho, ellos se encargarán, pero no actuemos como juez y verdugo. Mientras las acciones de un jugador no repercutan en vuestra partida (y entiendo que al ser PvE no debería repercutir lo más mínimo), cada uno que juegue como quiera.

Así que vamos a dejarlo estar, si Bungie quiere arreglar los fallos, ya lo hará.

Yo creo que habría que hacer un hilo a parte para la gente que quiere hacer trampas (ganar el loot quedándose en una esquina bailando mientras uno tira al boss final del juego por un barranco, trabajo en equipo) y dejar este para la gente que quiere jugar al juego (ganarse el loot jugando en equipo, coordiandose, mueriendo 200 veces, subiendo de nivel por méritos propios y completando la raid cuando se lo hayan currado).

Y por qué hay que excluir, separar, dividir? No veo tanto problema ni entiendo por qué crispa tanto lo de tirar a atheon. Para mi es lo mismo que lo que se hace en el ocaso de quedarse en determinados puntos donde o bien el jefe no te ve o no te da o lo que sea. No entiendo por qué es mayor el fallo de tirarle por un precipicio que el fallo de que los disparos no lleguen a un punto (asalto tierra) o los bicho no pasan de determinado punto (luna y venus). Espero que al que hace bien lo de atheon hará bien cada ocaso y esto es, utilizando coberturas y habilidad pero siempre al alcance de los enemigos sin explotar posiciones donde estes a salvo.

Edito: Ya veo que lo que te disgusta no es que lo tiren, si no que se hable de ello. La mayor parte de las peticiones para tirarlo las he visto en el de quedadas (sitio indicado) y alguna por aqui. Si cada vez que hay una peticion de esas no se entrase a criticar a los que lo hacen o no lo hacen se hablaria mucho menos de ello. Para mi el gran culpable es Bungie. Si para tu esfuerzo no recibes recompensa acabas buscando otra forma que no requiera esfuerzo
Nos obsesionamos con subir a nivel 30 cuando la gracia es conseguir equipo variado y distintos tipos de habilidad para configurar distintas builds.
Justo esta semana me canse de llorar por no recibir los guantes de raid que me faltan con el mago para llegar a 30 y justo ayer al terminar la raid dificil me dieron el casco. Me comprare los rompesoles y ya seré 30.

Para mi lo importante de llegar a nivel 30 y lo mas divertido es el camino, cuando llegue imagino que dejare el personaje estancado hasta los dlcs y me pondre a subir al titan y al cazador.
pPalanca escribió:
Y por qué hay que excluir, separar, dividir? No veo tanto problema ni entiendo por qué crispa tanto lo de tirar a atheon. Para mi es lo mismo que lo que se hace en el ocaso de quedarse en determinados puntos donde o bien el jefe no te ve o no te da o lo que sea. No entiendo por qué es mayor el fallo de tirarle por un precipicio que el fallo de que los disparos no lleguen a un punto (asalto tierra) o los bicho no pasan de determinado punto (luna y venus). Espero que al que hace bien lo de atheon hará bien cada ocaso y esto es, utilizando coberturas y habilidad pero siempre al alcance de los enemigos sin explotar posiciones donde estes a salvo.

Por la sencilla razón, y siento si alguno se da por aludido, que el hilo se llena de mierda tanto ofreciendo como pidiendo el hacerlo.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero cuando te encuentras el hilo lleno de me presto a tal y luego 50 mensajes pidiendo el save...
Buenas, me gustaría preguntaros una cosa y es si con nivel 26 es aconsejable intentar la Raid o las voy a pasar mas putas que caín, mis compañeros son de 27 y 28, tenemos ganas pero no queremos precipitarnos. [comor?]

Si alguien puede darme algún consejo se lo agradezco :)
cobijcs escribió:
pPalanca escribió:

Por la sencilla razón, y siento si alguno se da por aludido, que el hilo se llena de mierda tanto ofreciendo como pidiendo el hacerlo.
Cada cual es libre de hacer lo que quiera pero cuando te encuentras el hilo lleno de me presto a tal y luego 50 mensajes pidiendo el save...

Pero es lo que he dicho antes. Lo mismo me equivoco pero tengo la impresion de que el número de mensajes discutiendo sobre esto facilmente triplica al de gente pidiendo save. DeVaCa se ofrecio a tirarlo pidiendo que le respondiesen por privado con lo cual no se ensucia el foro y le estan dando hasta en el carnet de identidad.
No me molesta en absoluto que tiren a Atheon, es mas animo a esta gente que continue y asi llegan rapido a nivel 30 con todo al máximo y se largan para no volver.

Lo que me molesta es lo ridículo que es pavonearse de ello, lo siento pero la verguenza ajena me hace pasarlo realmente mal.
al-ucard escribió:No me molesta en absoluto que tiren a Atheon, es mas animo a esta gente que continue y asi llegan rapido a nivel 30 con todo al máximo y se largan para no volver.

Lo que me molesta es lo ridículo que es pavonearse de ello, lo siento pero la verguenza ajena me hace pasarlo realmente mal.

Lo mismo te molestas pero en "se largan para no volver" hay mucha inquina. Realmente no entiendo como que alguien pueda pavonearse de hacer algo tenga que molestarte tanto.

Por mi parte desconecto un poco que se me va la mañana.
Yep ya estoy de vuelta que en el curro a veces no puedo estar al 100% pendiente del foro XD

Resumiendo ni me pavoneo ni lleno esto de mensajes , pongo un mensaje para avisar del horario y condiciones y otro por si tengo que modificar algo o añadir. Lo demás es todo por privado o IG.

Pero veo mucho mañaco por doquier y realmente no entiendo el motivo.

Así que yo a lo mío y lo demás está de más.

Lo dicho quien quiera que le tire a Atheon lvl 26/30 que mande solicitud de amistad con este mensaje "Tirar Atheon EOL"

Gracias y a pasar buen día todos.
Oye, si hay gente que se siente bien pasandose el juego a base de bugs, allá ellos y sus movidas. A mí no me afecta para nada, seguiré intentando hacer las cosas sin aprovechar esos bugs.
Si la montaña no viene a mí, yo voy a la montaña.
- Francis Bacon

Creo un hilo como el del Battleflied de estrategias para Destiny.

hilo_destiny-estrategias_2047645#p1737301683

Como anécdota personal, yo he completado 22 RAIDS, de las cuales unas 14 han sido completas y legales (tengo 3 personajes, a niveles Cazador 28, Hechicera 29 y Titán 30), y unas 8 han sido lanzamientos olímpicos de atheon. En total unos 64 loots de fase y unos 56 cofres. Hasta esta semana, me habían caído dos botas iguales de hechicera y unos guantes de titán. He llorado en éste hilo mucho sobre ello xD.

La semana pasada los de mi clan propusimos juntar un grupo, poner las armas a la altura y darle una oportunidad a la RAID en 30 sin trampas des de el principio. Nos curramos la RAID en 30 dedicándole unas 15 horas: sufriendo, probando estrategias, riendo, cabreandonos ... vamos, disfrutando el juego.
Esta RAID nivel 30 legal me ha dado: una pechera de raid para el titán, unas botas de raid para el titán y la Vex Mythoclast.

Llámalo Karma.
No entiendo las quejas sobre el loot. Tengo tres personajes, hago la raid nivel 30 con los tres cada semana (es decir, 24 posibilidades de loot), y no me han caído todavía las botas. Eso sí, tengo 7 colibrís xD.

¿Lloro? No, porque el loot es aleatorio y es lo que toca. A seguir haciendo la raid cada semana, y ya está.
raelga escribió:
- Francis Bacon

Como anécdota personal, yo he completado 22 RAIDS, de las cuales unas 14 han sido completas y legales (tengo 3 personajes, a niveles Cazador 28, Hechicera 29 y Titán 30), y unas 8 han sido lanzamientos olímpicos de atheon. En total unos 64 loots de fase y unos 56 cofres. Hasta esta semana, me habían caído dos botas iguales de hechicera y unos guantes de titán. He llorado en éste hilo mucho sobre ello xD.

La semana pasada los de mi clan propusimos juntar un grupo, poner las armas a la altura y darle una oportunidad a la RAID en 30 sin trampas des de el principio. Nos curramos la RAID en 30 dedicándole unas 15 horas: sufriendo, probando estrategias, riendo, cabreandonos ... vamos, disfrutando el juego.
Esta RAID nivel 30 legal me ha dado: una pechera de raid para el titán, unas botas de raid para el titán y la Vex Mythoclast.

Llámalo Karma.

Pues que no te escuche más llorar por aquí, jajaja.
¿15 horas??? me estás asustando que yo me he apuntado esta semana. La única vez que la conseguí en un grupo todos 29 tardamos 6 horas hasta Atheon.

De todos modos el problema general es de Bungie que no ha sabido hacer las cosas bien. Ni arreglar los bugs, ni compensar bien las armas, etc etc etc.
Mi titan tras 3 Raids completas SÓLO ha conseguido ascendentes y una faldita de leyenda. No le han dado al pobre ni un arma.
midelton escribió:
raelga escribió:
- Francis Bacon

Llámalo Karma.

Pues que no te escuche más llorar por aquí, jajaja.
¿15 horas??? me estás asustando que yo me he apuntado esta semana. La única vez que la conseguí en un grupo todos 29 tardamos 6 horas hasta Atheon.

De todos modos el problema general es de Bungie que no ha sabido hacer las cosas bien. Ni arreglar los bugs, ni compensar bien las armas, etc etc etc.
Mi titan tras 3 Raids completas SÓLO ha conseguido ascendentes y una faldita de leyenda. No le han dado al pobre ni un arma.

15 horas porque probamos muchas cosas, lo peor fué la primera fase del templario y la fase de las reliquias de Atheon. Hasta que encontramos la estrategia donde todos nos sentíamos más comodos, morimos muchas veces xD. Ayer sin ir más lejos repetimos la RAID ya que varios compañeros tuvieron que irse durante la incursión y se quedaron con checkpoints a medias. Nos curramos del labertino la última fase de Atheon en 30 minutos y del laberinto hasta matar a Atheon uno hora y poco. Esta tarde tenemos otra RAID 30 de entrenamiento y aplicaremos lo aprendido, no creo que dure más de 3 - 4 horas si todo va bien.
Savonak escribió:
OSKR360 escribió:¿Alguno usa el cañon de mano llamado La Casualidad? Y si es así, ¿merece la pena subirlo de nivel? ¿Va bien para hechicheros?

Gracias.

A mi no me gusta creo que sólo tiene 6 balas.

Si quieres un buen cañon de mano de leyenda compra Lo Malo Conocido de la Vanguardia.

Si queréis dísfrutar de los cañones de mano equipaoslo en un Cazador con la habilidad "Cadena de desgracias"de la clase pistolero la cuál te hace recargaras rápido mientras la tienes activa,así que cualquier cañón de mano con un Cazador es un disfrute puesto que recargas más rápido auqnue no tenga la habilidad de recargar el cañón que lleves.
Al igual ocurre con sniper o fusiles con precisión por ejemplo la Suros que carece de recarga rápida como habilidad.
La hechicera/o es bastante patosa a la hora de llevar un cañón de mano si este no tiene la habilidad de recarga.Yo particularmente llevo cañones de mano en mis 3 guardianes,en el cazador llevo el Espino o el Látigo de Tamerlan,en la hechicera llevo Nervadura III y para el Titan voy a comprar Lo malo conocido.
soyun escribió:No entiendo las quejas sobre el loot. Tengo tres personajes, hago la raid nivel 30 con los tres cada semana (es decir, 24 posibilidades de loot), y no me han caído todavía las botas. Eso sí, tengo 7 colibrís xD.

¿Lloro? No, porque el loot es aleatorio y es lo que toca. A seguir haciendo la raid cada semana, y ya está.

Es que las recompensas de la raid tendrían que ser las mismas para los 6. Que el juego eligiera aleatoriamente lo que toca, y luego se lo das a los 6.
Lo que no es normal es tirarse 6 horas en la incursión sufriendo como perros, que a ti te den una nave que no sirve para nada y al colega de al lado le den el Casco, la Mitoclas, el colibrí de leyenda y la nave. No creo que costase nada implementar eso y sería lo más justo para los jugadores¿, que por algo te has pasado el reto más dificil que ofrece el juego, no?
De automática para PVP: ¿Ciudadano Nefasto o Precio Sombrío?
Francotirador para PVE: ¿Supremacía (el del evento de la Reina) o Verdad Rota?

Gracias!! XD
--
Editado por mapashito_8. Razón: Faltas de respeto
raelga escribió:
- Francis Bacon

Llámalo Karma.

He de decir raelga, y como ya hemos hablado varias veces por aqui que mi loteo tp ha sido muy agradecido, ha sido un poco miserabld, hasta hace una semana, que por suerte para mi y por (tramposos para otros) me callo la myto y caso lanzando a atheon. Pero esperad!!

Esto no quita que yo haya utilizado un bug para estar rindiendo todas las semanad en el, si no para conseguir algo que veia en el loteo desproporcionado, llevo 14 raid, y 96 fragmentos ascendentes, 105 energias ascendentes, y solo una pechera.. Y me fastidia y mucho entrar con alguien como me paso hace 4 semanas a la raid 26.. Un lvl 27 que se nos unio a nosotros (era la primera raid que haciamos) y el tb.. Y los demas no pillamos NADA..despues de yo aver echo casi 250 bajas y ser uno de los mas activos.. Y a el le tiraron botas, guantes y pecho a nuestro amigo, que era el primero en morir.. Y que no hizo NADA..La semana pasada tire a atheon en 30 y bueno.. Eso que os he dicho mas arriba..

Pero no por eso, mi clan que lo hemos lanzado todos abajo ha dejado eso ahí y punto, no.. Esta semana no propusimos pasarnos la raid 30, siendo todos 29 y medio.. Menos dos lvl 30.. Que tenemos.. Y yo ya sabia lo que se nos venia encima en total unas 14/15 h de raid tb, buscando puntos estrategicos.. Grupos en un momento de la raid en un sitio, etc.. Las confluencias uff.. Sudamos de lindo.. Y el templario no fue para tanto..pero ahora estamos en el custodio.. Y telita de verano..

Para los campeones que han vencido la 30 peleando.. Dar un consejo estrstegia para custodio y atheon..

Salu2
PaRaRz escribió:
raelga escribió:
- Francis Bacon

Llámalo Karma.

He de decir raelga, y como ya hemos hablado varias veces por aqui que mi loteo tp ha sido muy agradecido, ha sido un poco miserabld, hasta hace una semana, que por suerte para mi y por (tramposos para otros) me callo la myto y caso lanzando a atheon. Pero esperad!!

Esto no quita que yo haya utilizado un bug para estar rindiendo todas las semanad en el, si no para conseguir algo que veia en el loteo desproporcionado, llevo 14 raid, y 96 fragmentos ascendentes, 105 energias ascendentes, y solo una pechera.. Y me fastidia y mucho entrar con alguien como me paso hace 4 semanas a la raid 26.. Un lvl 27 que se nos unio a nosotros (era la primera raid que haciamos) y el tb.. Y los demas no pillamos NADA..despues de yo aver echo casi 250 bajas y ser uno de los mas activos.. Y a el le tiraron botas, guantes y pecho a nuestro amigo, que era el primero en morir.. Y que no hizo NADA..La semana pasada tire a atheon en 30 y bueno.. Eso que os he dicho mas arriba..

Pero no por eso, mi clan que lo hemos lanzado todos abajo ha dejado eso ahí y punto, no.. Esta semana no propusimos pasarnos la raid 30, siendo todos 29 y medio.. Menos dos lvl 30.. Que tenemos.. Y yo ya sabia lo que se nos venia encima en total unas 14/15 h de raid tb, buscando puntos estrategicos.. Grupos en un momento de la raid en un sitio, etc.. Las confluencias uff.. Sudamos de lindo.. Y el templario no fue para tanto..pero ahora estamos en el custodio.. Y telita de verano..

Para los campeones que han vencido la 30 peleando.. Dar un consejo estrstegia para custodio y atheon..

Salu2

Pásate por el hilo hilo_destiny-estrategias_2047645#p1737301683 y lo discutimos allí, dejemos que en éste la gente se compare los penes y se descalifiquen los unos a los otros.
PaRaRz escribió:

Salu2

Bueno, yo te cuento el custodio, ya luego a Atheon lo tiramos, lo que nosotros hicimos con el custodio:

Primero abrimos Marte, dejamos a un toque al Custodio de Marte, nos salimos, vamos a Venus, lo mismo, lo dejamos a un toque, mi otro acompañante en Venus se sale, yo mato al Custodio de Venus y el se va para Marte a hacer lo propio, como yo salgo antes me voy apoyando la confluencia y cuando el sale ya vamos los dos al centro, empiezan a salir Pretorianos de los portales de Venus y Marte, todos ellos son Ultras, mientras que los que salen por el medio son normales, asi que los dos del escudo vamos a por los Pretorianos Ultras y los demas nos apoyan y se encargan de los normales.

Asi fue como lo conseguimos ayer en 30 siendo 5 al nivel 29, nos costo sudor y sangre y tardamos sobre 2h y media, el dia anterior tambien lo intentamos otro rato asi que de las 3h en total no bajariamos para pasar esa fase.

Atheon no creo que cambie demasiado la estrategia respecto en normal, en los Custodios hay que cambiarla porque de la forma convencional es imposible que los de fuera aguanten las confluencias contra tanto Pretoriano mientras nosotros pillamos el escudo.
Para mi hacer la raid 30 a pelo ha sido la experiencia mas gratificante desde que tengo el juego y encima los mejores premios los he tenido asi.

Tirar al boss continuamente para conseguir el loot rápido solo sirve para quitarle tiempo de vida al juego.
Duda
Me falto un día para pillar la suros a xur, el viernes me faltaban 11 monedas y a lo tonto ayer por la noche tenia las 23, las armas y armaduras que trae xur van variando o cumplen un ciclo? lo pregunto por que como la suros ya salio y alguna pieza de armadura también se repitió lo mismo son siempre las mismas.

Gracias un saludo.
charlyke escribió:Duda
Me falto un día para pillar la suros a xur, el viernes me faltaban 11 monedas y a lo tonto ayer por la noche tenia las 23, las armas y armaduras que trae xur van variando o cumplen un ciclo? lo pregunto por que como la suros ya salio y alguna pieza de armadura también se repitió lo mismo son siempre las mismas.

Gracias un saludo.

Un colega me comento que se podia ver en la pagina de los eventos:

http://destinypublicevents.com/

Pero o no se puede,o yo no me aclaro [Ooooo]

Solo veo que esta semana trae "invective" [borracho]
vivi666 escribió:

Gracias un saludo.

No, no, eso son los pasos para el contrato excepcional para conseguir invective. Pasa el ratón sobre los otros y veras como aparecen armas distintas.
Jsk77 escribió:De automática para PVP: ¿Ciudadano Nefasto o Precio Sombrío?

Gracias!! XD

Citando!!
pPalanca escribió:
vivi666 escribió:

Gracias un saludo.

No, no, eso son los pasos para el contrato excepcional para conseguir invective. Pasa el ratón sobre los otros y veras como aparecen armas distintas.
Cierto [facepalm]

Gracias!! XD

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos con esos dos fusiles autmaticos y mirando bien las características de uno y otro en la tienda de crisol y la de vanguardia parece un pelin mejor la precio sombrio pero por muy poco. Lo que no se si la mira es mejor la de CN que la Sombrio. Yo teniendo la Suros pero quiero una de esas dos para cuando quiera poner rifle dorado u otra arma dorada. Con la Suro comparo en vanguardia y crisol las dos armas y se aprecia ese pelin mejor la precio sombrio
la mal yuyu que tal va?
necesito dos mas para pasarnos la semanal al 28, alguien se apunta? soy titan 28.
ifritdark escribió:

Gracias!! XD

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos con esos dos fusiles autmaticos y mirando bien las características de uno y otro en la tienda de crisol y la de vanguardia parece un pelin mejor la precio sombrio pero por muy poco. Lo que no se si la mira es mejor la de CN que la Sombrio. Yo teniendo la Suros pero quiero una de esas dos para cuando quiera poner rifle dorado u otra arma dorada. Con la Suro comparo en vanguardia y crisol las dos armas y se aprecia ese pelin mejor la precio sombrio

Ese es el problema, yo tengo las tres y la combinación es "Suros + uno de los francotirados que cito" para PVE y "Uno de los rifles que cito + Escopeta exótica" para PVP.

De ahí tantísimo dilema XD XD XD
(mensaje borrado)
aioma escribió:la mal yuyu que tal va?
necesito dos mas para pasarnos la semanal al 28, alguien se apunta? soy titan 28.

La Mal Yuyu es basura, no sirve ni como pisapapeles.
http://www.destinydb.com/items/10960288 ... 1.MMgkhm38

Ese casco es el "famoso casco de raid"?? Me lo dropó el otro día en Atheon al 30, no sé si con ese ya podría subir al 30 sin pieza de armadura legendaria...
Jsk77 escribió:http://www.destinydb.com/items/1096028869-prime-zealot-helm#1.MMgkhm38

Ese casco es el "famoso casco de raid"?? Me lo dropó el otro día en Atheon al 30, no sé si con ese ya podría subir al 30 sin pieza de armadura legendaria...

Si te lo dropeo Atheon en 30 si que es el de la Raid.
Además en las estadísticas te pone luz 18/30 por lo que es seguro.
Jsk77 escribió:http://www.destinydb.com/items/1096028869-prime-zealot-helm#1.MMgkhm38

Para subir a nivel 30 necesitas 3 piezas de armadura de la raid y una excepcional.

SpeLl9 escribió:
PaRaRz escribió:

Salu2

Bueno, yo te cuento el custodio, ya luego a Atheon lo tiramos, lo que nosotros hicimos con el custodio:

Primero abrimos Marte, dejamos a un toque al Custodio de Marte, nos salimos, vamos a Venus, lo mismo, lo dejamos a un toque, mi otro acompañante en Venus se sale, yo mato al Custodio de Venus y el se va para Marte a hacer lo propio, como yo salgo antes me voy apoyando la confluencia y cuando el sale ya vamos los dos al centro, empiezan a salir Pretorianos de los portales de Venus y Marte, todos ellos son Ultras, mientras que los que salen por el medio son normales, asi que los dos del escudo vamos a por los Pretorianos Ultras y los demas nos apoyan y se encargan de los normales.

Asi fue como lo conseguimos ayer en 30 siendo 5 al nivel 29, nos costo sudor y sangre y tardamos sobre 2h y media, el dia anterior tambien lo intentamos otro rato asi que de las 3h en total no bajariamos para pasar esa fase.

Atheon no creo que cambie demasiado la estrategia respecto en normal, en los Custodios hay que cambiarla porque de la forma convencional es imposible que los de fuera aguanten las confluencias contra tanto Pretoriano mientras nosotros pillamos el escudo.

Ves como se podia hacer la raid 30 siendo 29 ;)

Y respecto a las estupidas discusiones, por momentos el hilo da vergüenza ajena
Derhelm escribió:

Para subir a nivel 30 necesitas 3 piezas de armadura de la raid y una excepcional.

DOLOR!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Jsk77 escribió:
DOLOR!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues has tenido una suerte de cojones, el casco es el mejor loot que te puede tocar en la Raid de 30, aparte de la VEX.
Ahora solo con sacar 2 piezas más y 1 exótico serás 30.
Chicos, no sé si se ha comentado ya pero ¿Han downgradeado los eventos públicos? ¿Ya no dan ascendentes ni nada de nada? [carcajad]

Llevo allá como unos... ¿30? en la última semana y a mi no me dan nada en absoluto :-?
CliveB escribió:Chicos, no sé si se ha comentado ya pero ¿Han downgradeado los eventos públicos? ¿Ya no dan ascendentes ni nada de nada? [carcajad]

Llevo allá como unos... ¿30? en la última semana y a mi no me dan nada en absoluto :-?

En el primer evento diario del día que hagas si te dan, en el resto pura lotería.... como todo en este juego.
50532 respuestas