DaVeCa escribió:CASTIGADOR escribió:meliman07 escribió:Ok . Tu haces lo que te sale de los cojones. Por que te molesta que yo u otros hagamos también lo que nos salga de los cojones?
Porque alguien que entra con save directo al boss y se queda quieto esperando que lo tiren sin hacer NADA, no se merece ningun premio, sencillamente eso.
Pero por que no se lo merece ? por que tu lo digas ? Y tu quien eres ?
Es que enserio haceis meritos para algo ? Os va a llamar o va a ir Bungie a vuestra casa ??
A caso todos no pagamos el juego y la mensualidad de PSN para hacer lo que queramos con nuestro dinero ?
“NO MIRES LA PAJA EN EL OJO AJENO, SI NO LA VIGA EN EL TUYO PROPIO"
Ahí te equivocas, si que es un mérito hacerse la raid entera y NO, no se lo merece, el looteo de la raid es el premio al sacrificio y disponer de cosas algo más exclusivas.
Sinceramente me parece absurdo lo que haces, te crees que ayudas a gente y lo que hacen es aprovecharse de ti, pero es sólo un punto de vista. A ver cuanta de esa gente a la que has ayudado de aquí unos meses te invitan a jugar a otros juegos o siguen en contacto contigo.
Tampoco me parece coherente que saltes con la tontería de que "todos pagamos lo mismo" y tal, es como si te compras un juego de coches y te dedicas a estrellarte contra los demás, has pagado el juego igualmente pero esa no es la forma correcta de jugar, es así de sencillo.
Yo he hecho la raid de 30 tres veces y no tengo la mythoclast ni el casco, que me lo he ganado?, yo creo que si, que no lo tengo pues bueno, ya caerá, pero sé que será habiendo pasado un buen rato con los amigos y disfrutando el momento. O acaso es mejor entrar en un sitio que no sabes ni lo que es, te dicen que te sientes y al rato te salta un premio, de verdad, lo veo muy absurdo.
Salud!.