Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
PSN está caído con el tema de la actualización.

A ver cuando empieza a estar operativo. Tomemos tilas y abrillantemos nuestros rompehielos...
manuplaton escribió:Hola gente al re si me podéis ayudar,estaba jugando destiny y me sacó de la partida,tuve que actualizar la ps y ahora no me deja conectarme,me dice que esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido por el usuario,os ha pasado a alguien?

Si, nos pasa a todos. No creo que tarde en solucionarse.
midelton escribió:
alimanya escribió:
meliman07 escribió:El Nexo es un cabronazo de mucho cuidado. Algún truquito para facilitar tarea?

En teoria si, uno baja y los 2 se quedan sin saltar lo pueden matar a francazos, lo malo es que sale un minotauro del eje cada 30 segundos, no se si en el ocaso se va a poder con el facilmente

En uno de los laterales donde aparecen los Vexs hay un hueco al fondo tras una pared. Se pueden meter los 3 dentro y uno disparando por cada lado del hueco. El del centro revive a los otros 2 y listo. No hay que preocuparse de Vex ni nada.

Algún video?
manuplaton escribió:Hola gente al re si me podéis ayudar,estaba jugando destiny y me sacó de la partida,tuve que actualizar la ps y ahora no me deja conectarme,me dice que esta cuenta no tiene permitido el uso de contenido por el usuario,os ha pasado a alguien?

Si tranquilo,es un error de ellos
yo actualice entre en el juego y ahora mismo estoy en crisol perfectamente
dankv escribió:

Si, nos pasa a todos. No creo que tarde en solucionarse.

Porque no hacen estas mariconadas de madrugada?, siempre igual joder, es increible la falta de prevision de esta gente, que manera de cagarla, si saben que puede afectar al sistema que lo hagan de forma escalonada y no a nivel mundial
Pregunta chorra... alguien ha probado en el Nexo a que bajen 2 y 1 se quede arriba sin saltar? XD seria un puntazo ya que con la rompehielos te lo bajarías desde arriba.
lute_mlg escribió:Hola de nuevo me uni hace media hora a esta comunidad con ek fin de encobtrar gente para jugar destiny pero creo q me voy a tener que ir por donde vine. La gente ignora los mensajes de una forma pasmosa

No te agobies, yo m uní también hace poco y te puedo asegurar que aquí la gente t responde y que vas a encontrar un montón de guardianes para ocasos raids etc.
Lo digo por experiencia propia [360º]
LinkMistic escribió:yo actualice entre en el juego y ahora mismo estoy en crisol perfectamente

Pues debes ser el único [carcajad]
InagotablE escribió:Pregunta chorra... alguien ha probado en el Nexo a que bajen 2 y 1 se quede arriba sin saltar? XD seria un puntazo ya que con la rompehielos te lo bajarías desde arriba.

Sale un minotauro que a ver como es en Ocaso.
InagotablE escribió:Pregunta chorra... alguien ha probado en el Nexo a que bajen 2 y 1 se quede arriba sin saltar? XD seria un puntazo ya que con la rompehielos te lo bajarías desde arriba.

Se pueden quedar los 3 arriba. Confirmadísimo. Matando a los Centuriones desde arriba, aparece el Boss.

Entre los 3 además, el centurión que aparece por detrás se puede freír en pocos segundos.

Diselo a los pretorianos que te salen por detras a ver que opinan, matas uno y al poco viene otro, con escudo electrico.

Visto que no hay modo de entrar al juego desisto, intentare en 15 minutos a ver que pasa.

No hace falta bajar, nosotros lo hicimos los 3 desde arriba en nada. Solo hay que tener cuidado con un pretoriano amarillo que aparece por la espalda cada cierto tiempo
Hombre, lo lógico sería hacerlo desde abajo, como siempre, pero si se buscan "otros" metodos esta lo de quedarse arriba u otro que he visto que se mete en algun hueco. Lo normal, abajo y sufriendo como tiene que ser.

Nadie lo ha dicho pero "quemadura vacio"
ok ok ok entonces los 3 arribas y 2 pendientes del robot que sale detrás... pues esta interesante...
meliman07 escribió:
midelton escribió:
alimanya escribió:
En teoria si, uno baja y los 2 se quedan sin saltar lo pueden matar a francazos, lo malo es que sale un minotauro del eje cada 30 segundos, no se si en el ocaso se va a poder con el facilmente

En uno de los laterales donde aparecen los Vexs hay un hueco al fondo tras una pared. Se pueden meter los 3 dentro y uno disparando por cada lado del hueco. El del centro revive a los otros 2 y listo. No hay que preocuparse de Vex ni nada.

Algún video?

https://www.youtube.com/watch?v=RNd1sUI8l78
susinsin escribió:

No hace falta bajar, nosotros lo hicimos los 3 desde arriba en nada. Solo hay que tener cuidado con un pretoriano amarillo que aparece por la espalda cada cierto tiempo

Pero lo hicisteis en ocaso o en asalto normal? Porque como pongan daño por vacío no duráis ni dos pepinazos...
meliman07 escribió:
midelton escribió:
alimanya escribió:En teoria si, uno baja y los 2 se quedan sin saltar lo pueden matar a francazos, lo malo es que sale un minotauro del eje cada 30 segundos, no se si en el ocaso se va a poder con el facilmente

Algún video?

En el minute 6:40 bajan y entran en la cueva/hueco. Hay salida por ambos lados, conque uno se quede en el medio reviviendo a los 2 de los lados, no hay problema alguno de fallar.
Otra opción es quedarse arriba con cuidado del Minotauro que sale por la espalda.
http://www.youtube.com/watch?v=RNd1sUI8l78
pPalanca escribió:Hombre, lo lógico sería hacerlo desde abajo, como siempre, pero si se buscan "otros" metodos esta lo de quedarse arriba u otro que he visto que se mete en algun hueco. Lo normal, abajo y sufriendo como tiene que ser.

A mi me enseñaron un hueco podium justo enfrente de la salida, te posicionas arriba alto y bien pertrechado de municion y es cuestion de tiempo que caiga, ademas las oleadas como si no estuvieran..,..
Vale. Gracias. Esq siendo 28 como soy solo e jugado una rsid y ni la e podido terminar y estoy que me tiro de lis pelos. Entonces el sistema esta caido. Menuda m llego a casa en 20 minutos y no voy a poder jugar pfff
maderako escribió:
susinsin escribió:

Pero lo hicisteis en ocaso o en asalto normal? Porque como pongan daño por vacío no duráis ni dos pepinazos...

En ocaso no hubo, asalto lobo
jovimarco escribió:
pPalanca escribió:Hombre, lo lógico sería hacerlo desde abajo, como siempre, pero si se buscan "otros" metodos esta lo de quedarse arriba u otro que he visto que se mete en algun hueco. Lo normal, abajo y sufriendo como tiene que ser.

A mi me enseñaron un hueco podium justo enfrente de la salida, te posicionas arriba alto y bien pertrechado de municion y es cuestion de tiempo que caiga, ademas las oleadas como si no estuvieran..,..

Por cierto......a mi tampoco me deja entrar......
Ese pretoriano que te viene por la espalda repartiendo amor, a más de una party va a mandar hoy a la órbita XD .

Nah, parece sencillo. Calculando un poco, con que dos dejen de pegar y se queden atentos, no debería de dar demasiados disgustos.

Suerte con los drops señores.
Me decia que no tengo permiso, restaure licencias y ahora me pone que no van los servidores
no van los servidores por ahora
No hace falta que restaureis licencias ni nada raro. PSN se ha ido a la mierda, otra vez. Hay que esperar.
pPalanca escribió:No hace falta que restaureis licencias ni nada raro. PSN se ha ido a la mierda, otra vez. Hay que esperar.

Pues tengo gente del clan jugando
susinsin escribió:
pPalanca escribió:No hace falta que restaureis licencias ni nada raro. PSN se ha ido a la mierda, otra vez. Hay que esperar.

Buenas suso! es porque estaba dentro antes de las 10 y no le ha tirado, a mi me pasa lo mismo que a ti.
Stelazio escribió:
susinsin escribió:

Buenas suso! es porque estaba dentro antes de las 10 y no le ha tirado, a mi me pasa lo mismo que a ti.

Cago en el warpathz [carcajad]

Nosotros tees nos quedamos arriba. Con la franco matar a todo lo de abajo, sale el Nexo, dos le van dando disparos, el tercero vigila la entrada de la cueva, sale el minotauro, las tres lo matamos rápidamente... Y repetimos la mecánica. En 6 minutos Nexo muerto.
Puta sony coño ya, y luego ni compensacion ni leches
cobijcs escribió:

Sale un minotauro que a ver como es en Ocaso.

En semanal hero se pueden quedar los tres arriba, matas los minotauros desde arriba y se activa el boss, los minotauros que salen arriba se bajan bien, uno pendiente del minotauro y dos bajandose el boss y ya. En ocaso es muy diferente, el minotauro de arriba puede llegar a dar bastantes problemas, lo suyo es bajar y usar el hueco de la pared si se complica con las oleadas.
Se sabe algo del parche anti caidas de Atheon ? :D

La del Nexo no salio ya en Ocaso ? ... Yo jugaria haberla hecho con 3 tios arriba sin problemas ...
Yo tampoco le veo mucho futuro a quedarse arriba en el Ocaso. Los minotauros pueden hacer mucha pupita con su daño de vacío....
DaVeCa escribió:Se sabe algo del parche anti caidas de Atheon ? :D

La del Nexo no salio ya en Ocaso ? ... Yo jugaria haberla hecho con 3 tios arriba sin problemas ...

Yo lo que quiero es un parche ANTICAIDAS DE PSN, que me tienen hasta el rabo. cawento cawento cawento cawento
DaVeCa escribió:Se sabe algo del parche anti caidas de Atheon ? :D

Si salió, con quemadura solar en vez de vacio. Nada del parche que yo sepa.
A ver, igual me equivoco, pero es que hoy se ponía la nueva versión de PSN, así que tranquilos :P
CASTIGADOR escribió:Puta sony coño ya, y luego ni compensacion ni leches

Ya te digo. Debería aumentar la suscripción a PSN gratis un día por cada día que ha habido problemas de conexión.
Yo hoy solo puedo jugar por la mañana y tiene pinta de que ya la he perdido
Tengo el contrato excepcional del cañón de mano pendiente sólo del objetivo de matar a la maga del asalto de Phogos. Pues bien, voy al menú de Elegir Destino y me sale el asalto en La Luna, en las características de la partida de pone MATCHMAKING, pero cada vez que entro no me busca jugadores y me salta sólo en la fase, cosa que es harto imposible ¿es así?
ros escribió:Tengo el contrato excepcional del cañón de mano pendiente sólo del objetivo de matar a la maga del asalto de Phogos. Pues bien, voy al menú de Elegir Destino y me sale el asalto en La Luna, en las características de la partida de pone MATCHMAKING, pero cada vez que entro no me busca jugadores y me salta sólo en la fase, cosa que es harto imposible ¿es así?

Si, es como las heroicas y los ocasos, tienes que formar tu una escuadra.
Por cierto, alguien puede entrar ahora?
ros escribió:Tengo el contrato excepcional del cañón de mano pendiente sólo del objetivo de matar a la maga del asalto de Phogos. Pues bien, voy al menú de Elegir Destino y me sale el asalto en La Luna, en las características de la partida de pone MATCHMAKING, pero cada vez que entro no me busca jugadores y me salta sólo en la fase, cosa que es harto imposible ¿es así?

Ese asalto para el contrato lo tienes que hacer con amigos al igual que los semanales.
A ver sino como le cuentas que tienes que esperar a la 4ª oleada...
ya funciona pero sin IRON :( pensaba q era a partir de hoy
cobijcs escribió:

Ese asalto para el contrato lo tienes que hacer con amigos al igual que los semanales.
A ver sino como le cuentas que tienes que esperar a la 4ª oleada...

Todo se puede. Apuntas a los otros, te sientas, saltas 4 veces, te sientas. Facil.

Por cierto a mi no me va. Servidores no disponibles.
A mi no me deja entrar
pPalanca escribió:
Todo se puede. Apuntas a los otros, te sientas, saltas 4 veces, te sientas. Facil.

Por cierto a mi no me va. Servidores no disponibles.

XD XD
Si así te entienden eres un crack.

Tengo a algún colega ya jugando. Yo estoy currando, me conformo con que a las 19h funcione [poraki]
Yo tengo a 8 amigos jugando destiny y a mi me dice que no van los servidores :(
estamos todos igual, pa un dia que se puede rehacer todo con recompensas y se cae el servicio...esperemos que sea temporal!
Pelucky escribió:
CASTIGADOR escribió:Puta sony coño ya, y luego ni compensacion ni leches

Ya te digo. Debería aumentar la suscripción a PSN gratis un día por cada día que ha habido problemas de conexión.
Yo hoy solo puedo jugar por la mañana y tiene pinta de que ya la he perdido

yo igual que tu, solo puedo jugar por la mañana y ya no he podido. me ha jodido pero que mucho.
50532 respuestas