Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Hola wnass no se si este tema se puede poner aqui, busco gente para jugar al destiny, a semanales, diarias y a mi primer raid ya que no puedo jugar yo solo soy titan en nv27 id; koczettakiller
saludos nos vemos en la guerra [uzi]
http://planetdestiny.com/ship-sparrow-shaders-revealed/

Shaders para naves y colibrís :O

For ships, the “Ship Shader Template” – it’s description reads, “A reverse engineered shell that allows a Shader to interface with ship hull coatings.”
For Sparrows, the “Vehicle Shader Template” – it’s description reads, “A layer of translation code that allows a shader to interface with vehicle coatings.”
maderako escribió:
CliveB escribió:Chicos, no sé si se ha comentado ya pero ¿Han downgradeado los eventos públicos? ¿Ya no dan ascendentes ni nada de nada? [carcajad]

Llevo allá como unos... ¿30? en la última semana y a mi no me dan nada en absoluto :-?

En el primer evento diario del día que hagas si te dan, en el resto pura lotería.... como todo en este juego.

Pues a mí no me dan ni tan siquiera con el primero, me dan algo de lumen y ya está [mamaaaaa]

Desde luego que yo no sé que conio pasa, pero con ésta cazadora me están llevando por el camino de la amargura. Recompensas basura en las raids... y cosas como ésto de los eventos. Alucineo. Y no poco. [buuuaaaa]
Joder otro contrato excepcional que me han dado, aunque tengo ya 2 de las 3 armas que me ofrecen (Mal Yu Yu y la escopeta) ahora me han dado para el cañón de mano [qmparto] [qmparto]
Kadurry escribió:http://planetdestiny.com/ship-sparrow-shaders-revealed/

Shaders para naves y colibrís :O

For ships, the “Ship Shader Template” – it’s description reads, “A reverse engineered shell that allows a Shader to interface with ship hull coatings.”
For Sparrows, the “Vehicle Shader Template” – it’s description reads, “A layer of translation code that allows a shader to interface with vehicle coatings.”

Ostia! que guapo, con la utilidad intrinseca que tienen las naves.....gracias Bungie por darle este giro tan increible e incentivador a vuestro pedazo de MMO RPG.....que seria de nosotros sin vuestro inestimable trabajo y saber hacer que nos a dejado a todos con la boca abierta, con la cantidad ingente de misiones y cosas por hacer que tenemos en el gran universo Destiny....

https://www.youtube.com/watch?v=IPi8UZcJfQk
Ayer me dieron a mi el primer contrato dorado. Me hice el de la escopeta, pero la que quiero es la suros, a ver si vuelve a ponerla a la venta xur, que no tenia bastantes monedas, pero me da a mi que me quedare con las ganas.
Wenas habitantes de EOL a ver si alguien me puede aconsejar, el caso es que al día siguiente de comprarle al tito xur la suros me cae en un tigre de vanguardia luz directa y no se en cual gastar mi tiempo y recursos.
Parece ser que la suros va cojonuda en pve pero no se si m la voy a cargar para PVP y de luz directa ni idea.
Gracias de antemano
CliveB escribió:
maderako escribió:
CliveB escribió:Chicos, no sé si se ha comentado ya pero ¿Han downgradeado los eventos públicos? ¿Ya no dan ascendentes ni nada de nada? [carcajad]

Llevo allá como unos... ¿30? en la última semana y a mi no me dan nada en absoluto :-?

En el primer evento diario del día que hagas si te dan, en el resto pura lotería.... como todo en este juego.

Pues a mí no me dan ni tan siquiera con el primero, me dan algo de lumen y ya está [mamaaaaa]

Desde luego que yo no sé que conio pasa, pero con ésta cazadora me están llevando por el camino de la amargura. Recompensas basura en las raids... y cosas como ésto de los eventos. Alucineo. Y no poco. [buuuaaaa]

Lo del primero te lo mandan al correo y eso es al 100%, te dan un material y lumen, ojo que el material puede ser una moneda extraña si mal no recuerdo, pero por lo general da un fragmento o energia.
Yo este finde tambien he notado que dan menos loot con los eventos publicos, hice unos 10 y solo me dio 1, pero a la gente que habia mas d elo mismo, en la mayoria eramos unos 3 y ni a uno, por lo que yo diria que han bajado el drop.
nergahl escribió:Wenas habitantes de EOL a ver si alguien me puede aconsejar, el caso es que al día siguiente de comprarle al tito xur la suros me cae en un tigre de vanguardia luz directa y no se en cual gastar mi tiempo y recursos.
Parece ser que la suros va cojonuda en pve pero no se si m la voy a cargar para PVP y de luz directa ni idea.
Gracias de antemano

No se como tirara la luz, pero la suros en pvp a mit ambien me va de lujo, casi todos lso disparos das a la cabeza y se nota eso mucho
nergahl escribió:Wenas habitantes de EOL a ver si alguien me puede aconsejar, el caso es que al día siguiente de comprarle al tito xur la suros me cae en un tigre de vanguardia luz directa y no se en cual gastar mi tiempo y recursos.
Gracias de antemano

No se como tirara la luz, pero la suros en pvp a mit ambien me va de lujo, casi todos lso disparos das a la cabeza y se nota eso mucho[/quote]

Pues a preparar la suros entonces.
Y luz directa derechita al baúl junto con la mal yuyu, improperio, espino....... Porque hay que ver la basura de exoticas que dan los contratos.........
ifritdark escribió:
Jsk77 escribió:De automática para PVP: ¿Ciudadano Nefasto o Precio Sombrío?
Francotirador para PVE: ¿Supremacía (el del evento de la Reina) o Verdad Rota?

Gracias!! XD

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos con esos dos fusiles autmaticos y mirando bien las características de uno y otro en la tienda de crisol y la de vanguardia parece un pelin mejor la precio sombrio pero por muy poco. Lo que no se si la mira es mejor la de CN que la Sombrio. Yo teniendo la Suros pero quiero una de esas dos para cuando quiera poner rifle dorado u otra arma dorada. Con la Suro comparo en vanguardia y crisol las dos armas y se aprecia ese pelin mejor la precio sombrio

Ni uno ni otro para mi la estrella (aparte de los amarillos) es "EL VENCEDOR VIII".

Saludos.
Hay alguien acá que le interese hacer raid nivel 30 hoy? Para aprovecharla antes del reseteo , el objetivo solo sería vencer al templario, porque terminarla completa no creo que podamos xD
jorbran10 escribió:Hay alguien acá que le interese hacer raid nivel 30 hoy? Para aprovecharla antes del reseteo , el objetivo solo sería vencer al templario, porque terminarla completa no creo que podamos xD

Yo soy 27, si quieres yo la juego hasta donde nos quedemos.

Tendré qbuscarme otro grupo para hacer raids y ocasos q juego sólo últimamente y no puedo hacer nada de lo que me generan recompensas sin grupo.

KYKUR

Saludoss
KYKUR88 escribió:
jorbran10 escribió:Hay alguien acá que le interese hacer raid nivel 30 hoy? Para aprovecharla antes del reseteo , el objetivo solo sería vencer al templario, porque terminarla completa no creo que podamos xD

Tendré qbuscarme otro grupo para hacer raids y ocasos q juego sólo últimamente y no puedo hacer nada de lo que me generan recompensas sin grupo.

KYKUR

Saludoss

Hola, el problema que con lv 27 te será casi imposible matar a los enemigos. Para 30 como mínimo se necesita ser 29 , un saludo
jorbran10 escribió:
KYKUR88 escribió:

KYKUR

Saludoss

Hola, el problema que con lv 27 te será casi imposible matar a los enemigos. Para 30 como mínimo se necesita ser 29 , un saludo

yo puedo ir a las 19:20 si aun estaia alli, que solo me falta el templario
Santtosz escribió:

KYKUR

Saludoss

Hola, el problema que con lv 27 te será casi imposible matar a los enemigos. Para 30 como mínimo se necesita ser 29 , un saludo[/quote]

yo puedo ir a las 19:20 si aun estaia alli, que solo me falta el templario[/quote]

Perfecto pero por ahora solo soy yo mi id es sonqud , cual es el tuyo?

Edit Ya lo vi fail mío xD

Yo soy 29 y la he hecho varias veces.A que hora empezarían? Y estas tu solo o hay más gente?
Si jugamos con santtosz seríamos 3. En todo caso sigamos en el apartado online para no desvirtuar mas, saludos
Raid 26 y 30, en la primera el peto del titan y en la segunda casco y nave
syst escribió:
ifritdark escribió:

Gracias!! XD

Esa es la pregunta que muchos nos hacemos con esos dos fusiles autmaticos y mirando bien las características de uno y otro en la tienda de crisol y la de vanguardia parece un pelin mejor la precio sombrio pero por muy poco. Lo que no se si la mira es mejor la de CN que la Sombrio. Yo teniendo la Suros pero quiero una de esas dos para cuando quiera poner rifle dorado u otra arma dorada. Con la Suro comparo en vanguardia y crisol las dos armas y se aprecia ese pelin mejor la precio sombrio

Saludos.

Ni uno ni otro para mi la estrella (aparte de los amarillos) es "EL VENCEDOR VIII".

Totalmente de acuerdo si hay un arma mejor que esas es el VENCEDOR VIII. Yo diría que la mejor automática de leyenda que hay para pvp, y dentro de esta misma facción se encuentra también (sin dudar) el fusil de explorador del juego junto con la vision de confluencia, pero por el daño de fuego
CASTIGADOR escribió:Raid 26 y 30, en la primera el peto del titan y en la segunda casco y nave

Y a mi en la 26 contigo solo el shader blanco.......claro q solo llevo una hecha!!!!buaaaa a mi me extresa la raid XD
Y volvemos a inundar el hilo con quedadas y demás... :-|

Hilo de quedadas online
ykcub escribió:Y volvemos a inundar el hilo con quedadas y demás... :-|

Hilo de quedadas online

entre quedadas y peleas, no se que prefiero mas xD
jorbran10 escribió:
KYKUR88 escribió:

KYKUR

Saludoss

Con nivel 28, se puede pasar la raid en 30....mas que el nivel, con lo que hay que ir, es con armas moradas o amarillas subidas a tope....
Masacremike escribió:
CASTIGADOR escribió:Raid 26 y 30, en la primera el peto del titan y en la segunda casco y nave

Y a mi en la 26 contigo solo el shader blanco.......claro q solo llevo una hecha!!!!buaaaa a mi me extresa la raid XD

Debo ser el único tonto al que le flipa el shader blanco y no le ha caído, jajaja.
No hay fallo, que vaya otro!

Eso sí, si alguien quiere un compañero diario para hacer diarias, ocasos y contratos etc. Que me agregue y le damos duro!!

Saludoss

KYKUR
DeltaDoce escribió:
Masacremike escribió:

Debo ser el único tonto al que le flipa el shader blanco y no le ha caído, jajaja.

Bueno no me quejo mucho que el shader me encanta y lo llevo puesto ;P
Buenas tardes, también soy de los que creo que el fusil automático vencedor VIII va muy bien, para mi muy equilibrado y las mejoras que tiene no me parecen de efecto placebo como en otros fusiles.
Respecto al daño que hacen las armas en el crisol me gustaría saber si cuando por ejemplo en el caso de la régimen suros le subes el daño a costa de la cadencia se nota el aumento del daño? es decir, cuando disparas a la cabeza después de haber puesto esa mejora en el arma quita mas vida?

Gracias un saludo.
NesT escribió:
Con nivel 28, se puede pasar la raid en 30....mas que el nivel, con lo que hay que ir, es con armas moradas o amarillas subidas a tope....

Poder se puede si los compañeros son 30 o incluso 29, pero con 28 le quitas tan poco a los enemigos por mucho que el arma este a 300 de ataque, que al final se es un lastre para los compañeros
NesT escribió:

Si, y ya que estamos al nivel 20 tambien, le quitas 30% menos conforme menos nivel tengas y te petan de un golpe, dejemos de decir chorradas, al 29 con todos se sufre de lo lindo como para hacerlo al 28.
Hoy me ha tocado una misión amarilla llamada "misiva para la mentora de la vanguardia". Me dice de entregársela a xander (incluso me aparece q con una admiración encima), pero no me la coge ¿alguien sabe si esto es un bug o algo?
A ver necesito saber si los ítems legendarios que venden en cada facción cambian con el tiempo, ejemplo, un stat mejor que otro, y lo más importante, la mejora para determinada arma.

He estado viendo DestinyDB y he flipado cuando haciendo los "talentos" de las armas vi que había 4 distintos para una misma pieza.

Asíque antes de comprar y cometer el error, he preferido preguntar ;)

A esto es a lo que me refiero: http://www.destinydb.com/items/3471211333-orders-boots# , que puedes cambiar la mejora de munición para el tipo de arma.
Lo que cuesta subir de nivel.
Lo que no me parece ni normal es que siendo titan nivel 24 y despues de la cantidad de partidas en crisol me de una pieza de leyenda para un brujo.

Como sea cuestión de suerte que te den las piezas no llego a nivel 30 en la vida.
astures escribió:Lo que cuesta subir de nivel.
Lo que no me parece ni normal es que siendo titan nivel 24 y despues de la cantidad de partidas en crisol me de una pieza de leyenda para un brujo.

Como sea cuestión de suerte que te den las piezas no llego a nivel 30 en la vida.

Si pretendes subir de nivel a base de crisol es que tienes mucha paciencia o que no te gusta el PvE.

A mi en una partida del crisol no me dio nada y quedé 30-4, en la siguiente me pasé toda la partida suicidándome sin parar (1-16) el único que mate fue a uno que pille de camino, me dió un arma morada y una moneda.

Tu verás...

Para subir y conseguir mejorar armaduras/armas y objetos valiosos (monedas extrañas) tienes que olvidarte del CRISOL e ir de cabeza a la VANGUARDIA.
yeiknao escribió:
ifritdark escribió:

Gracias!! XD

Totalmente de acuerdo si hay un arma mejor que esas es el VENCEDOR VIII. Yo diría que la mejor automática de leyenda que hay para pvp, y dentro de esta misma facción se encuentra también (sin dudar) el fusil de explorador del juego junto con la vision de confluencia, pero por el daño de fuego

Quien vende "EL VENCEDOR VIII"?
M4lk4v14n escribió:

Nueva monarquia
KoLoZz escribió:
M4lk4v14n escribió:

Nueva monarquia

Porque es mejor el Vencedor VIII que Precio sombrío???

Es que lo en focas mal,tienes que jugar crisol o vanguardia a tu gusto,pero no esperar que te caigan las armaduras de leyendas y comprarlas tu con enseñas de vanguardia o crisol,si lo haces así, en menos de 2 semanas estas al máximo nivel que se puede estar sin hacer raid,y si le Compras además una pieza de armadura escepcional a xul cuando venga por 13 monedas extrañas te plantas en 29,ese es el planteamiento a seguir.
SpeLl9 escribió:
NesT escribió:

Si, y ya que estamos al nivel 20 tambien, le quitas 30% menos conforme menos nivel tengas y te petan de un golpe, dejemos de decir chorradas, al 29 con todos se sufre de lo lindo como para hacerlo al 28.

Eso, deja de decir chorradas de 30% anda.....
Ya soy lvl 3 de Vanguardia y de Guerra Futura,¿y ahora?.Menudo bajonazo me ha venido...
bueno, pues otra raid mas y a parte de ascendentes por doquier , en un cofre un peto, solo que al final no se que ha pasado con atheon que si salía la lista de lo que le salía a cada uno, (tan rápido que no he podido leer lo que salía, imagino que ascendentes , pero luego no veia ningún objeto brillando como es lo habitual, luego veía que salían los cuadritos de premio habituales pero sin mostrar nada... un lol

pero en un cofre salio un peto (lastima ya tenia uno amarillo) pero ahora si sur me hace el favor y suelta los rompesoles no me irían mal...

ahora lo chungo va a ser lo de las 25 muertes del crisol , as que nada mi ratio de muertes es bastante alto comparado con las veces que mato...para la improperio
Ahora los reseteos son a las 10 de la mañana y me han jodido vivo..ya no llego despues del curro..hay alguien a estas alturas que aun le falte por hacer el ocaso y la semanal..? Titan 28 a vuestra disposicion..
NesT escribió:
SpeLl9 escribió:
NesT escribió:

Eso, deja de decir chorradas de 30% anda.....

No, la chorrada la estas diciendo tu, es asi, quitas un 30% menos, la prueba simple es que un compañero al 30 quitaba 3000 con la rompehielos y yo al 29 quitaba 2000, las dos Rompehielos al maximo, vaya, justo un 30% (bueno, 33%), pero es mejor hablar sin saber, con un equipo de nivel 29 y tu al 28 eres una carga, con uno al 30 aun es pasable, y de todas formas estabamos hablando del nivel en equipo, no del individual, y todo un equipo al 28 no se puede pasar la Raid en dificil.

Bueno, a no ser que cuentes entrar en un save en Atheon y tirarlo, entonces si se puede en 28.
Buenas, llevaba una semana de relax, pero ya estamos de vuelta.
La raid nosotros la tiramos todo el equipo al 29 la primera vez, sin glichs y sin tener las armas a tope muchos en la raid. El hándicap a nivel 28 se nota demasiado. Como bien se comenta en un post anterior, el porcentaje de daño aumenta considerablemente estando a nivel 30, pero se puede hacer de sobra en niveles inferiores.
Últimamente estoy algo desmotivado con el juego, están tardando demasiado en meter el parche, es impresionante que cuiden tan poco al que juega legal. No alcanzo a comprender, como alguien que ha llegado a Atheon puede compartir su save, pero bueno que cada uno haga lo que quiera. Al final hasta los Alters van con la moto de Atheon y el casco, ves niveles 28 con la mytoclasta. Con la rapidez que se les devalúa el juego, que no sean capaces de crear unos planos Transparentes para usarlos de colision en Atheon......que no se tarda más de 5 minutos.
Lo del 33% es así, prueba de ello es que no puedas entrar en partidas de más de 3 niveles por encima del tuyo.
32% si te sacan un nivel, si te sacan 2 es bastante mas y con más de 4 no haces daño.

Gente del 28 en la del 30 si es una locura.
Yo ando dubitativo sobre que hacer este último mes en el juego, me explico. Tengo bastantes armas subidas, para poder hacer los ocaso con elemntal y usar según circunstancias la raid, pero como muchos supongo no se si seguir subiendo más armas. No se cual será el cap de daño de las armas en el dlc que esta al caer, pero creo que estará entre 350-400, dejando las armas anteriores en un segundo plano. No dejan de ser divagaciones mías, al menos no he leído nada al respecto.
Que vais hacer el resto?
Gracias
Eden Prime escribió:Yo ando dubitativo sobre que hacer este último mes en el juego, me explico. Tengo bastantes armas subidas, para poder hacer los ocaso con elemntal y usar según circunstancias la raid, pero como muchos supongo no se si seguir subiendo más armas. No se cual será el cap de daño de las armas en el dlc que esta al caer, pero creo que estará entre 350-400, dejando las armas anteriores en un segundo plano. No dejan de ser divagaciones mías, al menos no he leído nada al respecto.
Que vais hacer el resto?
Gracias

Yo subo las doradas unicamente ya que las quiero por coleccionismo (aunque luego no me caben todas en el inventario :-| ), las de leyenda de momento las dejo subidas de exp listas para mejorar si algun dia lo necesito, salvo las de la raid y el Vencedor VIII.
Save en atheon nivel 30 necesita,os 1nivel 29 o 30. Ya
yeiknao escribió:Save en atheon nivel 30 necesita,os 1nivel 29 o 30. Ya

Yo mismo Hunter 29. Pero nunca lo he tirado. Si te sirve invita.

ID: Kheys

Estoy online.
50532 respuestas