Destiny (Para buscar grupo, usa la sección Online)

Encuesta
¿Con qué clase empezarás?
35%
804
32%
738
34%
780
Hay 2322 votos.
CrisLuky escribió:
yeiknao escribió:
dankv escribió:Save en atheon nivel 30 necesita,os 1nivel 29 o 30. Ya

Yo mismo Hunter 29. Pero nunca lo he tirado. Si te sirve invita.

ID: Kheys

Yeiknao id

A ver si te dan la Vex! jjaja

Que va tío me dieron el casco para subir al 30 y el lanzacohetes algo de heze que será morralla
NesT escribió:
datar escribió:
DaVeCa escribió:Jajajaja anda que lo han parcheado bien.

Recién tirado lvl 26 y lvl 30.

Empezamos la ronda de ayudas.

Nos vemos IG.

En serio? Le has tirado después de instalar el parche? El paracaídas que le han puesto a atheon es de los chinos?

Mmmmm yo no me fiaria mucho.....solo tienes que ir a su perfil en Bungie y veras que la ultima raid que a completado a sido hace 16 horas....no se, pero yo creo que a este señor se le va la fuerza por la boca....yo le escribi a ver si me podia hechar una mano con la raid en 30, como tanto que presume que hace....y mucho echarle en cara la falta de educacion a los demas...pero....yo todavia espero a que me conteste, aun que sea para decirme que no.....pero bueno, la verdad es que mejor, por que ya pase la raid en 26, y la de 30 solo es cuestion de tiempo asi que....

Negativo con su titan lo ha hecho hoy mismo.
Como os ponéis con el chaval. Que cada uno lo tire y juegue como le salga de las pelotas.
si alguno hace la raid en 26 yo me apunto soy tiyan 28
Pues desde la actualización, en la que nos han jodido el nexo al 40% de vida, se ha convertido en un suplicio hacer cualquier misión en un grupo de 3 que teníamos. Nos iba echando de manera indiscriminada y aleatoria, por suerte solamente una vez a todos a la vez... pero vamos, hemos acabado hasta las campanas de tanto "monkey error". A nadie os esta pasando?.
Por otro lado, la aplicación, al menos en navegador chrome tampoco va bien. Creo que tras la actualización los problemas de estabilidad se han disparado.
NesT escribió:
datar escribió:

Nos vemos IG.

En serio? Le has tirado después de instalar el parche? El paracaídas que le han puesto a atheon es de los chinos?

Mmmmm yo no me fiaria mucho.....solo tienes que ir a su perfil en Bungie y veras que la ultima raid que a completado a sido hace 16 horas....no se, pero yo creo que a este señor se le va la fuerza por la boca....yo le escribi a ver si me podia hechar una mano con la raid en 30, como tanto que presume que hace....y mucho echarle en cara la falta de educacion a los demas...pero....yo todavia espero a que me conteste, aun que sea para decirme que no.....pero bueno, la verdad es que mejor, por que ya pase la raid en 26, y la de 30 solo es cuestion de tiempo asi que....

Sinceramente no se si pretendes que conteste a las mas de 70 personas que he tenido que añadir como amigos e ir creando partidas y partidas para tirar a Atheon , puse unos pequeños requisitos y dije que no iba a contestar privados ni mensajes de nadie si no me iba a volver loco.

No voy a dar pie a que todo aquel salga que le haya ayudado salga y lo diga por que tampoco hace falta pero si no he podido ayudarte por tiempo lo siento pero por ganas seguro que no sera.

Sinceramente me alegro de no haberte ayudado por que sin conocerme lo mas minimo ya dices que no tengo educacion ....

El tiempo pone a cada uno en su lugar y nunca mejor dicho que el tiempo te puso fuera de la caida de Atheon lvl 30.

Saludos.
NesT escribió:
datar escribió:

Nos vemos IG.

Es un buen chaval la hizo con migo, unos colegas y otro yogurin del foro en 30. Y si esta semana se hace de nuevo te invito tio.
Edit: se me va la cabeza este no era con quien jugeXD
DeVaca pero en serio que lo has tirado igual que sin parche?, entonces que es lo que han hecho?
A mi también me lo tiró la semana pasada. De modo completamente altruista porque no gana nada de nada el, solo pierde tiempo ayudandonos.
No he hecho ninguna raid ni ocaso semanal. Soy titan nivel 27. Si alguien quiere que me agregue ahora para intentarlo.

Mi Nick: tuputur
DaVeCa escribió:
NesT escribió:
Sinceramente no se si pretendes que conteste a las mas de 70 personas que he tenido que añadir como amigos e ir creando partidas y partidas para tirar a Atheon , puse unos pequeños requisitos y dije que no iba a contestar privados ni mensajes de nadie si no me iba a volver loco.

No voy a dar pie a que todo aquel salga que le haya ayudado salga y lo diga por que tampoco hace falta pero si no he podido ayudarte por tiempo lo siento pero por ganas seguro que no sera.

Sinceramente me alegro de no haberte ayudado por que sin conocerme lo mas minimo ya dices que no tengo educacion ....

El tiempo pone a cada uno en su lugar y nunca mejor dicho que el tiempo te puso fuera de la caida de Atheon lvl 30.

Saludos.

Jeje, hace unas paginas, te pusieron una foto de los cazafantasmas.....y viendo lo visto, te viene ni que pintado....no puedes contestar a los privados,( 70? alaaa ya sera menos, que gente que sabe tirarlo hay a patadas!!) ni siquiera puedes invertir los 10 segundos que se tardan en agrearme, para que sepa por lo menos que el mensaje te a llegado, pero si tienes tiempo para estar aqui, pagina por pagina, contestando a todos los que te van dejando en evidencia, diciendo que no tienen educacion y poniendo lo bueno que eres....lo siento amigo mio, pero llevo muchos años ya en esto de internet, y los "attention whore" como tu, ya me los conozco y se les ve venir a kilometros....y por supuesto, no te voy a dar la satisfacción de prestarte mas tiempo del que ya te e prestado, por que aparte de que Atheon tambien se puede matar de manera normal, no eres el unico que sabe tirar a Atheon en 30,(ya le e tirado) usease, que eres completamente prescindible y cuando mas tarde o mas temprano, esto lo arreglen, pues tu no tendras nada de lo que presumir....

Buenas noches, y buena suerte ;)
Alguien tiene save del level 30 de Atheon o el Templar? si eso que me añada a amigos y me haga el favor de pasarmelo, ID : danikruces
Después pasa lo que pasa, mucho tirar a Atheon y después cuando tienen que hacerla legalmente no saben ni lo que es un oráculo.

Pero oye cada uno es feliz como puede, a mi por ejemplo me gusta imponerme desafíos, no es que esté en contra de tirarlo, pero al menos saber lo que hay que hacer en la raid y experimentar la satisfacción de acabársela sin exploits.

Aún recuerdo a los que fardaban en mw2 con los marcadores/prestigios glitcheados, no había cosa que me gustara más que reventar a gente falsa de prestigio 10, porque se notaba a la legua.

Lo importante no es acabar la raid, es el transcurso de ella.

Saludos!.
NesT escribió:
DaVeCa escribió:
NesT escribió:

Saludos.

Jeje, hace unas paginas, te pusieron una foto de los cazafantasmas.....y viendo lo visto, te viene ni que pintado....no puedes contestar a los privados,( 70? alaaa ya sera menos, que gente que sabe tirarlo hay a patadas!!) ni siquiera puedes invertir los 10 segundos que se tardan en agrearme, para que sepa por lo menos que el mensaje te a llegado, pero si tienes tiempo para estar aqui, pagina por pagina, contestando a todos los que te van dejando en evidencia, diciendo que no tienen educacion y poniendo lo bueno que eres....lo siento amigo mio, pero llevo muchos años ya en esto de internet, y los "attention whore" como tu, ya me los conozco y se les ve venir a kilometros....y por supuesto, no te voy a dar la satisfacción de prestarte mas tiempo del que ya te e prestado, por que aparte de que Atheon tambien se puede matar de manera normal, no eres el unico que sabe tirar a Atheon en 30,(ya le e tirado) usease, que eres completamente prescindible y cuando mas tarde o mas temprano, esto lo arreglen, pues tu no tendras nada de lo que presumir....

Buenas noches, y buena suerte ;)

Blablabla y mas blablabla.

Ni presumo ni falto al respeto como tu pero oye se feliz amigo mio ( mejor en español que mi ingles es muy pobre )

Todas absolutamente todas las invitaciones de amistad que me llegaron las acepte y ... pero que hago perdiento mi tiempo con personas como tu que nada mas que saben que increpar y faltar al respeto.

Suerte y se feliz por tu experimentada vida de internet.
Hay que decir que el chaval ayuda a peña del foro y que lo hace de forma altruista. Hay gente de aquí que le solicitas ayuda para una misión o algo y ni se molestan en contestar a los mensajes. Gracias Deveca
soci0 escribió:Pues desde la actualización, en la que nos han jodido el nexo al 40% de vida, se ha convertido en un suplicio hacer cualquier misión en un grupo de 3 que teníamos. Nos iba echando de manera indiscriminada y aleatoria, por suerte solamente una vez a todos a la vez... pero vamos, hemos acabado hasta las campanas de tanto "monkey error". A nadie os esta pasando?.
Por otro lado, la aplicación, al menos en navegador chrome tampoco va bien. Creo que tras la actualización los problemas de estabilidad se han disparado.

Si. Para mi es imposible jugar. Me costó 4 errores poder pasarme la semanal. Y es siempre el mismo maldito error MONKEY. quiero creer que de los servidores tan llenos y a las actualizaciones. Pero es lamentable que suceda esto, una tarde que tiene uno para jugar y tiene que estar de esta manera.
GC_46 escribió:

Nos vemos IG.

mil gracias tio!! ahora ya podre ser level 30!! por fin me ha soltado el casco!! y segunda Mito! jajaj esta la voy a deshacer tiene huevos q a muchos no les salga y yo ya tenga 2
gracias a ti mostruo!! te debo una!!

gracias por hacer trampas ¿crees que te lo mereces?
yeiknao escribió:Save en atheon nivel 30 necesita,os 1nivel 29 o 30. Ya

Agregame, el ID lo tienes arriba
CASTIGADOR escribió:
GC_46 escribió:

Nos vemos IG.

mil gracias tio!! ahora ya podre ser level 30!! por fin me ha soltado el casco!! y segunda Mito! jajaj esta la voy a deshacer tiene huevos q a muchos no les salga y yo ya tenga 2

gracias por hacer trampas

Si o que me das las gracias ?? oh dios mio ... gracias a ti por dignarte a escribirme un post hacia mi persona.

EDITO -> Ahh no ... que no era para mi :_( era para el de lvl 30 ... cawen ya estaba comprando el confeti
DaVeCa escribió:l

Estas conectado ahora? me hace falta el save, tirarlo ya se yo eso no me hace falta es simplemente guardar el save
Alguien sabe como ponerte la calavera en la cabeza? Me pongo el buff y mato colmena pero nada.
Te pones el buff y ya te sale, es asi de gratis
J_Aimar escribió:Alguien sabe como ponerte la calavera en la cabeza? Me pongo el buff y mato colmena pero nada.

Lo usas como la municion. Que hace exactamente?
ArKa_Wii escribió:Te pones el buff y ya te sale, es asi de gratis

Pues yo me pongo el buff y no se me pone la calabaza en la cabeza.
CASTIGADOR escribió:
GC_46 escribió:

Nos vemos IG.

gracias por hacer trampas ¿crees que te lo mereces?

pues si!! yo no tengo la culpa q Bungie haga las cosas mal!!
Así que me aprovecho de sus fallos.
Además aquí muchos vais de puritanos y después siempre estáis ostras pues en este ocaso si te pones aquí no te da el boss, etc,, y tu el primero, así q clases de ética a otro .
El nexo, con lanza de vacío y rompehielos desde arriba perfecto, lo he hecho y te queda la sensación que bungie no quiere que te lo pases ahí, debería empezarse el asalto cuando tocas suelo, y ya ahí que empiece la fiesta, porque el juego se ha convertido en buscar el truco.
Yo no voy a entrar a defender o criticar si esta bien o mal el tirar a un enemigo por un barranco, pero me parece tremendo que algunos solo estén en contra de tirarlo una vez han conseguido todo lo que querían tirandolo hasta la saciedad y después les moleste que otros consigan lo que ellos tienen.
GC_46 escribió:
Además aquí muchos vais de puritanos y después siempre estáis ostras pues en este ocaso si te pones aquí no te da el boss, etc,, y tu el primero, así q clases de ética a otro .

Con una diferencia muy notable, LO MATO, no lo tiro ni pido que me lo tiren, ni el save o que me hagan la mision.
DaniKruces escribió:
yeiknao escribió:Save en atheon nivel 30 necesita,os 1nivel 29 o 30. Ya

Agregame, el ID lo tienes arriba

Gracias simpático pero lo pasamos hace un par de horas a ver si para la próxima
Puta mierda, otro día sin poder jugar, me ha tirado 2 veces de la diaria al final, 1 de la semanal y 2 controles. [+furioso]

Apagando...
CASTIGADOR escribió:
GC_46 escribió:

Con una diferencia muy notable, LO MATO, no lo tiro ni pido que me lo tiren, ni el save o que me hagan la mision.

Ok . Tu haces lo que te sale de los cojones. Por que te molesta que yo u otros hagamos también lo que nos salga de los cojones?
meliman07 escribió:
CASTIGADOR escribió:
GC_46 escribió:

Ok . Tu haces lo que te sale de los cojones. Por que te molesta que yo u otros hagamos también lo que nos salga de los cojones?

Porque alguien que entra con save directo al boss y se queda quieto esperando que lo tiren sin hacer NADA, no se merece ningun premio, sencillamente eso.
Si no queréis estrellar el mano contra la pared, no juguéis hoy. Ya van dos veces que me echan de los servidores, menos mal que os he leido y me he puesto a hacer misiones y contratos chorra, como para meterte en el ocaso y que estésacabando con el nexo y te tire de los servers XD
Breikojjd escribió:Puta mierda, otro día sin poder jugar, me ha tirado 2 veces de la diaria al final, 1 de la semanal y 2 controles. [+furioso]

Apagando...

A mi igual no para de echarme con el maldito error:monkey [enfado1]
CASTIGADOR escribió:
GC_46 escribió:

CASTIGADOR escribió:
meliman07 escribió:
CASTIGADOR escribió:

Porque alguien que entra con save directo al boss y se queda quieto esperando que lo tiren sin hacer NADA, no se merece ningun premio, sencillamente eso.

Pero por que no se lo merece ? por que tu lo digas ? Y tu quien eres ?

Es que enserio haceis meritos para algo ? Os va a llamar o va a ir Bungie a vuestra casa ??

A caso todos no pagamos el juego y la mensualidad de PSN para hacer lo que queramos con nuestro dinero ?

“NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"
Zatuel escribió:
Breikojjd escribió:Puta mierda, otro día sin poder jugar, me ha tirado 2 veces de la diaria al final, 1 de la semanal y 2 controles. [+furioso]

Apagando...

A mi igual no para de echarme con el maldito error:monkey [enfado1]

Yo igual. Cada 5 minutos error Monkey y a la calle...
meliman07 escribió:Ok . Tu haces lo que te sale de los cojones. Por que te molesta que yo u otros hagamos también lo que nos salga de los cojones?

Porque alguien que entra con save directo al boss y se queda quieto esperando que lo tiren sin hacer NADA, no se merece ningun premio, sencillamente eso y menos todavia si no se ha pasado la raid entera JAMAS.
Yo cuando entro pone " mata a atheon" y eso hago, matarlo xD y de un solo hit ^^. Ademas los oraculos y el templario tambien tienen truco, no se xq solo se critica el atheon. Y tanto tirar a atheon como esconderse en un hueco pa matar un boss sin q pueda darte es exactamente lo mismo.
He actualizado Psn y Destiny, y acabo de apagar la consola harto de que me tiren de las misiones. BRAVO BUNGIE. cawento cawento cawento
Y el que diga que no tiene merito, no lo ha intentado. DeVaCa lo hace cagando leches y yo en 30 no puedo. Si, soy un manco y lo que querais, no me puede importar menos.
pPalanca escribió:Y el que diga que no tiene merito, no lo ha intentado. DeVaCa lo hace cagando leches y yo en 30 no puedo. Si, soy un manco y lo que querais, no me puede importar menos.

Mejor, antes te iras del juego porque te cansaras y te piraras.
pPalanca escribió:Y el que diga que no tiene merito, no lo ha intentado. DeVaCa lo hace cagando leches y yo en 30 no puedo. Si, soy un manco y lo que querais, no me puede importar menos.

DeVaCa y DeToRo jajaja es un bromica :P

El nick es DaVeCa :D pero vamos que era solo para soltar el chascarrillo XD
mancl escribió:DeVaca pero en serio que lo has tirado igual que sin parche?, entonces que es lo que han hecho?

Me autocito.
mancl escribió:
mancl escribió:DeVaca pero en serio que lo has tirado igual que sin parche?, entonces que es lo que han hecho?

Me autocito.

Lo mismo que hacia antes, ni mas ni menos
DaVeCa escribió:
CASTIGADOR escribió:
meliman07 escribió:Ok . Tu haces lo que te sale de los cojones. Por que te molesta que yo u otros hagamos también lo que nos salga de los cojones?

Pero por que no se lo merece ? por que tu lo digas ? Y tu quien eres ?

Es que enserio haceis meritos para algo ?
Os va a llamar o va a ir Bungie a vuestra casa ??

A caso todos no pagamos el juego y la mensualidad de PSN para hacer lo que queramos con nuestro dinero ?

“NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"

Ahí te equivocas, si que es un mérito hacerse la raid entera y NO, no se lo merece, el looteo de la raid es el premio al sacrificio y disponer de cosas algo más exclusivas.

Sinceramente me parece absurdo lo que haces, te crees que ayudas a gente y lo que hacen es aprovecharse de ti, pero es sólo un punto de vista. A ver cuanta de esa gente a la que has ayudado de aquí unos meses te invitan a jugar a otros juegos o siguen en contacto contigo.

Tampoco me parece coherente que saltes con la tontería de que "todos pagamos lo mismo" y tal, es como si te compras un juego de coches y te dedicas a estrellarte contra los demás, has pagado el juego igualmente pero esa no es la forma correcta de jugar, es así de sencillo.

Yo he hecho la raid de 30 tres veces y no tengo la mythoclast ni el casco, que me lo he ganado?, yo creo que si, que no lo tengo pues bueno, ya caerá, pero sé que será habiendo pasado un buen rato con los amigos y disfrutando el momento. O acaso es mejor entrar en un sitio que no sabes ni lo que es, te dicen que te sientes y al rato te salta un premio, de verdad, lo veo muy absurdo.

Salud!.
DaVeCa escribió:

Ostras pues yo también te he puesto antes DeVaca ahora que lo veo, juraría que lo he leído así, no se igual tengo dislesia, no era mi intención.
meliman07 escribió:Hay que decir que el chaval ayuda a peña del foro y que lo hace de forma altruista. Hay gente de aquí que le solicitas ayuda para una misión o algo y ni se molestan en contestar a los mensajes. Gracias Deveca

Ahi les duele.
DaVeCa escribió:

No he visto a nadie tirarlo post parche, ni en Reddit, ni ningún contacto de confianza, ni en Google. O eres un puto genio haciendo trampas o eres más fantasma que casper. El tiempo dirá.

Y lo que dice @syst cualquier aficionado a los videojuegos valora eso. Yo conseguí mi mythoclast tras horas y horas de muertes y de dedicación.

Conseguir la Mythoclast bailando en una esquina mientras otro te tira al boss por un barranco y estar orgulloso de ello es una ofensa a cualquier aficionado a los videojuegos.
pero entonces ahora si tiras a Atheon te dan recompensa o no? es que veo que no os aclarais XD
50532 respuestas