Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
Estarán los servidores del network que tiran humo, todo el mundo actualizando las ps4! seguro que a medio día va todo mas o menos ^^!
Han actualizado la app de android (supongo que ios también). Si consiguen ya un metodo revolucionario para que cuando alguien te manda un mensaje mientras juegas puedas verlo ya me quito el sombrero.
A mi ya me va, intentadlo de vez en cuando
Funciona!!!! A ver lo que tardan en tirarme
meliman07 escribió:El Nexo es un cabronazo de mucho cuidado. Algún truquito para facilitar tarea?

Al Nexo se le puede matar desde arriba, tan solo tienes que matar a los primeros minotauros con el franco.

Después tan solo es atizarle desde arriba y cada 30 segs o asi sale un minotauro del eje con escudo de vacio por detras con daño de vacio entre dos personas lo bajan facil, ademas que suelta municion.

Tan solo es seguir la secuencia.

Saludos.
pPalanca escribió:
DaVeCa escribió:Se sabe algo del parche anti caidas de Atheon ? :D

La del Nexo no salio ya en Ocaso ? ... Yo jugaria haberla hecho con 3 tios arriba sin problemas ...

Si salió, con quemadura solar en vez de vacio. Nada del parche que yo sepa.

Este ocaso la vez anterior también fue con daño solar.
SalvaDiaz escribió:
pPalanca escribió:
DaVeCa escribió:Se sabe algo del parche anti caidas de Atheon ? :D

La del Nexo no salio ya en Ocaso ? ... Yo jugaria haberla hecho con 3 tios arriba sin problemas ...

Este es con quemadura de vacio y el anterior fue solar.
Acabo de actualizar y sin problemas. Probad ahora a ver
pPalanca escribió:
SalvaDiaz escribió:
pPalanca escribió:

Este es con quemadura de vacio y el anterior fue solar.

Te entendí mal, pensé que decías que en anterior fue de vacío y el de hoy solar xD
elhopillo escribió:
ros escribió:Tengo el contrato excepcional del cañón de mano pendiente sólo del objetivo de matar a la maga del asalto de Phogos. Pues bien, voy al menú de Elegir Destino y me sale el asalto en La Luna, en las características de la partida de pone MATCHMAKING, pero cada vez que entro no me busca jugadores y me salta sólo en la fase, cosa que es harto imposible ¿es así?

Si, es como las heroicas y los ocasos, tienes que formar tu una escuadra.
Por cierto, alguien puede entrar ahora?

si estas solo te recomiendo como lo hice yo. que esperar en el cuarto antes de salir a la plazoleta y matar a todo lo que se arrime (con cuidado del bicho que te sale a espaldas y retrocedes a la otra antesala). cuando lo veas mas o menos desocupado salir y dar una vuelta y entrar y llega otra oleada, es lento pero es lo mejor para una persona sola y eso si mucha paciencia que parece que no llega pero al final aparece
Hola!

Yo sigo sin poder entrar ^^, a la espera estoy.

Es normal que todo lo que me sale de Leyenda sea de Cazador siendo yo Hechicero? Así sigo en nivel 25... jajaja

Un saludo.
No deja entrar esta el servidor caido o son cosas mias , bueno a la espera que me deje entrar
mercenario_x escribió:No deja entrar esta el servidor caido o son cosas mias , bueno a la espera que me deje entrar

Pues me acaba de dejar... irán poco a poco!!
Tampoco puedo entrar, deben estar de mantenimiento. Paciencia ;)
El Ocaso se hace fácilmente con La Verdad y el Epílogo de Atheon. 10 minutos.
l iF O X l escribió:El Ocaso se hace fácilmente con La Verdad y el Epílogo de Atheon. 10 minutos.

Perfecto, las tengo a tope las dos. [fumando]
Ahora ya sabemos lo que nos saldrá, cuando dentro de muchos años (espero) cierren los servidores de Destiny definitivamente e intentemos jugar. [boing]
Anoche consegui hacer el ocaso con mi otro Titan y me solto el Montecarlo..merece la pena subirlo, es mejor que la Suros..ya tengo Precio Sombrio a tope..
A mi de momento no me deja entrar...
Pues no, no va, y he intentado jugar a ghosts y tampoco va el online.
Digo mas: se q no es el sitio pero se m acaba de apagar la consola sola y no encendía... :-? desenchufe, enchufe encendio comprobo disco y arranco...nunca me había pasado, espero q no tenga q ver con la actualización...
Despues de 50 intentos la numero 105 fue la vencida ya dentro ....al fin
yojuhomi escribió:Anoche consegui hacer el ocaso con mi otro Titan y me solto el Montecarlo..merece la pena subirlo, es mejor que la Suros..ya tengo Precio Sombrio a tope..

Jode enhorabuena yo esta tarde entrare un rato para hacer el ocaso si sony nos deja claro xD
https://www.youtube.com/watch?v=RNd1sUI8l78

Joder si no veo el video no me entero en la vida que existe ese hueco. (A partir del minuto 6).
mercucho1 escribió:Hoy me ha tocado una misión amarilla llamada "misiva para la mentora de la vanguardia". Me dice de entregársela a xander (incluso me aparece q con una admiración encima), pero no me la coge ¿alguien sabe si esto es un bug o algo?

La misión es esta http://destiny.wikia.com/wiki/Vanguard_Mentor_Missive pero no me deja entregarla. ¿Puede ser que sea pq tengo ya tres amarillas cogidas?
mercucho1 escribió:
mercucho1 escribió:Hoy me ha tocado una misión amarilla llamada "misiva para la mentora de la vanguardia". Me dice de entregársela a xander (incluso me aparece q con una admiración encima), pero no me la coge ¿alguien sabe si esto es un bug o algo?

La misión es esta http://destiny.wikia.com/wiki/Vanguard_Mentor_Missive pero no me deja entregarla. ¿Puede ser que sea pq tengo ya tres amarillas cogidas?

Quieres decir que tienes 3 contratos dorador empezados? Piensa que ocupa un espacio de contrato, tienes todos completos?
raromalo escribió:
cuervos oscuros escribió:Puff, que sufrimiento... acabo de conseguir el trofeo de pasar la raid sin morir nadie... esta mañana lo intentamos también y me caí en los saltos antes de atheon (nunca me había caído y justo cuando estábamos intentando el trofeo me caigo) ahora hemos vuelto a intentarlo y lo conseguimos... pero unos temblores y sudores que he tenido en esa parte que no son ni medio normales, no quería ni que llegara el momento de los saltos XD XD

Enhorabuena, como lo habéis hecho, todo del tirón? Es q quiero sacarlo y si sale a ka primera bien pero igual se puede ir guardando puntos d control y si muere alguno volver a punto guardado, lo mismo así se puede tb. Es una putada depender d cualquier descuido d uno d los 6.

Gracias, se tiene que hacer del tirón no vale hacerlo por puntos de control, y si se cae uno se jode el trofeo.
Si alguien quiere unirse a la semanal, estoy con un titán 27 y yo hechicero 25, mi nick Cyrdon89 =)
no se si es casualidad pero dos dias seguidos haciendo la diaria en 28 yo solo y me dan siempre los dos fragmentos o energias pero aparte me dan un engrama morado. no se si es casualidad o es asi.
aioma escribió:no se si es casualidad pero dos dias seguidos haciendo la diaria en 28 yo solo y me dan siempre los dos fragmentos o energias pero aparte me dan un engrama morado. no se si es casualidad o es asi.

Casualidad, a mi me da siempre uno azul así que has tenido suerte ;)
seguimos sin update no? athenon sigue sin saber volar?
DeltaDoce escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RNd1sUI8l78

Joder si no veo el video no me entero en la vida que existe ese hueco. (A partir del minuto 6).

Duda
Nunca he hecho el nexo solo, es mejor hacerlo desde arriba o bajar al del vídeo?
Si te quedas arriba aparece algún enemigo para coger munición o hay que llevar de sobra?
Gracias un saludo.
ZORDAK escribió:seguimos sin update no? athenon sigue sin saber volar?

Sigue, hemos terminado una raid en nivel 26 y yo he tirado al boss al final para probar.
ocaso terminado solo y me dan 5 monedas extrañas. Y la semana pasada 2 fragmentos ascendentes. Mala gana me da jugar con estas hijo putadas...
zaragozano escribió:ocaso terminado solo y me dan 5 monedas extrañas. Y la semana pasada 2 fragmentos ascendentes. Mala gana me da jugar con estas hijo putadas...

¿¿Te has hecho el Nexo solo??, los 3 sirvientes.... y luego como, ¿metido en la cueva esa? ¿que armas has usado?, cuenta cuenta [boing] [boing] ratataaaa
coconawe escribió:
zaragozano escribió:ocaso terminado solo y me dan 5 monedas extrañas. Y la semana pasada 2 fragmentos ascendentes. Mala gana me da jugar con estas hijo putadas...

¿¿Te has hecho el Nexo solo??, los 3 sirvientes.... y luego como, ¿metido en la cueva esa? ¿que armas has usado?, cuenta cuenta [boing] [boing] ratataaaa

tranquilamente con el rompehielos y la vision de confluencia. y para el boss me he metido en el hueco que hay justo cuando te tiras, que han puesto en el video de por detras.
zaragozano escribió:
coconawe escribió:

tranquilamente con el rompehielos y la vision de confluencia. y para el boss me he metido en el hueco que hay justo cuando te tiras, que han puesto en el video de por detras.

Es que la Rompehielos.... mira que pude comprarla, pero al comparar no le vi nada del otro mundo, exceptuando la munición infinita.... jumm todo el mundo va con ella, la próxima vez será.
Municion infinita? Dios eso donde se consigue???
lute_mlg escribió:Municion infinita? Dios eso donde se consigue???

Si tienes mucha suerte, pero mucha mucha mucha suerte, puede que te salga de un engrama o en ocaso o looteo. Si no tienes pues tendrás que esperar que la vuelva a poner a la venta Xur
charlyke escribió:
DeltaDoce escribió:https://www.youtube.com/watch?v=RNd1sUI8l78

Duda
Nunca he hecho el nexo solo, es mejor hacerlo desde arriba o bajar al del vídeo?
Si te quedas arriba aparece algún enemigo para coger munición o hay que llevar de sobra?
Gracias un saludo.

Si te quedas arriba van viniendo minotauros por detras. Pero es facil controlar los tiempos en los que salen y estando un poco atento te puedes quedar arriba sin problemas. Yo lo hice solo y me quede arriba, lo unico que no recuerdo el nivel que era, asi que puede que a mas nivel, mas minotauros te vengan. Supongo que depende.

Saludos.
Breikojjd escribió:
aioma escribió:no se si es casualidad pero dos dias seguidos haciendo la diaria en 28 yo solo y me dan siempre los dos fragmentos o energias pero aparte me dan un engrama morado. no se si es casualidad o es asi.

Casualidad, a mi me da siempre uno azul así que has tenido suerte ;)

Suertudo. A mi siempre azul con nivel 28
Alguien tiene ya el save de atheon en nivel 30

jijiji
Acaban de meter un parche, supongo que arreglando lo de Atheon.
Actualización de 300 mb
the_silius escribió:Alguien tiene ya el save de atheon en nivel 30

jijiji

Estan parcheando el juego, con suerte se acabo el tirarlo
Me dicen que hay actu de Destiny... confirmad....
Y me echa del juego para actualizar me cago en su putísima madre que me estaba haciendo la semanal yo sólo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
destiny actualizando, lo mismo es el parche. Me jodio la del ocaso por cierto. }:/

Raid

Fixed an issue where Atheon was not choosing random targets for teleport through the timestream during the final encounter on the Vault of Glass
Fixed an exploit where Atheon could be forced off his platform

Ale, ya os podeis quedar tranquilos.
General

Fixed an issue in which multiple errors reported with Zebra error codes
Errors previously reporting as Zebra will now display as their own separate codes
Fixed a rare issue related to being Kicked To Login repeatedly
Fixed a rare issue that resulted in a Kick To Orbit reported with the Cockatoo error code

Servers

Fixed an issue where some players would occasionally be erroneously kicked at the beginning of an activity due to a server error
Increased protection against account corruption

Raid

Fixed an issue where Atheon was not choosing random targets for teleport through the timestream during the final encounter on the Vault of Glass
Fixed an exploit where Atheon could be forced off his platform
Eran las notas pero ya lo han puesto arriba.

Se acabó el lanzamiento de metal.

También pone que van a dejar coger mas contratos, mola.
En ocaso el final con N_raist y me ha echado por la actualizacion, flipante bungie, no pueden poner otras horas para los updates noooo!
50532 respuestas